Anecdotas Comerciales "¿Teneis juegos de... mataaaar?""

Ya que lo mencionáis, no es una anécdota, pero me llamaron de Ono para ofrecerme una oferta especial de fidelización y blablabla. Me sentí hasta ofendido, me ofrecía ponerme 15Mb (tengo 6) por 8 euros más al mes como si me hiciera un favor, y es el precio fijo normal y sin promociones que tienen los 15 megas, cuando encima por 10 euros en vez de 8, en lugar de 15 podría tener 30 megas... en serio, jamás aceptéis nada de un comercial, mejor lo miráis por vuestra cuenta.

Ó la hija de puta de Vodafone, que llamó a mi suegra para cambiarle el internet (por las llamadas más que nada), y la pobre la remitió a mi mujer, que le dijo que tenía que mirárselo primero si le interesaba, así que va la zorra de la telefonista y vuelve a llamar a mi suegra diciendo que a mi mujer le parecía bien, así que mi suegra le dió todos los datos y le dió de alta, cuando esa es una operación que sólo puede aceptar mi mujer por ser la titular.
Porque no me dejan meter mano, que si no, no paro hasta que no la metan en un cepo para que le tiren tomates y le dén golpes de remo en el culo en mitad de la plaza mayor.
Kamuiu escribió:¿Cómo lo haceis para que os llamen constantemente??? Yo llevo años cambiando de compañias y nunca han sido ellos quienes me han llamado....curioso.

Las Anecdots de las navidades, son de aupa....a ver que pasa... XD



Aupa Kamui!
Lo que hacen es dar sus datos por webs, se registran por ahi y luego esos datos lo comparten terceros etc (eso me dijo mi profe de marketing..)
jajaja bueno os pongo en situación soy árbitro de fútbol , pues nada estoy pitando un partido de niños pequeños , un rato comenzado el partido me fijo y hay un chavalillo quitandose la camiseta en mitad del partido con el balón en juego , paro el partido y me voy para el chaval.Yo con cara de poker face xD.
Le digo: ¿por qué te quitas la camiseta?
Respuesta: La etiqueta me molesta.Pues nada lo mande cambia xddd y cada vez que me acordaba me descojonaba de risa xdd en situación es muy bueno.

O también cuando pitas a niño pequeños y no tienen ni puta idea de como se juega y ellos mismo se colocan en una barrera lejísimo del balón ellos solo esas situaciones son muy buenas xD

No es algo comercial pero si elalgo que me ocurre en mi ´hooby´-´trabajo` :D
ayer movistar me llamó para ofertarme lineas de movil a las 21:55: se produjo la siguiente conversación:
+ yo , - Movistaritarita
+diga??
- hola es el propietario del numero 67.......
+ emmm si, quien lo pregunta?
- hola soy (nombre ininteligible) le llamo de movistar para ofrecerle nuestros servicios
+ emm sabes que son las 10 menos 5 de la noche? en serio movistar llama para hacer ofertas a estas horas?
- movistar por normas internas no realiza llamadas pasadas las 10 de la noche, pero como usted bien ha dicho aun faltan cinco minutos (y se queda tan pancha)
+ ahm os parece normal molestar a esta hora?
- ah lo siento le estoy molestando, si quiere me indica otra hora y le vuelvo a llamar, digame, a que hora quiere que le llame?
+ a ninguna (haciendo enfasis claramente es esta ultima palabra)
- de verdad no quiere que le exponga las fabolusas ofertas de movistar?
+ no, no quiero que me volvais a molestar nunca, no me volvais a llamar, gracias y buenas noches
- pero entonces se perdera ofertas como un sam... (aqui colgué)

Se que no es graciosa, pero me sorprendió muchisimo el hecho de que llamen tan tarde con fines comerciales, y sobre todo y lo mas importante, refloto el hilo.
robizen escribió:ayer movistar me llamó para ofertarme lineas de movil a las 21:55: se produjo la siguiente conversación:
+ yo , - Movistaritarita
+diga??
- hola es el propietario del numero 67.......
+ emmm si, quien lo pregunta?
- hola soy (nombre ininteligible) le llamo de movistar para ofrecerle nuestros servicios
+ emm sabes que son las 10 menos 5 de la noche? en serio movistar llama para hacer ofertas a estas horas?
- movistar por normas internas no realiza llamadas pasadas las 10 de la noche, pero como usted bien ha dicho aun faltan cinco minutos (y se queda tan pancha)
+ ahm os parece normal molestar a esta hora?
- ah lo siento le estoy molestando, si quiere me indica otra hora y le vuelvo a llamar, digame, a que hora quiere que le llame?
+ a ninguna (haciendo enfasis claramente es esta ultima palabra)
- de verdad no quiere que le exponga las fabolusas ofertas de movistar?
+ no, no quiero que me volvais a molestar nunca, no me volvais a llamar, gracias y buenas noches
- pero entonces se perdera ofertas como un sam... (aqui colgué)

Se que no es graciosa, pero me sorprendió muchisimo el hecho de que llamen tan tarde con fines comerciales, y sobre todo y lo mas importante, refloto el hilo.


Si queréis, la manera más facil para pasar de ellos amablemente, es decirles que la linea es de empresa.
O colgar.
robizen escribió:ayer movistar me llamó para ofertarme lineas de movil a las 21:55: se produjo la siguiente conversación:
+ yo , - Movistaritarita
+diga??
- hola es el propietario del numero 67.......
+ emmm si, quien lo pregunta?
- hola soy (nombre ininteligible) le llamo de movistar para ofrecerle nuestros servicios
+ emm sabes que son las 10 menos 5 de la noche? en serio movistar llama para hacer ofertas a estas horas?
- movistar por normas internas no realiza llamadas pasadas las 10 de la noche, pero como usted bien ha dicho aun faltan cinco minutos (y se queda tan pancha)
+ ahm os parece normal molestar a esta hora?
- ah lo siento le estoy molestando, si quiere me indica otra hora y le vuelvo a llamar, digame, a que hora quiere que le llame?
+ a ninguna (haciendo enfasis claramente es esta ultima palabra)
- de verdad no quiere que le exponga las fabolusas ofertas de movistar?
+ no, no quiero que me volvais a molestar nunca, no me volvais a llamar, gracias y buenas noches
- pero entonces se perdera ofertas como un sam... (aqui colgué)

Se que no es graciosa, pero me sorprendió muchisimo el hecho de que llamen tan tarde con fines comerciales, y sobre todo y lo mas importante, refloto el hilo.


Entiendo que son unos tocapelotas, pero creo que se les puede dar largas con cualquier otro tipo de excusa tonta, en lugar de ser borde. Es un trabajo de mierda y creo que todo el mundo que entra a trabajar ahí lo sabe, y es por necesidad y no precisamente por gusto o aspiraciones lo que te hace trabajar ahí.

Este tipo de compañias son unas estafadoras, pero al final del dia, los que se comen los marrones de millones de personas son los que están en primera línea de fuego, los teleoperadores. Qué culpa tendrán ellos de acatar órdenes que les vienen de arriba? Repito, no creo que haya mucha gente que se haga ese trabajo por gusto.

Para mí no deja de ser un maltrato por parte del cliente, lo siento mucho. Soy el primero que piensa que son unos tocapelotas, pero que cada cliente les conteste así al cabo del dia tras realizar cientos de llamadas, es cuanto menos, depresivo.

Un poco de empatía.
Yo le gaste una broma a mi novia que la cogieron para game para este mes de navidad, no tiene ni idea de videojuegos, solo se echa partidas esporadicas a la wii, pero es lo que tiene estar buena y tener una cara bonita, el caso es que el otro chaval que esta lleva ya 3-4 años y es muy amigo mio. Y me propuso gastarle una broma. Ai fue
YO- Entro a la tienda
ella- Cara de sorprendida
YO-Vendeme el 2K12
ella- ¿Con que portada?
YO- La de Felipe Reyes o Sabonis
ella- Buscando, rebuscando, cada vez se ponia mas roja.
yo- Era broma, esa portada no existe.
(esa noche habiamos quedado para cenar, cene solo)

Despues me conto una, entran una señora de unos 40 años, se pone a buscar por la tienda, a dar vueltas, coje unos juegos de wii de segunda mano, y una 3ds, llegan a la caja.
ella- Hola, le cobro esto.
clienta- Si.
ella- Buenos reyes tendra su hijo.
clienta- NO entiendo como para una consola tam pequeña se usan cajas tan frandes en los juegos.
ella- Estos juegos son para wii, no para esta que acabas de compar.
clienta- No no no , son de nintendo.
ella- Si, pero nintnedo ahora mismoa tiene tres consolas en el mercado, y los de wii y 3ds no son compatibles.
clienta- No me intentes engañar, como estos estan de segundamano no me los quieres vender.
ella- Yo se los vendo pero no le va a funcionar.
clienta- A la has perdido la venta, jodete, me voy a otra tienda
Una cantante famosa viene al programa...la decimos que entre en el plató para preparar su actuación en torno las 17.30 porque el programa empieza a las 18.00 y, si no, no podíamos probar los micros y demás historias....ella viene a las 18:20...

Una vez en directo, al mánager no se le ocurre una mejor idea que probar los micros en directo, a lo cual decimos que no se puede, que obviamente estamos en directo...un "lo hacemos en publicidad" del presentador fué lo suficiente para que se llevase a cabo la operación.

A 5 minutos de empezar la actuación, tanto la cantante como el mánager nos dicen que donde vamos a poner el cue. La cara de póker de los 5 cámaras que estábamos allí, de los 2 técnicos de sonido y del regidor era de órdago...cue?...a 5 minutos de empezar?...teniendolo en la otra punta del edificio y sabiendo que después del programa van pegados los de informativos?...Total, que les tuvimos que decir que no podíamos poner cue y que en éste programa las actuaciones siempre han sido en directo.

Se empiezan a preocupar los dos, el mánager OBLIGA que sea un playback y, al no facilitar al técnico de sonido ni tan siquiera el disco con la canción a poner en playback, el técnico tiene que dejar de hacer las labores que tendría que estar haciendo para buscar susodicha canción en youtube ( madre mía si no existiése tal página ).

Empieza la actuación y la actuación es, con diferencia, la mayor mierda que he visto en mi vida. La tía no se sabe las letras, canta la letra una vez ya se ha escuchado a modo de eco y en más de una ocasión se equivoca de palabra....despedimos el programa con ella...

Una vez terminado, a los dos segundos salta el mánager al escenario y, con el particular gesto de dar vueltas, dice "repetimos, no?"...obviamente nos quedamos todos ¬_¬ y le decimos "es un programa en directo"...

Todo acabó, el mánager nos mandó a la mierda a todos, mientras se largaba del edificio fué diciendo que era muy rastrero el hecho de no haberles acercado en clase VIP, que su artista no tiene camerino propio y que lo que ha pasado lo iba a largar a TV3, etb, etc.....

No digo el nombre del artista por respeto a los gustos de cada uno, lo malo está que no es el primero ( ni será el último ) que se denominan artistas y no se saben ni el contenido de su "obra".
Nefertem escribió:
robizen escribió:ayer movistar me llamó para ofertarme lineas de movil a las 21:55: se produjo la siguiente conversación:
+ yo , - Movistaritarita
+diga??
- hola es el propietario del numero 67.......
+ emmm si, quien lo pregunta?
- hola soy (nombre ininteligible) le llamo de movistar para ofrecerle nuestros servicios
+ emm sabes que son las 10 menos 5 de la noche? en serio movistar llama para hacer ofertas a estas horas?
- movistar por normas internas no realiza llamadas pasadas las 10 de la noche, pero como usted bien ha dicho aun faltan cinco minutos (y se queda tan pancha)
+ ahm os parece normal molestar a esta hora?
- ah lo siento le estoy molestando, si quiere me indica otra hora y le vuelvo a llamar, digame, a que hora quiere que le llame?
+ a ninguna (haciendo enfasis claramente es esta ultima palabra)
- de verdad no quiere que le exponga las fabolusas ofertas de movistar?
+ no, no quiero que me volvais a molestar nunca, no me volvais a llamar, gracias y buenas noches
- pero entonces se perdera ofertas como un sam... (aqui colgué)

Se que no es graciosa, pero me sorprendió muchisimo el hecho de que llamen tan tarde con fines comerciales, y sobre todo y lo mas importante, refloto el hilo.


Entiendo que son unos tocapelotas, pero creo que se les puede dar largas con cualquier otro tipo de excusa tonta, en lugar de ser borde. Es un trabajo de mierda y creo que todo el mundo que entra a trabajar ahí lo sabe, y es por necesidad y no precisamente por gusto o aspiraciones lo que te hace trabajar ahí.

Este tipo de compañias son unas estafadoras, pero al final del dia, los que se comen los marrones de millones de personas son los que están en primera línea de fuego, los teleoperadores. Qué culpa tendrán ellos de acatar órdenes que les vienen de arriba? Repito, no creo que haya mucha gente que se haga ese trabajo por gusto.

Para mí no deja de ser un maltrato por parte del cliente, lo siento mucho. Soy el primero que piensa que son unos tocapelotas, pero que cada cliente les conteste así al cabo del dia tras realizar cientos de llamadas, es cuanto menos, depresivo.

Un poco de empatía.

Que se busquen un trabajo digno, porque trabajar molestando a la gente no es digno.
He trabajado cara al público y la verdad es que la mayoría de gente es agradable pero siempre hay algún gilipollas falto de educación o amargado.

Una vez, un cliente hace una compra de unas 15000 pesetas (90 euros), se va una vez hecha al minuto viene hacia mi gritando que le he robado y amenazando que de que no volverá nunca mas. Resulta que el ticket salia con el precio desglosado indicando el IVA por separado y por lo visto solo se fijó en el precio sin el IVA, después de haberselo explicado con educación reprimiendo mi orgullo para no llamarle tonto del los cojones, el tio a pesar de que había metido la pata hasta el fondo y quedar como un gilipollas se da media vuelta y se va sin disculparse. Ya contaré mas cosas a medida de que vayan viniendo a la cabeza.
Entiendo que se pueda confundir con el ticket, el problema de la gente son los modales tengan o no razon.
Johny27 escribió:
Nefertem escribió:
robizen escribió:ayer movistar me llamó para ofertarme lineas de movil a las 21:55: se produjo la siguiente conversación:
+ yo , - Movistaritarita
+diga??
- hola es el propietario del numero 67.......
+ emmm si, quien lo pregunta?
- hola soy (nombre ininteligible) le llamo de movistar para ofrecerle nuestros servicios
+ emm sabes que son las 10 menos 5 de la noche? en serio movistar llama para hacer ofertas a estas horas?
- movistar por normas internas no realiza llamadas pasadas las 10 de la noche, pero como usted bien ha dicho aun faltan cinco minutos (y se queda tan pancha)
+ ahm os parece normal molestar a esta hora?
- ah lo siento le estoy molestando, si quiere me indica otra hora y le vuelvo a llamar, digame, a que hora quiere que le llame?
+ a ninguna (haciendo enfasis claramente es esta ultima palabra)
- de verdad no quiere que le exponga las fabolusas ofertas de movistar?
+ no, no quiero que me volvais a molestar nunca, no me volvais a llamar, gracias y buenas noches
- pero entonces se perdera ofertas como un sam... (aqui colgué)

Se que no es graciosa, pero me sorprendió muchisimo el hecho de que llamen tan tarde con fines comerciales, y sobre todo y lo mas importante, refloto el hilo.


Entiendo que son unos tocapelotas, pero creo que se les puede dar largas con cualquier otro tipo de excusa tonta, en lugar de ser borde. Es un trabajo de mierda y creo que todo el mundo que entra a trabajar ahí lo sabe, y es por necesidad y no precisamente por gusto o aspiraciones lo que te hace trabajar ahí.

Este tipo de compañias son unas estafadoras, pero al final del dia, los que se comen los marrones de millones de personas son los que están en primera línea de fuego, los teleoperadores. Qué culpa tendrán ellos de acatar órdenes que les vienen de arriba? Repito, no creo que haya mucha gente que se haga ese trabajo por gusto.

Para mí no deja de ser un maltrato por parte del cliente, lo siento mucho. Soy el primero que piensa que son unos tocapelotas, pero que cada cliente les conteste así al cabo del dia tras realizar cientos de llamadas, es cuanto menos, depresivo.

Un poco de empatía.

Que se busquen un trabajo digno, porque trabajar molestando a la gente no es digno.


Ciertamente no estoy de acuerdo con el comentario de que busquen un trabajo digno. Para mi es un trabajo digno como otro cualquiera y cuanta gente con familia e hijos en el paro sin cobrar ni paro ni prestaciones se daría de ostias por un trabajo así por poner llevarse pasta a su casa.
Personalmente he trabajado en esta clase de empleos por necesidad, desconozco el area de telefonía ,pero en el área Adsl, a lo mejor en tu turno de x horas te piden hacer 3, 4 ,5 ventas, con lo cual no te quedan mas ... que llamar a diestro y siniestro, evidentemente del modo mas educado que puedas.
La formación que dan normalmente es mínima con lo cual en el momento que cuadra alguien con conocimientos informáticos o así la salida mas efectiva era o no sé, o un segundo que pregunto o directamente colgar ( lo tengo visto mucho, la misiva era si llamas para perder el tiempo y no vender cuelga y llama a otro ).
Con lo cual veo lógico que nos mareen muchas veces a las personas de grandes ciudades, o en el caso te telefonía, las propias compañias dan los telefonos de la competencia para pisar los clientes y via.

Sea del sector que sea lo que tengo claro cuando me llama cualquier persona vendiendo o ofertando algo es que podía ser mi mujer o mi herman@ y que se está intentando ganar la vida ,y si no me interesa pues decirlo ya para no perder el tiempo ni yo ni quien te llame, no obstante tengo claro que siempre hay el típico pesado que te cuenta la milonga y le dices que no y te cuelga el teléfono o similar ( maleducados los hay en todos lados ).

Tal como está la situación ahora con los casi 5 millones de parados cualquier trabajo es digno, otra cosa es que abusen del personal con contratos basura y sueldos mas precarios aún.

Saludos [fumando] [fumando]
jinvegeta_sama escribió:cantante famosa cantante famosa cantante famosa cantante famosa cantante famosa cantante famosa cantante famosa cantante famosa cantante famosa cantante famosa cantante famosa cantante famosa


Me dejas en ascuas!!
Ok, para ti es digno, para mi no. Teleoperador de soporte tecnico -> digno. Tocacojones y mentiroso profesional -> indigno.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
cafero escribió:Yo le gaste una broma a mi novia que la cogieron para game para este mes de navidad, no tiene ni idea de videojuegos, solo se echa partidas esporadicas a la wii, pero es lo que tiene estar buena y tener una cara bonita, el caso es que el otro chaval que esta lleva ya 3-4 años y es muy amigo mio. Y me propuso gastarle una broma. Ai fue
YO- Entro a la tienda
ella- Cara de sorprendida
YO-Vendeme el 2K12
ella- ¿Con que portada?
YO- La de Felipe Reyes o Sabonis
ella- Buscando, rebuscando, cada vez se ponia mas roja.
yo- Era broma, esa portada no existe.
(esa noche habiamos quedado para cenar, cene solo)

Despues me conto una, entran una señora de unos 40 años, se pone a buscar por la tienda, a dar vueltas, coje unos juegos de wii de segunda mano, y una 3ds, llegan a la caja.
ella- Hola, le cobro esto.
clienta- Si.
ella- Buenos reyes tendra su hijo.
clienta- NO entiendo como para una consola tam pequeña se usan cajas tan frandes en los juegos.
ella- Estos juegos son para wii, no para esta que acabas de compar.
clienta- No no no , son de nintendo.
ella- Si, pero nintnedo ahora mismoa tiene tres consolas en el mercado, y los de wii y 3ds no son compatibles.
clienta- No me intentes engañar, como estos estan de segundamano no me los quieres vender.
ella- Yo se los vendo pero no le va a funcionar.
clienta- A la has perdido la venta, jodete, me voy a otra tienda



Yo a gente como la de la 2º anecdota les daria un aviso si siguen emperrados en lo mismo que compren todo luego son ellos los que se tienen que JODER y volver a la tienda porque los juegos no funcionan

respecto a la cantante deverias decirlo ya no solo por la curiosidad que tambien [carcajad] sino para saber que seguramente luego sea una de las que van llorando por la pirateria cuando no se toma enserio ni su puto trabajo y como bien indicas ni lo conoce

vamos otro consentido/a de la industria
Israperrillo escribió:
jinvegeta_sama escribió:cantante famosa cantante famosa cantante famosa cantante famosa cantante famosa cantante famosa cantante famosa cantante famosa cantante famosa cantante famosa cantante famosa cantante famosa


Me dejas en ascuas!!


A MI TAMBIÉN!! Dilo por favor!
jinvegeta_sama escribió:Se empiezan a preocupar los dos, el mánager OBLIGA que sea un playback y, al no facilitar al técnico de sonido ni tan siquiera el disco con la canción a poner en playback, el técnico tiene que dejar de hacer las labores que tendría que estar haciendo para buscar susodicha canción en youtube ( madre mía si no existiése tal página ).


Haber dicho que no buscabas el tema en youtube porque vulnera derechos de autor, y que se joda XD. Hay que ser tocapelotas...

PD: yo también quiero saber quien era la cantante, o sucedáneo de cantante.
Israperrillo escribió:
jinvegeta_sama escribió:cantante famosa cantante famosa cantante famosa cantante famosa cantante famosa cantante famosa cantante famosa cantante famosa cantante famosa cantante famosa cantante famosa cantante famosa


Me dejas en ascuas!!

+1000000


A mí en una tienda de informática me llegaron a pedir cinta de carrocero, agujas para tocadiscos, hasta una plancha de cocina... siempre me quedaba con una cara de filpado porque era una tienda en la que no quedaba ninguna duda de a qué se dedicaba. Una vez estuve a puntito de decirle a uno que preguntara en la tienda de enfrente a ver si allí lo tenían (no recuerdo que parida era)... al final no me atreví (la tienda de enfrente era una tintorería).

En esa misma tienda estaba en el mostrador con uno de mis jefes (y amigo) y entonces entra por la puerta un chico y mi jefe suelta ¡Ese que no entre! ¡ese que no entre! yo me quedé flipado pensando este lo conoce y está haciendo la coña, el cliente se quedo mosca, de hecho miró hacia atrás por si iba por otro, entonces veo que la cara de mi colega se empieza a desencajar, carraspea y disimula (mal), atiendo al chico filpado pero que no dice ni mu y cuando se va me dice que lo había confundido con un amigo común al que no se parecía en nada. Ahora mi amigo lleva gafas XD.

Tengo más chorradas como un día yo haciendo el tonto agachado tras el mostrador (porque creí que no había nadie) buscando unas grapas para la grapadora me puse a cantar "petrus, petrus, petrus... lalala" (la marca de las grapas era petrus) cuando me levanto veo a un tío medio descojonado al otro lado del mostrador...

pero bueno son cosas graciosas/ridículas/vergonzosas cuando te pasan a ti pero contándolas no lo son tanto.
cafero escribió:Despues me conto una, entran una señora de unos 40 años, se pone a buscar por la tienda, a dar vueltas, coje unos juegos de wii de segunda mano, y una 3ds, llegan a la caja.
ella- Hola, le cobro esto.
clienta- Si.
ella- Buenos reyes tendra su hijo.
clienta- NO entiendo como para una consola tam pequeña se usan cajas tan frandes en los juegos.
ella- Estos juegos son para wii, no para esta que acabas de compar.
clienta- No no no , son de nintendo.
ella- Si, pero nintnedo ahora mismoa tiene tres consolas en el mercado, y los de wii y 3ds no son compatibles.
clienta- No me intentes engañar, como estos estan de segundamano no me los quieres vender.
ella- Yo se los vendo pero no le va a funcionar.
clienta- A la has perdido la venta, jodete, me voy a otra tienda

[/quote]
La solucion, sobretodo si es SN, es facil, le sacas el disco, se lo enseñas y le dices "a ver por donde lo metes en la 3DS".
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
nada personalmente prefiero que lo averiguen ellos mismos en su casita y que se jodan y vengan a la tienda de nuevo por listos
vanaiach escribió:
cafero escribió:Despues me conto una, entran una señora de unos 40 años, se pone a buscar por la tienda, a dar vueltas, coje unos juegos de wii de segunda mano, y una 3ds, llegan a la caja.
ella- Hola, le cobro esto.
clienta- Si.
ella- Buenos reyes tendra su hijo.
clienta- NO entiendo como para una consola tam pequeña se usan cajas tan frandes en los juegos.
ella- Estos juegos son para wii, no para esta que acabas de compar.
clienta- No no no , son de nintendo.
ella- Si, pero nintnedo ahora mismoa tiene tres consolas en el mercado, y los de wii y 3ds no son compatibles.
clienta- No me intentes engañar, como estos estan de segundamano no me los quieres vender.
ella- Yo se los vendo pero no le va a funcionar.
clienta- A la has perdido la venta, jodete, me voy a otra tienda


La solucion, sobretodo si es SN, es facil, le sacas el disco, se lo enseñas y le dices "a ver por donde lo metes en la 3DS".[/quote]


para eso que primero pague... que sinó nos quedamos con un disco de wii y una ds inservible [+risas]

estamos esperando a saber cual es esa famosa... en que tele trabajas :-?
LA FAMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :p
krazyel escribió:LA FAMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :p


JAJAJAJAJJA Por Dios, dilo ya que nos tienes a todos en ascuas!!!
Diré una pista: Eurovisión. Lo otro de que en qué tele trabajo no lo digo, que ésas cosas se tienen que guardar en secreto [carcajad]
jinvegeta_sama escribió:Diré una pista: Eurovisión. Lo otro de que en qué tele trabajo no lo digo, que ésas cosas se tienen que guardar en secreto [carcajad]

Rosa de españa xD
Yo apuesto por Soraya "Poyeya" [burla2]

Saludos.

Edit: ¡Vale! Pastora Soler
No ésa ya ha participado en ése "evento"...hablo en futuro, no en pasado [carcajad]

Joder que os lo estoy dejando mascado...
No se porque pensaba que Pastora Soler no iba del palo del resto. No me gusta su música, me gustan otros estilos, pero no pensaba que sería igual que resto del circo que pulula por radios y televisiones.
Ya digo que, desgraciadamente, es el palo al que van muchos cantantes actuales, los que cantan en directo y lo hacen de escándalo, tienen mi aplauso. Pero hay muchísima gente que trabaja en éstas cosas como trabaja y busca tener el máximo beneficio posible a costa de engañar al público y de engañarse a sí mismos... Tengo a varios cantantes ya fichados y a varios grupos a los que "cruz y raya", pero ése tipo de información está restringida ya y si que no pienso soltaros prenda de ello porque es "la magia" de trabajar en éstos sitios.

Imaginaros el cachondeo que tenemos por aquí cuando nos enteramos de "la noticia", más de alguno ya ha hecho alguna apuesta sobre si saldrá el mánager a hacer las coreografías [carcajad]
Entonces es la tal Pastorcilla ¿? Que yo no veo eurovisión ni sé quien es esa xD
Haces muy bien no sabiendo quién es y no viendo ésos espectáculos. Yo de música ando muy desorientado por aquello de que ya ando cansado de muchos papanatas...de hecho, en alguna ocasión ya me han tenido que decir quién es fulanito o menganito porque, si no, trabajo como si el que estuviése en frente mío fuése mi primo...aunque también tengo que reconocer que esa ignorancia me hace caer más simpático a los invitados, lo cual a veces es incluso mejor.
Bueno,tarde movidita y eso que salía hoy antes del curro porque me debían una hora y me han permitido salir y a parte que no había ningún padre o algo que tuviese que atender.

Vale guay.

Me voy de rebajas al pull bear(no me funciona la tecla de "and"),hm,bershka,etc.

En una de éstas,entro y me viene un chico a preguntarme que quiero.

-No,tan solo estaba mirando.
-Y qué mirabas?
-Pues de momento un poco de todo,vamos a ver si encuentro algo que me guste y ...
-Hombre,tenemos de todo,será raro que no encuentres algo que te guste.
-Vale,gracias.

(voy mirando,subo a la primera planta,etc...)

-Me giro y lo tengo atrás con una chica.
-Este chico buscaba algo.
-Estaba mirando a ver si encontraba unos pantalones de pana.
-Tenemos unos cuantos ahí.
-Ah,gracias,ahora voy a mirarlo.
-Cojo unos guapísimos que son los que me traído de color rojo,así anchos para ir cómodo y bueno...la historia ha terminado que mientras me estaba cambiando el tío del principio me estaba mirando cómo me estaba cambiando.Me fijé en el espejo y estaba la cortina un poco pasada y ahí estaba...

Qué asco.Él y los que son como él.Casi monto un pollo pero he pasado.Va a flipar mi novia cuando se lo cuente.

Luego,antes de llegar a casa,paro en el game de gran de gràcia.

Mientras hago cola,un chico apoyado cual borracho en el mostrador del game y con medio pantalón caído y enseñando los gallumbos intentaba vender 1 risen,1 alpha protocol,1 terminator salvation y no sé qué mierda más para comprarse el starcraft2 de pc.Le dicen los del game,que como mucho le dan 20 pavos por todos los juegos que llevaba(unos seis creo) y se ha puesto a vociferar cosa mala estando la tienda más o menos llena,con colas majas y diciendo que sin problema que ya se lo bajaría de internet o que lo alquilaria en otro game y así lo copiaría si ocupaba mucho...

Lo bueno ha sido cuando uno de la cola le ha dicho que si no lo tienes original no lo puedes jugar y él pavo este se ha puesto a enseñarle los dientes o algo así y se ha ido.

Vaya jiñe y descojone que hemos pasado unos cuantos.
En mi trabajo anterior, una óptica, por Navidades contrataban a una persona que hacía de Olentzero y daba caramelos a los niños.

Pues en un día que estaba el chico este, estaba yo hablando con mi compañera, ella por un lado del mostrador y yo por el otro y le digo, te has fijado lo bueno que está el Olentzero este año, mi compañera me mira con cara de susto y en esto que se levanta el chico, que estaba agachado reponiendo los caramelos y me mira y se empieza a reir, que mal, que mal lo pude pasar, que yo en el fondo soy muy vergonzosa.
Yakerton está baneado por "Troll"
ando tan tranquilo en el pc y suena el fijo.
Hola
-Hola soy olga de telefonica para preguntarle sobre su calidad de linea y bueno puffff también me puede colgar *cuelga*

WTF?
Papelería-copistería.
Entran dos chicas con mallas negras superajustadas, para sordomudos vamos.

Chica - Hola, ¿Tienes cola?
Yo (cara de poker) - Tengo pegamento liquido y en barra (señalando el producto) si te sirve.


Vale, no tendrá ni puñetera gracia contada pero en ese momento te quedas pensando ¿Me estarán tomando el pelo? XD
Dimitri escribió:Papelería-copistería.
Entran dos chicas con mallas negras superajustadas, para sordomudos vamos.

Chica - Hola, ¿Tienes cola?
Yo (cara de poker) - Tengo pegamento liquido y en barra (señalando el producto) si te sirve.


Vale, no tendrá ni puñetera gracia contada pero en ese momento te quedas pensando ¿Me estarán tomando el pelo? XD

tu mente, que es muy perversa xDDDD
Benditos leggins y bendito el que los inventó XD
jinvegeta_sama escribió:Una cantante famosa viene al programa...la decimos que entre en el plató para preparar su actuación en torno las 17.30 porque el programa empieza a las 18.00 y, si no, no podíamos probar los micros y demás historias....ella viene a las 18:20...

Una vez en directo, al mánager no se le ocurre una mejor idea que probar los micros en directo, a lo cual decimos que no se puede, que obviamente estamos en directo...un "lo hacemos en publicidad" del presentador fué lo suficiente para que se llevase a cabo la operación.

A 5 minutos de empezar la actuación, tanto la cantante como el mánager nos dicen que donde vamos a poner el cue. La cara de póker de los 5 cámaras que estábamos allí, de los 2 técnicos de sonido y del regidor era de órdago...cue?...a 5 minutos de empezar?...teniendolo en la otra punta del edificio y sabiendo que después del programa van pegados los de informativos?...Total, que les tuvimos que decir que no podíamos poner cue y que en éste programa las actuaciones siempre han sido en directo.

Se empiezan a preocupar los dos, el mánager OBLIGA que sea un playback y, al no facilitar al técnico de sonido ni tan siquiera el disco con la canción a poner en playback, el técnico tiene que dejar de hacer las labores que tendría que estar haciendo para buscar susodicha canción en youtube ( madre mía si no existiése tal página ).

Empieza la actuación y la actuación es, con diferencia, la mayor mierda que he visto en mi vida. La tía no se sabe las letras, canta la letra una vez ya se ha escuchado a modo de eco y en más de una ocasión se equivoca de palabra....despedimos el programa con ella...

Una vez terminado, a los dos segundos salta el mánager al escenario y, con el particular gesto de dar vueltas, dice "repetimos, no?"...obviamente nos quedamos todos ¬_¬ y le decimos "es un programa en directo"...

Todo acabó, el mánager nos mandó a la mierda a todos, mientras se largaba del edificio fué diciendo que era muy rastrero el hecho de no haberles acercado en clase VIP, que su artista no tiene camerino propio y que lo que ha pasado lo iba a largar a TV3, etb, etc.....

No digo el nombre del artista por respeto a los gustos de cada uno, lo malo está que no es el primero ( ni será el último ) que se denominan artistas y no se saben ni el contenido de su "obra".


no hace falta que digas el artista, tu pon el enlace de youtube [carcajad]

por cierto por curiosidad he mirado en google a ver quien era y he visto esto:

Después de una publicidad Jorge Javier alaga a Pastora Soler y su trabajo, pero el programa no duda en cortar su canción. Y Pastora no duda en poner inmediatamente en su facebook;

Pastora Soler

Salvame lleva casi un año pidiendome que vaya al programa,yo siempre me he negado..despues de insistir accedi..yo queria cantar el tema en directo,pero no con playback de musica,el sonido de la mezcla q sale luego por la tele es horrible..pedi cantar el tema piano y voz,como no podia ser pues en playback total.. cronometran la cancion en el ensayo y es un poco larga,pues cortamos la intro,quedamos ok con la duración si hubieran querido q la dejara en menos tiempo lo minimo es decirmelo pero desde q estamos hablando con ellos el requisito principal era hacer la cancion entera..cuando la cortan faltando solo un estribillo no daba credito,me quede tan decepcionada q era imposible q poner una sonrisa a Jorge Javier y mucho menos ponerme a cantar el tema q ellos querian..Q deberia haber sido falsa? pues lo siento no me sale!

Pero después de su reflexión mientras iba para la estación concluye poniendo:

Pastora Soler

Bueno amig@s,aqui camino de la estacion,ya un poco mas tranquila.. no me puedo creer lo que ha pasado! concluyo dandome cuenta de que el fallo ha sido mio por ir al programa y dando las gracias de corazon a tod@s por vuestro apoyo y cariÑo!

Una vez más La Fabrica de la Tele se vuelve a lucir con un artista si no fíjense en esta actuación de Isabel Luna en el programa Resistiré, que la hicieron lo mismo.

¿Por qué siguen llevando artistas si no les dejan cantar sus temas?, pues aquí os dejo el tema que no han dejado terminar en el programa, creo que por 30 segundos que quedaban…


[carcajad]
Chun-Li escribió:Bueno,tarde movidita y eso que salía hoy antes del curro porque me debían una hora y me han permitido salir y a parte que no había ningún padre o algo que tuviese que atender.

Vale guay.

Me voy de rebajas al pull bear(no me funciona la tecla de "and"),hm,bershka,etc.

En una de éstas,entro y me viene un chico a preguntarme que quiero.

-No,tan solo estaba mirando.
-Y qué mirabas?
-Pues de momento un poco de todo,vamos a ver si encuentro algo que me guste y ...
-Hombre,tenemos de todo,será raro que no encuentres algo que te guste.
-Vale,gracias.

(voy mirando,subo a la primera planta,etc...)

-Me giro y lo tengo atrás con una chica.
-Este chico buscaba algo.
-Estaba mirando a ver si encontraba unos pantalones de pana.
-Tenemos unos cuantos ahí.
-Ah,gracias,ahora voy a mirarlo.
-Cojo unos guapísimos que son los que me traído de color rojo,así anchos para ir cómodo y bueno...la historia ha terminado que mientras me estaba cambiando el tío del principio me estaba mirando cómo me estaba cambiando.Me fijé en el espejo y estaba la cortina un poco pasada y ahí estaba...

Qué asco.Él y los que son como él.Casi monto un pollo pero he pasado.Va a flipar mi novia cuando se lo cuente.

Luego,antes de llegar a casa,paro en el game de gran de gràcia.

Mientras hago cola,un chico apoyado cual borracho en el mostrador del game y con medio pantalón caído y enseñando los gallumbos intentaba vender 1 risen,1 alpha protocol,1 terminator salvation y no sé qué mierda más para comprarse el starcraft2 de pc.Le dicen los del game,que como mucho le dan 20 pavos por todos los juegos que llevaba(unos seis creo) y se ha puesto a vociferar cosa mala estando la tienda más o menos llena,con colas majas y diciendo que sin problema que ya se lo bajaría de internet o que lo alquilaria en otro game y así lo copiaría si ocupaba mucho...

Lo bueno ha sido cuando uno de la cola le ha dicho que si no lo tienes original no lo puedes jugar y él pavo este se ha puesto a enseñarle los dientes o algo así y se ha ido.

Vaya jiñe y descojone que hemos pasado unos cuantos.


Respecto a la primera anecdota, lo mismo te estaba controlando para asegurarse que no te llevas nada porque son muy tiquismiquis en esos sitios. Pero no te preocupes, tu hombría ya ha quedado demostrada con semejantes comentarios. Espero que tu novia ya sepa lo que se lleva a casa, por su bien.
Estoy seguro que si hubiera sido una hembrita, te jactarias de machote, seductor y hombre muy deseado por las feminas. Y seguro que no te hubiera molestado nada.

Respecto a tu segunda anecdota, real como la vida misma. Y la gente piensa que así se soluciona todo.

Apenas hay anecdotas navideñas. Se nota la crisis.
Kamuiu escribió:Respecto a la primera anecdota, lo mismo te estaba controlando para asegurarse que no te llevas nada porque son muy tiquismiquis en esos sitios. Pero no te preocupes, tu hombría ya ha quedado demostrada con semejantes comentarios. Espero que tu novia ya sepa lo que se lleva a casa, por su bien.
Estoy seguro que si hubiera sido una hembrita, te jactarias de machote, seductor y hombre muy deseado por las feminas. Y seguro que no te hubiera molestado nada.


WTF?

Y si el usuario de EOL hubiera sido "ella", ¿te hubieras apiadado de ella porque el vendedor de turno era un mirón o qué? No puedo saber lo que habrías hecho pero ya que tú "Estás seguro" de lo que el compañero habría pensado si el vendedor hubiera sido mujer hago lo propio contigo por si te das cuenta de tu error.

No creo que el compañero se refiriera con "Él y los que son como él" a los homosexuales, sino a los que hacen ese tipo de cosas, independientemente de su orientación sexual.

Anda que menudo feminazismo hay por aquí, con cada comentario que hagas, aunque lleves la razón, te tachan de machista o retrógrado...
euler85 escribió:
Kamuiu escribió:No creo que el compañero se refiriera con "Él y los que son como él" a los homosexuales, sino a los que hacen ese tipo de cosas, independientemente de su orientación sexual.


Y una vez mas se demuestra que no son los que dicen, si no los que interpretan los que tergiversan.
Kamuiu es gay, y por lo visto de los criticones, porque vaya tela con el comentario.

Yo ni lo había interpretado por ahí, así que menos complejos y menos tonterías.
Johny27 escribió:Kamuiu es gay, y por lo visto de los criticones, porque vaya tela con el comentario.

Yo ni lo había interpretado por ahí, así que menos complejos y menos tonterías.


[plas]
Johny27 escribió:Kamuiu es gay, y por lo visto de los criticones, porque vaya tela con el comentario.

Yo ni lo había interpretado por ahí, así que menos complejos y menos tonterías.


Ya sabemos que Kamui es gay, yo tambien, pero no hace falta que nos faltemos el respeto unos a otros. A mi me sentaria mal si me acosara en una tienda de ropa tanto un tio como una tia me es indiferente, pero tampoco le voy a comer o ponerles caras raras, hay formas y formas, de la misma forma que hay formas de comentar tus anecdotas en un foro y otras formas de comentarlo sin ofender a gente sensible que quizas pues les fastidia no se.

Esto pa KAMUI: Kamuiiiiii, relajateeee bishoooo. Que tu tambien sabes que en tiendas de ropa hay trabajadores que acosan a sus clientes por oscuras razones independienteente de si eres gay o no. Evidentemente no te van a comer, pero molestan, pero weno. Lo que mas me molestan son lso seguratas que te siguen como si fueras a mangar algo, esos si que me ponen mas nervioso...
Hoy estaba en el hospital, en la segunda planta esperando el ascensor. Cuando se han abierto las puertas he entrado y habia dos abuelos. Le ha dicho la mujer, vamos jose, que es la segunda planta. Ha mirado el tio la pantalla y ha dicho:
- No María, ésta es la 2 xD
jajajajjajaja, casi me despollo
Rurounhi escribió:Hoy estaba en el hospital, en la segunda planta esperando el ascensor. Cuando se han abierto las puertas he entrado y habia dos abuelos. Le ha dicho la mujer, vamos jose, que es la segunda planta. Ha mirado el tio la pantalla y ha dicho:
- No María, ésta es la 2 xD
jajajajjajaja, casi me despollo


Pues pobre viejo, no le veo la gracia y menos para "despollarse".... ¬_¬
Kasios escribió:Ya sabemos que Kamui es gay, yo tambien, pero no hace falta que nos faltemos el respeto unos a otros.


Yo no he faltado al respeto a nadie, he dicho por qué creo que ha hecho ese comentario. A mi lo que sea o deje de ser me importa poco, pero su comentario ha sido de acomplejado 100% de los que buscan ofensa en cualquier sitio.
seryu escribió:
Después de una publicidad Jorge Javier alaga a Pastora Soler y su trabajo, pero el programa no duda en cortar su canción. Y Pastora no duda en poner inmediatamente en su facebook;

Pastora Soler

Salvame lleva casi un año pidiendome que vaya al programa,yo siempre me he negado..despues de insistir accedi..yo queria cantar el tema en directo,pero no con playback de musica,el sonido de la mezcla q sale luego por la tele es horrible..pedi cantar el tema piano y voz,como no podia ser pues en playback total.. cronometran la cancion en el ensayo y es un poco larga,pues cortamos la intro,quedamos ok con la duración si hubieran querido q la dejara en menos tiempo lo minimo es decirmelo pero desde q estamos hablando con ellos el requisito principal era hacer la cancion entera..cuando la cortan faltando solo un estribillo no daba credito,me quede tan decepcionada q era imposible q poner una sonrisa a Jorge Javier y mucho menos ponerme a cantar el tema q ellos querian..Q deberia haber sido falsa? pues lo siento no me sale!

Pero después de su reflexión mientras iba para la estación concluye poniendo:

Pastora Soler

Bueno amig@s,aqui camino de la estacion,ya un poco mas tranquila.. no me puedo creer lo que ha pasado! concluyo dandome cuenta de que el fallo ha sido mio por ir al programa y dando las gracias de corazon a tod@s por vuestro apoyo y cariÑo!

Una vez más La Fabrica de la Tele se vuelve a lucir con un artista si no fíjense en esta actuación de Isabel Luna en el programa Resistiré, que la hicieron lo mismo.

¿Por qué siguen llevando artistas si no les dejan cantar sus temas?, pues aquí os dejo el tema que no han dejado terminar en el programa, creo que por 30 segundos que quedaban…


[carcajad]


Lo acabo de leer...en fin, es lo que tiene llegar 1 hora tarde a la hora acordada a la que se realizan las pruebas, que luego quizás las cosas no salen como uno querría en un principio y las culpas las tienen siempre los que la tienen...pero vá a ser el cuento de nunca acabar asi que...

Edito diciendo que tampoco trabajo ahí pero que me resulta de hipócritas y de mentirosos ciertas cosas que ando leyendo con el fin de que ésta señora quiera quedar bien de cara al público después de varias cagadas que ha tenido en muchos sitios ya....
No le veo demasiado de comercial en el aspecto de que no esta relacionado con tiendas o clientes, pero surcando el inframundo (segundamano) me he encontrado con este anuncio.

Gameboice advance
26 ene, 17:01
30€
calcula el seguro en solo 2 minutos

descripción
Gameboice en perfecto estado,color azul y con juegos
producto original


Me hace pensar en lo que no "sufriran" los dependientes de videojuegos.
Reviviendo el hilo, alguno de los que postean aquí que trabajen en un GAME han tenido noticias de lo que por ahora es un rumor??? (hilo_game-espana-quiebra-rumor_1729971)
davehunter escribió:Reviviendo el hilo, alguno de los que postean aquí que trabajen en un GAME han tenido noticias de lo que por ahora es un rumor??? (hilo_game-espana-quiebra-rumor_1729971)


El pavo que ha escrito eso ¿qué busca?, GAME no cierra ni de coña, te lo digo yo...
8593 respuestas