Anecdotas Comerciales "¿Teneis juegos de... mataaaar?""

Chibero escribió:
Venga, otra de vecinos cascarrabias...

Esto me pasó hace ya varios años. Tenía un perro, un pastor alemán, y cuando salía del curro le daba su paseo de rigor por la tarde-noche en un parquecillo que tengo al lado de mi casa, el cual pertenece a toda la mancomunidad de vecinos...

Bueno, el caso es que justamente enfrente vivía el susodicho venico cascarrabias, solo que este ya entraba en el grado de gilipollez humana supina. A dicho vecino no le gustaban los perros, con lo cual cada vez que yo sacaba al mío (ya tenía cogida la hora fija), aprovechaba para asomarse por la terraza y soltar su retaíla de improperios del tipo "la mierda del chucho..." o "por que no te llevas al perro a tomar por culo" y otras lindeces varias...

Cabe decir que tampoco le gustaban que los niños jugasen con la pelota, o montasen en bici. De hecho, ya era "famoso" en el vecindario por cosas tales como haber cerrado las puertas del parquecillo con candado, y quedarse él la llave, de haber "arrancado" las papeleras que había justo al lado de su portal "porque no le gustaba que la gente le dejase mierda en su puerta", o incluso de haber "amenazado" al jardinero con despedirle (cuando esto es una contrata de TODA la mancomunidad) si dedicaba un sólo minuto a la limpieza de los soportales que daban a la calle, ya que según él, "esa era zona de tránsito de la gente de la calle, y se iban a llenar de mierda de todas formas", como si a los que viven en esos portales (y que pagan la mancomunidad como todos) les guste tener la entrada de su casa llena de suciedad...

Normalmente, yo solía ignorarle, o a lo sumo mirarle y reirme en su cara, pues esto le fastidiaba más que si entrase "al trapo", hasta que un buen día los bancos que había en dicho parque aparecieron completamente empapados con aceite de motor, para evitar que así nos sentásemos en ellos.

Huelga decir que todos los propietarios de perros que llevábamos a nuestras mascotas a pasear precisamente a ese parquecillo sabíamos de sobra que el responsable era el condenado vecino; es más, incluso él iba pavoneándose con algunos vecinos sobre su "hazaña" y de cómo se había librado "de los gilipollas de los perritos" en palabras suyas.

Como yo no iba a dejar de sacar a mi perro, pues simplemente continué haciéndolo, solo que tenía que hacerlo de pie o paseándome todo el rato que estuviese con el "bicho" en la calle. Así varias semanas, hasta que en una de estas volvió a asomarse el sujeto en cuestión, y con sorna va y me espeta "Que, ¿a que jode tener que estar de pie, como los guardias de tráfico, eh?"

En ese momento se me hincharon ya las narices, y otra serie de cosas, y decidí dar rienda suelta a la fama de cabronazo impenitente que tengo. Directamente le hice lo mismo a su coche esa misma noche, tras darle al perro su paseo antes de acostarse, solo que en vez de aceite, yo empleé agua fuerte (también conocida como ácido clorhídrico). Tras aplicársela a la carrocería de su coche, bueno... ¿habéis cogido alguna vez un folio escrito a boli y lo habéis mojado? pues algo parecido le pasó al coche.

Al día siguiente, cuando bajé al perro antes de irme a trabajar, el "vecino" en cuestión vió el resutlado de mi "faena", y acto seguido se puso a dar gritos en medio del aparcamiento, insultando a todos y a todo. Poco a poco varios vecinos comenzaron a arremolinarse en torno al coche, y al sujeto en cuestión, momento que yo aproveché para acercarme. El tipo estaba fuera de sí, con las venas del cuello que parecían los túneles de la M-30, y más rojo que un cangrejo hervido. Entonces, como broche final, me quedé mirandole fíjamente, y le dije: "¿Sabes quien ha podido ser el que te ha hecho eso al coche? FIJO QUE HA SIDO EL MISMO HIJO DE LA GRAN PUTA QUE HA ECHADO ACEITE EN LOS BANCOS DEL PARQUE!!!"

Sé que no obré bien, y que me pasé tres pueblos con el individuo en cuestión. Sé que mis actos fueron excesivos, y que lo mejor hubiese sido ignorar al sujeto...
...
...
...
...
...
Pero, DIOS!!! TENDRIAIS QUE HABER VISTO SU CARA!!! Tenía una expresión de impotencia del tipo "sé que has sido tú, pero no puedo hacer nada", mientras yo le miraba, medio sonriente, como diciéndole "Venga, ven a por más"...

Tio, me acabas de recordar al vecino que SIEMPRE aparcaba en el sitio de mi padre, dentro del parking del edificio, con la escusa de que como su piso era el doble de grande tenia derecho al doble de aparcamiento.
Pero mira tu, fue aparecerle una polla gigante pintada con liquido anticongelante en el techo y mano de santo hoyja...estos chavales...

Llegar a ese tipo de venganza solo es cuando la via diplomatica no tiene salida y la via judicial pasa de ti...
Tatowoke escribió:
Chibero escribió:

Esto me pasó hace ya varios años. Tenía un perro, un pastor alemán, y cuando salía del curro le daba su paseo de rigor por la tarde-noche en un parquecillo que tengo al lado de mi casa, el cual pertenece a toda la mancomunidad de vecinos...

Bueno, el caso es que justamente enfrente vivía el susodicho venico cascarrabias, solo que este ya entraba en el grado de gilipollez humana supina. A dicho vecino no le gustaban los perros, con lo cual cada vez que yo sacaba al mío (ya tenía cogida la hora fija), aprovechaba para asomarse por la terraza y soltar su retaíla de improperios del tipo "la mierda del chucho..." o "por que no te llevas al perro a tomar por culo" y otras lindeces varias...

Cabe decir que tampoco le gustaban que los niños jugasen con la pelota, o montasen en bici. De hecho, ya era "famoso" en el vecindario por cosas tales como haber cerrado las puertas del parquecillo con candado, y quedarse él la llave, de haber "arrancado" las papeleras que había justo al lado de su portal "porque no le gustaba que la gente le dejase mierda en su puerta", o incluso de haber "amenazado" al jardinero con despedirle (cuando esto es una contrata de TODA la mancomunidad) si dedicaba un sólo minuto a la limpieza de los soportales que daban a la calle, ya que según él, "esa era zona de tránsito de la gente de la calle, y se iban a llenar de mierda de todas formas", como si a los que viven en esos portales (y que pagan la mancomunidad como todos) les guste tener la entrada de su casa llena de suciedad...

Normalmente, yo solía ignorarle, o a lo sumo mirarle y reirme en su cara, pues esto le fastidiaba más que si entrase "al trapo", hasta que un buen día los bancos que había en dicho parque aparecieron completamente empapados con aceite de motor, para evitar que así nos sentásemos en ellos.

Huelga decir que todos los propietarios de perros que llevábamos a nuestras mascotas a pasear precisamente a ese parquecillo sabíamos de sobra que el responsable era el condenado vecino; es más, incluso él iba pavoneándose con algunos vecinos sobre su "hazaña" y de cómo se había librado "de los gilipollas de los perritos" en palabras suyas.

Como yo no iba a dejar de sacar a mi perro, pues simplemente continué haciéndolo, solo que tenía que hacerlo de pie o paseándome todo el rato que estuviese con el "bicho" en la calle. Así varias semanas, hasta que en una de estas volvió a asomarse el sujeto en cuestión, y con sorna va y me espeta "Que, ¿a que jode tener que estar de pie, como los guardias de tráfico, eh?"

En ese momento se me hincharon ya las narices, y otra serie de cosas, y decidí dar rienda suelta a la fama de cabronazo impenitente que tengo. Directamente le hice lo mismo a su coche esa misma noche, tras darle al perro su paseo antes de acostarse, solo que en vez de aceite, yo empleé agua fuerte (también conocida como ácido clorhídrico). Tras aplicársela a la carrocería de su coche, bueno... ¿habéis cogido alguna vez un folio escrito a boli y lo habéis mojado? pues algo parecido le pasó al coche.

Al día siguiente, cuando bajé al perro antes de irme a trabajar, el "vecino" en cuestión vió el resutlado de mi "faena", y acto seguido se puso a dar gritos en medio del aparcamiento, insultando a todos y a todo. Poco a poco varios vecinos comenzaron a arremolinarse en torno al coche, y al sujeto en cuestión, momento que yo aproveché para acercarme. El tipo estaba fuera de sí, con las venas del cuello que parecían los túneles de la M-30, y más rojo que un cangrejo hervido. Entonces, como broche final, me quedé mirandole fíjamente, y le dije: "¿Sabes quien ha podido ser el que te ha hecho eso al coche? FIJO QUE HA SIDO EL MISMO HIJO DE LA GRAN PUTA QUE HA ECHADO ACEITE EN LOS BANCOS DEL PARQUE!!!"

Sé que no obré bien, y que me pasé tres pueblos con el individuo en cuestión. Sé que mis actos fueron excesivos, y que lo mejor hubiese sido ignorar al sujeto...
...
...
...
...
...
Pero, DIOS!!! TENDRIAIS QUE HABER VISTO SU CARA!!! Tenía una expresión de impotencia del tipo "sé que has sido tú, pero no puedo hacer nada", mientras yo le miraba, medio sonriente, como diciéndole "Venga, ven a por más"...

Tio, me acabas de recordar al vecino que SIEMPRE aparcaba en el sitio de mi padre, dentro del parking del edificio, con la escusa de que como su piso era el doble de grande tenia derecho al doble de aparcamiento.
Pero mira tu, fue aparecerle una polla gigante pintada con liquido anticongelante en el techo y mano de santo hoyja...estos chavales...

Llegar a ese tipo de venganza solo es cuando la via diplomatica no tiene salida y la via judicial pasa de ti...

Y eso no es denunciable y no pueden retirar el coche de ahí de alguna forma?
Namco69 escribió:
Tatowoke escribió:
Chibero escribió:

...
...
...
...
...

Y eso no es denunciable y no pueden retirar el coche de ahí de alguna forma?

Denunciable es, pero estamos en lo mismo; te tienes que meter en denuncias, abogados, juicios, etc. con la consabida pérdida de tiempo y dinero, y todo únicamente porque hay un imbécil que se piensa que es mejor que tú, simplemente por tener x metros más de vivienda, o por llevar 2 días viviendo en el edificio antes que tú...

Lo dicho; los ejemplos mostrados aquí quizás no sean motivo de orgullo, pero como comprenderás yo no soy quien va a venir a "explicarle" a un señor ya maduro y con el suficiente razonamiento que lo de andar echando aceite (en mi caso) en bancos, o insultando a la gente, o como en el caso de Tatowoke que se apropie de algo que no le corresponde por muy grande que sea la casa donde viva. No, desgraciadamente a veces hay que entrar en Barriobajero-mode ON y contestar el fuego con fuego...

Otro ejemplo/anécdota: Una amiga mía, cuando volvió de pasar las vacaciones en la playa se encontró con que les habían ocupado el piso, así, sin más ni más... ¿Tú crees que el padre se metió en denuncias, juicios, etc?. No, el cortó por lo sano; llamó a sus otros dos hijos, tiraron la puerta abajo y sacaron a rastras al susodicho ocupa y a su pareja...
Si se hubiese metido en jucios, fijo que cinco años más tarde de estos sucesos aún seguiría intentando echar a la "ladilla" de casa, y encima tendría que pagar abogados, costas, etc...
Chibero escribió:... Entonces, como broche final, me quedé mirandole fíjamente, y le dije: "¿Sabes quien ha podido ser el que te ha hecho eso al coche? FIJO QUE HA SIDO EL MISMO HIJO DE LA GRAN PUTA QUE HA ECHADO ACEITE EN LOS BANCOS DEL PARQUE!!!"

WIN!!!!!!!!!!!!!!

Bestial, pero bestial de verdad. Como dices, en estos casos sabes que no obras bien, pero putear (con estilo) a algun amargado de la vida cuyo unico proposito es joder a los demas es uno de los mayores placeres de la vida XD
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Joder chibero menudo EPIC win

ahora solo falta saber si ese subhominido se vengo de ti de algun motivo
Tukaram escribió:Joder chibero menudo EPIC win

ahora solo falta saber si ese subhominido se vengo de ti de algun motivo

Venganza como tal, no, no se tomó. Más que nada porque se imaginaría que la respuesta sería igual de desmedida que la que sufrió en carnes propias (o mejor dicho, en carrocería de coche propio). De hecho, al cabo de un par de años el sujeto en cuestión falleció, no se si por enfermedad o por que toda la mala leche acumulada se le subió al cerebro y le provocó un derrame, vaya usted a saber...

Simplemente, se limitó a ir echando pestes sobre mí y sobre mi familia. Tonterías del tipo que si mi hermano era un maleante, simplemente porque llevaba el pelo largo y vestía vaqueros elásticos y la consabida camiseta de Metallica, como buen fanático que es de los mismos, o que si mi hermana estaba siempre de fiesta por ahí (digo yo, que con 25 años podría hacer lo que quisiese ella, ¿no?) y demás tonterías típicas del viejales amargado con el resto de la humanidad...
Bueno yo voy a contar una así de telefonía XD

Os pongo en situación yo tengo Internet, pero lo que es el teléfono físicamente no lo tengo por tanto siempre me viene el mismo importe en la factura. Pues bien en este mes de Agosto me llega una carta diciéndome que de tener 6mb pasan a 10mb totalmente gratis pero por contra me meten mas de 20€ en la factura, Me dispongo a llamar al 1004.

Yo (y)
operadora (o)

Total que llamo y estoy esperando un buen rato ya sabéis a esto que me lo coge una sudamericana y le cuento todo el tema

(y) si vera esque no entiendo porque si me suben el Internet me cobráis 20€ mas en la carta dice bien claro que es gratis...

(o) Dejeme señor Klomer que verifique sus datos así para poderle ayudar....

Me va pidiendo datos y demás hasta que después de 10 minutos me dice..

(o) Señor disculpeme pero el departamento que debería atenderle ahora no esta disponible dejeme su numero de teléfono y le llamaremos en breves.

Yo la verdad no me hacia ni gracia y viendo el percal y habíendo pasado una hora volví a llamar y lo mismo de antes una chica extranjera y esta vez tardo como 20 minutos para hacer lo mismo esperar a que me llamaran.

Mosqueado se que en España y por motivos de horario a partir de las 22:00 siempre me lo han cogido españoles y efectivamente misma jugada y paso esto:

(y) le cuento todo el percal...etc.
(o) si vera le digo (tardo 1 minuto) su contrato/oferta expiro el mes pasado por eso usted como todos pasa a pagar como normalmente se haría.

En ese momento vi la luz y después de aclarar las cosas me quede mas agusto dandole las gracias a la chica y comentandole lo anterior jejeje flipaba pepinillos cuando le conté lo que me había pasado.

Pd lo he escrito desde el mobil.
klomer escribió:Bueno yo voy a contar una así de telefonía XD

Os pongo en situación yo tengo Internet, pero lo que es el teléfono físicamente no lo tengo por tanto siempre me viene el mismo importe en la factura. Pues bien en este mes de Agosto me llega una carta diciéndome que de tener 6mb pasan a 10mb totalmente gratis pero por contra me meten mas de 20€ en la factura, Me dispongo a llamar al 1004.

Yo (y)
operadora (o)

Total que llamo y estoy esperando un buen rato ya sabéis a esto que me lo coge una sudamericana y le cuento todo el tema

(y) si vera esque no entiendo porque si me suben el Internet me cobráis 20€ mas en la carta dice bien claro que es gratis...

(o) Señor disculpeme pero el departamento que debería atenderle ahora no esta disponible dejeme su numero de teléfono y le llamaremos en breves.

Yo la verdad no me hacia ni gracia y viendo el percal y habíendo pasado una hora volví a llamar y lo mismo de antes una chica extranjera y esta vez tardo como 20 minutos para hacer lo mismo esperar a que me llamaran.

Mosqueado se que en España y por motivos de horario a partir de las 22:00 siempre me lo han cogido españoles y efectivamente misma jugada y paso esto:

(o) si vera le digo (tardo 1 minuto) su contrato/oferta expiro el mes pasado por eso usted como todos pasa a pagar como normalmente se haría.

En ese momento vi la luz y después de aclarar las cosas me quede mas agusto dandole las gracias a la chica y comentandole lo anterior jejeje flipaba pepinillos cuando le conté lo que me había pasado.

Por eso yo siempre recomiendo para reclamaciones a las compañias de telefonia llamar o muy muy pronto o de noche, que a esas horas las operadoras no estan saturadas de trabajo y te atienden antes y mejor.
Lo descubri cuando me cambie el movil y me empezaron a cobrar tarifa de datos, cosa que no habia pedido, si intentaba llamar por la tarde o no funcionaba el servicio o me tenian esperando mucho rato con la musiquita de los cojones, hasta que con suerte me atendian, y cuando les contaba el tema pasaban de mi y no lo arreglaban, hasta que un viernes noche, a eso de las dos de la madrugada me dio por llamar, ahi consegui que abrieran una incidencia y anular la tarifa.
Chibero escribió:... Entonces, como broche final, me quedé mirandole fíjamente, y le dije: "¿Sabes quien ha podido ser el que te ha hecho eso al coche? FIJO QUE HA SIDO EL MISMO HIJO DE LA GRAN PUTA QUE HA ECHADO ACEITE EN LOS BANCOS DEL PARQUE!!!"

¡¡Chiberoooo WIN, flawless victory, Brutality!! ... [tadoramo]
montagut escribió:
klomer escribió:Bueno yo voy a contar una así de telefonía XD

Yo (y)
operadora (o)

Por eso yo siempre recomiendo para reclamaciones a las compañias de telefonia llamar o muy muy pronto o de noche, que a esas horas las operadoras no estan saturadas de trabajo y te atienden antes y mejor.
Lo descubri cuando me cambie el movil y me empezaron a cobrar tarifa de datos, cosa que no habia pedido, si intentaba llamar por la tarde o no funcionaba el servicio o me tenian esperando mucho rato con la musiquita de los cojones, hasta que con suerte me atendian, y cuando les contaba el tema pasaban de mi y no lo arreglaban, hasta que un viernes noche, a eso de las dos de la madrugada me dio por llamar, ahi consegui que abrieran una incidencia y anular la tarifa.

Esto me recuerda a una vez que me robaron el movil volviendo de fiesta un viernes a las 4. Fui a denunciarlo a una comisaria que tengo al lado de casa y desde alli me dejaron llamar (con voz de borracho xd) a Yoigo para bloquear la SIM. Por suerte me atendieron muy rapido y fueron comprensivos xD
Una breve de teleoperadoras.

Una vez más me llamó Jazztel para que contratara ADSL con ellos, siendo ya cliente de Jazztel (Ya me han llamado varias veces)

Teleoperadora (TL) : Hola buenas tardes le llamo de Jazztel, bla bla... Con que compañía de ADSL está?
yo: Con Vosotros.
TL : Y que tal con "Vosotros"
yo: WTF! (Ella había entendido ese vosotros como una empresa. Estoy con Jazztel, ya soy cliente vuestro.

Soltó cualquier tontería y colgó.

Me demuestra una vez más que son como máquinas, no piensan en la conversación.
Eric Draven escribió:

[qmparto]
Eric Draven escribió:Una breve de teleoperadoras.

Una vez más me llamó Jazztel para que contratara ADSL con ellos, siendo ya cliente de Jazztel (Ya me han llamado varias veces)

Teleoperadora (TL) : Hola buenas tardes le llamo de Jazztel, bla bla... Con que compañía de ADSL está?
yo: WTF! (Ella había entendido ese vosotros como una empresa. Estoy con Jazztel, ya soy cliente vuestro.

Soltó cualquier tontería y colgó.

Me demuestra una vez más que son como máquinas, no piensan en la conversación.

Tienen que llamar como a 50 personas al dia, normal que automaticen las primeras frases al ser rutina. Eso si, no deja de se graciosa la anecdota xd
Operadora de movistar: Hola buenos días me llamo Virginiadaigualporquelodigotorápidoyconmiacento, y queremos ofrecerle una promoción para usted como cliente de vomistar que consiste en un router nuevo de banda ancha (¿?) con el que podrá navegar más rápido por el mismo precio.

Yo pensando mientras ella habla: Hombre si quieren cambiarme el router b/g que tengo por un wifi n que hayan sacado pues tampoco estaría mal, dejemos que hable.

Operadora de movistar:La promoción además incluye Imagenio sin coste adicional para usted...

YO: ¿Cómo que sin coste adicional me vais a poner imagenio gratis? Imagen

Operadora de movistar: Sin ningún coste adicional se le instalará Imagenio y un router de banda ancha que...

YO en voz bastante alta: Quiero que quede constancia de que no acepto ningún tipo de promoción que modifique el precio final de mi cuota mensual con Movistar. (Por que graban las conversaciones y pueden considerarse contrato verbal).

Operadora de movistar: Pues adiós.

En cuanto cumpla la permanencia me cambio para que me roben otros.
neocypunk escribió:YO en voz bastante alta: Quiero que quede constancia de que no acepto ningún tipo de promoción que modifique el precio final de mi cuota mensual con Movistar. (Por que graban las conversaciones y pueden considerarse contrato verbal).

Buenísimo xD.. le pillaste jajaja
neocypunk escribió:YO en voz bastante alta: Quiero que quede constancia de que no acepto ningún tipo de promoción que modifique el precio final de mi cuota mensual con Movistar. (Por que graban las conversaciones y pueden considerarse contrato verbal).

me quedo con esta frase para cuando me llamen a mi [sonrisa]
neocypunk escribió:Operadora de movistar: Hola buenos días me llamo Virginiadaigualporquelodigotorápidoyconmiacento, y queremos ofrecerle una promoción para usted como cliente de vomistar que consiste en un router nuevo de banda ancha (¿?) con el que podrá navegar más rápido por el mismo precio.

Yo pensando mientras ella habla: Hombre si quieren cambiarme el router b/g que tengo por un wifi n que hayan sacado pues tampoco estaría mal, dejemos que hable.

Operadora de movistar:La promoción además incluye Imagenio sin coste adicional para usted...

YO: ¿Cómo que sin coste adicional me vais a poner imagenio gratis? Imagen

Operadora de movistar: Sin ningún coste adicional se le instalará Imagenio y un router de banda ancha que...

YO en voz bastante alta: Quiero que quede constancia de que no acepto ningún tipo de promoción que modifique el precio final de mi cuota mensual con Movistar. (Por que graban las conversaciones y pueden considerarse contrato verbal).

El problema esta cuando los cabrones te hacen el contrato por la cara por que dijiste un "SI" al descolgar, ya que esto se lo hicieron a mi padre delante mia.
En esos casos y para que os valga, cuando preguntes quien es el titular del contrato y os lo digan, le preguntas si es contrato verbal y cuando te lo certifiquen que lo es, le sueltas un "Pero si la persona que ustedes decis es muda de toda la vida, me dicen como puede haber realizado un contrato, y si tienen la voz grabada me haria ilusion poder escucharla..." de esta manera consegui en 2 minutos dar de baja un moden con contrato de permanencia y ademas me lo liberaron para poder usarlo donde quiera con la tarjeta que quiera, cosa que tras 1 mes llamando y 5 incidencias abierta no podia.

P.D:Vuelven los clientes que quieren un cable "WIFI" para sus impresoras...
Entonces, si tienen ese "sí" grabado, que problema tienen con ponertelo aunque digas que es mudo?
Ahora que estais con las teleoperadoras, me contó un técnico de euskaltel que vino a ponerme internet a casa.

Que le llamaron de una compañía, no recuerdo el nombre, y le preguntaba y tal, que con quien estaba, pues con euskaltel y que la otra le mejoraba la oferta de llamadas, imagino, y él le decía que trabajaba para esa empresa y que no pagaba nada, que le salía todo gratis, y la señorita insistía en que se lo mejoraba, el mismo fue el que colgó, la tipa directamente estaba leyendo lo que tenía delante y se olvidaba que el otro le estaba diciendo, oiga, que no pago nada, gratis, free,..

Son unos cracks algunos teleoperadores.
Namco69 escribió:Entonces, si tienen ese "sí" grabado, que problema tienen con ponertelo aunque digas que es mudo?

Como van a tener la voz de alguien mudo? es una mentira para pillar a otro mentiroso, no tienen la grabación solo la palabra de una operadora que dice que le comentaste que si lo querías.

Te referias a esto? es que igual no te entendi xD
Tatowoke escribió:
Namco69 escribió:Entonces, si tienen ese "sí" grabado, que problema tienen con ponertelo aunque digas que es mudo?

Como van a tener la voz de alguien mudo? es una mentira para pillar a otro mentiroso, no tienen la grabación solo la palabra de una operadora que dice que le comentaste que si lo querías.

Te referias a esto? es que igual no te entendi xD

El problema esta cuando los cabrones te hacen el contrato por la cara por que dijiste un "SI" al descolgar, ya que esto se lo hicieron a mi padre delante mia.
En esos casos y para que os valga, cuando preguntes quien es el titular del contrato y os lo digan, le preguntas si es contrato verbal y cuando te lo certifiquen que lo es, le sueltas un "Pero si la persona que ustedes decis es muda de toda la vida, me dicen como puede haber realizado un contrato, y si tienen la voz grabada me haria ilusion poder escucharla..." de esta manera consegui en 2 minutos dar de baja un moden con contrato de permanencia y ademas me lo liberaron para poder usarlo donde quiera con la tarjeta que quiera, cosa que tras 1 mes llamando y 5 incidencias abierta no podia.

Según tu tienen el contrato a partir del tipico "sí" que se usa para indicar que ya estas al telefono. Otra cosa es que me hables de contratos verbales inexistentes y que no tienen grabado en ningún sitio.
Yo por eso cuando me están explicando cosas que no me interesan mucho contesto con "aja" o "uhum" XD
yo llevo 2 dias seguidos recibiendo llamadas del 1004 en el movil.

ayer:

" hola buenas tardes, le llamamos de la compañia de telefonica movil movistar, soy "peruanito" , el motivo de mi llamada es para ofrecerle cambiarse de compañia y de regalo un movil de ultima generacion, cual es su nombre?
( le digo mi nombre)

"bien, es usted el titular de la linea? "( le digo que si) ,
"bien, cuanto gasta al mes?"

Pues entre 5 y 10€ al mes.

"esta usted en vodafone..."

ahi es cuando le digo, " no, estoy en pepephone".

" ah en pepephon... pipipí, pipií..."

me coje y me cuelga!

la llamada de hoy...

Mismo patron de preguntarme si soy el titular de la linea y mi nombre, ect.. ect..

" con el cambio de compañia le damos sin coste alguno un movil de ultima generacion tactil..."

Le pregunto, " que movil?"

" bueno, un HTC o un galaxy de ultima generacion tactil"

le contesto " no necesito ningun movil , el mio es libre y es un samsung galaxy S".

" ah pues entonces usted no tiene permanencia, los moviles que tenemos son mejores cosdnasdwdrñ<lkxcn<z.lfnhasdfio.... pipipí.. pipipí...

y otra vez me cuelgan!!!

2 de 2 señores...

mañana seguro que me ofrecen hasta imagenio y 10 megas ya lo vereis!!!
A partir de ahora cuando descuelgue el telefono, en lugar de decir "si" dire "dime" como si supiera de quien se trata [jaja]
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Algo que siempre me ha hecho gracia, es que en este bendito pais te hacen un contrato a prueba de bomba con una llamada telefónica, y para darte de baja necesitas un burofax certificado por un notario con el ministro de justicia en la oficina de correos y la prensa filmando el acontecimiento.

¿Alguien ha encontrado en alguna página de alguna compañia de telecomunicaciones un lugar donde expliquen como darse de baja?

Para engancharte, todas las facilidades del mundo. Para darte de baja... el camino a Santiago de rodillas y recitando la biblia el reves tirando por lo bajo. No lo veo claro esto yo
Orbatos_II escribió:Algo que siempre me ha hecho gracia, es que en este bendito pais te hacen un contrato a prueba de bomba con una llamada telefónica, y para darte de baja necesitas un burofax certificado por un notario con el ministro de justicia en la oficina de correos y la prensa filmando el acontecimiento.

¿Alguien ha encontrado en alguna página de alguna compañia de telecomunicaciones un lugar donde expliquen como darse de baja?

Para engancharte, todas las facilidades del mundo. Para darte de baja... el camino a Santiago de rodillas y recitando la biblia el reves tirando por lo bajo. No lo veo claro esto yo

En buenas OMV. En Simyo puedes darte de baja en su web con un clic. No lo he probado, pero me imagino que no habrá pegas.
El otro día vino a mi tienda un hombre de mediana edad (unos 40) a que le metiera Google en un pendrive de 1gb...

...cuando todo el mundo sabe que lo mínimo que se necesita es un pen de 8 gb...
ocihc escribió:El otro día vino a mi tienda un hombre de mediana edad (unos 40) a que le metiera Google en un pendrive de 1gb...

Hay una versión portable de 4Gb.... ¬¬ es que todo lo sabeis [poraki] [poraki]
ocihc escribió:El otro día vino a mi tienda un hombre de mediana edad (unos 40) a que le metiera Google en un pendrive de 1gb...

[mad] [mad] [mad]
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
¿y?... la página de google cabe perfectamente en un pendrive de 1 Gb

No veo el problema. Luego que se conecte a internet para ver los resultados de las busquedas [+risas]

jajajaja

Eso me Recuerda a:

http://www.youtube.com/watch?v=wCa1jfo93jQ
Orbatos_II escribió:¿y?... la página de google cabe perfectamente en un pendrive de 1 Gb

No veo el problema. Luego que se conecte a internet para ver los resultados de las busquedas [+risas]

Te aseguro que el cliente no se refería a la página principal de google XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

?:^D... luego de unas buenas risas, paso a contar 2 de hoy...

La primera: de ayer , una clasica, no dejan de confundirme con una mujer por telefono. Esta vez la mujer estaba que se meaba de la risa en el telefono.

La segunda: del dia de hoy, para que sepan que no es necesario estar en el trabajo para que te pasen cosas asi.
Llegamos mis hermanas y yo del trabajo para descansar, comer, relajarnos, etc. Siempre dejamos apagada la pc hasta que llegan mis hermanas y se la agandallan. Pues bien, que llegan, la prenden y ¡oh sopresa! el modem no enciende.

Yo estaba a gusto comiendo y mi hermana menor se sube a la casa a checar el cable del internet (tenemos servicio de cable e internet) y se da cuenta que esta bien, conectado. Baja frustrada pues no sabe que onda. Desconectan el modem, lo vuelven a conectar y este no enciende. Ya se van a comer (pues para ellas internet es la punta de la piramide de Maslow), y comentan del problema. Mi padre y mi madre empiezan a decir que a lo mejor lo cortaron, que no se que (mis padres tan inocentes al respecto, que creen que el que hayan cortado el internet hace que el modem no encienda); yo les digo (como el unico que sabe algo de informatica y tecnologia en la familia) que a lo mejor el modem no sirve y hay que cambiarlo, y les digo que llamare a la empresa para que lo cambien. Terminamos de comer, mis hermanas van al cuarto, paso por ahi, y veo el modem apagado. Lo checo (al final me dio curiosidad), desconecto el cable de corriente, lo reconecto, y nada. Les pregunto a mis hermanas (porque ellas siempre prenden la pc en cuanto llegan) si checaron bien los reguladores. Me dicen con su tipico tono de niña molesta que si. Cual fue la sorpresa cuando checo uno de los reguladores y ¿que creen? estaba apagado!!!!

Lo enciendo, y ahi va el modem agarrando internet.

Lo unico que se me ocuriia era ir a la parede mas cercana y estrellar la cabeza en ella... tanta preocupacion y al final era un aparato apagado...
Yo llevo unos días también con el 1004, pero en este caso soy yo el que llama para liberar los móviles que tuve con ellos (que por cierto, lo hacen gratis si llamas y das el aviso, por si alguien no lo sabía). Cuando termina la llamada, siempre me preguntan por la compañía para pasarme...y aprovecho y le recochineo.

En Internet, que antes por 10 Megas pagaba 210 euros en 3 meses. Ahora he pagado 37 por el mismo tiempo y 30 Megas.
En Móvil, móviles pepinos y pago incluso menos. Además que, por ahora, me gusta más la informalidad de Yoigo.

Ninguno, tras decir eso yo, se ha atrevido a ofrecerme nada. Incluso una me lo reconoció..."iba a ofrecerle un servicio, pero es más caro" XD
A mi llevan una semana llamando los de jazztel todos los dias para que contrate la adsl con ellos y hace 2 semanas que soy cliente :S
Más que anécdota es información útil, si estais con jazztel llamad para que os apliquen promociones, a mi me bajaron 5€ porque pagaba 5€ más que la gente nueva sin promoción ¬¬'

Seguro que si llamo ahora para quejarme me hacen algún descuento extra.
NeoWendigo escribió:Más que anécdota es información útil, si estais con jazztel llamad para que os apliquen promociones, a mi me bajaron 5€ porque pagaba 5€ más que la gente nueva sin promoción ¬¬'

Seguro que si llamo ahora para quejarme me hacen algún descuento extra.

A mi me llamaron ellos para ofrecerme el descuento.
A mi cuando lo contrate me dijeron: como no tiene contrato de permanencia cuando se te acabe la promoción llama, di que te vas y te lo dejamos al mismo precio que la promoción que haya en el momento.. XD
yo voy a llamar a ver.. porque seguro que me ponen alguna promoción..
Para los de Jazztel, llamais, pedis q os pasen con bajas y decis q sus quereis ir xq ONO [angelito] os hace mejor precio y mas megas xD
Os ofreceran seguramente 40% descuento en tarifa ADSL (la linea de telefono no) para siempre.

Anecdota:

Ha sido con 2 comerciales de estos de puerta a puerta, vendiendo ADSL (¿Jazztel? NPI)
Los primeros llegan to contentos, q venian a ofrecerme internet mas barato q ninguno, q si patatin, q si patatan.
Como tenia prisa les suelto, mira el internet tengo ADSL comunitario, 11 pavos al mes y NO quiero telf fijo. [poraki]
Luego me preguntan x el movil... y les digo q estoy con Simyo, 5cts+300mb internet. [poraki]
Uno de los pavos me suelta "Pues si que te gusta ahorrar..." [flipa]

Al dia siguiente aparece otro comercial, supongo de la misma compañia, xq venia con el mismo folletito.
A este le di puerta mas rápido, le conté lo mismo pero sin darle tiempo a respirar ratataaaa
Con un "vale, hasta luego" fue suficiente pa mi [fies]
No quiero parecer desagradable, pero a los comerciales puerta a puerta ni les abro.
C comercial
llaman a la puerta (no eran de ono)
C- hola, hemos cambiado todo el cableado de su ciudad a la rapidísima fibra óptica, debe firmar esto para navegar mas rápido
Y- -.-
C- no tiene elección, hemos cambiado a la fibra óptica y debe firmar (no estoy en esa compañía)
Y- mire! ahí ha abierto la puerta un señor!
se gira, se vuelve... le habia cerrado la puerta jajajajaja
¿Todos esos engaños de los comerciales puerta a puerta no son denunciables? Es decir, viene uno, me engaña flagrantemente y puedo llmar a la policia para que le detengan por intento de estafa?
Si consigues sus datos o retenerlo hasta que venga la policia....

Por casualidad, ¿Que ponía en ese papel?
Delian escribió:Si consigues sus datos o retenerlo hasta que venga la policia....

Por casualidad, ¿Que ponía en ese papel?

ni lo leí, era pa firmar un contrato
Din-A4 escribió:C comercial
llaman a la puerta (no eran de ono)
C- hola, hemos cambiado todo el cableado de su ciudad a la rapidísima fibra óptica, debe firmar esto para navegar mas rápido
Y- -.-
C- no tiene elección, hemos cambiado a la fibra óptica y debe firmar (no estoy en esa compañía)
Y- mire! ahí ha abierto la puerta un señor!
se gira, se vuelve... le habia cerrado la puerta jajajajaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sigfried_1987 escribió:¿Todos esos engaños de los comerciales puerta a puerta no son denunciables? Es decir, viene uno, me engaña flagrantemente y puedo llmar a la policia para que le detengan por intento de estafa?

Puedes llamar a la policía y con que consigas que se pasen a dar una vuelta ya vas a tardar en verlos en un tiempo. Aunque es mucho mas efectivo que mientras están con otro vecino abrir tu puerta y gritar "He llamado a la policía" bien fuerte para que te oigan, fijo que no vuelven.
Sigfried_1987 escribió:¿Todos esos engaños de los comerciales puerta a puerta no son denunciables? Es decir, viene uno, me engaña flagrantemente y puedo llmar a la policia para que le detengan por intento de estafa?

A ver como demuestras que un comercial te ha intentado estafar.
Ovrz1 escribió:

A ver como demuestras que un comercial te ha intentado estafar.

siempre me pregunto... Ok, yo no lo puedo demostrar, pero si se topan con un policia y es él quien pone la denuncia? O si denunciamos todos?
8593 respuestas