› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sator23 escribió:No es una anécdota comercial, pero es bastante graciosa:
Compañera: ¿XXX puedes subir un momento que no me funciona el sonido en el ordenador?
Yo: Como las balas.
Llego a la clase y me encuentro a 4 alumn@s intentando arreglar el sonido.
Alumno 1: Eso es porque no tienes instalados los codecs que tienes que bajarlos del softonic.
Alumno 2: No, es que tienes que darle abajo a lo del sonido y ponerlo al máximo
Compañera: Es que llevamos aquí cinco minutos y no somos capaces y queremos ver un vídeo.
Alumno 3: ¡Traed otros altavoces!
Aún un poco aturdido con tanto grito echo un vistazo rápido a la situación y rapidamente me doy cuenta que la ruedita del sonido está al mínimo.
Con la mano en la cara (facepalm) añado: ¿Habéis probado a darle a la ruedita del volumen?
Risas generales y mi compañera como un tomate.
Sentí mucha vergüenza ajena.
Lordjontan escribió:Yo buscando un control de Gamecube para jugar en la Wii, así que entro en una tienda de videojuegos en un centro comercial:
-Yo: Buenos días, estoy buscando un control de gamecube
-Dependiente: (riendose) ¿Gamecube? ¿Para que quieres algo tan viejo?
-Yo: Para jugar en la Wii
-Dependiente: Eso no se puede hacer
-Yo: si se puede, pero solo en las consolas blancas
-Dependiente: (muy sorprendido) Eso no lo sabía, voy a mirar si puedo encontrar alguno pero va a estar algo costoso porque ya no se consiguen.
Busca en una pequeña bodega y no encuentra nada, entonces me dice que va a ir a buscarlo donde unos colegas y regresa 20 minutos después con un control de Genesis de muy mal aspecto.
-Dependiente: Este es el control, solo queda uno y me costo mucho conseguirlo, te lo dejo en $100000 pesos (algo así como 40 euros)
-Yo: Vale, pero eso es un control de Genesis...
-Dependiente: Si, es lo mismo, es que en Estados Unidos el Gemecube se llama Genesis, ese te sirve
-Yo: Claro... voy a ir por más dinero que no me alcanza y ahora regreso
-Dependiente: Acá te espero.
Dimitri escribió:Lo de las tiendas de videojuegos de verdad que da que pensar si no les harán un test de ignorancia sobre el tema antes de contratarlos. Vale que nadie nace sabiendo pero, joder, tampoco cuesta tanto mirar en la wikipedia, digo yo.
dogma95 escribió:¡¡Mira, el Mario y el Luisma¡¡
Tito_CO escribió:dogma95 escribió:¡¡Mira, el Mario y el Luisma¡¡
Madare mia... que animalada
Mira que no saber que son el Marcos y el Luisma
messiah escribió:Tan mal veis que la gente no sepa de juegos y consolas? es tan importante saberlo?
Axos escribió:messiah escribió:Tan mal veis que la gente no sepa de juegos y consolas? es tan importante saberlo?
Hombre, si curras vendiéndolos mínimo deberías tener algo de idea...
blzk escribió:Axos escribió:messiah escribió:Tan mal veis que la gente no sepa de juegos y consolas? es tan importante saberlo?
Hombre, si curras vendiéndolos mínimo deberías tener algo de idea...
Los del game y tiendas similares suelen tener una idea al menos para orientar a padres perdidos que buscan un regalo
Pero los del corteinglés que están en electrónica saben lo mismo de videojuegos que lo que sabrían estando en la sección de perfumería, si! una crema pa la cara que huela bien, o el juego este de pum pum...
Sheikonh escribió:A mi sin ir más lejos. Acabo de descubrir el hilo y quiero contribuir
Todo esto yo como cliente, en el Game de la Maquinista, en Barcelona:
Yo: Buenas. Venía a reservar el Pikmin 3 para Wii U.
D: *se me queda mirando unos 5 segundos*
Yo: ¿Algún problema?
D: Emm... No no, un momento, que tengo que consultar una cosa...
*se pone a mirar el PC durante unos minutos*
D: Me has dicho Pikmin 3, ¿no?
Yo: Si
D: Pues... No sé que juego es. Y diría que no existe
*me quedo con cara de idiota*
Yo: Hum... Es un juego de Nintendo bastante famosete, y debería salir dentro de unas semanas, concretamente, el 26 de julio
D: Pues a mi no me sale nada... ¿Estás seguro de que el juego existe?
Yo: Si si, estoy seguro. Llevan hablando de el desde que lo anunciaron en el E3 del año pasado
D: ...¿E3? ¿Que es eso? Yo es que solo me suelo pillar el CoD y el Battlefield... Que por cierto, ¿sabías que van a salir el CoD Ghosts y el BF4? ¿Quieres reservar alguno?
Yo: ...No gracias. Emm... ¿Sabes que? Da igual, ya vendré otro día.
Lógicamente, sudé de ir, y me fui para el gamestop, que allí trabajan unos colegas míos y estos si que tienen un poco más de idea sobre el mundillo.
Como extra, una mini historia con un dependiente del gamestop del mismo CC (este no es un colega mío ni nada ):
Yo: Buenas. Venía a buscar un juego reservado, el KH 3D
D: Lo siento, aún no ha salido
Yo: Pero si está en la vitrina, y en el MM de enfrente lo están vendiendo ya ._.
D: Lo siento, no te lo podemos dar aún. Pásate por aquí mañana, que es cuando sale.
Lo mandé al pozo, cancelé la reserva (pagada en efectivo, así que me devolvieron la pasta) y me fui al MM, donde me salió el juego 5 € más barato y 2 días antes de su fecha oficial.
Tengo más cosas, pero prefiero no alargar demasiado el post. A la próxima pondré una bastante buena (que escuché, no me sucedió a mi ).
Saludos
Asuka-S escribió:Sheikonh escribió:A mi sin ir más lejos. Acabo de descubrir el hilo y quiero contribuir
Todo esto yo como cliente, en el Game de la Maquinista, en Barcelona:
Yo: Buenas. Venía a reservar el Pikmin 3 para Wii U.
D: *se me queda mirando unos 5 segundos*
Yo: ¿Algún problema?
D: Emm... No no, un momento, que tengo que consultar una cosa...
*se pone a mirar el PC durante unos minutos*
D: Me has dicho Pikmin 3, ¿no?
Yo: Si
D: Pues... No sé que juego es. Y diría que no existe
*me quedo con cara de idiota*
Yo: Hum... Es un juego de Nintendo bastante famosete, y debería salir dentro de unas semanas, concretamente, el 26 de julio
D: Pues a mi no me sale nada... ¿Estás seguro de que el juego existe?
Yo: Si si, estoy seguro. Llevan hablando de el desde que lo anunciaron en el E3 del año pasado
D: ...¿E3? ¿Que es eso? Yo es que solo me suelo pillar el CoD y el Battlefield... Que por cierto, ¿sabías que van a salir el CoD Ghosts y el BF4? ¿Quieres reservar alguno?
Yo: ...No gracias. Emm... ¿Sabes que? Da igual, ya vendré otro día.
Lógicamente, sudé de ir, y me fui para el gamestop, que allí trabajan unos colegas míos y estos si que tienen un poco más de idea sobre el mundillo.
Como extra, una mini historia con un dependiente del gamestop del mismo CC (este no es un colega mío ni nada ):
Yo: Pero si está en la vitrina, y en el MM de enfrente lo están vendiendo ya ._.
D: Lo siento, no te lo podemos dar aún. Pásate por aquí mañana, que es cuando sale.
Lo mandé al pozo, cancelé la reserva (pagada en efectivo, así que me devolvieron la pasta) y me fui al MM, donde me salió el juego 5 € más barato y 2 días antes de su fecha oficial.
Tengo más cosas, pero prefiero no alargar demasiado el post. A la próxima pondré una bastante buena (que escuché, no me sucedió a mi ).
Saludos
Yo hace tiempo que soy mas de Gamestop ,no se porque me da mejores vibraciones xD ,almenos a los que voy
Namco69 escribió:LuiFer escribió:Yo contaré alguna que le pasó hace meses a mi esposa.
Resulta que queríamos comprar unas cartas para jugar con unos colegas en casa y la conversación fue:
Ella: Me han dicho que la venden en tal lugar.
Yo: No creo, en ese lugar ya no es un micromercado, allí venden coches.
Ella: Pero si me han dicho allí, allí debe de ser.
Yo: Que no, que tal vez antes, pero ahora ya no.
Ella: Que seguro venden, vamos. No perdemos nada.
Y con tal, que vamos para allá y por supuesto, vemos la fachada del local y vendían coches (chinos por cierto) y dice:
Ella: Esperame que pregunto.
Yo: Bueno, te espero aquí parqueado.
Al rato sale con una cara.... Y le digo:
Yo: Y como te fue, vendían o no esas cartas para jugar?? .
Ella: No, pues no venden.
Pero joder… decía entre mi , que cabeza dura . Os imagináis la cara del vendedor de coches que entre una mujer a preguntar “¿tiene juego de cartas?”
Verídico!!!.
Soy el vendedor y le pregunto si se esta riendo en mi cara
gadesx escribió:de pequeño entré con mi madre en una tienda de musica (cuando estaban ya desapareciendo xd) y preguntó mi madre si vendian videojuegos, yo era pequeño pero ahora me acuerdo y me descojono de la cara que puso la dueña
Dimitri escribió:Lo de las tiendas de videojuegos de verdad que da que pensar si no les harán un test de ignorancia sobre el tema antes de contratarlos. Vale que nadie nace sabiendo pero, joder, tampoco cuesta tanto mirar en la wikipedia, digo yo.
messiah escribió:me refiero a los dos ultimos, al de la xbox y al de mario y luigi
Yo hace tiempo que soy mas de Gamestop ,no se porque me da mejores vibraciones xD ,almenos a los que voy
Yo prefiero Media Markt, por el tema de empleados al menos al que voy cuando reservas algo te dicen que te haran un descuento y que te daran algo si hay regalo por reserva
xtroder escribió:gadesx escribió:de pequeño entré con mi madre en una tienda de musica (cuando estaban ya desapareciendo xd) y preguntó mi madre si vendian videojuegos, yo era pequeño pero ahora me acuerdo y me descojono de la cara que puso la dueña
Ee Santander, en Valle Real habia una tienda de musica nada más entrar que vendía videojuegos, y no precisamente pocos...
Namco69 escribió:xtroder escribió:gadesx escribió:de pequeño entré con mi madre en una tienda de musica (cuando estaban ya desapareciendo xd) y preguntó mi madre si vendian videojuegos, yo era pequeño pero ahora me acuerdo y me descojono de la cara que puso la dueña
Ee Santander, en Valle Real habia una tienda de musica nada más entrar que vendía videojuegos, y no precisamente pocos...
En ese mismo centro comercial que menciono hay un gong discos que vende videojuegos, pelis, libros, merchandising, etc.... Normal, o se adaptan o desaparecen.
La destrucción imparable de la industria cultural que se explica por muchos motivos. Pero es evidente que cada descarga “ilegal” de un disco o de una película representa dejar sin retribución el trabajo de compositores, artistas, productores, editores, publicistas, distribuidores, etc ... Parece que, en las críticas circunstancias económicas actuales, a nadie le parece estraño ni le preocupa que España sea uno de los países del mundo en el que se realizan más descargas “piratas”.
Saludos
Din-A4 escribió:Yo: Buenas. Venía a buscar un juego reservado, el KH 3D
Saludos
Es una especie de acuerdo entre productores y tiendas, y es de vender el producto en la FECHA OFICIAL, y no antes. Algunos se lo saltan, y otros no.
Din-A4 escribió:Yo: Buenas. Venía a buscar un juego reservado, el KH 3D
Saludos
Es una especie de acuerdo entre productores y tiendas, y es de vender el producto en la FECHA OFICIAL, y no antes. Algunos se lo saltan, y otros no.
Feroz El Mejor escribió:Din-A4 escribió:Yo: Buenas. Venía a buscar un juego reservado, el KH 3D
Saludos
Pero el poner el juego en la vitrina parece trolleo, a nadie le gusta ver como esta el juego en la tienda y no poder comprarlo, para eso que lo dejen en el almacen.
Aqui en España normalmente las tiendas principales venden los juegos el miercoles, las secundarias el martes y las de barrio cuando quieren (que suele ser antes de las principales y secundarias).
Namco69 escribió:Feroz El Mejor escribió:
Pero el poner el juego en la vitrina parece trolleo, a nadie le gusta ver como esta el juego en la tienda y no poder comprarlo, para eso que lo dejen en el almacen.
Aqui en España normalmente las tiendas principales venden los juegos el miercoles, las secundarias el martes y las de barrio cuando quieren (que suele ser antes de las principales y secundarias).
Si que es verdad que tendrian que poner un aviso al lado del juego de "el proximo dia tal a la venta!!" Pero sí, en game no te venden el juego a no ser que central les de luz verde, es lo que hay. Piensa que se la juegan. Tengo entendido que un MM o no se que tienda puso a la venta un juego dias antes, se enteró la distribuidora y fueron a la tienda a llevarse todas las copias "no respetas el acuerdo? pues ahora te jodes". Pensad tb que es para hacerlo mas justo. Si una tienda, por el motivo que sea, lo tiene una semana antes que el resto, se lleva todas las ventas de salida y al resto que le jodan? Lo pone 20€ mas caro y se forra?
Narankiwi escribió:El otro día, después de patearme Madrid en busca de un juego, me metí a El Corte Inglés sin mucha esperanza. Echamos un vistazo y no vemos nada. Preguntamos al dependiente.
-¿Teneis el Silent Hill Downpour?
-¿El Silent Hill queeeeeeeeeee?
-...
-Dime la plataforma.
Se fue a mirar las baldas que ya habíamos mirado, preguntó a un compañero, y nos dijo que no tenían nada. No lo miró en el ordenador porque no tenía ni idea de como se escribía xDDD
krazyel escribió:Yo me alegro de que hace tiempo que compro sólo en amazon uk y similares, no sólo por el ahorro de precio sino porque no tengo que coger el coche para los C.C. y encima aguantar lo típico de estas tiendas:
Yo: Quiero este juego
Dependiente: ¿Quieres asegurarlo?
Y:no
D:¿Seguro?
Y:Si
D:¿Realmente seguro?
Y: Si
D: Es a todo riesgo eh eh eh
Y: Muy bien pero no me interesa gracias
(El juego sigue en la mesa sin escanear siquiera el código)
Dependiente: ¿Quieres hacer una reserva del juego x?
Y:no
D:¿Seguro?
Y:Si
D:¿Realmente seguro?
Y: Si
D:Te damos puntos extra y todo eh eh eh
Y: No gracias de verdad
D: Bueno vale
(Pasa el juego ya para cobrarlo)
Jefe del dependiente: ¿Te ha explicado el dependiente el nuevo seguro?
Y: (Mentalmente cagándome en dios y en to lo cagable, ya llevábamos más minutos que la ostia) Si, pero no me interesaaaaaa ...
J y D hablan entre ellos minetras cobran
D: ¿No quieres este juego a oferta de 50€ ?
Y: (Ya hartico) No mira, os compro cuando los teneis a 20€ o menos y no tengo prisa así que me da igual comprarlo a los 6 meses o al año, y normalmente compro en internet de todos modos porque supongo sabrás que los pillo mucho más baratos, y no no alquilo tampoco pero gracias
D:Jo vale, y to por los jueguecicos...
Y así en game o gamestop salvo cuando el dependiente fue algún conocido mio, hubiese colas o no se te ponian a enrollarse a modo persiana y sin querer ser maleducado ya te largaban 15 minutos de hablar por más que educadamente les mandases a la mierda