Anecdotas Comerciales "¿Teneis juegos de... mataaaar?""

ahora que dices lo del jamón jaja hay muchos que me preguntan esto lleva jamon?? y me señalan unos donuts, palmeras de chocolate y cosas asi. Me entra la risa cuando lo hacen... Me han llegado a preguntar si el pan bimbo lleva jamon...

Pero en cuanto el alcohól entre ellos y los rumanos, son nuestros mejores clientes.
imanol_hh17 escribió:ahora que dices lo del jamón jaja hay muchos que me preguntan esto lleva jamon?? y me señalan unos donuts, palmeras de chocolate y cosas asi. Me entra la risa cuando lo hacen... Me han llegado a preguntar si el pan bimbo lleva jamon...

Pero en cuanto el alcohól entre ellos y los rumanos, son nuestros mejores clientes.


Suena raro, pero lo preguntan por si estan hechos con grasa animal, concretamente de cerdo, no te imaginas cuantas cosas lo estan.
Klaudcito escribió:
imanol_hh17 escribió:ahora que dices lo del jamón jaja hay muchos que me preguntan esto lleva jamon?? y me señalan unos donuts, palmeras de chocolate y cosas asi. Me entra la risa cuando lo hacen... Me han llegado a preguntar si el pan bimbo lleva jamon...

Pero en cuanto el alcohól entre ellos y los rumanos, son nuestros mejores clientes.


Suena raro, pero lo preguntan por si estan hechos con grasa animal, concretamente de cerdo, no te imaginas cuantas cosas lo estan.


Estoy seguro que el 99% de las cosas que son "fritas" y no es con aceite vegetal lo hacen con manteca de cerdo
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
en la composición tiene que poner si está fabricado con grasas vegetales o animales. Creo que la bollería utiliza vegetales por la mala fama que cogieron los otros, lo cual no deja de ser una tonteria porque aceites vegetales malos tambien los hay [sonrisa]
el de colza en que categoria esta?

vegetal, animal o mixto 5W40?
XuweR escribió:
imanol_hh17 escribió:A mi eso de te he pagado con un billete de 10 o de 20 me pasa muy a menudo... Pero al final siempre se achantan cuando les digo que tengo una camara encima de la caja y de que voy a revisarlo. Y lo de te he pagado con un billete de 20 y abrir la caja y no tener ningun billete de 20 ahi también me ha pasado.

La última el sabado pasado a las 11 de la noche, entran dos marroquís que tooooooooodosss los putos sabados les tengo que decir que alcohol a partir de las 10 ya no podemos vender. Pues cuando se lo recuerdo ellos se quedan por ahí cogiendo hielo y vasos de plástico. En eso que entran dos chicas y me preguntan por chicles. De repente oigo un ruido de entrechocar de botellas de cristal, les miro a los marroquís y estaban de espaldas a mi y riendose. En eso que voy a la puerta automática, le doy a cerrar. Le digo a mi compi: Creo que han cogido una botella. Cojo el cuchillo 15cm que tengo al lado de la caja (es lo que tiene currar de noche) y me voy a donde ellos. Y él tio o tenía una polla de 30cm de largo o llevaba una botella en los pantalones:

-Venga, chaval, sacate la botella.
-Yo, no tener nada, amigo.
Saco el cuchillo.
-Venga que te la saques.

En seguida se la saca y como habían sido tan cutres y además eran amigos de unos amigos míos les digo:

-Os podeís ir, pero no volvaís a entrar en la tienda.
-okok

La botella se la doy a mi compi, y para ello les tuve que dar la espalda a los dos pavos. Y aprovecharon a coger otra botellla, que lo oí y lo ví por el rabillo del ojo y salen corriendo pa la salida. Vaya cara se les quedó cuando la puerta no se abría. Buajajajaja me dieron ganas de descojonarme en su cara. Les dije:

-Venga ahora por listos vamos a esperar a la policía.
-No, noseque no llames a nadie.
Se ponen a hablar en árabe y se pusieron bastante violentos. Las dos chicas que habia en caja super asustadas. Y me acorde de que no tenía línea telefónica para llamar a la policía y pasaba de pulsar el botón de alarma y que empezara a sonar la alarma y todo. Asi que les dejé irse con la condición de que no volvieran...

Al día siguiente un español intentó robar la misma botella bastante descaradamente y le pillé... vaya panda...


Y eso que segun su religión no pueden beber alcohol, menudos son. Esos en casa se pondran ciegos a jamón y a lo que sea.


Ya te digo, pero sobre todo te has fijado en los cristianos, buff sobre todo cuando no pueden robar, matar, engañar, etc... y se lo pasan por el forro, buff esque menudos son.

P.D: nose si se notara el tono pero weno.... ya basta de prejuicios.
el problema es que alli como aqui hay de todo, habra musulmanes mas extremistas igual que hay cristianos extremistas y habra gente normal

pero lo que si que es verdad que la religion musulmana es mas estricta en ese sentido, que a mi me da igual, pero es que no puedes comparar, los musulmanes son mas creyentes que la mayoria de los cristianos, porque el cristianos se ha deformado de tal manera que ya no es como antes.

pero weno, dejemos el offtopic y a ver si a alguien le pasa algo!
Yo no tengo ningún prejuicio como ya he dicho soy amigo de los amigos de esos y también son marroquíes y como en todos lados hay gente buena y mala. Y también digo al final que al día siguiente lo intentó un español. Y los españoles son los que más roban.

Y ahora que hablaís de cristianos, me habeís recordado la vez que me vino un anciano y que hablaba muy bajito:

Despues de cobrarle me preguntó:
Señor - (murmullo ininteligible) ...valdrá la pena?
Yo -Perdon?
Señor - (murmullo ininteligible) ...valdrá la pena?
Yo -emmmm pues no se, supongo que si.. (jaja no le habia entendido pero pensaba que me decia algo de lo que acababa de comprar)
Señor -Sí?? pues te la voy a contar..
Yo -El que?
Señor -La historia? o no quieres?
Yo -emmm, vale..
Señor -Pues verás unos mineros se quedaron encerrados en una mina y no tenian escapatoria. Casi todos creían que iban a morir y muchos se lamentaban y lloraban. Se les iba acabando el aire y cada vez perdian mas los nervios. En eso que se abre un boquete de luz en el techo y con una cuerda los salvan unos recatadores. Y así es la vida que no podemos perder la esperanza en Dios... blablablabla...

Cuando oí la palabra Dios, sabía que me habia metido en un lio con lo que parecia ser un testigo de jehova pesado... educadamente intente varias veces decirle que no iba conmigo y que tenia trabajo, pero no se iba. Me empezó a dar libros pa que los leyera. Decía que con el simple hecho de haber aceptado su charla yo ya estaba interesado.... Bueno tras una hora se fue, prometiendo que volveria para ver cuanto habia leido.

Al de unos meses cuando volvió ni me acordaba de su cara. Al final me acordé pero ya no fuí tan educado y lo corté en seguida porque si noo... no para..


EDIT: Acabo de hablar con 3 marroquís que han venido a comprar y que me suelen preguntar lo del cerdo. Y no tenian ni idea de lo de las grasas animales que ellos lo preguntan por si llevan trozos de cerdo.
pues aqui os dejo algunas anecdotas que hace la gente cuando va a comprar a un hiper ya que trabajao en uno y creo que hay alguna que son muy buenas empiezo por perfumeria

pues en perfumeria son muy comunes la gente a

abrir las compresa haber si absoben o no es decir le echan agua y si absobe bien el agua se la llevan si no las dejas
los tampones lo abre para ver si son suaves o no
los pintalabios se lo pruevan alli mismo es decir se maquillan con toda la gente delante y asi de paso prueban si el rojo es fuerte o no y despues de estar todo sobao y usao lo dejan alli

y otra esta si que es buena

pues hay gente que parece ser que no le gusta asearse en casa que mas das si me aseo gratis todos los dias en el hiper es decir

nosotros hemos cazado ya ha dos que viene todo los dia por la mañana a primera hora y lo que hace es probarse todo los desodorantes y el que huela bien se le echan por el cuerpo y pa lante

o habre las colonias se echan un poco y la dejan alli abiertas

y asi mucha mas que si quereis sigo contando
Te olvidas de los que picotean las uvas,"prueban" lo frutos secos y lo hacen con las manos,asi a la brava, sin ponerse guantes plasticos,eso si que da asco [buaaj]
Saludos
nosotros hemos cazado ya ha dos que viene todo los dia por la mañana a primera hora y lo que hace es probarse todo los desodorantes y el que huela bien se le echan por el cuerpo y pa lante

o habre las colonias se echan un poco y la dejan alli abiertas


En mis tiempos de mozo de ir a la disco de menores y tal tenia unos amigos que habían adquirido la costumbre de quedar en la puerta de un Corte Ingles de mi ciudad, para así proceder a entrar a la sección de perfumería y poder oler bien y me consta que es una practica habitual en ese corte ingles a dia de hoy, al menos como hay frascos de muestra no se dedican a abrirlos, pero vamos tampoco es que se cortaran en hacerlo si fuera necesario.

Te olvidas de los que picotean las uvas,"prueban" lo frutos secos y lo hacen con las manos,asi a la brava, sin ponerse guantes plasticos,eso si que da asco [buaaj]


Pero aun son los que ademas de hacer eso no les gusta y lo vuelven a dejar en el monton.........
podriais vender los videos de las camras de seguridad a estudios de comportamiento humano, por que lo que se ve en los supers no se ve en ningun otro sitio...
Los más clasicos son los que, aun poniendo en 9 IDIOMAS y en un cartel BIEN GRANDE repartido por todo el recindo, siguen sacando fotos con flash cuando está prohibido.
A mi me hace mucha gracia los sitios que te prohíben el trípode cuando no hay ningún peligro en ponerlo, sólo para que te gastes los dineros en las típicas fotos que de tener trípode podrías hacerla tú...
cracker_ct escribió:A mi me hace mucha gracia los sitios que te prohíben el trípode cuando no hay ningún peligro en ponerlo, sólo para que te gastes los dineros en las típicas fotos que de tener trípode podrías hacerla tú...

Iso alta + objetivo con IS = Win.

Un ejemplo:

Imagen
Bueno, pues yo tengo dos, mas que anecdotas son curiosidades:

1ª) Este sabado fui a comprarme una cachimba/shisha a Lavapies, empezamos a mirar y una grande en una tienda valia unos 28€, en otra la misma 25€, en otro una un poco mas grande 22€ y en un moro una mucho mas grande 22€, asi que fui a la ultima, ademas llegue a las 14 y el tio cerraba a esa hora, asi que tenia prisa.

Me pongo a mirar y le entiendo "el precio que ves es el que valen "esas"" señalando a las shishas mas grandes de la tienda las cuales valian 15€(si, se que antes he dicho 22€, esperad), me pongo a mirar y yo empanao mientras mi colega me decia lo que no habia entendido bien, total que veo la que quiero y se la señalo y me dice que esas son 22€, yo me quedo "WTF??" y me dice que eso es precio al por mayor, total que le insinuo una rebaja y me dice que nanai y la verdad que como era mas barata que las demas y mas gande no me parecio mala compra.
Le digo la que quiero y se me queda mirando...y me dice:

- Bajala tu que eres alto

Me le quedo mirando y decimos a la vez:

El- Te la dejo en 20€
Yo- Eso te costara 2€

Total, que nos partimos el culo y al final la bajo y ale, 20€.

2ª) Terminamos de comprar la cachimba y vamos a una tienda que se llama Grow y venden de todo para plantar( ejem ejem, maria), y mi colega queria papel Raw que no lleva aditivos ni nada de eso.

Entramos y vemos un gorrion que se queda en el mostrador, la tia de la tienda tenia un empane total y le digo:

- Se ha colgado un pajaro

Y me dice:

- No te preocupes, es mio, lo recogi de pequeño y vive aqui, nunca se va

Me quede con cara de " OMG!!"
Total que salimos y el pajaro en el pomo de la puerta y claro esperando a que se meta de nuevo para adentro, nos dice la tia que pasemos y el pajaro se sale a la calle, salimos y entra de nuevo.


No son muy comerciales pero me alegraron el sabado
rhipone escribió:- No te preocupes, es mio, lo recogi de pequeño y vive aqui, nunca se va


Que clases de "semillitas" le dara al pajaro para comer? [carcajad]
rhipone escribió:

2ª) Terminamos de comprar la cachimba y vamos a una tienda que se llama Grow y venden de todo para plantar( ejem ejem, maria), y mi colega queria papel Raw que no lleva aditivos ni nada de eso.



Así me gusta! eres un chico sanote!

jejeje es broma!
yo no fumo XD

solo el que ya fuma por mi y medio Madrid, al principio era raro, pero ya ni me ofrecen ni nada, es mas, si viene alguien que no conozco y fuma cuando me ofrecen son ellos los que le dicen:

"no fuma" y no pasa na siempre dicen lo mismo "mas pa mi!!

jajajaja [beer]
El dia que me quede ¬_¬ fue cuando dos dependientes del GAME discutieron por quien quedarse una dreamcast con tropecientos juegos:

Entra el cliente:

- cliente: Hola vengo para saber cuanto me dais en metalico por esto: Dreamcast con caja, y unos trece juegos.
- Dependiente1: huy! espera un momento que lo voy a consultar en el ordenador
- cliente: vale, mientras voy mirando juegos
- Dependiente1: Muy bien

Mientras un segundo dependiente se acerca y mira la caja muy por encima y le dice por lo bajo..

- Dependiente2: Tio no quedamos que la siguiente Dreamcast seria para mi!!
- Dependiente1: Ya tio pero es para un primo que tambien quiere una...
- Dependiente2: joder no tienes bastante con la sega saturn de la semana pasada...
- Dependiente1: bueno...venga..."pati" pero los juegos nos los miramos!!
- Dependiente2: vale...

El dependiente 2 se acerca a la caja y empieza a ver los juegos.

- Dependiente2 emocionado: oh!!! el shenmue...RE2, Code veronia, RE3...

En eso que el cliente se dirije hacia el mostrador donde esta el dependiente2 mirando los juegos.

- Dependiente2 con templante serio y frio: Lo estamos mirando y son juegos viejos que ya no tienen valor y la dreamcast tendriamos que probarla.
- Cliente: no te preocupes la acabo de encender en casa y he jugado sin problemas.
- Dependiente2: Te puedo dar 50€ por todo...
- Cliente: vale de acuerdo.

abre la caja y le da los 50€...una vez el cliente sale de la tienda el dependiente 2 se mete la mano en el bolsillo saca la cartera y de ella un billete de 50€ que coloca tranquilamente en la caja.
Sin mas espera ambos empiezan a repartirse el botin...
-------------------------------------------------------

La verdad es que hicieron una "buena compra"
Aleman666 escribió:El dia que me quede ¬_¬ fue cuando dos dependientes del GAME discutieron por quien quedarse una dreamcast con tropecientos juegos:

Entra el cliente:

- cliente: Hola vengo para saber cuanto me dais en metalico por esto: Dreamcast con caja, y unos trece juegos.
- Dependiente1: huy! espera un momento que lo voy a consultar en el ordenador
- cliente: vale, mientras voy mirando juegos
- Dependiente1: Muy bien

Mientras un segundo dependiente se acerca y mira la caja muy por encima y le dice por lo bajo..

- Dependiente2: Tio no quedamos que la siguiente Dreamcast seria para mi!!
- Dependiente1: Ya tio pero es para un primo que tambien quiere una...
- Dependiente2: joder no tienes bastante con la sega saturn de la semana pasada...
- Dependiente1: bueno...venga..."pati" pero los juegos nos los miramos!!
- Dependiente2: vale...

El dependiente 2 se acerca a la caja y empieza a ver los juegos.

- Dependiente2 emocionado: oh!!! el shenmue...RE2, Code veronia, RE3...

En eso que el cliente se dirije hacia el mostrador donde esta el dependiente2 mirando los juegos.

- Dependiente2 con templante serio y frio: Lo estamos mirando y son juegos viejos que ya no tienen valor y la dreamcast tendriamos que probarla.
- Cliente: no te preocupes la acabo de encender en casa y he jugado sin problemas.
- Dependiente2: Te puedo dar 50€ por todo...
- Cliente: vale de acuerdo.

abre la caja y le da los 50€...una vez el cliente sale de la tienda el dependiente 2 se mete la mano en el bolsillo saca la cartera y de ella un billete de 50€ que coloca tranquilamente en la caja.
Sin mas espera ambos empiezan a repartirse el botin...
-------------------------------------------------------

La verdad es que hicieron una "buena compra"

Vaya con los del GAME...  yo juraria que eso se merece un despido disciplinario pero a la de YA!
Yo ni me acerco a mi GAME pq me da miedo, estan los dependientes/as con sus amigotes apalancados todo el dia xD
Pero eso no es nuevo en los Game xD
a mi no me parece mal, oye, el cliente quiere vender, tu quieres comprar, le dices una cifra y si acepta es su culpa, amos que si te ofrecen un Ferrari por 1000€ vas a pensar que estas estafandole, no?

sino que el menda hubiera preguntado, y si le parece poco que le diga:

Bueno, ya mirare por ahi.
joder esto se ha hecho siempre en tiendas "frikis" con figuras cartas y demas merchandaising. Por que no se va ha hacer en un Game
Ahora me acuerdo de una en el mismo supermercado para comprar papel higienico. Ese dia con unos amigo nos reiamos porque alguien lo llamaba papel del culo, y claro se me quedo la palabra en la cabezita. Voy al supermercado, busco por toda la tienda el papel higienico, se ma acerca una dependienta y me dice:
-Buscas algo?
-Si... emmmmm... papel del culo
-Ehhhhh... En el tercer pasillo a la izquierda

Voy hacia alli y mientras camino me doy cuenta de que dije papel del culo y no papel higienico. Con la tonteria de la palabra fue una de las veces que mas me descojone en esa tienda
Tengo muchisimas anecdotas mas, si me acordase...
jas..que jartñada de reir con este hilo xD hay algunos tremendos [qmparto]

Por cierto este último del güaim..al chabal no le hicieron ticket ni na (que seria lo normal )...porque sinó eso queda registrado que entra en stock..y no lo pueden sacar que a salido por el mismo precio....pk incluso seguro que le hubieran dado menos....
Mu bueno lo de la Dreamcast xD Mafia power jeje
si, en los GAMEs hay muuuuucha mafia xDDDDD (os he comentado que yo tambien tengo una dreamcast? xD)
Coño , lo del game esta de puta madre. Lástima que no conozco a ninguno que curre ahi que sino me monto una colección consolera...
Sobre lo de game...

Yo lo he pensado más de una vez que harían eso. Ahora ya lo sé seguro. XD

Salud2s
Y me apuesto un martillazo en los huevos del siguiente que postee que no sólo con consolas antiguas. Cuando viene uno a vender un juego el dependiente primero decide si lo quiere él y le da la miseria que le daría si lo comprase para el negocio.
Pongo mis huevos sobre la mesa.
eso es mas complicado, por que una Dreamcast no se puede comprar, el programa ya no te da la opción (igual que juegos de PSX o cosas asi). Se le explica al cliente que eso ya no se compra, y que en todo caso, a nivel personal, se puede llegar a un acuerdo. Por eso no se le da ticket ni nada parecido.

Si alguien trae un juego de PS3... querrá el recibo de la venta, y si se le da del bolsillo eso no hay.

Otra cosa es la gente que ni siquiera te deja explicarle que esa consola viejuna no se compra, te dicen directamente "pues para ti" o "pues seguro que teneis un sistema de reciclaje, tirala". Una excompañera de trabajo consiguió asi 3 N64... en una sola tarde! Eso sin decirle que se la compraba ella ni nada, solamente con un "toma niña, tira esto por ahi, que en casa no hace mas que estorbar".
Tengo un dilema personal con esto...

Por un lado, si reponen el dinero de la caja, es decir, si ellos son quien la compran... No estan estafando al jefe ni nada, asi que no veo mucho problema, de hecho yo tambien lo haría si algo me interesara mucho, y al cliente, francamente, le da lo mismo lo que pase con lo que ha vendido.
Pero por otro... estan privando a clientes de la tienda, de comprar un objeto "raro" que podrian tener en stock, y eso, al ser una tienda dedicada al tema de consolas, ya no me parece tan bien...
Knos escribió:Tengo un dilema personal con esto...

Por un lado, si reponen el dinero de la caja, es decir, si ellos son quien la compran... No estan estafando al jefe ni nada, asi que no veo mucho problema, de hecho yo tambien lo haría si algo me interesara mucho, y al cliente, francamente, le da lo mismo lo que pase con lo que ha vendido.
Pero por otro... estan privando a clientes de la tienda, de comprar un objeto "raro" que podrian tener en stock, y eso, al ser una tienda dedicada al tema de consolas, ya no me parece tan bien...


Realmente no privan a nadie, por que en caso de ponerse, el mismo dependiente me imagino que se lanzaría a comprarlo, así que saldría " más o menos igual" pero la tienda con algo menos de ganancia.
vanaiach escribió:si, en los GAMEs hay muuuuucha mafia xDDDDD (os he comentado que yo tambien tengo una dreamcast? xD)


Si, Malvado, si xD

Que suerte tienes xD...aunque que digo yo, si yo tengo 3 XD
Si a mi me ofrecen por algo 27 €uros con ticket o 30 sin ticket me quedo con los 30 de calle xD
baronluigi escribió:
vanaiach escribió:si, en los GAMEs hay muuuuucha mafia xDDDDD (os he comentado que yo tambien tengo una dreamcast? xD)


Si, Malvado, si xD

Que suerte tienes xD...aunque que digo yo, si yo tengo 3 XD


Regalate una por aqui no ? XD
Si hombre, con lo chungos que son de pillar xD XD
vanaiach escribió:Otra cosa es la gente que ni siquiera te deja explicarle que esa consola viejuna no se compra, te dicen directamente "pues para ti" o "pues seguro que teneis un sistema de reciclaje, tirala". Una excompañera de trabajo consiguió asi 3 N64... en una sola tarde!



mi padre tiene una ferretería y le trajeron pa reciclar una DS Lite que no funcionaba la pantalla de arriba.., lo demás perfecto... Así que me compré una pantalla por 7 euros con gastos de envío incluidos y llevo semanas disfrutando de una nintendo DS por la cara XD XD
baronluigi escribió:Si hombre, con lo chungos que son de pillar xD XD


Y para que quieres 3? Un poco de solidaridad hombre . Además , estamos cerquita [poraki]
BraunK escribió:
baronluigi escribió:Si hombre, con lo chungos que son de pillar xD XD


Y para que quieres 3? Un poco de solidaridad hombre . Además , estamos cerquita [poraki]


Y si os sobra la tercera yo tengo familia alli, asi que me puedo pasar a hacerles una visita

La verdad es que nunca he tenido una dreamcast, cuando salio no me llamo la atencion, pero ahora la verdad es que si XD
Si se pudiera cargar los juegos via HDD, entonces no problem xD, pero prefiero tener unas cuantas aunque sean de repuesto...despues de 10 años conseguir repuestos no es nada facil xD

Haced como yo y buscad en el punto de reciclaje...ya dije que ahi consegui mi tercera xD, con 2 mandos y VMU
si, y en Gipuzkoa en Traperos de Emaus, es un centro de venta de segunda mano solidaria. La gente dona lo que no quiere, y ellos lo venden a precios simbolicos... y que precios! Y que cosas!

Es increible lo que tira la gente, ya solo lo que se ve en los containers de la calle...

Volviendo al tema, creo que podria hacer un monografico de gente que no escucha:
Viene una señora a la tienda a por una NDS... para empezar nos ha costado ponernos de acuerdo en el color:
- La tiene en blanco, azul, rojo,...
- Quiero una Nintendo DS
- Pero las hay en diferentes colores
- Ya, pero quiero una Nintendo DS
- Tome, una blanca...

Despues otra media hora enseñandole juegos.
- Tiene este que esta muy bien y es novedad
- Si
- Tambien tiene seminuevos por 5€ algunos muy buenos
- Si
- Este, por ejemplo, cuesta 5€ y es un juegazo
- Ah si
- Se lo pongo?
- Si
- Ok

Y cerrar la venta genial:
- Si quiere tenemos un seguro de robo y rotura por 30€
- Sisi
- Le interesa?
- Si claro

Hasta aqui correcto:
- Son nosecuantos €
- Que? Si pone 136!!
- Claro, más el juego, mas el seguro, más la funda...
- Yo no te he pedido nada de eso!
- ... Lo quitamos entonces?
- Si claro! No puedes meterme cosas en el pack sin mi consentimiento
- ... Ok, entonces 136
- Aqui tienes...
- Muchas gracias
- Joder! Y no tienes en otro color o que??
- ¡!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pues piensa que esa gente es la que luego puede ir a votar y vota.. y ya te explicarás porque el mundo es como es.
no soy democrata, asi que no tienes que explicarme nada, asi va el pais (de pandereta) xD
vanaiach escribió:- La tiene en blanco, azul, rojo,...
- Quiero una Nintendo DS
- Pero las hay en diferentes colores
- Ya, pero quiero una Nintendo DS
- Tome, una blanca...
[...]
- Aqui tienes...
- Muchas gracias
- Joder! Y no tienes en otro color o que??
- ¡!

Me has matado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tienda de electrodomésticos, mi madre atiende a una señora que quiere una aspiradora.

Dependienta: Hola buenos días!
Clienta: Mira que quería una aspiradora.
Dependienta: Mira pues hay estas...
Clienta: SI pero es que la quiero con FILTRO ESPERMICIDA.

Ni que decir tiene que a mi madre se le escapo la risa, en realidad era filtro bactericida, pero para que coño querría la señora la aspiradora... xD
Totalment off-topic, pero como veo que hay mucho currante del Game por aqui, una duda: ¿Se puede cambiar el titular de la tarjeta? Es que la tengo a nombre de mi padre y yo como autorizado desde los 15 años. Huelga decir que mi padre no la ha usado NUNCA. El caso es que hace poco cumplí los 18 y quiero tenerla ya a mi nombre para evitar follones, pero sin perder los puntos que tenga. ¿Es eso posible?

Gracias!
no se puede, aun asi si estas autorizado no tiene que haber ningun follon para usarla tu
8593 respuestas