› Foros › Off-Topic › Miscelánea
messiah escribió::) es increible como a pasado de ser el HILO de anecdotas comerciales a el HILO de España es una puta vergüenza por que no se habla de otra cosa
messiah escribió::) es increible como a pasado de ser el HILO de anecdotas comerciales a el HILO de España es una puta vergüenza por que no se habla de otra cosa
wako escribió:messiah escribió::) es increible como a pasado de ser el HILO de anecdotas comerciales a el HILO de España es una puta vergüenza por que no se habla de otra cosa
Son anécdotas comerciales.
¿No son graciosas? Seguramente no. ¿Son curiosas? Sin duda.
El post no es para anécdotas comerciales graciosas que hayan pasado en españa, y las dos de las que te quejas son anécdotas ocurridas tras transacciones comerciales en japón.
Antes de criticar, por lo menos entiende lo que estás criticando.
messiah escribió:wako escribió:messiah escribió::) es increible como a pasado de ser el HILO de anecdotas comerciales a el HILO de España es una puta vergüenza por que no se habla de otra cosa
El post no es para anécdotas comerciales graciosas que hayan pasado en españa, y las dos de las que te quejas son anécdotas ocurridas tras transacciones comerciales en japón.
No solo son de esas 2 de la que me quejo,ya es en japon si españa no y varias paginas atras de lo unico que se hablaba era de lo asquerosa que era la gente de españa ,que no tienen que ser graciosas lo entiendo pero que esto se vuelva un vamos a poner a parir a españa es lo que no entiendo,¿tanta rabia teneis que aprovecháis cualquier post para sacar el tema? vale que hableis de anecdotas de otros paises pero ¿tiene que ser para criticar españa?
PD: si entiendo lo que critico
messiah escribió:wako escribió:messiah escribió::) es increible como a pasado de ser el HILO de anecdotas comerciales a el HILO de España es una puta vergüenza por que no se habla de otra cosa
No solo son de esas 2 de la que me quejo,ya es en japon si españa no y varias paginas atras de lo unico que se hablaba era de lo asquerosa que era la gente de españa ,que no tienen que ser graciosas lo entiendo pero que esto se vuelva un vamos a poner a parir a españa es lo que no entiendo,¿tanta rabia teneis que aprovecháis cualquier post para sacar el tema? vale que hableis de anecdotas de otros paises pero ¿tiene que ser para criticar españa?
PD: si entiendo lo que critico
adriamalaga escribió:Venga señores, dejad de discutir. Este post sirve para contar cosas que nos pasan del día a día de todos los que estamos por aquí, ya sea en China o en Estocolmo!
Os cuento una, no es cómica, si no que casi le pego un puñetazo en la nariz al colega.
Estoy currando, de camarero. Total, que sobre las 12 de la mañana cortamos desayunos y para comenzar con los almuerzos (sí es que los hay, porq vaya como está la cosa... ) A todo esto mi jefe (mi padre... ) se pira y me deja al mando del restaurante. Total, las 12.45 o 1 de la tarde del medio día, llega un cliente, con 3 colegas y se sienta en la terraza. Voy para la mesa y empieza la conversación:
Yo: Buenas tardes, que les pongo por aquí.
Cliente: Pues... yo quiero un mitad doble y un pitufo de serra...
Y: Lo siento, pero a partir de las 12 del medio día cerramos desayunos, además hoy no nos ha quedado ni un pitufo.
(Se pone chulo delante de los colegas)
C: ¿¿¿¿¿CÓMO????? ¡Dile ahora mismo a su jefe que venga para acá que tengo que decirle unas cosas)
( )
Y: El jefe acaba de salir al banco a hacer unas gestiones y yo soy el encargado, ¿digame?
C:...
Se quiso hacer el chulo delante de sus amigos pero yo, como se dice por aquí, soy todo un perro viejo ya y no me la coló. Cogió, se levanto y se fueron al bareto de al lado. Es que a los que trabajen en este mundillo no se si les pasará con algunos clientes, que se creen superiores por el simple hecho de llevar traje.
Perdon por el toston!!
adriamalaga escribió:Venga señores, dejad de discutir. Este post sirve para contar cosas que nos pasan del día a día de todos los que estamos por aquí, ya sea en China o en Estocolmo!
Os cuento una, no es cómica, si no que casi le pego un puñetazo en la nariz al colega.
Estoy currando, de camarero. Total, que sobre las 12 de la mañana cortamos desayunos y para comenzar con los almuerzos (sí es que los hay, porq vaya como está la cosa... ) A todo esto mi jefe (mi padre... ) se pira y me deja al mando del restaurante. Total, las 12.45 o 1 de la tarde del medio día, llega un cliente, con 3 colegas y se sienta en la terraza. Voy para la mesa y empieza la conversación:
Yo: Buenas tardes, que les pongo por aquí.
Cliente: Pues... yo quiero un mitad doble y un pitufo de serra...
Y: Lo siento, pero a partir de las 12 del medio día cerramos desayunos, además hoy no nos ha quedado ni un pitufo.
(Se pone chulo delante de los colegas)
C: ¿¿¿¿¿CÓMO????? ¡Dile ahora mismo a su jefe que venga para acá que tengo que decirle unas cosas)
( )
Y: El jefe acaba de salir al banco a hacer unas gestiones y yo soy el encargado, ¿digame?
C:...
Se quiso hacer el chulo delante de sus amigos pero yo, como se dice por aquí, soy todo un perro viejo ya y no me la coló. Cogió, se levanto y se fueron al bareto de al lado. Es que a los que trabajen en este mundillo no se si les pasará con algunos clientes, que se creen superiores por el simple hecho de llevar traje.
Perdon por el toston!!
adriamalaga escribió:Esto:
ACCIÓN TOTAL
joder que pasada macho... dan ganas de ir allíPesado escribió:Yo me apunto a anecdotas a la japonesa!
Cuando fuimos a Kyoto, no pude resistirme a pasarme por la sede central de Nintendo.
Cuando llegamos al sitio,vemos que era un edificio gigantesco con unas vallas exteriores abiertas, y en el recinto interior una garita de seguridad.
La cosa es que primero nos hacemos unas fotos desde fuera, y poco a poco, tímidamente nos vamos internando en el recinto hacia la garita del segurata para preguntar si podiamos hacernos una foto ahí.
Al llegar a la garita, aparte de estar toda llena de peluches de pikmins marios y demases , nos encontramos a un pobre guarda de unos 60 años, con mas miedo el de nosotros que nosotros de él, que no hablaba ni papa de nada que no fuese japonés. El hombre, apuradisimo y entre reverencias constantes de disculpa, nos hacia señas con las manos como para que esperasemos ahi, mientras hablaba por tlf.
A los pocos segundos, se abre una puerta lateral del mismo edificio y sale a la carrera ( si si, a la carrera xD) un japones trajeado y encorbatado con una bolsa en la mano. Se puso a hablar con nosotros en ingles, que era un traductor de nintendo, nos dió unos folletos y una especie de memoria fiscal anual de nintendo a modo de recuerdo y estuvo un rato con nosotros, disculpandose por que no pudiesemos entrar hasta su oficina por motivos de seguridad, nos tomó fotos, nos tomamos fotos con él, y cuando nos ibamos, se fijo en que estabamos mirando el mapa un poco perdios, y el tipo insistió en acompañarnos hatsa la mismísima boca del metro, asegurarse de que linea teniamos que cojer y en que parada nos teniamos que bajar, y no se fué de la boca del metro hasta que no nos metimos para adentro.
Debo decir que ese día me dejo un grandísimo sabor de boca y me alegro la semana!
pery212 escribió:eR_Poty ,pues claro que los de Sony no son así.
¡¡ellos no tienen segurata!!
eR_pOty escribió:pery212 escribió:eR_Poty ,pues claro que los de Sony no son así.
¡¡ellos no tienen segurata!!
que tienen un matón?!
Orbatos_II escribió:messiah escribió::) es increible como a pasado de ser el HILO de anecdotas comerciales a el HILO de España es una puta vergüenza por que no se habla de otra cosa
Son anecdotas. El que haya mucho cani y mucha choni "atendiendo" al publico en España es otro tema.
N-Joint escribió:no sé si ya lo puse en su momento pero aquí va:
Hace ya 3 o 4 años fui a un Game a comprarme un juego (creo que era Guitar Hero 2 o 3).
Era época Navideña, así que había una cola que se salía de la tienda. en esto escucho a un cliente que pregunta:
- Perdona, tenéis el super Mario para la PSP?
Y yo pienso, vaya espabilao, a ver si le despachan pronto que tengo prisa. Y cual creéis que fue la respuesta del dependiente...ese experto en videojuegos?
- Espera que lo miro.
sabran escribió:N-Joint escribió:no sé si ya lo puse en su momento pero aquí va:
Hace ya 3 o 4 años fui a un Game a comprarme un juego (creo que era Guitar Hero 2 o 3).
Era época Navideña, así que había una cola que se salía de la tienda. en esto escucho a un cliente que pregunta:
Y yo pienso, vaya espabilao, a ver si le despachan pronto que tengo prisa. Y cual creéis que fue la respuesta del dependiente...ese experto en videojuegos?
- Espera que lo miro.
Pero lo tenian o no lo tenian?
gijonudo escribió:sabran escribió:N-Joint escribió:no sé si ya lo puse en su momento pero aquí va:
- Espera que lo miro.
Pero lo tenian o no lo tenian?
matranco escribió:
Pues claro, me lo tenian reservado en el Game:
vanaiach escribió:una de ayer:
entra un señor trajeado a la tienda y le atendemos.
Queria un juego de futbol manager para PS3, y le decimos que no tenemos, que la mayoria de esos juegos los ponen solos en la store. La respuesta fue:
"yo compro todos los juegos de futbol que salen, ¿si llamo a la empresa me harán uno para mi?"
Me costó horrores no reirme mientras le explicaba en plan serio que no les saldría muy rentable hacer un juego de varios millones de dolares para una sola persona.
Kamuiu escribió:Seria muy interesante comparas las anecdotas comerciales con muchos más paises, no con Japon sólo. Pero esta claro que los eolianos sólo van a Japon....
Kamuiu escribió:Seria muy interesante comparas las anecdotas comerciales con muchos más paises, no con Japon sólo. Pero esta claro que los eolianos sólo van a Japon....
Scatsy escribió:
A lo mejor el año que viene que me voy a Las Vegas seguramente si que tenga historias comerciales para parar un tren xDDDD.
wako escribió:¿Al final celebramos allí tu despedida o qué?
erzardia escribió:Yo con el instituto fui a Holanda y Belgica, anecdotas tengo, pero la mayoria no son comerciales. Las unicas que recuerdo son: una botella de 0,5 litros de agua me costo unas 200-300 pts (al cambio), en uno de los restaurantes donde teniamos contratada por la agencia las cenas rellenaban las botellas de agua del grifo y la última anecdota comercial es que por culpa del idioma un dia por poco me quedo sin comer.
jamblar escribió:Hoy estaba curioseando en un GameShop y un chaval le pregunta al dependiente:
-Este mando vale para Ps3? (Era un mando no oficial, inalambrico)
-Si, es inalámbrico
-¿Pero va con pilas?
-No, se carga inalámbricamente, y también tiene batería
-Vale, me lo llevo
He salido de esta tienda sin intención de volver, al menos estando el lumbreras atendiendo
Ruben[FF]NEO escribió:jamblar escribió:Hoy estaba curioseando en un GameShop y un chaval le pregunta al dependiente:
-Si, es inalámbrico
-¿Pero va con pilas?
-Vale, me lo llevo
He salido de esta tienda sin intención de volver, al menos estando el lumbreras atendiendo
Pues hombre, yo creo que casi seguro que el dependiente no tenia ni idea y se equivocó pero no es porque no sea posible, vamos, que un mando que se cargue inHalámbricamente es perfectamente posible, muchos cepillos de dientes, maquinillas de cortar el pelo y aparatos asi se cargan inHalámbricamente, por no hablar de la tabla esa duracel que salió hace un año o así que permitía precisamente cargar cosas como móviles/PSP/cámaras de fotos sin cables (poniéndoles el adaptador inhalámbrico a cada aparato).
spooner_86 escribió:Ruben[FF]NEO escribió:...
Inalámbricamente es dificil, pero inhalámbricamente lo veo ya imposible
spooner_86 escribió:Ruben[FF]NEO escribió:jamblar escribió:Hoy estaba curioseando en un GameShop y un chaval le pregunta al dependiente:
-Si, es inalámbrico
-¿Pero va con pilas?
-Vale, me lo llevo
Pues hombre, yo creo que casi seguro que el dependiente no tenia ni idea y se equivocó pero no es porque no sea posible, vamos, que un mando que se cargue inHalámbricamente es perfectamente posible, muchos cepillos de dientes, maquinillas de cortar el pelo y aparatos asi se cargan inHalámbricamente, por no hablar de la tabla esa duracel que salió hace un año o así que permitía precisamente cargar cosas como móviles/PSP/cámaras de fotos sin cables (poniéndoles el adaptador inhalámbrico a cada aparato).
Ruben[FF]NEO escribió:spooner_86 escribió:Ruben[FF]NEO escribió:...
Mira que me he parado a pensarlo cuando lo he escrito eh, he dicho no se lo voy a preguntar a google que creo que si que lleva H