› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Din-A4 escribió:Lo de las descargas es cierto, cuando te dicen que le bajes algo que ellos no saben. O cuando te preguntan que de dónde descargas las cosas, y quieren que se lo bajes tú, vamos.
Y lo de mandarlos a mirar un tutorial, que hay miles en google, pero ni siquiera se lo leen, te dicen que se lo hagas tu.
Masterlukz escribió:Din-A4 escribió:Lo de las descargas es cierto, cuando te dicen que le bajes algo que ellos no saben. O cuando te preguntan que de dónde descargas las cosas, y quieren que se lo bajes tú, vamos.
Y lo de mandarlos a mirar un tutorial, que hay miles en google, pero ni siquiera se lo leen, te dicen que se lo hagas tu.
Yo del "¿Me lo puedes descargar y pasármelo?" estoy hasta los huevos. La gente se escuda en que no sabe cuando generalmente te piden cosas que si las pones en Google las encuentras en 10 segundos...
Din-A4 escribió:Masterlukz escribió:Din-A4 escribió:Lo de las descargas es cierto, cuando te dicen que le bajes algo que ellos no saben. O cuando te preguntan que de dónde descargas las cosas, y quieren que se lo bajes tú, vamos.
Yo del "¿Me lo puedes descargar y pasármelo?" estoy hasta los huevos. La gente se escuda en que no sabe cuando generalmente te piden cosas que si las pones en Google las encuentras en 10 segundos...
Y luego no te devuelven el USB...
Una de hace un par de horas: atiendo al cliente y le digo el importe de su compra, 5,15 €, el cliente me da un billete de 10€ y me dice "me puedes dar el cambio todo en monedas". Uno no está para perder clientela, pero me he quedado con ganas de decirle "si claro, además me he quedado sin billetes de un euro".
Por cierto, como me sonaba raro, le he preguntado si quería moneda pequeña, pero no quería monedas de euro.
lacupula escribió:Pakiyopgd escribió:
me entran ganas de reventarles los dientes contra un bordillo de acera y después sacarles los sesos por la boca a patadas, yo he jugado a juegos violentos y no por eso me he vuelto agresivo.
seguro???
jamblar escribió:Esta mañana ha venido un cliente con el FIFa 13 que se compró el sábado, diciendo que cuando iba a empezar un partido, sólo salía un jugador tirando penaltis . Como me he imaginado que eso es la pantalla de carga y de que tiene que pulsar Start, se lo he dicho y se ha empezado a reclamar que le cambie el juego, que no se ha hecho 15 km para eso... Al final he tenido que montar una consola y enseñarle lo que tiene que hacer...
Si es que esto no está bien pagado....
Din-A4 escribió:jamblar escribió:Esta mañana ha venido un cliente con el FIFa 13 que se compró el sábado, diciendo que cuando iba a empezar un partido, sólo salía un jugador tirando penaltis . Como me he imaginado que eso es la pantalla de carga y de que tiene que pulsar Start, se lo he dicho y se ha empezado a reclamar que le cambie el juego, que no se ha hecho 15 km para eso... Al final he tenido que montar una consola y enseñarle lo que tiene que hacer...
Si es que esto no está bien pagado....
Casualidad justo esta mañana estaba jugando al fifa y pensando que algún inútil no sabrá que si le das a start empieza el juego
Anduril escribió:Pero no pone 'pulsa start'???
Ahora mismo no lo recuerdo (en el 12 se que no porque cuando cargaba entraba dierctamente)
alex_lifestyle escribió:Anduril escribió:Pero no pone 'pulsa start'???
Ahora mismo no lo recuerdo (en el 12 se que no porque cuando cargaba entraba dierctamente)
Lo pone, lo pone xD
, a veces es mejor hacerse pasar por que no sabes nada de ordenadores, porque luego quieren que les hagas todo el mantenimiento del PC gratis, cuando ellos quieren, sin modales, como si estuvieses obligado, y luego las quejas te vienen a tí. Si no saben usarlo, problema de ellos.Lordjontan
Lordjontan escribió:MEGATOCHO INDIGNANTE
moebiuss escribió:Lordjontan escribió:MEGATOCHO INDIGNANTE
no te puedes imaginar la mala ostia que me ha entrado leyendo tu historia, ¿Es que no te das cuenta que se estan aprovechando de ti? y encima quedas tu como el malo, que no les arreglas el internet, pero vamos por amor de dios... MANDALOS A TOMAR POR CULO, paga tu la conexion y mandalos a la mierda con sus putos modales joder, si es que es una verguenza .
Es que me quedo flipado encima llegais a una solucion de que tu le arregals el ordenador que ellos han roto y asi te pagan lo que te tienen que pagar!!! ole sus huevos!!
en serio, muchos pecamos de buenos pero esto es pasarse
gadesx escribió:en el tema de la informatica siempre está el primo de la gente o el cuñado que para ellos es dios de la informatica, y si tu llegas y algo no va perfecto despues de irte, ese siempre dice que lo has hecho mal tu xd
gadesx escribió:en el tema de la informatica siempre está el primo de la gente o el cuñado que para ellos es dios de la informatica, y si tu llegas y algo no va perfecto despues de irte, ese siempre dice que lo has hecho mal tu xd
Wampiro escribió:A mi me ha pasado al revs, ir a preguntar por un juego, ponerme cara de WTF y contestarme inmediatamente que eso no existe, sin mirar el pc siquiera, yo ofreciendome a deletrearselo (siempre pronuncio el ingles alo cateto para no tener problema) y el tio erre que erre que no existe sin mirarlo, tomandome por loco.. Y han sido unas cuantas veces a lo largo de los años. Digo yo, que cojones costará picarlo en el PC xD
Si bueno, yo soy ese "conocido informatico" que todo el mundo tiene y que es dios de la informatica,
Tatowoke escribió:Puff cuanto tiempo sin pasarme por el hilo, jejeje
Cliente, yo
Cliente: Hola quiero el Dad from space 4
Yo: Pues no me suena, de que va el juego?
Cliente: De matar
Yo: Y de algo más? Como se llama el prota, sabe algo de la historia?
Cliente: Si el tio tiene un nombre de la biblia y va de matar a gente vuelta del revés.
*En este momento tengo un toque de genialidad y ato cabos...*
Yo:Ah! El Dead Space nuevo no?
Cliente: Pues ese, el que te dicho no?
Yo: Vale...si...pero si buscas el nuevo es el 3, el 4 todavía no salió.
Cliente: No mi cuñao dice que es el 4.
Yo: Bueno si contamos el de wii lo sería...
Cliente: Pues dámelo
*En este momento oliéndomelo todo, le doy el juego*
Cliente:Pero si aquí pone 3!!! Este no es!! no te enteras!!
Yo: A ver el 4 NO existe, si buscas el nuevo es ESTE
Cliente: Que no Que no Que no mi cuñado me ha dicho que el 4 y ese quiero.
Yo: Pues caballero nosotros no lo tenemos lo siento.
*Acto seguido se va y a la media hora viene con el MISMO juego que lo acababa de comprar en otra tienda*
Cliente: Ves como existe!
Yo:Caballero ese es el que le enseñe yo...
Cliente: No, no es igual
Yo:Ah es verdad, nada a disfrutarlo yo voy a seguir trabajando...
Dios dame paciencia por que como me des una escopeta la liamos parda xD
Namco69 escribió:gadesx escribió:en el tema de la informatica siempre está el primo de la gente o el cuñado que para ellos es dios de la informatica, y si tu llegas y algo no va perfecto despues de irte, ese siempre dice que lo has hecho mal tu xd
Si bueno, yo soy ese "conocido informatico" que todo el mundo tiene y que es dios de la informatica, y que a ver, que soy bastante apañadete y no suelo tener problemas, eso si que es cierto, pero es que tampoco soy un dios y hay muchas cosas que se me escapan El problema es que la gente es bastante inutil, y con nada y menos que te sepas defender, ya te ponen en la cima.
Namco69 escribió:gadesx escribió:en el tema de la informatica siempre está el primo de la gente o el cuñado que para ellos es dios de la informatica, y si tu llegas y algo no va perfecto despues de irte, ese siempre dice que lo has hecho mal tu xd
Si bueno, yo soy ese "conocido informatico" que todo el mundo tiene y que es dios de la informatica, y que a ver, que soy bastante apañadete y no suelo tener problemas, eso si que es cierto, pero es que tampoco soy un dios y hay muchas cosas que se me escapan El problema es que la gente es bastante inutil, y con nada y menos que te sepas defender, ya te ponen en la cima.
Chote escribió:Namco69 escribió:gadesx escribió:en el tema de la informatica siempre está el primo de la gente o el cuñado que para ellos es dios de la informatica, y si tu llegas y algo no va perfecto despues de irte, ese siempre dice que lo has hecho mal tu xd
Yo opino que el problema es ese que la gente es muy inepta y claro a la que les resolvemos una chorrada minúscula automáticamente nos convertimos en el familiar que sabe y se nos atribuyen cualidades que sí las tuviéramos estaríamos viviendo de ese negocio. Así que nos guste o no todos somos ese cuñado o primo que "sabe"
Wampiro escribió:Ni eso: el tipico amigo informatico es el que tiene mas de dos neuronas funcionales que loa de su entorno y sabe usar google. Porque yo se de SO a nivel usuario (aparte de que programe o eje de programar) pero soy "el informatico"... Porque el 99% de problemas comunes se solucionan poniendolo en el puto google (o youtube directamente) y tienes tutorial para tontis de como arreglarlo.
Asi que deduzco que el saber peeguntarle a google es algo asi como cuando un neandertal aprendio a hacer fuego. Seguro qie el pobre desgraciado se tiro toda su vida yendo de cueva en cueva de sus amigos todas las noches porque "eso de buscar ramas y picar piedra xon piedra es mu complicao, hazlo tu que sabes".
Ponisito escribió:Yo recuerdo que en el game en su época cuando salió el "Metal Gear Solid 4" y pedí uno, me preguntaron que si lo quería para PS3 o Xbox...
Chote escribió:Rasgo característico de estos personajes necios y vagos que por lo que vemos han coexistido a lo largo de la historia es que usan el google para ir a una web en vez poner la dirección.
Quitarles google de la página de inicio puede ser un verdadero golpe de estado contra su día a día.
Chote escribió:Rasgo característico de estos personajes necios y vagos que por lo que vemos han coexistido a lo largo de la historia es que usan el google para ir a una web en vez poner la dirección.
Quitarles google de la página de inicio puede ser un verdadero golpe de estado contra su día a día.
Tatowoke escribió:le dije que eso valdría 100€ al hacerla en joomla y me dijo que no, que con eso ganaba experiencia que como me iba a pagar....
Tatowoke escribió:... todavía recuerdo a una vecina que cuando se entero de que hago páginas web me vino por que quería una web para su perrito, vamos una galería de imágenes con una portada para la presentación y un contacto para buscarle novia, le dije que eso valdría 100€ al hacerla en joomla y me dijo que no, que con eso ganaba experiencia que como me iba a pagar...
Tatowoke escribió:...
Cada vez que escucho a alguien con la coletilla "Ya que estas aquí..." me echo a temblar...
...
Tito_CO escribió:Tatowoke escribió:le dije que eso valdría 100€ al hacerla en joomla y me dijo que no, que con eso ganaba experiencia que como me iba a pagar....
Mi dia a dia como musico .....
Nuku nuku escribió:Tito_CO escribió:Tatowoke escribió:le dije que eso valdría 100€ al hacerla en joomla y me dijo que no, que con eso ganaba experiencia que como me iba a pagar....
Mi dia a dia como musico .....
Y el mio como dibujante, mi cuñado me pidio a sabiendas de que ahora mismo estoy hasta las cejas de trabajos y encargos, que le hiciera un diptico para una empresa que se esta montando, pero no un diptico cualquiera, si no que me paso dos de otras empersas y me dijo "copiame estos anda", dipticos con monton de filigranas para hacer con el Ilustrator, al final tras perder unas 5 o 6 horas le hice lo que me salio de lo pies, lo ha aceptado pero no me ha dado ni 20 euros por las molestias.
Esta mañana me encuentro un mail "oye que a ver si me lo puedes mandar en PDF para que lo vean los clientes en la tablet", no voy a correr precisamente. Lo gracioso es que tiene otro cuñado que tambien es diseñador grafico, y si ha venido a mi me imagino que sera por que el otro le ha dicho que de gratis nada. Ahora insinuale algo de que pague por el trabajo y tanto el como mi hermana me soltaran eso de "asi te estas mostrando tio, te estoy haciendo un favor". Y yo gilipollas de mi acepto por ser familia...
moebiuss escribió:a mi me llega al alma la frase, " que te cuesta si a ti estas cosas te gustan!"...
me pongo a cien reparando tus estupideces del ordenador, me excita mas formatearte el ordenador que estar en la misma habitacion que Kate Dennigs despelotada...
moebiuss escribió:me meo , edicion gotica DDD
tremendo si me lo dice a mi tiene que venir la ambulancia a llevarme al hospital porque me da un paro cardiaco
Sabokillo escribió:Ponisito escribió:Yo recuerdo que en el game en su época cuando salió el "Metal Gear Solid 4" y pedí uno, me preguntaron que si lo quería para PS3 o Xbox...
Piloto automático.