Anecdotas Comerciales "¿Teneis juegos de... mataaaar?""

Lo de las descargas es cierto, cuando te dicen que le bajes algo que ellos no saben. O cuando te preguntan que de dónde descargas las cosas, y quieren que se lo bajes tú, vamos.
Y lo de mandarlos a mirar un tutorial, que hay miles en google, pero ni siquiera se lo leen, te dicen que se lo hagas tu.
Din-A4 escribió:Lo de las descargas es cierto, cuando te dicen que le bajes algo que ellos no saben. O cuando te preguntan que de dónde descargas las cosas, y quieren que se lo bajes tú, vamos.
Y lo de mandarlos a mirar un tutorial, que hay miles en google, pero ni siquiera se lo leen, te dicen que se lo hagas tu.


Yo del "¿Me lo puedes descargar y pasármelo?" estoy hasta los huevos. La gente se escuda en que no sabe cuando generalmente te piden cosas que si las pones en Google las encuentras en 10 segundos...
Masterlukz escribió:
Din-A4 escribió:Lo de las descargas es cierto, cuando te dicen que le bajes algo que ellos no saben. O cuando te preguntan que de dónde descargas las cosas, y quieren que se lo bajes tú, vamos.
Y lo de mandarlos a mirar un tutorial, que hay miles en google, pero ni siquiera se lo leen, te dicen que se lo hagas tu.


Yo del "¿Me lo puedes descargar y pasármelo?" estoy hasta los huevos. La gente se escuda en que no sabe cuando generalmente te piden cosas que si las pones en Google las encuentras en 10 segundos...

Y luego no te devuelven el USB...
Din-A4 escribió:
Masterlukz escribió:
Din-A4 escribió:Lo de las descargas es cierto, cuando te dicen que le bajes algo que ellos no saben. O cuando te preguntan que de dónde descargas las cosas, y quieren que se lo bajes tú, vamos.
Y lo de mandarlos a mirar un tutorial, que hay miles en google, pero ni siquiera se lo leen, te dicen que se lo hagas tu.


Yo del "¿Me lo puedes descargar y pasármelo?" estoy hasta los huevos. La gente se escuda en que no sabe cuando generalmente te piden cosas que si las pones en Google las encuentras en 10 segundos...

Y luego no te devuelven el USB...


Yo tengo claro que lo que llevo a casa de alguien vuelve conmigo, que hay de cada uno que las cosas que tiene las tratan como si fueran de adamantium, solo te digo que tengo un amigo que se a cargado tres gow1, dos gow2, dos BO y un gow3, y te digo que no ha sido por jugar si no por mover la consola o caersele al suelo el disco, como para dejarle algo
Una de hace un par de horas: atiendo al cliente y le digo el importe de su compra, 5,15 €, el cliente me da un billete de 10€ y me dice "me puedes dar el cambio todo en monedas". Uno no está para perder clientela, pero me he quedado con ganas de decirle "si claro, además me he quedado sin billetes de un euro".

Por cierto, como me sonaba raro, le he preguntado si quería moneda pequeña, pero no quería monedas de euro.


Me autocito para contaros la siguiente de ayer, le digo al cliente el importe de su compra, 1,15€ , me da un billete de 5€ y me dice "dame las menos monedas posibles", no descarto que haya tenido alguna mala experiencia con un dependiente cachondo y las vueltas en céntimos
Esta mañana ha venido un cliente con el FIFa 13 que se compró el sábado, diciendo que cuando iba a empezar un partido, sólo salía un jugador tirando penaltis ¬_¬ . Como me he imaginado que eso es la pantalla de carga y de que tiene que pulsar Start, se lo he dicho y se ha empezado a reclamar que le cambie el juego, que no se ha hecho 15 km para eso... Al final he tenido que montar una consola y enseñarle lo que tiene que hacer...

Si es que esto no está bien pagado....
lacupula escribió:
Pakiyopgd escribió:
me entran ganas de reventarles los dientes contra un bordillo de acera y después sacarles los sesos por la boca a patadas, yo he jugado a juegos violentos y no por eso me he vuelto agresivo.



seguro???


XD
jamblar escribió:Esta mañana ha venido un cliente con el FIFa 13 que se compró el sábado, diciendo que cuando iba a empezar un partido, sólo salía un jugador tirando penaltis ¬_¬ . Como me he imaginado que eso es la pantalla de carga y de que tiene que pulsar Start, se lo he dicho y se ha empezado a reclamar que le cambie el juego, que no se ha hecho 15 km para eso... Al final he tenido que montar una consola y enseñarle lo que tiene que hacer...

Si es que esto no está bien pagado....

Casualidad justo esta mañana estaba jugando al fifa y pensando que algún inútil no sabrá que si le das a start empieza el juego [+risas]
Din-A4 escribió:
jamblar escribió:Esta mañana ha venido un cliente con el FIFa 13 que se compró el sábado, diciendo que cuando iba a empezar un partido, sólo salía un jugador tirando penaltis ¬_¬ . Como me he imaginado que eso es la pantalla de carga y de que tiene que pulsar Start, se lo he dicho y se ha empezado a reclamar que le cambie el juego, que no se ha hecho 15 km para eso... Al final he tenido que montar una consola y enseñarle lo que tiene que hacer...

Si es que esto no está bien pagado....

Casualidad justo esta mañana estaba jugando al fifa y pensando que algún inútil no sabrá que si le das a start empieza el juego [+risas]


Es que hay gente para todo [fumando] jajajaja

pero no leen en la pantalla o que ? No tengo el juego, pero si una demo del 12 y creo que passaba lo mismo... [carcajad]
Pero no pone 'pulsa start'???

Ahora mismo no lo recuerdo (en el 12 se que no porque cuando cargaba entraba dierctamente)
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Anduril escribió:Pero no pone 'pulsa start'???

Ahora mismo no lo recuerdo (en el 12 se que no porque cuando cargaba entraba dierctamente)

Lo pone, lo pone xD
alex_lifestyle escribió:
Anduril escribió:Pero no pone 'pulsa start'???

Ahora mismo no lo recuerdo (en el 12 se que no porque cuando cargaba entraba dierctamente)

Lo pone, lo pone xD

Pero debería estar en rojo parpadeante en grande al centro para que la gente lo viese porque madre mia.
Cuento con detalles una anécdota que me sucedió hace poco:

Mi casa consta de dos pisos, yo vivo en el segundo con mis padres y el primer piso esta alquilado a una familia.
La factura de Internet se paga 50-50 pero el acceso al cablemodem y al router lo tengo yo.
Un día, la señora del primer piso me dice que se le ha dañado el internet, que se lo revise. Yo me estaba de salida hacia la Universidad, entonces le dije que con mucho gusto en la tarde revisaba el problema; pero me dice que no, que se lo arregle ya porque su hija que esta en primaria necesita buscar no se que y bla bla bla...
Rápidamente reviso las conexiones del modem y el router y todo esta bien, así que le digo que lo sentía, pero tenía que irme. Cuando llego a eso de las 5:00 p.m, está el esposo esperándome en la entrada para decirme que el servicio de Internet era pésimo y que no pensaba pagar su parte de la factura de este mes, entonces le digo que se calme, que voy buscar cual es el problema.

Enciendo la computadora para revisar cual puede ser el problema y me doy cuenta que apenas entra al escritorio de windows el equipo se congela y hay que resetearlo, esto ocurre siempre. Les digo entonces que el problema no es de la conexión a Internet sino de el PC que esta jodido y se congela. Les pregunto si le han instalado o desinstalado algo últimamente y me responden que una sobrina pequeña estuvo jugando con el equipo hace unos días, entonces reviso la CPU y veo que le han metido un dvd al revés en el lector y le han puesto pedazos de carton en los puertos USB...

Les digo que probablemente la niña borro alguna carpeta importante o descargo algún archivo con virus, lo cual averió el PC. Les recomiendo llamar a un técnico para lo repare. Se enfadan y me exigen que lo deje funcionando, que para eso están pagando el servicio de internet y por más que les explico que el problema no es del Internet y por lo tanto el problema no es mio, siguen insistiendo. Para que me dejen en paz, arranco el ordenador en modo a prueba de errores y restauro el sistema a una fecha anterior, lo que afortunadamente deja al equipo funcionando bien.

En la noche me llaman otra vez para decirme que han que han intentado instalar no se que película y el equipo ya no funciona, que mi arreglo no ha servido, que no hago nada bien. Me fijo entonces que tienen unos CDs truchos que han comprado a un vendedor ambulante con varias películas y programas, y ellos están instalando y copiando todo a diestra y siniestra sin saber que programas son o si tienen algún virus, porque su equipo no tiene ningún antivirus instalado [+furioso] . No me aguanto y les grito que son una familia de animales que no saben usar la computadora y que la han vuelto a joder, que yo no pienso arreglar nada a menos que quieran pagarme, que si me vuelven a joder exigiéndome que les arregle el PC me voy a cagar en sus muertos.

Le han dado quejas a mi padre y llegamos a un acuerdo, yo repararía el equipo y ellos pagarían el 100% de la próxima factura de Internet. Formateo el ordenador, le instalo un antivirus y otros programillas útiles, finalmente me cercioro que todo funcione perfectamente y les entrego el equipo.
Al otro día han venido a reclamarme, porque ellos tenían el windows vista y yo les he instalado el Seven, entonces un primo de ellos les ha dicho que el windows seven es muy malo porque le quita memoria al PC y ya no sirven los juegos o películas truchas, entre otras chorradas.
Les recuerdo que ellos previamente estuvieron de acuerdo en que yo les dejara windows 7, ya que en mi opinión es mejor que el Vista, y les digo que lo que les ha dicho su primo son un montón de tonterías sin sentido, que su primo sabe de ordenadores lo que yo se de Hebreo.
Aunque parezca increíble, al otro día llamaron a su primo para que les instalara el Windows vista y lo único que ha hecho es joder de nuevo el ordenador, desde luego, han venido a culparme a mi y a reclamarme. Me he encabronado de una manera increíble y les advertí que si seguían jodiéndome con el tema del ordenador me iba a olvidar de mis modales y me iba a encargar de hacer sus vidas miserables. Parece que han captado el mensaje porque no han mencionado el tema y han pagado la factura completa. Solo espero que se venza el contrato de alquiler para mandarlos a tomar por culo.
Si no hay nada escrito sobre el 50-50 de Internet y pagar tu el 100% no supone un problema yo les cortaba el acceso al router y que se busquen la vida

"Tienes razon que el internet que te proporciono es una mierda, asi que he decididoo dejar de hacerlo, pago yo el 100% y tu no lo usas. Puedes pedir que te pongan internet mejor y pagas tu a la compañia"
Puff cuanto tiempo sin pasarme por el hilo, jejeje
Cliente, yo
Cliente: Hola quiero el Dad from space 4
Yo: Pues no me suena, de que va el juego?
Cliente: De matar
Yo: Y de algo más? Como se llama el prota, sabe algo de la historia?
Cliente: Si el tio tiene un nombre de la biblia y va de matar a gente vuelta del revés.
*En este momento tengo un toque de genialidad y ato cabos...*
Yo:Ah! El Dead Space nuevo no?
Cliente: Pues ese, el que te dicho no?
Yo: Vale...si...pero si buscas el nuevo es el 3, el 4 todavía no salió.
Cliente: No mi cuñao dice que es el 4.
Yo: Bueno si contamos el de wii lo sería...
Cliente: Pues dámelo
*En este momento oliéndomelo todo, le doy el juego*
Cliente:Pero si aquí pone 3!!! Este no es!! no te enteras!!
Yo: A ver el 4 NO existe, si buscas el nuevo es ESTE
Cliente: Que no Que no Que no mi cuñado me ha dicho que el 4 y ese quiero.
Yo: Pues caballero nosotros no lo tenemos lo siento.
*Acto seguido se va y a la media hora viene con el MISMO juego que lo acababa de comprar en otra tienda*
Cliente: Ves como existe!
Yo:Caballero ese es el que le enseñe yo...
Cliente: No, no es igual
Yo:Ah es verdad, nada a disfrutarlo yo voy a seguir trabajando...

Dios dame paciencia por que como me des una escopeta la liamos parda xD
Lordjontan
, a veces es mejor hacerse pasar por que no sabes nada de ordenadores, porque luego quieren que les hagas todo el mantenimiento del PC gratis, cuando ellos quieren, sin modales, como si estuvieses obligado, y luego las quejas te vienen a tí. Si no saben usarlo, problema de ellos.
Yo les hubiese dicho que a mí también me va igual y que será por la operadora, y punto. De reparar nada, que hay ordenadores que están para el arrastre. Y no es por el hardware. Se lo dan a sus hijos y que hagan lo que quieran...
Lordjontan escribió:MEGATOCHO INDIGNANTE


no te puedes imaginar la mala ostia que me ha entrado leyendo tu historia, ¿Es que no te das cuenta que se estan aprovechando de ti? y encima quedas tu como el malo, que no les arreglas el internet, pero vamos por amor de dios... MANDALOS A TOMAR POR CULO, paga tu la conexion y mandalos a la mierda con sus putos modales joder, si es que es una verguenza .

Es que me quedo flipado encima llegais a una solucion de que tu le arregals el ordenador que ellos han roto y asi te pagan lo que te tienen que pagar!!! ole sus huevos!!

en serio, muchos pecamos de buenos pero esto es pasarse
Esto me acaba de pasar con mi jefe, es una chorrada pero se ha reido un rato jaja mi jefe es muy creyente, yo ateo del todo y lo sabe.

Ahora se estaba preparando para irse:

Jefe: Voy a cumplir con mis creencias
Yo: Ah, va a la iglesia ok
Jefe: Si hoy es lo de la ceniza, sabes lo que es?
Yo: Ah si!!! miercoles de ceniza que es cuando se quemaba a la sardina, no?
Jefe: [qmparto] [qmparto] no hombre, eso no tiene nada que ver
moebiuss escribió:
Lordjontan escribió:MEGATOCHO INDIGNANTE


no te puedes imaginar la mala ostia que me ha entrado leyendo tu historia, ¿Es que no te das cuenta que se estan aprovechando de ti? y encima quedas tu como el malo, que no les arreglas el internet, pero vamos por amor de dios... MANDALOS A TOMAR POR CULO, paga tu la conexion y mandalos a la mierda con sus putos modales joder, si es que es una verguenza .

Es que me quedo flipado encima llegais a una solucion de que tu le arregals el ordenador que ellos han roto y asi te pagan lo que te tienen que pagar!!! ole sus huevos!!

en serio, muchos pecamos de buenos pero esto es pasarse

Yo es lo que habria hecho, pago la conexion yo y que les follen, anda que encima exigentes.... y encima del genero que tiene un primo que sabe de todo que seguro que tiene un mario para la xbox y la pley... pues que les arregle el el pc no te jode... me he puesto malo leyendolo por que yo tambien he tenido problemas conocidos y familiares que no tienen ni idea de pcs, meten toda clase de mierda de forma irresponsable y luego me vienen a que lo solucione... ( al igual que el 90% de los del foro imagino [+risas] ).
Tatowoke, que juego te trajo el del Dad from space 4? XD.
Un dependiente del gamestop con el que me llevo bastante bien, me dijio que eso del cuñao o el primo que tiene un juego que no existe y estan tan seguros les decia, lo siento no lo tenemos esta agotado... para evitar discusiones, por que por lo visto la cantidad de gente con cuñados o primos con esos juegos tan exclusivos es bastante amplia [+risas] .
A mi me ha pasado al revs, ir a preguntar por un juego, ponerme cara de WTF y contestarme inmediatamente que eso no existe, sin mirar el pc siquiera, yo ofreciendome a deletrearselo (siempre pronuncio el ingles alo cateto para no tener problema) y el tio erre que erre que no existe sin mirarlo, tomandome por loco.. Y han sido unas cuantas veces a lo largo de los años. Digo yo, que cojones costará picarlo en el PC xD
en el tema de la informatica siempre está el primo de la gente o el cuñado que para ellos es dios de la informatica, y si tu llegas y algo no va perfecto despues de irte, ese siempre dice que lo has hecho mal tu xd
gadesx escribió:en el tema de la informatica siempre está el primo de la gente o el cuñado que para ellos es dios de la informatica, y si tu llegas y algo no va perfecto despues de irte, ese siempre dice que lo has hecho mal tu xd


Como va esa traduccion del Nostalgia. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Menos forear y mas traducir. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
gadesx escribió:en el tema de la informatica siempre está el primo de la gente o el cuñado que para ellos es dios de la informatica, y si tu llegas y algo no va perfecto despues de irte, ese siempre dice que lo has hecho mal tu xd

Si bueno, yo soy ese "conocido informatico" que todo el mundo tiene y que es dios de la informatica, y que a ver, que soy bastante apañadete y no suelo tener problemas, eso si que es cierto, pero es que tampoco soy un dios y hay muchas cosas que se me escapan XD El problema es que la gente es bastante inutil, y con nada y menos que te sepas defender, ya te ponen en la cima.
Wampiro escribió:A mi me ha pasado al revs, ir a preguntar por un juego, ponerme cara de WTF y contestarme inmediatamente que eso no existe, sin mirar el pc siquiera, yo ofreciendome a deletrearselo (siempre pronuncio el ingles alo cateto para no tener problema) y el tio erre que erre que no existe sin mirarlo, tomandome por loco.. Y han sido unas cuantas veces a lo largo de los años. Digo yo, que cojones costará picarlo en el PC xD

Yo recuerdo que en el game en su época cuando salió el "Metal Gear Solid 4" y pedí uno, me preguntaron que si lo quería para PS3 o Xbox...

Vamos, que se nota que los dependientes son gente muy preparada y no hay enchufismo y no meten a cualquiera que no tiene ni idea de juegos xDD

Si bueno, yo soy ese "conocido informatico" que todo el mundo tiene y que es dios de la informatica,

Uf, el problema es que cuando en una empresa te ven de esa manera aunque no seas el informático. La pasas canutas para no decepcionarles xDD
Tatowoke escribió:Puff cuanto tiempo sin pasarme por el hilo, jejeje
Cliente, yo
Cliente: Hola quiero el Dad from space 4
Yo: Pues no me suena, de que va el juego?
Cliente: De matar
Yo: Y de algo más? Como se llama el prota, sabe algo de la historia?
Cliente: Si el tio tiene un nombre de la biblia y va de matar a gente vuelta del revés.
*En este momento tengo un toque de genialidad y ato cabos...*
Yo:Ah! El Dead Space nuevo no?
Cliente: Pues ese, el que te dicho no?
Yo: Vale...si...pero si buscas el nuevo es el 3, el 4 todavía no salió.
Cliente: No mi cuñao dice que es el 4.
Yo: Bueno si contamos el de wii lo sería...
Cliente: Pues dámelo
*En este momento oliéndomelo todo, le doy el juego*
Cliente:Pero si aquí pone 3!!! Este no es!! no te enteras!!
Yo: A ver el 4 NO existe, si buscas el nuevo es ESTE
Cliente: Que no Que no Que no mi cuñado me ha dicho que el 4 y ese quiero.
Yo: Pues caballero nosotros no lo tenemos lo siento.
*Acto seguido se va y a la media hora viene con el MISMO juego que lo acababa de comprar en otra tienda*
Cliente: Ves como existe!
Yo:Caballero ese es el que le enseñe yo...
Cliente: No, no es igual
Yo:Ah es verdad, nada a disfrutarlo yo voy a seguir trabajando...

Dios dame paciencia por que como me des una escopeta la liamos parda xD


hay algo que no me explico, en la caja que te enseño seguia poniendo 3, verdad?

me parece surrealista [carcajad]
Namco69 escribió:
gadesx escribió:en el tema de la informatica siempre está el primo de la gente o el cuñado que para ellos es dios de la informatica, y si tu llegas y algo no va perfecto despues de irte, ese siempre dice que lo has hecho mal tu xd

Si bueno, yo soy ese "conocido informatico" que todo el mundo tiene y que es dios de la informatica, y que a ver, que soy bastante apañadete y no suelo tener problemas, eso si que es cierto, pero es que tampoco soy un dios y hay muchas cosas que se me escapan XD El problema es que la gente es bastante inutil, y con nada y menos que te sepas defender, ya te ponen en la cima.

Lo que ocurre es que si ahora sabes poner los canales de la tele bien, te llaman porque ellos han buscado todo 10 veces y no lo tienen. Y en cuanto a ordenadores, nada más que decir.
Namco69 escribió:
gadesx escribió:en el tema de la informatica siempre está el primo de la gente o el cuñado que para ellos es dios de la informatica, y si tu llegas y algo no va perfecto despues de irte, ese siempre dice que lo has hecho mal tu xd

Si bueno, yo soy ese "conocido informatico" que todo el mundo tiene y que es dios de la informatica, y que a ver, que soy bastante apañadete y no suelo tener problemas, eso si que es cierto, pero es que tampoco soy un dios y hay muchas cosas que se me escapan XD El problema es que la gente es bastante inutil, y con nada y menos que te sepas defender, ya te ponen en la cima.

Yo opino que el problema es ese que la gente es muy inepta y claro a la que les resolvemos una chorrada minúscula automáticamente nos convertimos en el familiar que sabe y se nos atribuyen cualidades que sí las tuviéramos estaríamos viviendo de ese negocio. Así que nos guste o no todos somos ese cuñado o primo que "sabe"
Chote escribió:
Namco69 escribió:
gadesx escribió:en el tema de la informatica siempre está el primo de la gente o el cuñado que para ellos es dios de la informatica, y si tu llegas y algo no va perfecto despues de irte, ese siempre dice que lo has hecho mal tu xd

Si bueno, yo soy ese "conocido informatico" que todo el mundo tiene y que es dios de la informatica, y que a ver, que soy bastante apañadete y no suelo tener problemas, eso si que es cierto, pero es que tampoco soy un dios y hay muchas cosas que se me escapan XD El problema es que la gente es bastante inutil, y con nada y menos que te sepas defender, ya te ponen en la cima.

Yo opino que el problema es ese que la gente es muy inepta y claro a la que les resolvemos una chorrada minúscula automáticamente nos convertimos en el familiar que sabe y se nos atribuyen cualidades que sí las tuviéramos estaríamos viviendo de ese negocio. Así que nos guste o no todos somos ese cuñado o primo que "sabe"

A eso me refería, que le tipico "informatico todopoderoso" no es un dios que lo sabe todo, que es como lo pintan, si no que suele ser alguien que mas o menos se defiende, nada mas.
Ni eso: el tipico amigo informatico es el que tiene mas de dos neuronas funcionales que loa de su entorno y sabe usar google. Porque yo se de SO a nivel usuario (aparte de que programe o eje de programar) pero soy "el informatico"... Porque el 99% de problemas comunes se solucionan poniendolo en el puto google (o youtube directamente) y tienes tutorial para tontis de como arreglarlo.

Asi que deduzco que el saber peeguntarle a google es algo asi como cuando un neandertal aprendio a hacer fuego. Seguro qie el pobre desgraciado se tiro toda su vida yendo de cueva en cueva de sus amigos todas las noches porque "eso de buscar ramas y picar piedra xon piedra es mu complicao, hazlo tu que sabes".
Wampiro escribió:Ni eso: el tipico amigo informatico es el que tiene mas de dos neuronas funcionales que loa de su entorno y sabe usar google. Porque yo se de SO a nivel usuario (aparte de que programe o eje de programar) pero soy "el informatico"... Porque el 99% de problemas comunes se solucionan poniendolo en el puto google (o youtube directamente) y tienes tutorial para tontis de como arreglarlo.

Asi que deduzco que el saber peeguntarle a google es algo asi como cuando un neandertal aprendio a hacer fuego. Seguro qie el pobre desgraciado se tiro toda su vida yendo de cueva en cueva de sus amigos todas las noches porque "eso de buscar ramas y picar piedra xon piedra es mu complicao, hazlo tu que sabes".

me cago en la puta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Buenisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ponisito escribió:Yo recuerdo que en el game en su época cuando salió el "Metal Gear Solid 4" y pedí uno, me preguntaron que si lo quería para PS3 o Xbox...


Piloto automático.
Rasgo característico de estos personajes necios y vagos que por lo que vemos han coexistido a lo largo de la historia es que usan el google para ir a una web en vez poner la dirección.
Quitarles google de la página de inicio puede ser un verdadero golpe de estado contra su día a día.
Chote escribió:Rasgo característico de estos personajes necios y vagos que por lo que vemos han coexistido a lo largo de la historia es que usan el google para ir a una web en vez poner la dirección.
Quitarles google de la página de inicio puede ser un verdadero golpe de estado contra su día a día.


Son los típicos que viene y me dicen:

+¿oye, no me va internet?.
Abres el navegador sale cualquier web y le dices:
-Funciona correctamente. Mire.
Tecleo la url y aparece y te siguen diciendo:
+Eso no es internet.

Uff, encima pretenden que les enseñes a "navegar" por internet.
Chote escribió:Rasgo característico de estos personajes necios y vagos que por lo que vemos han coexistido a lo largo de la historia es que usan el google para ir a una web en vez poner la dirección.
Quitarles google de la página de inicio puede ser un verdadero golpe de estado contra su día a día.



completamente de acuerdo, ves gente que escribe una y otra vez en google paginas que usan a diario...
A los que preguntaron, era la el Dead Space 3, no el 4...si lo es se lo robo xDD

Del tema de informática no me habléis que me enciendo... todavía recuerdo a una vecina que cuando se entero de que hago páginas web me vino por que quería una web para su perrito, vamos una galería de imágenes con una portada para la presentación y un contacto para buscarle novia, le dije que eso valdría 100€ al hacerla en joomla y me dijo que no, que con eso ganaba experiencia que como me iba a pagar...

Luego de temas de "oye me formateaste mi pc hace 4 años y me vuelve a ir ahora lento, eres un inútil" conversación por teléfono a las 6:30 de la mañana.

Y luego las frases que pasaran a mi historia personal.
Desde que me miraste el ordenador este empezó a hablarme...(La base de virus ha sido actualizada)
Tío ya que estas aquí mírame el microondas que no calienta (los informáticos sabemos controlar TODO aparato electrónico y arreglarlo con la mente)
Oye aprovechando que estas en casa, bájame todo los juegos de la maquinita del niño y métela en esta tarjeta de 2gb (si ahora le bajo la full romset de NDS y GBA para aprovechar ese espacio)
Tío arregla el ordenador del niño (esto dicho señalándome el portátil este de niños que te venden con los sonidos de los animales de granja, ya sabéis "la vaca hace CUAC!")

Cada vez que escucho a alguien con la coletilla "Ya que estas aquí..." me echo a temblar...

Pero el mejor sin duda fue:
C: Tio por tu culpa me han robado todo el dinero del banco!
Y: WTF??!! COMO??
C: Si desde que lo arreglaste me salió una web donde me pedían el número de cuenta y contraseña para ganar un BMW
Y:Eso no es cosa mía eso es un virus
C: Culpa tuya, antes no me salia eso!
Y:Antes no te arrancaba el ordenador por que tenias el HDD lleno de virus, tío que Panda nos llamo para pedirnos nuestra Base de datos de virus que era más amplia que la suya!
C: No me líes, culpa tuya!!
Aquí ya empezó una tanda de insultos y voces y al final quede como un inútil de la informática, cosa que no me importa, dejaron de venir gorrones.
Tatowoke escribió:le dije que eso valdría 100€ al hacerla en joomla y me dijo que no, que con eso ganaba experiencia que como me iba a pagar....


Mi dia a dia como musico ..... [+risas]
A me pasaba como a muchos.Para todos los problemas del pc e internet me llamaban.Daba igual la hora que fuera y yo me encabronaba.
Hace unos años a un excompañero de curro le formatee el ordenador,le instale xp,drivers,antivirus,programas de descarga,le configure el router que no tenia ni puta idea.Total que estube de las 9 de la mañana (de un sabado que es un dia mio de fiesta) hasta las 2 de la tarde.Y el tio ni me ofrecio un misero vaso de agua.
Cuando acabe el tio me hizo la tipica pregunta que se hace para quedar bien: ¿Cuanto es? Y yo le dije: "Son 50 euros"
Se le cambio hasta la cara,y yo sin darle tiempo a decir nada le dije: "A ver lo que te cobran en una tiendapor desplazarte a tu casa y estar 5 horas"
No me fijo ni mu,me pago y ya no volvio a molestarme mas.
animo tato, estás en una zona incluso mas jodia que la mia con gente mas idiota.

comentaré lo ultimo que me paso a mi.
me llaman para arreglar un pc de unas vecinas, que habian comprado lo de internet con movistar
que eran 500MB o algo asi, pues se lo instale porque no lo conseguian, y bueno me fui.
me dice mi madre que están poniendome a parir! que les habia fundido todo el internet! y
que el que le vendió lo de movistar decia que yo no sabia y que le habia fundido el internet.

Voy a su casa, y compruebo el tema y es que el windows 7 al tener internet se habia bajado
todas las actualizaciones, así que se habia chupado los 500MB entre eso y demas.
Bueno se lo dije y me piré.
¿cuanto se gana aquí por arreglar pcs? 5 o 10 euros si tienes suerte asi que ya veis que no interesa.
Tatowoke escribió:... todavía recuerdo a una vecina que cuando se entero de que hago páginas web me vino por que quería una web para su perrito, vamos una galería de imágenes con una portada para la presentación y un contacto para buscarle novia, le dije que eso valdría 100€ al hacerla en joomla y me dijo que no, que con eso ganaba experiencia que como me iba a pagar...


¿A qué se dedica la vecina? También le puedes pedir algo de lo suyo, y si te quiere cobrar, le dices eso mismo, que gana experiencia con eso...
Tatowoke escribió:...
Cada vez que escucho a alguien con la coletilla "Ya que estas aquí..." me echo a temblar...
...


Eso va de la mano no el manido: "desde que estuviste aquí dejo de funcionar el/la..." que puede ser desde la impresora hasta la lavadora.
Tito_CO escribió:
Tatowoke escribió:le dije que eso valdría 100€ al hacerla en joomla y me dijo que no, que con eso ganaba experiencia que como me iba a pagar....


Mi dia a dia como musico ..... [+risas]


Y el mio como dibujante, mi cuñado me pidio a sabiendas de que ahora mismo estoy hasta las cejas de trabajos y encargos, que le hiciera un diptico para una empresa que se esta montando, pero no un diptico cualquiera, si no que me paso dos de otras empersas y me dijo "copiame estos anda", dipticos con monton de filigranas para hacer con el Ilustrator, al final tras perder unas 5 o 6 horas le hice lo que me salio de lo pies, lo ha aceptado pero no me ha dado ni 20 euros por las molestias.

Esta mañana me encuentro un mail "oye que a ver si me lo puedes mandar en PDF para que lo vean los clientes en la tablet", no voy a correr precisamente. Lo gracioso es que tiene otro cuñado que tambien es diseñador grafico, y si ha venido a mi me imagino que sera por que el otro le ha dicho que de gratis nada. Ahora insinuale algo de que pague por el trabajo y tanto el como mi hermana me soltaran eso de "asi te estas mostrando tio, te estoy haciendo un favor". Y yo gilipollas de mi acepto por ser familia...
Pues yo soy ese MCGiver al que toda la familia / amigos acude para arregla TV, PC, Tostador, juguete, ... etc, y esque lo mío es hobby. De hecho menos mal que tengo buenos amigos que al menos lo saben valorar, y me pagan más de lo que pido (que siempre es poco o nada) XD
Y esque me encanta meterme en 1000 fregaos, de los que por supuesto no siempre consigo salir. Eso si, solo atiendo a peticiones con buenos modales. A un tío mío que se las da de saber, cada vez que pide algo, le ayudo solo si estoy delante, y si no cuesta mucho, porque me pone de los nervios su altivez ...
jaja [angelito]
Nuku nuku escribió:
Tito_CO escribió:
Tatowoke escribió:le dije que eso valdría 100€ al hacerla en joomla y me dijo que no, que con eso ganaba experiencia que como me iba a pagar....


Mi dia a dia como musico ..... [+risas]


Y el mio como dibujante, mi cuñado me pidio a sabiendas de que ahora mismo estoy hasta las cejas de trabajos y encargos, que le hiciera un diptico para una empresa que se esta montando, pero no un diptico cualquiera, si no que me paso dos de otras empersas y me dijo "copiame estos anda", dipticos con monton de filigranas para hacer con el Ilustrator, al final tras perder unas 5 o 6 horas le hice lo que me salio de lo pies, lo ha aceptado pero no me ha dado ni 20 euros por las molestias.

Esta mañana me encuentro un mail "oye que a ver si me lo puedes mandar en PDF para que lo vean los clientes en la tablet", no voy a correr precisamente. Lo gracioso es que tiene otro cuñado que tambien es diseñador grafico, y si ha venido a mi me imagino que sera por que el otro le ha dicho que de gratis nada. Ahora insinuale algo de que pague por el trabajo y tanto el como mi hermana me soltaran eso de "asi te estas mostrando tio, te estoy haciendo un favor". Y yo gilipollas de mi acepto por ser familia...



Si alquien te ha de joder...de la familia a de ser.

Tengo un tio que es un manitas y en su casa se hace todo y lo llaman hasta para cambiar unas bombillas...

Yo le digo que los mande a tomar por saco (me da igual que sean familia mia,el que es un jeta,es un jeta y punto)
A mi lo que me jode es que luego cuando vengan me traeran un Cacaolat (son de barna y yo vivo en Zaragoza, y como me encanta y aqui no venden) y ya estaremos en paz o algo.

Tampoco me quejo por que aparte de que piensan como piensan cuando tengo que ir a Barcelona para salones de Manga y demas para vender me quedo a dormir en su casa, aunque normalmente les invito a cenar como compensacion, pero bueno... es lo de siempre.

Tengo un colega de MSM que entiende de ordenadores y me ayudo a montarme mi pc y a instalar windows y otras cosas a traves del MSM, y al menos a sabiendas de que le gustan mis dibujos le dije "mira, que te hago un dibujo gratis, dime que quieres y cuando pueda te lo hago", y al menos asi no me he aprobechado impunemente de el.
a mi me llega al alma la frase, " que te cuesta si a ti estas cosas te gustan!"...

me pongo a cien reparando tus estupideces del ordenador, me excita mas formatearte el ordenador que estar en la misma habitacion que Kate Dennigs despelotada...
moebiuss escribió:a mi me llega al alma la frase, " que te cuesta si a ti estas cosas te gustan!"...

me pongo a cien reparando tus estupideces del ordenador, me excita mas formatearte el ordenador que estar en la misma habitacion que Kate Dennigs despelotada...

Dios, cómo me suena esa frase macho.

A mi me encantan los típicos tíos a quienes no ves sino en navidades... o cuando necesitan algo en el PC, toquetearles alguna consola, o saber de videojuegos para comprar a sus hijos.

Eso sí, luego en navidades no esperes ni 10€, que a veces ni gracias dan hoyga.

Hablando de anécdotas, una que me soltaron en un GAME, estando en Madrid:

Yo: Buenas, estaba buscando el Fallout 3, versión juego del año.
Dependiente: No, estás muy equivocado, del Fallout 3 sólo tenemos la versión "gótica"; nada de juego del año. La versión "gótica" viene con todos las misiones extras ya incluidas, a diferencia de la normal.

Casi me echo a reír a carcajadas delante del tío, será que era nuevo y a mi no me mola ir de sobrado por la vida, pero vamos al final se dio cuenta viendo la caja de a lo que me refería, seguramente lo habría oído (lo del GOTY o pronunciado /goti/) y se habrá confundido con gótica por lo de que se parecen.
me meo , edicion gotica XDDDD

tremendo si me lo dice a mi tiene que venir la ambulancia a llevarme al hospital porque me da un paro cardiaco
moebiuss escribió:me meo , edicion gotica XDDDD

tremendo si me lo dice a mi tiene que venir la ambulancia a llevarme al hospital porque me da un paro cardiaco

Lo mejor fue que lo dijo como super convencido, pero vamos, viendo las barbaridades que hay por aquí, creo que los clientes somos los que solemos partir la pana [carcajad]
Sabokillo escribió:
Ponisito escribió:Yo recuerdo que en el game en su época cuando salió el "Metal Gear Solid 4" y pedí uno, me preguntaron que si lo quería para PS3 o Xbox...


Piloto automático.


A mi me dice eso el dependiente y le pido el de XBOX.
8593 respuestas