Anecdotas Comerciales "¿Teneis juegos de... mataaaar?""

A mi en la copistería de enfrente de la facultad sí que me dejaban imprimir desde el correo XD

Era algo al estilo del último caso que has puesto, yo buscaba y una vez localizado él imprimía.
si el tio tiene un keylogger?? luego la gente se extraña cuando les roban las cuentas...
Me consta que hay sitios que lo hacen, pero créeme, y perdona que no me explaye, que da más problemas que beneficios. Por eso no ofrecemos dicho servicio.
No es una anécdota comercial, pero es bastante graciosa:

Compañera: ¿XXX puedes subir un momento que no me funciona el sonido en el ordenador?
Yo: Como las balas.

Llego a la clase y me encuentro a 4 alumn@s intentando arreglar el sonido.

Alumno 1: Eso es porque no tienes instalados los codecs que tienes que bajarlos del softonic.
Alumno 2: No, es que tienes que darle abajo a lo del sonido y ponerlo al máximo
Compañera: Es que llevamos aquí cinco minutos y no somos capaces y queremos ver un vídeo.
Alumno 3: ¡Traed otros altavoces!

Aún un poco aturdido con tanto grito echo un vistazo rápido a la situación y rapidamente me doy cuenta que la ruedita del sonido está al mínimo.

Con la mano en la cara (facepalm) añado: ¿Habéis probado a darle a la ruedita del volumen?
Risas generales y mi compañera como un tomate.

Sentí mucha vergüenza ajena.
sator23 escribió:No es una anécdota comercial, pero es bastante graciosa:

Compañera: ¿XXX puedes subir un momento que no me funciona el sonido en el ordenador?
Yo: Como las balas.

Llego a la clase y me encuentro a 4 alumn@s intentando arreglar el sonido.

Alumno 1: Eso es porque no tienes instalados los codecs que tienes que bajarlos del softonic.
Alumno 2: No, es que tienes que darle abajo a lo del sonido y ponerlo al máximo
Compañera: Es que llevamos aquí cinco minutos y no somos capaces y queremos ver un vídeo.
Alumno 3: ¡Traed otros altavoces!

Aún un poco aturdido con tanto grito echo un vistazo rápido a la situación y rapidamente me doy cuenta que la ruedita del sonido está al mínimo.

Con la mano en la cara (facepalm) añado: ¿Habéis probado a darle a la ruedita del volumen?
Risas generales y mi compañera como un tomate.

Sentí mucha vergüenza ajena.

Riete pero lo que viste ahi es lo mas normal del mundo:
- Alumnos queriendo demostrar sus grandes dotes de conocimiento informatico ("que yo me bajo los juegos gratis por el bittorrent!")
- Profesor que no tiene ni idea y le da miedo meter mano al pc
- Fallo tonto.

Sin ir mas lejos, esta misma semana fui a la autoescuela a hacer tests, que se hacen en el pc. El profe mirando por todos lados por qué no se encendia la pantalla, y yo "y si probamos de encender el ladron?" su cara obviamente fue de " [+risas] "
Las cosas obvias las pasamos por alto, como que este enchufado o que este encendido, ya que lo normal seria que lo este, por eso buscamos/pensamos que es algo mas grave
Esta no es comercial, en si misma, aunque tiene que ver con mi trabajo...


Resulta que me tenían que operar del brazo, total que estoy en la sala de espera tumbado en una camilla con varios pacientes más para entrar en quirofano.

Por allí deambulando varios enfermeros/as, y empiezo a oír que tienen que llamar a la empresa que les lleva el tema informático porque la impresora se les ha bloqueado, y no pueden imprimir... se van aglutinando varios enfermeros/as alrededor de la impresora, cada uno soltando una gilipollez más grande que el anterior, ya que lo único que pasaba es que tenían que cambiar el toner, tenían uno de reserva, pero no sabían como se cambiaba [+risas] .

Yo que estaba bastante aburrido esperando varias horas allí tumbado, y que me estaba descojonando de lo que oía, comento como deben abrir la impresora desde la camilla, y como se cambia..., a esto, que lo intentan varias veces, y me acaban pidiendo que si me puedo levantar a cambiarles el toner Oooh .

Así que ahí me encuentro yo, con la típica bata de hospital con el culo al aire, levantándome para cambiar el toner de la impresora porque tenían la sala bloqueada por no poder imprimir, y se podían esperar horas a que viniera el informático de mantenimiento del hospital para cambiarles el toner.
¿Y no se lo cobraste?????

ESO ES TRABAJO NO REMUNERADO!!!!! XDDDDDDD
El Sábado de la semana pasada fui a GAME a buscar una PS3, tenia ya antes una, así que solo buscaba una barata.

Estaba el pack de la PS3 Super Slim de 12 GB. con el Wonderbook, PSMove, Cámara...

La dependienta venga a darme la brasa, que si cable HDMI, que si gatillos, que si disco duro... (Todo esto despues de decirle que ya tenia una PS3, se habia jodido y tenia de todo) que si mandos (¿Pero no te estoy diciendo que ya tengo de todo?)

Al final me dice que si una extension de garantia, nada mas le dije "En cuanto llegue a casa voy a desmontarla pieza por pieza, le voy a cambiar la pasta térmica, le voy a meter un disco duro y la voy a conectar por HDMI a la TV y la camara y el mando se van a quedar en la caja por los siglos de los siglos porque YA LOS TENGO.

Y solo se le ocurre decirme "Por 199 euros te puedes llevar una de 320 GB. de segunda mano, con un año de garantía, mandos a parte" PERO NO TE HE DICHO 50 VECES QUE TENGO UN DISCO DURO DE 1 TB, QUE QUIERO LA DE 12 GB. PORQUE ES NUEVA Y SE CALIENTA MENOS, Y QUE DEJES DE DARME LA CHAPA???

Al final coji la consola y me fui, en serio, no saben mas que vender, la próxima vez que vaya le dire que si tiene el Smash Bros para la Xbox One, que ya la tengo en casa, me la ha traido mi tio de Japón y con el Gran Turismo 7 y todo...
Yo buscando un control de Gamecube para jugar en la Wii, así que entro en una tienda de videojuegos en un centro comercial:

-Yo: Buenos días, estoy buscando un control de gamecube
-Dependiente: (riendose) ¿Gamecube? ¿Para que quieres algo tan viejo?
-Yo: Para jugar en la Wii
-Dependiente: Eso no se puede hacer
-Yo: si se puede, pero solo en las consolas blancas
-Dependiente: (muy sorprendido) Eso no lo sabía, voy a mirar si puedo encontrar alguno pero va a estar algo costoso porque ya no se consiguen.

Busca en una pequeña bodega y no encuentra nada, entonces me dice que va a ir a buscarlo donde unos colegas y regresa 20 minutos después con un control de Genesis de muy mal aspecto.

-Dependiente: Este es el control, solo queda uno y me costo mucho conseguirlo, te lo dejo en $100000 pesos (algo así como 40 euros)

-Yo: Vale, pero eso es un control de Genesis...

-Dependiente: Si, es lo mismo, es que en Estados Unidos el Gemecube se llama Genesis, ese te sirve

-Yo: Claro... voy a ir por más dinero que no me alcanza y ahora regreso

-Dependiente: Acá te espero.
Lordjontan escribió:Yo buscando un control de Gamecube para jugar en la Wii, así que entro en una tienda de videojuegos en un centro comercial:

-Yo: Buenos días, estoy buscando un control de gamecube
-Dependiente: (riendose) ¿Gamecube? ¿Para que quieres algo tan viejo?
-Yo: Para jugar en la Wii
-Dependiente: Eso no se puede hacer
-Yo: si se puede, pero solo en las consolas blancas
-Dependiente: (muy sorprendido) Eso no lo sabía, voy a mirar si puedo encontrar alguno pero va a estar algo costoso porque ya no se consiguen.

Busca en una pequeña bodega y no encuentra nada, entonces me dice que va a ir a buscarlo donde unos colegas y regresa 20 minutos después con un control de Genesis de muy mal aspecto.

-Dependiente: Este es el control, solo queda uno y me costo mucho conseguirlo, te lo dejo en $100000 pesos (algo así como 40 euros)

-Yo: Vale, pero eso es un control de Genesis...

-Dependiente: Si, es lo mismo, es que en Estados Unidos el Gemecube se llama Genesis, ese te sirve

-Yo: Claro... voy a ir por más dinero que no me alcanza y ahora regreso

-Dependiente: Acá te espero.


Claro, es que no sabes, GameCube en Estados Unidos se llama Genesis, en Europa MegaDrive y en Japón Sega Saturn XDDDDD El nombre de GameCube no es porque la consola tenga forma de cubo ni nada... ratataaaa
Lo de las tiendas de videojuegos de verdad que da que pensar si no les harán un test de ignorancia sobre el tema antes de contratarlos. Vale que nadie nace sabiendo pero, joder, tampoco cuesta tanto mirar en la wikipedia, digo yo.
Dimitri escribió:Lo de las tiendas de videojuegos de verdad que da que pensar si no les harán un test de ignorancia sobre el tema antes de contratarlos. Vale que nadie nace sabiendo pero, joder, tampoco cuesta tanto mirar en la wikipedia, digo yo.


No hacen ningun test, eso ya te lo digo yo...
Estaba en el mostrador de una tienda de la cadena GAME, apoyada en ella un expositor con merchandising de los dos fontaneros de Nintendo, aparece una choni con una amiga y le comenta señalando las figuras ¡¡Mira, el Mario y el Luisma¡¡
dogma95 escribió:¡¡Mira, el Mario y el Luisma¡¡


Madare mia... que animalada

Mira que no saber que son el Marcos y el Luisma

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tito_CO escribió:
dogma95 escribió:¡¡Mira, el Mario y el Luisma¡¡


Madare mia... que animalada

Mira que no saber que son el Marcos y el Luisma

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Qué pasa? Que el Luisma es tonto y no puede rescatar a la princesa? [+risas] [+risas] [+risas]
acertaron uno, demasiado lo veo ya.
Esto es un poco bizarro.. pero ahí va..

-Oye tío tengo la equisbós pirata, sabes como puedo jugar a juegos gratis?

- ...

- ¿Cómo los descargo e instalo en el disco?

- ...

- ¿Por qué me miras así?

Esto es 100% verídico.
Creo que se la compró de 2º mano hace 3 años pirateada y que no sabe lo que es pirateada, el caso es que no la ha usado nunca lol..

Luego está el típico caso del retra que te pide el disco del counter strike y se enfada porque no entiende por qué no le copias el disco, mientras tanto viene otro y dice que se lo compró y no le hace falta steam para jugar.. Esto es un poco año 2006
Tan mal veis que la gente no sepa de juegos y consolas? es tan importante saberlo?
messiah escribió:Tan mal veis que la gente no sepa de juegos y consolas? es tan importante saberlo?


Hombre, si curras vendiéndolos mínimo deberías tener algo de idea...
me refiero a los dos ultimos, al de la xbox y al de mario y luigi
Axos escribió:
messiah escribió:Tan mal veis que la gente no sepa de juegos y consolas? es tan importante saberlo?


Hombre, si curras vendiéndolos mínimo deberías tener algo de idea...


Los del game y tiendas similares suelen tener una idea al menos para orientar a padres perdidos que buscan un regalo [carcajad]

Pero los del corteinglés que están en electrónica saben lo mismo de videojuegos que lo que sabrían estando en la sección de perfumería, si! una crema pa la cara que huela bien, o el juego este de pum pum...
blzk escribió:
Axos escribió:
messiah escribió:Tan mal veis que la gente no sepa de juegos y consolas? es tan importante saberlo?


Hombre, si curras vendiéndolos mínimo deberías tener algo de idea...


Los del game y tiendas similares suelen tener una idea al menos para orientar a padres perdidos que buscan un regalo [carcajad]

Pero los del corteinglés que están en electrónica saben lo mismo de videojuegos que lo que sabrían estando en la sección de perfumería, si! una crema pa la cara que huela bien, o el juego este de pum pum...

Pues los de ECI son de los pocos sitios que he visto exactamente lo que venden y explicando detalladamente juegos conocidos y no tan conocidos, de que va, como se juega, edades adecuadas etc.
yo les intente colar el bazooka bill de spectrum con el ticket de otro juego q si compre allí y me pillaron, asi que si que saben.
Despues de un largo mes (Y creo que quizas unos dias de mas), me he leido el hilo entero, es buenisimo, hilos como este es una pena que no esten entre los 10 primeros de mas uso.

Que no cesen las anecdotas, yo ahora no me acuerdo de ninguna pero en cuando pueda decir alguna la dire [sonrisa]

Postdata:
vanaiach es una pena que estes en el paro, ojala encuentres otro puesto en algun GAME!! :(

Postdata 2:
A ver si reflotando el hilo a alguno se le ocurre alguna anecdota [jaja]
A mi sin ir más lejos. Acabo de descubrir el hilo y quiero contribuir XD

Todo esto yo como cliente, en el Game de la Maquinista, en Barcelona:

Yo: Buenas. Venía a reservar el Pikmin 3 para Wii U.
D: *se me queda mirando unos 5 segundos*
Yo: ¿Algún problema? :-?
D: Emm... No no, un momento, que tengo que consultar una cosa...
*se pone a mirar el PC durante unos minutos*
D: Me has dicho Pikmin 3, ¿no?
Yo: Si
D: Pues... No sé que juego es. Y diría que no existe
*me quedo con cara de idiota*
Yo: Hum... Es un juego de Nintendo bastante famosete, y debería salir dentro de unas semanas, concretamente, el 26 de julio
D: Pues a mi no me sale nada... ¿Estás seguro de que el juego existe?
Yo: Si si, estoy seguro. Llevan hablando de el desde que lo anunciaron en el E3 del año pasado
D: ...¿E3? ¿Que es eso? Yo es que solo me suelo pillar el CoD y el Battlefield... Que por cierto, ¿sabías que van a salir el CoD Ghosts y el BF4? ¿Quieres reservar alguno?
Yo: ...No gracias. Emm... ¿Sabes que? Da igual, ya vendré otro día.

Lógicamente, sudé de ir, y me fui para el gamestop, que allí trabajan unos colegas míos y estos si que tienen un poco más de idea sobre el mundillo.

Como extra, una mini historia con un dependiente del gamestop del mismo CC (este no es un colega mío ni nada XD):

Yo: Buenas. Venía a buscar un juego reservado, el KH 3D
D: Lo siento, aún no ha salido
Yo: Pero si está en la vitrina, y en el MM de enfrente lo están vendiendo ya ._.
D: Lo siento, no te lo podemos dar aún. Pásate por aquí mañana, que es cuando sale.

Lo mandé al pozo, cancelé la reserva (pagada en efectivo, así que me devolvieron la pasta) y me fui al MM, donde me salió el juego 5 € más barato y 2 días antes de su fecha oficial.

Tengo más cosas, pero prefiero no alargar demasiado el post. A la próxima pondré una bastante buena (que escuché, no me sucedió a mi XD).

Saludos :)
Sheikonh escribió:A mi sin ir más lejos. Acabo de descubrir el hilo y quiero contribuir XD

Todo esto yo como cliente, en el Game de la Maquinista, en Barcelona:

Yo: Buenas. Venía a reservar el Pikmin 3 para Wii U.
D: *se me queda mirando unos 5 segundos*
Yo: ¿Algún problema? :-?
D: Emm... No no, un momento, que tengo que consultar una cosa...
*se pone a mirar el PC durante unos minutos*
D: Me has dicho Pikmin 3, ¿no?
Yo: Si
D: Pues... No sé que juego es. Y diría que no existe
*me quedo con cara de idiota*
Yo: Hum... Es un juego de Nintendo bastante famosete, y debería salir dentro de unas semanas, concretamente, el 26 de julio
D: Pues a mi no me sale nada... ¿Estás seguro de que el juego existe?
Yo: Si si, estoy seguro. Llevan hablando de el desde que lo anunciaron en el E3 del año pasado
D: ...¿E3? ¿Que es eso? Yo es que solo me suelo pillar el CoD y el Battlefield... Que por cierto, ¿sabías que van a salir el CoD Ghosts y el BF4? ¿Quieres reservar alguno?
Yo: ...No gracias. Emm... ¿Sabes que? Da igual, ya vendré otro día.

Lógicamente, sudé de ir, y me fui para el gamestop, que allí trabajan unos colegas míos y estos si que tienen un poco más de idea sobre el mundillo.

Como extra, una mini historia con un dependiente del gamestop del mismo CC (este no es un colega mío ni nada XD):

Yo: Buenas. Venía a buscar un juego reservado, el KH 3D
D: Lo siento, aún no ha salido
Yo: Pero si está en la vitrina, y en el MM de enfrente lo están vendiendo ya ._.
D: Lo siento, no te lo podemos dar aún. Pásate por aquí mañana, que es cuando sale.

Lo mandé al pozo, cancelé la reserva (pagada en efectivo, así que me devolvieron la pasta) y me fui al MM, donde me salió el juego 5 € más barato y 2 días antes de su fecha oficial.

Tengo más cosas, pero prefiero no alargar demasiado el post. A la próxima pondré una bastante buena (que escuché, no me sucedió a mi XD).

Saludos :)


Yo hace tiempo que soy mas de Gamestop ,no se porque me da mejores vibraciones xD ,almenos a los que voy
Asuka-S escribió:
Sheikonh escribió:A mi sin ir más lejos. Acabo de descubrir el hilo y quiero contribuir XD

Todo esto yo como cliente, en el Game de la Maquinista, en Barcelona:

Yo: Buenas. Venía a reservar el Pikmin 3 para Wii U.
D: *se me queda mirando unos 5 segundos*
Yo: ¿Algún problema? :-?
D: Emm... No no, un momento, que tengo que consultar una cosa...
*se pone a mirar el PC durante unos minutos*
D: Me has dicho Pikmin 3, ¿no?
Yo: Si
D: Pues... No sé que juego es. Y diría que no existe
*me quedo con cara de idiota*
Yo: Hum... Es un juego de Nintendo bastante famosete, y debería salir dentro de unas semanas, concretamente, el 26 de julio
D: Pues a mi no me sale nada... ¿Estás seguro de que el juego existe?
Yo: Si si, estoy seguro. Llevan hablando de el desde que lo anunciaron en el E3 del año pasado
D: ...¿E3? ¿Que es eso? Yo es que solo me suelo pillar el CoD y el Battlefield... Que por cierto, ¿sabías que van a salir el CoD Ghosts y el BF4? ¿Quieres reservar alguno?
Yo: ...No gracias. Emm... ¿Sabes que? Da igual, ya vendré otro día.

Lógicamente, sudé de ir, y me fui para el gamestop, que allí trabajan unos colegas míos y estos si que tienen un poco más de idea sobre el mundillo.

Como extra, una mini historia con un dependiente del gamestop del mismo CC (este no es un colega mío ni nada XD):

Yo: Buenas. Venía a buscar un juego reservado, el KH 3D
D: Lo siento, aún no ha salido
Yo: Pero si está en la vitrina, y en el MM de enfrente lo están vendiendo ya ._.
D: Lo siento, no te lo podemos dar aún. Pásate por aquí mañana, que es cuando sale.

Lo mandé al pozo, cancelé la reserva (pagada en efectivo, así que me devolvieron la pasta) y me fui al MM, donde me salió el juego 5 € más barato y 2 días antes de su fecha oficial.

Tengo más cosas, pero prefiero no alargar demasiado el post. A la próxima pondré una bastante buena (que escuché, no me sucedió a mi XD).

Saludos :)


Yo hace tiempo que soy mas de Gamestop ,no se porque me da mejores vibraciones xD ,almenos a los que voy


Yo prefiero Media Markt, por el tema de empleados al menos al que voy cuando reservas algo te dicen que te haran un descuento y que te daran algo si hay regalo por reserva (Yo ya los sabia, pero vamos, que se nota que lo dicen bien y no te tratan como un tonto).

Pero claro cada Media Markt puede tener empleados y empleados, como en cualquier otra tienda, a ver si me acuerdo de alguna anecdota y os la cuento.

Tengo una de GAME pero no se si sera lo suficientemente interesante, si eso por la mañana la comento :)
Namco69 escribió:
LuiFer escribió:Yo contaré alguna que le pasó hace meses a mi esposa.

Resulta que queríamos comprar unas cartas para jugar con unos colegas en casa y la conversación fue:

Ella: Me han dicho que la venden en tal lugar.
Yo: No creo, en ese lugar ya no es un micromercado, allí venden coches.
Ella: Pero si me han dicho allí, allí debe de ser.
Yo: Que no, que tal vez antes, pero ahora ya no.
Ella: Que seguro venden, vamos. No perdemos nada.

Y con tal, que vamos para allá y por supuesto, vemos la fachada del local y vendían coches (chinos por cierto) y dice:
Ella: Esperame que pregunto.
Yo: Bueno, te espero aquí parqueado.

Al rato sale con una cara.... Y le digo:
Yo: Y como te fue, vendían o no esas cartas para jugar?? .
Ella: No, pues no venden.

Pero joder… decía entre mi ¬_¬ , que cabeza dura [+risas] . Os imagináis la cara del vendedor de coches que entre una mujer a preguntar “¿tiene juego de cartas?”

Verídico!!!.

Soy el vendedor y le pregunto si se esta riendo en mi cara ¬_¬


de pequeño entré con mi madre en una tienda de musica (cuando estaban ya desapareciendo xd) y preguntó mi madre si vendian videojuegos, yo era pequeño pero ahora me acuerdo y me descojono de la cara que puso la dueña XD
gadesx escribió:de pequeño entré con mi madre en una tienda de musica (cuando estaban ya desapareciendo xd) y preguntó mi madre si vendian videojuegos, yo era pequeño pero ahora me acuerdo y me descojono de la cara que puso la dueña XD


Ee Santander, en Valle Real habia una tienda de musica nada más entrar que vendía videojuegos, y no precisamente pocos...
Os dejo mi anecdota de GAME, fue sobre el 2010 que en Junio o Julio se me rompio el cargador de la DSi y queria comprar otro oficial, me dijeron en ese GAME que hasta septiembre no tendrian, al llegar en septiembre tenian el cargador peeero... paso lo siguiente:

Y=Yo
D=Dependiente

Y: Quisiera comprar este cargador para la DSi.
D: Pero el cargador este es de la DSi XL
Y: No, aqui abajo se ve claramente como pone "Also compatible with DSi Xl" eso significa que tambien es compatible con DSi Xl, ademas arriba se ve bien grande y claro Nintendo DSi a secas.
D: Que no, que es de DSi Xl solo.
Y: Abrelo y lo comprobamos.
D: Vale, pero como luego no funcione te lo tendras que quedar igualmente.
*Lo abre, lo enchufa y conecto a mi consola perfectamente*
D: (Se queda con una cara de ¬_¬ )
Y: Pues ya esta *Le pago y me voy*

Sigo sin entender como no sabia que es el mismo cargador, si luego cuando compran DSi/DSi Xl de segunda mano vienen con el mismo como es que no se da cuenta. No recuerdo muy bien al dependiente pero supongo que seria nuevo o algo por el estilo...
Yo cada vez que compraba un juego en el GAME, me intentaban colar o la guía oficial (del MGS4 y del FFXIII) en plan "seguro que no? que luego te pierdes" y yo "tranquilo, que me apaño", o bien colarme el COD de turno, y yo "que no, que quiero éste" y él "pero que éste es mejor, que se puede hacer nosequé", y yo ahí, intentando pillar el Mass Effect.

También me pasa que un día compro un juego de Xbox y al poco uno de PS3, y otro día alquilo uno de WiiU, y se me quedan to locos en plan "seguro para esa consola??" y yo "sí sí, tranqui".

Pero también pensar que están las horas que están, en ese sitio, en el GAME que solía ir no tenían ni aire acondicionado, y siempre lleno de niños y canis a por el COD, pues normal que se atolondren.

Luego, sí que había un vendedor que controlaba muchísimo, y me hice amiguete suyo, y otro de una tienda de ordenadores que sabía tela, me fie de su criterio y le daba igual perder una venta si con ello el cliente se quedaba más contento (en plan en lugar de comprar un PC entero, pillar los componentes, y si no los tenía y no iba a poder pedirlos, te recomendaba otra tienda aunque fuese de la competencia), claro que eso lo hacía si veía que el cliente lo iba a aprovechar, no si era el típico que le da igual una cosa que otra.

Hay de todo, como en todas partes.
El otro día, después de patearme Madrid en busca de un juego, me metí a El Corte Inglés sin mucha esperanza. Echamos un vistazo y no vemos nada. Preguntamos al dependiente.

-¿Teneis el Silent Hill Downpour?
-¿El Silent Hill queeeeeeeeeee?
-...
-Dime la plataforma.

[+risas]

Se fue a mirar las baldas que ya habíamos mirado, preguntó a un compañero, y nos dijo que no tenían nada. No lo miró en el ordenador porque no tenía ni idea de como se escribía xDDD
Dimitri escribió:Lo de las tiendas de videojuegos de verdad que da que pensar si no les harán un test de ignorancia sobre el tema antes de contratarlos. Vale que nadie nace sabiendo pero, joder, tampoco cuesta tanto mirar en la wikipedia, digo yo.

Viendo que la tienda era en mexico, donde reina la "picaresca" (mas que en españa) no me sorprendería ni 3/4 partes de que el vendedor supiera que eso no le valia, pero que se lo iba a intentar colar y cuando el comprador viera que no le servia "si te he visto no me acuerdo"

messiah escribió:me refiero a los dos ultimos, al de la xbox y al de mario y luigi

Lo del luima, pues te ries porque hace gracia, no porque la otra persona sea una ignorante. Lo de la xbox, pues si vas a una tienda de videojuegos preguntando eso...

Yo hace tiempo que soy mas de Gamestop ,no se porque me da mejores vibraciones xD ,almenos a los que voy

Yo conozco dos gamestop... no voy a ninguno de los dos por los preciacos que tienen, pero eso sí, la experiencia en ambos ha sido muy distinta. En uno se me han reido dos veces en la cara cuando fui preguntando por dos juegos muy dificiles de encontrar (uno era una edición limitada que se habia agotado en las reservas, el otro un juego para modificar la wii). El otro es todo lo contrario..... Voy al game del mismo centro comercial "uuuuuy si no has reservado el juego no te lo puedo vender, lo siento" pues nada, me voy al gamestop de la planta de abajo, que no tardo ni 1 minuto porque estan ambos enfrente de las mismas escaleras mecanicas, solo que uno por la parte de arriba de las escaleras, y el otro por debajo xD, y ahi si me vendieron el juego sin problema alguno...

Yo prefiero Media Markt, por el tema de empleados al menos al que voy cuando reservas algo te dicen que te haran un descuento y que te daran algo si hay regalo por reserva

En el media markt al que iba yo, si me atendia el encargado super bien, si le decia "en tal sitio lo tienen mas barato", me bajaba el precio... Si me atendia un empleado, te san joes. Llegó a llamar a otro MM para preguntar a que precio tenian un juego, le dijo 20€ mas barato, y aun asi no me baja el precio el joputa.

xtroder escribió:
gadesx escribió:de pequeño entré con mi madre en una tienda de musica (cuando estaban ya desapareciendo xd) y preguntó mi madre si vendian videojuegos, yo era pequeño pero ahora me acuerdo y me descojono de la cara que puso la dueña XD


Ee Santander, en Valle Real habia una tienda de musica nada más entrar que vendía videojuegos, y no precisamente pocos...


En ese mismo centro comercial que menciono hay un gong discos que vende videojuegos, pelis, libros, merchandising, etc.... Normal, o se adaptan o desaparecen.
Namco69 escribió:
xtroder escribió:
gadesx escribió:de pequeño entré con mi madre en una tienda de musica (cuando estaban ya desapareciendo xd) y preguntó mi madre si vendian videojuegos, yo era pequeño pero ahora me acuerdo y me descojono de la cara que puso la dueña XD


Ee Santander, en Valle Real habia una tienda de musica nada más entrar que vendía videojuegos, y no precisamente pocos...


En ese mismo centro comercial que menciono hay un gong discos que vende videojuegos, pelis, libros, merchandising, etc.... Normal, o se adaptan o desaparecen.


Este de Valle Real era precisamente gong... Cerró ya hace años...
Curioso que he ido a mirar la pagina web de esta gente y.. sorpresa, cierran:
http://www.gongdiscos.com/cierre/index.html

off topic:
La destrucción imparable de la industria cultural que se explica por muchos motivos. Pero es evidente que cada descarga “ilegal” de un disco o de una película representa dejar sin retribución el trabajo de compositores, artistas, productores, editores, publicistas, distribuidores, etc ... Parece que, en las críticas circunstancias económicas actuales, a nadie le parece estraño ni le preocupa que España sea uno de los países del mundo en el que se realizan más descargas “piratas”.

Claro, los altos precios que tenian no tiene nada que ver.... Yo iba a mirar los juegos y a pesar de que tuvieran ya sus años aun valian sus 60 napos bien claros. Y es curioso, pero el tema de descagas... Hasta los propios musicos se estan mentalizando que hoy en dia no hay dinero para la musica, que para muchos no deja de ser ocio.
las leyes del mercado son siempre opuestas al sentido común. si algo no vende lo suben de precio.
Yo: Buenas. Venía a buscar un juego reservado, el KH 3D
D: Lo siento, aún no ha salido
Yo: Pero si está en la vitrina, y en el MM de enfrente lo están vendiendo ya ._.
D: Lo siento, no te lo podemos dar aún. Pásate por aquí mañana, que es cuando sale.

Lo mandé al pozo, cancelé la reserva (pagada en efectivo, así que me devolvieron la pasta) y me fui al MM, donde me salió el juego 5 € más barato y 2 días antes de su fecha oficial.

Tengo más cosas, pero prefiero no alargar demasiado el post. A la próxima pondré una bastante buena (que escuché, no me sucedió a mi XD).

Saludos :)

Es una especie de acuerdo entre productores y tiendas, y es de vender el producto en la FECHA OFICIAL, y no antes. Algunos se lo saltan, y otros no.
Din-A4 escribió:
Yo: Buenas. Venía a buscar un juego reservado, el KH 3D
D: Lo siento, aún no ha salido
Yo: Pero si está en la vitrina, y en el MM de enfrente lo están vendiendo ya ._.
D: Lo siento, no te lo podemos dar aún. Pásate por aquí mañana, que es cuando sale.

Lo mandé al pozo, cancelé la reserva (pagada en efectivo, así que me devolvieron la pasta) y me fui al MM, donde me salió el juego 5 € más barato y 2 días antes de su fecha oficial.

Tengo más cosas, pero prefiero no alargar demasiado el post. A la próxima pondré una bastante buena (que escuché, no me sucedió a mi XD).

Saludos :)

Es una especie de acuerdo entre productores y tiendas, y es de vender el producto en la FECHA OFICIAL, y no antes. Algunos se lo saltan, y otros no.


Pero el poner el juego en la vitrina parece trolleo, a nadie le gusta ver como esta el juego en la tienda y no poder comprarlo, para eso que lo dejen en el almacen.

Aqui en España normalmente las tiendas principales venden los juegos el miercoles, las secundarias el martes y las de barrio cuando quieren (que suele ser antes de las principales y secundarias).
Din-A4 escribió:
Yo: Buenas. Venía a buscar un juego reservado, el KH 3D
D: Lo siento, aún no ha salido
Yo: Pero si está en la vitrina, y en el MM de enfrente lo están vendiendo ya ._.
D: Lo siento, no te lo podemos dar aún. Pásate por aquí mañana, que es cuando sale.

Lo mandé al pozo, cancelé la reserva (pagada en efectivo, así que me devolvieron la pasta) y me fui al MM, donde me salió el juego 5 € más barato y 2 días antes de su fecha oficial.

Tengo más cosas, pero prefiero no alargar demasiado el post. A la próxima pondré una bastante buena (que escuché, no me sucedió a mi XD).

Saludos :)

Es una especie de acuerdo entre productores y tiendas, y es de vender el producto en la FECHA OFICIAL, y no antes. Algunos se lo saltan, y otros no.


Si, pero en game, tienen una especie de "norma", digamos lo así, de que si en otro lugar cercano lo venden, tipo MM, carre4, etc... lo pueden empezar a vender, pero claro les tienen que enviar el correo de turno desde la central
Feroz El Mejor escribió:
Din-A4 escribió:
Yo: Buenas. Venía a buscar un juego reservado, el KH 3D
D: Lo siento, aún no ha salido
Yo: Pero si está en la vitrina, y en el MM de enfrente lo están vendiendo ya ._.
D: Lo siento, no te lo podemos dar aún. Pásate por aquí mañana, que es cuando sale.

Lo mandé al pozo, cancelé la reserva (pagada en efectivo, así que me devolvieron la pasta) y me fui al MM, donde me salió el juego 5 € más barato y 2 días antes de su fecha oficial.

Tengo más cosas, pero prefiero no alargar demasiado el post. A la próxima pondré una bastante buena (que escuché, no me sucedió a mi XD).

Saludos :)

Es una especie de acuerdo entre productores y tiendas, y es de vender el producto en la FECHA OFICIAL, y no antes. Algunos se lo saltan, y otros no.


Pero el poner el juego en la vitrina parece trolleo, a nadie le gusta ver como esta el juego en la tienda y no poder comprarlo, para eso que lo dejen en el almacen.

Aqui en España normalmente las tiendas principales venden los juegos el miercoles, las secundarias el martes y las de barrio cuando quieren (que suele ser antes de las principales y secundarias).

Si que es verdad que tendrian que poner un aviso al lado del juego de "el proximo dia tal a la venta!!" Pero sí, en game no te venden el juego a no ser que central les de luz verde, es lo que hay. Piensa que se la juegan. Tengo entendido que un MM o no se que tienda puso a la venta un juego dias antes, se enteró la distribuidora y fueron a la tienda a llevarse todas las copias "no respetas el acuerdo? pues ahora te jodes". Pensad tb que es para hacerlo mas justo. Si una tienda, por el motivo que sea, lo tiene una semana antes que el resto, se lleva todas las ventas de salida y al resto que le jodan? Lo pone 20€ mas caro y se forra?
Namco69 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Pero el poner el juego en la vitrina parece trolleo, a nadie le gusta ver como esta el juego en la tienda y no poder comprarlo, para eso que lo dejen en el almacen.

Aqui en España normalmente las tiendas principales venden los juegos el miercoles, las secundarias el martes y las de barrio cuando quieren (que suele ser antes de las principales y secundarias).

Si que es verdad que tendrian que poner un aviso al lado del juego de "el proximo dia tal a la venta!!" Pero sí, en game no te venden el juego a no ser que central les de luz verde, es lo que hay. Piensa que se la juegan. Tengo entendido que un MM o no se que tienda puso a la venta un juego dias antes, se enteró la distribuidora y fueron a la tienda a llevarse todas las copias "no respetas el acuerdo? pues ahora te jodes". Pensad tb que es para hacerlo mas justo. Si una tienda, por el motivo que sea, lo tiene una semana antes que el resto, se lleva todas las ventas de salida y al resto que le jodan? Lo pone 20€ mas caro y se forra?


Cierto, yo el Mario Kart 7 y Super Mario 3D Land lo compre a 44,95€ en un GameSHOP (Famosas por vender los juegos los martes en lugar de los miercoles como las tiendas principales ya que es una secundaria) y claro lo tuve antes que muchisima gente pero me dolio bastante el gasto, ahora prefiero esperarme al miercoles que en Media Markt como muy caro con reserva un juego de 3DS no supera los 35,90€...

O con la Wii U, que la empezaron a vender una semana antes en GameSHOP, por poco que no cancelo la reserva del GAME [tomaaa]
Narankiwi escribió:El otro día, después de patearme Madrid en busca de un juego, me metí a El Corte Inglés sin mucha esperanza. Echamos un vistazo y no vemos nada. Preguntamos al dependiente.

-¿Teneis el Silent Hill Downpour?
-¿El Silent Hill queeeeeeeeeee?
-...
-Dime la plataforma.

[+risas]

Se fue a mirar las baldas que ya habíamos mirado, preguntó a un compañero, y nos dijo que no tenían nada. No lo miró en el ordenador porque no tenía ni idea de como se escribía xDDD

a mi me pasó algo parecido hace tiempo con el okamiDen de la DS... después de mirarlo en las baldas y no verle digo "pues pregunto al que está con el ordenador a ver si lo tienen en el amacén" y cuando le pregunto, después del "okamiQUÉE??" de rigor, se sale del mostrador y se pone a rebuscar en las mismas baldas que había mirado yo... cuando le digo que ya he mirado y no lo he visto, me responde "pues entonces no me quedan"...

yo creo que el ordenador es de atrezo, como los del ikea, que son de plastiquete para dar el pego y que hagan presencia...
Como no te toque en un game de turno el empleado enterado aunque sepas mas que el lo llevas claro
Que esta pasando aqui, menuda sequia de anecdotas, lastima que no tenga ninguna, porque me muero de ganar de reavivar el hilo [Ooooo]

Bueno asi al menos aparecera otra vez en Miscelanea para que si alguien tiene alguna anecdota la cuente [bye]
No es una anécdota de comprar nada pero me hizo mucha gracia xD

Restaurante chino, habeis probado el helado frito? Buenísimo, pues eso. Decir que por vacaciones no estaban los chinos de siempre y estaban sustitutos, pero chinos también.

Acabamos de comer....postre.

Yo: la cuenta porfa cuando puedas
Chino: no quiele postle?
Yo: no, es que tu compañero me ha dicho que no hay helado.
Chino: si tenemos helado
Yo: no pero frito no
Chino: (partiendose el culo) PELO COMO PUEDE SEL HELADO FLITO?!?!?
Mi mujer y yo: llevamos años viniendo y pidiendolo.
Chino: avel la calta.....mmmmm.....uy si flito jejeje le tlaigo chupito.

Que risas, super amables como siempre eso.

Restaurante Pato Pekin de bcn. Siempre increíble.
a mi cuando todavia compraba en el game y cia me pasaba que igual pillaba uno de 360, otro de ps3... o uno de wii y otro de la 360, etc... y solian decirme siempre, sabes que son de consolas distintas? [+risas]

no se si es que por ser tia te tratan de tonta o les suele pasar con frecuencia que les devuelven juegos por comprarlos por error para otra consola [carcajad]
la gente se lia mucho y como son multiplataforma. por eso es imprescindible q cada compañía tenga su formato propio de caja y bien diferenciado.
Yo me alegro de que hace tiempo que compro sólo en amazon uk y similares, no sólo por el ahorro de precio sino porque no tengo que coger el coche para los C.C. y encima aguantar lo típico de estas tiendas:

Yo: Quiero este juego
Dependiente: ¿Quieres asegurarlo?
Y:no
D:¿Seguro?
Y:Si
D:¿Realmente seguro?
Y: Si
D: Es a todo riesgo eh eh eh
Y: Muy bien pero no me interesa gracias
(El juego sigue en la mesa sin escanear siquiera el código)
Dependiente: ¿Quieres hacer una reserva del juego x?
Y:no
D:¿Seguro?
Y:Si
D:¿Realmente seguro?
Y: Si
D:Te damos puntos extra y todo eh eh eh
Y: No gracias de verdad
D: Bueno vale
(Pasa el juego ya para cobrarlo)
Jefe del dependiente: ¿Te ha explicado el dependiente el nuevo seguro?
Y: (Mentalmente cagándome en dios y en to lo cagable, ya llevábamos más minutos que la ostia) Si, pero no me interesaaaaaa ...
J y D hablan entre ellos minetras cobran
D: ¿No quieres este juego a oferta de 50€ ?
Y: (Ya hartico) No mira, os compro cuando los teneis a 20€ o menos y no tengo prisa así que me da igual comprarlo a los 6 meses o al año, y normalmente compro en internet de todos modos porque supongo sabrás que los pillo mucho más baratos, y no no alquilo tampoco pero gracias
D:Jo vale, y to por los jueguecicos...

Y así en game o gamestop salvo cuando el dependiente fue algún conocido mio, hubiese colas o no se te ponian a enrollarse a modo persiana y sin querer ser maleducado ya te largaban 15 minutos de hablar por más que educadamente les mandases a la mierda XD
krazyel escribió:Yo me alegro de que hace tiempo que compro sólo en amazon uk y similares, no sólo por el ahorro de precio sino porque no tengo que coger el coche para los C.C. y encima aguantar lo típico de estas tiendas:

Yo: Quiero este juego
Dependiente: ¿Quieres asegurarlo?
Y:no
D:¿Seguro?
Y:Si
D:¿Realmente seguro?
Y: Si
D: Es a todo riesgo eh eh eh
Y: Muy bien pero no me interesa gracias
(El juego sigue en la mesa sin escanear siquiera el código)
Dependiente: ¿Quieres hacer una reserva del juego x?
Y:no
D:¿Seguro?
Y:Si
D:¿Realmente seguro?
Y: Si
D:Te damos puntos extra y todo eh eh eh
Y: No gracias de verdad
D: Bueno vale
(Pasa el juego ya para cobrarlo)
Jefe del dependiente: ¿Te ha explicado el dependiente el nuevo seguro?
Y: (Mentalmente cagándome en dios y en to lo cagable, ya llevábamos más minutos que la ostia) Si, pero no me interesaaaaaa ...
J y D hablan entre ellos minetras cobran
D: ¿No quieres este juego a oferta de 50€ ?
Y: (Ya hartico) No mira, os compro cuando los teneis a 20€ o menos y no tengo prisa así que me da igual comprarlo a los 6 meses o al año, y normalmente compro en internet de todos modos porque supongo sabrás que los pillo mucho más baratos, y no no alquilo tampoco pero gracias
D:Jo vale, y to por los jueguecicos...

Y así en game o gamestop salvo cuando el dependiente fue algún conocido mio, hubiese colas o no se te ponian a enrollarse a modo persiana y sin querer ser maleducado ya te largaban 15 minutos de hablar por más que educadamente les mandases a la mierda XD


Pues la verdad es que no se como os lo haceis, GAME tiene fama por ser todos unos mal informados y unos maleducados y en GameStop por pesados y yo siempre que he ido a cualquier GAME me han tratado muy bien y una vez fui a un GameStop y mas bien pasaba de todo ¬_¬

Bueno, cada tienda es un mundo...
8593 respuestas