Noriko escribió:La clave para todo eso es decir que estás en el paro y no tienes plata, si es en una tienda game o similares es decir lo mismo con el añadido "- y estoy curioseando para pasar el rato", te dejan de dar la brasa en seguida.
Pues con algo de una tarjeta de un banco en un centro comercial no me funcionó, no se si era citibank o una de estas que se ponen, te decían directamente:
Hola, ¿tienes trabajo?
No, lo siento...
No pasa nada.... ¿quieres trabajo? (para ponerte también a timar a la gente por 2 duros)
Uy no, lo siento, no me hace falta, soy rico
DD
Y sobre el tema garantías, a mi me pasó algo muy curioso al comprar el coche, cuando ya estaba todo listo, me dice lo de ampliar la garantía a 5 años o algo asi, y le dije, no me hace falta porque me estás vendiendo un coche muy bueno, y no le va a pasar nada, no?
El coche ya tiene casi 8 años y no le ha pasado nada.
Y sobre el seguro de los juegos, muchas veces pienso... aunque sea 1.€... yo tengo muchisimos juegos... y a día de hoy no se me ha roto ni perdido ninguno... si asegurara cada juego que compro, me saldría mucho mas barato volver a comprar un juego si se me pierde que tener todos asegurados... que tampoco entiendo como la gente asegura un juego, y encima luego se lavan las manos, en un gamestop vi a uno que fue con un juego partido que decía que se le había caído y tenía seguro, y el de gamestop dijo que no lo cubría el seguro porque se veía que lo habían roto intencionadamente... con un par.