› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dimitri escribió:Viene un hombre que es cliente habitual con un sobre de fotos y pregunta si les sacamos copias en papel fotográfico, total, que me las da para fotocopiar y cuando las empieza a sacar son todas de una tía en pelotas en poses explícitas. Menos mal que no tenía gente en la tienda en ese momento, si no que palo
Dimitri escribió:Hombre, si venían en la carta no lo veo tan exagerado. Por mi zona hay varios buffet chinos que tienen muchos platos de aquí mezclados con comida habitual de restaurante chino.
Anécdota cortita de la semana pasada.
Viene un hombre que es cliente habitual con un sobre de fotos y pregunta si les sacamos copias en papel fotográfico, total, que me las da para fotocopiar y cuando las empieza a sacar son todas de una tía en pelotas en poses explícitas. Menos mal que no tenía gente en la tienda en ese momento, si no que palo
Dimitri escribió:Hombre, si venían en la carta no lo veo tan exagerado. Por mi zona hay varios buffet chinos que tienen muchos platos de aquí mezclados con comida habitual de restaurante chino.
Anécdota cortita de la semana pasada.
Viene un hombre que es cliente habitual con un sobre de fotos y pregunta si les sacamos copias en papel fotográfico, total, que me las da para fotocopiar y cuando las empieza a sacar son todas de una tía en pelotas en poses explícitas. Menos mal que no tenía gente en la tienda en ese momento, si no que palo
Dimitri escribió:Pues no. Dije que eran fotos picantes de una mujer en bolas, cierto, pero de atractiva tenía poco
Coñas aparte, no hubiera sacado copias extras de ninguna manera, no es ético.
Dimitri escribió:Recientita, de esta misma tarde.
Entra un cliente con un disco duro externo en la mano.
C - Hola, quiero imprimir una cosa de aquí.
Pincho el disco, windows reconociendo cacharro nuevo, etc... y salta un aviso del antivirus: troyano al canto.
Abro el dispositivo y hay varios archivos y se lo muestro al cliente mientras todavía está el cartel rojo del aviso.
C - No, eso no es.
Y - ¿Cómo? esto es tu disco duro.
C - No, ahí no está lo que quiero imprimir. [..] Ah, que tengo un virus y por eso no sale.
Y - Eso parece.
C - Pues ponlo sin protección.
(WTF?) Y - No puedo hacer eso.
C - Pues ponlo en este ( y señala el otro pc)
(WTF??) Y - Ese te va a decir lo mismo.
C - Pues vaya, tanto esperar para nada.
Y se va.
Llevaría como 5 minutos en la tienda como mucho el no-cliente aprox.
Que ganas me han dado de decirle "Estás tomandome el pelo?" cuando me ha dicho lo de "sin protección"
Qué gente, por favor.
Venga, que tengo 2 anécdotas buenas y baratas.
esta es la cosa...yo creo, que la anécdota, mas bestia, emblemática y quizás la más rara:
"Decidí comprarme una psp, una psp-3000 ya que la fat que tenía estaba más que vieja, y eso que entro en un ECI. Como anotación llevaba ropa de una boda, ya que tenia que ir a la boda de un tio. El caso, se como están "preparados" los dependientes (ni idea de videojuegos, pelis, etc...). Llame a la dependienta, y, con un poquito de picardía, le pedí "una psp de la gama 3000". la compañera, ella y el segurata, cual gato de presa, se me quedaron mirando, y me dijeron, muy seriamente:
+Disculpe señor...(que bien sienta que te digan eso a los 19 años xDDDD), pero....no tenemos 3000 psp's en este momento, pero si quieres llamamos inmediatamente a Sony, en total son 300.000...
-umhhh....disculpe...*salgo de la tienda, llorando de la risa*
Al final, me la pillé en el Gamestop, donde trabajan unos amigos mios, y despollandose de lo que me paso los muy cabrones. No vuelvo a ponerme ese traje ni de coña".
Dimitri escribió:Pues no. Dije que eran fotos picantes de una mujer en bolas, cierto, pero de atractiva tenía poco
Sey-k escribió:Dimitri escribió:Pues no. Dije que eran fotos picantes de una mujer en bolas, cierto, pero de atractiva tenía poco
Es verdad, teniendo todo un Internet en casa para que vas a fotocopiar unas simples fotos
Petorrr escribió:hoy fui a comprar a game y me dieron un juego nuevo, precintado, que funciona bien.
esto no es una anécdota, pero es raro tratándose de esa tienda
saludos y contad, contad
Cirkple escribió:Bueno va una fresquita de esta semana: Después de la tarta mordida y la ensaladilla rusa que no era de Rusia, llega a vuestros hogares:
La receta del Vino
Pues bueno estaba esta semana currando y yo soy cocinero del local, total que por necesidades de la faena deje al otro cocinero dentro y yo sali a a la barra a ayudar.
Pues sobre los 6 minutos de haber salido viene un hombre:
Yo y mi tio: Hola buenas!
Mi tio: Que desea?
Hombre: Pues quiero una botella de vino.
Mi tio: Alguna en especial?
Hombre: No da igual la que sea.
Mi tio: Pues te pongo la de la casa que es más economica.
Hombre: Vale cuanto es?
Mi tio: Pues son "X"
Hombre: Vale pero me tienes que firmar esto.
Mi tio: Firmar el que? Como que firmar?
Hombre: Si firmar este papel del médico.
Mi tio: Perdone? Y para que tengo que firmarle yo nada?.
Hombre: Si vera es que estoy en un tratamiento medico y no puedo beber alcohol, y me tiene que firmar.
Mi tio: Pero si usted no puede beber alcohol, yo no le voy a vender. Me deja leer ese papel?
Hombre: No, no hace falta solo firme.
Mi tio: Si no leo no firmo y aunque lea dudo que firme.
Hombre: Esta bien lee.
Mi tio: Oiga pero aquí pone que usted no puede ingerir ningún tipo de alcohol ni similares, y si firmo usted se lleva la botella, pero si le pasa algo la culpa es mia y yo pagaria los "daños".
Hombre: Pero no pasa nada solo es una botella nada más, solo me la tiene que vender y firmar.
Mi tio: Lo siento y que pase usted un buen dia.
Hombre: Se puso a renegar y al final se fue.
Y esa es la historia de la botella de vino y la firma xD. Acojonante la gente lo que llega a hacer ya no se si lo hace por sacar pasta o porque el hombre no le da el coco. Pero yo flipe.
Petorrr escribió:hoy fui a comprar a game y me dieron un juego nuevo, precintado, que funciona bien.
saludos y contad, contad
saludos y contad, contad
Aritsu escribió:Yo tengo dos que le pasaron a un amigo que tenia una tienda en la que vendía Warhammer y comics.
Situación 1
En el escaparate había puesto un diorama de un castillo del imperio asaltado por orcos. Un día entro una señora:
Amigo: Hola, que desea?
Señora: Información.
Amigo: Sobre que?
Señora: Sobre los pisos.
Amigo: Que pisos? De que me esta hablando?
Señora: Si. Los pisos que están construyendo aquí al lado.
Amigo: Pero señora, esto es una tienda de juegos de estrategia y comics.
Señora: Pero como, si tienes en el escaparate la maqueta del piso piloto de la casa, no? Pues eso, quiero información.
Situación 2
Entra otra señora otro día diferente.
Amigo: Hola.
Señora: Hola. Tienen comics de Conan?
Amigo: Si, pero de que Conan?
Señora: Pero hay mas de uno o que?
Amigo: Si, mire. Esta Conan el Bárbaro y el detective Conan.
Señora: Y como es esto? Antes era bárbaro y luego estudio para hacerse detective?
Albertinto escribió:He trabajado en un videoclub mas de un año y lo mas épico fue el chaval que vino y me preguntó:
- Hola
- Hola campeón en que puedo ayudarte?
- Un juego de la Play 3 se puede jugar en la Play 2?
- eeeh... no...
Para mis adentros pensé "claro que si chaval!!! es mas,la play3 es PURO MARKETING!!"
Cody_Travers escribió:Albertinto escribió:He trabajado en un videoclub mas de un año y lo mas épico fue el chaval que vino y me preguntó:
- Hola
- Hola campeón en que puedo ayudarte?
- Un juego de la Play 3 se puede jugar en la Play 2?
- eeeh... no...
Para mis adentros pensé "claro que si chaval!!! es mas,la play3 es PURO MARKETING!!"
si tenia la retrocompatible si podia
Johny27 escribió:También hay que tenerlos cuadrados para pedirse unos huevos fritos con patatas en un chino
Aritsu escribió:Yo tengo dos que le pasaron a un amigo que tenia una tienda en la que vendía Warhammer y comics.
Situación 1
En el escaparate había puesto un diorama de un castillo del imperio asaltado por orcos. Un día entro una señora:
Amigo: Hola, que desea?
Señora: Información.
Amigo: Sobre que?
Señora: Sobre los pisos.
Amigo: Que pisos? De que me esta hablando?
Señora: Si. Los pisos que están construyendo aquí al lado.
Amigo: Pero señora, esto es una tienda de juegos de estrategia y comics.
Señora: Pero como, si tienes en el escaparate la maqueta del piso piloto de la casa, no? Pues eso, quiero información.
Situación 2
Entra otra señora otro día diferente.
Amigo: Hola.
Señora: Hola. Tienen comics de Conan?
Amigo: Si, pero de que Conan?
Señora: Pero hay mas de uno o que?
Amigo: Si, mire. Esta Conan el Bárbaro y el detective Conan.
Señora: Y como es esto? Antes era bárbaro y luego estudio para hacerse detective?
ola buena svendo ps3 es de 160g tiene poco uso esta como nueva tenngo 2 mandos y 3 juegos, PES12,SAINBOX RAW2,CRAS BANDICOT ,esta todo perfecto la vendo x no usar precio 170e no negocialbles o cambio x movil o TABLET del mismo valor.
Dimitri escribió:Puede ser el Rainbow Six, o el SmackDown, o vaya usted a saber, tantos idiomas no se
Dimitri escribió:Entra una chica con un cable de móvil en la mano y dice:
C- Hola, mira, ¿Aquí imprimís con esto?
Y- Si, se conecta el móvil y sale en pantalla
C- Entonces no porque ves las fotos
(¿Y como pretendes imprimirlas si no querida?)
En fin, disfrutad las vacaciones los que podáis.
haripoter escribió:Me encanta la de los orcos
Pedroles escribió:Siempre me he preguntado eso, os hinchais a ver fotos de tetas en las maquinas de autorrevelado de los centros comerciales, picaruelos?
Dimitri escribió:En el autorrevelado del C4 lo que más he visto yo es crias/os poniendo caretos, fotos de botellón y alguna horterada diversa. Tampoco es que merezca la pena ni mirar además, si van a enseñar cacho a un sitio donde se va a ver en una pantalla... como te diría
Chibero escribió:Dimitri escribió:En el autorrevelado del C4 lo que más he visto yo es crias/os poniendo caretos, fotos de botellón y alguna horterada diversa. Tampoco es que merezca la pena ni mirar además, si van a enseñar cacho a un sitio donde se va a ver en una pantalla... como te diría
Una vez, un conocido me pidió que le hiciese una sustitución en una tienda de revelado de fotos (de las de papel de antaño) durante una semana que se iba de vacaciones... y parafraseando a Rutger Hauer en Blade Runner... "He visto cosas que no creeríais..." pero cosas chungas, no cualquier mierda, o yes. Cosas de las de "si pudiese, me arrancaría los ojos..."
La más traumática fuen la de un señor de unos 70-80 años, que me trajo un carrete para revelar, y dentro eran fotos de él con su señora poniéndose tiernos, vamos, en plan Rocco Siffredi pero en versión geriátrico. Yo creo que estuve a punto de sufrir hasta un derrame cerebral y todo cuando ví las fotos, y ya ni os cuento para conetenerme cuando vino el tronco a recoger las copias...
...Pero como buen profesional que soy, me mantuve impávido, le miré fijamente a los ojos, y sin titubear, le di sus fotos, le cobré, y en cuanto hubo salido de la tienda, cerré, me fui al almacén trasero y me senté en el suelo a llorar...
Scatsy escribió:Ahora en el diccionario de la RAA (Real Academia Argentina) no se como será xD.
Chibero escribió:Dimitri escribió:En el autorrevelado del C4 lo que más he visto yo es crias/os poniendo caretos, fotos de botellón y alguna horterada diversa. Tampoco es que merezca la pena ni mirar además, si van a enseñar cacho a un sitio donde se va a ver en una pantalla... como te diría
Una vez, un conocido me pidió que le hiciese una sustitución en una tienda de revelado de fotos (de las de papel de antaño) durante una semana que se iba de vacaciones... y parafraseando a Rutger Hauer en Blade Runner... "He visto cosas que no creeríais..." pero cosas chungas, no cualquier mierda, oyes. Cosas de las de "si pudiese, me arrancaría los ojos..."
La más traumática fue la de un señor de unos 70-80 años, que me trajo un carrete para revelar, y dentro eran fotos de él con su señora poniéndose tiernos, vamos, en plan Rocco Siffredi pero en versión geriátrico. Yo creo que estuve a punto de sufrir hasta un derrame cerebral y todo cuando ví las fotos, y ya ni os cuento para conetenerme cuando vino el tronco a recoger las copias...
...Pero como buen profesional que soy, me mantuve impávido, le miré fijamente a los ojos, y sin titubear, le di sus fotos, le cobré, y en cuanto hubo salido de la tienda, cerré, me fui al almacén trasero y me senté en el suelo a llorar...
AppleCrash escribió:Tengo unas cuantas de mis primeros trabajos basura, pero hay una que me dejó bastante sorprendido.
- Una señora mayor me pide el True Crime de PS2 (ni idea si era el 1 o el 2) para su nieto, hijo o sobrino.
- Como cada vez que me piden juegos de este tipo, advierto sobre la clasificación por edades y la violencia contenida (Tenía más corazón que ganas de vender en aquellos tiempos).
- Respuesta: "Mejor, a ver si aprende algo y lo aprovecha, que no paran de pegarle en el colegio".
Me quedé con una sensación de lo más triste.
AppleCrash escribió:
- Como cada vez que me piden juegos de este tipo, advierto sobre la clasificación por edades y la violencia contenida (Tenía más corazón que ganas de vender en aquellos tiempos).