Venga, 4 más:
Como ya he comentado, trabajo recobrando deuda por telefono, de una empresa de telefonía móvil.
1-
En medio de una conversación:
Yo: Doña Fapencia, ya le he enviado las facturas y sabe de sobra que lo tiene que abonar y blaoblao..
Fapencia: [A grito pelao] QUE PAGARÉ SI QUIERO Y BLAOBLAOBLAOBLAO
Yo: Si no hace el abono en este plazo va a tener que pagar penalización y blao blao
Fapencia: [Sigue a grito pelao] PORQUE YO BLAOBLAO Y BLAOBLAO
[Como veo que no me va a escuchar, me intento despedir, pero como la tipa no para de gritar, pues no me oye...]
Yo: ¡Señora!
Fapencia: COMO ME VUELVAS A GRITAR TE DENUNCIO, ¡¿QUIÉN TE CREES QUE ERES PARA GRITARME?!
Aquí ya le dije buenas tardes y colgué
----------------------------------------------------------------------------------------
2-
Yo: ¿Doña Putencia?
Putencia: [Una mujer de 70 años queriendose hacer pasar por una cría] No está, yo soy la "chica" [la limpiadora]
Yo: Ahá, ¿y cuándo podría hablar con D. Putencia?
Putencia: [Sigue con la farsa] Pues no sé cuando viene, pero ¿qué quieres?, eres el de Pepitofon, ¿verdad? Pues no te va a pagar porque tal y cual y pascual...
Yo: Comprendo, pero igualmente necesito hablar con D. Putencia...
Putencia: [Y sigue...] Pues dímelo a mi, que ella no te va a coger el teléfono. Dímelo a mi.
Yo: Lo lamento, pero tengo que hablar con la titular. Volveré a llamar.
Putencia: [Y sigue...] Pero dímelo a mi, porque yo lo sé todo y blaoblao...
Yo: [cortandola] Señora, sé que es usted. Si no quiere hablar conmigo, perfecto. Pero no perdamos el tiempo así.
Putencia: [Hablando normal xDDDDD] Pues mira, hijo, que no te voy a pagar.
Y cuelga xDDDDDDDDDD
-------------------------------------------------------------
3-
Llamo a una señora, y se me echa a llorar:
Trollencia: [Llorando] Que no tengo para comer, hijo, de verdad...
Yo: Bueno, tranquila Doña Trollencia, ya le llamo más adelante a ver si puedo evitar que le den de baja la linea, le llamo en unos días y lo arreglamos...
Trollencia: [Llorando] Ay, gracias, que amable, ya hablamos. Adios...
Total, que pongo el silencio mientras anoto todo en nuestro programa y ella se cree que he colgado, y ella pues no cuelga. Así que escucho de fondo lo que sigue:
Trollencia, a alguien que debía haber por ahí, y ya hablando totalmente normal: ¡Qué pesaos estos de Pepitofon! Bueno, les he llorado un poco y me dejan tranquila unos dias, MUAHAHAHAHAH....
----------------------------------------------------------------------
4-
En mi empresa trabaja mucha gente de latinoamerica. Total, en una anotación le pongo a mi compañera: "Mujer pánfila, llamar varias veces hasta que coja el telefono."
Le toca llamar a una compañera mía, así mayor, de aquellas latitudes. Y la cuestión es que la mujer no debía saber que significaba la palabra en cuestión... La veo que llama y dice:
- Buenas tardes, ¿Doña Pánfila?
Descojone de todos los que estábamos cerca xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¡Y una de regalo!
Llamo a un teléfono fijo y escucho: CATAPUM, PLAFFF, CRASSSSSSSSSH y un "Ayyyyy" de fondo.
- Diga [voz dolorida]
- Buenos dias, soy Dorian Gray de Pepitofon.
- Ayyyy, que por cogerte el teléfono me he caído.
Y cuelga