Una rápida para que no decaiga el hilo...
Estos días ando a la búsqueda de un coche, y como al final me he decantado casi definitivamente por el Kia Ceed, ayer al salir del curro decidí acercarme a un concesionario Kia de Madrid...
Bueno, el caso es que entro, me pongo a echar un vistazo a los Ceed allí expuestos, y se me acerca un comercial. A partir de aquí, se desata el delirio...
Comercial: ¿Hola, puedo ayudarle?
Chibero: SI, bueno, estaba viendo precios y las ofertas que tenéis de los Ceed y yo...
Comercial: Huuuuy, pues justo ahora tengo una oferta buena-buena de este mismo (el que estaba expuesto)!
Chibero: Si, bueno, pero en realidad yo estaba mirando precios y comparand....
Comercial: Pero, ¿para que vas a buscar más? Si este es perfecto! pintura metalizada, 100 caballitos de ná, condensador de fluzo....
Chibero: Si, ya pero es que en realidad yo solo quería saber qu....
Comercial: Además, aparte del plan PIVE tenemos unos descuentos ricos-ricos para este coche en concreto...
Chibero: QUe vale, que si, pero que yo quiero saber que otras ofer.....
Comercial: Eso sí, me lo tienes que decir pero ya mismo, que me loquitan de las manos, que no veas como se están vendiendo.... Como churros!!!
Chibero : Pero si yo solo quería....
Comercial: Es más, si me dejas una señal ahora mismo, mañana puedes venir a firmar y te lo llevas puesto!!!
Chibero: Pero si ni siquiera tengo coche para dar para el plan PIVE! Si yo solo quiero saber preci....
Comercial: Puedes dar la señal incluso con la tarjeta de crédito, y mañana mismo vemos la forma de page. Que me dices,eh? ¿para que vas a pensarlo más, eh, eh, EH???
Chibero: ................
Pues así como media hora de diálogo para besugos. De pronto sonó el móvil, y con la excusa de que era mi jefe y tenía que contestarle, salí fuera del conesionario, y acto seguido eché a correr (LITERALMENTE) intentando alejarme lo más rápido posible del concesionario en cuestión!!!
Os juro que me he topado con comerciales "agresivos" en mi vida, pero este es de los que sólo le haces parar rociándole con spray de pimienta en los ojos directamente!!! Dios, que momento más angustioso, oyes!!!
En fin, que el Lunes me volveré a pasar a informarme a ver si se ha tomado el Prozac, porque todo sea dicho, la oferta si que era buena, si...
Un saludo!