› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Namco69 escribió:Karaculo escribió:Como va de bares, en Almería no había nada para pedir un cafe descafeinado de maquina, con leche desnatada y sacarina, pues una cafeteria ya le ha puesto nombre es un "desgraciado"
Eso sabe a algo?
CrazyJapan escribió:jamblar escribió:CrazyJapan escribió:...
Si una madre va y te dice quiero el GTA para mi hija de 4 años, pues si, se la puede informar que ese juego no es para menores, pero no intentarla convencer de que se lleve el imagina ser teletubbi en el pais de los caramelos..... y Vita es una consola para todos los publicos, luego ya los juegos que vaya a comprar o el uso que le vaya a dar es otra historia, porque en Vita no solo se puede jugar a juegos de Vita, sino también a juegos de PSN y de PSP digitales, que hay para todas las edades.
Kamuiu escribió:CrazyJapan escribió:...
Si una madre va y te dice quiero el GTA para mi hija de 4 años, pues si, se la puede informar que ese juego no es para menores, pero no intentarla convencer de que se lleve el imagina ser teletubbi en el pais de los caramelos..... y Vita es una consola para todos los publicos, luego ya los juegos que vaya a comprar o el uso que le vaya a dar es otra historia, porque en Vita no solo se puede jugar a juegos de Vita, sino también a juegos de PSN y de PSP digitales, que hay para todas las edades.
Si nos fijamos en el catalogo de PSN....estoy de acuerdo en que la VIta vale para niños....no hay más que juegos Disney de la PSX (lo mismo la niña la queria por eso!!! )
CrazyJapan escribió:Antena 3 nos recuerda cada semana que los nintendos son el demonio y que hay muchos casos de niños asesinos por los videojuegos.... asi que creo que un padre ya está bastante informado para saber que un +18 en rojo puede significar algo de la edad....
Y asesorar está bien, pero si alguien pide un producto especifico, no hay porque intentar convencerla de que compre otro cuando sabe lo que quiere comprar, y ella mismo lo dijo, su hija ya tiene una 3ds y quiere una Vita.
Paulescu escribió:Por lo general cuando voy a comprar algo me informo y voy directo al grano, así que no me siento ofendido, pero si me hace perder el tiempo que un dependiente pasandose de listo trate de meterme una ps3 cuando le digo que voy a comprar una 360.
Paulescu escribió:Por lo general cuando voy a comprar algo me informo y voy directo al grano, así que no me siento ofendido, pero si me hace perder el tiempo que un dependiente pasandose de listo trate de meterme una ps3 cuando le digo que voy a comprar una 360.
Baraka666 escribió:Trabajé 5 años en Opencor y cuando venían pidiendo videojuegos me mandaban a mi porque era el que entendía y la mayoría de los padres no tienen ni idea de lo que compran.
Y como han dicho atrás todo depende de las formas en que se "asesore".
Os pongo un ejemplo que me paso currando en el Opencor de la Gran Vía (ya cerrado):
- Vienen unos padres a comprar un juego para un niño de 8 años y querían el GTA, y yo le comenté al padre que ese juego era para mayores de edad porque tenía violencia y tal... y el tío todo chulo me dijo que a su hijo le compraba lo que quería. A eso que viene la madre (estaba mirando bolsos a unos metros de distancia, pero había estado escuchando), y me pregunta que que tipo de violencia tenia el juego. Le cuento de que va y me agradeció el consejo. Finalmente compraron creo que el Fifa o uno del estilo.
P.d= Me quedé con ganas de decirle algo al marido
sadistics escribió:Baraka666 escribió:Trabajé 5 años en Opencor y cuando venían pidiendo videojuegos me mandaban a mi porque era el que entendía y la mayoría de los padres no tienen ni idea de lo que compran.
Os pongo un ejemplo que me paso currando en el Opencor de la Gran Vía (ya cerrado):
- Vienen unos padres a comprar un juego para un niño de 8 años y querían el GTA, y yo le comenté al padre que ese juego era para mayores de edad porque tenía violencia y tal... y el tío todo chulo me dijo que a su hijo le compraba lo que quería. A eso que viene la madre (estaba mirando bolsos a unos metros de distancia, pero había estado escuchando), y me pregunta que que tipo de violencia tenia el juego. Le cuento de que va y me agradeció el consejo. Finalmente compraron creo que el Fifa o uno del estilo.
le tenias que haber dicho: que le comprabas que?? jajajajaja y hacer el sonido del latigo
De la wikipedia:
"Son Banya es un poblado chabolista gitano, situado a 5 km de la ciudad de Palma de Mallorca, cerca de Son Ferriol."
Vamos, donde vivía La Paca...
sadistics escribió:Baraka666 escribió:Trabajé 5 años en Opencor y cuando venían pidiendo videojuegos me mandaban a mi porque era el que entendía y la mayoría de los padres no tienen ni idea de lo que compran.
le tenias que haber dicho: que le comprabas que?? jajajajaja y hacer el sonido del latigo
GRB_1984 escribió:Yo os cuento la de un teleoperador que falta al trabajo y le dice al encargado el día siguiente: "No quiero seguir trabajando de esto, he nacido para ser boxeador" . Logicamente al chaval ( casi vecino mío) no le trabaja bien la chimenea así que ahí queda.
Baraka666 escribió:Trabajé 5 años en Opencor y cuando venían pidiendo videojuegos me mandaban a mi porque era el que entendía y la mayoría de los padres no tienen ni idea de lo que compran.
jot4 escribió:Una de hace un par de horas: atiendo al cliente y le digo el importe de su compra, 5,15 €, el cliente me da un billete de 10€ y me dice "me puedes dar el cambio todo en monedas". Uno no está para perder clientela, pero me he quedado con ganas de decirle "si claro, además me he quedado sin billetes de un euro".
Por cierto, como me sonaba raro, le he preguntado si quería moneda pequeña, pero no quería monedas de euro.
Noumaios escribió:Baraka666 escribió:Trabajé 5 años en Opencor y cuando venían pidiendo videojuegos me mandaban a mi porque era el que entendía y la mayoría de los padres no tienen ni idea de lo que compran.
A mi a lo que me suena es que el pobre padre queria echarse tambien unos vicios con la excusa de comprarle el juego al chaval y le has chafado
Kamuiu escribió:[...]Lo suscribo, la mayoría de la gente que va a comprar ni se informa ni nada. Pasan de todo y luego cuando llegan a la tienda, se vuelven majaretas y compran lo que se les antoja.
Namco69 escribió:Ya podrian mandar a esa gente a paseo. Si no sabes usar el movil te jodes y te lees el manual. Si cada vez que alguien tiene una duda sobre "como se hace..." fuera a la tienda de la compañia a preguntar, eso no acabaría nunca.
Sabokillo escribió:Namco69 escribió:Ya podrian mandar a esa gente a paseo. Si no sabes usar el movil te jodes y te lees el manual. Si cada vez que alguien tiene una duda sobre "como se hace..." fuera a la tienda de la compañia a preguntar, eso no acabaría nunca.
El manual se lo lee casi el mismo número de personas que los Términos y Condiciones del software o que los carteles de "no funciona internet" o "entre por la otra puerta" o "no se puede imprimir" colocados en el aula de informática/biblioteca/aula de estudios.
Namco69 escribió:no, si yo tampoco me lo leo, pero si no consigo que me salga algo, entonces lo miro.
Tito_CO escribió:Namco69 escribió:no, si yo tampoco me lo leo, pero si no consigo que me salga algo, entonces lo miro.
Que vaaaaa!!!!!
Antes google que leer un manual
Namco69 escribió:pa que negarlo.... leo el manual, si san google me manda a su version online
CrazyJapan escribió:Danieru_sama escribió:tu te crees que los padres saben acerca del PEGI??? tu te crees que se fijan?? Si el niño puede pedir el juego mas violento y gore e inapropiado para su edad de la historia, que como al niño se le antoje el padre se lo compra igual.
Muchos padres de ahora, no son como los de antes, muchos padres de ahora ya han jugado videojuegos y creo que tampoco hay que ser un experto para saber que si en la portada de un juego pone un +18 grande y en rojo, no es que sea para niños pequeños.
Y aun asi, yo de pequeño jugaba al mortal kombat y tampoco me ha pasado nada, que parece que lo de juegos con violencia es algo de ahora...
Y mi sobrina tiene 6 años y uno de sus juegos favoritos es el Fat Princess que se lo pasa entero, el pegi es de 12 años, pero no creo que le haga ningún daño jugarlo, mas daño le haría jugar a un juego de juana montaña
Hercules, Bichos
Ya podrian mandar a esa gente a paseo. Si no sabes usar el movil te jodes y te lees el manual. Si cada vez que alguien tiene una duda sobre "como se hace..." fuera a la tienda de la compañia a preguntar, eso no acabaría nunca.
Din-A4 escribió:Soy el que más entiende de informática de la familia, y no me molesta para nada que me pregunten, pero me desquicia que me pregunten tonterías como la que decís, que si le instalo el google, que si como se baja una cosa o cuando se lo explicas, te sonríen para hacerte saber que vayas a su casa a hacerlo por él.
Chibero escribió:Din-A4 escribió:Soy el que más entiende de informática de la familia, y no me molesta para nada que me pregunten, pero me desquicia que me pregunten tonterías como la que decís, que si le instalo el google, que si como se baja una cosa o cuando se lo explicas, te sonríen para hacerte saber que vayas a su casa a hacerlo por él.
Para eso haz como yo, explícales el Concepto Universal de la Equidistancia, o lo que es lo mismo, que los mismos metros hay desde tu casa a la suya que de su casa a la tuya... Y que a tí no te sale de los webos moverte de la tuya!
Chibero escribió:Din-A4 escribió:Soy el que más entiende de informática de la familia, y no me molesta para nada que me pregunten, pero me desquicia que me pregunten tonterías como la que decís, que si le instalo el google, que si como se baja una cosa o cuando se lo explicas, te sonríen para hacerte saber que vayas a su casa a hacerlo por él.
Para eso haz como yo, explícales el Concepto Universal de la Equidistancia, o lo que es lo mismo, que los mismos metros hay desde tu casa a la suya que de su casa a la tuya... Y que a tí no te sale de los webos moverte de la tuya!
Pakiyopgd escribió:
me entran ganas de reventarles los dientes contra un bordillo de acera y después sacarles los sesos por la boca a patadas, yo he jugado a juegos violentos y no por eso me he vuelto agresivo.
lacupula escribió:Pakiyopgd escribió:
me entran ganas de reventarles los dientes contra un bordillo de acera y después sacarles los sesos por la boca a patadas, yo he jugado a juegos violentos y no por eso me he vuelto agresivo.
seguro???
Tacramir escribió:Pues vengo a contar una cosilla que le paso a mi suegro y es un buen método para alejar teleoperadores molestos. He de decir que mi suegro es de pueblo y de tecnología o cosas así raras no tiene ni idea, además tiene acento andaluz cerrado jeje
.
Llaman por teléfono en casa de mi suegra, y como mi novia estaba en el baño, me dice cógelo, total fui a coger el inalámbrico a la vez que mi suegro descolgaba el fijo. Yo me quedo callado escuchando y la conversación fue S: suegro, T: teleoperador
T: hola buenas tardes, le llamo de Jazztel.
S: como? Eso que es? (como dije antes con acento cerrado)
T: disculpe buenas tardes. Y cuelga.
La verdad es que en ese momento pensé, ostra que crack, la dao largas al tío en menos de 10 segundos, pero la cosa esta en que lo dijo de verdad, o sabia ni que era Jazztel ni compañías ni nada, el solo conoce telefónica jeje.
Saludos
diorama escribió:lacupula escribió:Pakiyopgd escribió:
seguro???
Yo aplico la ley "estoy ocupao" Tardé como 6 o 7 meses en ir a casa de mi tia a mirarle el ordenador, "que no le funciona" y que tenia una pedazo lista de cosas que por algun motivo no le salen en el ordenador. Al final me estuve entre 1 hora y 2 con tonterias que no estaba haciendo bien ella y alguna que otra instalación de nada.
La guasa es que quieren que estes disponible las 24 horas. Da igual que acabes de salir del curro y estes hasta la polla, "eh, que no me funciona la impresora, ven". Mi hermana y yo nos estuvimos así una temporada y nos plantamos.
Cranky_kong escribió:A ver, es que si le dice la mujer después de comentarle lo de la 3ds "dame una vita con el juego más simple que tenga" es normal que a ese comentario le diga que los juegos de vita no suelen ser tan simples como los de 3ds. Una cosa es insistir porque sí y otra es que te den más información .Que luego capaces son de llevarse el Disgaea porque tiene una portada "de dibujitos" y la niña lo fliparía en colores .
Kamuiu escribió:Esto es así siempre. Yo tengo una amiga que quiere que le pase todas las series y peliculas porque ella no sabe/puede conseguirlas.
Y yo la digo siempre: "A ver, yo las bajo y las guardo un par de semanas (ya no conservo nada, nunca lo vuelvo a ver ). Si lo quieres vente aqui con el HD y lo copias tomando un cafe".
Y así llevamos 5 meses.....
Y los que la quedan.... (hay que ser vaga, vaga y jetona! )
Pd: cuando me dice que vaya a su casa y tomamos un cafe y se lo lleve...desgraciadamente se me suele olvidar (y esto es en serio....sin intención, lojuro! )
Namco69 escribió:Ya podrian mandar a esa gente a paseo. Si no sabes usar el movil te jodes y te lees el manual. Si cada vez que alguien tiene una duda sobre "como se hace..." fuera a la tienda de la compañia a preguntar, eso no acabaría nunca.
killzone66 escribió:Kamuiu escribió:Esto es así siempre. Yo tengo una amiga que quiere que le pase todas las series y peliculas porque ella no sabe/puede conseguirlas.
Y yo la digo siempre: "A ver, yo las bajo y las guardo un par de semanas (ya no conservo nada, nunca lo vuelvo a ver ). Si lo quieres vente aqui con el HD y lo copias tomando un cafe".
Y así llevamos 5 meses.....
Y los que la quedan.... (hay que ser vaga, vaga y jetona! )
Pd: cuando me dice que vaya a su casa y tomamos un cafe y se lo lleve...desgraciadamente se me suele olvidar (y esto es en serio....sin intención, lojuro! )
Coño, tengo un amigo que es igual. Lo peor de todo es que le explicas como bajarse las cosas que quiere y dice: ya, pero es que a mi eso no se me da bien. ¡PERO SI NO LO INTENTAS SIQUIERA DESGRACIADO! Y encima te lo pide con toda la jeta del mundo... Casi como si fuesetuboligación.