Anecdotas Comerciales "¿Teneis juegos de... mataaaar?""

La de risas que me he echado con este hilo.... ¿Que consola le dieron a quien pidio "una de esas para juegar viedeojuegos"? [qmparto]

Siguiendo con el offtopic: un primo me dice que ya está confirmado que god of war 3 saldrá tambien para 360 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo de las PS3 tiene fácil solución. Cuando alguien te diga que conoce, tiene, sabe de que la PS3 se le pueden cargar backups o vulgarmente "pirateada", la solución es esta:
Anda! Pues yo estaba buscando una desde hace tiempo. Te doy 2000€ si me la traes la semana que viene.
Discusión acabada. [fumando]
Yo trabajé hace ya hace unos años en un Carrefour, de vendedor de material informático y la verdad es que te encuentras desde gente de lo más agradable a auténticos hijos de puta.

No se por que, nunca se me olvidará el comentario que me hizo uno del bando de los hijos de p...:

En época de navidades, imaginaros el centro atestado de clientes, en informática,estaba yo solo para atenderlos y lógicamente, la gente se tenía que esperar.

Me tocó atender a un tío de lo más borde, ya mosqueado por que había tenido que hacer cola. Le vendí un pc que no estaba en la tienda, sino que tuve que irlo a buscar al almacén, lo cual me llevó unos 10 minutos, finalmente, rellenamos albarán, le cobro y tal y cuando se marcha, el tío me miró con cara de desprecio y me dijo: "Chaval: Conserva este trabajo por que no sirves para otra cosa"

Es una chorrada, pero la verdad es que con 17 o 18 años que tenía, me afectó el comentario del subnormal ese.
Me descojono leyendo historietas, que buenos ratos me haceis pasar!!!!
Me estoy acordando de una anecdota que no es especificamente en una tienda pero con la que nos partimos una noche entera.

Situacion: Boda de un colega, cenorro a saco con vino, chupito al acabar y luego barra libre.

La cuestion es que el camarero que estaba en la barra libre era el mismo que nos habia servido en la mesa y era un cachondo.

Le pido un cubata, y con eso de que era el primero me lo termino bastante deprisa, por lo que vuelvo a la barra y le pido otro con la tipica frase.

Yo: Joer, es que me has dado un vaso con un agujero
Camarero: Si ....................... por arriba cabronazo [+risas]

Estuvimos toda la noche de risas con el careto que se me quedo de "te has quedado conmigo".
yo la única anécdota que recuerdo y sera por que me ha pasado cientos de veces, es estando de comercial para una marca de televisores en un centro comercial.

bien, los televisores están todos conectados mediante conectores en forma de t y la verdad que la instalación daba un poco de penuca y algunos televisores estaban llenos de estática por lo que se veía bastante nieve en ellos.

así pues venia la señora o señor de turno y te preguntaba por un modelo caro.

- y por que este televisor que cuesta 1000€ se ve peor que este que cuesta 500€??

- pues vera, la instalación es un poco mala y la señal que le llega al televisor le mete ruido y se ve mal por eso, pero en casa se ve bien.

- mmmm, pero entonces cual es mejor?

- pues mire esta tiene x características y esta por valer 1000€ tiene x + y entonces es mejor

- no entiendo que sea mejor y se vea peor...

era la pescadilla que se muerde la cola, a algunos les llegue a poner un dvd para que se dieran cuenta de que la tele se veía bien, pues bueno, después de verlo y darme la razón me preguntaban si los canales los verian así de bien o no.

bueno eso y los "entendidos" que me preguntaban por una sony bravia "g" o "f" sin especificar el modelo concreto, algunas de esas letras de modelo eran de equipos con 2 o 3 años de antigüedad y la gente las pedía por que su jefe, amigo o cuñado tenia una como esa y daba igual que el modelo nuevo fuera ampliamente superior.
Dios me he reido la hostia con este hilo, me lo he leido desde el primero...
Yo no tengo aun experiencias de este tipo, salvo que cuando fui a llevar mi PSP para venderla al Game me dijeron que si podia jugar a los juegos mas nuevos con la version 1.5(por aquel entonces) que si no me habia enterado de que estaba desactualizada. Si es que es lo que tiene no saber conectar la Praisestasion Portati al internes, eso del robarle güirfi se me acabo ya.
Venga saludos, y queremos mas anecdotas del Game que sin duda se llevan la palma.
bueno:
¡¡¡FELIZ FIN DE CAMPAÑA NAVIDEÑA A TODOS!!!


Este año me he portado muy bien, no le he gritado a ningun cliente (por que he estado toda la navidad con anginas que si no...), me la ha sudado mil que los padres les compren el juego más sangriento, violento y contraindicado a sus hijos, he destrozado las navidades de miles de familias al agotar la primera semana el Invizimals, el New Super Mario Wii, el Wii Fit y demás superventas (hoy a las 21:59 todavia me preguntaban si teniamos...), he aconsejado no comprar juegos por que son un pestiño y no me han hecho ni caso y he aceptado las devoluciones más estúpidas del mundo con la excusa que "es navidad" (vease anecdota adjunta).

ES NAVIDAD:
Ha venido esta mañana una señora a devolver un cable HDMI con la caja completamente destrozada... el cable funcionaba, pero resulta que su tele no tenia HDMI... ¿hacia falta morder la caja para ver eso? Desde fuera se ven los conectores... y un cartel gigante que pone HDMI. La frase ha sido "devuélveme el dinero, anda, que es Navidad...". El cable a defectuoso y viva la navidad para todos!
vanaiach escribió:bueno:
¡¡¡FELIZ FIN DE CAMPAÑA NAVIDEÑA A TODOS!!!


Este año me he portado muy bien, no le he gritado a ningun cliente (por que he estado toda la navidad con anginas que si no...), me la ha sudado mil que los padres les compren el juego más sangriento, violento y contraindicado a sus hijos, he destrozado las navidades de miles de familias al agotar la primera semana el Invizimals, el New Super Mario Wii, el Wii Fit y demás superventas (hoy a las 21:59 todavia me preguntaban si teniamos...), he aconsejado no comprar juegos por que son un pestiño y no me han hecho ni caso y he aceptado las devoluciones más estúpidas del mundo con la excusa que "es navidad" (vease anecdota adjunta).

ES NAVIDAD:
Ha venido esta mañana una señora a devolver un cable HDMI con la caja completamente destrozada... el cable funcionaba, pero resulta que su tele no tenia HDMI... ¿hacia falta morder la caja para ver eso? Desde fuera se ven los conectores... y un cartel gigante que pone HDMI. La frase ha sido "devuélveme el dinero, anda, que es Navidad...". El cable a defectuoso y viva la navidad para todos!



El Sabado te iba a comprar el Onimusha 2 pero se con la cola que habia se me quitaron las ganas xD.

Tambien hice de informador para algunos clientes que estaban indecisos XD. Lo siento, no pude aguantar la tentacion xD.
con la cola que habia se me quitaron las ganas hasta a mi...
Llevo tiempo leyendo este post y me acabo de acordar de una anécdota de la tienda de informática que hay al lado de mi casa, por la que me suelo pasar a preguntar precios y tal y a comprar cosillas de poco... La verdad es que no tienen gran cosa, ni tampoco demasiada idea...

Pues bueno, iba buscando un concentrador USB, porque el mío se había jodido... Y bueno, el chaval tiene más idea, pero la chica no demasiada... Y mi conversación con la chica fue así:
Yo- Hola, ¿me puedes enseñar concentradores USB?
Chica- ¿Qué? No, de eso no tenemos...
Yo- Sí, he visto uno ahí en la vitrina... Pero quería ver si tenéis más.
Chica- Que no, que no tenemos...
Yo- Que sí, mira, esto...
Chica- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!!!!!!! Que quieres un "JAAAAAAAAAAAAAB". Es que me habías dicho algo así como concentrador...
Yo- Ah, sí, eso, un JAB :D

Me enseñó varios que tenía, me compré uno y listo... Pero me hizo gracia esa respuesta de "coño, si es que no tienes ni idea de lo que quieres comprar... Ven aquí que te asesoro" xDD

Son majos los de la tienda, pero a veces tienen unas cosas... xD

Y ya que estoy, cuento también otra, de otra tienda de aquí cercana... Normalmente está un chaval muy majete también, pero que tampoco está muy al día...
Yo iba preguntando precios de la 5870 Vapor-X (la tarjeta gráfica más tocha que había salido de ATI en ese momento), y nada, la conversación fue algo así:

Yo- Hola, ¿vais a traer la 5870 Vapor-X?
Chico- Pues ahora lo miro, pero vamos, esa gráfica es muy cara...
Yo- Ya, bueno, pero si puedes mirarme si la vais a traer y a qué precio...
(Mira en el ordenador un ratillo)
Chico- Pues sí, va a costar X€, pero no tenemos fecha de entrega... De todas formas, es que es muy cara... ¿Por qué quieres esa?
Yo- Bueno, es la última que ha salido y la que más me gusta, y soporta DirectX11.
Chico- Pero eso lo llevan muchas... Mira, tengo una, la GTS 260 que es igual pero que cuesta 80€, solo que es de Nvidia.
Yo- Pero esa no soporta DirectX11...
Chico- Que sí, que sí... Que está muy bien.
Yo- Bueno, pues me lo pensaré... Muchas gracias.

Para esta hay que tener un poquito de idea, pero vamos... Que una gráfica de 400€ es igual que una de 80 xD
Vaniach, no estabas tú en un game de donosti?? Que estoy de visita por estos lares y he pasado hoy por un game. Por vuestra culpa cada vez que paso por uno (de cualquier ciudad) pienso "mmm, lo mismo es un eoliano, como hay tantos empleados de game en eol..."
Aracem escribió:Vaniach, no estabas tú en un game de donosti?? Que estoy de visita por estos lares y he pasado hoy por un game. Por vuestra culpa cada vez que paso por uno (de cualquier ciudad) pienso "mmm, lo mismo es un eoliano, como hay tantos empleados de game en eol..."


+1, solo que una vez hablando con el sobre XBOX's de las viejas de segunda mano me dijo que habia una web que se llamaba elotrolado que venia como ponerla de mediacenter y tal y me quede con una cara de (Gracias, no la conocia [carcajad] )
vanaiach escribió:bueno:
¡¡¡FELIZ FIN DE CAMPAÑA NAVIDEÑA A TODOS!!!


Este año me he portado muy bien, no le he gritado a ningun cliente (por que he estado toda la navidad con anginas que si no...), me la ha sudado mil que los padres les compren el juego más sangriento, violento y contraindicado a sus hijos, he destrozado las navidades de miles de familias al agotar la primera semana el Invizimals, el New Super Mario Wii, el Wii Fit y demás superventas (hoy a las 21:59 todavia me preguntaban si teniamos...), he aconsejado no comprar juegos por que son un pestiño y no me han hecho ni caso y he aceptado las devoluciones más estúpidas del mundo con la excusa que "es navidad" (vease anecdota adjunta).

ES NAVIDAD:
Ha venido esta mañana una señora a devolver un cable HDMI con la caja completamente destrozada... el cable funcionaba, pero resulta que su tele no tenia HDMI... ¿hacia falta morder la caja para ver eso? Desde fuera se ven los conectores... y un cartel gigante que pone HDMI. La frase ha sido "devuélveme el dinero, anda, que es Navidad...". El cable a defectuoso y viva la navidad para todos!

Preparate, que ahora viene la campaña "post-navidad":
- Hoyga mire, que le compre este juego pero no funsiona en la playstation de mi sobrino
- Normal, como que es de xbox.
- ah a mi no me venga con tecnisismos, ya me lo estas cambiando.

- Mire, que le compre este juego a mi hijo pero no le gusta, cambiemelo.

- Vengo a vender estos 1983713241234 juegos que me han regalado pero que no me gustan.

- Que venia a devolverle esta consola, que no es la que quería el niño, que el queria "la nintendo güi"

etc.... [poraki]
nunca he trabajado, pero tengo unas cuantas anecdotas bastante graciosas(por lo menos en ese momento):

(en un bar)

Yo-Hola, me pones un quinto?
Camarera-Un quinto de que?
Y-Pues de cerveza
C-Ah... de cerveza...(debia ser su primer dia, despues cada vez que iba a pedir no podia evitar descojonarme y ella me miraba mal)

(en un GameStop)

Yo-Hola, quisiera reservar una wii(era cuando la iban a sacar que se petaron las reservas)
Dependiente-Oye, y no quieres mejor una xbox 360? si le va a dar mil patadas a la wii, mira si quieres te la enciendo que la tengo aqui de exposicion y juegas...
Y-Dejate, dejate...

(en un centro game, que es como paso a llamarse el centro mail de al lado de mi casa)

Padre-Hola, en que se diferencia esta xbox 360 de la elite?
Dependiente-Pues que la elite tiene un lector de hd-dvd y es mucho mas rapida

y luego ya las tipicas historias de que hace 8 años la ps4 ya estaba en japon y que aqui llegaria dentro de un tiempo, o la del niño que su padre habia participado en la creacion del pokemon rojo...

hay muchas mas, pero tengo que acordarme jejej

por cierto, me he leido el hilo entero, menudo pedazo de hilo!
Kaspersky escribió:Yo-Hola, quisiera reservar una wii(era cuando la iban a sacar que se petaron las reservas)
Dependiente-Oye, y no quieres mejor una xbox 360? si le va a dar mil patadas a la wii, mira si quieres te la enciendo que la tengo aqui de exposicion y juegas...
Y-Dejate, dejate...


el vendedor no te decia ninguna mentira [+risas] [+risas]
Kaspersky escribió:o la del niño que su padre habia participado en la creacion del pokemon rojo...


Yo tenia un amgio que decia que su padre hacia videojeugos y tal y que habia hecho las sombras de los personajes del Ape Escape de PSX y siempre le tratabamos como a un trollazo...

Años mas tarde me dio por mirar los creditos del juego y habia un diseñador gráfico con el mismo apellido de mi colega xD
xtroder escribió:
Kaspersky escribió:o la del niño que su padre habia participado en la creacion del pokemon rojo...


Yo tenia un amgio que decia que su padre hacia videojeugos y tal y que habia hecho las sombras de los personajes del Ape Escape de PSX y siempre le tratabamos como a un trollazo...

Años mas tarde me dio por mirar los creditos del juego y habia un diseñador gráfico con el mismo apellido de mi colega xD


Pero los diseñadores gráficos no hacen sombras! En algo mentía el chiquillo! :D
vaya, parece que soy famoso ya y todo xDDD

trabajaba en el Centro Mail de Donosti, pero ya no, ahora estoy en Urbil. Si me reconoceis, decidmelo! que me hace mucha ilu xD

Y si, la campaña postnavideña es una tortura, pero he pillado la baja, asi que ya me la contaran xD
Por mi pueblo hay una persona que estaba recaudando dinero para meterse en pleitos porque según él habia inventado google, windows e internet y le estaban robando. Lo raro es que quitando eso parece una persona normal xD.


Saludos
SERGIOKILLO escribió:
Kaspersky escribió:Yo-Hola, quisiera reservar una wii(era cuando la iban a sacar que se petaron las reservas)
Dependiente-Oye, y no quieres mejor una xbox 360? si le va a dar mil patadas a la wii, mira si quieres te la enciendo que la tengo aqui de exposicion y juegas...
Y-Dejate, dejate...


el vendedor no te decia ninguna mentira [+risas] [+risas]


Hombre, se puede ver asi, yo lo veo como que me estaba intentando colar algo que no queria comprar. Eso si, al año siguiente me la compre con el call of duty 4 :D.

Otra sobre bares, bueno mas que bar una discoteca donde entramos que nos regalaron una consumicion:

Yo-Hola buenas, me pones un legendario con coca cola?(un ron que esta muy rico)
Camarera-Lo siento, de ron solo tenemos estos dos(uno con un nombre muy raro y otro llamado ron morenita, que debia ser la hermana tonta de la negrita)
Y-No gracias, mejor ponme un chupito de jack daniels
C-Lo siento, no tenemos
Y-y... tequila?
C-Eso si

a lo mejor es que iba demasiado fisno, pero no estaba dispuesto a beber ron morenita xD

y ya esto se sale un poco del tema pero el hermano de un colega mio era corregidor de selectividad de historia del arte, y en una pregunta sobre el arte romano un tio le puso esto:
-uuuuuuuuuuuuuuy, el arte de los romanos... pues esos eran muy grandes, y hacian cosas muy altas y les han copiado mucho
dark_hunter escribió:Por mi pueblo hay una persona que estaba recaudando dinero para meterse en pleitos porque según él habia inventado google, windows e internet y le estaban robando. Lo raro es que quitando eso parece una persona normal xD.


Saludos


Ahora ya se quien me los robó... ¿Podrias darme sus datos? Es para denunciarle por robo y tal xDD
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Kaspersky escribió:nunca he trabajado, pero tengo unas cuantas anecdotas bastante graciosas(por lo menos en ese momento):

(en un bar)

Yo-Hola, me pones un quinto?
Camarera-Un quinto de que?
Y-Pues de cerveza
C-Ah... de cerveza...(debia ser su primer dia, despues cada vez que iba a pedir no podia evitar descojonarme y ella me miraba mal)


Casi igual, en un bar en barcelona
Yo- Ponme un tercio
Camarera - Huh?
Y - un tercio
C -eso que es?
Y - da igual, ponme la cerveza mas grande que tengas...
Azsche escribió:
Kaspersky escribió:nunca he trabajado, pero tengo unas cuantas anecdotas bastante graciosas(por lo menos en ese momento):

(en un bar)

Yo-Hola, me pones un quinto?
Camarera-Un quinto de que?
Y-Pues de cerveza
C-Ah... de cerveza...(debia ser su primer dia, despues cada vez que iba a pedir no podia evitar descojonarme y ella me miraba mal)


Casi igual, en un bar en barcelona
Yo- Ponme un tercio
Camarera - Huh?
Y - un tercio
C -eso que es?
Y - da igual, ponme la cerveza mas grande que tengas...


En Barcelona lo que se entiende en otros sitios por botellín es un quinto (20 cl, de ahí Quinto) y mediana, es un tercio.

Salud2s
Me acabo de leer las 103 páginas del hilo. Diosss, en mi vida me había reído tanto leyendo en un foro.
(mode off-topic ON) Aunque llevo bastante tiempo registrado en EOL, no soy muy "escritor", ya que siempre se me han resuelto mis dudas, y cuando he ido yo a ayudar a alguien, siempre se me ha adelantado otro forero (mode off-topic OFF).

Simplemente quería felicitaros a todos por los buenos ratos que me habéis hecho pasar leyendo este hilo. Joder, con algunas hasta he llorado !!! [buuuaaaa]

Bueno, pues ya que estoy os dejo una que me pasó hace años, cuando trabajaba en una tienda de electrodomésticos.
Tenía un jefe que era un poco cabrón, sobre todo con las personas de color. El caso es que estas personas venían e ivan pagando poco a poco el aparato X, se les ivan dando recibos, y cuando lo acababan de pagar, se lo llevaban, vamos que era como "financiar" pero sin poderte llevar el aparato hasta haberlo pagado del todo. Esto, por supuesto, "inventado" por mi jefe.
Pues había un cliente de estos que venía mucho por la tienda, no recuerdo ahora su nombre, llamémosle Cliente X. Coge un dia y me dice:

Cliente X: Hola
Yo: Hola
Cliente X: Mira que te doy 50€ para esta tele
Yo: OK, ahora te hago el recibo de los 50€ y te apunto en la lista ...
Cliente X: Vale, pero me la quiero llevar ahora, y el resto ya te lo pagaré cuando pueda.
Yo: [tomaaa] estoooo, espera un momento que se lo tendré que preguntar al jefe.
Llamo al jefe, estamos los 3.
Yo a mi jefe: Mira, que el cliente me dice que me da 50€ a cuenta de esta tele, y los 650€ restantes ya los vendrá a pagar cuando pueda ...
Jefe a cliente X: Si hombre, esto no se lo hago a los blancos, os lo voy a hacer a vosotros !!! (chillándole)
Yo: Oooh

Dicho así, a lo mejor no impresiona mucho, pero en ese momento había más gente en la tienda y lo oyeron todo, pude oir risillas y comentarios por lo bajinis.
Eric Draven escribió:
Azsche escribió:
Kaspersky escribió:nunca he trabajado, pero tengo unas cuantas anecdotas bastante graciosas(por lo menos en ese momento):

(en un bar)

Yo-Hola, me pones un quinto?
Camarera-Un quinto de que?
Y-Pues de cerveza
C-Ah... de cerveza...(debia ser su primer dia, despues cada vez que iba a pedir no podia evitar descojonarme y ella me miraba mal)


Casi igual, en un bar en barcelona
Yo- Ponme un tercio
Camarera - Huh?
Y - un tercio
C -eso que es?
Y - da igual, ponme la cerveza mas grande que tengas...


En Barcelona lo que se entiende en otros sitios por botellín es un quinto (20 cl, de ahí Quinto) y mediana, es un tercio.

Salud2s

Lo que no entiendo es porque 1/5 es 20cl y a los 33cl que es 1/3 lo llamais mediana, si fueran 50cl seria 1/2 o una mediana, pero siendo 33cl...
Azsche escribió:
Kaspersky escribió:nunca he trabajado, pero tengo unas cuantas anecdotas bastante graciosas(por lo menos en ese momento):

(en un bar)

Yo-Hola, me pones un quinto?
Camarera-Un quinto de que?
Y-Pues de cerveza
C-Ah... de cerveza...(debia ser su primer dia, despues cada vez que iba a pedir no podia evitar descojonarme y ella me miraba mal)


Casi igual, en un bar en barcelona
Yo- Ponme un tercio
Camarera - Huh?
Y - un tercio
C -eso que es?
Y - da igual, ponme la cerveza mas grande que tengas...

Y te puso el barril de la cerveza para las cañas xD
Me parto con este hilo, si es que la gente es la hostia...
Hace dos años estuve trabajando para el ayuntamiento en un puesto para sensibilizar a la gente sobre el medio ambiente y tal. El caso es que teníamos unos ceniceros con forma de cucurucho para que la gente que fumara por la calle o en la playa echara ahí las cenizas y no ensuciara. Un día pasan dos señoras:
Señora1: ¿Esto se puede coger?
Yo: Sí, sí, es gratis, cojan uno.
Señora1 y señora2 cogen 1
Señora2: Uis, voy a coger otro, para dárselo a alguien
Cogen otro cada una. Están a punto de irse...
Señora1: Oye, y esto... ¿para qué sirve?
¬_¬
Cle@r escribió:Me parto con este hilo, si es que la gente es la hostia...
Hace dos años estuve trabajando para el ayuntamiento en un puesto para sensibilizar a la gente sobre el medio ambiente y tal. El caso es que teníamos unos ceniceros con forma de cucurucho para que la gente que fumara por la calle o en la playa echara ahí las cenizas y no ensuciara. Un día pasan dos señoras:
Señora1: ¿Esto se puede coger?
Yo: Sí, sí, es gratis, cojan uno.
Señora1 y señora2 cogen 1
Señora2: Uis, voy a coger otro, para dárselo a alguien
Cogen otro cada una. Están a punto de irse...
Señora1: Oye, y esto... ¿para qué sirve?
¬_¬


[carcajad] la cuestión es que era gratis.
Cle@r escribió:Me parto con este hilo, si es que la gente es la hostia...
Hace dos años estuve trabajando para el ayuntamiento en un puesto para sensibilizar a la gente sobre el medio ambiente y tal. El caso es que teníamos unos ceniceros con forma de cucurucho para que la gente que fumara por la calle o en la playa echara ahí las cenizas y no ensuciara. Un día pasan dos señoras:
Señora1: ¿Esto se puede coger?
Yo: Sí, sí, es gratis, cojan uno.
Señora1 y señora2 cogen 1
Señora2: Uis, voy a coger otro, para dárselo a alguien
Cogen otro cada una. Están a punto de irse...
Señora1: Oye, y esto... ¿para qué sirve?
¬_¬


Clear, no me jodas. Has usurpado mis recuerdos, porque este tipo de conversación los tuve yo hace ya 2 años cuando trabaje en la oficina de turismo, al paso del camino a la playa. Regalabamos los cucurucho cenicero, y cada dos por 3 venia la gente preguntando. ¿Esto es gratis? ¿Si? Pos pa la saca.

Hasta me llego una pareja que la chica se llevo una y el novio al lado diciendo ¡PERO SI TU NO FUMAS ! XD
Así es España. Si algo es gratis, me lo llevo! Aunque no lo vaya a usar ni sepa lo que es.

Sobre la mediana... Si, no sé a qué se debe el nombre.

Salud2s
baronluigi escribió:Joder, a ver si me acuerdo de mas anecdotas de recepción. Luego posteo.

A si ostias. Como pude olvidarme de esta

Viene un grupo de 7 treintañeras (no, no estaban muy buenas) de despedida de soltera armando un barullo enorme, peor que crios, se ponen a la cola para registrarse en el camping y cuando les toca el turno dicen:

-¿ Si te chupamos la polla cada una nos sale gratis el alojamiento?

Y eso que eran adultas, por dios.

PD: Luego les cayo la bronca padre porque las muy perras habian contratado solo un enchufe para todas pero estaba robando 7 tomas mediante un alargador de esos con diferentes entradas xD



Reconozco que tengo cierta curiosidad morbosa..... ¿cuanto costaba el alojamiento de cada una?
Lo digo para saber, en cierto modo, a qué precio se estaban vendiendo [plas] [plas]

(asi, si alguna vez me encuentro con alguna, le podré decir "te doy X euros, que es lo que vale el alojamiento en el camping")

[plas] [plas] [qmparto] [plas] [plas]
Sheu_ron escribió:
baronluigi escribió:Joder, a ver si me acuerdo de mas anecdotas de recepción. Luego posteo.

A si ostias. Como pude olvidarme de esta

Viene un grupo de 7 treintañeras (no, no estaban muy buenas) de despedida de soltera armando un barullo enorme, peor que crios, se ponen a la cola para registrarse en el camping y cuando les toca el turno dicen:

-¿ Si te chupamos la polla cada una nos sale gratis el alojamiento?

Y eso que eran adultas, por dios.

PD: Luego les cayo la bronca padre porque las muy perras habian contratado solo un enchufe para todas pero estaba robando 7 tomas mediante un alargador de esos con diferentes entradas xD



Reconozco que tengo cierta curiosidad morbosa..... ¿cuanto costaba el alojamiento de cada una?
Lo digo para saber, en cierto modo, a qué precio se estaban vendiendo [plas] [plas]

(asi, si alguna vez me encuentro con alguna, le podré decir "te doy X euros, que es lo que vale el alojamiento en el camping")

[plas] [plas] [qmparto] [plas] [plas]


Eu....4.50 por persona? xD

Así es España. Si algo es gratis, me lo llevo! Aunque no lo vaya a usar ni sepa lo que es.

Sobre la mediana... Si, no sé a qué se debe el nombre.

Salud2s


Aqui si algo es gratis hasta la mierda se lleva xD.
davidedieci escribió:Me acabo de leer las 103 páginas del hilo. Diosss, en mi vida me había reído tanto leyendo en un foro.
(mode off-topic ON) Aunque llevo bastante tiempo registrado en EOL, no soy muy "escritor", ya que siempre se me han resuelto mis dudas, y cuando he ido yo a ayudar a alguien, siempre se me ha adelantado otro forero (mode off-topic OFF).

Simplemente quería felicitaros a todos por los buenos ratos que me habéis hecho pasar leyendo este hilo. Joder, con algunas hasta he llorado !!! [buuuaaaa]

Bueno, pues ya que estoy os dejo una que me pasó hace años, cuando trabajaba en una tienda de electrodomésticos.
Tenía un jefe que era un poco cabrón, sobre todo con las personas de color. El caso es que estas personas venían e ivan pagando poco a poco el aparato X, se les ivan dando recibos, y cuando lo acababan de pagar, se lo llevaban, vamos que era como "financiar" pero sin poderte llevar el aparato hasta haberlo pagado del todo. Esto, por supuesto, "inventado" por mi jefe.
Pues había un cliente de estos que venía mucho por la tienda, no recuerdo ahora su nombre, llamémosle Cliente X. Coge un dia y me dice:

Cliente X: Hola
Yo: Hola
Cliente X: Mira que te doy 50€ para esta tele
Yo: OK, ahora te hago el recibo de los 50€ y te apunto en la lista ...
Cliente X: Vale, pero me la quiero llevar ahora, y el resto ya te lo pagaré cuando pueda.
Yo: [tomaaa] estoooo, espera un momento que se lo tendré que preguntar al jefe.
Llamo al jefe, estamos los 3.
Yo a mi jefe: Mira, que el cliente me dice que me da 50€ a cuenta de esta tele, y los 650€ restantes ya los vendrá a pagar cuando pueda ...
Jefe a cliente X: Si hombre, esto no se lo hago a los blancos, os lo voy a hacer a vosotros !!! (chillándole)
Yo: Oooh

Dicho así, a lo mejor no impresiona mucho, pero en ese momento había más gente en la tienda y lo oyeron todo, pude oir risillas y comentarios por lo bajinis.



Joder, menuda sobrada por parte de tu jefe, macho...
baronluigi escribió:
Clear, no me jodas. Has usurpado mis recuerdos, porque este tipo de conversación los tuve yo hace ya 2 años cuando trabaje en la oficina de turismo, al paso del camino a la playa. Regalabamos los cucurucho cenicero, y cada dos por 3 venia la gente preguntando. ¿Esto es gratis? ¿Si? Pos pa la saca.

Hasta me llego una pareja que la chica se llevo una y el novio al lado diciendo ¡PERO SI TU NO FUMAS ! XD


Si es que es algo generalizado, la gente ve algo gratis y como si es mierda envuelta, va a por ello de cabeza :p

(Lo siento, sé que éste no es el hilo de vídeos, pero viene al caso: http://www.youtube.com/watch?v=k4tjn3VVPis XD )
Cle@r escribió:
baronluigi escribió:
Clear, no me jodas. Has usurpado mis recuerdos, porque este tipo de conversación los tuve yo hace ya 2 años cuando trabaje en la oficina de turismo, al paso del camino a la playa. Regalabamos los cucurucho cenicero, y cada dos por 3 venia la gente preguntando. ¿Esto es gratis? ¿Si? Pos pa la saca.

Hasta me llego una pareja que la chica se llevo una y el novio al lado diciendo ¡PERO SI TU NO FUMAS ! XD


Si es que es algo generalizado, la gente ve algo gratis y como si es mierda envuelta, va a por ello de cabeza :p

(Lo siento, sé que éste no es el hilo de vídeos, pero viene al caso: http://www.youtube.com/watch?v=k4tjn3VVPis XD )


hilo_amanecer-de-los-muertos-que-va-la-vida-real_1211936#p1715560028


Hostia, ya veo que estás curtido en estas lides. Nada, nada, a ver si haces memoria y nos obsequias con alguna otra anécdota del estilo XD

Un saludo
Cle@r escribió:


Hostia, ya veo que estás curtido en estas lides. Nada, nada, a ver si haces memoria y nos obsequias con alguna otra anécdota del estilo XD

Un saludo


Tengo 22, y aunque no he terminado mis estudios, he trabajado en un hotel, en un aquarium, en una oficina de turismo, en un bar, en el camping, como basurero, haciendo inventario...

Joer a ver si me acuerdo de alguna anecdota guapa de cuando curre en el turismo.
Yo de mi época de estudiante y trabajando en McDonalds tengo cuentas...

En Macdonalds...
Yo - Que desea?
Cliente - Ponme una caja de 20 snorkels (Lease como mcnuggets)
Yo- [tomaaa] Y aguanta la risa....

Otra...


Yo - Qué desea?
Cliente - Ponme un Mister Rip ( Lease McRib)


Cliente : Ponme una casita de esas para mi hijo (Señalando el happy meal)
Yo: Yo tb querría una casita, pero eso es un happy meal.



Y algunas más que me dejo. Lo dificil es no reirse en la cara del cliente.

Salud2s
Gaiden escribió:Cliente: Venía a devolver este pendrive que me llevé el otro día.
Dependiente: ¿Que le pasa?
C: Está roto
D: ¿No lo detecta el pc?
C: Bueno no está roto, el pc si lo detecta, pero yo compré un pendrive de 2 Gb y este tiene 1.8, me lo dice el güindos.
D: Ah bueno, no hombre, eso es pq para windows 1gb es distinto que para los fabricant...
C: Mira a mi no me estafes, este pendrive tiene 1.8gb y tu me has cobrado uno de 2! [+furioso]
D: Dejeme explicarle... (le explica el rollo de los bytes etc) Así que no está roto, no puedo devolverselo por eso, lo siento. Es así.
C: Mira estafador, devuelveme la pasta proporcional de lo que me falta hasta los 2gb. [qmparto]
D: Esto...mira mejor te devuelvo el dinero y te vas por donde has venido...



Yo le habria dicho:

- Uhmmm no te puedo devolver el dinero.
- ¿Porqué?
- Porque yo te lo vendí con 2 Gb exactos, y si hay 1'8 es porque tú te has quedado con 0'2 Gb, de manera que toma: 75 céntimos, que es la parte proporcional de los 0'2 Gb que te has quedado tú.
[plas] [plas] [qmparto] [plas] [plas]
Azsche escribió:
Kaspersky escribió:nunca he trabajado, pero tengo unas cuantas anecdotas bastante graciosas(por lo menos en ese momento):

(en un bar)

Yo-Hola, me pones un quinto?
Camarera-Un quinto de que?
Y-Pues de cerveza
C-Ah... de cerveza...(debia ser su primer dia, despues cada vez que iba a pedir no podia evitar descojonarme y ella me miraba mal)


Casi igual, en un bar en barcelona
Yo- Ponme un tercio
Camarera - Huh?
Y - un tercio
C -eso que es?
Y - da igual, ponme la cerveza mas grande que tengas...


Imagen
Cle@r escribió:
baronluigi escribió:
Clear, no me jodas. Has usurpado mis recuerdos, porque este tipo de conversación los tuve yo hace ya 2 años cuando trabaje en la oficina de turismo, al paso del camino a la playa. Regalabamos los cucurucho cenicero, y cada dos por 3 venia la gente preguntando. ¿Esto es gratis? ¿Si? Pos pa la saca.

Hasta me llego una pareja que la chica se llevo una y el novio al lado diciendo ¡PERO SI TU NO FUMAS ! XD


Si es que es algo generalizado, la gente ve algo gratis y como si es mierda envuelta, va a por ello de cabeza :p

(Lo siento, sé que éste no es el hilo de vídeos, pero viene al caso: http://www.youtube.com/watch?v=k4tjn3VVPis XD )


Dios mio, son peores que las palomas en la plaza del pueblo XD
Bueno, esto que voy a contar es de las peores experiencias que me han pasado currando.

Currando de informático en una consultora llevaba apenas un mes currando y ganando una mierda. Me llama el director de la empresa a las 18:05 yo con el abrigo puesto ya. Y me dice que tiene el movil lleno de fotos y que las quiere borrar. Voy al despacho e intento decirle que solo tiene que seleccionarlas, dar a copiar, pegarlas en "mis documentos" y luego borrarlas. Pero el muy estúpido, no soltaba el ratón, quería hacerlo el mismo así que el tio se tira 10 minutos pa enchufar el móvil y seleccionar todas las fotos, le da a copiar y me pregunta: -¿Así? Yo le respondo que si, y justo cuando le voy a decir que ya solo falta pegarlas donde quiera veo que le da a suprimir... Yo acojonado le pregunto que que estaba haciendo. El me responde que lo que le había dicho...

Total, 8gb de fotos personales borradas, yo hundido, mi compañero mitad riéndose mitad llorando (el tio tiene una mala leche que asusta). El tío se levanta y me dice, te dejo el móvil aquí, haz lo que sea pero recuperalas antes de irte...

Aun me recuerdo a las 11 de la noche, casi llorando llamando al telepizza para cenar algo cansado de buscar por internet...
Eso si, el porrito que me fume en su despacho con vistas a la sierra no me lo quito ni dios...


Otra muy buena fue un tio que me trajo un portátil partido por la mitad, por lo visto el portatil de su cliente se podía dar la vuelta a la pantalla para verla estando cerrado y el muy imbécil pensó que el suyo siendo HP también podría hacerlo. No entiendo como el tio no paró cuando el pc empezase a crujir...
Os cuento dos cosas bastante desagradables, no me han pasado a mi, le han pasado a unos amigos.


Un colega que trabaja reparando todo tipo de aparatos electronicos( movil, camaras, dvd, TV), me conto que un dia le llevaron para arreglar un DVD.
Total, que cogen, lo miran, el DVD lleno de mierda, lo abren....estaba lleno de CUCARACHAAAAAAAAAAS!!!!
Dice que lo dejaron ahi, lo desinfectaron, lo cerraron y le dijeron al cliente que en esas condiciones no se podia arreglar XD


Lo mismo, solo que esta fue mi amigo el que mando la Wii a que se la chipearan, el la mando y cuando la recogio le dijeron:
- Te lo hemos puesto, pero tu consola estaba llena de cucarachas, da gracias que aun funciona y que aun la tienes.


No es de comerciales, pero es como estas.
Un antiguo compañero de trabajo estaba haciendo una piscina, total que ya llevaban bastante excavado, y se metio para ver una cosa rara que habia en la pared del fondo( unos 2m de alto, la parte que menos cubria tenia un metro).
Se acerca y ve una piedra blanca enorme, era como el de alta( el mide mas o menos 1.7m) y de ancha como de 2m, se queda mirando, la toca y nota que esta dura, coge una azada y le mete un azadon.
Se partio la "piedra" y era un nido de cucarachas!!!empezaron a salir cientos de cucarachas, este corriendo por la tierra que estaba mojada y se rebalaba.
Cuando logro salir no se murio de milagro...de un infarto...

La verdad, que en esa situacion no sabria que hacer XD
nssergio escribió:Bueno, esto que voy a contar es de las peores experiencias que me han pasado currando.

Currando de informático en una consultora llevaba apenas un mes currando y ganando una mierda. Me llama el director de la empresa a las 18:05 yo con el abrigo puesto ya. Y me dice que tiene el movil lleno de fotos y que las quiere borrar. Voy al despacho e intento decirle que solo tiene que seleccionarlas, dar a copiar, pegarlas en "mis documentos" y luego borrarlas. Pero el muy estúpido, no soltaba el ratón, quería hacerlo el mismo así que el tio se tira 10 minutos pa enchufar el móvil y seleccionar todas las fotos, le da a copiar y me pregunta: -¿Así? Yo le respondo que si, y justo cuando le voy a decir que ya solo falta pegarlas donde quiera veo que le da a suprimir... Yo acojonado le pregunto que que estaba haciendo. El me responde que lo que le había dicho...

Total, 8gb de fotos personales borradas, yo hundido, mi compañero mitad riéndose mitad llorando (el tio tiene una mala leche que asusta). El tío se levanta y me dice, te dejo el móvil aquí, haz lo que sea pero recuperalas antes de irte...

Aun me recuerdo a las 11 de la noche, casi llorando llamando al telepizza para cenar algo cansado de buscar por internet...
Eso si, el porrito que me fume en su despacho con vistas a la sierra no me lo quito ni dios...


Otra muy buena fue un tio que me trajo un portátil partido por la mitad, por lo visto el portatil de su cliente se podía dar la vuelta a la pantalla para verla estando cerrado y el muy imbécil pensó que el suyo siendo HP también podría hacerlo. No entiendo como el tio no paró cuando el pc empezase a crujir...

Al menos la experiencia te ha servido para saber que hay programas para recuperar archivos borrados.
Eso si, yo de ti le hubiera dejado una nota antes de pirarme diciendo "mñn entro 4 horas mas tarde, las que he perdio hoy aki" o se las cobraba como horas extra o algo.
O directamente me hubiera pirado cuando no estuviera él, que no se puede tener tanta cara.
rhipone escribió:
Un colega que trabaja reparando todo tipo de aparatos electronicos( movil, camaras, dvd, TV), me conto que un dia le llevaron para arreglar un DVD.
Total, que cogen, lo miran, el DVD lleno de mierda, lo abren....estaba lleno de CUCARACHAAAAAAAAAAS!!!!
Dice que lo dejaron ahi, lo desinfectaron, lo cerraron y le dijeron al cliente que en esas condiciones no se podia arreglar XD


Yo conozco a uno al que le llevaron una XBOX de las antiguas para arreglar. Según el dueño, era la "consola donde guardaban la maría" XD. Y cierto, olía a ello.

Taiyou
Namco69 escribió:
nssergio escribió:Bueno, esto que voy a contar es de las peores experiencias que me han pasado currando.

Currando de informático en una consultora llevaba apenas un mes currando y ganando una mierda. Me llama el director de la empresa a las 18:05 yo con el abrigo puesto ya. Y me dice que tiene el movil lleno de fotos y que las quiere borrar. Voy al despacho e intento decirle que solo tiene que seleccionarlas, dar a copiar, pegarlas en "mis documentos" y luego borrarlas. Pero el muy estúpido, no soltaba el ratón, quería hacerlo el mismo así que el tio se tira 10 minutos pa enchufar el móvil y seleccionar todas las fotos, le da a copiar y me pregunta: -¿Así? Yo le respondo que si, y justo cuando le voy a decir que ya solo falta pegarlas donde quiera veo que le da a suprimir... Yo acojonado le pregunto que que estaba haciendo. El me responde que lo que le había dicho...

Total, 8gb de fotos personales borradas, yo hundido, mi compañero mitad riéndose mitad llorando (el tio tiene una mala leche que asusta). El tío se levanta y me dice, te dejo el móvil aquí, haz lo que sea pero recuperalas antes de irte...

Aun me recuerdo a las 11 de la noche, casi llorando llamando al telepizza para cenar algo cansado de buscar por internet...
Eso si, el porrito que me fume en su despacho con vistas a la sierra no me lo quito ni dios...


Otra muy buena fue un tio que me trajo un portátil partido por la mitad, por lo visto el portatil de su cliente se podía dar la vuelta a la pantalla para verla estando cerrado y el muy imbécil pensó que el suyo siendo HP también podría hacerlo. No entiendo como el tio no paró cuando el pc empezase a crujir...

Al menos la experiencia te ha servido para saber que hay programas para recuperar archivos borrados.
Eso si, yo de ti le hubiera dejado una nota antes de pirarme diciendo "mñn entro 4 horas mas tarde, las que he perdio hoy aki" o se las cobraba como horas extra o algo.
O directamente me hubiera pirado cuando no estuviera él, que no se puede tener tanta cara.


Era mi primer curro "importante" y fui gilipollas, lo bueno fue que me pagaron un mes dos sueldos, uno en talón y otro a la cuenta y por portarse como un hijo de puta me callé como un cabrón... [poraki]
baronluigi escribió:
Eu....4.50 por persona? xD




Pues entonces ya me imagino la cara de orcos con diarrea y elfos transexuales que tendrían esas tiparracas [plas] [plas]


PD: Aún así deberías tener una mentalidad más..... Quagmire [jaja]

Imagen
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
rhipone escribió:Os cuento dos cosas bastante desagradables, no me han pasado a mi, le han pasado a unos amigos.


Un colega que trabaja reparando todo tipo de aparatos electronicos( movil, camaras, dvd, TV), me conto que un dia le llevaron para arreglar un DVD.
Total, que cogen, lo miran, el DVD lleno de mierda, lo abren....estaba lleno de CUCARACHAAAAAAAAAAS!!!!
Dice que lo dejaron ahi, lo desinfectaron, lo cerraron y le dijeron al cliente que en esas condiciones no se podia arreglar XD


Lo mismo, solo que esta fue mi amigo el que mando la Wii a que se la chipearan, el la mando y cuando la recogio le dijeron:
- Te lo hemos puesto, pero tu consola estaba llena de cucarachas, da gracias que aun funciona y que aun la tienes.


No es de comerciales, pero es como estas.
Un antiguo compañero de trabajo estaba haciendo una piscina, total que ya llevaban bastante excavado, y se metio para ver una cosa rara que habia en la pared del fondo( unos 2m de alto, la parte que menos cubria tenia un metro).
Se acerca y ve una piedra blanca enorme, era como el de alta( el mide mas o menos 1.7m) y de ancha como de 2m, se queda mirando, la toca y nota que esta dura, coge una azada y le mete un azadon.
Se partio la "piedra" y era un nido de cucarachas!!!empezaron a salir cientos de cucarachas, este corriendo por la tierra que estaba mojada y se rebalaba.
Cuando logro salir no se murio de milagro...de un infarto...

La verdad, que en esa situacion no sabria que hacer XD


Trabajé en reparación de PCs, las cucarachas son parte de ese trabajo por desgracia [snif]
Mox escribió:
rhipone escribió:Os cuento dos cosas bastante desagradables, no me han pasado a mi, le han pasado a unos amigos.


Un colega que trabaja reparando todo tipo de aparatos electronicos( movil, camaras, dvd, TV), me conto que un dia le llevaron para arreglar un DVD.
Total, que cogen, lo miran, el DVD lleno de mierda, lo abren....estaba lleno de CUCARACHAAAAAAAAAAS!!!!
Dice que lo dejaron ahi, lo desinfectaron, lo cerraron y le dijeron al cliente que en esas condiciones no se podia arreglar XD


Lo mismo, solo que esta fue mi amigo el que mando la Wii a que se la chipearan, el la mando y cuando la recogio le dijeron:
- Te lo hemos puesto, pero tu consola estaba llena de cucarachas, da gracias que aun funciona y que aun la tienes.


No es de comerciales, pero es como estas.
Un antiguo compañero de trabajo estaba haciendo una piscina, total que ya llevaban bastante excavado, y se metio para ver una cosa rara que habia en la pared del fondo( unos 2m de alto, la parte que menos cubria tenia un metro).
Se acerca y ve una piedra blanca enorme, era como el de alta( el mide mas o menos 1.7m) y de ancha como de 2m, se queda mirando, la toca y nota que esta dura, coge una azada y le mete un azadon.
Se partio la "piedra" y era un nido de cucarachas!!!empezaron a salir cientos de cucarachas, este corriendo por la tierra que estaba mojada y se rebalaba.
Cuando logro salir no se murio de milagro...de un infarto...

La verdad, que en esa situacion no sabria que hacer XD


Trabajé en reparación de PCs, las cucarachas son parte de ese trabajo por desgracia [snif]


Yo cuando trabajé de informatico, me enviaron a una empresa que tenían un ordenador que no arrancaba... y el que tenía mejor experiencia decia que era la fuente de alimentación... así que me dieron una fuente en el curro y fui a cambiarla...

Llego, encuentro la torre... la saco ( toda llena de polvo ) veo que huele a chamusquina... pero un poco rara... desatornillo y... cucarachas no habia.... UN PUTO RATON CHAMUSCADO!!! pequeñin, eso si, le dió por roer unos cuantos cables y se quedó alli...
8593 respuestas