Una que me pasó hace ya tiempo cuando trabajé de camarero. Viene un borrachillo se acerca a la barra y:
Yo: Hola buenas que le pongo?
Borrachillo: hola, un severa (pausa de 2 segundos con tambaleo) no
Yo: emm, seven up no, vale, pero quiere tomar algo?
Borrachillo: severa (pausa de 2 segundos con tambaleo) no
Yo:Vale, no le pongo seven up, digame que quiere.
Borrachillo: severa (pausa de 2 segundos con tambaleo) no
Después de varios minutos el hombre:
Borrachillo: SEVERA (hip!) NOOOO!!
Yo: ¿Que quiereee por dios?.
Se separa de la barra, se acerca a una zona de la barra donde estaban todos los licores y demás y señalando una botella empieza a gritar:
SEVERA (hip!) NOOOO!!
Un paso adelante.
SEVERA (hip!) NOOOO!!
otro paso más.
SEVERA (hip!) NOOOO!!
Al fin llega a señalar completamente la botella y la cojo, era una botella de ¡soberano!. Cuando la cogí el tipo se emocionó tanto que al intentar volver a su sitio se dió un tropezón enorme contra la barra, chichón al canto con sangre y todo. La que se lió fué tremenda.
Y otra de camarero:
Un día vienen 3 gitanas a tomar café, madre,hija y otra hija. Además venían con un bebe. Bueno, se acercan las gitanas piden sus cafés, se los toman tranquilamente y pagan. Antes de salir se me acerca una de las gitans y me dice:
Gitana: Ayyy payoo, que voy un momento a ver a la puerta la fragoneta a ver si ta mi marío.
Yo: Vale. (pensando y a mi que me importa)
En eso me pongo a ver para limpiar el suelo, habían caido unos cafés y me meto en el cuarto de limpieza, preparo el cubo con el fregasuelos, etc. y cuando salgo TACHANNNN!!!, las gitanas se habían marchado y se habían olvidado el carro del bebe. Bueno, voy a asomarme y las aviso. Salgo y no había nadie. Eran las 17:00 y todas las mamas iban al colegio por los niños, imagine que las gitanas igual. Entro y claro, no había nadie más ya en la cafetería, siempre estaba solo hasta las 17:30 o 18:00 que venían las "mocillas" del instituto y demás. Entro me voy a poner a lo mío y de repente el carro comienza a llorar. Yo ¡WTF!.
Las gitanas volvieron a las 21:30 después de llamar a la policia e intentar localizar a los padres. Encima la gitana empezó a maldecirme e increparme por llamar a la policia. Increible, me dijo:
Gitana: Ayyyy el payoo que llama a los pulisias, solo temos dejao al niño un ratico.
Lo mejor pasó meses después, iba yo camino de la cafetería por un sitio que no iba mucho, me desvié para ir a casa de una novia mia de entonces. En plena calle, en una de las aceras me encuentro otro carro de bebe con otro bebé dentro. Doy vueltas por la calle, entro a los locales y pregunto, total que como nadie sabía nada, era invierno me dio cosa y volví a llamar a la policía. Después resultó ser la abuela con otro nieto, que había entrado en una casa a tomar cafelito y había dejado al nieto al sol. IM-PRESIONANTE.