Anecdotas Comerciales "¿Teneis juegos de... mataaaar?""

Dimitri escribió:Hay otra variante: "me lo mandas a este fax" y te dan un email escrito en un papel.


Esto me recuerda a mi padre también, en la oficina: "envia un email a esta dirección", y te da una web o telf xD
Este es un cliente que entra a un estanco y pide picadura de liar de Lucky Strike porque el de Marlboro está más caro, a los 5 min. vuelve a entrar y dice que ha habierto el bote y que la picadura de Lucky no está igual que Marlboro... ¬_¬

Coñ*... si quieres algo bueno no vayas a lo barato... encima exige que se le devuelva el dinero porque no le guste como es el Lucky.... cawento
squarenix1 escribió:Este es un cliente que entra a un estanco y pide picadura de liar de Lucky Strike porque el de Marlboro está más caro, a los 5 min. vuelve a entrar y dice que ha habierto el bote y que la picadura de Lucky no está igual que Marlboro... ¬_¬

Coñ*... si quieres algo bueno no vayas a lo barato... encima exige que se le devuelva el dinero porque no le guste como es el Lucky.... cawento


XD XD XD

Bendita gente rara XD
Esta mañana quedaba una copia del Monster High de DS (para el que no lo sepa, se ve que estan superdemandados todos los juguetes/videojuegos de esa serie), total, que llegan 2 señoras, y preguntan a dos compañeros diferentes por el dichoso juego, los dos compañeros se ponen delante del juego a explicarle que era para la DS que patatín que patatán. Pues os podeis imaginar el resto, una señora ha sido rápida y ha cogido el que estaba, la otra señora le pide a mi compañero que le saque uno del almacen, el compañero le dice que no quedan ... La que se ha montado allí en un momento. Que yo lo he visto antes, que yo lo he cogido, que yo he venido más temprano... Lo mejor de todo es que escasos 5 minutos después de que la trifulca acabara ha venido otra señora a devolver ese mismo juego por que a su hija le iban a regalar dos.

Moraleja. No dejeis las compras de navidad para el último día, por que ya no queda de nada, y encima el dependiente tiene que aguantar que le digan "es que no teneis de na"
Sabokillo escribió:Esta mañana quedaba una copia del Monster High de DS (para el que no lo sepa, se ve que estan superdemandados todos los juguetes/videojuegos de esa serie), total, que llegan 2 señoras, y preguntan a dos compañeros diferentes por el dichoso juego, los dos compañeros se ponen delante del juego a explicarle que era para la DS que patatín que patatán. Pues os podeis imaginar el resto, una señora ha sido rápida y ha cogido el que estaba, la otra señora le pide a mi compañero que le saque uno del almacen, el compañero le dice que no quedan ... La que se ha montado allí en un momento. Que yo lo he visto antes, que yo lo he cogido, que yo he venido más temprano... Lo mejor de todo es que escasos 5 minutos después de que la trifulca acabara ha venido otra señora a devolver ese mismo juego por que a su hija le iban a regalar dos.

Moraleja. No dejeis las compras de navidad para el último día, por que ya no queda de nada, y encima el dependiente tiene que aguantar que le digan "es que no teneis de na"

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMEN hermano... no veas la de "broncas" que tengo que aguantar por que el no nos queda el producto estrella de las navidades...
Pues venga usted a principio de diciembre y no el puñetero 24 a las 19:50 (cerramos a las 20:00 ese día)...

Mini anecdota comercial.
Estoy buscando casa para comprar(si se que soy un insensato)
Bueno llegamos a ver un Duplex super fantastico, vistas increibles, en una zona de las mejores y a un increible precio de 50.000€, vamos un chollazo.
Total que estoy mirando y veo al comercial, un tanto nervioso mirando a todos lados constantemente.
Y:Oye, este piso es demasiado barato, dime, que trampa tiene?, debe dinero a la comunidad?
Comercial: No, el piso se entrega libre de cargos.
Y:Vale pero entonces por que es tan barato?
C:Por que no se vendieron apenas ninguno y es un embargo.
A esto que, de no se donde, aparece un vecino y empieza a gritar.
V: NIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO no compres aqui ninguna casa que esto es una mierda!!
*A esto que con los gritos de este tio aparecen mas vecinos*
V2: Exactooooooooooo que aqui no se puede vivir las casas son una mierda
V3: Yo te vendo mi casa a 40.000!!!
V1:Tio no seas cabron que aqui no se vive bien!!
V4: Pero quereis dejarlo en paz...lo estais acojonando!!
*Yo ya en este punto buscaba la camara oculta*
Total nos vamos ignorando ya los gritos de los vecinos y al salir de la casa nos abordan dos señoras mayores.
V: Muchacho, no te vengas a vivir aqui, vivimos muy pocos, las casas son muy malas y no tenemos el permiso de habitacion!
Y:Permiso de Habitacion??, señora que es eso?
V:Pues la cosa esa por la que igual nos tiran abajo todo el edificio!
Y:Coño señora permiso de habitabilidad...
En este momento empeze a putear al comercial que despues de preguntarle 2 veces que trampa tenia el piso, se le olvido comentarme ese detalle...
Era para grabarlo en video Tatowoke XD, acojonante, me ha recordado a un capitulo de la que se avecina... muy barato lo veia yo tambien [+risas] .
Sabokillo escribió:Esta mañana quedaba una copia del Monster High de DS (para el que no lo sepa, se ve que estan superdemandados todos los juguetes/videojuegos de esa serie), total, que llegan 2 señoras, y preguntan a dos compañeros diferentes por el dichoso juego, los dos compañeros se ponen delante del juego a explicarle que era para la DS que patatín que patatán. Pues os podeis imaginar el resto, una señora ha sido rápida y ha cogido el que estaba, la otra señora le pide a mi compañero que le saque uno del almacen, el compañero le dice que no quedan ... La que se ha montado allí en un momento. Que yo lo he visto antes, que yo lo he cogido, que yo he venido más temprano... Lo mejor de todo es que escasos 5 minutos después de que la trifulca acabara ha venido otra señora a devolver ese mismo juego por que a su hija le iban a regalar dos.

Moraleja. No dejeis las compras de navidad para el último día, por que ya no queda de nada, y encima el dependiente tiene que aguantar que le digan "es que no teneis de na"

buff... no me he podido evitar imaginar la tipica escena de las peliculas donde se acaban pegando de ostias y todo.
Desde luego, el día que tenga un churumbel le voy a comprar los juguetes en julio con la paga extra de verano.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Ya empiezan las devoluciones de navidad a ver que anecdotas aparecen este año
Tukaram escribió:Ya empiezan las devoluciones de navidad a ver que anecdotas aparecen este año

Pues yo estoy esperando a un señor cliente muy simpatico xD

Si os habeis fijado la FNAC (y me imagino que en cualquier lado) tienen las cajas "Pre-Reservas" de la PSP Vita.

Pues me vino un tio que queria la PSP Vita y le explique que hasta febrero nanai, pero vio la caja, me llamo inepto (no con esas palabras pero dandolo a entender) y se fue totalmente feliz con su caja prereserva de la PSP vita y sin PSP vita dentro...

En fin me imagino al pobre chaval que recibio ese regalo y que al abrirlo solo viera el cupon pre-reserva... xDDDDDD
Tatowoke escribió:En fin me imagino al pobre chaval que recibio ese regalo y que al abrirlo solo viera el cupon pre-reserva... xDDDDDD


Sin duda para grabarlo con camara oculta [carcajad]
lo siento hijo, este año los reyes llegan en febrero.
Tatowoke escribió:
Tukaram escribió:Ya empiezan las devoluciones de navidad a ver que anecdotas aparecen este año

Pues yo estoy esperando a un señor cliente muy simpatico xD

Si os habeis fijado la FNAC (y me imagino que en cualquier lado) tienen las cajas "Pre-Reservas" de la PSP Vita.

Pues me vino un tio que queria la PSP Vita y le explique que hasta febrero nanai, pero vio la caja, me llamo inepto (no con esas palabras pero dandolo a entender) y se fue totalmente feliz con su caja prereserva de la PSP vita y sin PSP vita dentro...

En fin me imagino al pobre chaval que recibio ese regalo y que al abrirlo solo viera el cupon pre-reserva... xDDDDDD

¿Y al tipo ese no le parecería raro que la VITA costase solo 30 euros? xDDD
W3Fan escribió:
Tatowoke escribió:
Tukaram escribió:Ya empiezan las devoluciones de navidad a ver que anecdotas aparecen este año

Pues yo estoy esperando a un señor cliente muy simpatico xD

Si os habeis fijado la FNAC (y me imagino que en cualquier lado) tienen las cajas "Pre-Reservas" de la PSP Vita.

Pues me vino un tio que queria la PSP Vita y le explique que hasta febrero nanai, pero vio la caja, me llamo inepto (no con esas palabras pero dandolo a entender) y se fue totalmente feliz con su caja prereserva de la PSP vita y sin PSP vita dentro...

En fin me imagino al pobre chaval que recibio ese regalo y que al abrirlo solo viera el cupon pre-reserva... xDDDDDD

¿Y al tipo ese no le parecería raro que la VITA costase solo 30 euros? xDDD

Que va eso lo haria mas feliz, no sabes la de gente que le dices que eso no es una consola que es una edición coleccionista de algún juego y no te hacen caso y se lo compran pensando que te acaban de joder vivo... xDDD
Este hilo es una mina xDDDD
Que va eso lo haria mas feliz, no sabes la de gente que le dices que eso no es una consola que es una edición coleccionista de algún juego y no te hacen caso y se lo compran pensando que te acaban de joder vivo... xDDD[/quote]

Es que eso de que los padres y lo abuelos vayan a por cosas que no tienen ni idea, jamás lo entendí la verdad
jamblar escribió:Me hace mucha gracia, en estas fechas, que piden una 3DS, o una PSP para el niño, y cuando preguntas la edad, te dicen que "tiene 3 años, pero juega como una persona mayor. Gana a su padre y todo" o "es pequeño, pero coge el ifón de su padre/madre/ y lo maneja con una destreza..."

El record de edad lo tengo en 2 años. Mi cara de :-? debió ser muy evidente, porque la misma clienta me dijo a continuación "si le compro un juguete mejor, no?". La leche, pero si a esa edad casi no tienen coordinación en las manos.

FELIZ NAVIDAD!!!



Pues...mi sobrino de 1 año y 6 meses,juega al ipad y al iphone que no veas

Tiene un par de juegos de esos de niños y es el rey, no veas como arrastra con el dedo. Su abuela(usease mi madre) es incapaz de usarlo.

Y todavia no sabe hablar,solo palabras...pero te viene y te dice,wombiiiii wombiiiii!!! ( gombii en su idioma)
trabajo en un ciber a tiempo parcial....

detrás de mi hay un cartel que pone 1 hora x 1.50€ ... en un cartel A1 bien grande....

si..... acertasteis .... cuantas personas creéis que me han preguntado a cuanto esta la hora ? ¬_¬


... yo creo que la mitad de la gente esta ciega...
ryoga escribió:trabajo en un ciber a tiempo parcial....

detrás de mi hay un cartel que pone 1 hora x 1.50€ ... en un cartel A1 bien grande....

si..... acertasteis .... cuantas personas creéis que me han preguntado a cuanto esta la hora ? ¬_¬


... yo creo que la mitad de la gente esta ciega...

eso es porque necesitan conversación XD
Se puede probar la tecnica contraria
poner un cartel pequeñito(el tipico de un taco de notas) y ponerlo en la pared

a lo mejor es más efectivo
o ponerlo en un folio rojo con letras blancas quizas llame mas la atencion
post-it en la frente y tira millas

1H = 1€
No doy conversación [fumando]
Chorradas, pones bien grande SEXO GRATIS, y debajo "ahora que he llamado tu atencion, la hora a 1.5" y te aseguro que todo el mundo lo va a ver, y puede parecer coña, pero esta mas que comprobado que funciona.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
no el sexo es Gratis si luego cobras la hora a 1,5 es publicidad engañosa [+risas] [+risas]
Nuku nuku escribió:Chorradas, pones bien grande SEXO GRATIS, y debajo "ahora que he llamado tu atencion, la hora a 1.5" y te aseguro que todo el mundo lo va a ver, y puede parecer coña, pero esta mas que comprobado que funciona.

Yo quiero mi Sexo Gratis!
Tengo la experiencia de que el cliente lee lo que quiere, hasta donde quiere y como quiere, por lo que el tema carteles yo solo lo uso para defenderme en el caso de que se quejen de algo que esta escrito en H1 sobre sus cabezas.

Un ejemplo de eso son los clientes que llegan al departamento de videojuegos y preguntan
"Aquí vendeis videojuegos??"
Tatowoke escribió:
Nuku nuku escribió:Chorradas, pones bien grande SEXO GRATIS, y debajo "ahora que he llamado tu atencion, la hora a 1.5" y te aseguro que todo el mundo lo va a ver, y puede parecer coña, pero esta mas que comprobado que funciona.

Yo quiero mi Sexo Gratis!
Tengo la experiencia de que el cliente lee lo que quiere, hasta donde quiere y como quiere, por lo que el tema carteles yo solo lo uso para defenderme en el caso de que se quejen de algo que esta escrito en H1 sobre sus cabezas.

Un ejemplo de eso son los clientes que llegan al departamento de videojuegos y preguntan
"Aquí vendeis videojuegos??"

no hamija,es un taller clandestino de chinos,los juegos que ve son piratas bajados de interné para dar el pego[carcajad]
Hace unos minutos:
Tras estar dando por saco durante una semana hoy he decidido tomarles el pelo y si cuela... cuela

Y:yo C: Comercial de vodafone

C.-Buenas, soy Fulanita de Vodafone le llamo para ofrecerle la tarifa X con este móvil. Antes de nada, que móvil posee usted?
Y.- Un samsung Galaxy II (mentira xD)
C.-Y cuanto paga con su compañía??
Y.- 1€ al mes con el IVA incluido
C.-Ajá, y cuantos mb al mes??
Y.-Lo suficiente para usar Whatsapp y esas cosas, no mas de 250mb creo
C.-Y llamadas?
Y.-Incluidas en el euro
C.-Pero será un numero de minutos limitado no?
Y.-Que va, viene incluido todo eso en el euro
C.-Con que compañía está?, tiene compromiso de permanencia?
Y.-Pepephone, y no tengo permiso de permanencia (mentira xD)
C.-Ahhh, pues mire le ofrezco una tarifa por 20€ mes con el mov...
Y.-Espere, no ve que salgo perdiendo? como voy a pagar 20€ al mes si solo pago 1 y tengo todo eso??
C.-Pues es verdad, bueno, cuando tengamos una oferta similar nos pondremos en contacto con usted
Y.-Si es así, no tendré ningún problema en atenderles.
C.-Buenas tardes
Eso es clavado a una broma radiofonica de hace unos años xD
Danieru_sama escribió:Hace unos minutos:
Tras estar dando por saco durante una semana hoy he decidido tomarles el pelo y si cuela... cuela

Y:yo C: Comercial de vodafone

C.-Buenas, soy Fulanita de Vodafone le llamo para ofrecerle la tarifa X con este móvil. Antes de nada, que móvil posee usted?
Y.- Un samsung Galaxy II (mentira xD)
C.-Y cuanto paga con su compañía??
Y.- 1€ al mes con el IVA incluido
C.-Ajá, y cuantos mb al mes??
Y.-Lo suficiente para usar Whatsapp y esas cosas, no mas de 250mb creo
C.-Y llamadas?
Y.-Incluidas en el euro
C.-Pero será un numero de minutos limitado no?
Y.-Que va, viene incluido todo eso en el euro
C.-Con que compañía está?, tiene compromiso de permanencia?
Y.-Pepephone, y no tengo permiso de permanencia (mentira xD)
C.-Ahhh, pues mire le ofrezco una tarifa por 20€ mes con el mov...
Y.-Espere, no ve que salgo perdiendo? como voy a pagar 20€ al mes si solo pago 1 y tengo todo eso??
C.-Pues es verdad, bueno, cuando tengamos una oferta similar nos pondremos en contacto con usted
Y.-Si es así, no tendré ningún problema en atenderles.
C.-Buenas tardes



Por mi parte la bromita de reirse de un trabajador hace tiempo que dejo de tener gracia,siempre es la misma y como dije no tiene nada de gracioso
y que te toquen las narices dia si dia tambien a cualquier hora del dia... como que tampoco (Spam telefónico creo que se llama). Y oye, si cuela la tarifa de un euro pues eso que he ganado xD
si,si lo de que molestan ya lo se,sabia que ibas a decir eso pero ¿no había una especie de lista para que no te tocaran las narices o algo asi?
messiah escribió:si,si lo de que molestan ya lo se,sabia que ibas a decir eso pero ¿no había una especie de lista para que no te tocaran las narices o algo asi?

no conozco tal lista. Si existe te agradecería que me dijeras de que se trata para poder hacerlo, así ni me hacen perder el tiempo ni se lo hago perder a ellos.
messiah escribió:si,si lo de que molestan ya lo se,sabia que ibas a decir eso pero ¿no había una especie de lista para que no te tocaran las narices o algo asi?


A riesgo de salirme del tema, ¿por qué voy a tener yo que hacer ningún trámite para que no me llame quien no deseo que lo haga?

Tengo entendido que lo de la lista Robinson (creo que era ésa) no vale para mucho...
Esa lista se llama Lista Robinson y no vale para mucho, aunque desde que me di de alta se ha reducido el SPAM telefonico, tal vez sea porque es navidad, no trabajan y estoy más por casa.
La lista Robinson en mi caso no vale para nada siguen llamando, les digo que estoy en la lista me cuelgan y me llaman a los 10 minutos de nuevo.
Tatowoke escribió:Que va eso lo haria mas feliz, no sabes la de gente que le dices que eso no es una consola que es una edición coleccionista de algún juego y no te hacen caso y se lo compran pensando que te acaban de joder vivo... xDDD


El típico ejemplo de ello es la Edición de lujo del Gran Turismo 5. La tenemos a 70€ y muchos preguntan que "cómo pude ser que la plei cueste tan barata".

DJSoLiD escribió:Pues...mi sobrino de 1 año y 6 meses,juega al ipad y al iphone que no veas

Tiene un par de juegos de esos de niños y es el rey, no veas como arrastra con el dedo. Su abuela(usease mi madre) es incapaz de usarlo.

Y todavia no sabe hablar,solo palabras...pero te viene y te dice,wombiiiii wombiiiii!!! ( gombii en su idioma)


Hombre, cada uno en su casa hace lo que quiera, pero no veo muy adecuado para un bebé de año y medio darle un Iphone para que pase el rato. Que queremos ser tan modernos que nos pasamos.

AL hilo de las devoluciones de Navidad, más de la mitad de los clientes que vienen a devolver algo se producen porque parece que leer el manual es pecado o algo. Como la mujer que quería cambiar el mando de la Wii porque no le funcionaba, y resulta que no lo había sincronizado (como pone en el manual de la consola y del mando) y se hizo 80 km de ida y vuelta sólo para irse con el mismo mando y la cara roja después de explicarle cómo se sincroniza.

Hoy tambiñen ha venido un cliente que compró el Trivial para la Wii, quejándose de que las preguntas se veían borrosas. El disco estaba impecable, así que cogemos una wii, la conectamos y el juego se ve perfecto. El cliente no sabía donde meterse. Le aconsejamos que toque un poco el contraste de su Tv, a ver si mejora visualización, porque en la tienda se veía de lujo.

Una pregunta para los entendidos en TV's: ¿Existe alguna que NO tenga ninguna entrada de Euroconector? Porque un cliente quería devovler una Wii (curioso, la consola que más anécdotas provoca XD ) porque decía que su TV no tiene ni entrada Euroconector ni de vídeo compuesto. Por supuesto, le he enseñado cada uno de los conectores para asegurarme que sabe de lo que estamos hablando y le hemos dicho que por lo menos debe tener una de las dos. Ha quedado que lo miraría en el manual...
messiah escribió:
Por mi parte la bromita de reirse de un trabajador hace tiempo que dejo de tener gracia,siempre es la misma y como dije no tiene nada de gracioso


Facil solución, prohibir a las empresas hacer llamadas comerciales a la gente sin su consentimiento. La gente debe tener derecho a decidir quien puede llamarle a su telefono
Lo que es un canchondeo es que se crean estas empresas con derecho a poder molestar a la gente cuando les de la gana. No, en mi linea de telefono debo tener derecho a poder prohibir llamadas entrantes de comerciales que no haya autorizado, y el spam telefonico debe penalizarse como un delito, perseguir a cualqueir empresa que haga spam no autorizado

Y la cosa es no ponerse hacer bromitas. En cuando empiecen a contar la milonga comercial, un rotundo "No me interesa" y colgar sin dar tiempo a replica
darix escribió:
erzardia escribió:Esa lista se llama Lista Robinson y no vale para mucho, aunque desde que me di de alta se ha reducido el SPAM telefonico, tal vez sea porque es navidad, no trabajan y estoy más por casa.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y podría seguir.

En los últimos días (5) me han llamado de Jazztel 7 veces. A más de una vez por día. Hoy mismo, 2.



Yo desde que descubrí el teléfono con bloqueo de llamadas entrantes , soy feliz . 15 numero llevo guardados en memoria para bloquear XD.
Me hace gracia cuando miro la lista de llamadas y veo un montón de llamadas cada 3 o 5 minutos , que siempre reciben la misma respuesta el tono de comunicando :-|
jamblar escribió:Una pregunta para los entendidos en TV's: ¿Existe alguna que NO tenga ninguna entrada de Euroconector? Porque un cliente quería devovler una Wii (curioso, la consola que más anécdotas provoca XD ) porque decía que su TV no tiene ni entrada Euroconector ni de vídeo compuesto. Por supuesto, le he enseñado cada uno de los conectores para asegurarme que sabe de lo que estamos hablando y le hemos dicho que por lo menos debe tener una de las dos. Ha quedado que lo miraría en el manual...


El euroconector tiende a desaparecer, hasta hace poco tenían todas las TVs, ahora con las señales digitales se van metiendo más hdmis y demás y quitando euroconectores. Pero todas las que he instalado por lo menos tenían alguna entrada de vídeo, si no en euroconector en RCA.
stargate escribió:
darix escribió:
erzardia escribió:Esa lista se llama Lista Robinson y no vale para mucho, aunque desde que me di de alta se ha reducido el SPAM telefonico, tal vez sea porque es navidad, no trabajan y estoy más por casa.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y podría seguir.

En los últimos días (5) me han llamado de Jazztel 7 veces. A más de una vez por día. Hoy mismo, 2.



Yo desde que descubrí el teléfono con bloqueo de llamadas entrantes , soy feliz . 15 numero llevo guardados en memoria para bloquear XD.
Me hace gracia cuando miro la lista de llamadas y veo un montón de llamadas cada 3 o 5 minutos , que siempre reciben la misma respuesta el tono de comunicando :-|



Si es un telefono fijo/inalambrico dime que modelo y marca es. Suena interesante.
@jambar: las de esta generación (led o lcd) tienen adaptador de euroconector, pero euroconector no
Din-A4 escribió:@jambar: las de esta generación (led o lcd) tienen adaptador de euroconector, pero euroconector no


Pues entonces puede que el cliente tuviese razón. Pero es algo que todavía no he visto. Como es ese adaptador?
jamblar escribió:
Din-A4 escribió:@jambar: las de esta generación (led o lcd) tienen adaptador de euroconector, pero euroconector no


Pues entonces puede que el cliente tuviese razón. Pero es algo que todavía no he visto. Como es ese adaptador?

es un adaptador
euroconector a uno mas fino y estrecho. negro xD
El otro día me llamó una comercial de Vodafone y tuve que colgarle por no llamarla a la mierda:

Comercial: hola blablabla oferta blablabla compañia está usted y que gasta blablabla¿?

Yo: Pepephone no tengo consumo, gasto unos 4€ al mes (la próxima vez diré que le importan lo que yo gaste, eso es cosa mia) y tampoco permanencia blabla

Comercial: le ofrecememos un móvil mejor y una tarifa plana para cuando llame más y el establecimiento de llamada más barato

Yo: Mi móvil hace llamadas y manda mensajes, no quiero más, si quiero llamar más apgo más o cojo el fijo y no tengo establecimiento de llamada

Comercial: ESO ES MENTIRA ¿SINO CÓMO GANA SU OPERADORA DINERO? TODAS TIENEN ESTABLECIMIENTO

Yo (flipándolo): Señora los contratos son libres de ofrecer muchas ventajas y no me diga lo que es cierto o no O.o

Comercial: NO no no no no no, y dándome la tabarra

Aquí fue donde intentando explicarle como va la contabilidad de una empresa o la legalidad que ella decia ( estudio derecho y ade joder, sabré qué es legal y beneficioso y que no ...zorra..) le colgué por no empezar a gritarle y que me escucharan en el séptimo piso xD.
krazyel se me acaba de ocurrir que la próxima vez que te llamen les digas: quieres la contestación larga o la corta? La larga es decir que no me interesa y colgar, la corta es colgar directamente XD
No si normalmente me divierto con ellos, unas veces me cuelgan al empezar sexo telefónico y otras se aburren, como el de telefónica q me llamó para mejorar nuestra línea, y le dije nos pasamos a ono en junio .... ¿vais a volver? Después de 20 años puteados con vosotros no gracias, dijo tienes razón y colgó xD
perdón por el offtopic.

yo para las llamadas digo que el número es de empresa y no soy el administrador de los teléfonos de la empresa. Rápido me cuelgan viendo que no van a conseguir absolutamente nada conmigo, jejeje.

un saludo.
jamblar escribió:Una pregunta para los entendidos en TV's: ¿Existe alguna que NO tenga ninguna entrada de Euroconector? Porque un cliente quería devovler una Wii (curioso, la consola que más anécdotas provoca XD ) porque decía que su TV no tiene ni entrada Euroconector ni de vídeo compuesto. Por supuesto, le he enseñado cada uno de los conectores para asegurarme que sabe de lo que estamos hablando y le hemos dicho que por lo menos debe tener una de las dos. Ha quedado que lo miraría en el manual...

sí es muy vieja sólo tendrá la entrada de tv normal y corriente. de todos modos con un vídeo vhs con euroconector (por ejemplo) eso se arreglaría.
¿Cómo lo haceis para que os llamen constantemente??? Yo llevo años cambiando de compañias y nunca han sido ellos quienes me han llamado....curioso.

Las Anecdots de las navidades, son de aupa....a ver que pasa... XD
8593 respuestas