Anecdotas Comerciales "¿Teneis juegos de... mataaaar?""

¡Qué grande el cachi de colacao!
x_DDDDDDD
navi91 escribió:
dakotaj escribió:...

Eso me a recordado a algo parecido que me paso con mi prima...Me llama y me dice que me pase por su casa que el gato a tirao el router al suelo y aora no enciende y tal y digo bua se lo abra cargao o algo...bueno total despues de tirarme mas de media ora con el router abierto mirando aber si tenia algo suelto o algo o algo partidillo(es raro pero quien sabe)pues me da por preguntarla,pero el router estara enchufao no?aber si se a desenchufao...y ella no no que va,esta enchufao lo mirao y eso...bueno lo abro mas y tal y a la 1 mas o menos lo monto todo y voy a probarlo aber que es lo que le pasa...conecto todos los cables al router y no va,joe pues se abra jodio algo o algo nose,y digo voy a mirar aber si esta enchufao...y como esta???desenchufao....Yo ya no confio,si le pasa algo a alguien aunque le pregunte si esta todo bien lo miro yo porque madre mia xDD



Esto no lo acabo de entender muy bien, me estás diciendo que desmontaste un aparato electrónico, cacharreaste con el y no sabias si estaba enchufado o no? :-? vamos, que no lo entiendo, para mirar algo asi lo primero es desconectarlo de todo y no se, llevártelo a una mesa y ahi abrirlo... que pasa que lo abriste alli in situ y te pusiste a trastearlo creyendo que encima estaba enchufado? [comor?]
Ruben[FF]NEO escribió:
navi91 escribió:
dakotaj escribió:...

Eso me a recordado a algo parecido que me paso con mi prima...Me llama y me dice que me pase por su casa que el gato a tirao el router al suelo y aora no enciende y tal y digo bua se lo abra cargao o algo...bueno total despues de tirarme mas de media ora con el router abierto mirando aber si tenia algo suelto o algo o algo partidillo(es raro pero quien sabe)pues me da por preguntarla,pero el router estara enchufao no?aber si se a desenchufao...y ella no no que va,esta enchufao lo mirao y eso...bueno lo abro mas y tal y a la 1 mas o menos lo monto todo y voy a probarlo aber que es lo que le pasa...conecto todos los cables al router y no va,joe pues se abra jodio algo o algo nose,y digo voy a mirar aber si esta enchufao...y como esta???desenchufao....Yo ya no confio,si le pasa algo a alguien aunque le pregunte si esta todo bien lo miro yo porque madre mia xDD



Esto no lo acabo de entender muy bien, me estás diciendo que desmontaste un aparato electrónico, cacharreaste con el y no sabias si estaba enchufado o no? :-? vamos, que no lo entiendo, para mirar algo asi lo primero es desconectarlo de todo y no se, llevártelo a una mesa y ahi abrirlo... que pasa que lo abriste alli in situ y te pusiste a trastearlo creyendo que encima estaba enchufado? [comor?]

No joe xD Primero quite todos los cables que estaban conectados al router(no se si lo dije) pero claro no me fije si estaba enchufao a la corriente...
navi91 escribió:
Ruben[FF]NEO escribió:Esto no lo acabo de entender muy bien, me estás diciendo que desmontaste un aparato electrónico, cacharreaste con el y no sabias si estaba enchufado o no? :-? vamos, que no lo entiendo, para mirar algo asi lo primero es desconectarlo de todo y no se, llevártelo a una mesa y ahi abrirlo... que pasa que lo abriste alli in situ y te pusiste a trastearlo creyendo que encima estaba enchufado? [comor?]

No joe xD Primero quite todos los cables que estaban conectados al router(no se si lo dije) pero claro no me fije si estaba enchufao a la corriente...


Ah vale, lo tipico que el transformador esta detrás de un mueble/cortinas o lo que sea ahora si lo piyo [+risas] me habias piyao espesito jajaj
Ruben[FF]NEO escribió:
navi91 escribió:
Ruben[FF]NEO escribió:Esto no lo acabo de entender muy bien, me estás diciendo que desmontaste un aparato electrónico, cacharreaste con el y no sabias si estaba enchufado o no? :-? vamos, que no lo entiendo, para mirar algo asi lo primero es desconectarlo de todo y no se, llevártelo a una mesa y ahi abrirlo... que pasa que lo abriste alli in situ y te pusiste a trastearlo creyendo que encima estaba enchufado? [comor?]

No joe xD Primero quite todos los cables que estaban conectados al router(no se si lo dije) pero claro no me fije si estaba enchufao a la corriente...


Ah vale, lo tipico que el transformador esta detrás de un mueble/cortinas o lo que sea ahora si lo piyo [+risas] me habias piyao espesito jajaj

Exacto,habia detras si no recuerdo mal una mesa de estas pequeñas pero que pesan 20 toneladas y claro,no creia que la gente fuera tan tonta de decirme que si estaba enchufada y no lo estaba...xDDD
Navi91 te voy a dar el consejo que me dio un profesor de programación.
"Tu siempre que sean asuntos de informática, piensa que la persona con la que hablas es tonta"
Siguiendo este consejo conseguí evitar cada fallo tonto que ellos juraban que no tenían ahorrándome un montón de trabajo xD

Mini anécdota!
Hoy en mi curro en la FNAC teníamos un concierto de un grupillo conocidillo (Auryn) yo no lo conocía pero al parecer el resto de las más de 100 personas que vino si.

Total que viendo el nivel de afluencia antes de abrir el escenario decidimos quitar las sillas y que la gente se quede de pie así caben más.

En esto que me ven un par de chavalillas de unos 15 o 16 años saliendo con las sillas y me sueltan un...
"Joder vaya mierda de concierto que me quitan las sillas, que os pensáis que en los conciertos uno va a estar de pie??!! Joe que incomodidad"
Me tuve que callar pero me dio ganas de decirle "En pocos conciertos has estado tu" Que de todos a los que fui creo que ninguno fue sentado xDD

Y otra cosa que paso hace unos días que la verdad que me dio pena pero después me descojone.

Haceros una idea, un pasillo enorme y despejado, total aparece un niño a unos 120km/h corriendo a la vez que grita "QUIERO ESTO MAMÁ, ESTO ESTO ESTO ESTO!!" señalando hacia las PS3, en ese momento el chavalin se pisa el cordón y sale volando de cabeza hacia las PS3, pero literalmente volando cual Superman con las manos por delante y todo xD
Después de las pertinentes comprobaciones de que el chaval estaba bien y se fueron me empece a descojonar con el compañero diciendo cosas como "El chaval intento hacer la técnica de la fusión de Goku con la PS3" "Espero que no diga que quiere ese coche señalando un coche que va en marcha" xDD
Tatowoke escribió:Navi91 te voy a dar el consejo que me dio un profesor de programación.
"Tu siempre que sean asuntos de informática, piensa que la persona con la que hablas es tonta"
Siguiendo este consejo conseguí evitar cada fallo tonto que ellos juraban que no tenían ahorrándome un montón de trabajo xD

Y buen consejo,yo la verdad que despues de eso siempre e echo eso,porque es que ahora no me salen ninguna pero asi con colegas es que es de subnormales muchas de estas,y ya los tomo por tonto y parezco un teleoperador de movistar cuando preguntan pero esta enchufao el router y todo eso??xDDD
Tatowoke escribió:Navi91 te voy a dar el consejo que me dio un profesor de programación.
"Tu siempre que sean asuntos de informática, piensa que la persona con la que hablas es tonta"
Siguiendo este consejo conseguí evitar cada fallo tonto que ellos juraban que no tenían ahorrándome un montón de trabajo xD

Mini anécdota!
Hoy en mi curro en la FNAC teníamos un concierto de un grupillo conocidillo (Auryn) yo no lo conocía pero al parecer el resto de las más de 100 personas que vino si.

Total que viendo el nivel de afluencia antes de abrir el escenario decidimos quitar las sillas y que la gente se quede de pie así caben más.

En esto que me ven un par de chavalillas de unos 15 o 16 años saliendo con las sillas y me sueltan un...
"Joder vaya mierda de concierto que me quitan las sillas, que os pensáis que en los conciertos uno va a estar de pie??!! Joe que incomodidad"
Me tuve que callar pero me dio ganas de decirle "En pocos conciertos has estado tu" Que de todos a los que fui creo que ninguno fue sentado xDD

Y otra cosa que paso hace unos días que la verdad que me dio pena pero después me descojone.

Haceros una idea, un pasillo enorme y despejado, total aparece un niño a unos 120km/h corriendo a la vez que grita "QUIERO ESTO MAMÁ, ESTO ESTO ESTO ESTO!!" señalando hacia las PS3, en ese momento el chavalin se pisa el cordón y sale volando de cabeza hacia las PS3, pero literalmente volando cual Superman con las manos por delante y todo xD
Después de las pertinentes comprobaciones de que el chaval estaba bien y se fueron me empece a descojonar con el compañero diciendo cosas como "El chaval intento hacer la técnica de la fusión de Goku con la PS3" "Espero que no diga que quiere ese coche señalando un coche que va en marcha" xDD


Como se nota que no habeís ido a un concierto de "beto ven" XD (recitales de piano, opera y demás [+risas] )
alucardson escribió:
Tatowoke escribió:Navi91 te voy a dar el consejo que me dio un profesor de programación.
"Tu siempre que sean asuntos de informática, piensa que la persona con la que hablas es tonta"
Siguiendo este consejo conseguí evitar cada fallo tonto que ellos juraban que no tenían ahorrándome un montón de trabajo xD

Mini anécdota!
Hoy en mi curro en la FNAC teníamos un concierto de un grupillo conocidillo (Auryn) yo no lo conocía pero al parecer el resto de las más de 100 personas que vino si.

Total que viendo el nivel de afluencia antes de abrir el escenario decidimos quitar las sillas y que la gente se quede de pie así caben más.

En esto que me ven un par de chavalillas de unos 15 o 16 años saliendo con las sillas y me sueltan un...
"Joder vaya mierda de concierto que me quitan las sillas, que os pensáis que en los conciertos uno va a estar de pie??!! Joe que incomodidad"
Me tuve que callar pero me dio ganas de decirle "En pocos conciertos has estado tu" Que de todos a los que fui creo que ninguno fue sentado xDD

Y otra cosa que paso hace unos días que la verdad que me dio pena pero después me descojone.

Haceros una idea, un pasillo enorme y despejado, total aparece un niño a unos 120km/h corriendo a la vez que grita "QUIERO ESTO MAMÁ, ESTO ESTO ESTO ESTO!!" señalando hacia las PS3, en ese momento el chavalin se pisa el cordón y sale volando de cabeza hacia las PS3, pero literalmente volando cual Superman con las manos por delante y todo xD
Después de las pertinentes comprobaciones de que el chaval estaba bien y se fueron me empece a descojonar con el compañero diciendo cosas como "El chaval intento hacer la técnica de la fusión de Goku con la PS3" "Espero que no diga que quiere ese coche señalando un coche que va en marcha" xDD


Como se nota que no habeís ido a un concierto de "beto ven" XD (recitales de piano, opera y demás [+risas] )

Para mi recitales es una cosa y conciertos otra pero razón tienes, solo fui a uno xDD
Tatowoke escribió:
alucardson escribió:
Tatowoke escribió:Navi91 te voy a dar el consejo que me dio un profesor de programación.
"Tu siempre que sean asuntos de informática, piensa que la persona con la que hablas es tonta"
Siguiendo este consejo conseguí evitar cada fallo tonto que ellos juraban que no tenían ahorrándome un montón de trabajo xD

Mini anécdota!
Hoy en mi curro en la FNAC teníamos un concierto de un grupillo conocidillo (Auryn) yo no lo conocía pero al parecer el resto de las más de 100 personas que vino si.

Total que viendo el nivel de afluencia antes de abrir el escenario decidimos quitar las sillas y que la gente se quede de pie así caben más.

En esto que me ven un par de chavalillas de unos 15 o 16 años saliendo con las sillas y me sueltan un...
"Joder vaya mierda de concierto que me quitan las sillas, que os pensáis que en los conciertos uno va a estar de pie??!! Joe que incomodidad"
Me tuve que callar pero me dio ganas de decirle "En pocos conciertos has estado tu" Que de todos a los que fui creo que ninguno fue sentado xDD

Y otra cosa que paso hace unos días que la verdad que me dio pena pero después me descojone.

Haceros una idea, un pasillo enorme y despejado, total aparece un niño a unos 120km/h corriendo a la vez que grita "QUIERO ESTO MAMÁ, ESTO ESTO ESTO ESTO!!" señalando hacia las PS3, en ese momento el chavalin se pisa el cordón y sale volando de cabeza hacia las PS3, pero literalmente volando cual Superman con las manos por delante y todo xD
Después de las pertinentes comprobaciones de que el chaval estaba bien y se fueron me empece a descojonar con el compañero diciendo cosas como "El chaval intento hacer la técnica de la fusión de Goku con la PS3" "Espero que no diga que quiere ese coche señalando un coche que va en marcha" xDD


Como se nota que no habeís ido a un concierto de "beto ven" XD (recitales de piano, opera y demás [+risas] )

Para mi recitales es una cosa y conciertos otra pero razón tienes, solo fui a uno xDD

Bueno, pues yo en este caso le doy la razon a la chica, ya que yo he ido a varios conciertos y he estado sentado... pero claro,
han sido en el calderon.
  [poraki] [poraki]
nah, a los conciertos, de pie!
Yakerton escribió:ando tan tranquilo en el pc y suena el fijo.
Hola
-Hola soy olga de telefonica para preguntarle sobre su calidad de linea y bueno puffff también me puede colgar *cuelga*

WTF?




jajajaja joder, me encantan esas situaciones, que te quedas con cara de "pero qué coño"
pii escribió:
Yakerton escribió:ando tan tranquilo en el pc y suena el fijo.
Hola
-Hola soy olga de telefonica para preguntarle sobre su calidad de linea y bueno puffff también me puede colgar *cuelga*

WTF?




jajajaja joder, me encantan esas situaciones, que te quedas con cara de "pero qué coño"


[qmparto] seguramente le fallaría la linea a la tal olga y se pensaría que habían colgado "para variar" [plas]
Yakerton está baneado por "Troll"
Me quede roto2 total [+risas]
Cuando estaba currando en el ministerio de educación, todos los años, en junio o así, llegaban las solicitud de becas, yo era el encargado de la parte de secundaria y ciclos formativos de grado medio. ara rellenar la solicitud, uno tenía que poner las personas integrantes de la familia con su correspondiente DNI...pues bien, siempre, con los de etnia gitana teníamos problemas porque, al parecer, les dá algo de miedo poner el "numerito" y la letra. Obviamente, nos tocaba llamar a los interesados y preguntar por el número.

S: Hola, buenas tardes, querría hablar con XXXX.
T: AAAAAAAAAAi priiimo pero qué haces llamando a éstas hooooooras ( eran las 12.30 de la mañana )
S: Buenas tardes, podría hablar con XXX, por favor?
T: Que no queremos ninguna conexión telefónica!
S: Le llamo desde el Ministerio de Educación de Castilla y León, quería hablar con XXX en relación a las becas educación.
T: Ah si! Dime dime! ( cambio de chip y toda la atención del mundo )
S: Necesito hablar con XXX ( mi compañera de enfrente viéndome la cara que estaba poniendo de resignación, se puso a reir y hubo un momento que me tuve a decir a mí mismo que era un asunto serio )
T: Ahora mismo, PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPA!
T2: ( Al cabo de un rato ) Diga?
S: XXXX?
T2: Sí, diga
S: Le llamábamos del bla bla bla bla bla en referencia a la solicitud que hizo usted para la beca de educación en
T2: Qué pasa!! Que ya me están jodiendo por ser gitano y no me la pagan!!
S: Sólo quería saber el DNI de sus tres hijos...
T2: Si, XXXXX para...


Éstas dos me pasaron en mi época de reponedor:

Abuelita: Hola mozo, oye me podrías ayudar?
S: Buenos días, sí, dígame señora.
Abuelita saca un envase de litro de Biofrutas Tropical
A: Sabes si ésto viene del trópico?
S: No, lo que pasa es que debe el nombre a que está compuesto de éstas frutas ( y le giro el envase )
A: Ah vale, ay que agradable eres hijo!

Señor con pintas de camionero y con una voz ronca de narices: Hola, quería saber una cosa
S: Buenos días, dígame caballero.
C: Tenéis comida para pirañas?
S: No, aquí en ésta sección tenemos de perro, de gato y al fondo del pasillo encontrará para pájaros y para peces/tortugas.
C: Vamos, que tenéis de todo menos para pirañas. Hasta luego.
S: Adiós... ( Desde entonces en el trabajo me llamaron "El Piraña" )
La del Biofrutas tropical me suena haberla leido hace tiempo xDDDD.

Y lo de la llamada del "gitano" me ha recordado a cuando en mi antiguo curro estaban buscando un ayudante para el taller de impresión, pues nos llegaron varios curriculums y cuando llamaron a uno de ellos fué como:

- Hola te llamamos para concertar una entrevista de trabajo para esta tarde tal y cual y pascual.
- Joeeee ej que he quedao con unoh colegah y no voy a ir.
- Vale pues adios.


xDDDD
Scatsy escribió:La del Biofrutas tropical me suena haberla leido hace tiempo xDDDD.

Y lo de la llamada del "gitano" me ha recordado a cuando en mi antiguo curro estaban buscando un ayudante para el taller de impresión, pues nos llegaron varios curriculums y cuando llamaron a uno de ellos fué como:

- Hola te llamamos para concertar una entrevista de trabajo para esta tarde tal y cual y pascual.
- Joeeee ej que he quedao con unoh colegah y no voy a ir.
- Vale pues adios.


xDDDD

jooodeeer que bien se está sin currele, y viviendo de la sopa boba ¬¬
No es una anécdota comercial pero es de mi abuela que a veces es una crack, y yo me partí el culo.

Abuela hablando con su nieto:

- Blablablabla y bueno que te cuides mucho, y dale besos a sombrero!
- ¿Sombrero?
- Si niño, tu mujer.
- Mi mujer se llama Pamela abuela.
- Bueno yo sabía que era algo para la cabeza.


Mi cara fue hiperapoteósica.
Hoy me llega una argentina a comprar,estaba buscando algo para regalarle a un amigo,veo que lleva un jersey en la mano y me pide que le enseñe otros.

- Yo: Bueno pues tienes este,este otro o si los jerseys basicos de algodon
- Ella: (se empieza a reir) eso no es un jersey pero bueno
- Yo: (yo con cara de ¬_¬ Whats?) perdona?
- Ella: que si que eso no es un jersey,jersey es un tejido no una prenda de vestir
- Yo: (le empiezo a explicar que no,que es una prenda de vestir que puede ser de diferentes tejidos)
- Ella:(cabreada) QUE NO HOMBRE QUE NO AKA USTEDES LO LLAMARAN ASI PERO ES UN TEJIDO,MIRALO EN EL DICCIONARIO Y VERAS COMO TENGO RAZÓN

Cuando le pregunte que tejido era,me dijo que no sabia y cuando le pregunte que era lo que tenia en la mano me dijo que una camiseta de manga larga.
Entre esto y los problemas que tiene la gente con el datafono me e dado cuenta de que la gente no lee y lo que lee no lo entiende, a continuación algunos de los problemas que suele tener la gente con el datafono (en negrita el mensaje que sale en el datafono,los mensajes que salen no son asi pero son parecidos)


El datafono lee la tarjeta y con un pitido constante nos indica en la pantalla "LECTURA DE BANDA RETIRE LA TARJETA",todo esto con el pitido
¿niño es ahora cuando meto en pin? ¿por que sale denegada mi tarjeta? ¿que hago,firmo ahora en la pantalla? ¿quito la tarjeta ya? pero tendre que firmar no? o si no directamente se queda mirando la pantalla y asi se pueden tirar un buen rato asta que les dices que ya pueden coger la tarjeta.

25,95 pulse OK para aceptar
¿que es lo que hago ahora?, ¿por que no continua si mi tarjeta no tiene pin?, perdona me da error me sale un mensaje muy raro,¿firmo ya? etc etc

tarjeta denegada,retire la tarjeta
Aqui viene lo mejor,es donde te dicen que tu datafono esta mal y es una mierda y que vuelven ahora que van a sacar dinero al caja madrid que hay al lado,bien pues nunca vuelven,pero eso si mi datafono esta mal

25,95€ Marque su numero pin y dele a OK aqui puede pasar 4 cosas la primera o bien no se acuerdan de su pin y se tiran 5 minutos mirando en el movil asta dar con el numero,la segunda es que no ven los numeros que salen en la pantalla osea **** y te lo dicen en alto para que lo oiga todo el mundo,la tercera meten 3 veces su numero mal se les bloquea,se enfadan y cuando ya se calma te dice algo asi como "hay es que meti el numero de otra tarjeta" y por ultimo estan los que meten su numero no si antes rodear bien con las manos el datafono y acercar su cabeza para asi asegurarse de que nadie lo ve.

Y como estas tengo un montón mas,lo mejor de todo es que te viene con aires de superioridad y ves cosas como las que e contado o que se lían al sumar 7,99+7,99
Para la proxima argentina que te venga así ponle esto xD

jersey1.

(Del ingl. jersey).

1. m. Prenda de vestir de punto, cerrada y con mangas, que cubre desde el cuello hasta la cintura aproximadamente.

Ahora en el diccionario de la RAA (Real Academia Argentina) no se como será xD.
¿Y si a los jerséis les llaman camisetas de manga larga... a las camisetas de manga larga como las llaman?.
Johny27 escribió:No es una anécdota comercial pero es de mi abuela que a veces es una crack, y yo me partí el culo.

Abuela hablando con su nieto:

- Blablablabla y bueno que te cuides mucho, y dale besos a sombrero!
- ¿Sombrero?
- Si niño, tu mujer.
- Mi mujer se llama Pamela abuela.
- Bueno yo sabía que era algo para la cabeza.


Mi cara fue hiperapoteósica.


Que grande es tu abuela [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ahí va la mía. Estaba yo en la peluquería dispuesto a cortarme el pelo. Yo soy un tío que cuando va a la peluquería se empana y no se entera de nada mientras le lavan y le cortan el pelo. Bien, el caso es que la chica que me estaba lavando el pelo dice "Que, ¿vienes a cortar?", a lo que yo entendí debido a mi empanamiento "¿Qué vienes a cortar?". Me quede unos segundos pensando si allí también recortarían la barba o cosas así (nada más lejos de la realidad) así que con mis santas narices la respondí: "El pelo". Al segundo me dí cuenta de a lo que se refería en realidad y me empecé a reir y escuché como ella se reía con otra peluquera detrás de mí.
Yarky escribió:¿Y si a los jerséis les llaman camisetas de manga larga... a las camisetas de manga larga como las llaman?.

Las prendas ligeras son camisetas o poleras o cualquier otro nombre parecido.
Las prendas gruesas son suéteres o jerseys o sudaderas, etc, ¿no?

No creo que alguien llame camiseta a una prenda gruesa (no estoy seguro de que sea el caso de la anécdota).
Y ahi estaba yo esta tarde en el CEX de cerca de calle cadiz, a las 18:30 mas o menos estaba ojeando lo que habia por dentro en el escaparate cuando llega una chica al mostrador, donde habian 3-4 dependientes entre chicos y chicas, y tan convencida dice ¿"Teneis PENES"? se habian contenido entre perplejidad pero mi tosido por atragantamiento la lio parda y se empezaron a partir la caja (buscaba PENS o Pendrives) dicho asi no tendra mucha gracia, pero en ese momento escucharlo y decir, leches lo estoy viviendo xD
Areos escribió:Y ahi estaba yo esta tarde en el CEX de cerca de calle cadiz, a las 18:30 mas o menos estaba ojeando lo que habia por dentro en el escaparate cuando llega una chica al mostrador, donde habian 3-4 dependientes entre chicos y chicas, y tan convencida dice ¿"Teneis PENES"? se habian contenido entre perplejidad pero mi tosido por atragantamiento la lio parda y se empezaron a partir la caja (buscaba PENS o Pendrives) dicho asi no tendra mucha gracia, pero en ese momento escucharlo y decir, leches lo estoy viviendo xD


jajaja me as recordado a mi profesora de biología de 4 de ESO que cada vez que ibamos ha hacer un trabajo en los ordenadores decia "OS HABEIS TRAIDO LOS PENES" y un dia uno de mi clase por hacer la broma dijo Profesora se me ha olvidado en mi casa pero si quieres saco el de repuesto. Toda la clase se partio de risa :p
Perfect Ardamax escribió:
Areos escribió:Y ahi estaba yo esta tarde en el CEX de cerca de calle cadiz, a las 18:30 mas o menos estaba ojeando lo que habia por dentro en el escaparate cuando llega una chica al mostrador, donde habian 3-4 dependientes entre chicos y chicas, y tan convencida dice ¿"Teneis PENES"? se habian contenido entre perplejidad pero mi tosido por atragantamiento la lio parda y se empezaron a partir la caja (buscaba PENS o Pendrives) dicho asi no tendra mucha gracia, pero en ese momento escucharlo y decir, leches lo estoy viviendo xD


jajaja me as recordado a mi profesora de biología de 4 de ESO que cada vez que ibamos ha hacer un trabajo en los ordenadores decia "OS HABEIS TRAIDO LOS PENES" y un dia uno de mi clase por hacer la broma dijo Profesora se me ha olvidado en mi casa pero si quieres saco el de repuesto. Toda la clase se partio de risa :p

En la tienda hace unos dias me mira un hombre, que hacerco a ver que quier y me dice"perdona, es que quiero rabo" :-? :-? :-? :-?
tras el momento de no saber si reir o correr, veo que hay un cartel con las carnes congeladas que se supone que vendemos tras la reforma y entre ellas esta el rabo de toro, aun que en verdad no la tengamos.

Ahí comprendí de que iba la cosa, pero que un negrazo enorme te mire fijamente y te diga "quiero rabo" es algo que aun que estes delante de el arcón de carne congelada con el cartel te hace dudar.
Buenas anecdotas....aunque van aumentando el nivel sexual, eh? XDDDDDDD
Yo tengo dos anecdotas de un colega al que al final le tuve que explicar las reglas de oro(comprueba que esta enchufado, comprueba que esta encendido, apagalo y vuelvelo a encender)
La primera consiste en que estoy en su casa y el esta instalando linux en el ordenador, y despues de instalar un driver de algo pierde el sonido, empieza a tocarlo todo y al final reinstala el SO sin exito, a lo que le digo, has mirado que tengas los altavoces enchufados? y justo era que al levantarse habia pisado el cable y lo habia desenchufado, y llevaba 3 horas reinstalando el ordenador.
Al dia siguiente, se le rompio el transformador de los altavoces haciendo saltar el sistema electrico, mi amigo da los plomos de nuevo y ningun enchufe de la casa funcionaba. pues si no llego a estar yo ahi para sugerirle que reinicie los plomos para desactivar el mecanismo de seguridad, aun estaria sin luz, sin poder comer(la cocina es electrica) y teniendo que haber tirado toda la comida de la nevera.
Venga, pongo mi granito de arena, que esto está muy tranquilo...
Llevo tiempo tanteando el mercado porque me quiero comprar una cámara reflex. He hecho un curso y he experimentado bastante con la cámara de mi hermano así que aprovechando que tenía cosas que hacer por el centro y que aparqué el coche en el mismo edificio, me di una vueltecita por la Fnac. Cuando llegué había una señora con 2 chavalitas de 12-13 años (era la madre de una de ellas, la otra niña creo que era una amiga) mirando las cámaras Canon. Yo me puse a un lado a mirar algunas Nikon y comparar precios de objetivos. Pillé solo algunos retazos de la conversación, pero os lo reproduzco con las cosas que se me pasaron por la mente.

S= Señora
N1= niña 1
N2= niña 2
D= dependiente de Fnac
Y= yo, pero lo que pongo es lo que pasaba por mi cabeza

N1: ... te digo que sí, que esta cámara es mejor.
N2: No sé...
S: ¿Y por qué no llamáis al muchacho a ver?

Yo me asomé discretamente y vi que estaban comparando 2 cámaras Canon EXACTAMENTE IGUALES (eran 1100D, para quien le interese) con la única diferencia de los objetivos, que el de una era uno normalito de 18-55, y el de la otra uno un poco más grande porque era teleobjetivo y sería de un rango mayor (no recuerdo si un 18-150 o algo así). Hasta ahí era todo relativamente normal, porque la Canon 1100D es una cámara sencillita para quien quiera inicarse... aunque me hacía gracia el hecho de que no se fijaran en que era la misma y lo diferente era el objetivo.

N1: Además, esta puedes dejarla con el objetivo igual de chico que la otra (comparando el teleobjetivo con el de la otra).
N2: Ah, qué bien.
Y: WTF???? ¿Es que piensas meterlo en agua a ver si encoge? ¿Cómo piensas achicarlo? :-?
S: Mira, llamadlo que está ahí, a ver qué recomienda.
Y: Gracias Señor, por que hayan venido con alguien con un poco de luces que llame a quien entienda un pelín.
N1: ¿Cuál de estas es mejor? (Vuelve a señalar las 2 cámaras iguales con los diferentes objetivos).
D: Son iguales. Es la misma cámara, pero lo que cambia es el objetivo.
S: ¿Pero cuál viene mejor?
D: Es que depende del tipo de fotografía que se vaya a hacer.
N2: ¿Y qué obetivo es mejor?
D: Pues es que ya te digo, son diferentes y orientados para lo que vayas a hacer. Este por ejemplo te da más distancia.. blablabla...

Ahí ya desconecté un poco cuando vi que las había metido por vereda. Pero luego volví a la conversación de manera brutal.

D: ... no, verás, es que los objetivos se pueden cambiar. No son fijos. Si te interesa hacer cierto tipo de fotografía este objetivo no te irá bien, pero los puedes comprar aparte para cambiarlos. Pulsarías aquí y allá y lo sacas y pones otro.
Y: Espera... ¿no sabe que los objetivos se cambian? [mad]
N1: Aaaaah. Y sin objetivo, ¿no se pueden hacer fotos?
Y: [mad] [mad] [mad]
D: Eeeemmm... no, más bien no.
S: Niña, coge esta que está muy bien. Total, para lo que la vas a usar, para haceros fotos con las amigas.

Y ahí se fueron para sacarla del almacén. Dios, van a mancillar esa pobre cámara con fotos tipo Tuenti.

Creo que el gran problema de esta sociedad es que los críos no aprecian el valor de las cosas. Yo con 30 tacos y mirando y remirando los precios y características de las reflex para ver la que me iría mejor. Y los niños de hoy dicen "mamaaaaaaaa, quiero una cámara tocha de esas que me dan pinta de intelectual" y hale, ahí la tienen, para hacer fotos Tuenti y que un día alguien le diga que si sabe disparar en manual y responda "¿Manual? ¿Eso qué es? ¿Lo tiene esta cámara?".
Ains... [noop]
Wampag escribió:Creo que el gran problema de esta sociedad es que los críos no aprecian el valor de las cosas. Yo con 30 tacos y mirando y remirando los precios y características de las reflex para ver la que me iría mejor. Y los niños de hoy dicen "mamaaaaaaaa, quiero una cámara tocha de esas que me dan pinta de intelectual" y hale, ahí la tienen, para hacer fotos Tuenti y que un día alguien le diga que si sabe disparar en manual y responda "¿Manual? ¿Eso qué es? ¿Lo tiene esta cámara?".
Ains... [noop]


Ya te digo, yo sigo con mi D80 de hace 5 años casi ya y con lo que voy tirando y luego ves a los tipicos que se compran la camara mas cara para tirar en auto y con un objetivo pisapapeles por que les da pereza andar cambiando de objetivos xD.
Wampag escribió:...

Cuánta razón...
Yo no sé si es que me considero un sibarita de esto de la tecnología de consumo, soy un tiquismiquis, o simplemente soy un pureta empedernido, pero no sé, me hace una gracia tremenda escuchar a la gente decir cosas como, quiero una funda para el HTC Desiré (con la fuerza puesta en la última e), o para el ACE (pronunciado ACE, no "eis") o decir ah, qué guapo ese Motorola Delfi (cuando se refieren al Motorola Defy,) esto último dicho por el dependiente de una tienda Vodafone en una tienda céntrica de Madrid.
Todo es desde la perspectiva que se mire. Yo tengo algunas amigas peques, y efectivamente le han comprado la cámara sin tener ni puta idea de fotografía. Pero viendo sus perfiles vas viendo que van haciendo algunas cositas curiosas y les pica el gusanillo de la fotografía.

Es como comprarle un quimicefa a un niño. Lo mismo lo deja apalancao, que lo mismo le da por la química. Nunca está de más comprarle a tus niños algo en lo que pueda iniciarse y descubrir una afición...
fakemaria escribió:Todo es desde la perspectiva que se mire. Yo tengo algunas amigas peques, y efectivamente le han comprado la cámara sin tener ni puta idea de fotografía. Pero viendo sus perfiles vas viendo que van haciendo algunas cositas curiosas y les pica el gusanillo de la fotografía.

Es como comprarle un quimicefa a un niño. Lo mismo lo deja apalancao, que lo mismo le da por la química. Nunca está de más comprarle a tus niños algo en lo que pueda iniciarse y descubrir una afición...


Claro que si, pero lo normal es que si unos padres quieren tratar que su hijo/a se aficione a determinados hobbys o actividades, chirría un poco que les compren lo "mejor del mercado" (entrecomillado porque ando muy desconectado del mundillo cámaras-réflex digitales y desconozco si la del post anterior es muy buena o no... yo sigo con mi D50 del 2006 XD).

Cuando yo era chico, me compraron una de esas cámadas Kodak que la propia funda se usaba de asa y que con el dedo gordo corrías el carrete, de este estilo, pero peor :P

Imagen

Pero oye... cada cual que haga con su dinero lo que quiera, pero que luego no se extrañen si la camarita (por decir algo) que ha costado 500 euros se queda tras la primera semana muerta de asco en la estantería.
moist escribió:
fakemaria escribió:Todo es desde la perspectiva que se mire. Yo tengo algunas amigas peques, y efectivamente le han comprado la cámara sin tener ni puta idea de fotografía. Pero viendo sus perfiles vas viendo que van haciendo algunas cositas curiosas y les pica el gusanillo de la fotografía.

Es como comprarle un quimicefa a un niño. Lo mismo lo deja apalancao, que lo mismo le da por la química. Nunca está de más comprarle a tus niños algo en lo que pueda iniciarse y descubrir una afición...


Claro que si, pero lo normal es que si unos padres quieren tratar que su hijo/a se aficione a determinados hobbys o actividades, chirría un poco que les compren lo "mejor del mercado" (entrecomillado porque ando muy desconectado del mundillo cámaras-réflex digitales y desconozco si la del post anterior es muy buena o no... yo sigo con mi D50 del 2006 XD).

Cuando yo era chico, me compraron una de esas cámadas Kodak que la propia funda se usaba de asa y que con el dedo gordo corrías el carrete, de este estilo, pero peor :P

Imagen

Pero oye... cada cual que haga con su dinero lo que quiera, pero que luego no se extrañen si la camarita (por decir algo) que ha costado 500 euros se queda tras la primera semana muerta de asco en la estantería.


La leche que recuerdos esa camara fue mi primera camara, que grande y cuantas fotos llegue a tomar con esa joyita.
alexfd escribió:
Wampag escribió:...

Cuánta razón...
Yo no sé si es que me considero un sibarita de esto de la tecnología de consumo, soy un tiquismiquis, o simplemente soy un pureta empedernido, pero no sé, me hace una gracia tremenda escuchar a la gente decir cosas como, quiero una funda para el HTC Desiré (con la fuerza puesta en la última e), o para el ACE (pronunciado ACE, no "eis") o decir ah, qué guapo ese Motorola Delfi (cuando se refieren al Motorola Defy,) esto último dicho por el dependiente de una tienda Vodafone en una tienda céntrica de Madrid.

Pues me parece muy mal que te rías de alguien solo porque no sabe pronunciar "ace" en un idioma que no es el suyo... Recuerda que todos somos ignorantes en muchos temas.
matranco escribió:
alexfd escribió:
Wampag escribió:...

Cuánta razón...
Yo no sé si es que me considero un sibarita de esto de la tecnología de consumo, soy un tiquismiquis, o simplemente soy un pureta empedernido, pero no sé, me hace una gracia tremenda escuchar a la gente decir cosas como, quiero una funda para el HTC Desiré (con la fuerza puesta en la última e), o para el ACE (pronunciado ACE, no "eis") o decir ah, qué guapo ese Motorola Delfi (cuando se refieren al Motorola Defy,) esto último dicho por el dependiente de una tienda Vodafone en una tienda céntrica de Madrid.

Pues me parece muy mal que te rías de alguien solo porque no sabe pronunciar "ace" en un idioma que no es el suyo... Recuerda que todos somos ignorantes en muchos temas.

no, no saber pronunciar algo tan sumamente fácil no creo que pueda ser calificado como de ignorancia. coño, es que no hace falta ni saber inglés para pronunciarlo mediantamente bien.
Y como sabes pronunciar algo si no sabes ese idioma?
Cuanta intolerancia y cuanta tontería. Que más da que una persona no sepa pronunciar un palabro en inglés? Que saquen los nombres comerciales en Español.
Lo veo de una soberbia y una prepotencia brutales el criticar a alguien por no saber pronunciar algo en un idioma diferente al suyo.
Lo importante es entenderlo...
O tu vas a Alemania y hablas aleman porque si??

Yo tengo un caso en el que viene un cliente a comprar y porque se le volcó el carro fuera del local (por no bajar por donde tiene que bajar...) dice que la culpa es del carro... Y AUN así compensandole los productos que ha roto, sigue intentando haciendonos entender que la culpa fue del carro.

Venga hombre, o te callas y te llevas los paquetes compensados o te suelto una colleja tio....
Es que.... tonto no, lo siguiente.... o es que quieres que los carros de compras lleven también suspensión para gente que no quiere bajar por la rampa si no por los escalones? dios... Oooh
fakemaria escribió:Cuanta intolerancia y cuanta tontería. Que más da que una persona no sepa pronunciar un palabro en inglés? Que saquen los nombres comerciales en Español.
Lo veo de una soberbia y una prepotencia brutales el criticar a alguien por no saber pronunciar algo en un idioma diferente al suyo.

+1
squarenix1 escribió:Lo importante es entenderlo...
O tu vas a Alemania y hablas aleman porque si??

Yo tengo un caso en el que viene un cliente a comprar y porque se le volcó el carro fuera del local (por no bajar por donde tiene que bajar...) dice que la culpa es del carro... Y AUN así compensandole los productos que ha roto, sigue intentando haciendonos entender que la culpa fue del carro.

Venga hombre, o te callas y te llevas los paquetes compensados o te suelto una colleja tio....
Es que.... tonto no, lo siguiente.... o es que quieres que los carros de compras lleven también suspensión para gente que no quiere bajar por la rampa si no por los escalones? dios... Oooh


A eso se le llama "la mejor defensa es el ataque", se utiliza de manera bastante rastrera (él sabe perfectamente que la culpa fue suya) y ya lo he sufrido varias veces en mis propias carnes.
Wampag escribió:Venga, pongo mi granito de arena, que esto está muy tranquilo...
Llevo tiempo tanteando el mercado porque me quiero comprar una cámara reflex. He hecho un curso y he experimentado bastante con la cámara de mi hermano así que aprovechando que tenía cosas que hacer por el centro y que aparqué el coche en el mismo edificio, me di una vueltecita por la Fnac. Cuando llegué había una señora con 2 chavalitas de 12-13 años (era la madre de una de ellas, la otra niña creo que era una amiga) mirando las cámaras Canon. Yo me puse a un lado a mirar algunas Nikon y comparar precios de objetivos. Pillé solo algunos retazos de la conversación, pero os lo reproduzco con las cosas que se me pasaron por la mente.

S= Señora
N1= niña 1
N2= niña 2
D= dependiente de Fnac
Y= yo, pero lo que pongo es lo que pasaba por mi cabeza

N1: ... te digo que sí, que esta cámara es mejor.
N2: No sé...
S: ¿Y por qué no llamáis al muchacho a ver?

Yo me asomé discretamente y vi que estaban comparando 2 cámaras Canon EXACTAMENTE IGUALES (eran 1100D, para quien le interese) con la única diferencia de los objetivos, que el de una era uno normalito de 18-55, y el de la otra uno un poco más grande porque era teleobjetivo y sería de un rango mayor (no recuerdo si un 18-150 o algo así). Hasta ahí era todo relativamente normal, porque la Canon 1100D es una cámara sencillita para quien quiera inicarse... aunque me hacía gracia el hecho de que no se fijaran en que era la misma y lo diferente era el objetivo.

N1: Además, esta puedes dejarla con el objetivo igual de chico que la otra (comparando el teleobjetivo con el de la otra).
N2: Ah, qué bien.
Y: WTF???? ¿Es que piensas meterlo en agua a ver si encoge? ¿Cómo piensas achicarlo? :-?
S: Mira, llamadlo que está ahí, a ver qué recomienda.
Y: Gracias Señor, por que hayan venido con alguien con un poco de luces que llame a quien entienda un pelín.
N1: ¿Cuál de estas es mejor? (Vuelve a señalar las 2 cámaras iguales con los diferentes objetivos).
D: Son iguales. Es la misma cámara, pero lo que cambia es el objetivo.
S: ¿Pero cuál viene mejor?
D: Es que depende del tipo de fotografía que se vaya a hacer.
N2: ¿Y qué obetivo es mejor?
D: Pues es que ya te digo, son diferentes y orientados para lo que vayas a hacer. Este por ejemplo te da más distancia.. blablabla...

Ahí ya desconecté un poco cuando vi que las había metido por vereda. Pero luego volví a la conversación de manera brutal.

D: ... no, verás, es que los objetivos se pueden cambiar. No son fijos. Si te interesa hacer cierto tipo de fotografía este objetivo no te irá bien, pero los puedes comprar aparte para cambiarlos. Pulsarías aquí y allá y lo sacas y pones otro.
Y: Espera... ¿no sabe que los objetivos se cambian? [mad]
N1: Aaaaah. Y sin objetivo, ¿no se pueden hacer fotos?
Y: [mad] [mad] [mad]
D: Eeeemmm... no, más bien no.
S: Niña, coge esta que está muy bien. Total, para lo que la vas a usar, para haceros fotos con las amigas.

Y ahí se fueron para sacarla del almacén. Dios, van a mancillar esa pobre cámara con fotos tipo Tuenti.

Creo que el gran problema de esta sociedad es que los críos no aprecian el valor de las cosas. Yo con 30 tacos y mirando y remirando los precios y características de las reflex para ver la que me iría mejor. Y los niños de hoy dicen "mamaaaaaaaa, quiero una cámara tocha de esas que me dan pinta de intelectual" y hale, ahí la tienen, para hacer fotos Tuenti y que un día alguien le diga que si sabe disparar en manual y responda "¿Manual? ¿Eso qué es? ¿Lo tiene esta cámara?".
Ains... [noop]



Juas, eso no es nada xDD

Hace años que me gusta las fotos, y ahora estoy con un CFGS de Imagen y sonido ( foto + video ) el caso es que entre trabajos de clase y tal... he acabado siendo el fotógrafo oficial de un equipo de la LEB de casa...

El caso es que voy con el equipo a los partidos y hago fotos, y aquí viene la curiosidad:

siempre voy dando vueltas por la pista para ir pillando las fotos, no estoy en un sitio quieto, el caso es que durante el minuto de descanso, estoy al lado de las gradas y oigo detrás a 2 chicas:

N1: "fua, que fotos que te salen"
N2: "Ya, es que las hace mejor que una compacta"
N1: "Te tendrías que dedicar a esto, seguro que haces las mejores fotos"
N2: "Seguro, es muy fácil hacer las fotos y casi no hay que hacer nada, no se porque este va tan cargado"

Al oir que hablaban de mi, me giro y miro la cámara en cuestión: Canon 500d + 18-55 y en automático ( el Flash de la canon es mítico xD ) ya no sabía que cara meter...


Si es que no se porque tengo la Canon 7D + 24-70 f2,8 L para hacer fotos...

Otra fue muy buena, por la calle con un amigo ( 5D Mark II + canon 85 1.2 L ) nos encontramos con 3 chicas con réflex y al ver el armatoste del amigo se ponen a reir diciendo que donde iba con esa "monstruosidad"

Ignorancia... ignorancia everywhere
Perdón por el off topic

Tengo entendido que la Real Academia acepta la pronunciación de palabras extranjeras en castellano. Otra cosa totalmente diferente es no saber como se dice una palabra en otro idioma y pronunciarlo en este. Aunque hay gente y gente.
matranco escribió:
alexfd escribió:
Wampag escribió:...

Cuánta razón...
Yo no sé si es que me considero un sibarita de esto de la tecnología de consumo, soy un tiquismiquis, o simplemente soy un pureta empedernido, pero no sé, me hace una gracia tremenda escuchar a la gente decir cosas como, quiero una funda para el HTC Desiré (con la fuerza puesta en la última e), o para el ACE (pronunciado ACE, no "eis") o decir ah, qué guapo ese Motorola Delfi (cuando se refieren al Motorola Defy,) esto último dicho por el dependiente de una tienda Vodafone en una tienda céntrica de Madrid.

Pues me parece muy mal que te rías de alguien solo porque no sabe pronunciar "ace" en un idioma que no es el suyo... Recuerda que todos somos ignorantes en muchos temas.


Bueno, realmente me he expresado mal, no me río, me llama la atención, pero es que muchos os equivocáis, no es cuestión de no saber inglés o el idioma en vete tú a saber qué está escrito el nombre, la cuestión está en no saber ni tu propio idioma, o no saber leer, pero es un simple apunte, no ningún comportamiento elitista, mismamente yo pronuncio siempre "KraftGüert" (refiriéndome al grupo Kraftwerk) cuando debería decirlo en alemán "Krafbert", de todas maneras mi "crítica" iba referida a este pequeño individuo que trabajaba en la tienda de Vodafone, también es verdad que les tengo un poco de tirría.
alexfd escribió:
Bueno, realmente me he expresado mal, no me río, me llama la atención, pero es que muchos os equivocáis, no es cuestión de no saber inglés o el idioma en vete tú a saber qué está escrito el nombre, la cuestión está en no saber ni tu propio idioma, o no saber leer, pero es un simple apunte, no ningún comportamiento elitista, mismamente yo pronuncio siempre "KraftGüert" (refiriéndome al grupo Kraftwerk) cuando debería decirlo en alemán "Krafbert", de todas maneras mi "crítica" iba referida a este pequeño individuo que trabajaba en la tienda de Vodafone, también es verdad que les tengo un poco de tirría.


De esas tengo un repertorio escuchado, desde el tristemente archiconocido "platinium" en vez de "platinum" en los juegos hasta McArney en en vez de McAfee, "firegüal", Morcilla en vez de Mozilla y un largo etc.
fakemaria escribió:Cuanta intolerancia y cuanta tontería. Que más da que una persona no sepa pronunciar un palabro en inglés? Que saquen los nombres comerciales en Español.
Lo veo de una soberbia y una prepotencia brutales el criticar a alguien por no saber pronunciar algo en un idioma diferente al suyo.


Si Nokia lo ha hecho hace muy poquito... XD Nokia Lumia, según la RAE:

Lumia.

(De or. inc.).

1. f. p. us. prostituta.
jinvegeta_sama escribió:Cuando estaba currando en el ministerio de educación, todos los años, en junio o así, llegaban las solicitud de becas, yo era el encargado de la parte de secundaria y ciclos formativos de grado medio. ara rellenar la solicitud, uno tenía que poner las personas integrantes de la familia con su correspondiente DNI...pues bien, siempre, con los de etnia gitana teníamos problemas porque, al parecer, les dá algo de miedo poner el "numerito" y la letra. Obviamente, nos tocaba llamar a los interesados y preguntar por el número.

S: Hola, buenas tardes, querría hablar con XXXX.
T: AAAAAAAAAAi priiimo pero qué haces llamando a éstas hooooooras ( eran las 12.30 de la mañana )
S: Buenas tardes, podría hablar con XXX, por favor?
T: Que no queremos ninguna conexión telefónica!
S: Le llamo desde el Ministerio de Educación de Castilla y León, quería hablar con XXX en relación a las becas educación.
T: Ah si! Dime dime! ( cambio de chip y toda la atención del mundo )
S: Necesito hablar con XXX ( mi compañera de enfrente viéndome la cara que estaba poniendo de resignación, se puso a reir y hubo un momento que me tuve a decir a mí mismo que era un asunto serio )
T: Ahora mismo, PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPA!
T2: ( Al cabo de un rato ) Diga?
S: XXXX?
T2: Sí, diga
S: Le llamábamos del bla bla bla bla bla en referencia a la solicitud que hizo usted para la beca de educación en
T2: Qué pasa!! Que ya me están jodiendo por ser gitano y no me la pagan!!
S: Sólo quería saber el DNI de sus tres hijos...
T2: Si, XXXXX para...


Éstas dos me pasaron en mi época de reponedor:

Abuelita: Hola mozo, oye me podrías ayudar?
S: Buenos días, sí, dígame señora.
Abuelita saca un envase de litro de Biofrutas Tropical
A: Sabes si ésto viene del trópico?
S: No, lo que pasa es que debe el nombre a que está compuesto de éstas frutas ( y le giro el envase )
A: Ah vale, ay que agradable eres hijo!

Señor con pintas de camionero y con una voz ronca de narices: Hola, quería saber una cosa
S: Buenos días, dígame caballero.
C: Tenéis comida para pirañas?
S: No, aquí en ésta sección tenemos de perro, de gato y al fondo del pasillo encontrará para pájaros y para peces/tortugas.
C: Vamos, que tenéis de todo menos para pirañas. Hasta luego.
S: Adiós... ( Desde entonces en el trabajo me llamaron "El Piraña" )


No se porque me da que si yo o cualq que no es tano me olvido de poner el DNI mi beca se quedaria en el limbo ipso facto xd
equidna escribió:Perdón por el off topic

Tengo entendido que la Real Academia acepta la pronunciación de palabras extranjeras en castellano. Otra cosa totalmente diferente es no saber como se dice una palabra en otro idioma y pronunciarlo en este. Aunque hay gente y gente.

No es que lo permita, es que algunas se adaptan si no hay equivalente, como el famoso "güisqui".

Lo que no puedes es pronunciar tal cual se lee en español (o hacerlo medio bien, medio mal) una palabra extranjera. Es una cosa que nos pierde, una cosa es burlarse de quien no sabe pronunciar "HTC Sensation", pero de ahí a pronunciarlo garrulamente adrede hay un trecho. Nos da vergüenza pronunciar bien un idioma extranjero, y así nos va con los idiomas extranjeros... "300 millones", si si, muy útil...
Luego encima viene alguien que pronuncia bien algo, y claro, "vaya pijo", "menudo esnob", "que flipao"... que habrá de todo, pero al menos lo hace bien.

/offtopic
Sensenick escribió:
equidna escribió:Perdón por el off topic

Tengo entendido que la Real Academia acepta la pronunciación de palabras extranjeras en castellano. Otra cosa totalmente diferente es no saber como se dice una palabra en otro idioma y pronunciarlo en este. Aunque hay gente y gente.

No es que lo permita, es que algunas se adaptan si no hay equivalente, como el famoso "güisqui".

Lo que no puedes es pronunciar tal cual se lee en español (o hacerlo medio bien, medio mal) una palabra extranjera. Es una cosa que nos pierde, una cosa es burlarse de quien no sabe pronunciar "HTC Sensation", pero de ahí a pronunciarlo garrulamente adrede hay un trecho. Nos da vergüenza pronunciar bien un idioma extranjero, y así nos va con los idiomas extranjeros... "300 millones", si si, muy útil...
Luego encima viene alguien que pronuncia bien algo, y claro, "vaya pijo", "menudo esnob", "que flipao"... que habrá de todo, pero al menos lo hace bien.

/offtopic


Todo depende del ámbito en el que estés. El otro día estaba con una amiga, muy puesta ella en inglés y se rió de mi pronunciación por algunos vocablos. Lo cual yo cuando estoy de pachanga con unos amigos hablando distendidamente me la sopla el pronunciar bien o hacerlo perfectamente.
La gran diferencia entre esta subnormal y yo, es que mi trabajo es íntegro en Inglés y ella está en el puto paro. Quizás esté en el paro por su soberbia y su prepotencia.
8593 respuestas