Anecdotas Comerciales "¿Teneis juegos de... mataaaar?""

Yo aprovecho para poner una experiencia "comercial"

Voy por el centro comercial para comprar un regalo a un primo mío (homosexual) por el amigo invisible para el amigo invisible del año pasado.
Cojo una colonia que le gustaba, la voy a pagar en caja y me toca la típica dependienta viejeta.

Yo: Cóbreme este perfume, por favor)
Dependienta: Ahora mismo... un momento, esto es una colonia de chica
Yo: Sí
Dependienta: Puedes enseñarme tu carné de indentidad?(Yo por aquel tiempo tenía el pelo largo xDDD)
Yo: Claro (Se lo enseño)
Dependienta: Es que te lo he pedido porque quería ver si eras chico o chica, como te he visto comprando ese perfume,pues . .
Yo: Ah, ya veo...

FIN

Conclusión: LOL
Gerk Narke escribió:Yo aprovecho para poner una experiencia "comercial"

Voy por el centro comercial para comprar un regalo a un primo mío (homosexual) por el amigo invisible para el amigo invisible del año pasado.
Cojo una colonia que le gustaba, la voy a pagar en caja y me toca la típica dependienta viejeta.

Yo: Cóbreme este perfume, por favor)
Dependienta: Ahora mismo... un momento, esto es una colonia de chica
Yo: Sí
Dependienta: Puedes enseñarme tu carné de indentidad?(Yo por aquel tiempo tenía el pelo largo xDDD)
Yo: Claro (Se lo enseño)
Dependienta: Es que te lo he pedido porque quería ver si eras chico o chica, como te he visto comprando ese perfume,pues . .
Yo: Ah, ya veo...

FIN

Conclusión: LOL


Conclusión, yo soy su jefe y a la calle ¬_¬ .
Gerk Narke escribió:Yo aprovecho para poner una experiencia "comercial"

Voy por el centro comercial para comprar un regalo a un primo mío (homosexual) por el amigo invisible para el amigo invisible del año pasado.
Cojo una colonia que le gustaba, la voy a pagar en caja y me toca la típica dependienta viejeta.

Yo: Cóbreme este perfume, por favor)
Dependienta: Ahora mismo... un momento, esto es una colonia de chica
Yo: Sí
Dependienta: Puedes enseñarme tu carné de indentidad?(Yo por aquel tiempo tenía el pelo largo xDDD)
Yo: Claro (Se lo enseño)
Dependienta: Es que te lo he pedido porque quería ver si eras chico o chica, como te he visto comprando ese perfume,pues . .
Yo: Ah, ya veo...

FIN

Conclusión: LOL


Ostia que bueno! pero que cotilla la señora!. Vamos ahora resulta que solo pueden comprar perfumes de hombre los hombres y de mujer las mujeres!.
Gerk Narke escribió:Yo aprovecho para poner una experiencia "comercial"

Voy por el centro comercial para comprar un regalo a un primo mío (homosexual) por el amigo invisible para el amigo invisible del año pasado.
Cojo una colonia que le gustaba, la voy a pagar en caja y me toca la típica dependienta viejeta.

Yo: Cóbreme este perfume, por favor)
Dependienta: Ahora mismo... un momento, esto es una colonia de chica
Yo: Sí
Dependienta: Puedes enseñarme tu carné de indentidad?(Yo por aquel tiempo tenía el pelo largo xDDD)
Yo: Claro (Se lo enseño)
Dependienta: Es que te lo he pedido porque quería ver si eras chico o chica, como te he visto comprando ese perfume,pues . .
Yo: Ah, ya veo...

FIN

Conclusión: LOL


y si es para regalar a una chica? es que vamos, no tiene ni pies ni cabeza.
Gerk Narke escribió:Yo aprovecho para poner una experiencia "comercial"

Voy por el centro comercial para comprar un regalo a un primo mío (homosexual) por el amigo invisible para el amigo invisible del año pasado.
Cojo una colonia que le gustaba, la voy a pagar en caja y me toca la típica dependienta viejeta.

Yo: Cóbreme este perfume, por favor)
Dependienta: Ahora mismo... un momento, esto es una colonia de chica
Yo: Sí
Dependienta: Puedes enseñarme tu carné de indentidad?(Yo por aquel tiempo tenía el pelo largo xDDD)
Yo: Claro (Se lo enseño)
Dependienta: Es que te lo he pedido porque quería ver si eras chico o chica, como te he visto comprando ese perfume,pues . .
Yo: Ah, ya veo...

FIN

Conclusión: LOL


Pues yo no le había dado el carnet a ella que la importa si soy chico o no para comprar una colonia ¬¬.
Pasaba de buscarme movidas -o-
se lo doy y así se contenta xD
Gerk Narke escribió:Ya veis ._.


No, no. Ahora queremos fotos para saber si la 'pobre mujer' tenia motivos para confundirte con una chica. xDDDD
Hazard escribió:
Gerk Narke escribió:Ya veis ._.


No, no. Ahora queremos fotos para saber si la 'pobre mujer' tenia motivos para confundirte con una chica. xDDDD


No, que rompo el foro xD
Ayer me paso algo "curioso":
-Yo- ****** digame
-cliente- Hola, buenos dias, con el encargado por favor
-Yo- soy yo, digame
-cliente- llamo por que me habéis dejado de piedra
-Yo- por que?
-cliente- la semana pasada compré un pendrive a 10,00 € y hoy mi mujer ha ido a comprar otro y me encuentro que ahora cuesta 10,10 €
-Yo- ?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿ si, eso es normal, los precios cambian
-cliente- Eso como va a ser, que yo compre un producto a un precio y que a la semana siguiente suba es inadmisible, me habeis dejado de piedra (no paraba de repetir esta frase el tio)
.
.
.
este trozo no es mas que un intento por mi parte de explicar a una persona humana que los precios cambian en un instante del espacio-tiempo y que en ese lapsus temporal pueden ocurrir cosas como que algunas personas compren productos. Evidentemente un hombre que llama para quejarse por 10 centimos no estaba muy dispuesto a entrar en razón.
.
.
.


Santa paciencia....


salu2
ocihc escribió:Ayer me paso algo "curioso":
-Yo- ****** digame
-cliente- Hola, buenos dias, con el encargado por favor
-Yo- soy yo, digame
-cliente- llamo por que me habéis dejado de piedra
-Yo- por que?
-cliente- la semana pasada compré un pendrive a 10,00 € y hoy mi mujer ha ido a comprar otro y me encuentro que ahora cuesta 10,10 €
-Yo- ?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿ si, eso es normal, los precios cambian
-cliente- Eso como va a ser, que yo compre un producto a un precio y que a la semana siguiente suba es inadmisible, me habeis dejado de piedra (no paraba de repetir esta frase el tio)
.
.
.
este trozo no es mas que un intento por mi parte de explicar a una persona humana que los precios cambian en un instante del espacio-tiempo y que en ese lapsus temporal pueden ocurrir cosas como que algunas personas compren productos. Evidentemente un hombre que llama para quejarse por 10 centimos no estaba muy dispuesto a entrar en razón.
.
.
.


Santa paciencia....


salu2



La gente es rematadamente idiota... eso o sus vidas son tan tremendamente aburridas como para llamar por semejante gilipollez, es para decirle "sabes que con esta idiotez de llamada te estas gastando esos 10 centimos multiplicados por 12?"... es que hay gente para todo.
Llevo todo el día leyendo este hilo (a ratos), me he quedado por la 27, y la verdad que todas las anécdotas son cojonudas, las de videojuegos no me sorprenden la mayoría, hay mucha desinformación, gente que cree que lo sabe todo y no sabe una mierda, o vendedores incompetentes que también los hay.

También he visto a algunos de vosotros que como dependientes no tenéis demasiado aguante, yo si trabajase de cara al público la verdad intentaría ser lo más amable posible, a mi no me gusta que me toque un dependiente amargado. Luego si algo no me gusta y veo que el cliente no tiene razón pues me lo callo para mi, el cliente siempre lleva la razón al final, hay que dársela es el que paga.

De todas formas también es cierto que al final se debe acabar hasta los cojones, yo no lo he probado lo de trabajar de cara al público pero debe ser muy jodido aguantar a ciertos tipos de personas.
Soul_Dew escribió:Luego si algo no me gusta y veo que el cliente no tiene razón pues me lo callo para mi, el cliente siempre lleva la razón al final, hay que dársela es el que paga.


Si a ti te viene un cliente y te dice "quiero este GPS porque lleva todos los radares incorporados" y tu sabes que eso no es verdad porque en la caja pone "sin radares" también le vas a dar la razón? Le dirás que no, que ese no los lleva, que los lleva el que cuesta 20€ mas. O prefieres que lo devuelva y lo compre en otra tienda porque le habéis engañado?
Silent Bob escribió:
Soul_Dew escribió:Luego si algo no me gusta y veo que el cliente no tiene razón pues me lo callo para mi, el cliente siempre lleva la razón al final, hay que dársela es el que paga.


Si a ti te viene un cliente y te dice "quiero este GPS porque lleva todos los radares incorporados" y tu sabes que eso no es verdad porque en la caja pone "sin radares" también le vas a dar la razón? Le dirás que no, que ese no los lleva, que los lleva el que cuesta 20€ mas. O prefieres que lo devuelva y lo compre en otra tienda porque le habéis engañado?


Mas bien me refería a los flipados estos que van a los GAME, o tiendas de videojuegos que se piensan que lo saben todo, simplemente les respondo "no lo tenemos" y ya está, porque no me voy a meter a discutir con el diciendole que no tiene ni idea de lo que está hablando. No merece la pena.
Una que me pasó hace ya tiempo cuando trabajé de camarero. Viene un borrachillo se acerca a la barra y:

Yo: Hola buenas que le pongo?
Borrachillo: hola, un severa (pausa de 2 segundos con tambaleo) no
Yo: emm, seven up no, vale, pero quiere tomar algo?
Borrachillo: severa (pausa de 2 segundos con tambaleo) no
Yo:Vale, no le pongo seven up, digame que quiere.
Borrachillo: severa (pausa de 2 segundos con tambaleo) no

Después de varios minutos el hombre:
Borrachillo: SEVERA (hip!) NOOOO!!
Yo: ¿Que quiereee por dios?.

Se separa de la barra, se acerca a una zona de la barra donde estaban todos los licores y demás y señalando una botella empieza a gritar:
SEVERA (hip!) NOOOO!!
Un paso adelante.
SEVERA (hip!) NOOOO!!
otro paso más.
SEVERA (hip!) NOOOO!!

Al fin llega a señalar completamente la botella y la cojo, era una botella de ¡soberano!. Cuando la cogí el tipo se emocionó tanto que al intentar volver a su sitio se dió un tropezón enorme contra la barra, chichón al canto con sangre y todo. La que se lió fué tremenda.

Y otra de camarero:

Un día vienen 3 gitanas a tomar café, madre,hija y otra hija. Además venían con un bebe. Bueno, se acercan las gitanas piden sus cafés, se los toman tranquilamente y pagan. Antes de salir se me acerca una de las gitans y me dice:
Gitana: Ayyy payoo, que voy un momento a ver a la puerta la fragoneta a ver si ta mi marío.
Yo: Vale. (pensando y a mi que me importa)

En eso me pongo a ver para limpiar el suelo, habían caido unos cafés y me meto en el cuarto de limpieza, preparo el cubo con el fregasuelos, etc. y cuando salgo TACHANNNN!!!, las gitanas se habían marchado y se habían olvidado el carro del bebe. Bueno, voy a asomarme y las aviso. Salgo y no había nadie. Eran las 17:00 y todas las mamas iban al colegio por los niños, imagine que las gitanas igual. Entro y claro, no había nadie más ya en la cafetería, siempre estaba solo hasta las 17:30 o 18:00 que venían las "mocillas" del instituto y demás. Entro me voy a poner a lo mío y de repente el carro comienza a llorar. Yo ¡WTF!.

Las gitanas volvieron a las 21:30 después de llamar a la policia e intentar localizar a los padres. Encima la gitana empezó a maldecirme e increparme por llamar a la policia. Increible, me dijo:

Gitana: Ayyyy el payoo que llama a los pulisias, solo temos dejao al niño un ratico.

Lo mejor pasó meses después, iba yo camino de la cafetería por un sitio que no iba mucho, me desvié para ir a casa de una novia mia de entonces. En plena calle, en una de las aceras me encuentro otro carro de bebe con otro bebé dentro. Doy vueltas por la calle, entro a los locales y pregunto, total que como nadie sabía nada, era invierno me dio cosa y volví a llamar a la policía. Después resultó ser la abuela con otro nieto, que había entrado en una casa a tomar cafelito y había dejado al nieto al sol. IM-PRESIONANTE.
Bua! [carcajad] Acabé! jaja...me he leido las 97 páginas, tre-men-das muchas...las de GAME son tambén tela...

Aun recuerdo cuando entraron en un GAME una madre y su hijo a preguntar si vendian juegos de Gameboy...xD
marqueses escribió:Después resultó ser la abuela con otro nieto, que había entrado en una casa a tomar cafelito y había dejado al nieto al sol. IM-PRESIONANTE.

ya sabemos por qué son tan morenos [+risas]
Estas historietas son bastante buenas!!
XD XD
Se ve cada historia aquí . . .
mi cuñada anoche me conto un par, trabaja en un cine:

1.- EL CLIENTE PUEDE NO TENER SIEMPRE LA RAZON
Entra un señor a la barra de las palomitas y pide dos cosas iguales, de 2.50 cada una.

Dependienta: SOn 5€
Señor: Que dices, son 4
D: No, son 5
S: No me intentes engañar!
D: 2.5 + 2.5 son...
S: 4!!

Al final pago 5 y se fue del cine.

2.- EL DINERO DE MIS AMIGOS NO ES MI DINERO.
Pidiendo palomitas, dos jovenes adolescentes. A ambos les toca pagar 5 euros. El Cliente A lleva 5 justos, y el cliente B lleva 10
Pagan ambos a la vez, y la dependienta, al ver... le coge el dinero al cliente A (5€) y se lo da como cambio al Cliente B... y se armó la marimorena. Que si ese dinero es de mi amigo, que no es mio, que quiero mi cambio de leches.
Tras una buena bronca, la dependienta mete el billete de 10 en la caja, esconde el de 5 debajo del mostrador, hace un juego de manos y, voila!, le vuelve a dar el mismo billete de 5 (de su amigo) al Cliente B. Cero quejas.
También pelearse por a quién le han dado un billete . .
no a quien, si no de quien.
Es decir, a uno le daban el billete del otro como cambio, y no lo queria, por que era del otro! Queria uno de la caja... tal vez lo he explicado mal...
DrJordi escribió:Bua! [carcajad] Acabé! jaja...me he leido las 97 páginas, tre-men-das muchas...las de GAME son tambén tela...

Aun recuerdo cuando entraron en un GAME una madre y su hijo a preguntar si vendian juegos de Gameboy...xD


Y eso que tiene de raro?
que la Gameboy es del año de la pera, hace tiempo que no se venden juegos para ella
loop larios escribió:que la Gameboy es del año de la pera, hace tiempo que no se venden juegos para ella

¿Y si se referían a la gameboy advance? Hasta hace nada se vendían juegos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
vanaiach escribió:mi cuñada anoche me conto un par, trabaja en un cine:

1.- EL CLIENTE PUEDE NO TENER SIEMPRE LA RAZON
Entra un señor a la barra de las palomitas y pide dos cosas iguales, de 2.50 cada una.

Dependienta: SOn 5€
Señor: Que dices, son 4
D: No, son 5
S: No me intentes engañar!
D: 2.5 + 2.5 son...
S: 4!!

Al final pago 5 y se fue del cine.

2.- EL DINERO DE MIS AMIGOS NO ES MI DINERO.
Pidiendo palomitas, dos jovenes adolescentes. A ambos les toca pagar 5 euros. El Cliente A lleva 5 justos, y el cliente B lleva 10
Pagan ambos a la vez, y la dependienta, al ver... le coge el dinero al cliente A (5€) y se lo da como cambio al Cliente B... y se armó la marimorena. Que si ese dinero es de mi amigo, que no es mio, que quiero mi cambio de leches.
Tras una buena bronca, la dependienta mete el billete de 10 en la caja, esconde el de 5 debajo del mostrador, hace un juego de manos y, voila!, le vuelve a dar el mismo billete de 5 (de su amigo) al Cliente B. Cero quejas.


eso explica el cine que se hace hoy dia.. menudo "público"..
No me lo creo!!!! Voy para record guines!!! 98 páginas.. y empecé ayer y aún estoy cuerdo, o eso creo. jejeje. Amos, que empecé en 2009 y acabé en 2010 jajaja. XD

Llevo 8 años currando de cara al público y a vuestro lado lo mio son tonterias... pero cuando mi cerebro (frito de tanto leer) vuelva a la normalidad ya os contaré alguna.

Enhorabuena por el peaso hilo, que me ha alegrado y poco más me muero de la risa en algunos casos. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

P.D.: Hay dependientes cabrones como ellos solos... pero es que la mayoria de los clientes se merecian una buena leche (natural de mano abierta). [+risas] [+risas] [+risas]
Dios... Ahora mismo estoy en el curro, como dije ¿80? paginas atras, trabajo en un quiosco. Y es que he tenido que encender el ordenador para escribir esto...

Entra un cliente. Coge una revista y se la lee ¡ENTERA! es decir, a mi no me importa que la ojeen para saber si comprarla o no, pero el tipo este se la ha leido de cabo a rabo. Me ha pillado en un buen dia y no le he dicho nada. El caso es que despues de leer la revista, se ha ido. Cinco minutos despues, vuelve, coge otra revista, se la lee entera otra vez, al terminar, coge la anterior, la que ya se habia leido hacía cinco minutos, y la compra. Habría quedado así, si no fuera porque lo ha repetido como 5 veces.

Entra, lee una revista, compra la que se había leido hace un rato. Se va.
Entra, lee otra revista y compra la anterior. Se va
Idem que idem.

He flipado en colorines, ahora mi quiosco es una zona de lectura >.< Lo peor es que no podía quejarme porque me terminaba comprando las revistas... xDDD
Yo trabajaba en un McDonald's y la mejor anécdota que tengo es cuando vino un guiri de por ahí, y me dijo (con acento extranjero) "Por favor podría usted ser tan amable de darme un McPolla?"

Otra vez, otro guiri me pidió un "Coño Flake" [qmparto]

Además de eso, la típica de alguien que va al McDonald's y pedir un BigKing o aros de cebolla. Hay gente que lo hace a posta y se cree que hace gracia y que es superoriginal, cuando te lo hacen 3 veces al día.

Bueno, y eso, además de la típica señora que llega y dice "Ponme una hamburguesa", a lo que respondo "¿Y cual quiere? Hay muchos tipos, los tiene usted en este cartel?, a lo que vuelve a responder, "Ponme una hamburguesa con todos sus avíos, con su lechuguita, su tomatito..."
Jesusinacka escribió:Yo trabajaba en un McDonald's y la mejor anécdota que tengo es cuando vino un guiri de por ahí, y me dijo (con acento extranjero) "Por favor podría usted ser tan amable de darme un McPolla?"

Otra vez, otro guiri me pidió un "Coño Flake" [qmparto]

Además de eso, la típica de alguien que va al McDonald's y pedir un BigKing o aros de cebolla. Hay gente que lo hace a posta y se cree que hace gracia y que es superoriginal, cuando te lo hacen 3 veces al día.

Bueno, y eso, además de la típica señora que llega y dice "Ponme una hamburguesa", a lo que respondo "¿Y cual quiere? Hay muchos tipos, los tiene usted en este cartel?, a lo que vuelve a responder, "Ponme una hamburguesa con todos sus avíos, con su lechuguita, su tomatito..."


dios me he morido
Yo quiero un flake de esos... a cuanto estan? me los llevo todos.
Jesusinacka escribió:además de la típica señora que llega y dice "Ponme una hamburguesa", a lo que respondo "¿Y cual quiere? Hay muchos tipos, los tiene usted en este cartel?, a lo que vuelve a responder, "Ponme una hamburguesa con todos sus avíos, con su lechuguita, su tomatito..."


LOL [qmparto] [qmparto]
Gerk Narke escribió:Yo aprovecho para poner una experiencia "comercial"

Voy por el centro comercial para comprar un regalo a un primo mío (homosexual) por el amigo invisible para el amigo invisible del año pasado.
Cojo una colonia que le gustaba, la voy a pagar en caja y me toca la típica dependienta viejeta.

Yo: Cóbreme este perfume, por favor)
Dependienta: Ahora mismo... un momento, esto es una colonia de chica
Yo: Sí
Dependienta: Puedes enseñarme tu carné de indentidad?(Yo por aquel tiempo tenía el pelo largo xDDD)
Yo: Claro (Se lo enseño)
Dependienta: Es que te lo he pedido porque quería ver si eras chico o chica, como te he visto comprando ese perfume,pues . .
Yo: Ah, ya veo...

FIN

Conclusión: LOL


ARGH! Es gracioso, pero a mí me han confundido con una chica varias veces y jode bastante XD
GR SteveSteve escribió:
Gerk Narke escribió:Yo aprovecho para poner una experiencia "comercial"

Voy por el centro comercial para comprar un regalo a un primo mío (homosexual) por el amigo invisible para el amigo invisible del año pasado.
Cojo una colonia que le gustaba, la voy a pagar en caja y me toca la típica dependienta viejeta.

Yo: Cóbreme este perfume, por favor)
Dependienta: Ahora mismo... un momento, esto es una colonia de chica
Yo: Sí
Dependienta: Puedes enseñarme tu carné de indentidad?(Yo por aquel tiempo tenía el pelo largo xDDD)
Yo: Claro (Se lo enseño)
Dependienta: Es que te lo he pedido porque quería ver si eras chico o chica, como te he visto comprando ese perfume,pues . .
Yo: Ah, ya veo...

FIN

Conclusión: LOL


ARGH! Es gracioso, pero a mí me han confundido con una chica varias veces y jode bastante XD


A mi también, llevo el pelo largo y tal. Pero lo que no entiendo es que sigan confundiendome llevando perilla, ya es el colmo.
Elendow escribió:
GR SteveSteve escribió:
Gerk Narke escribió:Yo aprovecho para poner una experiencia "comercial"

Voy por el centro comercial para comprar un regalo a un primo mío (homosexual) por el amigo invisible para el amigo invisible del año pasado.
Cojo una colonia que le gustaba, la voy a pagar en caja y me toca la típica dependienta viejeta.

Yo: Cóbreme este perfume, por favor)
Dependienta: Ahora mismo... un momento, esto es una colonia de chica
Yo: Sí
Dependienta: Puedes enseñarme tu carné de indentidad?(Yo por aquel tiempo tenía el pelo largo xDDD)
Yo: Claro (Se lo enseño)
Dependienta: Es que te lo he pedido porque quería ver si eras chico o chica, como te he visto comprando ese perfume,pues . .
Yo: Ah, ya veo...

FIN

Conclusión: LOL


ARGH! Es gracioso, pero a mí me han confundido con una chica varias veces y jode bastante XD


A mi también, llevo el pelo largo y tal. Pero lo que no entiendo es que sigan confundiendome llevando perilla, ya es el colmo.


Como que no hay chicas que llevan hasta mostacho pancho villa que tienes que procesar un rato (modo reloj arena de windows) ¿Sera tia?
Jesusinacka escribió:Yo trabajaba en un McDonald's y la mejor anécdota que tengo es cuando vino un guiri de por ahí, y me dijo (con acento extranjero) "Por favor podría usted ser tan amable de darme un McPolla?"

Otra vez, otro guiri me pidió un "Coño Flake" [qmparto]

Además de eso, la típica de alguien que va al McDonald's y pedir un BigKing o aros de cebolla. Hay gente que lo hace a posta y se cree que hace gracia y que es superoriginal, cuando te lo hacen 3 veces al día.

Bueno, y eso, además de la típica señora que llega y dice "Ponme una hamburguesa", a lo que respondo "¿Y cual quiere? Hay muchos tipos, los tiene usted en este cartel?, a lo que vuelve a responder, "Ponme una hamburguesa con todos sus avíos, con su lechuguita, su tomatito..."


yo el pseudokevap, en feria lo pedi como: "un pene para llevar por favor", llevamos media hora diciendo que era un pene y ya dije pene instintavemente Xd
Elendow escribió:Dios... Ahora mismo estoy en el curro, como dije ¿80? paginas atras, trabajo en un quiosco. Y es que he tenido que encender el ordenador para escribir esto...

Entra un cliente. Coge una revista y se la lee ¡ENTERA! es decir, a mi no me importa que la ojeen para saber si comprarla o no, pero el tipo este se la ha leido de cabo a rabo. Me ha pillado en un buen dia y no le he dicho nada. El caso es que despues de leer la revista, se ha ido. Cinco minutos despues, vuelve, coge otra revista, se la lee entera otra vez, al terminar, coge la anterior, la que ya se habia leido hacía cinco minutos, y la compra. Habría quedado así, si no fuera porque lo ha repetido como 5 veces.

Entra, lee una revista, compra la que se había leido hace un rato. Se va.
Entra, lee otra revista y compra la anterior. Se va
Idem que idem.

He flipado en colorines, ahora mi quiosco es una zona de lectura >.< Lo peor es que no podía quejarme porque me terminaba comprando las revistas... xDDD


Hacia como nosotros. Consumia el producto gratis y si le gustaba la compraba xD
baronluigi escribió:
Elendow escribió:Dios... Ahora mismo estoy en el curro, como dije ¿80? paginas atras, trabajo en un quiosco. Y es que he tenido que encender el ordenador para escribir esto...

Entra un cliente. Coge una revista y se la lee ¡ENTERA! es decir, a mi no me importa que la ojeen para saber si comprarla o no, pero el tipo este se la ha leido de cabo a rabo. Me ha pillado en un buen dia y no le he dicho nada. El caso es que despues de leer la revista, se ha ido. Cinco minutos despues, vuelve, coge otra revista, se la lee entera otra vez, al terminar, coge la anterior, la que ya se habia leido hacía cinco minutos, y la compra. Habría quedado así, si no fuera porque lo ha repetido como 5 veces.

Entra, lee una revista, compra la que se había leido hace un rato. Se va.
Entra, lee otra revista y compra la anterior. Se va
Idem que idem.

He flipado en colorines, ahora mi quiosco es una zona de lectura >.< Lo peor es que no podía quejarme porque me terminaba comprando las revistas... xDDD


Hacia como nosotros. Consumia el producto gratis y si le gustaba la compraba xD


Oh noes! Me han hecho "Backups" de mis revistas!!!11!1one!!
A mi el otro dia me pidieron una consola. Cuando pregunte cual, me dijo indignada "pues de esas de jugar videojuegos!!"
vanaiach escribió:A mi el otro dia me pidieron una consola. Cuando pregunte cual, me dijo indignada "pues de esas de jugar videojuegos!!"


¿Y que le diste?
que risas me hecho en este hilo xD

Pokemon gelatina existe no? no me hagais quedar como un tonto delante el tio el game XDDD
quiero la foto de verificacion de identidad y sexo !!!!!!!!!!!!!
PirateKid está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto no es una anecdota comercial, pero es algo asi

              Juan               dice:
*te pasaste el mgs 4?
   P      α    в      ℓ    σ     ^o) dice:
*si
              Juan               dice:
*esta wapo ?
   P      α    в      ℓ    σ     ^o) dice:
*demasiado wapo
              Juan               dice:
*jaja
*y el robot ese k te sigue
*para k servia
   P      α    в      ℓ    σ     ^o) dice:
*para no mucho la verdad
              Juan               dice:
*ok
*pillate el call of duty
   P      α    в      ℓ    σ     ^o) dice:
*ya lo tengo en PC
              Juan               dice:
*ok
*legal ?
   P      α    в      ℓ    σ     ^o) dice:
*prefiero pc que la ps3
*no
*no es legal
              Juan               dice:
*ok
*pero en la ps3 esta mas wapo tio xD
   P      α    в      ℓ    σ     ^o) dice:
*no
*ni de coña eh
              Juan               dice:
*sabias k se puede piratear la ps3 ya no ??
   P      α    в      ℓ    σ     ^o) dice:
*un buen pc se folla a una ps3
*la ps3 no se puede piratear
              Juan               dice:
*si
   P      α    в      ℓ    σ     ^o) dice:
*que no se puede
              Juan               dice:
*fui a casa de un amigo
*y tenia un grabador de bluray
*y si se podia
*xD
   P      α    в      ℓ    σ     ^o) dice:
*no se puede
              Juan               dice:
*ok
   P      α    в      ℓ    σ     ^o) dice:
*como te lo hay que decir?
              Juan               dice:
*en chino
A mí al de meses de salir un tio ya me andaba diciendo que si se podia, que si un hamijo que tenía una tienda tal y pascual. Y aqui seguimos años después xDDD.
lo de la PS3 lo he oido miiiiiil veces, cada vez una historia:

- Uno la tiene pirateada y se baja los juegos de una pagina chunga
- En sudamerica esta pirateada desde hace años( esto me lo dijo un sudamericano)
- En japon la tienen pirateada pero aqui no sale por que se arruinan
- Uno de mi barrio la tiene pirateada, pero solo lo hace el con la suya, ya que hay que soldar chip

....

no se cuando se daran cuenta que no
Sí, y a mí hoy me han intentado convencer TRES PERSONAS de que microsoft te ROMPE la consola si la pirateas xDDDDDD
PirateKid está baneado por "clon de usuario baneado"
Tio cualquiera:joder k si tio
Tio cualquiera:mira
http://www.vinagreasesino.com/articulos ... a-paso.php
Y:mazo de gracioso eh
Tio cualquiera:jajaja
Tio cualquiera:si
Tio cualquiera:se llama infectus el chip
Tio cualquiera:y va ens erio
Tio cualquiera:http://www.comopiratear.com/como-piratear-ps3-instalacion-t96.html
Tio cualquiera:na
Tio cualquiera:ya es serio e
Y:el infectus no sirve para piratear
Y:solo sirve para leer la flash
Y:y dumpearla
Y:lo unico para hacer dowgrades
Y:pero eso si tienes un dump de una version anterior
Tio cualquiera:k version
Y:la que tengas
Y:si dumpeas una 3.00, puedes volver a la 3.00 cuado quieras
Tio cualquiera:ok
Tio cualquiera:y para k koño kiero eso ?
Tio cualquiera: XD
Y:pues tu para nada
Y:pero para los sceners puede ser muy util
y para k lo usan ?
Y:imaginate que estan trasteando con la flash
Y:y joden algunos archivos
Y:la pueden arreglar
Y:o modificar archivos de la flash
Tio cualquiera:ok
Y:tu has abierto la ps3 algua vez ?
Tio cualquiera:no



srsly porque me pasa a mi esto?
Pero entonces se puede piratear la PS3? [qmparto]
rhipone escribió:- En sudamerica esta pirateada desde hace años( esto me lo dijo un sudamericano)


Eso es un clasico. Por aqui en Euskadi tambien se oye. Al final va a ser como la chica de la curva. O igual es para aumentar el turismo a latinoamerica xD
8593 respuestas