› Foros › Off-Topic › Miscelánea
darklm escribió:hoy me ha pasado algo curioso en el curro
me llama uno de los encargados para contactar a un proveedor de insumos agrícolas (ya que un cliente quería comprar presentaciones que no teníamos en tienda), total que estaba el señor y su mujer con el crio, en lo que se ponen a conversar conmigo sobre donde conseguir X cosa y algo sobre tarjetas de crédito, la mujer se saca la blusa para amamantar al crio y en vez de hacerlo sigue hablando con nosotros, enseñándonos un rato largo los pechos
al rato el marido le dice solapadamente que deje de exhibirse y la mujer ni se ha inmutado y siguió de lo más normal mientras el crio andaba gateando
Namco69 escribió:Una rapida que vi el otro día. Creo que ya le ha pasado a alguno:
Estoy en el fotoprix para sacarme unas fotos de carne. Total que delante mio hay una mujer con una tarjeta de memoria para que le imprimieran unas fotos, pero la mujer no encontraba cuales eran. Van pasando fotos y... tachan! fotos en pleno acto "sexuá". Eso sí, el dependiente muy profesional ni se inmuto ni perdio la formalidad.
Yo en cambio me estaba aguantando la risa
LanParty escribió:Yo lo paso rápido siempre y hago como si no hubiera visto nada jaja. También suele pasar cuando limpias el historial del navegador delante de sus narices...
"Este es mi hijo que coge el ordenador sin permiso", dicen. Ya, ya...
Tukaram escribió:Si si a imformarte lo que pasa es que te ha convencido la ofertaza y vas a por el coche![]()
![]()
krazyel escribió:Hombre tio teniendo en cuenta que en configurador el ceed ya tiene descuento de 4300€ pavos de por si .... Tú mira 1º los modelos en la web y ya te pones a mirar en todos los concesionarios a ver cual te sale más barato, y nunca preguntes al del conce, porque no te dice lo que necesitas sino lo que él quiere soltar, aparte a saber cuanto lleva en campa el coche que te quieren endosar.
Chibero escribió: y no incluye el plan PIVE ya que no tengo vehículo que dar a cambio (y menos aún de 8-10 años como piden en algunos sitios...), pero que en mi caso me harían el descuento proporcional que suele hacer la casa (por ejemplo, si el gobierno te da 1000€ y la casa 1000€ adicionales, en mi caso en vez de ser un descuento de 2000 sería solamente de 1000 euros)
Hausdorff escribió:Chibero escribió: y no incluye el plan PIVE ya que no tengo vehículo que dar a cambio (y menos aún de 8-10 años como piden en algunos sitios...), pero que en mi caso me harían el descuento proporcional que suele hacer la casa (por ejemplo, si el gobierno te da 1000€ y la casa 1000€ adicionales, en mi caso en vez de ser un descuento de 2000 sería solamente de 1000 euros)
Sin intención de desvirtuar, conozco a gente que se ha comprado un coche mierdero de 20 años (o de desguace, directamente) por 200 o 300 euros, lo ha puesto a su nombre y a la saca plan PIVE. Te estoy hablando de hace unos años (no en el plan PIVE, sino en el que hubiese por entonces), así que igual ha cambiado y no se puede hacer ahora. Pero vamos, que yo me lo miraba, compañero
ELBLERAS escribió:Me viene hoy una señora y en un papel apuntado pone "callospupi blacos 2". Yo con cara de susto. Tome señora, su call of duty. Y me dice la mujer que se lo han deletreado por telefono!!!ainssss
fakemaria escribió:ELBLERAS escribió:Me viene hoy una señora y en un papel apuntado pone "callospupi blacos 2". Yo con cara de susto. Tome señora, su call of duty. Y me dice la mujer que se lo han deletreado por telefono!!!ainssss
Probablemente esa señora sepa mucho más de la vida que muchos de nosotros.
Yo no espero que mi madre entienda de juegos, ni de tecnicismos de este mundo.
Pero en muchas, muchísimas cosas me las puede dar dobladas.
No se, no me hace gracia reirme de una señora que por su educación no ha podido aprender inglés al nivel que tenemos los de nuestra generación.
matranco escribió:fakemaria escribió:ELBLERAS escribió:Me viene hoy una señora y en un papel apuntado pone "callospupi blacos 2". Yo con cara de susto. Tome señora, su call of duty. Y me dice la mujer que se lo han deletreado por telefono!!!ainssss
No se, no me hace gracia reirme de una señora que por su educación no ha podido aprender inglés al nivel que tenemos los de nuestra generación.
Tienes toda la razón, seguramente esta señora no se pone a llorar sin saber que hacer cuando se le cae un botón de la camisa... A diferencia de TODOS los que aquí estamos...
Cranky_kong escribió:Hombre, yo cuando tengo que dar mi correo suelo deletrearlo sea joven o mayor la persona que lo está apuntando, ya que contiene la palabra "hunter" y si lo digo tal y como suena casi siempre se acaba convirtiendo en "janster". Ahí el fallo no creo que haya sido de la señora, sino del que le ha dicho el nombre por teléfono
.
fakemaria escribió:Cranky_kong escribió:Hombre, yo cuando tengo que dar mi correo suelo deletrearlo sea joven o mayor la persona que lo está apuntando, ya que contiene la palabra "hunter" y si lo digo tal y como suena casi siempre se acaba convirtiendo en "janster". Ahí el fallo no creo que haya sido de la señora, sino del que le ha dicho el nombre por teléfono
.
visto desde esa optica es para matar al del otro lado del telefono
ELBLERAS escribió:Me viene hoy una señora y en un papel apuntado pone "callospupi blacos 2". Yo con cara de susto. Tome señora, su call of duty. Y me dice la mujer que se lo han deletreado por telefono!!!ainssss
euler85 escribió:Flanders, Flanders everywhere...
fakemaria escribió:ELBLERAS escribió:Me viene hoy una señora y en un papel apuntado pone "callospupi blacos 2". Yo con cara de susto. Tome señora, su call of duty. Y me dice la mujer que se lo han deletreado por telefono!!!ainssss
CrazyJapan escribió:
Vendedor: Ese modelo se quedaria en 14.800.€
Yo: Es que verá, tengo otra oferta de otro concesionario por 13.400.-€
Vendedor: Eso me lo tendrías que demostrar
Yo: Ahora mismo
(saqué el presupuesto que me dieron y se lo enseñé, para que un concesionario te baje el precio hay que hacer eso)
Vendedor: Pues me da igual a cuanto te lo vendan en otro concesionario, yo no te lo bajo ni un euro
Yo: Vale, pues entonces lo compraré en el otro concesionario, muchas gracias
Me levanté y me fui
CrazyJapan escribió:Mi padre al pendrive lo llama pinrrel o pizarrín.... ya le he dicho que es mas facil decirlo bien que llamarlo como él lo llama....
Y lo del coche, a mi me pareció algo similar a lo del kia... pero a la inversa.
Ya tenía pensado comprarme un C3, asi que me recorrí un montón de concesionarios citroen pidiendo precio, ya que cada uno es un mundo, y tenia pensado comprarlo al lado de mi curro, pero si podia mas barato... fui a un concesionario a pedir precio por el modelo que queria
Vendedor: Ese modelo se quedaria en 14.800.€
Yo: Es que verá, tengo otra oferta de otro concesionario por 13.400.-€
Vendedor: Eso me lo tendrías que demostrar
Yo: Ahora mismo
(saqué el presupuesto que me dieron y se lo enseñé, para que un concesionario te baje el precio hay que hacer eso)
Vendedor: Pues me da igual a cuanto te lo vendan en otro concesionario, yo no te lo bajo ni un euro
Yo: Vale, pues entonces lo compraré en el otro concesionario, muchas gracias
Me levanté y me fui
Vamos, que perdió una venta en un momento, vale que no se fuera a llevar tanta comisión como queria, pero creo que es mejor llevarte menos comisión a no llevarte nada....
Fui con el presupuesto al lado de mi curro que es donde quería comprarlo, y el tio majisimo, me dijo que me igualaba esa oferta (dias antes me habia pedido mas), y que si se lo compraba a él, me regalaba una lata de aceite y me lo entregaban con el deposito lleno (en muchos te lo dan con la cantidad justa para llegar a la gasolinera), asi que se lo compré a él, y puede que perdiera parte de su comisión, pero es mejor ganar menos que no ganar nada...
CrazyJapan escribió:Y una anecdota surrealista que le ocurrió a mi prima cuando compró su casa, fueron a ver una casa, y les gustó, y estaba a buen precio.... y la propietaria les dijo que si no les importaba, la habitación de su hijo la dejaran como estaba y le permitieran al hijo quedarse unos meses... que tranquilos, que era muy buen chico y no daba guerramadre mia, pero como se puede tener tanta cara
MaxVB escribió:CrazyJapan escribió:Y una anecdota surrealista que le ocurrió a mi prima cuando compró su casa, fueron a ver una casa, y les gustó, y estaba a buen precio.... y la propietaria les dijo que si no les importaba, la habitación de su hijo la dejaran como estaba y le permitieran al hijo quedarse unos meses... que tranquilos, que era muy buen chico y no daba guerramadre mia, pero como se puede tener tanta cara
Joder, a mí me querían alquilar un apartamento con la condición de que algún fin de semana que yo no estuviera, el dueño tuviera derecho a hacer alguna noche en él. Lo mandé a tomar por culo, por supuesto. Encontré uno más pequeño y peor amueblado, pero más barato, con ascensor Y SIN BICHO
CrazyJapan escribió:MaxVB escribió:CrazyJapan escribió:Y una anecdota surrealista que le ocurrió a mi prima cuando compró su casa, fueron a ver una casa, y les gustó, y estaba a buen precio.... y la propietaria les dijo que si no les importaba, la habitación de su hijo la dejaran como estaba y le permitieran al hijo quedarse unos meses... que tranquilos, que era muy buen chico y no daba guerramadre mia, pero como se puede tener tanta cara
Joder, a mí me querían alquilar un apartamento con la condición de que algún fin de semana que yo no estuviera, el dueño tuviera derecho a hacer alguna noche en él. Lo mandé a tomar por culo, por supuesto. Encontré uno más pequeño y peor amueblado, pero más barato, con ascensor Y SIN BICHO
Vamos, que el dueño queria tener un picadero
lacupula escribió:Un fabricante está haciendo una promoción muy buena a los disribuidores
sí.compras dos impresoras en un mismo pedido te regalan una igual a la de importe superior. Vamos una de 40 € otra de 800 y te regalan otra de 800. Sólo para empresas.
Ya son 8 los que no quieren la de regalo.
matranco escribió:...
Tienes toda la razón, seguramente esta señora no se pone a llorar sin saber que hacer cuando se le cae un botón de la camisa... A diferencia de TODOS los que aquí estamos...
erzardia escribió:matranco escribió:...
Todos no, que yo los botones me los coso cuando caen.
DeathWalk escribió:A mi hace ya unos cuantos años cuando curre de dependiente me trajeron varios juegos de psp, los UMD sacados del plastico quejándose de que no funcionaban. Reventaban el plástico del UMD pensando que era la funda...