› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jamblar escribió:A mi me llegaron a poner una hoja de reclamaciones por no dejar entrar a un cliente con la caja cerrada y poniendo la alarma. El tío vino al día siguiente expresamente a ponerla
bikooo2 escribió:jamblar escribió:A mi me llegaron a poner una hoja de reclamaciones por no dejar entrar a un cliente con la caja cerrada y poniendo la alarma. El tío vino al día siguiente expresamente a ponerla
Algún día a mi me va a pasar, a más de uno le he cerrado la puerta en lo morros literalmente.
¿Esa hoja de reclamaciones los de la oficina de reclamaciones de comercio se la tomarían en serio? ya que si el tío llegó cuando ya teníais cerrado y fuera del horario, yo si fuese de la oficina, ni la metía a tramite. todo esto lo pregunto teniendo en cuenta de que el tio la rellenase bien, ya que ya hemos comentado alguna vez que algunos no saben ni rellenarlas, ni que hacer con las hojas
La otra mañana Abriendo, llego me meto en la tienda cierro la puerta, bajo la persiana me pongo a preparar todo para abrir y escucho porrascazos en la persiana, miro por las cámaras y veo que se va, termino de hacer todo lo de antes de abrir, abro y al poco me llega el tio de nuevo preguntandome por que no abría si ya estaba dentro y tal, en fin, todo ello diez minutos antes de la paertura que siempre llego pronto para no tener que abrir corriendo a toda leche.
CannonlakeEvo escribió:Fuí propietario de un lavadero de coches. Hacía tratamientos especiales en plásticos, interiores...
En una ocasion, un cliente me dijo que le hiciera descuento. Me quedo callado, y le pregunto: ¿Cual es el motivo?. Y me respondió: "Por ser mujer".
En otra, un señor me dijo que no quería de mis servicios por ser caro. Que si se lo hacía el, le salía mas barato.
-"Oye, que esto se ha ensuciado. Tienes que volverlo a limpiar gratis."
-Me quedo callado, y le pregunto: ¿Por qué gratis?
-"Ayer mi chiquillo lo ensució y quería que me durase mas tiempo"
-Ya, entiendo....
-"Lo quiero para las 12"
- Lo siento, no puedo aceptarlo. Estamos llenos, todo encargos con cita previa.
-"Yo no tengo cita pero lo quiero ahora"
- No tengo tiempo material para atenderle antes de esa hora.
-"Con razón hay paro...." y se largó.
-Señor, le tengo que cobrar el suplemento estipulado.
-"Joer, lo traje así para que ganaras menos dinero y perdieras mas tiempo"
-"Me parece caro"
-¿Puedo preguntarle por qué piensa eso?
-"Yo soy medico"
-¿Y bien?
-"Tu lavas coches"
-¿Y bien?
-"Yo salvo vidas, no me deberías de cobrar"
"El de mi barrio es mas barato, si no me haces una rebaja me iré allí"
- ¿Está segura de eso?
-"Si, si. Trabaja mas barato que tu, tu es que quieres ganar mucho dinero"
-Soy el único que ofrece este servicio.
Me han llamado de todo, por cobrar un servicio que al cliente le provoca desidia hacer y serle una molestia tener que pagar o hacer por sí mismo.
CannonlakeEvo escribió:Fuí propietario de un lavadero de coches. Hacía tratamientos especiales en plásticos, interiores...
En una ocasion, un cliente me dijo que le hiciera descuento. Me quedo callado, y le pregunto: ¿Cual es el motivo?. Y me respondió: "Por ser mujer".
En otra, un señor me dijo que no quería de mis servicios por ser caro. Que si se lo hacía el, le salía mas barato.
-"Oye, que esto se ha ensuciado. Tienes que volverlo a limpiar gratis."
-Me quedo callado, y le pregunto: ¿Por qué gratis?
-"Ayer mi chiquillo lo ensució y quería que me durase mas tiempo"
-Ya, entiendo....
-"Lo quiero para las 12"
- Lo siento, no puedo aceptarlo. Estamos llenos, todo encargos con cita previa.
-"Yo no tengo cita pero lo quiero ahora"
- No tengo tiempo material para atenderle antes de esa hora.
-"Con razón hay paro...." y se largó.
-Señor, le tengo que cobrar el suplemento estipulado.
-"Joer, lo traje así para que ganaras menos dinero y perdieras mas tiempo"
-"Me parece caro"
-¿Puedo preguntarle por qué piensa eso?
-"Yo soy medico"
-¿Y bien?
-"Tu lavas coches"
-¿Y bien?
-"Yo salvo vidas, no me deberías de cobrar"
"El de mi barrio es mas barato, si no me haces una rebaja me iré allí"
- ¿Está segura de eso?
-"Si, si. Trabaja mas barato que tu, tu es que quieres ganar mucho dinero"
-Soy el único que ofrece este servicio.
Me han llamado de todo, por cobrar un servicio que al cliente le provoca desidia hacer y serle una molestia tener que pagar o hacer por sí mismo.
La gente no viaja, si no que huye
Feroz El Mejor escribió:Este hilo es el que hizo que me enganchara a EOL, ¡dadle caña compis!
rikyf40 escribió:Voy a contar una que de lo surrealista parece mentira. Pero es 100% veridica. Llegó un cliente con un problema en su portatil. No le conectaba a wifi y oliendome el pescado veo que tiene el modo avión activado. Hasta ahí normal, porque aunque se crea que no, de estos casos hay miles al mes. La cosa empieza ahora.
Apago el ordenador y guardo el transformador en la mochila del cliente. En esto me dice que tiene otro problema y como no quiero sacar el cargador y veo que tiene la batería en la mano pues se la pongo y enciendo el PC. En esto que el cliente me mira un poco raro y le pregunto si hay algún problema y me dice:
- Si es que veras, estaba guardando la batería para cuando me haga falta de verdad. La tengo al 85% y quería guardarla asi.
Le contesto.:
- No hay problema, ahora lo meto dentro (tenemos un cuartito) y lo pongo a cargar.
Y veo que me sigue mirando raro y me pregunta:
- Ah, que la batería se recarga?.
Me quede con cara de . Y le contesto:
-Si claro, lo enchufa a la corriente cuando le quede poca y se vuelve a cargar.
- Es que la tenia asi desde que lo compré porque no sabía que se cargaba (comprado como 4 meses antes)
Total que le comento el tema de carga de la batería y se va. Lo que me quede con la duda de preguntarle que como hacía para el movil.
Namco69 escribió:No es graciosa pero, me voy a desahogar:
Este verano me fui de vacaciones y estuve unas noches de hotel. En eso que la última noche decido relajarme y jugar un rato a la switch. Cual es mi sorpresa de que no estaba!! Mi novia y yo rebuscamos en todos lados de la habitación, incluido un armario que solo abrimos la primera noche para ver si tenía nevera dentro Era un dos estrellas y la habitación no era muy grande, así que en pocos minutos la giramos completamente. La switch la tenia guardada en una funda roja de Mario muy visible, y la consola pequeña no es, como ya sabéis.
Lo comento en recepción con el encargado y el tío flipando, que nadie entra en las habitaciones salvo la de la limpieza, que no puede ser, etc....
"Y eso vale mucho?"
"Consola y 4 juegos.... Ahí iban más de 500€"
Al tío casi se le salen los ojos.
Al día siguiente contactamos con lavandería, por si se había quedado entre las sábanas y la de la limpieza la había envuelto sin querer, que a veces pasaba con móviles. Como podéis imaginar no apareció ahí.
Dejamos el hotel y yo me fui con un mal cuerpo impresionante. Mi novia la pobre ya no sabía que decirme para animarme. No por el hecho de perder el "juguete" en si, si no que había perdido más de 500€ de sopetón.
Y ya, cuando estábamos de visitas en un pueblo intermedias (había reservado hotel en varios lugares para visitar más de un sitio) me da por mirar mi correo electrónico en el móvil, en un rato de aburrimiento, y tenía un mail del hotel diciendo que había aparecido. Volvemos para allí, y hablo con el encargado. La de la limpieza la había encontrado dentro del armario, que yo había abierto una vez, a lo mejor dos para buscar una toalla limpia. La consola la deje en su momento encima de la maleta, justo en frente del armario. Habria entendido que la de la limpieza abriera el armario y la consola hubiera caído dentro, pero era imposible que no la hubiéramos visto.. el armario era pequeño, la consola tiene un tamaño considerable para ser una portátil, y habíamos mirado dentro varias veces por si había pasado esto....
Y aquí viene lo más misterioso de todo. El tío me enseña una foto justo cuando la había encontrado. La consola había "caído" dentro del armario, debajo de una alfombra que habia en su suelo (era empotrado, de obra). Cuando el encargado fue a buscarla, mi novia y yo nos quedamos mirando, en la recepción, con esa foto delante. Qué hubiese caído dentro del armario era una posibilidad muy remota, pero debajo de la alfombra?!?!?!
No dijimos, nada. Nos devolvieron el aparato y nos fuimos. Yo contento por haberla recuperado, pero un par de meses después seguimos diciendo que alguien la puso ahí escondida a ver si no nos dábamos cuenta hasta que fuese demasiado tarde.
vicodina escribió:Namco69 escribió:No es graciosa pero, me voy a desahogar:
Este verano me fui de vacaciones y estuve unas noches de hotel. En eso que la última noche decido relajarme y jugar un rato a la switch. Cual es mi sorpresa de que no estaba!! Mi novia y yo rebuscamos en todos lados de la habitación, incluido un armario que solo abrimos la primera noche para ver si tenía nevera dentro Era un dos estrellas y la habitación no era muy grande, así que en pocos minutos la giramos completamente. La switch la tenia guardada en una funda roja de Mario muy visible, y la consola pequeña no es, como ya sabéis.
Lo comento en recepción con el encargado y el tío flipando, que nadie entra en las habitaciones salvo la de la limpieza, que no puede ser, etc....
"Y eso vale mucho?"
"Consola y 4 juegos.... Ahí iban más de 500€"
Al tío casi se le salen los ojos.
Al día siguiente contactamos con lavandería, por si se había quedado entre las sábanas y la de la limpieza la había envuelto sin querer, que a veces pasaba con móviles. Como podéis imaginar no apareció ahí.
Dejamos el hotel y yo me fui con un mal cuerpo impresionante. Mi novia la pobre ya no sabía que decirme para animarme. No por el hecho de perder el "juguete" en si, si no que había perdido más de 500€ de sopetón.
Y ya, cuando estábamos de visitas en un pueblo intermedias (había reservado hotel en varios lugares para visitar más de un sitio) me da por mirar mi correo electrónico en el móvil, en un rato de aburrimiento, y tenía un mail del hotel diciendo que había aparecido. Volvemos para allí, y hablo con el encargado. La de la limpieza la había encontrado dentro del armario, que yo había abierto una vez, a lo mejor dos para buscar una toalla limpia. La consola la deje en su momento encima de la maleta, justo en frente del armario. Habria entendido que la de la limpieza abriera el armario y la consola hubiera caído dentro, pero era imposible que no la hubiéramos visto.. el armario era pequeño, la consola tiene un tamaño considerable para ser una portátil, y habíamos mirado dentro varias veces por si había pasado esto....
Y aquí viene lo más misterioso de todo. El tío me enseña una foto justo cuando la había encontrado. La consola había "caído" dentro del armario, debajo de una alfombra que habia en su suelo (era empotrado, de obra). Cuando el encargado fue a buscarla, mi novia y yo nos quedamos mirando, en la recepción, con esa foto delante. Qué hubiese caído dentro del armario era una posibilidad muy remota, pero debajo de la alfombra?!?!?!
No dijimos, nada. Nos devolvieron el aparato y nos fuimos. Yo contento por haberla recuperado, pero un par de meses después seguimos diciendo que alguien la puso ahí escondida a ver si no nos dábamos cuenta hasta que fuese demasiado tarde.
te la querían robar, seguro
las cosas importantes, si no las llevas encima, maleta y candado
animally escribió:Veamos
Señora llega. La saludo y no contesta. Se tira un rato cogiendo cosas, tocandolas, poniéndolas en mostrador.
-pues de aquí estas dos cosas.
-Solo esas dos? (en la mesa había 9 productos)
-Si.
-De acuerdo, pues serían 4€.
-*paga con billete de 10*
-*le devuelvo 6€ en monedas y ticket* Pues muchísimas gracias
La señora se queda un rato quieta, pensando, casi podía verle el circulito de "Cargando" sobre la frente
-Señora, quería algo más?
-No es aue me parece que no me has dado el cambio correcto
Aquí empezó una charla larga donde la señora por lo visto no veía bien, e incluso intentó engañarme. Para terminar le dije que me devolviera todo el cambio, y le daría billete de 5 y moneda para q lo tuviese más claro.. Y me devuelve 4€ de los 6 que tenía en mano. Le recuerdo q tiene el resto del cambio en la otra mano y dice "ay hijo no me di cuenta". Le doy su billete y moneda y a regañadientes lo acepta.
Luego mi compi me comenta que esa viene de vez en cuando y siempre hace lo mismo.
Silent Bob escribió:- Oye Silent, que me falla el "perifericonde la dream" cuando entro en el programa de gestión
- Ok, me puedo conectar a tu PC y lo miro?
- No, es que ahora no me puedo conectar
- Pero puedes entrar y leerme el error?
- Es que no tengo el PC aquí con migo (si, lo pongo separado, porque son gente que lo escribirían separado)
- Y te acuerdas del error que te salió?
- Pues la verdad es que no
- Y sin PC ni error qué quieres que solucione yo?
- No se...
- Pues cuando tengas el PC llamas y lo miramos
- Pero como puedo trabajar así?
- Si no tienes el PC como vas a trabajar? Cuando tengas el PC llama antes de empezar a trabajar.
- Uy, no se...
Masterlukz escribió: (joder, por lo menos podrías leer si te sale algo).
Taurus5 escribió:Actualmente estoy trabajando en Londres, y el otro día un cliente nos envió un correo solicitando acceso a una aplicación para varios usuarios, entre ellos un tal Diego Hurtado, hurtadog@company.com. En mi caso, no le di importancia, dado que el correo para mi era "hurtadogé", pero mis compañeros se quedaron a cuadros cuando leyeron "hurt a dog" (maltrata a un perro). Creo que es el mejor correo inintencional que he visto hasta el momento .
Jin_zip escribió:Trabajando de dependiente en un tienda de telefonía:
Señora: Quiero comprar el samsung galaxy j7 que dice mi hija que va muy bien.
Yo:Muy bien.
Señora: Pero me lo tienes que poner en marcha que yo de esto no sé nada.
(La puesta en marcha son 12 euros, pero no lo cobramos normalmente)
Yo: De acuerdo, ¿tiene los datos del correo electrónico?
Señora: Todo eso me lo puso mi hija, yo no sé nada.
(Con el móvil antiguo consigo la cuenta de correo y restablezco la contraseña)
Señora:Y me pones el Whatsapp,el facebook....
(Había una cola de la hostia)
Yo: Muy bien señora mientras que se instalan las apps sigo atendiendo, ¿de acuerdo?
Señora: Para nada! que yo llegué antes así que la gente que se espere. (Esto a voces)
Yo: Le instalo el facebook y otra vez el problema de la contraseña, mi paciencia se está acabando pero la final consigo la contraseña.
Señora: Y ahora me pasas las fotos, los vídeos y todo eh? Qué aún no has terminado! (esto me lo dice de muy malas formas)
Yo: Señora el servicio de puesta en marcha son 12 euros y no se los estoy cobrando, pero me está hablando en un tono ofensivo y no está cooperando nada.
Señora: ¿12 euros? Para eso se los doy a mi hija y que me lo haga ella, SIN VERGÜENZAS!
Pilla el móvil y se va maldiciendo.
aka_psp escribió:Por cosas como esta yo cobraría puestas en marcha desde minuto 1, sin excepciones. Hay gente que tiene demasiada cara, no solo compran algo que no saben ni utilizar y se niegan a aprender a utilizarlo, sino que incordian a los demás para que se lo hagan todo y para colmo te replican si te quejas.
Pues eso, si me tienen que tocar la moral en mi tienda pues por lo menos que sea pagando. Yo cómo familiar ya tengo que lidiar con mi madre a veces y repitiendo las mismas cosas una y otra vez, creo que no podría aguantar lo mismo por parte de un desconocido.
Jin_zip escribió:Trabajando de dependiente en un tienda de telefonía:
Señora: Quiero comprar el samsung galaxy j7 que dice mi hija que va muy bien.
Yo:Muy bien.
Señora: Pero me lo tienes que poner en marcha que yo de esto no sé nada.
(La puesta en marcha son 12 euros, pero no lo cobramos normalmente)
Yo: De acuerdo, ¿tiene los datos del correo electrónico?
Señora: Todo eso me lo puso mi hija, yo no sé nada.
(Con el móvil antiguo consigo la cuenta de correo y restablezco la contraseña)
Señora:Y me pones el Whatsapp,el facebook....
(Había una cola de la hostia)
Yo: Muy bien señora mientras que se instalan las apps sigo atendiendo, ¿de acuerdo?
Señora: Para nada! que yo llegué antes así que la gente que se espere. (Esto a voces)
Yo: Le instalo el facebook y otra vez el problema de la contraseña, mi paciencia se está acabando pero la final consigo la contraseña.
Señora: Y ahora me pasas las fotos, los vídeos y todo eh? Qué aún no has terminado! (esto me lo dice de muy malas formas)
Yo: Señora el servicio de puesta en marcha son 12 euros y no se los estoy cobrando, pero me está hablando en un tono ofensivo y no está cooperando nada.
Señora: ¿12 euros? Para eso se los doy a mi hija y que me lo haga ella, SIN VERGÜENZAS!
Pilla el móvil y se va maldiciendo.
Satancillo escribió:@Nuku nuku Cual es tu stream?
@Silent Bob A verle dicho, as probado a encender y apagar?
Satancillo escribió:@Nuku nuku E mirado tu pagina y no sabia que eras tu jejejeje, este año si vas al manga y anime de barcelona no podre charlar contigo y no podre comprarte si as sacado algun manga nuevo, en cuanto a lo de vore, segun google es algo asi de comer y ser comido? y a ver si te pillo online .