Yo me acuerdo cuando me compre la Vita con el tema del seguro, que casi cojo y le dejo la consola alli al tio.
Y: Buenos dias, traigo la caja de reserva de la Vita (el ticket y la caja con los cascos que regalaban por la reserva)
D: Si espera, voy a por ella.
(Mientras el va a por ella, cojo de la estanteria la tarjeta de memoria y el starter pack ya que los juegos los habia comprado en media markt mas barato) a eso que vuelve y empieza lo bueno.
D: Aqui la tienes, querias asegurarla?? por solo 40€ (o algo asi, no me acuerdo del precio) te aumentamos un año la garantia y bla bla bla
Y: No gracias, no me interesa.
D: Estas seguro? mira que este seguro cubre la rotura de pantalla que la garantia original no.
Y: No gracias, suelo cuidar bastante las cosas
D: En serio?, mira que me traen muchas pantallas rotas!!
Y: En serio, que soy muy cuidadoso y no me sale a cuenta pagar de mas por que se que no se me va a caer
D: Pero... y quien sabe si cualquier dia se te cae??
Y:
He tenido Gameboy, Gameboy Color, Gameboy Advance, DS, 3DS, PSP y ahora esta, y jamas se me ha caido una consola al suelo, por lo que no me interesa.
(a todo esto la consola en el mostrador sin escanear el codigo ni nada)
D: Bueno bueno, como tu veas, pero que sepas que si se te rompe este seguro te cubre mas que la garantia original
Y (ya cabreado): Que si que si, que me pongas la consola
D (escanea ya el codigo de la consola): Escucha... en serio, te quieres pensar lo del seguro?, aunque la tengas pagada tienes hasta que cerremos hoy para contratarlo.
Y: Sisi, ahora me lo pienso, venga, damela.
Conclusion: Saque mas diciendole que me lo pensaria que diciendo que no lo queria, desde luego si me lo llega a decir una vez mas se la queda alli y me voy a otro sitio.
Por supuesto la consola sigue como nueva...