Anecdotas Comerciales "¿Teneis juegos de... mataaaar?""

Game está siempre llena, en todo caso deberria verse el tema de gamestop o canalocio, divertienda, etc xD
Hace tiempo :

Una chica me viene a comprar un MP4, a los 2 dias viene a la tienda :

Ella : Hola, vendo a devolver este MP4
yo : que es lo que le ocurre?
ella : que de repente se me apaga y no ha encendido mas
yo : lo ha puesto a recargar???
ella : no, eso para que?
yo : ........

xD
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
vergil escribió:Hace tiempo :

Una chica me viene a comprar un MP4, a los 2 dias viene a la tienda :

Ella : Hola, vendo a devolver este MP4
yo : que es lo que le ocurre?
ella : que de repente se me apaga y no ha encendido mas
yo : lo ha puesto a recargar???
ella : no, eso para que?
yo : ........

xD


¿Le vendiste un Mp4 sin su correspondiente reactor de antimateria con carga eterna?

Claro... así se explica
Leches con la niña ¿Su móvil (que seguro que el último grito) no se recarga o que? que gente más lerda por dios.

Deberían permitiros poner un cartel "RTFM" en la pared XD
vergil escribió:Hace tiempo :

Una chica me viene a comprar un MP4, a los 2 dias viene a la tienda :

Ella : Hola, vendo a devolver este MP4
yo : que es lo que le ocurre?
ella : que de repente se me apaga y no ha encendido mas
yo : lo ha puesto a recargar???
ella : no, eso para que?
yo : ........

xD

Pero que más?
Cómo se lo explicaste y que te dijo, porque chico intentar explicarle eso a alguien que no lo sabe tiene que ser...
vergil escribió:Hace tiempo :

Una chica me viene a comprar un MP4, a los 2 dias viene a la tienda :

Ella : Hola, vendo a devolver este MP4
yo : que es lo que le ocurre?
ella : que de repente se me apaga y no ha encendido mas
yo : lo ha puesto a recargar???
ella : no, eso para que?
yo : ........

xD


WTF????? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Pd: pido Perdón si he sido demasiado ironico con mi comentario. Pero tb es cierto que, la mayoria de las veces, esos comentarios son maliciosos y se pueden tanto mal escribir como mal interpretar. Por mi parte, puede haber sido la interpretación. [snif]
Kamuiu escribió:
vergil escribió:Hace tiempo :

Una chica me viene a comprar un MP4, a los 2 dias viene a la tienda :

Ella : Hola, vendo a devolver este MP4
yo : que es lo que le ocurre?
ella : que de repente se me apaga y no ha encendido mas
yo : lo ha puesto a recargar???
ella : no, eso para que?
yo : ........

xD


WTF????? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Pd: pido Perdón si he sido demasiado ironico con mi comentario. Pero tb es cierto que, la mayoria de las veces, esos comentarios son maliciosos y se pueden tanto mal escribir como mal interpretar. Por mi parte, puede haber sido la interpretación. [snif]


Basicamente vino a devolverlo porque segun ella " esta mal " " no le funciona " se apago y no encendio mas. El mp4 viene con todo, cables, cargador, INSTRUCCIONES, etc....xD
Instrucciones.. ese gran desconocido.

Me acuerdo cuando en 2008 escuche en el insty una conversacion de chavales hablando de la wii,

niño 1: pff pues yo ya la tengo desde hace 1 año o asi
niño 2: yo la compre la otra semana, esta muy bien
niño 1: pues tio yo hace unos dias le di un manotazo en la parte de arriba y no se como lo hice, que me entere que habia un hueco para meter los mandos de la gamecube

(nose si descubriría lo de las memorias de la GC XD )

Saludos!! la gente no sabe ni lo que tiene!
vergil escribió:Hace tiempo :

Una chica me viene a comprar un MP4, a los 2 dias viene a la tienda :

Ella : Hola, vendo a devolver este MP4
yo : que es lo que le ocurre?
ella : que de repente se me apaga y no ha encendido mas
yo : lo ha puesto a recargar???
ella : no, eso para que?
yo : ........

xD


:O

Esto no tiene precio jajaja...
Dimitri escribió:Papelería-copistería.
Entran dos chicas con mallas negras superajustadas, para sordomudos vamos.

Chica - Hola, ¿Tienes cola?
Yo (cara de poker) - Tengo pegamento liquido y en barra (señalando el producto) si te sirve.


Vale, no tendrá ni puñetera gracia contada pero en ese momento te quedas pensando ¿Me estarán tomando el pelo? XD

Jo jo jo, como en mi curro, que el jefe le dijo a un compañero "hazle un dedo a ésta señora" que en su idioma quiere decir -grábale la huella digital a ésta señora en los terminales de los accesos -
Dios, casi nos da algo y la señora delante xDDDDD
marmotas dice el niño xDDDD
Impresionantes las anécdotas. Llevo bastante tiempo leyendo y la verdad es que tengo poca cosa. Trabajo en seguros, y es rematadamente aburrido en comparación a las que contáis. Solo se me ocurren 2 que pueden tener algo de gracia.

1. Aparece un cliente de mi jefe. Era el típico gañán-gañán, que debía pesar unos 800 kgs. y llegaba todo sudado por haber tenido que subir hasta la primera planta por las escaleras. Me pide que le miremos un seguro de coche por otra compañía (éramos correduría y trabajábamos con unas 12 diferentes). Me dice que a ver si le sale mejor a su nombre o al de su suegra, que por ser mujer puede salir un poco más económico. Por poneros en antecedentes, los 2 coches que me dijo para comprobar datos (de él y la suegra) estaban en una compañía que aquí en España le tiene el seso sorbido a medio país con ser los mejores y anunciarse como si fueran uno más de tu familia, y que en aquellas fechas (ya hace años) se pasaban la protección de datos por el forro y CUALQUIER agente podía comprobar los datos de coches de cualquier cliente solo sabiendo la matrícula. Total, que le miro el seguro y a nombre del orco este salía un disparate y a nombre de su suegra le salía un precio decente. Me dice que eso no es posible, que su suegra tiene menos tiempo de carnet que él, y me da por mirar la pantalla que recoge los siniestros de uno y de otro... Madre mía, aquello era no acabar. El merluzo este daba varios partes por año, y no de esos de pintar un arañazo al coche, sino de ir dando rascones y golpes a otros, incluso con lesiones. Su suegra en cambio era una santa y solo había dado una vez una llamada de asistencia de grúa. Bueno, pues es que incluso diciéndole que era por historial siniestral el tío seguía emperrado en que no podía ser que a él le saliera más caro que a la suegra, y que iba a llamar a mi jefe para que se lo mirara él (claaaaaaaro... al mismo que un sábado me llamó a la hora de comer porque le había salido un pantallazo azul en Windows y no encontraba el botón Del).

2. En el mismo sitio, mi compi (ahora es mi jefa) y yo una mañana. El padre de mi compi que era el otro jefe entonces en otra de las mesas haciendo sus llamadas y tal. Nos llega un cliente de este para que le miremos el seguro de uno de los bares, que está muy descontento, que todos los seguros son una m*****, que no le quieren pagar nada, que son todos unos ladrones hijos de p***. Mi jefe le dice que se calme y empezamos a ver el listado de siniestros por si podemos hacer alguna reclamación. Para completar los datos, el tío este tenía 2 bares en los polígonos, y ambos de dudosa reputación. Ya venía rebotado de varias compañías porque encima tenía todo en un pésimo estado de conservación y pretendía que los seguros le repusieran todo a valor de nuevo. Bueno, yo en la mesa con el mafioso este (mi jefe le llamaba así), mi jefe y al fondo mi compi en la otra mesa. Mi monitor era de tubo y estaba ya con las últimas orejas puestas, hasta tal punto que con un leve temblor en la mesa la imagen oscilaba y se cerraba en una línea horizontal en mitad de la pantalla, con lo que me tocaba darle un castañazo para que volviera a su estado normal. Nosotros viendo lo que decían los expedientes de que los bares se caían a pedazos, que no había posibilidad de nada, y el mafioso que a cada 2 por tres puñetazo a la mesa e improperio contra los peritos. A la vez yo puñetazo al monitor para que volviera la imagen. Puñetazo a la mesa, puñetazo al monitor... así durante 10 minutos a una media de 2 ó 3 puñetazos. Yo asustada pensando que encima el mafioso este se creyera que lo de mis golpes era vacile. Mi jefe ya con la media sonrisita y mucha mano izquierda para conseguir calmarlo, mi compi que se tiene que ir al baño con las lágrimas saltadas aguantando la risa... Vamos, surrealista total... al final mi jefe consiguió convencerlo para que invirtiera en alguna reformilla, porque si no íbamos a seguir en las mismas, fuera la compañía que fuera.

3. Y por último una anécdota no comercial. Hace cosa de un año y pico unos cines del Rincón de la Victoria (a 15 mins. de Málaga) decidieron organizar un fin de semana de ciencia ficción. Con un pase gratuito que se recogía de antemano tenías derecho a 2 entradas dobles de hasta 6 pelis de las que ponían en cartel. Además se prepararon algunas actividades y stands, pero la cosa no cuajó y no se ha vuelto a hacer. Una pena, porque lo que es cine sí que se petó. Total, que era a pase por persona y fui con un amiga a recogerlos (éramos 4, así que 2 pases). Unos días después salían las entradas y había que estar en taquilla a las 17. Como ninguna podía venir a esa hora me llevé a mi madre, y cuando llegamos más de media hora antes ya había cola pero no estábamos muy mal situadas. Dejo a mi madre y me asomo a la taquilla donde decía muy claramente que solo se daban las entradas por persona, es decir, 1 persona=1 pase. No valía que mi madre me dejara allí con los 2 pases. Como faltaba un poco se baja al Carrefour a comprar unas cosas y yo me quedo enla cola. Delante mía había una chica que hablaba por teléfono con un colega, que habían quedado allí. Y detrás unos chavalitos de 15-16 años. Llega el colega de esta chica y se pone delante... vale, lo veo normal. Al poco vuelve mi madre y aparece otro chico más. Como los había oído hablando, no le di importancia, porque sabía que eran 3 en total. Pero ahí viene la traca, porque ese último se lo había dicho a no se quién, y ese no se quién a no se cuentos, más conocidos que se encontraban allí y se quedaban... a lo tonto se nos metieron 9 por delante. Y tendríais que verlos... gafapastismo en estado puro. Muy cultos ellos pero no saben el significado dela palabra cola. [uzi] Mi madre indignadísima que ahí no se colaba nadie más, que la chica le había guardado el sitio a 2 y ya era suficiente. Los chavalillos detrás jaleando a mi madre y dándole la razón. Los acoplados esos le dejaron los pases a los 3 para que les sacaran las entradas y les fueron anotando las pelis, y se fueron para afuera de la cola. Total, que en cuanto llegamos a las taquillas mi madre y yo sacamos las entradas para el finde, esta gente todavía estaba en otra de las taquillas haciendo cábalas porque claro, lo decía bien clarito el cartel, que 1 pase=1 persona, y cuando se recogieron los pases también te lo decían y no les querían dar más de las que correspondían a 3.

Moraleja: a partir de ahora me llevo a mi madre a hacer cola a todos lados [plas]

Perdón por el tocho
Es que las madres... son mucha madre xD
Ishael escribió:Es que las madres... son mucha madre xD


La verdad es que sí, que grandes son cuando dicen lo que piensan y se las suda todo xD
Una por mi cuenta, que hace tiempo que no pasaba por aquí...

Actualmente estoy metido en la grabación de un nuevo programa de televisión, y el caso es que el "artista" que lo presenta es... digamos que es especialito tirando a puto imbécil XD

Bueno, el caso es que estaba yo en el plató con mis cosas de cables, conectores y demás cosas cuando me viene el susodicho "artista" y va y me dice "oye, tú, tráeme un café"
Mi primera reacción ha sido la de mandarle a l amierda, pero entonces me ha venido a la mente así, a modo de flash y sin venir a cuento, una vieja película italiana que creo que se llamaba "Habitación para cuatro" de los 70. Total, que voy a la máquina de café, y le saco un descafeinado y SIN AZUCAR, para mejorar la calidad del susodicho café. Se lo llevo al individuo en cuestión, que le da un sorbo y me dice "Oye, tú, este café sabe a rayos", momento en el que yo le he contestado "Normal, como que me he meado en él"...

Diossss, ha sido como ver la Fontana de Trevi, pero en versión café cuando lo ha escupido!!! [qmparto]
en qué canal y espacio trabajas?
Din-A4 escribió:en qué canal y espacio trabajas?


En ninguno en particular. Trabajo en una empresa de medios técnicos para TV, y lo mismo me toca estar en un plató grabando un programa, que estar en un partido de fútbol, que en cualquier concierto de vete tú a saber... eso sí, gracias a dios a día de hoy me he librado de programas tipo Noria y Sálvame... [+risas]

El programa que estamos grabando es un piloto, y de momento no tiene una cadena destinataria. Es un "invento" al estilo del Intermedio, pero sin puta gracia (si, si , se que habrá gente que dirá que el intermedio no tiene gracia, y habrá otros que dira que si la tiene, pero en este caso en concreto es que este programa piloto no tiene ninguna gracia) para ver si a alguna cadena le interesa, y se lo cuelan...

Pero vamos, si tú también trabajas en esto de "hacer televisión" me imagino que también te las habrás visto y deseado con esos "proto-artistas" que no saben hacer la "O" con un canuto, pero que van dando lecciones magistrales. Es sólo que en mi caso hace tiempo que dejé de reirles las gracias, y pasar, digamos, a una acción más directa [toctoc]
vergil escribió:Hace tiempo :

Una chica me viene a comprar un MP4, a los 2 dias viene a la tienda :

Ella : Hola, vendo a devolver este MP4
yo : que es lo que le ocurre?
ella : que de repente se me apaga y no ha encendido mas
yo : lo ha puesto a recargar???
ella : no, eso para que?
yo : ........

xD


xDDDDDDDDDDD
-Hola que mi router no se enciende, está roto.
-mmm, ok, el boton grande que está en el lado esta pulsado?
- No
-pulselo
-Ya se enciende (se rie sola al ver lo que pasaba)
-alguna cosa mas... -.-, enga buena tardes.
Yo trabajo en una cadena de supermercados, y he tenido cientos de anécdotas, pero muchas son mas desgradables que otra cosa. Asi que pongo la primera, que cada vez que la recuero me saca una sonrisa.

Pirmer dia de trabajo,nervioso, un monton de gente.. yo no sabia ni que cojones pintaba alli ni donde estaban las cosas, y se me acerca un hombre mayor con una caja de chococrispies.
-"¿estos son los cereales que le gustan a mi nieto?"

WTF!!!?




xDD le dije algo en plan "y yo que sé!" Total que el hombre se fue indignado y a mi me echaron la bronca por contestar mal a un cliente. Ahí aprendi que hay que decir que "todo esta muy güeno!" xD
Chibero escribió:
Din-A4 escribió:en qué canal y espacio trabajas?


En ninguno en particular. Trabajo en una empresa de medios técnicos para TV, y lo mismo me toca estar en un plató grabando un programa, que estar en un partido de fútbol, que en cualquier concierto de vete tú a saber... eso sí, gracias a dios a día de hoy me he librado de programas tipo Noria y Sálvame... [+risas]

El programa que estamos grabando es un piloto, y de momento no tiene una cadena destinataria. Es un "invento" al estilo del Intermedio, pero sin puta gracia (si, si , se que habrá gente que dirá que el intermedio no tiene gracia, y habrá otros que dira que si la tiene, pero en este caso en concreto es que este programa piloto no tiene ninguna gracia) para ver si a alguna cadena le interesa, y se lo cuelan...

Pero vamos, si tú también trabajas en esto de "hacer televisión" me imagino que también te las habrás visto y deseado con esos "proto-artistas" que no saben hacer la "O" con un canuto, pero que van dando lecciones magistrales. Es sólo que en mi caso hace tiempo que dejé de reirles las gracias, y pasar, digamos, a una acción más directa [toctoc]

Me encantan lo surrealistas que son tus historietas. xD
yo curré hace años en TM3, y la verdad es que había una panda de gente que se las hacía/hace de saber, y luego no saben nada... y luego están los que reconocen públicamente (bueno, de puertas para adentro) los tejemanejes que hay en la empresa, y luego le cuentas a cualquier adicto al canal las cosas y no se las creen. . .
eso si, había buenos compañeros.
Yo al ser de un departamento técnico, no tengo tantas anécdotas de esa época :/
Lyla escribió:
Dimitri escribió:Papelería-copistería.
Entran dos chicas con mallas negras superajustadas, para sordomudos vamos.

Chica - Hola, ¿Tienes cola?
Yo (cara de poker) - Tengo pegamento liquido y en barra (señalando el producto) si te sirve.


Vale, no tendrá ni puñetera gracia contada pero en ese momento te quedas pensando ¿Me estarán tomando el pelo? XD

Jo jo jo, como en mi curro, que el jefe le dijo a un compañero "hazle un dedo a ésta señora" que en su idioma quiere decir -grábale la huella digital a ésta señora en los terminales de los accesos -
Dios, casi nos da algo y la señora delante xDDDDD
Ahí va otra de "doble sentido"
A mi me pasó bastantes veces que, o por que no alcazaban el producto, o querian entrar en la tienda cuando ya estaba cerrado (entonces le dices que si solo es una cosa ya se lo traes tu, para no perder tiempo)
Te dicen: ¿me das una leche?

xD esto suelen ser latino americanos, que alli no tiene el sentido que tiene aqui, pero cuando alguna venia 20 minutos despues de haber cerrado... si que daban ganas de darsela! XD
Asistencia telefonica en Carretera


-De acuerdo digame la matricula del vehiculo
-1111ABC
-¿Marca y modelo?
-Un Iphone 4
-Del vehiculo... [+risas]
-Uyyyyy perdon, un Golf Leon
-¿Disculpe, un Volkswagen Golf o un Seat León?
(Aqui vendria medio minuto de la mujer discutiendo sobre que su coche es un Golf Leon y descubriendo que su coche es un Golf y el de su marido un Leon)

En verdad en este curro te las ves de todos los colores para reírte, desde la gente que te llama en Alemania y pide que le lleven el coche directamente el mismo día a Madrid y que a ellos le pongan un taxi a gente que se va a esquiar en pleno temporal, aparca el coche en la calle y se sorprende cuando al volver se le ha congelado la circulación del vehículo sin contar el genio que va con su Vectra a (y cito textualmente) "hacer trompos en la playa, así de risas" y se le queda atascado el coche solo entrar en la arena
Xiloscent escribió:Asistencia telefonica en Carretera


-De acuerdo digame la matricula del vehiculo
-1111ABC
-¿Marca y modelo?
-Un Iphone 4
-Del vehiculo... [+risas]
-Uyyyyy perdon, un Golf Leon
-¿Disculpe, un Volkswagen Golf o un Seat León?
(Aqui vendria medio minuto de la mujer discutiendo sobre que su coche es un Golf Leon y descubriendo que su coche es un Golf y el de su marido un Leon)

En verdad en este curro te las ves de todos los colores para reírte, desde la gente que te llama en Alemania y pide que le lleven el coche directamente el mismo día a Madrid y que a ellos le pongan un taxi a gente que se va a esquiar en pleno temporal, aparca el coche en la calle y se sorprende cuando al volver se le ha congelado la circulación del vehículo sin contar el genio que va con su Vectra a (y cito textualmente) "hacer trompos en la playa, así de risas" y se le queda atascado el coche solo entrar en la arena


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA DIOS COMO ESTÁ EL PERSONAL xD
Alucinando. Va mi mujer a una tienda de móviles a comprarse un xperia mini pro. En el escaparate tienen la maqueta y al preguntar por él le dice el empleado que ese teléfono no lo venden, ni en esa tienda ni en las asociadas en logroño. Entonces, ¿para que coño tienen la maqueta?
euler85 escribió:
Xiloscent escribió:Asistencia telefonica en Carretera


-De acuerdo digame la matricula del vehiculo
-1111ABC
-¿Marca y modelo?
-Un Iphone 4
-Del vehiculo... [+risas]
-Uyyyyy perdon, un Golf Leon
-¿Disculpe, un Volkswagen Golf o un Seat León?
(Aqui vendria medio minuto de la mujer discutiendo sobre que su coche es un Golf Leon y descubriendo que su coche es un Golf y el de su marido un Leon)

En verdad en este curro te las ves de todos los colores para reírte, desde la gente que te llama en Alemania y pide que le lleven el coche directamente el mismo día a Madrid y que a ellos le pongan un taxi a gente que se va a esquiar en pleno temporal, aparca el coche en la calle y se sorprende cuando al volver se le ha congelado la circulación del vehículo sin contar el genio que va con su Vectra a (y cito textualmente) "hacer trompos en la playa, así de risas" y se le queda atascado el coche solo entrar en la arena


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA DIOS COMO ESTÁ EL PERSONAL xD


Shurmano ahi que pasa?

una que recuerdo de cuando era teleoperata en orange:

+ Hola me podeis mandar un tecnico?, es que me han dicho que se me han acabado las pilas del microfiltro, y me lo ha dicho mi hijo que es informatico que por eso no corre mi adsl
- .....ehmmm los microfiltros no llevan pilas señora
(y aqui unos 10 minutos discutiendo sobre si los microfiltros no llevan pilas y por ende su hijo es idiota, quedo mas o menos convencida cuando la hice mirar el microfiltro y vio como era....)

y ahora me he acordado de otra, le paso a la compi que se sentaba a mi lado:
+ hola estoy navegando por el videoclub de orange y he visto que hay alquilada una pelicula que yo no he alquilado y quiero que se me devuelva el dinero
- muy bien caballero, me dice el titulo de la pelicula?
+ ehmmm no
- disculpe necesito que me diga el titulo, si no no puedo realizar la gestion
+ ehmmm... mas putas que las gallinas...
- (cara de poker) ehmm esa pelicula me consta como alquilada el dia tal del cual a las xx:xx
+ mmm no puede ser, porque yo vivo solo y yo no he alquilado esta guarreria
- esta bien caballero tramito la devolucion
+ si si eso, porque yo no alquilo estas cosas, que hay que ver mira que cobrarme esto, imagina que estuviese casado y lo viese mi mujer que aparece aqui alquilado, lo que se pensaria y bla bla bla
***En este momento aparece en el sistema que acaba de ser alquilada "las japonesitas tambien follan" ***
- disculpe señor fuckencio... acaba de alquilar una pelicula ahora mismo?
+ ehhh nonnonononononon
- Señor fuckencio... acaba de aparecerme en el sistema que ha alquilado usted una pelicula AHORA mismo MIENTRAs habla conmigo...
+ ehhh.... estooo.....
Fin de la llamada
Os juro que deberiais haber visto la cara de mi amiga
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Chibero escribió:Una por mi cuenta, que hace tiempo que no pasaba por aquí...

Actualmente estoy metido en la grabación de un nuevo programa de televisión, y el caso es que el "artista" que lo presenta es... digamos que es especialito tirando a puto imbécil XD

Bueno, el caso es que estaba yo en el plató con mis cosas de cables, conectores y demás cosas cuando me viene el susodicho "artista" y va y me dice "oye, tú, tráeme un café"
Mi primera reacción ha sido la de mandarle a l amierda, pero entonces me ha venido a la mente así, a modo de flash y sin venir a cuento, una vieja película italiana que creo que se llamaba "Habitación para cuatro" de los 70. Total, que voy a la máquina de café, y le saco un descafeinado y SIN AZUCAR, para mejorar la calidad del susodicho café. Se lo llevo al individuo en cuestión, que le da un sorbo y me dice "Oye, tú, este café sabe a rayos", momento en el que yo le he contestado "Normal, como que me he meado en él"...

Diossss, ha sido como ver la Fontana de Trevi, pero en versión café cuando lo ha escupido!!! [qmparto]



Jajajajaja eres el puto amo [+risas] [+risas] [+risas]
robizen escribió:
euler85 escribió:
Xiloscent escribió:Asistencia telefonica en Carretera


-De acuerdo digame la matricula del vehiculo
-1111ABC
-¿Marca y modelo?
-Un Iphone 4
-Del vehiculo... [+risas]
-Uyyyyy perdon, un Golf Leon
-¿Disculpe, un Volkswagen Golf o un Seat León?
(Aqui vendria medio minuto de la mujer discutiendo sobre que su coche es un Golf Leon y descubriendo que su coche es un Golf y el de su marido un Leon)

En verdad en este curro te las ves de todos los colores para reírte, desde la gente que te llama en Alemania y pide que le lleven el coche directamente el mismo día a Madrid y que a ellos le pongan un taxi a gente que se va a esquiar en pleno temporal, aparca el coche en la calle y se sorprende cuando al volver se le ha congelado la circulación del vehículo sin contar el genio que va con su Vectra a (y cito textualmente) "hacer trompos en la playa, así de risas" y se le queda atascado el coche solo entrar en la arena


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA DIOS COMO ESTÁ EL PERSONAL xD


Shurmano ahi que pasa?

una que recuerdo de cuando era teleoperata en orange:

+ Hola me podeis mandar un tecnico?, es que me han dicho que se me han acabado las pilas del microfiltro, y me lo ha dicho mi hijo que es informatico que por eso no corre mi adsl
- .....ehmmm los microfiltros no llevan pilas señora
(y aqui unos 10 minutos discutiendo sobre si los microfiltros no llevan pilas y por ende su hijo es idiota, quedo mas o menos convencida cuando la hice mirar el microfiltro y vio como era....)

y ahora me he acordado de otra, le paso a la compi que se sentaba a mi lado:
+ hola estoy navegando por el videoclub de orange y he visto que hay alquilada una pelicula que yo no he alquilado y quiero que se me devuelva el dinero
- muy bien caballero, me dice el titulo de la pelicula?
+ ehmmm no
- disculpe necesito que me diga el titulo, si no no puedo realizar la gestion
+ ehmmm... mas putas que las gallinas...
- (cara de poker) ehmm esa pelicula me consta como alquilada el dia tal del cual a las xx:xx
+ mmm no puede ser, porque yo vivo solo y yo no he alquilado esta guarreria
- esta bien caballero tramito la devolucion
+ si si eso, porque yo no alquilo estas cosas, que hay que ver mira que cobrarme esto, imagina que estuviese casado y lo viese mi mujer que aparece aqui alquilado, lo que se pensaria y bla bla bla
***En este momento aparece en el sistema que acaba de ser alquilada "las japonesitas tambien follan" ***
- disculpe señor fuckencio... acaba de alquilar una pelicula ahora mismo?
+ ehhh nonnonononononon
- Señor fuckencio... acaba de aparecerme en el sistema que ha alquilado usted una pelicula AHORA mismo MIENTRAs habla conmigo...
+ ehhh.... estooo.....
Fin de la llamada
Os juro que deberiais haber visto la cara de mi amiga



Je XD XD XD
no es una anecdota comercial, pero me despolle vivo

Ayer cuando tenia que ir a clases, coji el autobus, y me sente al fondo. Al lado habia la tipica madre con los 2 tipicos niños tontos o capullines, que estaban molestado a un señor, de unos 70 años. el señor era vizco, y los niños se reian, le decian vizco...en fin, ni una falta de respeto.

El caso es que se bajaron la madre y los niños, el señor se levantó y miro el asiento de la mujer, cojio algo, y se sento de nuevo. Mientras los niños hacian la gracieta fuera del autobus, riendose y ya gritando "tonterias", el señor, muy feliz, enseño la cartera que se le habia caido a la madre, y, acto seguido, cuando la madre miro, les hizo un corte de manga.

Cabe destacar, que al final de donde me paré, el señor, que tambien se bajaba en la misma parada, le dio la cartera al conductor del autobus, pero ya para mí, ese hombre será el dios del nuevo mundo
Alberich escribió:Alucinando. Va mi mujer a una tienda de móviles a comprarse un xperia mini pro. En el escaparate tienen la maqueta y al preguntar por él le dice el empleado que ese teléfono no lo venden, ni en esa tienda ni en las asociadas en logroño. Entonces, ¿para que coño tienen la maqueta?


Pues yo veo normal que no vendan el de exposición si es un artículo que no esta fuera de surtido.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Sabokillo escribió:
Alberich escribió:Alucinando. Va mi mujer a una tienda de móviles a comprarse un xperia mini pro. En el escaparate tienen la maqueta y al preguntar por él le dice el empleado que ese teléfono no lo venden, ni en esa tienda ni en las asociadas en logroño. Entonces, ¿para que coño tienen la maqueta?


Pues yo veo normal que no vendan el de exposición si es un artículo que no esta fuera de surtido.


mas aún si es una maqueta ¬_¬
Orbatos_II escribió:
Sabokillo escribió:
Alberich escribió:Alucinando. Va mi mujer a una tienda de móviles a comprarse un xperia mini pro. En el escaparate tienen la maqueta y al preguntar por él le dice el empleado que ese teléfono no lo venden, ni en esa tienda ni en las asociadas en logroño. Entonces, ¿para que coño tienen la maqueta?


Pues yo veo normal que no vendan el de exposición si es un artículo que no esta fuera de surtido.


mas aún si es una maqueta ¬_¬


¬_¬ ¬_¬

Se refiere a por que cojones lo exponen el telefono si no lo venden, no se refiere a llevarse el del escaparate.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Tunante_Sergi escribió:
¬_¬ ¬_¬

Se refiere a por que cojones lo exponen el telefono si no lo venden, no se refiere a llevarse el del escaparate.


Eso es obvio... un poco de humor por favor [+risas]

Las maquetas las enviaran a saco a todas las sucursales, y ellos ponen lo que les dicen. Dudo que un departamento y otro sepan lo que hacen
Klarth Ontarian escribió:no es una anecdota comercial, pero me despolle vivo

Ayer cuando tenia que ir a clases, coji el autobus, y me sente al fondo. Al lado habia la tipica madre con los 2 tipicos niños tontos o capullines, que estaban molestado a un señor, de unos 70 años. el señor era vizco, y los niños se reian, le decian vizco...en fin, ni una falta de respeto.

El caso es que se bajaron la madre y los niños, el señor se levantó y miro el asiento de la mujer, cojio algo, y se sento de nuevo. Mientras los niños hacian la gracieta fuera del autobus, riendose y ya gritando "tonterias", el señor, muy feliz, enseño la cartera que se le habia caido a la madre, y, acto seguido, cuando la madre miro, les hizo un corte de manga.

Cabe destacar, que al final de donde me paré, el señor, que tambien se bajaba en la misma parada, le dio la cartera al conductor del autobus, pero ya para mí, ese hombre será el dios del nuevo mundo


Imagen
Klarth Ontarian escribió:no es una anecdota comercial, pero me despolle vivo

Ayer cuando tenia que ir a clases, coji el autobus, y me sente al fondo. Al lado habia la tipica madre con los 2 tipicos niños tontos o capullines, que estaban molestado a un señor, de unos 70 años. el señor era vizco, y los niños se reian, le decian vizco...en fin, ni una falta de respeto.

El caso es que se bajaron la madre y los niños, el señor se levantó y miro el asiento de la mujer, cojio algo, y se sento de nuevo. Mientras los niños hacian la gracieta fuera del autobus, riendose y ya gritando "tonterias", el señor, muy feliz, enseño la cartera que se le habia caido a la madre, y, acto seguido, cuando la madre miro, les hizo un corte de manga.

Cabe destacar, que al final de donde me paré, el señor, que tambien se bajaba en la misma parada, le dio la cartera al conductor del autobus, pero ya para mí, ese hombre será el dios del nuevo mundo

Imagen
es el karma
Bostonboss escribió:-Hola que mi router no se enciende, está roto.
-mmm, ok, el boton grande que está en el lado esta pulsado?
- No
-pulselo
-Ya se enciende (se rie sola al ver lo que pasaba)
-alguna cosa mas... -.-, enga buena tardes.


[+risas] lo más secillo es lo último que se nos ocurre a veces xDD
Estaba leyendo los últimos post y me acordado de lo siguiente.

Hace un par de año trabajando en soporte técnico de una empresa de ADSL, paso de dar nombres, pero no es de las peores a mi entender en soporte. Me llama un señor por la voz un poco mayor y me dice, mire que tenía el router estropeado y me han mandado uno nuevo y lo he puesto en su sitio y no funciona . Con lo cual le empiezo a preguntar el típico protocolo de estas plataformas y le pregunto que luces del router tiene encendidas y me dice ninguna y yo ¬_¬ y le digo perdone lo tiene encendido y enchufado a la corriente y el señor tar dudar un poco me contesta, pues no, yo lo puse en el mismo sitio donde estaba el otro y no me funciona [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Como comprendereis me tuve que aguantar la risa un poco , le explique a groso modo que tenía que hacer y me suelta, "mira hijo seguro que lo que me dices es sencillo pero cuando venga mi hijo del trabajo que lo haga él que para eso lo debió estropear el aparato este con tanta película porno que tiene ahí en el ordenador " [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Como pude me despedí del señor pero me estuve escojonando como media hora [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
dakotaj escribió:Estaba leyendo los últimos post y me acordado de lo siguiente.

Hace un par de año trabajando en soporte técnico de una empresa de ADSL, paso de dar nombres, pero no es de las peores a mi entender en soporte. Me llama un señor por la voz un poco mayor y me dice, mire que tenía el router estropeado y me han mandado uno nuevo y lo he puesto en su sitio y no funciona . Con lo cual le empiezo a preguntar el típico protocolo de estas plataformas y le pregunto que luces del router tiene encendidas y me dice ninguna y yo ¬_¬ y le digo perdone lo tiene encendido y enchufado a la corriente y el señor tar dudar un poco me contesta, pues no, yo lo puse en el mismo sitio donde estaba el otro y no me funciona [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Como comprendereis me tuve que aguantar la risa un poco , le explique a groso modo que tenía que hacer y me suelta, "mira hijo seguro que lo que me dices es sencillo pero cuando venga mi hijo del trabajo que lo haga él que para eso lo debió estropear el aparato este con tanta película porno que tiene ahí en el ordenador " [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Como pude me despedí del señor pero me estuve escojonando como media hora [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

loooooooooool [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo del señor vizco de la cartera ha sido ÉPICO!
Klarth Ontarian escribió:no es una anecdota comercial, pero me despolle vivo

Ayer cuando tenia que ir a clases, coji el autobus, y me sente al fondo. Al lado habia la tipica madre con los 2 tipicos niños tontos o capullines, que estaban molestado a un señor, de unos 70 años. el señor era vizco, y los niños se reian, le decian vizco...en fin, ni una falta de respeto.

El caso es que se bajaron la madre y los niños, el señor se levantó y miro el asiento de la mujer, cojio algo, y se sento de nuevo. Mientras los niños hacian la gracieta fuera del autobus, riendose y ya gritando "tonterias", el señor, muy feliz, enseño la cartera que se le habia caido a la madre, y, acto seguido, cuando la madre miro, les hizo un corte de manga.

Cabe destacar, que al final de donde me paré, el señor, que tambien se bajaba en la misma parada, le dio la cartera al conductor del autobus, pero ya para mí, ese hombre será el dios del nuevo mundo


Ese tio es jodidamente grande, escenifica todo lo que este icono significa -> [poraki]
dakotaj escribió:Estaba leyendo los últimos post y me acordado de lo siguiente.

Hace un par de año trabajando en soporte técnico de una empresa de ADSL, paso de dar nombres, pero no es de las peores a mi entender en soporte. Me llama un señor por la voz un poco mayor y me dice, mire que tenía el router estropeado y me han mandado uno nuevo y lo he puesto en su sitio y no funciona . Con lo cual le empiezo a preguntar el típico protocolo de estas plataformas y le pregunto que luces del router tiene encendidas y me dice ninguna y yo ¬_¬ y le digo perdone lo tiene encendido y enchufado a la corriente y el señor tar dudar un poco me contesta, pues no, yo lo puse en el mismo sitio donde estaba el otro y no me funciona [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Como comprendereis me tuve que aguantar la risa un poco , le explique a groso modo que tenía que hacer y me suelta, "mira hijo seguro que lo que me dices es sencillo pero cuando venga mi hijo del trabajo que lo haga él que para eso lo debió estropear el aparato este con tanta película porno que tiene ahí en el ordenador " [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Como pude me despedí del señor pero me estuve escojonando como media hora [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eso me a recordado a algo parecido que me paso con mi prima...Me llama y me dice que me pase por su casa que el gato a tirao el router al suelo y aora no enciende y tal y digo bua se lo abra cargao o algo...bueno total despues de tirarme mas de media ora con el router abierto mirando aber si tenia algo suelto o algo o algo partidillo(es raro pero quien sabe)pues me da por preguntarla,pero el router estara enchufao no?aber si se a desenchufao...y ella no no que va,esta enchufao lo mirao y eso...bueno lo abro mas y tal y a la 1 mas o menos lo monto todo y voy a probarlo aber que es lo que le pasa...conecto todos los cables al router y no va,joe pues se abra jodio algo o algo nose,y digo voy a mirar aber si esta enchufao...y como esta???desenchufao....Yo ya no confio,si le pasa algo a alguien aunque le pregunte si esta todo bien lo miro yo porque madre mia xDD
A mi novia esta semana le han preguntado, trabajando en una copisteria, si vendian patatas ( no de bolsa, si no malla de 1Kg patata )

Me hubiera encantado ver la cara de mi novia xDDD
euler85 escribió:Benditos leggins y bendito el que los inventó XD

+1
navi91 escribió:
dakotaj escribió:Estaba leyendo los últimos post y me acordado de lo siguiente.

Hace un par de año trabajando en soporte técnico de una empresa de ADSL, paso de dar nombres, pero no es de las peores a mi entender en soporte. Me llama un señor por la voz un poco mayor y me dice, mire que tenía el router estropeado y me han mandado uno nuevo y lo he puesto en su sitio y no funciona . Con lo cual le empiezo a preguntar el típico protocolo de estas plataformas y le pregunto que luces del router tiene encendidas y me dice ninguna y yo ¬_¬ y le digo perdone lo tiene encendido y enchufado a la corriente y el señor tar dudar un poco me contesta, pues no, yo lo puse en el mismo sitio donde estaba el otro y no me funciona [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Como comprendereis me tuve que aguantar la risa un poco , le explique a groso modo que tenía que hacer y me suelta, "mira hijo seguro que lo que me dices es sencillo pero cuando venga mi hijo del trabajo que lo haga él que para eso lo debió estropear el aparato este con tanta película porno que tiene ahí en el ordenador " [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Como pude me despedí del señor pero me estuve escojonando como media hora [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eso me a recordado a algo parecido que me paso con mi prima...Me llama y me dice que me pase por su casa que el gato a tirao el router al suelo y aora no enciende y tal y digo bua se lo abra cargao o algo...bueno total despues de tirarme mas de media ora con el router abierto mirando aber si tenia algo suelto o algo o algo partidillo(es raro pero quien sabe)pues me da por preguntarla,pero el router estara enchufao no?aber si se a desenchufao...y ella no no que va,esta enchufao lo mirao y eso...bueno lo abro mas y tal y a la 1 mas o menos lo monto todo y voy a probarlo aber que es lo que le pasa...conecto todos los cables al router y no va,joe pues se abra jodio algo o algo nose,y digo voy a mirar aber si esta enchufao...y como esta???desenchufao....Yo ya no confio,si le pasa algo a alguien aunque le pregunte si esta todo bien lo miro yo porque madre mia xDD



Paisano Rondeño, escribe bien que no veas el dolor de ojos para leer lo que has puesto [carcajad]
Anécdota comercial como tal no es, pero aún tengo algún amiguete que me recuerda de tanto en cuanto la "experiencia".

Resulta que era un sábado cualquiera por la noche, estaba con mis amigos en una discoteca y, preguntando a mis amigos si querían algo, uno de ellos me dijo que quería un cola-cao, que si podía ser en taza. Obviamente, le dije que si me lo estaba diciendo en serio, y el que sí que sí, que tenía el estómago revuelto.

Total, que voy a la barra y la conversación es la siguiente.

Camarero: Si, hola qué quieres?
Servidor: Hola, XXX, XXX, XXX, XXX y un cola-cao.
C: Eh? ( debido al volumen que gastaban en la discoteca de un "eh?" entendí "en taza?" )
S: Sí, sí, en taza, gracias.
C: Espera un momento...
En ésto que el chico desaparece un rato y, al cabo de un minuto, aparece un mazas a mi lado que me saca mínimo una cabeza.
Mazas: Acompáñame un momento...
S: ( Me quedo mirándole con cara rara y hago ése gesto típico con los brazos de "qué pasa?" mirando ahora al camarero )
C: Tu puta madre se vá a reir de mí! Payaso!
Total, que me agarra el mazas y me echa de la discoteca, cuando llamé por móvil a los amigos y se lo conté...[+risas]...aún me acuerdo que para el siguiente fin de semana organizamos un evento de ésos de tuenti en el que buscábamos al mayor número de gente posible para pedir "cola-cao's" en ése local...

Bueno, y gente que en el Wok la lía con la sección de plancha y de wok, que confunde algas con judías verdes y que llena fuentes de cigalas y deja más de la mitad...
fakemaria escribió:
navi91 escribió:
dakotaj escribió:Estaba leyendo los últimos post y me acordado de lo siguiente.

Hace un par de año trabajando en soporte técnico de una empresa de ADSL, paso de dar nombres, pero no es de las peores a mi entender en soporte. Me llama un señor por la voz un poco mayor y me dice, mire que tenía el router estropeado y me han mandado uno nuevo y lo he puesto en su sitio y no funciona . Con lo cual le empiezo a preguntar el típico protocolo de estas plataformas y le pregunto que luces del router tiene encendidas y me dice ninguna y yo ¬_¬ y le digo perdone lo tiene encendido y enchufado a la corriente y el señor tar dudar un poco me contesta, pues no, yo lo puse en el mismo sitio donde estaba el otro y no me funciona [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Como comprendereis me tuve que aguantar la risa un poco , le explique a groso modo que tenía que hacer y me suelta, "mira hijo seguro que lo que me dices es sencillo pero cuando venga mi hijo del trabajo que lo haga él que para eso lo debió estropear el aparato este con tanta película porno que tiene ahí en el ordenador " [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Como pude me despedí del señor pero me estuve escojonando como media hora [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eso me a recordado a algo parecido que me paso con mi prima...Me llama y me dice que me pase por su casa que el gato a tirao el router al suelo y aora no enciende y tal y digo bua se lo abra cargao o algo...bueno total despues de tirarme mas de media ora con el router abierto mirando aber si tenia algo suelto o algo o algo partidillo(es raro pero quien sabe)pues me da por preguntarla,pero el router estara enchufao no?aber si se a desenchufao...y ella no no que va,esta enchufao lo mirao y eso...bueno lo abro mas y tal y a la 1 mas o menos lo monto todo y voy a probarlo aber que es lo que le pasa...conecto todos los cables al router y no va,joe pues se abra jodio algo o algo nose,y digo voy a mirar aber si esta enchufao...y como esta???desenchufao....Yo ya no confio,si le pasa algo a alguien aunque le pregunte si esta todo bien lo miro yo porque madre mia xDD



Paisano Rondeño, escribe bien que no veas el dolor de ojos para leer lo que has puesto [carcajad]

Hombre otro rondeño por aqui,estaba empezando a creer que era el unico con gusto por ronda....xDD La costumbre tio que no veas lo que hace ....xD
jinvegeta_sama escribió:Anécdota comercial como tal no es, pero aún tengo algún amiguete que me recuerda de tanto en cuanto la "experiencia".

Resulta que era un sábado cualquiera por la noche, estaba con mis amigos en una discoteca y, preguntando a mis amigos si querían algo, uno de ellos me dijo que quería un cola-cao, que si podía ser en taza. Obviamente, le dije que si me lo estaba diciendo en serio, y el que sí que sí, que tenía el estómago revuelto.

Total, que voy a la barra y la conversación es la siguiente.

Camarero: Si, hola qué quieres?
Servidor: Hola, XXX, XXX, XXX, XXX y un cola-cao.
C: Eh? ( debido al volumen que gastaban en la discoteca de un "eh?" entendí "en taza?" )
S: Sí, sí, en taza, gracias.
C: Espera un momento...
En ésto que el chico desaparece un rato y, al cabo de un minuto, aparece un mazas a mi lado que me saca mínimo una cabeza.
Mazas: Acompáñame un momento...
S: ( Me quedo mirándole con cara rara y hago ése gesto típico con los brazos de "qué pasa?" mirando ahora al camarero )
C: Tu puta madre se vá a reir de mí! Payaso!
Total, que me agarra el mazas y me echa de la discoteca, cuando llamé por móvil a los amigos y se lo conté...[+risas]


Jaja, que fuerte [+risas] . Seguramente el camarero estaria hasta los eggs de que antes que tu se rieran de el. Y vas tu to feliz realmente pidiendole un colacao (que evidentemente en discotecas QUE YO SEPA NO HAY, solo venden en todo caso batidos quizas) y te tocó pagar el pato, pero weno. Para otra vez que tu amigo pida MOSTO que es lo mas asin que hay de bebida.
Pues créeme que hay. Tiempo más tarde probamos a pedir un cola-cao en un bar de éstos de cachis y al chaval en cuestión le pusieron UN CACHI de cola-cao [carcajad]. El escojone de la gente del local fué apoteósico...y mi amigo gritando "si, pero al menos no tomo garrafón de mierda!!"
jinvegeta_sama escribió:Pues créeme que hay. Tiempo más tarde probamos a pedir un cola-cao en un bar de éstos de cachis y al chaval en cuestión le pusieron UN CACHI de cola-cao [carcajad]. El escojone de la gente del local fué apoteósico...y mi amigo gritando "si, pero al menos no tomo garrafón de mierda!!"

Una vez me paso a mi que,hace unos años un colega fue a pedir un puleva,cuando lo dijo nos quedamos con cara de.....que me estas contando tio...y se lo dieron,bua me tire un rato descojonandome,y me dijo que tenian desde hace unos cuantos meses mira...miro en la barra y debajo de la estanteria que ponen todo el alcohol habia como 7 cajas de batidos pulevas...bua desde ese dia el mote de "El puleva" no se lo quita nadie xDDDDD
8593 respuestas