Anecdotas Comerciales "¿Teneis juegos de... mataaaar?""

Scatsy escribió:Yo he visto en muchisimas cajas de TDTs que pone lo de TNT también.

En francés se llama así, TNT o Télévision Numérique Terrestre

P.D: Se me adelantaron xD
stroquer escribió:No es una anecdota comercial pero fui a un bar buscando un periodisco antiguo, que es el unico sitio donde lo podia pillar a esas alturas

Yo: hola, voy buscando algun diario de hace unos dias, teneis?
el del bar: no, aqui no tenemos esas cosas
Yo: los estoy viendo ahi amontonados
el del bar: donde?
Yo: justo ahí
el del bar: eso no son diarios, son periodicos
Yo (con cara de circunstancias): si, bueno..a ver si me podias dejar el diario ABC
el del bar: que no tenemos diarios
Yo: si, el ABC es lo que yo quiero
el del bar: el abc no es un diario, es un periodico

Y asi la cosa hasta que me lo dio. Encima con la sonrisa burlona de: "valiente ignorante"

Por respeto no le dije qué era un diario, por respeto y porque supuse que a esas alturas una cucaracha hubiese tenido más opciones de entenderme

¿Es posible que "diario" se use más en las zonas catalanoparlantes, y lo hiciese por tocar los cojones?
Geniales, las ultimas de las mejores! (buenisimos los comentarios en /off) XD
Bou escribió:
stroquer escribió:No es una anecdota comercial pero fui a un bar buscando un periodisco antiguo, que es el unico sitio donde lo podia pillar a esas alturas

Yo: hola, voy buscando algun diario de hace unos dias, teneis?
el del bar: no, aqui no tenemos esas cosas
Yo: los estoy viendo ahi amontonados
el del bar: donde?
Yo: justo ahí
el del bar: eso no son diarios, son periodicos
Yo (con cara de circunstancias): si, bueno..a ver si me podias dejar el diario ABC
el del bar: que no tenemos diarios
Yo: si, el ABC es lo que yo quiero
el del bar: el abc no es un diario, es un periodico

Y asi la cosa hasta que me lo dio. Encima con la sonrisa burlona de: "valiente ignorante"

Por respeto no le dije qué era un diario, por respeto y porque supuse que a esas alturas una cucaracha hubiese tenido más opciones de entenderme

¿Es posible que "diario" se use más en las zonas catalanoparlantes, y lo hiciese por tocar los cojones?

Nop, diario se usa por toda España, y por la zona sur más aún, así que por eso no creo que sea.
Yo soy del sur, y toda la vida se ha dicho y lo he escuchado como periódico, lo de diario muy rara vez lo habré escuchado, he vivido en jaén, almería y ahora granada y en todo los sitios siempre se pide como periódico, lo raro creo que es pedirlo como "diario".
aquí en valencia se oye mucho lo de diario, supongo que será porque en valenciano se le suele llamar 'diari' (y 'periodic' suena a castellanismo que tira para atrás)
ambas acepciones están contempladas en la RAE:

diario, ria.

(Del lat. diarĭum).

1. adj. Correspondiente a todos los días. Salario diario. Comida diaria.

2. m. Relación histórica de lo que ha ido sucediendo por días, o día por día.

3. m. Periódico que se publica todos los días.

4. m. Valor o gasto correspondiente a lo que hace falta para mantener la casa en un día, y lo que se gasta y come cada día.

5. m. Com. libro diario.

periódico, ca.

(Del lat. periodĭcus, y este del gr. περιοδικός).

1. adj. Que guarda período determinado.

2. adj. Que se repite con frecuencia a intervalos determinados.

3. adj. Dicho de un impreso: Que se publica con determinados intervalos de tiempo. U. m. c. s. m.

4. adj. Fís. Dicho de un fenómeno: Cuyas fases se repiten con regularidad.

5. adj. Mat. Dicho de una fracción decimal: Que tiene período.

6. m. Publicación que sale diariamente.

Así que la diferencia radica en las costumbres de cada zona, aunque tampoco justifica que le pidas a alguien un "diario" y se ponga a vacilarte porque él lo llama "periódico"... No es como aquí en cataluña que le llamamos "bambas" a las zapatillas deportivas o cacaolat a cualquier batido de chocolate, por ejemplo, y entiendo que voy a madrid o al sur y se me van a quedar a cuadros .

Y para romper el offtopic, una de cuando estaba de teleoperador:
Resulta que mi trabajo consistía en recibir llamadas de funcionarios de la generalitat acerca de averías o problemas en lo concerniente a telecomunicaciones e internet, como cuentas de correo, conexiones de ayuntamientos, centralitas... pues resulta que recibo una llamada a las 2 de la noche:

Y(Yo): Buenas noches, le atiende Ahrin, en qué le puedo ayudar?
S(Señor): Socorro!! Se ha reventado una tubería y se está inundando el ayuntamiento!!
Y: Em... perdón?? ¬_¬ . Aquí solo tratamos averías relacionadas con internet y telefonía.
S: Esque soy el vigilante de la noche y me dijeron que llamase a este número si había algún problema! No para de salir agua!
Y: Pues llame a un fontanero o su supervisor... esque no puedo hacer nada [tomaaa] .
S: AAaahhh (gritos lejanos), se está inundando todoooo... *cuelga*
Y: Pero qué cojones? :-?
Lo mismo era una "tubería del interné", con 0 y 1 a cascoporro....menudo chorrazo! =)
el tío ahogándose y tú impasible, manda webs xDD
NeoWendigo escribió:el tío ahogándose y tú impasible, manda webs xDD

Llame a otro numero xDDDDD
Piriot escribió:Yo soy del sur, y toda la vida se ha dicho y lo he escuchado como periódico, lo de diario muy rara vez lo habré escuchado, he vivido en jaén, almería y ahora granada y en todo los sitios siempre se pide como periódico, lo raro creo que es pedirlo como "diario".

Yo soy de Cádiz y oigo ambas, pero uso más eso de "voy a comprar el diario".
usar la palabra "diario" para el periodico es raro? joder creia que era una palabra masextendida entre todo el mundo
Pues si, ademas en los telediarios revisan las portadas de los periodicos por las mañanas, y siempre dicen:

"Vamos a revisar con que noticia abren hoy los diarios"
o como el hilo de las anecdotas comerciales se convirtió en un estanco de prensa
Pesado escribió:o como el hilo de las anecdotas comerciales se convirtió en un estanco de prensa

hay cromos de la liga?
chrisolidus escribió:.... veo a una de las habituales viejas de 50- 60 años de esas que van a dar porculo y que no estan nunca contentas con nada, y yo le hablo con toda mi educacion (lo del parentesis es lo que me hubiera gustado decir):

YO: hola doña carmen perdona es que esta cerrado.(hola vieja chuminosa)

Para empezar decirte que una persona de entre 50-60 años no es una persona "vieja", es una persona madura o mayor, llamarle "vieja" es algo despectivo y mas en tu pataleta infantil.
Se que te ha jodido el que te despierte y esa señora vea solo su propio interés en conseguir las acelgas, pero descalificarla asi...me parece una falta de respeto mas grave que la insistencia de la "vieja".
Kasios escribió:Para empezar decirte que una persona de entre 50-60 años no es una persona "vieja", es una persona madura o mayor, llamarle "vieja" es algo despectivo y mas en tu pataleta infantil.
Se que te ha jodido el que te despierte y esa señora vea solo su propio interés en conseguir las acelgas, pero descalificarla asi...me parece una falta de respeto mas grave que la insistencia de la "vieja".

viejo, ja.

(Del lat. vulg. vĕclus, y este del lat. vetŭlus).
1. adj. Se dice de la persona de edad. Comúnmente puede entenderse que es vieja la que cumplió 70 años.

R.A.E. dixit, no veo ninguna referencia a que sea despectivo... Otra cosa es que se tome así, pero ese es otro tema.

Ya cansa un poco la actitud "ejemplar e intachable" de la que hace gala la gente de EOL, que nunca emplea palabras malsonantes y son abanderados del talante, la asertividad, la comprensión humana universal y moral intachable. Que no teneis sangre en las venas?? Y más en este hilo, el trato al público acaba tensando mucho y precisamente las situaciones más insólitas son las límite. Todos nos reímos cuando vacilamos a la sudamericana de turno de Jazztel pero a una vieja insoportable ya es de maleducados, amos anda, la hipocresía dejadsela a los políticos.

Es decir que a tí no te molestaría que estando con fiebre te venga una viej... perdona, persona de edad avanzada a la tienda CERRADA, a la que seguramente irán CADA DIA y en la que entra alegremente diciendo "niña dame lo mío" y se saltarán la cola con esa caradura que solo tiene esta tribu en especial.

Perdón por el offtopic pero hay cosas que cada día me enervan más, y estoy algo cansado de leer a talibanes de las buenas maneras y "normas sociales para no herir sensibilidades".
Yo trabajo en una óptica y esto le pasó a una compañera de trabajo

Compañera1: Hola buenas tardes
Cliente: Hola mira es que iba por la calle y resulta que he visto a una chica que estaba muy buena me he girado para mirarla y me he chocado con una farola y las gafas se han doblado.

Mi compañera se va a taller para arreglar las gafas y sale otra compañera.

Cliente: Joer ya te habrá contado tu compañanera lo que me ha pasado, pero es que la verdad la tía estaba muy buena.

Tenía un empeño en contar su historia a todo el mundo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Pesado escribió:o como el hilo de las anecdotas comerciales se convirtió en un estanco de prensa

Querrás decir "quiosco", ¿no?
Haced el favor de dejar de hacer offtopics, si queréis discutir usad MPs que algunos no queremos que chapen este hilo.

---

Una de esta mañana.

Entra un chico en la copistería y dice:

Cliente: Hola, venía a empastar
Yo: O_o estoo... ¿perdón?
C: Si, a empastar (y va sacando un tocho de papel con lo que caigo en la cuenta que se refiere a la pasta de un libro)
Y: Ah, vale, pero nosotros ponemos espiral solamente
C: Ah (pausa larga) vale. Adios.
Y: Adios.

A la hora vuelve

C: Oye, ¿Imprimís desde pendrive?
Y: Si, a tanto la copia en B/N y tanto en color
C: Vale. Adios.
Y: Adios. ·_.

Al cabo de otra hora vuelve con el pendrive para imprimir y encuadernar un trabajo. Esto es lo que yo llamo meditar antes de actuar XD
pongo una y primera que me ha pasado hoy con ONO:

llaman al movil...

hola soy tal
hola, que coño quieres estoy durmiendo...
nada , queria decirle si quiere pasarse a ONO que tenemos tal tarifa
pero joder, que ya soy de ono, como me deis por culo me voy a telefonica
vale vale, lo siento apunto aqui su movil para q no le llamen mas, un saludo y siga su sueño

jajajaaja asta teniéndolo te llaman xD
Como veo el hilo decaidillo, voy a repostear lo que ya puse en el hilo de "GAME y sus ultimas andaduras" [360º]

Si queréis os amenizo un ratín con una anécdota de ayer mismo, que está relacionada con lo que estáis comentando.

Entro a GAME, curioseo un poco y le pregunto al chico que si ya venden el RAGE y que cuánto dan por él si lo llevo a vender (los motivos para vendérselo el día antes del lanzamiento oficial no vienen al cuento más allá de la cara de WTF que me puso cuando se lo dije [+risas]). Para ponerle un trasfondo al asunto, media tienda estaba forrada con carteles promocionales del juego y tenían una estantería llena con el juego a casi 70 euros.

La conversación fue así:
Yo: Hola, me puedes decir cuánto dais por el RAGE de PS3?
Vendedor: [mad] Pero dices comprar o vender??
Y: Vender, a ver cuánto me dais si os lo traigo para que lo pongáis de segunda mano.
V: ... [mad] Si, si... espera que te lo miro.
(teclea en el ordenador)
(pone cara de OMGWTF)
V: Hmm... puessss...
Y: Si?
V: Pues la verdad es que muy poco.
Y: :-?
V: 10 euros
Y: ¬_¬ [flipa]
Y: Comorl?? Pero me estás diciendo que si te traigo el juego que sale mañana me dais 10 euros por él??? Oooh
V: Ssssi... es que blablabla (aquí ya dejé de prestar atención cuando el tío me empezó a soltar teorías de que el juego lo iban a poner de segunda mano a 30 euros y que seguramente el juego iba a bajar pronto y no se qué más).

Si se llega a dar el caso de que les hubiera comprado el juego a 70 euros y al ir a venderlo me sueltan eso es que les quemo la tienda, vamos no me jodas. Lo peor es que a quien haya ido a comprar el juego no le habrán dicho ni media palabra y se va a encontrar con que a la semana siguiente ha perdido la mitad de su valor... (y aún así, aunque lo vayan a bajar de precio a 30-35 euros dan 10? Pff...)

Moraleja: En Gamestop me han dado 43,75€ (para una reserva) por un juego que me ha costado 29,90 en MediaMarkt y que GAME me compraba por 10€.

Se que quizá no sea graciosa del todo pero la situación fue bastante absurda, ya en un comienzo por el hecho de ir a venderles un juego que en teoría ni siquiera deberían estar vendiendo todavía pero más aún por la situación que se desencadenó después.

Un saludo.
doy fe, yo lo miré el otro dia y me quedé igual, seguro que a alguno de los que ponen los precios se le fue el dedo, por que no es normal ese precio xDDD
Tipoduro escribió:Os cuento un par de anecdotas que me sucedieron en las navidades pasadas:

Estuve trabajando en la campaña navideña en una tienda de juguetes de aquí de Valencia (Diverdrak).

Se me acerca una venerable anciana que estaba buscando un carrito de muñecas para su nieta, me pide que le enseñe los modelos que hay. Le enseño un modelo que valía 25 euros y me dijo que no le gustaba, que parecía muy frágil y que le gustaria ver uno mejor, que fuese casi real. Entonces le muestro uno que estaba muy bien y me dice que le encanta, que parece casi real entonces me pregunta el precio:

Anciana: Cuanto vale este carrito , me gusta mucho.
Yo : Pues este son 49 euros
Anciana: (suelta una carcajada digna de alguien que va a conquistar el mundo) SI HOMBRE SI, ME VOY A GASTAR 50 EUROS EN LA PUTA CRIA JAJAJAJAJAAJA

A cuadros me quedé [mad]

Otro caso son los padres que vienen desesperados la vispera de reyes o de navidad porque no encuentran el juguete estrella. Vino una mujer con su hija de 4 o 5 años cogida de la mano, y me pregunta si nos quedaban unas muñecas que obviamente al ser la fecha que era estaban más que agotadas:

Mujer: Te quedan unas muñecas que se llaman "Mila y Malo"
Yo: No, están agotadas y ya no creo que recibamos.

En esto que la mujer coge a su hija, la mira y le dice:

Mujer: "Desde luego hija mia, tienes una habilidad increible para tocarme los huevos"

Y se van.

Joder
vanaiach escribió:doy fe, yo lo miré el otro dia y me quedé igual, seguro que a alguno de los que ponen los precios se le fue el dedo, por que no es normal ese precio xDDD

Si solo fuese con ese... yo alucino cuando un juego de segunda mano esta mas caro que uno nuevo, es un autentico pasote.
PD: algún currante del game de la bahia de cadiz que pueda enchufarme??? xDDD
robizen escribió:
vanaiach escribió:doy fe, yo lo miré el otro dia y me quedé igual, seguro que a alguno de los que ponen los precios se le fue el dedo, por que no es normal ese precio xDDD

Si solo fuese con ese... yo alucino cuando un juego de segunda mano esta mas caro que uno nuevo, es un autentico pasote.
PD: algún currante del game de la bahia de cadiz que pueda enchufarme??? xDDD

Eso ya lo he explicado alguna vez. Los que ponen los precios a los juegos nuevos no son los mismos que los que los ponen a los seminuevos. Entonces hay veces que baja uno nuevo... y el de seminuevo no se entera o no se que... y se queda mas caro. O en caso novedades, que en tienda le bajamos el precio al nuevo para tenerlo mas bajo que la competencia... y lo bajamos mas de lo que costaria de segunda mano.

PD: Sobre el Rage, id a vender una edicion Anarchy, creo que es el juego mejor pagado que he visto desde que estoy en tienda.
Dimitri escribió:Haced el favor de dejar de hacer offtopics, si queréis discutir usad MPs que algunos no queremos que chapen este hilo.

---

Una de esta mañana.

Entra un chico en la copistería y dice:

Cliente: Hola, venía a empastar
Yo: O_o estoo... ¿perdón?
C: Si, a empastar (y va sacando un tocho de papel con lo que caigo en la cuenta que se refiere a la pasta de un libro)
Y: Ah, vale, pero nosotros ponemos espiral solamente
C: Ah (pausa larga) vale. Adios.
Y: Adios.

A la hora vuelve

C: Oye, ¿Imprimís desde pendrive?
Y: Si, a tanto la copia en B/N y tanto en color
C: Vale. Adios.
Y: Adios. ·_.

Al cabo de otra hora vuelve con el pendrive para imprimir y encuadernar un trabajo. Esto es lo que yo llamo meditar antes de actuar XD

Estaría comparando precios hombre, no seas mal pensado que hoy en día las copias estan muy caras [+risas]

PD: ¿No hay un comparador de precios online para copisterias?, ya que hay de videojuegos, peliculas, hoteles.... ¿Porque no de copisterías? [carcajad]
Voy a contar algo aunque no es muy gracioso... aprovechando que no se si aquí o en otro hilo hubo la discusión de los juegos desprecintados de GAME y tal...

Hoy por primera vez, después de 3 o 4 años, he pisado el Game de mi ciudad, ese del que me hice socio pagando 3 euros para que me dieran una tarjeta de cartón provisional que aún mantengo porque la buena jamás llegó por más que "se volvió a solicitar"... Nada más entrar me encuentro con algo que también se ha comentado, lo que hay son 3 dependientas con poca pinta de ser expertas en el mundo del videojuego salvo por los conocimientos que han tenido que adquirir para poder sobrevivir ahí (esto es apreciación mía por lo que he podido ver mientras atendian a otros clientes).

Total, iva de acompañante de un familiar que se ha comprado la Xbox Slim + el Gears 3 (pack normal), en esto que ya empieza la chica que nos atiende a intentar colarnos extras: primero la consola ed. especial con dibujos del GoW3, luego el carga y juega, luego un mando extra con o sin logotipo del gears... no queremos nada gracias.

Luego un señor se acerca al mostrador con un juego y se lo entrega a otra dependienta, le comenta que lo quiere alquilar y la chica se despistó un momento y al volver a ponerse al tema, abre el juego y dice... "Este me lo ha dado usted para vendernoslo??" Adivinais porque?? Porque, como se ha comentado se desprecintan varias unidades de cada juego y se exponen vacias (sin manual ni disco), pero en este caso a alguna de las estimadas señoritas se le pasó sacar dicho contenido de este juego en cuestion, y a la tipa se le queda de o_O y corriendo avisa a las otras 2 como diciendo "Tias, que alguna la ha liado parda".. total que alli solo me di cuenta yo porque se como va el tema pero si el señor estuviera espabilado podria haberse llevado lo de dentro sin problema o haber hecho como k era suyo para vender en ese momento..

No tiene gracia pero a mi me ha dejado flipando Game, ahora recuerdo porque no iva xD Perdonad el tocho [+risas]
Cada GAME es un mundo, en el mio los trabajadores son super amables, te atienden con una sonrisa pese a llevar todo el dia currando entre cajas, si tienes cualquier problema enseguida buscan una solucion, vamos que son geniales.

A mi me gusta ir a comprar alli, e incluso muchas veces voy para charlar un ratillo y echar un vistazo, porque son trabajadores y unas personas con las que da gusto hablar.

Ello solo cumplen lo que la empresa les manda, nada mas y nada menos. Si te sacan un juego desprecintado, es porque ya no les quedan en el almacen y la propia empresa les ha mandado que los abran. Pero ahi entra ya el papel del comprador que decide si llevarselo o no.

Vamos que cada GAME es un mundo, y doy gracias de que el mio sea tan fenomenal.
Lo mismo iba a decir, yo tengo mi Game favorito en Zaragoza Centro donde el trato es perfecto y siempre calidad. Cada Game es un mundo ciertamente porque tambien me he encontrado con cafres, y gente de pm atendiendo.
una no muy graciosa, pero me suele pasar muchisimo. (antes de nada, yo era de telefonica hace 1 año y me fui a jazztel)

Hola llamamos de movistar, le informamos de que hemos mejorado la calidad de su línea.
-no soy de movistar
-ah que no es nuestro cliente?.adiós

yo creo que llaman por hacer creer que trabajan mejorando algo o yoquesé porque... jajaja

las tipicas de jazztel de..

-hola le llamo de jazztel, queria hacerle una oferta......
-ya soy de jazztel
-ahh ya es de jazztel?, y que tal?
-bien muy bien
-ya le instalaron el servicio y todo?
-si si, hace un año
-y tiene algun amigo que se quiera pasar a jazztel...
-no no adios (ya esto da pereza contestarlo porque ya han llamado unas cuantas veces....)

con D+ ultimamente me pasa lo mismo xD

PD: lo que me he podido reir con lo de la puerta... el tio se tuvo que quedar con cara de WTF!!!!??!?
La que me ha pasado hoy, puede que no sea graciosa pero vivirlo en directo es un WTF en toda regla.
Voy a un super con mi novia, y no encuentro las tipicas tortas para fajitas, le pregunto a un empleado, jovencito, de unos ventipocos:
Yo:Mira, donde teneis las tortas para fajitas?
Empleado: Venga por aqui (me lleva aun estanteria y me las enseña)
Empleado: Aqui las tiene
Yo:(me fijo que son de maiz), estas son de maiz, no teneis de trigo?
Empleado: (me mira como si le hubiese dicho una tonteria y me suelta) Pero si el maiz y el trigo son lo mismo!!
Yo: Oooh [+risas] Eeee, vale, gracias [qmparto]
Ha sido largarse el tio, y nos empezamos a descojonar vivos. Ya me gustaria que el chico ese estuviese cobrando en las cajas, le soltaria un: "no si yo a los billetes de 5€ les llamo de 50€, son lo mismo no? " [qmparto]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
los "machus" de jazztel son increibles . les puedes decir misa que te seguiran llamando cada 2 dias para comerte el tarro.

un dia no recuerdo en que compañia fué , le dije que no me interesaba la oferta y que no llamaran mas y el tio con toda su cara me mando a la mierda literalmete y me colgó.

me quede asi. Oooh
Sigo insistiendo que el hecho de llamar al telefono de un desconocido para vender algo si el que recibe la llamada no lo ha pedido antes deberia considerarse ilegal.
Prohibición del spam telefónico ya
javier_himura escribió:Sigo insistiendo que el hecho de llamar al telefono de un desconocido para vender algo si el que recibe la llamada no lo ha pedido antes deberia considerarse ilegal.

Recibir esas llamadas puede joder un poco, pero es peor tener que hacerlas, ponte en la piel del teleoperador, cuando un 95% de las llamadas les contestan que "No les interesa"
titofla escribió:
javier_himura escribió:Sigo insistiendo que el hecho de llamar al telefono de un desconocido para vender algo si el que recibe la llamada no lo ha pedido antes deberia considerarse ilegal.

Recibir esas llamadas puede joder un poco, pero es peor tener que hacerlas, ponte en la piel del teleoperador, cuando un 95% de las llamadas les contestan que "No les interesa"

Sabe a lo que se expone.
Areos escribió:
titofla escribió:

Sabe a lo que se expone.

Tienes razón, si me ofrecen trabajo de eso lo rechazaré, total solo llevo mas de un año parado.... venga hombre no me jodas
Anecdota de cliente toca pelotas, os pongo en situación.

Tengo un cliente habitual, bastante gilipollas, que siempre trae a su hijo para decirle "Mira hijo si no estudias acabaras como esta gente!", señalano a mis compañeros de trabajo.

A mi cada vez que me ve le dice eso a su hijo, considerando que en la FNAC, al menos en el mio, mas del 70% de la plantilla tiene carrera y el resto se la esta sacando o tiene un modulo, me parece que el tio se pasa.

Bueno ahora la anecdota:
C=Cliente
Y= Yo

C:Mira hijo, ves a ese chaval de alli, si no estudias en el cole acabaras como el , trabajando por una mierda de sueldo y mal viviendo!
*Yo que llevaba un día como el culo y ya estaba muy mosqueado le solte lo siguiente*
Y:Caballero, se equivoca eso no es así tenemos un sueldo, que aunque no da para lujos, nos permite vivir
C:Nah, sabes que eso es mentira, es para engañarte a ti mismo, venga ya!
Y:Caballero lo siento yo más, pero el ejemplo que le esta dando a su hijo del respeto a otros no es muy bueno
C:Pues si hubieras estudiado no te tocaria aguantarme!
Y:Sabes que caballero, tiene razon, no estudie, me pasaba el día fumando, bebiendo y pasando de todo y sabe que?! consegui un curro de puta madre, donde hago una mierda, gano mas de 3000€ al mes y puedo ir vestido como me de la gana!
En ese momento me di la vuelta y me fui dejando al tio con la cara descompuesta.

Destacar que TODO es mentira, me mate a estudiar y beber bebia, pero los findes, como todos! y ojala ganara ese dineral...XD
Pero este tio me toco tanto los huevos que se lo tuve que soltar, se que no estuvo bien, pero que se joda que no venga a mi puesto de trabajo a intentar hundirme en la miseria para motivar a su hijo...
titofla escribió:

No me va a dar pena alguien que se dedica a molestar a los demas por telefono, porque para empezar ni siquiera considero su trabajo como un trabajo honrado y sigo pensando que el trabajo que hacen deberia estar prohibido. ¿Que no les gusta que las gente les trate mal? Que cojan un trabajo honrado y no uno que consiste en molestar

Si cojen ese trabajo que se atengan a las consecuencias, las gente les tratara como merecen, como un trabajo que no merece respeto. El respeto debe ir por delante, llamar para spamear alguien no es respetarlo, por lo tanto no merecen mas de lo que dan.

Un teleoperador debe dedicarse a recibir llamadas cuando es el cliente el que llama, o llamar al cliente ya existente para asuntos del servicio contratado. Nada de spam. El spam se debe ilegalizar en todas sus variantes: Telefonico, Email, Puerta a Puerta. La gente debe tener derecho a no recibir spam , a no recibir publicidad no solicitada. Y ese derecho esta por encima del de unos cuantos teleoperadores a realizar su trabajao de spameadores, porque haya gente trabajando de eso no lo convierte en honrado ni se debe permitir joder los derechos de la gente de no ser molestada
¡Qué gente más mongola! Yo no sé en que Fnac estarás, pero vamos, que yo llevo bastante tiempo intentando entrar en la plantilla de Callao y nunca hay plazas [bueno, de cajero, pero no me interesa, quiero casi cualquier sección: libros, discos, cine...]

Y ese padre no debe de leer tebeos [claro, será un hombre "serio"], si no, sabría que "en la ciudad, los más apreciados son los dependientes del Fnac":

Imagen
Mr_Dorian_Gray escribió:¡Qué gente más mongola! Yo no sé en que Fnac estarás, pero vamos, que yo llevo bastante tiempo intentando entrar en la plantilla de Callao y nunca hay plazas [bueno, de cajero, pero no me interesa, quiero casi cualquier sección: libros, discos, cine...]

Y ese padre no debe de leer tebeos [claro, será un hombre "serio"], si no, sabría que "en la ciudad, los más apreciados son los dependientes del Fnac":

Imagen

Hostias! no conocia ese comic xDDDDD que bueno!
Y bueno, se que en breves tienes una tienda nueva FNAC por Madrid, siempre puedes intentarlo y aunque entres de cajero, una vez dentro es más facil moverse entre departamentos, pero eso si un añito en caja no te lo quita nadia XD

Yo consegui entrar haciendo de promotor para Ubisoft, es otra opción xDD
pues yo a los que curran en el fnac son a los que mas respeto les tengo... Que les preguntas cualquier frikada y muchas veces te responden de memoria :O
Tatowoke escribió:Anecdota de cliente toca pelotas, os pongo en situación.

Tengo un cliente habitual, bastante gilipollas, que siempre trae a su hijo para decirle "Mira hijo si no estudias acabaras como esta gente!", señalano a mis compañeros de trabajo.

A mi cada vez que me ve le dice eso a su hijo, considerando que en la FNAC, al menos en el mio, mas del 70% de la plantilla tiene carrera y el resto se la esta sacando o tiene un modulo, me parece que el tio se pasa.

Bueno ahora la anecdota:
C=Cliente
Y= Yo

C:Mira hijo, ves a ese chaval de alli, si no estudias en el cole acabaras como el , trabajando por una mierda de sueldo y mal viviendo!
*Yo que llevaba un día como el culo y ya estaba muy mosqueado le solte lo siguiente*
Y:Caballero, se equivoca eso no es así tenemos un sueldo, que aunque no da para lujos, nos permite vivir
Y:Caballero lo siento yo más, pero el ejemplo que le esta dando a su hijo del respeto a otros no es muy bueno
Y:Sabes que caballero, tiene razon, no estudie, me pasaba el día fumando, bebiendo y pasando de todo y sabe que?! consegui un curro de puta madre, donde hago una mierda, gano mas de 3000€ al mes y puedo ir vestido como me de la gana!
En ese momento me di la vuelta y me fui dejando al tio con la cara descompuesta.

Destacar que TODO es mentira, me mate a estudiar y beber bebia, pero los findes, como todos! y ojala ganara ese dineral...XD
Pero este tio me toco tanto los huevos que se lo tuve que soltar, se que no estuvo bien, pero que se joda que no venga a mi puesto de trabajo a intentar hundirme en la miseria para motivar a su hijo...

Hay que ser mal nacido para actuar como ese señor.
Tatowoke escribió:Anecdota de cliente toca pelotas, os pongo en situación.

Bueno ahora la anecdota:
C=Cliente
Y= Yo

Es para responderle "Caballero, dígame una carrera y yo le señalo cuál de mis compañero se la ha sacado ó la está terminando. La gente normal empieza por abajo porque no tenemos ni papis ni enchufes".
:O Me parece increíble que la gente tenga tan poca educación y tan poca vergüenza!!
No se de que os sorprende. Hay gente que por tener un trabajo bueno, de lo suyo y tal se cree mil veces superior y que esta por encima del pobre que trabaja en un restaurante comida basura por no encontrar nada mejor, por ejemplo.
8593 respuestas