› Foros › Off-Topic › Miscelánea
seisul_vigzaal escribió:ESTOY JODIDO!!!!!!
Esta me acaba de pasar hace como 5 o 10 minutos.
Me hablan por telefono de TELMEX a la oficina. Contesto y la muchacha al otro lado de la linea me pregunta:
Ella: ¿Cuentan con internet en su paquete de Telmex?
Yo: Si - le respondí.
Ella: Ah, ok. Esa linea está a nombre de (nombre del titular de la linea).
Yo: Si, asi es - le volví a responder.
Ella: Ok muchas gracias "SEÑORITA"...
Yo: .......... ¬¬ Disculpeme pero soy hombre...
De repente la muchacha se empieza a descojonar de la risa, y ya no pudo seguir la llamada.
Ella: (Entre risas disimuladas) Ok!! Muchas gracias!!!!
(TT_TT)
Es como la tercera vez que me preguntan si soy mujer!!! Incluso a un indiorante de la Reader's Digest le habia dicho mi nombre... Y ME PREGUNTÓ SI ERA MUJER!!!!!!!
Milmirex escribió:¿Pues cuál es tu nombre??
Saludos !
seisul_vigzaal escribió:Milmirex escribió:¿Pues cuál es tu nombre??
Saludos !
Mi nombre viene en mi nick... solo tienes que usar la cabeza y listo.
Johny27 escribió:seisul_vigzaal escribió:Milmirex escribió:¿Pues cuál es tu nombre??
Saludos !
Mi nombre viene en mi nick... solo tienes que usar la cabeza y listo.
Tan evidente que no lo veo.
Scylla escribió:Recientemente, la empresa donde trabajaba cerró definitivamente, era una franquicia de informática. Pues bueno, tuvimos hace meses un jaleo con una señora que se llevó un portátil Acer (no recuerdo el modelo, de esos que la carcasa es gris y tiene un enrejado como motivo) y vino sobre los seis meses después de comprarlo con una tecla en la mano, el enganche de la misma roto en el teclado y diciendo que "se había caído".
Yo me pasé como cuarenta y cinco minutos intentando hacerle comprender que las teclas de portátiles no se caen cual hoja otoñal sin éxito. Es la típica mujer que cuando tiene un problema sólo sabe gritar y gritar, sin salirse de su postura, hasta que le hacen caso. Tras advertirle numerosas veces que le van a presupuestar un arreglo, logramos (eso tras dos o tres días, sucesivas visitas y gritos, amenazas de "como venga mi marido...") mandar el portátil a Acer.
Al cabo de una semana de mandarlo al SAT de Acer en Gavá, premio, 34€ impuestos incluidos sustituirle el teclado. Una ganga, si me lo permitís: entre portes, mano de obra y pieza; es barato. La mujer escurre el bulto días y días sin confirmar el presupuesto, nuevas amenazas, más gritos y acabar yo al borde de darle un puñetazo en la cara. Jamás, jamás, jamás me ha crispado tanto un cliente.
Finalmente, acepta el presupuesto y como a todos los tontos les toca la china; Acer no confirma el fax y nos desentendemos porque nos olvidamos del asunto y suponemos de una conversación con ella (cuando hablas con una persona que sólo hablahablahabla acabas hasta los huevos de lo que dice y sólo quieres que se calle y te deje en paz, de ahí muchos malentendidos). Un mes más tarde, vuelta a llamar, vuelta a gritos y vuelta amenazas. Resulta que Acer no recibe correctamente el fax, hablo directamente con Gavá para que lo arreglen cagando hostias.
Se presenta en la tienda y conforme aparece comienza a gritar, momento en el que ya pierdo completamente la compostura y doy un puñetazo en la mesa que vuelan las astillas por todas partes mientras grito que en mi centro de trabajo no estoy para que me griten, me llamen cada dos por tres, ni me amenacen. Que su marido puede venir cuando quiera, que lo arrojo encima de la mesa de trabajo y lo hago un hombre, con poco chillará menos que ella.
A todo esto, la señora se queda ya petrificada y me pregunta solamente "¿Entonces, me llamáis cuando esté?" a lo que ya ni le respondo. Se dio media vuelta y se fue hasta el día que recogió el portátil de las pelotas (del que seguro que le saltó la tecla su propio hijo), sin decir ni diez palabras.
Esa ha sido, con mucho, una de las experiencias más desagradables de mi trabajo.
Scylla escribió:Recientemente, la empresa donde trabajaba cerró definitivamente, era una franquicia de informática. Pues bueno, tuvimos hace meses un jaleo con una señora que se llevó un portátil Acer (no recuerdo el modelo, de esos que la carcasa es gris y tiene un enrejado como motivo) y vino sobre los seis meses después de comprarlo con una tecla en la mano, el enganche de la misma roto en el teclado y diciendo que "se había caído".
Yo me pasé como cuarenta y cinco minutos intentando hacerle comprender que las teclas de portátiles no se caen cual hoja otoñal sin éxito. Es la típica mujer que cuando tiene un problema sólo sabe gritar y gritar, sin salirse de su postura, hasta que le hacen caso. Tras advertirle numerosas veces que le van a presupuestar un arreglo, logramos (eso tras dos o tres días, sucesivas visitas y gritos, amenazas de "como venga mi marido...") mandar el portátil a Acer.
Al cabo de una semana de mandarlo al SAT de Acer en Gavá, premio, 34€ impuestos incluidos sustituirle el teclado. Una ganga, si me lo permitís: entre portes, mano de obra y pieza; es barato. La mujer escurre el bulto días y días sin confirmar el presupuesto, nuevas amenazas, más gritos y acabar yo al borde de darle un puñetazo en la cara. Jamás, jamás, jamás me ha crispado tanto un cliente.
Finalmente, acepta el presupuesto y como a todos los tontos les toca la china; Acer no confirma el fax y nos desentendemos porque nos olvidamos del asunto y suponemos de una conversación con ella (cuando hablas con una persona que sólo hablahablahabla acabas hasta los huevos de lo que dice y sólo quieres que se calle y te deje en paz, de ahí muchos malentendidos). Un mes más tarde, vuelta a llamar, vuelta a gritos y vuelta amenazas. Resulta que Acer no recibe correctamente el fax, hablo directamente con Gavá para que lo arreglen cagando hostias.
Se presenta en la tienda y conforme aparece comienza a gritar, momento en el que ya pierdo completamente la compostura y doy un puñetazo en la mesa que vuelan las astillas por todas partes mientras grito que en mi centro de trabajo no estoy para que me griten, me llamen cada dos por tres, ni me amenacen. Que su marido puede venir cuando quiera, que lo arrojo encima de la mesa de trabajo y lo hago un hombre, con poco chillará menos que ella.
A todo esto, la señora se queda ya petrificada y me pregunta solamente "¿Entonces, me llamáis cuando esté?" a lo que ya ni le respondo. Se dio media vuelta y se fue hasta el día que recogió el portátil de las pelotas (del que seguro que le saltó la tecla su propio hijo), sin decir ni diez palabras.
Esa ha sido, con mucho, una de las experiencias más desagradables de mi trabajo.
Din-A4 escribió:por muy cabreado que estés, te podía caer una buena, no hicieste nada bien, insultándola, eso es lo mínimo, luego que has perdido un cliente
en fin.... entiendo que estaras cabreado pero hay otras formas
Din-A4 escribió:por muy cabreado que estés, te podía caer una buena, no hicieste nada bien, insultándola, eso es lo mínimo, luego que has perdido un cliente
Como algún compañero habló respecto a la prensa y los jubilados, yo que reparto el 20 minutos os diré que TODOS LOS DÍAS hay un montón de jubilados haciendo cola antes de que llegue a las 7 menos 5. Repartimos justo al lado del Que y desde que éste se retrasa ya no estan tan temprano, pero si sobre las 7 y cuarto empiezan a amontonarse. Da igual que llueva a cántaros. El jefe me tiene bien remarcado que 2 por persona, da igual si pasan mas veces. Pues no falla el día que no me insista alguno, y siempre le digo lo mismo, que no me dejan que no es nada personal (que algunos si se lo toman como tal).
-Ni que fueran tuyos chaval!
-No señora, ni que fueran Suyos... ¬¬
Al principio me trataban de tomar el pelo (dando una vuelta, guardandolos en el abrigo, viniendo cuando estoy muy ocupado como para distinguirlos...) pero ya los tengo "fichados". La anterior repartidora la largaron precisamente por darlos a puñaos, y acababa a la media hora de repartir. Los jubilados saben de sobra por qué ya no está la chica y LES DA IGUAL. Yo no se que harán con tanto periodico, si se harán sus chabolas con papel maché o que historias se montarán
Tambien tengo que separar unos cuantos para locales o comercios que hay cerca de mi lugar de reparto, y uno de ellos siempre viene a recogerlos (lo cual agradezco) en lugar de tener que llevarselos. Pues hay un hombre muy mal tomado que algun dia (o mas bien varios, que siempre está como un clavo hasta que llega el Que) me vió darselos y se lo tomó mal. Pues esperó a que estuviera el jefe (que no es habitual que esté por la zona) para venir a decir:
-por qué al otro le diste un puñado enorme y a mi solo me das 2? siempre haces lo mismo!
Yo me quedé roto, no sabía a que se refería hasta que me puse a discurrirlo, y así se lo expliqué al jefe, pero vamos, que me jode que lo haya hecho a tan mala uva. El caso es que dicha circunstancia ya se la tengo explicada a mas de uno, pero a él paso, me hace ilu tener un "archi-enemigo" Ademas es el típico que ni te saluda ni te da las gracias (cosa que yo si hago) y practicamente ni te mira.
Pero bueno, paso lo mio y cobro una miseria, aunque prefiero ver la parte buena, que siempre hay gente muy maja y tambien pasa cada tia que...
Scylla escribió:Lo gracioso es que tiene segunda parte lo de la señora esta.
Yo cesé en el trabajo, me despidieron vamos, el pasado Martes 31 de Mayo pero yo seguí trabajando hasta el Viernes por echar una mano. El Jueves se conoce que estuvo en la tienda porque el portátil no sacaba imagen por pantalla, pero esta vez la hostia que tenía en la bisagra era más que aparente. Mi jefe, advirtiéndole de que nosotros no podríamos gestionar esta vez la garantía (estaba desmontado los muebles de la tienda) la dirigió al 902 de Acer. Entre pitos y flautas, la mujer insistió en usar el teléfono de la tienda porque en su casa le costaba dinero, entre otras cosas. No sé cómo se desarrolló el tema, pero el caso fue que se marchó y punto. Por cierto era el disco duro que frenaba el arranque. La pantalla, perfecta, todo bien salvo el disco duro.
El Viernes por la tarde, ya libre de mis compromisos me acerco por el Carrefour a ver a un amigo que trabaja allí y de paso curiosear la sección Mac del Worten. Pues me encuentro con esta señora y comienza a darme la brasa desde el principio con la historia de su portátil (que sí que sí, que le ha salido muy malo por 600€, que tal... pruebe a dejar caer un MacBook Pro de 1500 € al suelo y me cuentas). De nada me sirvió decirle que yo primero no trabajaba más en esa tienda y segundo, que me encontraba en mi tiempo libre en OTRO comercio, ella dale que te pego cuando me repetía exactamente lo mismo que le dijo a mi compañero y que "si no le podía hacer yo la garantía, así como favor personal"
Total que ante mi negativa y viendo que insistía una y otra vez, me salvó la campana y se acercó mi amigo a decirle muy educadamente que si por favor podía dejar de interrumpirnos porque él tenía más cosas que hacer y quería acabar conmigo y segundo, se abstuviera de hacer consultas comerciales relativas a otros establecimientos en el suyo propio (este pavo es uno de los jefes). Acto seguido, me cogió del hombro y me pasó al almacén como si fuéramos a recoger algo (al final logró el mamonazo que me llevara un televisor) pero si no me engancha a horas de ahora seguía allí dale que te pego con la señora y su Acer de la muerte china.
anacm0809 escribió:la verdad es que hay cada uno...
a nosotros el otro dia un hombre se corto un buen trozo de un dedo porque quiso probar una batidora y no se le ocurrio mejor manera que meter el dedo dentro(el solito pulso el boton y metio el dedo dentro,porque "tenia poca potencia").
y que me decis de los que te tocan??me da una grima!!!yo no toco a la gente cuando voy a comprar,y te cogen del brazo,o de las manos...me pongo mala!!!
pery212 escribió:anacm0809 escribió:la verdad es que hay cada uno...
a nosotros el otro dia un hombre se corto un buen trozo de un dedo porque quiso probar una batidora y no se le ocurrio mejor manera que meter el dedo dentro(el solito pulso el boton y metio el dedo dentro,porque "tenia poca potencia").
y que me decis de los que te tocan??me da una grima!!!yo no toco a la gente cuando voy a comprar,y te cogen del brazo,o de las manos...me pongo mala!!!
No te lo tomes a mal, pero que asco me estas dando
927PoWeR escribió:Me cago en los jefes sabelotodo y sus mulas:
Os pongo en situación:
Empresa en la que curro en Gibraltar, dedicada a hacer páginas web y edición de mapas y revistas, con un jefe gilipollas integral que de todo sabe y de nada entiende.
La historia:
Hace unas semanas, le mandan un listado actualizado de unos precios para poner en la página web de una empresa constructora de Andorra (por cierto que mi jefe es COPROPIETARIO DE LA EMPRESA INMOBILIARIA) y yo, tras conprobar los precios VEO que todos siguen igual.
Le pregunto qué es lo que debo hacer, ya que los precios son iguales y no hay variación, lo único que ha cambiado es que hay más viviendas disponibles.
Me dice que ya llamará para averiguarlo, y, de paso le comento que, si hay que incluir las nuevas viviendas, habrá que ponerse en contacto con la diseñadora gráfica para crear los planos a incluir en la web.
Total, que ya olvidándome del tema (después de recordárselo más de siete veces) me llega ayer y me monta un pollo porque NO ESTÁ SUBIDO EL LISTADO, a lo que le repondo que estoy esperando a saber que hay que subir y de que forma hay que hacerlo, recordándole de paso que aún estoy esperando que me diga en que quedó con el cliente.
El listo del barrio me dice que le envíe un mail al cliente preguntándoselo yo mismo, a lo que le respondo que ya le había enviado dos y no había recibido contestación, respondiéndome que da igual, que le envíe otro.
Después de tres minutos de enviarlo, me dice que llame yo al cliente y le pregunte qué hay que hacer con el listado, a lo que le respondo que eso NO ENTRA dentro de las atribuciones de mi trabajo (sólo soy programador).
Total, bronca monumental y acabo llamando, sólo para enterarme que la persona que mandó el listado YA NO TRABA ALLÍ, se lo comunico y el "sabio" de mi jefe llega a la conclusión de que hay que subir el listado "como sea", a lo que me pongo manos a la obra y creo los PDF's (esta web está en Español, Francés, Ruso, Catalán e Inglés), y genero los banners cutres (cosa de la prisas), formateo la web, incluyo banners y archivos y los subo.
Eso fue ayer, y hoy ME HACE QUITARLOS puesto que, al parecer, a un cliente le han dado UN LISTADO CON PRECIOS INFLADOS y no quieren que vea el listado colgado en la web, con lo que hay que deshacer TODOS LOS CAMBIOS hechos en las páginas.
Y todo esto se podría haber evitado SI HUBIESE HABLADO ÉL CON LA PROMOTORA CUANDO YO SE LO COMUNIQUÉ (ya digo que se lo recordé unas siete veces).
Y esto es lo que tengo que aguantar TODOS los putos días de mi jefe, que piensa que un cambio en una página web se hace en unos segundos (como cuando pidió un cambio que afectaba al diseño del CSS y el PHP de unas 20 páginas y lo quería tener actualizado en cinco minutos, total, decía que era sencillo, mover unos contenedores, cambiar unas imágenes, modificar unos scripts, etc...)
Scylla escribió: pruebe a dejar caer un MacBook Pro de 1500 € al suelo y me cuentas).
927PoWeR escribió:, con un jefe gilipollas integral que de todo sabe y de nada entiende.
pery212 escribió:anacm0809 escribió:la verdad es que hay cada uno...
No te lo tomes a mal, pero que asco me estas dando
anacm0809 escribió:No lo habia pillao por ahi,sorry.
Yo la verdad q no lo vi,pero mi compañera casi se desmaya.no se llego a cortar un trozo,osea q no se le cayo un cacho ni nada,pero si era para haberse ido pitando al hospital a q le diesen puntos,pero el hombre no estaba muy por la labor,la verdad.al final compro la batidora y todo.
Orbatos_II escribió:anacm0809 escribió:No lo habia pillao por ahi,sorry.
Yo la verdad q no lo vi,pero mi compañera casi se desmaya.no se llego a cortar un trozo,osea q no se le cayo un cacho ni nada,pero si era para haberse ido pitando al hospital a q le diesen puntos,pero el hombre no estaba muy por la labor,la verdad.al final compro la batidora y todo.
Hombre, si la ha probado y ve que funciona... además. ¿No la queria con fuerza?
Igual que mi ex-jefe, que me pedía cosas como montar un youtube en una tarde o decirme que me va a dar unos precios para subirlos a la web de la empresa y 3 años despues (y ya fuera de la empresa) aun no me ha dicho nada y seguía pidiendo que terminara la web xD.
Intrusade escribió:Bueno.. llega el verano, dejo los estudios y.. empiezo como siempre a hacer sustituciones en el supermercado del corte ingles para sacarme algo de pasta.. Sabia que tarde o temprano tendria algo para poner en este hilo..
Hoy, supermercado, cinco de la tarde, pocos clientes... asi que me pongo a sacar la mercancia directamente en los palets porque asi es mas comodo. Aclaremos que voy de uniforme y tal... Estoy cargando mil cosas para ponerlas en las estanterias.. y veo como una señora (hiper pija) empieza a rondarme (yo pensando ofuf ya me va a preguntar por cualquier cosa rara para comprar..)
Señora (con un acento hipermegapijo): Perdona, trabajas aqui?
Yo :
Al ver mi cara se dio cuenta de la tonteria que me acababa de soltar pero no me dijo nada... Aish estas viejitas..
Namco69 escribió:Intrusade escribió:Bueno.. llega el verano, dejo los estudios y.. empiezo como siempre a hacer sustituciones en el supermercado del corte ingles para sacarme algo de pasta.. Sabia que tarde o temprano tendria algo para poner en este hilo..
Hoy, supermercado, cinco de la tarde, pocos clientes... asi que me pongo a sacar la mercancia directamente en los palets porque asi es mas comodo. Aclaremos que voy de uniforme y tal... Estoy cargando mil cosas para ponerlas en las estanterias.. y veo como una señora (hiper pija) empieza a rondarme (yo pensando ofuf ya me va a preguntar por cualquier cosa rara para comprar..)
Yo :
Al ver mi cara se dio cuenta de la tonteria que me acababa de soltar pero no me dijo nada... Aish estas viejitas..
No te lo tomes así hombre! a mi ya me han confundido con:
- Vendedor del fnac varias veces (nunca lo entendi)
- Del carrefour
- De un todo a cien paquistani (esta menos)
- De revisor del tranvia
Al menos contigo no se confundieron xD
Namco69 escribió:No te lo tomes así hombre! a mi ya me han confundido con:
- Del carrefour
- De revisor del tranvia
927PoWeR escribió:Me cago en los jefes sabelotodo y sus mulas:
Os pongo en situación:
Empresa en la que curro en Gibraltar, dedicada a hacer páginas web y edición de mapas y revistas, con un jefe gilipollas integral que de todo sabe y de nada entiende.
La historia:
Hace unas semanas, le mandan un listado actualizado de unos precios para poner en la página web de una empresa constructora de Andorra (por cierto que mi jefe es COPROPIETARIO DE LA EMPRESA INMOBILIARIA) y yo, tras conprobar los precios VEO que todos siguen igual.
Le pregunto qué es lo que debo hacer, ya que los precios son iguales y no hay variación, lo único que ha cambiado es que hay más viviendas disponibles.
Me dice que ya llamará para averiguarlo, y, de paso le comento que, si hay que incluir las nuevas viviendas, habrá que ponerse en contacto con la diseñadora gráfica para crear los planos a incluir en la web.
Total, que ya olvidándome del tema (después de recordárselo más de siete veces) me llega ayer y me monta un pollo porque NO ESTÁ SUBIDO EL LISTADO, a lo que le repondo que estoy esperando a saber que hay que subir y de que forma hay que hacerlo, recordándole de paso que aún estoy esperando que me diga en que quedó con el cliente.
El listo del barrio me dice que le envíe un mail al cliente preguntándoselo yo mismo, a lo que le respondo que ya le había enviado dos y no había recibido contestación, respondiéndome que da igual, que le envíe otro.
Después de tres minutos de enviarlo, me dice que llame yo al cliente y le pregunte qué hay que hacer con el listado, a lo que le respondo que eso NO ENTRA dentro de las atribuciones de mi trabajo (sólo soy programador).
Total, bronca monumental y acabo llamando, sólo para enterarme que la persona que mandó el listado YA NO TRABA ALLÍ, se lo comunico y el "sabio" de mi jefe llega a la conclusión de que hay que subir el listado "como sea", a lo que me pongo manos a la obra y creo los PDF's (esta web está en Español, Francés, Ruso, Catalán e Inglés), y genero los banners cutres (cosa de la prisas), formateo la web, incluyo banners y archivos y los subo.
Eso fue ayer, y hoy ME HACE QUITARLOS puesto que, al parecer, a un cliente le han dado UN LISTADO CON PRECIOS INFLADOS y no quieren que vea el listado colgado en la web, con lo que hay que deshacer TODOS LOS CAMBIOS hechos en las páginas.
Y todo esto se podría haber evitado SI HUBIESE HABLADO ÉL CON LA PROMOTORA CUANDO YO SE LO COMUNIQUÉ (ya digo que se lo recordé unas siete veces).
Y esto es lo que tengo que aguantar TODOS los putos días de mi jefe, que piensa que un cambio en una página web se hace en unos segundos (como cuando pidió un cambio que afectaba al diseño del CSS y el PHP de unas 20 páginas y lo quería tener actualizado en cinco minutos, total, decía que era sencillo, mover unos contenedores, cambiar unas imágenes, modificar unos scripts, etc...)
jorgeandmanson escribió:Namco69 escribió:Intrusade escribió:Bueno.. llega el verano, dejo los estudios y.. empiezo como siempre a hacer sustituciones en el supermercado del corte ingles para sacarme algo de pasta.. Sabia que tarde o temprano tendria algo para poner en este hilo..
Yo :
No te lo tomes así hombre! a mi ya me han confundido con:
- Del carrefour
- De revisor del tranvia
yo estoy HARTO de cada vez que estoy en la seccion de juegos del fnac, o un game o algo asi mirando juegos me pregunten y me digan: tu que sabes de esto.. que me recomiendas...
y yo: WHAT?!!?!? tengo pinta de dependiente? al principio me hacia gracia y ayudava un poco, si mojarme mucho, pero ya ha llegado a unas cotas ridiculas... joder ni que fuera con un uniforme de la empresa o un cartel que diga ayuda xD
Gooler escribió:La gilipollez de tu jefe no la va a curar, pero a tí te ahorraría algún disgustillo usar subversion, mercurial, git...
JuanJe797 escribió:Una que escuche la otra vez en una gasolinera BP. Estaba justamente detrás de una señora que se veia bastante enfadada.
S: Señora
D: Dependiente
S: Oye, esta el encargado ahi?
D: no, por que señora queria usted algo importante?
S: Si! que acabo de venir del taller y me han cobrado un pastizal por que le han sacado S95 a mi coche que es dieses.
La cara del dependiente ya... no tenia precio
D: Bueno señora que quiere decir con eso?
S: Pues que me teneis que pagar el arreglo, por que yo no me he equivocado al echarle, sois vosotros que le habreis dado a S95 cuando yo dije bien clarito Diesel
D: Pero señora, aunque nosotros nos equivoquemos, si usted no coje la manguera de S95 no le sale S95, eso es que usted por un despiste nos dijo S95 y eso fue lo que le echó usted
S: que no, que no, que yo coji la manguera de Diesel, vamos, que os voy a denunciar! esto es indignante... QUIERO VER LAS CAMARAS DE SEGURIDAD!!
D: Señora, se lo voy a explicar otra vez, por la manguera de diesel solo sale diesel y por la de S95 solo S95, por lo tanto, fuera el fallo de quien fuera, usted se equivoco al cojer la manguera...
y ya por ahi me fui por que y ame atendieron... pero la gente es increible, aun sabiendo que no tienen razon, siguen con las polladas jjajjaa