Anecdotas Comerciales "¿Teneis juegos de... mataaaar?""

darklm escribió:hoy me ha pasado algo curioso en el curro

me llama uno de los encargados para contactar a un proveedor de insumos agrícolas (ya que un cliente quería comprar presentaciones que no teníamos en tienda), total que estaba el señor y su mujer con el crio, en lo que se ponen a conversar conmigo sobre donde conseguir X cosa y algo sobre tarjetas de crédito, la mujer se saca la blusa para amamantar al crio y en vez de hacerlo sigue hablando con nosotros, enseñándonos un rato largo los pechos [carcajad]

al rato el marido le dice solapadamente que deje de exhibirse y la mujer ni se ha inmutado y siguió de lo más normal mientras el crio andaba gateando


para mi que te estaba ofreciendo un chupito de leche xD
Es probable que le mole el exhibicionismo xD
Me parto con la historia del niño, el padre malsonante y la cartera del dependiente que no se entera que se la han tangado.

Para todo lo demás, EOL.

Saludos!!!!
Se nota la crisis, no hay mas anecdotas ejejej [fumando]
Una rapida que vi el otro día. Creo que ya le ha pasado a alguno:
Estoy en el fotoprix para sacarme unas fotos de carne. Total que delante mio hay una mujer con una tarjeta de memoria para que le imprimieran unas fotos, pero la mujer no encontraba cuales eran. Van pasando fotos y... tachan! fotos en pleno acto "sexuá". Eso sí, el dependiente muy profesional ni se inmuto ni perdio la formalidad.
Yo en cambio me estaba aguantando la risa [+risas]
Namco69 escribió:Una rapida que vi el otro día. Creo que ya le ha pasado a alguno:
Estoy en el fotoprix para sacarme unas fotos de carne. Total que delante mio hay una mujer con una tarjeta de memoria para que le imprimieran unas fotos, pero la mujer no encontraba cuales eran. Van pasando fotos y... tachan! fotos en pleno acto "sexuá". Eso sí, el dependiente muy profesional ni se inmuto ni perdio la formalidad.
Yo en cambio me estaba aguantando la risa [+risas]

Yo creo que la gente quw curra de eso ya esta curada de esppanto de ese tipo de cosas xd
Yo lo paso rápido siempre y hago como si no hubiera visto nada jaja. También suele pasar cuando limpias el historial del navegador delante de sus narices...

"Este es mi hijo que coge el ordenador sin permiso", dicen. Ya, ya...
LanParty escribió:Yo lo paso rápido siempre y hago como si no hubiera visto nada jaja. También suele pasar cuando limpias el historial del navegador delante de sus narices...

"Este es mi hijo que coge el ordenador sin permiso", dicen. Ya, ya...

Salvo pocas ocasiones, le veo muy poco sentido tener activado el recordar historial, la verdad.
El "autocompletar" de la barra en el navegador o formularios suelen ser muy traicioneros tambien [poraki]
Una rápida para que no decaiga el hilo...

Estos días ando a la búsqueda de un coche, y como al final me he decantado casi definitivamente por el Kia Ceed, ayer al salir del curro decidí acercarme a un concesionario Kia de Madrid...
Bueno, el caso es que entro, me pongo a echar un vistazo a los Ceed allí expuestos, y se me acerca un comercial. A partir de aquí, se desata el delirio...

Comercial: ¿Hola, puedo ayudarle?
Chibero: SI, bueno, estaba viendo precios y las ofertas que tenéis de los Ceed y yo...
Comercial: Huuuuy, pues justo ahora tengo una oferta buena-buena de este mismo (el que estaba expuesto)!
Chibero: Si, bueno, pero en realidad yo estaba mirando precios y comparand....
Comercial: Pero, ¿para que vas a buscar más? Si este es perfecto! pintura metalizada, 100 caballitos de ná, condensador de fluzo....
Chibero: Si, ya pero es que en realidad yo solo quería saber qu....
Comercial: Además, aparte del plan PIVE tenemos unos descuentos ricos-ricos para este coche en concreto...
Chibero: QUe vale, que si, pero que yo quiero saber que otras ofer.....
Comercial: Eso sí, me lo tienes que decir pero ya mismo, que me loquitan de las manos, que no veas como se están vendiendo.... Como churros!!!
Chibero : Pero si yo solo quería....
Comercial: Es más, si me dejas una señal ahora mismo, mañana puedes venir a firmar y te lo llevas puesto!!!
Chibero: Pero si ni siquiera tengo coche para dar para el plan PIVE! Si yo solo quiero saber preci....
Comercial: Puedes dar la señal incluso con la tarjeta de crédito, y mañana mismo vemos la forma de page. Que me dices,eh? ¿para que vas a pensarlo más, eh, eh, EH???
Chibero: ................

Pues así como media hora de diálogo para besugos. De pronto sonó el móvil, y con la excusa de que era mi jefe y tenía que contestarle, salí fuera del conesionario, y acto seguido eché a correr (LITERALMENTE) intentando alejarme lo más rápido posible del concesionario en cuestión!!!

Os juro que me he topado con comerciales "agresivos" en mi vida, pero este es de los que sólo le haces parar rociándole con spray de pimienta en los ojos directamente!!! Dios, que momento más angustioso, oyes!!!

En fin, que el Lunes me volveré a pasar a informarme a ver si se ha tomado el Prozac, porque todo sea dicho, la oferta si que era buena, si... [qmparto]

Un saludo!
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Si si a imformarte lo que pasa es que te ha convencido la ofertaza y vas a por el coche [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo lo mando a la merda bien rapido xD
Tukaram escribió:Si si a imformarte lo que pasa es que te ha convencido la ofertaza y vas a por el coche [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No, si la oferta es buenísima: kilómetro cero, de 17.400 me lo dejaba en 12.800 SIN REGATEAR ni nada! Eso sí, el lunes me voy a llevar la porra eléctrica de un colega, y a la que se desvíe de la conversación... ZAS!!!! en toda la boca!!! [carcajad]
Hombre tio teniendo en cuenta que en configurador el ceed ya tiene descuento de 4300€ pavos de por si .... Tú mira 1º los modelos en la web y ya te pones a mirar en todos los concesionarios a ver cual te sale más barato, y nunca preguntes al del conce, porque no te dice lo que necesitas sino lo que él quiere soltar, aparte a saber cuanto lleva en campa el coche que te quieren endosar.
krazyel escribió:Hombre tio teniendo en cuenta que en configurador el ceed ya tiene descuento de 4300€ pavos de por si .... Tú mira 1º los modelos en la web y ya te pones a mirar en todos los concesionarios a ver cual te sale más barato, y nunca preguntes al del conce, porque no te dice lo que necesitas sino lo que él quiere soltar, aparte a saber cuanto lleva en campa el coche que te quieren endosar.


Y digo yo,que problema hay con que lleve en campa un ano por ejemplo? Ademas.los.coches en campa o en el.propio concesionario estan pagando la poliza,por lo que la.rotacion es alta. De ahi que los.concesionarios se cedan los.coches para no abultar los numeros de la propia poliza crediticia
Un coche nada más salir del conce pierde valor, y si lleva en campa un año, ya tienes un coche "nuevo" de un año y encima que ha estado quieto, para mí no lo querria.
A ver, aclaraciones para que no se nos vaya el hilo a por uvas...

1º El coche es de Agosto del 2012. Simplemente es el rollo que ocurre siemrpe en estas fechas: los concesionarios tienen que cubrir cuota, y es cuando empiezan a hacer ofertas de coches que han tenido en la exposición, seminuevos, kilómetros cero, etc. En este caso concreto, es un coche de exposición, pero que al haber sido matriculado se considera kilómetro cero, pero que en ningún momento ha salido a la calle ni ha estado a la intemperie...

2º La oferta en la web de Kia es por el Kia Ceed Concept, con el plan PIVE incluido. En mi caso la oferta es por el Kia Ceed Drive, y no incluye el plan PIVE ya que no tengo vehículo que dar a cambio (y menos aún de 8-10 años como piden en algunos sitios...), pero que en mi caso me harían el descuento proporcional que suele hacer la casa (por ejemplo, si el gobierno te da 1000€ y la casa 1000€ adicionales, en mi caso en vez de ser un descuento de 2000 sería solamente de 1000 euros)

3º Igual ya lo han vendido, porque al final no me he podido pasar por líos del curro, así que a lo mejor me tengo que esperar a la siguiente 'brasa' comercialística cuando vuelva a mirar precios... [+risas]
Chibero escribió: y no incluye el plan PIVE ya que no tengo vehículo que dar a cambio (y menos aún de 8-10 años como piden en algunos sitios...), pero que en mi caso me harían el descuento proporcional que suele hacer la casa (por ejemplo, si el gobierno te da 1000€ y la casa 1000€ adicionales, en mi caso en vez de ser un descuento de 2000 sería solamente de 1000 euros)



Sin intención de desvirtuar, conozco a gente que se ha comprado un coche mierdero de 20 años (o de desguace, directamente) por 200 o 300 euros, lo ha puesto a su nombre y a la saca plan PIVE. Te estoy hablando de hace unos años (no en el plan PIVE, sino en el que hubiese por entonces), así que igual ha cambiado y no se puede hacer ahora. Pero vamos, que yo me lo miraba, compañero [beer]
Hausdorff escribió:
Chibero escribió: y no incluye el plan PIVE ya que no tengo vehículo que dar a cambio (y menos aún de 8-10 años como piden en algunos sitios...), pero que en mi caso me harían el descuento proporcional que suele hacer la casa (por ejemplo, si el gobierno te da 1000€ y la casa 1000€ adicionales, en mi caso en vez de ser un descuento de 2000 sería solamente de 1000 euros)



Sin intención de desvirtuar, conozco a gente que se ha comprado un coche mierdero de 20 años (o de desguace, directamente) por 200 o 300 euros, lo ha puesto a su nombre y a la saca plan PIVE. Te estoy hablando de hace unos años (no en el plan PIVE, sino en el que hubiese por entonces), así que igual ha cambiado y no se puede hacer ahora. Pero vamos, que yo me lo miraba, compañero [beer]


Siguiendo con el offtopic, depende del caso igual ni te merece la pena la molestia, si te gastas 300€ en un coche mas lo que te puedes gastar en transferirlo que puede ser un mínimo de 100€ mas menos, si lo haces tu. Mas luego hacerte un seguro provisional y demás historias pierdes mas tiempo que dinero ganas.
Me viene hoy una señora y en un papel apuntado pone "callospupi blacos 2". Yo con cara de susto. Tome señora, su call of duty. Y me dice la mujer que se lo han deletreado por telefono!!!ainssss
ELBLERAS escribió:Me viene hoy una señora y en un papel apuntado pone "callospupi blacos 2". Yo con cara de susto. Tome señora, su call of duty. Y me dice la mujer que se lo han deletreado por telefono!!!ainssss


Probablemente esa señora sepa mucho más de la vida que muchos de nosotros.
Yo no espero que mi madre entienda de juegos, ni de tecnicismos de este mundo.
Pero en muchas, muchísimas cosas me las puede dar dobladas.

No se, no me hace gracia reirme de una señora que por su educación no ha podido aprender inglés al nivel que tenemos los de nuestra generación.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Jajajaja aqui una de hará un mesecillo: grupito de chavalitas de unos 18-20 años (mi edad)...
- Perdona, me puedes traer una caña??
- Claro en seguida
Pum me voy al tirador, y venga toma cañita ahi con su espumita wena wena bien tirada jejeje
- Toma guapa ahi tienes
- emmmm...weno es que yo lo que queria es una (muy bajito y rapido) pajita
- (dándome cuenta de la vaina) perdona? :D :D
- estoooo, una pajita UNA PAJITA!!!
Juaaaasjuas se desata la locura en el grupo de nenas tomadas x las hormonas y el alcohol, la chica roja como un tomate y yo disfrutando como un enano :D
Muy tipico, al menos aqui en Barcelona que en vez de una pajita te pidan una cañita o caña (que es una birra aqui y en tdos lados jajaja) lo bueno de esta profesion es que la chica volvió este sabado y tachaaaaan!!entre broma y chupito....jejejeje
fakemaria escribió:
ELBLERAS escribió:Me viene hoy una señora y en un papel apuntado pone "callospupi blacos 2". Yo con cara de susto. Tome señora, su call of duty. Y me dice la mujer que se lo han deletreado por telefono!!!ainssss


Probablemente esa señora sepa mucho más de la vida que muchos de nosotros.
Yo no espero que mi madre entienda de juegos, ni de tecnicismos de este mundo.
Pero en muchas, muchísimas cosas me las puede dar dobladas.

No se, no me hace gracia reirme de una señora que por su educación no ha podido aprender inglés al nivel que tenemos los de nuestra generación.

Tienes toda la razón, seguramente esta señora no se pone a llorar sin saber que hacer cuando se le cae un botón de la camisa... A diferencia de TODOS los que aquí estamos...
matranco escribió:
fakemaria escribió:
ELBLERAS escribió:Me viene hoy una señora y en un papel apuntado pone "callospupi blacos 2". Yo con cara de susto. Tome señora, su call of duty. Y me dice la mujer que se lo han deletreado por telefono!!!ainssss


Probablemente esa señora sepa mucho más de la vida que muchos de nosotros.
Yo no espero que mi madre entienda de juegos, ni de tecnicismos de este mundo.
Pero en muchas, muchísimas cosas me las puede dar dobladas.

No se, no me hace gracia reirme de una señora que por su educación no ha podido aprender inglés al nivel que tenemos los de nuestra generación.

Tienes toda la razón, seguramente esta señora no se pone a llorar sin saber que hacer cuando se le cae un botón de la camisa... A diferencia de TODOS los que aquí estamos...


Hombre, yo cuando tengo que dar mi correo suelo deletrearlo sea joven o mayor la persona que lo está apuntando, ya que contiene la palabra "hunter" y si lo digo tal y como suena casi siempre se acaba convirtiendo en "hamster" XD. Ahí el fallo no creo que haya sido de la señora, sino del que le ha dicho el nombre por teléfono :P.
Cranky_kong escribió:Hombre, yo cuando tengo que dar mi correo suelo deletrearlo sea joven o mayor la persona que lo está apuntando, ya que contiene la palabra "hunter" y si lo digo tal y como suena casi siempre se acaba convirtiendo en "janster" XD. Ahí el fallo no creo que haya sido de la señora, sino del que le ha dicho el nombre por teléfono :P.



visto desde esa optica es para matar al del otro lado del telefono ;)
fakemaria escribió:
Cranky_kong escribió:Hombre, yo cuando tengo que dar mi correo suelo deletrearlo sea joven o mayor la persona que lo está apuntando, ya que contiene la palabra "hunter" y si lo digo tal y como suena casi siempre se acaba convirtiendo en "janster" XD. Ahí el fallo no creo que haya sido de la señora, sino del que le ha dicho el nombre por teléfono :P.



visto desde esa optica es para matar al del otro lado del telefono ;)



Yo me rio de la gracia del asunto, pero no de la señora

Es como mi padre que en vez de decir ADVANCE en ingles suele decir ARVANCE, y ambos nos descojonamos xD
ELBLERAS escribió:Me viene hoy una señora y en un papel apuntado pone "callospupi blacos 2". Yo con cara de susto. Tome señora, su call of duty. Y me dice la mujer que se lo han deletreado por telefono!!!ainssss


¿Podeis decirme en que momento dice que le falta al respeto a la señora o similar? Debe ser un mensaje oculto que no logro descifrar
Flanders, Flanders everywhere...
euler85 escribió:Flanders, Flanders everywhere...

Demasiados, hay demasiada gente que se hace el ofendido para llamar la atención cuando nadie ha dicho nada malo.
fakemaria escribió:
ELBLERAS escribió:Me viene hoy una señora y en un papel apuntado pone "callospupi blacos 2". Yo con cara de susto. Tome señora, su call of duty. Y me dice la mujer que se lo han deletreado por telefono!!!ainssss


Probablemente esa señora sepa mucho más de la vida que muchos de nosotros.
Yo no espero que mi madre entienda de juegos, ni de tecnicismos de este mundo.
Pero en muchas, muchísimas cosas me las puede dar dobladas.

No se, no me hace gracia reirme de una señora que por su educación no ha podido aprender inglés al nivel que tenemos los de nuestra generación.


Acabas de patinar, ves cosas donde no las hay. Para nada hay falta de respeto.
Mi padre al pendrive lo llama pinrrel o pizarrín.... ya le he dicho que es mas facil decirlo bien que llamarlo como él lo llama....


Y lo del coche, a mi me pareció algo similar a lo del kia... pero a la inversa.

Ya tenía pensado comprarme un C3, asi que me recorrí un montón de concesionarios citroen pidiendo precio, ya que cada uno es un mundo, y tenia pensado comprarlo al lado de mi curro, pero si podia mas barato... fui a un concesionario a pedir precio por el modelo que queria

Vendedor: Ese modelo se quedaria en 14.800.€
Yo: Es que verá, tengo otra oferta de otro concesionario por 13.400.-€
Vendedor: Eso me lo tendrías que demostrar
Yo: Ahora mismo
(saqué el presupuesto que me dieron y se lo enseñé, para que un concesionario te baje el precio hay que hacer eso)
Vendedor: Pues me da igual a cuanto te lo vendan en otro concesionario, yo no te lo bajo ni un euro
Yo: Vale, pues entonces lo compraré en el otro concesionario, muchas gracias

Me levanté y me fui

Vamos, que perdió una venta en un momento, vale que no se fuera a llevar tanta comisión como queria, pero creo que es mejor llevarte menos comisión a no llevarte nada....

Fui con el presupuesto al lado de mi curro que es donde quería comprarlo, y el tio majisimo, me dijo que me igualaba esa oferta (dias antes me habia pedido mas), y que si se lo compraba a él, me regalaba una lata de aceite y me lo entregaban con el deposito lleno (en muchos te lo dan con la cantidad justa para llegar a la gasolinera), asi que se lo compré a él, y puede que perdiera parte de su comisión, pero es mejor ganar menos que no ganar nada...
CrazyJapan escribió:
Vendedor: Ese modelo se quedaria en 14.800.€
Yo: Es que verá, tengo otra oferta de otro concesionario por 13.400.-€
Vendedor: Eso me lo tendrías que demostrar
Yo: Ahora mismo
(saqué el presupuesto que me dieron y se lo enseñé, para que un concesionario te baje el precio hay que hacer eso)
Vendedor: Pues me da igual a cuanto te lo vendan en otro concesionario, yo no te lo bajo ni un euro
Yo: Vale, pues entonces lo compraré en el otro concesionario, muchas gracias

Me levanté y me fui



En ese plan no creo que venda muchos coches.
CrazyJapan escribió:Mi padre al pendrive lo llama pinrrel o pizarrín.... ya le he dicho que es mas facil decirlo bien que llamarlo como él lo llama....


Y lo del coche, a mi me pareció algo similar a lo del kia... pero a la inversa.

Ya tenía pensado comprarme un C3, asi que me recorrí un montón de concesionarios citroen pidiendo precio, ya que cada uno es un mundo, y tenia pensado comprarlo al lado de mi curro, pero si podia mas barato... fui a un concesionario a pedir precio por el modelo que queria

Vendedor: Ese modelo se quedaria en 14.800.€
Yo: Es que verá, tengo otra oferta de otro concesionario por 13.400.-€
Vendedor: Eso me lo tendrías que demostrar
Yo: Ahora mismo
(saqué el presupuesto que me dieron y se lo enseñé, para que un concesionario te baje el precio hay que hacer eso)
Vendedor: Pues me da igual a cuanto te lo vendan en otro concesionario, yo no te lo bajo ni un euro
Yo: Vale, pues entonces lo compraré en el otro concesionario, muchas gracias

Me levanté y me fui

Vamos, que perdió una venta en un momento, vale que no se fuera a llevar tanta comisión como queria, pero creo que es mejor llevarte menos comisión a no llevarte nada....

Fui con el presupuesto al lado de mi curro que es donde quería comprarlo, y el tio majisimo, me dijo que me igualaba esa oferta (dias antes me habia pedido mas), y que si se lo compraba a él, me regalaba una lata de aceite y me lo entregaban con el deposito lleno (en muchos te lo dan con la cantidad justa para llegar a la gasolinera), asi que se lo compré a él, y puede que perdiera parte de su comisión, pero es mejor ganar menos que no ganar nada...


Esque vamos.... es de tontos, hoy en día, necesitan hacer un cupo al mes al que a duras penas llegan, y perder una venta es de.... innombrable. Peor para el vendedor.
A mí me pasó algo parecido en 2 concesionarios Renault.

El mismo modelo de coche en idénticas condiciones, en diferente color, estaban a 12900 en 2 concesionarios distintos. En uno me rebajaron a 12000, y me fui al otro, que es el color que más me gustaba con esa oferta y me dijeron literalmente "pues cómpralo en el otro".

Estuve a punto de hacerlo pero, aunque el color sea algo secundario, pensé que no merecía la pena quedarme con un coche que me gustase menos solo por "orgullo". A los pocos días volví al sitio donde me habían tratado mal, nóminas y papeleo en mano, a decirle que si me lo dejaban en 12500 me lo quedaba.

Y me lo llevé...
En mi caso tenía 3 colores que me gustaban, pregunté que cual tardaría menos, y como mi coche era con cambio manual pilotado, no habia tantos fabricados, asi que me tardó un mes mas o menos el primer color disponible que era el que mas me gustaba.

Eso si, cuando lo compré el vendedor me preguntó que como lo iba a financiar, le dije que no, que lo pagaba en efectivo y flipaba, y es que llevaba ya bastante tiempo currando y ahorrando, y pasaba de financiarlo ya que me salia por mucho mas con los intereses.

Y si, el otro asi perderá mas de una venta, yo se que no es plato de buen gusto perder x dinero de comisión en una venta... pero joer, prefiero ganar menos por una venta a no vender un coche, y tampoco entenderé lo de precios tan diferentes de unos concesionarios a otros, puedo entender que haya diferencias pequeñas, pero en algunos casos eran de unos 2.000€

Y una anecdota surrealista que le ocurrió a mi prima cuando compró su casa, fueron a ver una casa, y les gustó, y estaba a buen precio.... y la propietaria les dijo que si no les importaba, la habitación de su hijo la dejaran como estaba y le permitieran al hijo quedarse unos meses... que tranquilos, que era muy buen chico y no daba guerra [qmparto] madre mia, pero como se puede tener tanta cara
CrazyJapan escribió:Y una anecdota surrealista que le ocurrió a mi prima cuando compró su casa, fueron a ver una casa, y les gustó, y estaba a buen precio.... y la propietaria les dijo que si no les importaba, la habitación de su hijo la dejaran como estaba y le permitieran al hijo quedarse unos meses... que tranquilos, que era muy buen chico y no daba guerra [qmparto] madre mia, pero como se puede tener tanta cara



Joder, a mí me querían alquilar un apartamento con la condición de que algún fin de semana que yo no estuviera, el dueño tuviera derecho a hacer alguna noche en él. Lo mandé a tomar por culo, por supuesto. Encontré uno más pequeño y peor amueblado, pero más barato, con ascensor Y SIN BICHO [poraki]
MaxVB escribió:
CrazyJapan escribió:Y una anecdota surrealista que le ocurrió a mi prima cuando compró su casa, fueron a ver una casa, y les gustó, y estaba a buen precio.... y la propietaria les dijo que si no les importaba, la habitación de su hijo la dejaran como estaba y le permitieran al hijo quedarse unos meses... que tranquilos, que era muy buen chico y no daba guerra [qmparto] madre mia, pero como se puede tener tanta cara



Joder, a mí me querían alquilar un apartamento con la condición de que algún fin de semana que yo no estuviera, el dueño tuviera derecho a hacer alguna noche en él. Lo mandé a tomar por culo, por supuesto. Encontré uno más pequeño y peor amueblado, pero más barato, con ascensor Y SIN BICHO [poraki]


Vamos, que el dueño queria tener un picadero [qmparto]
CrazyJapan escribió:
MaxVB escribió:
CrazyJapan escribió:Y una anecdota surrealista que le ocurrió a mi prima cuando compró su casa, fueron a ver una casa, y les gustó, y estaba a buen precio.... y la propietaria les dijo que si no les importaba, la habitación de su hijo la dejaran como estaba y le permitieran al hijo quedarse unos meses... que tranquilos, que era muy buen chico y no daba guerra [qmparto] madre mia, pero como se puede tener tanta cara



Joder, a mí me querían alquilar un apartamento con la condición de que algún fin de semana que yo no estuviera, el dueño tuviera derecho a hacer alguna noche en él. Lo mandé a tomar por culo, por supuesto. Encontré uno más pequeño y peor amueblado, pero más barato, con ascensor Y SIN BICHO [poraki]


Vamos, que el dueño queria tener un picadero [qmparto]


si, pero tuvo la deferencia de pedirle el piso cuando no estuviera [+risas]
Un fabricante está haciendo una promoción muy buena a los disribuidores

sí.compras dos impresoras en un mismo pedido te regalan una igual a la de importe superior. Vamos una de 40 € otra de 800 y te regalan otra de 800. Sólo para empresas.

Ya son 8 los que no quieren la de regalo.
lacupula escribió:Un fabricante está haciendo una promoción muy buena a los disribuidores

sí.compras dos impresoras en un mismo pedido te regalan una igual a la de importe superior. Vamos una de 40 € otra de 800 y te regalan otra de 800. Sólo para empresas.

Ya son 8 los que no quieren la de regalo.


Debe de haber alguna razón que no veo, por que si no... vaya genios.
matranco escribió:...
Tienes toda la razón, seguramente esta señora no se pone a llorar sin saber que hacer cuando se le cae un botón de la camisa... A diferencia de TODOS los que aquí estamos...


Todos no, que yo los botones me los coso cuando caen.
erzardia escribió:
matranco escribió:...
Tienes toda la razón, seguramente esta señora no se pone a llorar sin saber que hacer cuando se le cae un botón de la camisa... A diferencia de TODOS los que aquí estamos...


Todos no, que yo los botones me los coso cuando caen.

Eso iba a decir xD, ni que coser tuviera alguna complicación.
Anecdota de ayer en Málaga.

Estamos en el Game de Vialia (Estación de Renfe) un amigo y yo, mirando los juegos de Ps3. A esto que entra una madre con un niño de unos 11-12 años y se ponen a mirar los juegos de la Wii y tal....y pasa la chica del Game (sí, hay chica, no se entera de mucho pero bueno XD ) y algo le comenta. No lo oimos bien....pero al poco, la chica de pasada la dice, "No, señora, eso de es Wii" y la señora mira al niño q esta cogiendo juegos y le dice: "Ay! Ves? claro que no nos funcionaba, es que no es este...por eso no nos lo cogia ayer y no funcionaba". Mi amigo y yo levantamos la cabeza.....y es que la señora queria meter en la Wii/PS2 juegos de la PS2/Wii!!!!!(no me acuerdo exactamente cual era el gambazo...XD ) Y el niño, que queria seguir comprando juegos que no le funcionaban....sólo por la caratula...XD
Nos miramos con cara de...."Señoras que compran sin tener ni idea de qué estan comprando" [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
En estas fechas fijo que surgen anécdotas de este tipo. Que ganas de leerlas y que pocas ganas de sufrirlas xD.
A mi hace ya unos cuantos años cuando curre de dependiente me trajeron varios juegos de psp, los UMD sacados del plastico quejándose de que no funcionaban. Reventaban el plástico del UMD pensando que era la funda...
DeathWalk escribió:A mi hace ya unos cuantos años cuando curre de dependiente me trajeron varios juegos de psp, los UMD sacados del plastico quejándose de que no funcionaban. Reventaban el plástico del UMD pensando que era la funda...

Yo no llegué a ese extremo, pero sí tardé un rato en darme cuenta de que eran así en su momento [+risas]
No es graciosa, pero bueno...

Estoy en el curro, y se me habían olvidado los cascos para escuchar música. Total, que a la hora del almuerzo voy a comprármelos... y en lugar de ir a unos chinos por unos malos, dije 'bueno, voy a alguna tienda a pillar unos decentes por 9, 10, 12 €...'.

En eso que entro, y me encuentro a la dependienta hablando con un hombre mayor, precisamente de que los chinos se esataban cargando el mercado, y que la gente prefería cosas baratas y malas a cosas buenas y de marca. Me atiende, le digo lo que quiero... y me enseña cascos Sonya y similares a 7 y 8 €. Total, que con las mismas me fui al chino (con la mala cara de la mujer por no comprarle), y por 1€ me pillé unos cascos de igual calidad (osea, nula).

Vamos, es que que algo de marca sea 'caro', vale, pero que encima te intenten endosar cosas chapuceras a precios de marca... pues no.
Esto último por degracia pasa mucho, que vas a una tienda y te dicen que es que ellos venden calidad no como los chinos y patatin y patatan cuando venden lo mismo a un precio mucho más elevado, y lo digo con conocimiento de causa xq he ido repartiendo con una furgoneta indiscriminadamente los mismos productos a chollos y droguerias, guantes, gorros, bufandas, batijas....
Me encanta este tema, para ratos muertos es lo mejor venir y darse una vuelta.

Os pongo mi anecdotilla, ocurrida ya hace varios años. Tendria unos 16 años yo o así, estaba de visita en la tienda de mi tía (tienda de repuestos y electrodomésticos). El caso es que en un momento de la tarde la tienda se llenó muchisimo y mi tía me pidió a ver si le podía ayudar, acto seguido fui dentro del mostrador a atender al siguiente de la cola.

Primera persona que atiendo:
Señor: Buenas dias, quisiera unas pilas.
Yo: Buenos días, esto... ¿que tipo de pilas?
Señor: Para el mando de la tele
Yo: Bueno, dependiendo del mando pueden ser de este tipo "AA" y de este otro "AAA".
Señor: Um... no se, dame las dos y ya probaré.
-Inciso- Me da el dinero y yo me dirijo a cobrarle, de mientras el se queda atontado mirando el resto de modelos de pilas que estaban en el expositor
Yo: Tome señor sus cambios.
Señor: Muchas gracias!
-Inciso- Tras coger los cambios salio de la tienda sin coger las pilas a lo que salí detrás de el corriendo, pero el a la vez se marchaba corriendo, finalmente se quedo sin pilas y no volvió jamas que yo sepa a por ellas... con cara a cuadros me quedé

Segunda persona que atiendo:
-Inciso- Estaba riendose de la situación del cliente anterior
Yo: Buenos días, perdona las molestias, ¿en que le puedo ayudar?
Señor: Buenos días, míra, el caso es que se me ha roto la goma de la puerta de la lavadora y se me sale el agua, venía a por una nueva.
Yo: Sí claro, sin problema. ¿Me podria decir el modelo de su lavadora?
Señor: No lo se, es gris
Yo: (muy bien campeón...) Disculpa, pero esque sin el modelo no te puedo dar una goma para tu lavadora y por el color...
Señor: (cortandome lo que le decía) Pues menuda mierda, en fin déjalo, fregare el suelo tras cada lavado
-Inciso- El señor se marcha.
Yo: WTF???

Conclusión: No quiero volver a trabajar en una tienda de repuestos...
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Yo el otro día fuí a una tienda a ver si hacían downgrade a mi PS3 porque en la fachada había un cartel que ponía "modificamos consolas", cuando llego y le digo si modifican PS3, que la mía está en OFW 4.10 y quería meterle un CFW 4.30 y me dice que sin problema que lo hacen por soft, me quedé como WTF??? le pregunto, pero no van a hacer downgrade? me dice no, se hace todo por soft, entonces después de explicarle que a partir de 3.55 no se puede hacer nada por soft y que hay que downgradear si o si, que si fuese por soft ya lo hacía yo, me fuí de la tienda con una gran desilusión. :(
8593 respuestas