Anecdotas Comerciales "¿Teneis juegos de... mataaaar?""

Contare una llamada al servicio tecnico del adsl de telefonica:

Yo: hola, tengo un problema con internet, va demasiado lento.

St: bien, apague el router blablablabla que sistema operativo tiene?

Yo: windows 8

St: bien, en la barra de abajo a la izquierda haga click en el boton de inicio.

Yo: pero es que en windows 8 ya no hay boton de inicio, es metro

St: que no que tiene que estar, que tengo windows 8 en casa y tengo boton de inicio, eso de metro no existe que me lei el manual.

Yo: vale... (Cuelgo)

Ya podrian poner en el servicio tecnico a alguien que no siga una simple guia y sepa de lo que habla, o por lo menos no mientan.
matranco escribió:
fakemaria escribió:
ELBLERAS escribió:Me viene hoy una señora y en un papel apuntado pone "callospupi blacos 2". Yo con cara de susto. Tome señora, su call of duty. Y me dice la mujer que se lo han deletreado por telefono!!!ainssss


Probablemente esa señora sepa mucho más de la vida que muchos de nosotros.
Yo no espero que mi madre entienda de juegos, ni de tecnicismos de este mundo.
Pero en muchas, muchísimas cosas me las puede dar dobladas.

No se, no me hace gracia reirme de una señora que por su educación no ha podido aprender inglés al nivel que tenemos los de nuestra generación.

Tienes toda la razón, seguramente esta señora no se pone a llorar sin saber que hacer cuando se le cae un botón de la camisa... A diferencia de TODOS los que aquí estamos...


Hay que tomarse la vida con un poco de humor hombre! Que nadie se está riendo de nadie!
Buenas. Me animo a postear, aunque la anécdota es bastante floja comparada con otras.
Hará un par de semanas estaba yo en el decathlon dando una vuelta. Pues estaba mirando unos guantes de los de bicicleta, y se me acerca un hombre y me pregunta algo en relación a algo que tenía en la mano (que yo ni sé que coño era).
Total, que le digo que no tengo ni idea, que no se que era eso.
Y me responde "hombre, trabajando aquí, deberías saberlo".
Yo con cara de WTF, y ya le dije "perdone, pero yo no trabajo aquí."
Y vale que llevaba una camiseta blanca (aunque los trabajadores del decathlon llevan un "peto" gris que pone decathlon) y quizás se pudiera confundir. Pero me ha pasado al menos otras dos veces llevando un chándal rojo.
Menos mal que no suelo ir porque me pilla en otra provincia, pero bueno, ya se donde echar un currículum si algún día me quedo sin trabajo XD.
otto_von_bismark escribió:Buenas. Me animo a postear, aunque la anécdota es bastante floja comparada con otras.
Hará un par de semanas estaba yo en el decathlon dando una vuelta. Pues estaba mirando unos guantes de los de bicicleta, y se me acerca un hombre y me pregunta algo en relación a algo que tenía en la mano (que yo ni sé que coño era).
Total, que le digo que no tengo ni idea, que no se que era eso.
Y me responde "hombre, trabajando aquí, deberías saberlo".
Yo con cara de WTF, y ya le dije "perdone, pero yo no trabajo aquí."
Y vale que llevaba una camiseta blanca (aunque los trabajadores del decathlon llevan un "peto" gris que pone decathlon) y quizás se pudiera confundir. Pero me ha pasado al menos otras dos veces llevando un chándal rojo.
Menos mal que no suelo ir porque me pilla en otra provincia, pero bueno, ya se donde echar un currículum si algún día me quedo sin trabajo XD.


Yo tengo una muy parecida...
Un día me encontraba yo ojeando libros en un hipercor cuando una señora se me acerca y me dice: Estas atendiendo?
A lo que yo le conteste: No señora, no trabajo aquí.
Todo esto no tendría nada de raro, si no fuese porque ese día llevaba unos vaqueros y una camiseta de Star Wars xD
A mas de uno (me incluyo) le pasó lo mismo en el conocido Pc Green de Barcelona. Llevaba una camiseta verdosa y una señora me enseña unos auriculares de la estantería y me pregunta: "Cual de los dos me recomiendas para mi hijo?" xDD
Adenis escribió:Contare una llamada al servicio tecnico del adsl de telefonica:

Yo: hola, tengo un problema con internet, va demasiado lento.

St: bien, apague el router blablablabla que sistema operativo tiene?

Yo: windows 8

St: bien, en la barra de abajo a la izquierda haga click en el boton de inicio.

Yo: pero es que en windows 8 ya no hay boton de inicio, es metro

St: que no que tiene que estar, que tengo windows 8 en casa y tengo boton de inicio, eso de metro no existe que me lei el manual.

Yo: vale... (Cuelgo)

Ya podrian poner en el servicio tecnico a alguien que no siga una simple guia y sepa de lo que habla, o por lo menos no mientan

mentir no miente pero no tiene ni idea ni el ni tu XDDD
http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-m ... perar.html
http://www.fayerwayer.com/2012/11/el-ca ... windows-8/
fakemaria escribió:
ELBLERAS escribió:Me viene hoy una señora y en un papel apuntado pone "callospupi blacos 2". Yo con cara de susto. Tome señora, su call of duty. Y me dice la mujer que se lo han deletreado por telefono!!!ainssss


Probablemente esa señora sepa mucho más de la vida que muchos de nosotros.
Yo no espero que mi madre entienda de juegos, ni de tecnicismos de este mundo.
Pero en muchas, muchísimas cosas me las puede dar dobladas.

No se, no me hace gracia reirme de una señora que por su educación no ha podido aprender inglés al nivel que tenemos los de nuestra generación.


Mi intencion no era reirme de nadie. Si lo interpretais asi lo siento. Pero no se que pretendeis encontrar en este hilo la verdad ......

En todo caso me resulto graciosa la situación y más cuando la señora se dio cuenta de como se escribía y se sonrío.
Cody_Travers escribió:
Adenis escribió:
Contare una llamada al servicio tecnico del adsl de telefonica:

Yo: hola, tengo un problema con internet, va demasiado lento.

St: bien, apague el router blablablabla que sistema operativo tiene?

Yo: windows 8

St: bien, en la barra de abajo a la izquierda haga click en el boton de inicio.

Yo: pero es que en windows 8 ya no hay boton de inicio, es metro

St: que no que tiene que estar, que tengo windows 8 en casa y tengo boton de inicio, eso de metro no existe que me lei el manual.

Yo: vale... (Cuelgo)

Ya podrian poner en el servicio tecnico a alguien que no siga una simple guia y sepa de lo que habla, o por lo menos no mientan

mentir no miente pero no tiene ni idea ni el ni tu XDDD
http://www.******/posts/hazlo-tu-mismo/ ... perar.html
http://www.fayerwayer.com/2012/11/el-ca ... windows-8/


Veo tu menú inicio y subo a que den instrucciones basadas en un dock de Apple OSX porque "tengo windows 8 en casa y tengo DOCK, eso de metro no existe que me lei el manual".

Imagen

En fin que menuda preparación la de ese servicio técnico. [+risas]
Adenis escribió:Contare una llamada al servicio tecnico del adsl de telefonica:

Yo: hola, tengo un problema con internet, va demasiado lento.

St: bien, apague el router blablablabla que sistema operativo tiene?

Yo: windows 8

St: bien, en la barra de abajo a la izquierda haga click en el boton de inicio.

Yo: pero es que en windows 8 ya no hay boton de inicio, es metro

St: que no que tiene que estar, que tengo windows 8 en casa y tengo boton de inicio, eso de metro no existe que me lei el manual.

Yo: vale... (Cuelgo)

Ya podrian poner en el servicio tecnico a alguien que no siga una simple guia y sepa de lo que habla, o por lo menos no mientan.

Me recuerda a una de cuando vino el técnico de internet porque iba lento internet, él vino a casa. Total, que nos dice que abramos internet y que miremos la página de test de velocidad.
Total, que le doy el portátil, con Linux instalado, lo ve, lo remira, y dice:
- Ponme el ordenador normal que así no funciona
- Por?
- Porque no está todo normal.
- WTF, tienes ahí el icono de internet.
Lo abre, mira la página, y llega la mitad de MB, y me dice que eso es culpa de mi ordenador que es muy raro.
Total, le digo que este ordenador hace más que el suyo con windows, que la culpa es de ellos, no mía.
Después de repetirle y repetirle, decide cambiar de router y tachán, los 100% de los MB contratados.
Cody_Travers escribió:
Adenis escribió:Contare una llamada al servicio tecnico del adsl de telefonica:

Yo: hola, tengo un problema con internet, va demasiado lento.

St: bien, apague el router blablablabla que sistema operativo tiene?

Yo: windows 8

St: bien, en la barra de abajo a la izquierda haga click en el boton de inicio.

Yo: pero es que en windows 8 ya no hay boton de inicio, es metro

St: que no que tiene que estar, que tengo windows 8 en casa y tengo boton de inicio, eso de metro no existe que me lei el manual.

Yo: vale... (Cuelgo)

Ya podrian poner en el servicio tecnico a alguien que no siga una simple guia y sepa de lo que habla, o por lo menos no mientan

mentir no miente pero no tiene ni idea ni el ni tu XDDD
http://www.******/posts/hazlo-tu-mismo/ ... perar.html
http://www.fayerwayer.com/2012/11/el-ca ... windows-8/



Lo del menu "oculto" lo se, aparte que sabia perfectamente que queria que hiciera un netstats y podria haber ido directamente saltandome sus indicaciones. Pero si el "tecnico" me suelta esas perlas como que paso de perder el tiempo.

El siguiente en 2 minutos, despues de apagar y encender el router of course, ya me dijo que era problema de la centralita y que se solucionaria a lo largo de la tarde.
ELBLERAS escribió:
fakemaria escribió:
ELBLERAS escribió:Me viene hoy una señora y en un papel apuntado pone "callospupi blacos 2". Yo con cara de susto. Tome señora, su call of duty. Y me dice la mujer que se lo han deletreado por telefono!!!ainssss


Probablemente esa señora sepa mucho más de la vida que muchos de nosotros.
Yo no espero que mi madre entienda de juegos, ni de tecnicismos de este mundo.
Pero en muchas, muchísimas cosas me las puede dar dobladas.

No se, no me hace gracia reirme de una señora que por su educación no ha podido aprender inglés al nivel que tenemos los de nuestra generación.


Mi intencion no era reirme de nadie. Si lo interpretais asi lo siento. Pero no se que pretendeis encontrar en este hilo la verdad ......

En todo caso me resulto graciosa la situación y más cuando la señora se dio cuenta de como se escribía y se sonrío.


Ni caso, Eleberas, que hay gente muy susceptible en los foros. Yo, cuando quiero q mi madre me compre algo de lo que no tiene NPI....SE LO D-E-L-E-T-R-E-O. Y hasta hoy, sin PROBLEMAS [Alaa!] [Alaa!]
Por lo menos la mujer encontro lo que buscaba que era lo importante...
Hago una subida al hilo, que seguro que por estas epocas hay muchas anecdotas.

Os cuento de una que me paso cuando era pequeño.
Unas vacaciones fuimos a un pueblo de Burgos y me mandaron a por el pan. Cuando entre en la panaderia dije:
yo - Hola buenas, deme una pistola (en Madrid a las barras tb se las llama pistolas)
panadero - pero que dices chaval, aqui solo vendemos pan y bollos.
yo - :/ (poker face).... pues eso, deme pan
panadero - aqui tienes. Y si quieres una pistola de agua vete a la jugueteria de alli enfrente

Seguro que el tb podria contar la historia pero al reves, un niño me entra y me pide una pistola xD
Es muy malo, pero era para animar a escribir a la gente
ayer me pregunta un chico por dvds para grabar. pero que sean RH positivo por favor.....
ELBLERAS escribió:ayer me pregunta un chico por dvds para grabar. pero que sean RH positivo por favor.....

Vamos, un RW pero que no se le quedaron las letras o no sabía que significaban [+risas]

Hago una subida al hilo, que seguro que por estas epocas hay muchas anecdotas.

En verano se dice lo mismo, en fiestas, en navidad etc. pero nadie las va colgando :(
Creía que era una leyenda urbana, pero no, hace unos días oí a alguien pedir el "Carlos guty". Ya puedo morir en paz [360º]
Ssd-_-bsS escribió:Hago una subida al hilo, que seguro que por estas epocas hay muchas anecdotas.

Os cuento de una que me paso cuando era pequeño.
Unas vacaciones fuimos a un pueblo de Burgos y me mandaron a por el pan. Cuando entre en la panaderia dije:
yo - Hola buenas, deme una pistola (en Madrid a las barras tb se las llama pistolas)
panadero - pero que dices chaval, aqui solo vendemos pan y bollos.
yo - :/ (poker face).... pues eso, deme pan
panadero - aqui tienes. Y si quieres una pistola de agua vete a la jugueteria de alli enfrente

Seguro que el tb podria contar la historia pero al reves, un niño me entra y me pide una pistola xD
Es muy malo, pero era para animar a escribir a la gente


ffvsdq escribió:Creía que era una leyenda urbana, pero no, hace unos días oí a alguien pedir el "Carlos guty". Ya puedo morir en paz [360º]


Buenisimos...lo del Guty que era, por el jugador??
Jajajajajajaja. este hilo es la leche. Yo trabajo desde hace años en el mundo de la telefonía movil y tengo historias para no dormir xD

Sin ir más lejos hace un rato he vendido una Blackberry de prepago a un señor que venia buscando una "Macflurri de esas" para su hija xDDD

Y hará cosa de un mes tuve el mejor caso de la historia, una mujer de mediana edad (bajunilla, sin ofender) se acerca al stand muy enfadada; "Mira mishasho yo voy descambiá esto eh, porque es una porqueria", era un nokia, muy basico y cuando le pregunto que que es lo que le pasa al terminal, me responde, "Pó yo que se, está roto, yo dejo pursao el boton este y se apaga y ya no hay forma de encenderlo ota ve".... señalando el boton de colgar/apagar. Probé que el telefono encendía y apagaba bien, normal e intenté explicarle a la señora que precisamente ese botón era para encender y apagar el terminal.... Después de media hora de discusión absurda del estilo "Pó quitame que se apague al darle aí"... la mujer terminó poniendo una hoja de reclamaciones contra la compañia para la que trabajo xDDD. Literalmente pusierón una reclamación porque el telefono se apagaba al pulsar el botón de apagado... la leche xD

Mis compañeras de la competencia siguen mofandose de mí a día de hoy, de vez en cuando me vienen con un "Mushasho cuando le doy asqui sápaga er movi" xDD
Anecdota tonta de hoy mismo:

Estoy en Mediamark de Malaga y estoy buscando FFVII: Advent Children.

Pues bien, voy a preguntar a la chica del stand y se lo digo tal cual, bien pronunciado y...
1º pone cara de asco
2º me empieza a decir que de eso no tienen
3º "Ese juego no lo tengo"
Yo: No es un juego, es una pelicula. El que tú dices es FF VII: Crisis Core
4º Pone cara de [Alaa!] "AH, es que no me sonaba"...
Yo: :-| :-| :-|
5º Su compañero se rie y se pone a buscarlo en el pc. Ni en DVD ni en BluRay.

Vale que ella no tiene porque saber todo, que es normal...pero al menos, ya que trabaja en la sección "Peliculas, juegos y consolas"....¿deberia saber del tema, no????? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Adenis escribió:
Cody_Travers escribió:
Adenis escribió:Contare una llamada al servicio tecnico del adsl de telefonica:

Yo: hola, tengo un problema con internet, va demasiado lento.

St: bien, apague el router blablablabla que sistema operativo tiene?

Yo: windows 8

St: bien, en la barra de abajo a la izquierda haga click en el boton de inicio.

Yo: pero es que en windows 8 ya no hay boton de inicio, es metro

St: que no que tiene que estar, que tengo windows 8 en casa y tengo boton de inicio, eso de metro no existe que me lei el manual.

Yo: vale... (Cuelgo)

Ya podrian poner en el servicio tecnico a alguien que no siga una simple guia y sepa de lo que habla, o por lo menos no mientan

mentir no miente pero no tiene ni idea ni el ni tu XDDD
http://www.******/posts/hazlo-tu-mismo/ ... perar.html
http://www.fayerwayer.com/2012/11/el-ca ... windows-8/



Lo del menu "oculto" lo se, aparte que sabia perfectamente que queria que hiciera un netstats y podria haber ido directamente saltandome sus indicaciones. Pero si el "tecnico" me suelta esas perlas como que paso de perder el tiempo.

El siguiente en 2 minutos, despues de apagar y encender el router of course, ya me dijo que era problema de la centralita y que se solucionaria a lo largo de la tarde.


Y no es más rapido decirle que si quiere que hagas X, o incluso que ya has hecho X y te ha dado X resultados? [+risas] , yo ne mis tiempos cuando llamaba directamente les decía tengo x problema, he reiniciado el router he hecho esto y lo otro y blablabla. en 0, hacían lo que tocase hacer y a otra cosa :p
Lirathyra escribió:Y no es más rapido decirle que si quiere que hagas X, o incluso que ya has hecho X y te ha dado X resultados? [+risas] , yo ne mis tiempos cuando llamaba directamente les decía tengo x problema, he reiniciado el router he hecho esto y lo otro y blablabla. en 0, hacían lo que tocase hacer y a otra cosa :p


En orange como cliente te obligan a pasar el argumentario completo... al menos cuando yo lo tenía contratado. El número de atención al cliente era de pago, y te tenían 45 minutos haciendo gilipolleces, daba igual q dijeras que ya lo habías comprobado. Además, después de hacer el argumentario completo te soltaban "la culpa de que no tenga servicio no es nuestra, será usted que ha instalado algún programa"... y te colgaban.

Que a gusto me quedé cuando me di de baja XD No se ni cómo llegué a aguantar que me dejasen cada mes una semana sin conexión.
A mi lo que me da por saco es la gente que te suelta la información con cuentagotas y al final eso parece un interrogatorio, ej:

C: Hola, quería un juego
Y: ¿Cual?
C: El Call of duty
Y:¿Cual de todos los que hay y para que plataforma?
C: El black ops 2
Y: (again) ¿Para que plataforma por favor?
Momento epic en el que el cliente se indigna y suelta cómo si no existiera más que su consola sobre la faz de la tierra
C: "Pues para PS3 !!"
Y: Aquí tiene...
mientras tanto en mi cabeza ("Oh perdóneme es que se me había estropeado la bola de cristal y torpe de mi no he sido capaz de adivinar cual es su dispositivo de entretenimiento")

Y luego están los que cuando tienes agotado algo te preguntan: "¿en (inserte tienda de la competencia aquí) tienen el juego?"... mire señora, si me da cinco minutos lo consulto en los posos del café y se lo digo...
Ssd-_-bsS escribió:Hago una subida al hilo, que seguro que por estas epocas hay muchas anecdotas.

Os cuento de una que me paso cuando era pequeño.
Unas vacaciones fuimos a un pueblo de Burgos y me mandaron a por el pan. Cuando entre en la panaderia dije:
yo - Hola buenas, deme una pistola (en Madrid a las barras tb se las llama pistolas)
panadero - pero que dices chaval, aqui solo vendemos pan y bollos.
yo - :/ (poker face).... pues eso, deme pan
panadero - aqui tienes. Y si quieres una pistola de agua vete a la jugueteria de alli enfrente

Seguro que el tb podria contar la historia pero al reves, un niño me entra y me pide una pistola xD
Es muy malo, pero era para animar a escribir a la gente


¿Pistolas? Yo me habría quedado loquisimo xD
Sin hacer de abogado del diablo, los patanes de los teleoperadores (trabajé hace años coordinando un TAC ADSL Telefónica) deberían dar soporte sólo a la línea y, si acaso, explicar cómo resetear un router o explicar qué indica cada luz. El problema es que entre los enteraíllos qu ya han hecho todas las pruebas y los viejecitos/patanes que no saben manejar un pc y aun asi llaman, era un caos dado que obligan a que el agente ayude a configurar wifis, configuraciones IP, abrir puertos... y como supondréis informático o conocedor de la materia eran 1 de cada 10 siendo generosos. Yo cuando se me peta el ADSL paso de llamar. Miro en el router el status y el diagnóstico que da y siempre es.una avería que a las horas está resuelta (el otro día las DNS que cambié por unas de Telefónica hasta que volvieron a rular las de mi operador... como para que de con ese problema un teleoperador...). En serio, llamar es perder tiempo, sólo si te hueles que es una avería que lleva horas y vas directo en la llamada a explicarlo no a pegar 40 vueltas con el patán de turno)
Yakerton está baneado por "Troll"
Kamuiu escribió:Anecdota tonta de hoy mismo:

Estoy en Mediamark de Malaga y estoy buscando FFVII: Advent Children.

Pues bien, voy a preguntar a la chica del stand y se lo digo tal cual, bien pronunciado y...
1º pone cara de asco
2º me empieza a decir que de eso no tienen
3º "Ese juego no lo tengo"
Yo: No es un juego, es una pelicula. El que tú dices es FF VII: Crisis Core
4º Pone cara de [Alaa!] "AH, es que no me sonaba"...
Yo: :-| :-| :-|
5º Su compañero se rie y se pone a buscarlo en el pc. Ni en DVD ni en BluRay.

Vale que ella no tiene porque saber todo, que es normal...pero al menos, ya que trabaja en la sección "Peliculas, juegos y consolas"....¿deberia saber del tema, no????? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Esta por ser tia y punto.
El 30 de diciembre me fui a Baldemoro (Madrid) a recoger a mi hermano y a mi madre, nos fuimos a comer a un área de servicio, y en el postre le pregunta mi padre a la camarera:
P - Mi padre
C - Camarera

P- Oye, tu sabes lo que es un chole?
C- Si, en chocolate con coñac.
P- No, es un batido de chocolate.
C- Con coñac?
P- Nooo, un batido de chocolate, solo eso.
C- Anda, yo pensaba que era algo con coñac

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ELwendo escribió:El 30 de diciembre me fui a Baldemoro (Madrid) a recoger a mi hermano y a mi madre, nos fuimos a comer a un área de servicio, y en el postre le pregunta mi padre a la camarera:
P - Mi padre
C - Camarera

P- Oye, tu sabes lo que es un chole?
C- Si, en chocolate con coñac.
P- No, es un batido de chocolate.
C- Con coñac?
P- Nooo, un batido de chocolate, solo eso.
C- Anda, yo pensaba que era algo con coñac

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es lo que tiene pedir productos por la marca cuando ésta no se conoce fuera de tu "entorno"...

Imagen

Yo por eso cuando voy fuera de mi ciudad no pido "servesitas", ni "cañas", ni "birras", sino CERVEZA.
euler85 escribió:
ELwendo escribió:El 30 de diciembre me fui a Baldemoro (Madrid) a recoger a mi hermano y a mi madre, nos fuimos a comer a un área de servicio, y en el postre le pregunta mi padre a la camarera:
P - Mi padre
C - Camarera

P- Oye, tu sabes lo que es un chole?
C- Si, en chocolate con coñac.
P- No, es un batido de chocolate.
C- Con coñac?
P- Nooo, un batido de chocolate, solo eso.
C- Anda, yo pensaba que era algo con coñac

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es lo que tiene pedir productos por la marca cuando ésta no se conoce fuera de tu "entorno"...

Imagen

Yo por eso cuando voy fuera de mi ciudad no pido "servesitas", ni "cañas", ni "birras", sino CERVEZA.


A cualquier malagueño que salga de málaga y pida en un bar "un mitad, un sombra, una nube" te miraran con caras raras y tendras que explicar que un mitad por ejemplo es simplemente mitad cafe y mitad leche, pero claro hay que ser de aqui para entenderlo.
Yo creo que lo de cañas, servesita (que lo ve más por acento) y birra si te lo pillan en cualquier parte de España
Hoy a devolver un producto a El Corte Inglés, el cual devolvíamos porque al abrirlo vimos que estaba todo lleno de moho.

Yo: Vengo a devolver esto porque mira como está. Es una vergüenza que en una delicatessen vendáis esto.
Él: Sí, ya veo. Pero este producto creo que es así

Imaginaos mi cara cuando me dice que un producto comestible perecedero se supone que viene así, todo verde y con una caspa bastante generosa de moho.

Otra de ECI.

Yo: Hola venía a por un hub usb.
Dependiente: Ajá...a ver... (dando vueltas mirando para todos lados). Ven un momento... (me lleva delante de una vitrina, la señala y me pregunta:) ¿tú lo que quieres lo ves aquí?
Yo: No
Dependiente: Ah, entonces no tengo.

..... Sin comentarios.
John_Rico escribió:Hoy a devolver un producto a El Corte Inglés, el cual devolvíamos porque al abrirlo vimos que estaba todo lleno de moho.

Yo: Vengo a devolver esto porque mira como está. Es una vergüenza que en una delicatessen vendáis esto.
Él: Sí, ya veo. Pero este producto creo que es así

Imaginaos mi cara cuando me dice que un producto comestible perecedero se supone que viene así, todo verde y con una caspa bastante generosa de moho.

..... Sin comentarios.


¿Podríamos saber qué producto es?, porque es posible que tuviera razón la chica.
Cmalk escribió:A cualquier malagueño que salga de málaga y pida en un bar "un mitad, un sombra, una nube" te miraran con caras raras y tendras que explicar que un mitad por ejemplo es simplemente mitad cafe y mitad leche, pero claro hay que ser de aqui para entenderlo.


Por Murcia son cortados o manchados, dependiendo de si es leche natural o condensada... y pensaba que eso era común en el país. Cada zona es un mundo jajaja.
insert-brain escribió:
John_Rico escribió:Hoy a devolver un producto a El Corte Inglés, el cual devolvíamos porque al abrirlo vimos que estaba todo lleno de moho.

Yo: Vengo a devolver esto porque mira como está. Es una vergüenza que en una delicatessen vendáis esto.
Él: Sí, ya veo. Pero este producto creo que es así

Imaginaos mi cara cuando me dice que un producto comestible perecedero se supone que viene así, todo verde y con una caspa bastante generosa de moho.

..... Sin comentarios.


¿Podríamos saber qué producto es?, porque es posible que tuviera razón la chica.


Eran unas galletas al carbón, que ya he comprado decenas de veces. Y no son así.
Bueno con la comida a mí me pasó en Cádiz hace ya años de viaje, que le pedimos al camarero unos chopitos y el tio con cara de ¬_¬ .... Y entonces le suelto nene los primos pequeños del calamar, y me grita aaaaahhhhh pijotasssss [looco]
krazyel escribió:Bueno con la comida a mí me pasó en Cádiz hace ya años de viaje, que le pedimos al camarero unos chopitos y el tio con cara de ¬_¬ .... Y entonces le suelto nene los primos pequeños del calamar, y me grita aaaaahhhhh pijotasssss [looco]

Aquí los llamamos así [tomaaa] [oki]
natulciel escribió:Yo creo que lo de cañas, servesita (que lo ve más por acento) y birra si te lo pillan en cualquier parte de España

Aqui en barcelona las cañas es la cerveza de barril. No se si os referis a eso.
Eso si, somos tan cachondos que al botellin de 33cl lo llamamos "mediana". Con dos cojones [poraki]
Namco69 escribió:
natulciel escribió:Yo creo que lo de cañas, servesita (que lo ve más por acento) y birra si te lo pillan en cualquier parte de España

Aqui en barcelona las cañas es la cerveza de barril. No se si os referis a eso.
Eso si, somos tan cachondos que al botellin de 33cl lo llamamos "mediana". Con dos cojones [poraki]

Cierto, además que tenemos la caña y la copa, y esto sí que va según le pica al camarero del bar en cuestión [qmparto]
en vigo un amigo pidio un botellin de cerveza y le trajo una jarra de 3 litros xD
y yo pedi un botellin y me dio latas... y dice es que no se que es un botellin...
pues si no sabes que es, preguntas :-? Si tuviera un bar y alguien me pide algo que no se que es no me cortaría en hacerlo.
Namco69 escribió:pues si no sabes que es, preguntas :-? Si tuviera un bar y alguien me pide algo que no se que es no me cortaría en hacerlo.

ya se lo dije cuando me trajo las latas... y dijo ahhh vale, pero que vamos las risas que nos hechamos fueron grandes
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
elgromer escribió:
Namco69 escribió:
natulciel escribió:Yo creo que lo de cañas, servesita (que lo ve más por acento) y birra si te lo pillan en cualquier parte de España

Aqui en barcelona las cañas es la cerveza de barril. No se si os referis a eso.
Eso si, somos tan cachondos que al botellin de 33cl lo llamamos "mediana". Con dos cojones [poraki]

Cierto, además que tenemos la caña y la copa, y esto sí que va según le pica al camarero del bar en cuestión [qmparto]

Jajaja en el restaurante donde curro tdo en barril: caña igual al equivalente a un quinto y copa igual al equivalente a una mediana ajajajaja
pues probaré a pedir una "copa"... Me da rabia cuando pido una caña y el vaso es de cava como mucho
Bueno, a ver, cuenta una curiosa que tuve con los del asistencia de jazztel una de las dos veces qeu llamé al poco de poner el ADSL.
Resulta que hacia poco habían cambiado la centralita así que era normal que los del pueblo tuviésemos ciertos problemas de estabilidad así que ya estábamos más que perreados.
Al rollo, después de pegarme con la chica hispano-americana que me atendió porqué tenía mucho manual y poca idea y de explicarle un par de concepto de los que no tenía ni puta idea, una vez dentro ya del menú de configuración del router, en una de la opciones ocurre el siguiente dialogo:

SAT: Por favor, en el menú tralala elija la opción "olis"
Yo: ¿Perdón?
SAT: Si, menu tralala, pinche en la pestaña y escoja la opción "olis".
Yo: (con tono de coña) ¿Puede volver a repetir la opción?, es que su pronunciación es un poco peculiar.
SAT: "olis", he dicho "olis".

Bien, las opciones eran: "Never", una serie de datos, y "Always". Acojonante, de hecho lo he incorporado al vocabulario de mi entorno.

Saludos.
Namco69 escribió:pues probaré a pedir una "copa"... Me da rabia cuando pido una caña y el vaso es de cava como mucho

si pides una copa segun donde te la pondran de vino.
Lo mejor es ser lo mas especifico posible(quiero una cerveza de barril en vaso de cerveza de 33cl) y si aun asi te lo ponen mal cambia de bar que te estan tomando el pelo XD
Una de ayer

Me llaman preguntando por una furgoneta y luego me comenta que si se podría entregar coche a cambio:

yo: "de que vehículo hablamos?"
cliente: "un 220 CDI"
yo: "un Mercedes?"
(silencio)
cliente: "si, un Mercedes 220 CDI"
yo: "que modelo de Mercedes?"
(silencio)
cliente: "pues un 220 CDI"
yo: "no, que que modelo de mercedes es, un C, un E, GLK..."
(silencio)
cliente: "aaahhhh... un E"
yo: "entonces un Mercedes Clase E con el motor 220 CDI..."

Estuvimos un buen rato con lo de la "modelo"...
Mujer con gafas de sol super pija-Hola, buenas, quería comprarle una PS Vita a mi hija
Yo-Qué edad tieen su hija?
Mcgdssp-4 años, pero maneja el aifon mejor que tu y yo.
-¿Y no le interesa más una 3ds? los juegos digamos que son más adecuados para su edad, y hay más variedad, además que en mi opinón es un poco joven para una Vita
Mcgdssp-No, que ya la tiene y se ha aburrido de ella, y además, comprarle una 3DS queda como comprarle algo antiguo. Queremos una PsVita, con el juego más simple que haya.
- :-? :-? A ver señora, los juegos de PsVita suelen estar dirigidos a personas más mayores que su hija, hay pocos juegos adecuados para ella. Puede seguir jugando con el aifon, seguro que se lo pasa mejor.
Mcgdssp-Me vas a decir lo que es mejor para mi hija? Dame la Vita o me voy a otra tienda.
-Aqui tiene, que la disfrute su niña... ratataaaa
"Mi hija es la nº1 en matar zombis en la Wii U que tiene desde abril de 2011"

XD
jamblar escribió:Mujer con gafas de sol super pija-Hola, buenas, quería comprarle una PS Vita a mi hija
Yo-Qué edad tieen su hija?
Mcgdssp-4 años, pero maneja el aifon mejor que tu y yo.
-¿Y no le interesa más una 3ds? los juegos digamos que son más adecuados para su edad, y hay más variedad, además que en mi opinón es un poco joven para una Vita
Mcgdssp-No, que ya la tiene y se ha aburrido de ella, y además, comprarle una 3DS queda como comprarle algo antiguo. Queremos una PsVita, con el juego más simple que haya.
- :-? :-? A ver señora, los juegos de PsVita suelen estar dirigidos a personas más mayores que su hija, hay pocos juegos adecuados para ella. Puede seguir jugando con el aifon, seguro que se lo pasa mejor.
Mcgdssp-Me vas a decir lo que es mejor para mi hija? Dame la Vita o me voy a otra tienda.
-Aqui tiene, que la disfrute su niña... ratataaaa

se llevo algún juego?? xD Un uncharted por ejemplo??
La verdad es que hay algunos padres por el mundo que... Yo no tendré ese problema con mi hijo, este tendrá las consolas que yo me compré y jugará cuando yo no esté jugando xDDD
Como va de bares, en Almería no había nada para pedir un cafe descafeinado de maquina, con leche desnatada y sacarina, pues una cafeteria ya le ha puesto nombre es un "desgraciado"
Siento desilusionarte pero no es un nombre exclusivo de esa cafeteria. Ya habia oido en otro lados ese nombre para denominar a ese café
8593 respuestas