› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dimitri escribió:Que suerte tenéis que llevaban pijama, a mi me entró en la tienda una que iba con chanclas y camiseta de esas de algodón cutres que casi se transparentan. Y nada más.
Y no, no era la típica gitana con cuerpazo.
NeoWendigo escribió:Dimitri escribió:Que suerte tenéis que llevaban pijama, a mi me entró en la tienda una que iba con chanclas y camiseta de esas de algodón cutres que casi se transparentan. Y nada más.
Las típicas son con cuerpazo? xD
Dimitri escribió:Que suerte tenéis que llevaban pijama, a mi me entró en la tienda una que iba con chanclas y camiseta de esas de algodón cutres que casi se transparentan. Y nada más.
Namco69 escribió:Dimitri escribió:Que suerte tenéis que llevaban pijama, a mi me entró en la tienda una que iba con chanclas y camiseta de esas de algodón cutres que casi se transparentan. Y nada más.
nada nada? vamos, que a través de la ropa le veias todo todo?
Dimitri escribió:Namco69 escribió:Dimitri escribió:Que suerte tenéis que llevaban pijama, a mi me entró en la tienda una que iba con chanclas y camiseta de esas de algodón cutres que casi se transparentan. Y nada más.
Bueno, gracias al mostrador solamente vi dos "galletas maría".
Dimitri escribió:Namco69 escribió:Dimitri escribió:Que suerte tenéis que llevaban pijama, a mi me entró en la tienda una que iba con chanclas y camiseta de esas de algodón cutres que casi se transparentan. Y nada más.
Bueno, gracias al mostrador solamente vi dos "galletas maría".
Yo creo que se acaba de levantar y estaba zombi, porque si no, no me lo explico
Acerca de lo del "cuerpazo" un pequeño matiz: aquí donde yo vivo las hay de dos tipos, solteras y casadas. Las primeras suelen, por lo general, ser esbeltas y bien proporcionadas. Las segundas parecen toneles de carne. No falla.
Dimitri escribió:Bueno, gracias al mostrador solamente vi dos "galletas maría".
Yo creo que se acaba de levantar y estaba zombi, porque si no, no me lo explico
Acerca de lo del "cuerpazo" un pequeño matiz: aquí donde yo vivo las hay de dos tipos, solteras y casadas. Las primeras suelen, por lo general, ser esbeltas y bien proporcionadas. Las segundas parecen toneles de carne. No falla.
Daphne escribió:lo de las blackberry lo corroboro yo,estan las chavalas que no cagan con esa cosa
faco escribió:Daphne escribió:lo de las blackberry lo corroboro yo,estan las chavalas que no cagan con esa cosa
dímelo a mi, que tengo una blackberry en casa todo el día sonando, pegada a una hermana que al parecer tengo (aunque hace meses que no nos dirige la palabra, lo mismo si me creo una cuenta en el tuenti me saluda por la blackberry y luego me llamará borde por no responderla...)
Endirable escribió:faco escribió:Daphne escribió:lo de las blackberry lo corroboro yo,estan las chavalas que no cagan con esa cosa
dímelo a mi, que tengo una blackberry en casa todo el día sonando, pegada a una hermana que al parecer tengo (aunque hace meses que no nos dirige la palabra, lo mismo si me creo una cuenta en el tuenti me saluda por la blackberry y luego me llamará borde por no responderla...)
Otro que lo corrobora, ves a las chicas en clase mirando hacía abajo con su super BB, les va a entrar un dolor de cuello increíble. Además se identifican tan fácilmente, todas mirando hacía abajo del pupitre durante 2 horas... Y los profesores, pasan, como siempre.
Din-A4 escribió:ay que me LoL, ignorale y dale al setup xD
moist escribió:Din-A4 escribió:ay que me LoL, ignorale y dale al setup xD
Alma de cántaro, pero cuantas veces tiene que decirte que ese programa ya lo tiene???
Brutales!!!
Dimitri escribió:- Ese programa ya lo tengo
Respuesta que yo hubiera dado: ¿Tu quieres que te ayude o no? pues dale al exe.
Qué 'gente', por favor.
NeoWendigo escribió:Tenías que haber hecho:
- Que ese programa ya lo tengo.
- Ah, entonces nada, venga hasta luego.
Bujaco escribió:A veces me quedo en el Kiosco de mi hermano para sustituirle. Pues en poco tiempo,algunas anécdotas si me han ocurrido. La que más me descojoné fue cuando viene una mujer de 50 y pico años y me dice que quiere 10€ de "paraiso fecal". Le digo que que es eso,que eso no existe.Me dice que si,que su hijo lo compra siempre para algo de internet,pero que hoy le ha mandado a ella.Ya cai que queria un "paysafecard". La mujer,cuando se dió cuenta de lo fecal se empezó a partir de risa y yo con ella.
baronluigi escribió:NeoWendigo escribió:Tenías que haber hecho:
- Que ese programa ya lo tengo.
- Ah, entonces nada, venga hasta luego.
Y seguro que le contestaria
-Vale, pero enseñame a ver fotos.
ES UN CICLO SIN FIIIIIINN....ES UN GRAN REGALOOOOO!
potatoe escribió:(de hecho, yo soy de los informáticos que dan mala fama al gremio, pues se poco de mucho, y me meto en todos los fregaos: electricidad, electrónica, programación, hardware, ofimática, . . . y no se decir no, y me cuesta cobrar... U_U y eso que me hace falta el dinero como al que más.)
faco escribió:potatoe escribió:(de hecho, yo soy de los informáticos que dan mala fama al gremio, pues se poco de mucho, y me meto en todos los fregaos: electricidad, electrónica, programación, hardware, ofimática, . . . y no se decir no, y me cuesta cobrar... U_U y eso que me hace falta el dinero como al que más.)
cuando empieces a trabajar en serio y te lleves un buen puñado de hostias (y con ese talante te aseguro que te darán andanada de hostias) ya verás como cambias.
Mi frase favorita de los jefes cuando te niegas a hacer horas extras gratis: "No tienes compromiso con el proyecto/empresa" y mi respuesta maestra "Tengo el mismo compromiso que la empresa por pagarme"
O lo de "Yo cuando os pedí un sobreesfuerzo esperaba que os quedarais hasta las 4 de la mañana" que me dieron ganas de responderle "Y tu eres un gilipollas profundo"
O aquello de "Ya os dije que no os vamos a pagar, pero esperaba más de vosotros" ¿el qué? ¿una transfusión de sangre?
O el famoso (tras negarme en repetidas ocasiones a hacer horas extras) "Si sigues en este plan, no se cuanto quieres durar en esta empresa"
O "Esto debe estar para mañana" (dicho a las 21:00, cuando mi horario es hasta las 18:00)... yo cogí, me levanté y cuando disponía a irme mi jefe me dijo "¿Adónde vas? Que aún no has acabado" y yo "A mi casa a tocarme los huevos" (Al día siguiente llegué una hora tarde a trabajar, sin avisar: "¿Qué horas son estas de llegar?" "Las de ayer de salir")
A día de hoy (8 años de experiencia, casi 4 en mi actual empresa) he conseguido que mi jefe diga "mi objetivo es que faco sea feliz"
faco escribió:potatoe escribió:(de hecho, yo soy de los informáticos que dan mala fama al gremio, pues se poco de mucho, y me meto en todos los fregaos: electricidad, electrónica, programación, hardware, ofimática, . . . y no se decir no, y me cuesta cobrar... U_U y eso que me hace falta el dinero como al que más.)
cuando empieces a trabajar en serio y te lleves un buen puñado de hostias (y con ese talante te aseguro que te darán andanada de hostias) ya verás como cambias.
Mi frase favorita de los jefes cuando te niegas a hacer horas extras gratis: "No tienes compromiso con el proyecto/empresa" y mi respuesta maestra "Tengo el mismo compromiso que la empresa por pagarme"
O lo de "Yo cuando os pedí un sobreesfuerzo esperaba que os quedarais hasta las 4 de la mañana" que me dieron ganas de responderle "Y tu eres un gilipollas profundo"
O aquello de "Ya os dije que no os vamos a pagar, pero esperaba más de vosotros" ¿el qué? ¿una transfusión de sangre?
O el famoso (tras negarme en repetidas ocasiones a hacer horas extras) "Si sigues en este plan, no se cuanto quieres durar en esta empresa"
O "Esto debe estar para mañana" (dicho a las 21:00, cuando mi horario es hasta las 18:00)... yo cogí, me levanté y cuando disponía a irme mi jefe me dijo "¿Adónde vas? Que aún no has acabado" y yo "A mi casa a tocarme los huevos" (Al día siguiente llegué una hora tarde a trabajar, sin avisar: "¿Qué horas son estas de llegar?" "Las de ayer de salir")
A día de hoy (8 años de experiencia, casi 4 en mi actual empresa) he conseguido que mi jefe diga "mi objetivo es que faco sea feliz"
Milmirex escribió:faco escribió:cuando empieces a trabajar en serio y te lleves un buen puñado de hostias (y con ese talante te aseguro que te darán andanada de hostias) ya verás como cambias.
Punto por punto, mi filosofía !!! es que las empresas se creen que son la reostia, y que nuestro fin de vivir es complacer al jefe y despreciar nuestro tiempo en familia o echado de ubres en cama si se me antoja . . . créeme que te apoyo 110 %!!
Saludos !
faco escribió:cuando empieces a trabajar en serio y te lleves un buen puñado de hostias (y con ese talante te aseguro que te darán andanada de hostias) ya verás como cambias.
Hace poco (8 años de experiencia, casi 4 en mi actual empresa) conseguí que mi jefe dijera "mi objetivo es que faco sea feliz" y no me han despedido ni he pisado la cola del paro ni nada por el estilo...
faco escribió:cuando empieces a trabajar en serio y te lleves un buen puñado de hostias (y con ese talante te aseguro que te darán andanada de hostias) ya verás como cambias.
Hace poco (8 años de experiencia, casi 4 en mi actual empresa) conseguí que mi jefe dijera "mi objetivo es que faco sea feliz" y no me han despedido ni he pisado la cola del paro ni nada por el estilo...
Chibero escribió:Jefe: "Tienes que hacerme este trabajo" (Por ende, cosa que no se puede hacer porque es materialmente imposible)
Yo: "Eso no se puede hacer"
Jefe. "Pues fulanito me ha dicho que si se puede hacer, así que si fulanito me lo ha dicho..." (esto viene a ser que no se puede hacer porque soy yo el que no quiere...)
Yo: "...Pues entonces pídele a fulanito que te lo haga, y deja de tocarme los cojones..."
Dimitri escribió:Chibero escribió:Jefe: "Tienes que hacerme este trabajo" (Por ende, cosa que no se puede hacer porque es materialmente imposible)
Yo: "Eso no se puede hacer"
Jefe. "Pues fulanito me ha dicho que si se puede hacer, así que si fulanito me lo ha dicho..." (esto viene a ser que no se puede hacer porque soy yo el que no quiere...)
Yo: "...Pues entonces pídele a fulanito que te lo haga, y deja de tocarme los cojones..."
Cambias "Pues fulanito me ha dicho que si" por "en tal sitio si me lo hacen" y ya tienes varias de mi día a día.
Si alguien no ha visto una peli llamada Idiocracia se la recomiendo, así sabrá el futuro que nos espera con gentecilla como esta pululando por ahí.
Dimitri escribió:Anécdota del 15 ayer. Os pongo en situación.
De unos días a esta parte, vienen chinos/as a hacer fotocopias, siempre las mismas por lo que parece ser son para presentar en la universidad o algo similar. Las fotocopias que hacen son el carnet de residencia, pasaporte, un par de documentos y la cartilla del banco, nada raro.
Con estas viene ayer una chica y se pone a explicarme en su básico español lo que quiere y le voy haciendo las copias. Pero sucede que al llegar a la cartilla la trae 'descuartizada', con hojas sueltas vaya, y se pone a indicarme como tienen que ir (que se nota por el número tramado de fondo, pero bueno)
Me pongo a hacer las copias y me doy cuenta que cada vez estira más la cabeza por el mostrador para vigilar que lo haga bien. Sigo con lo mio y, cuando me doy cuenta, la tengo al lado cogiendo ella los papeles a ver si salen las copias correctamente y yo con un careto tal que así
En ese momento pensé en mandarla a tomar por saco pero a ver como se lo digo de buenas a alguien que apenas me entiende y, total, faltaba una copia por hacer
Notas aclaratorias (por si acaso):
1.- La máquina donde las hice está casi pegando al mostrador y hay un pequeño hueco por el que yo paso.
2.- No, no era guapa ni era plan de hacer amagos, que uno es un profesional y estaba currando
Chibero escribió:...
Jefe gañán con el mismo problema que le has explicado 20.000 veces pero no te ha hecho ni puto caso mientras se lo explicabas: "Oye, tengo un problema..."
Yo: "Fíjate tú... Los negritos en Africa muriéndose de hambre... El calentamiento global... Tú y tu problema... Si es que este mundo es una puta mierda!!!"...