Anecdotas Comerciales "¿Teneis juegos de... mataaaar?""

Una pregunta, existe el juego Mario & Sonic Juegos Olimpicos de verano ? Es que me lo pidieron y no se si existe [snif]
Sabokillo escribió:Una pregunta, existe el juego Mario & Sonic Juegos Olimpicos de verano ? Es que me lo pidieron y no se si existe [snif]


El de la olimpiadas

Imagen
Bueno, dejo otra pequeña anécdota que me pasó el otro día en El Corte Inglés:

Me pasé por la sección de videojuegos a ver si tenían algún tipo de oferta y mirando y mirando los estantes vi uno donde había unas cuantas ediciones coleccionistas y entre ellas la del Gears of War 2, a un precio de 74.95€ [Alaa!]

Entonces se me ocurrió preguntarle al vendedor si no tenía ningún tipo de descuento y me dijo que no, que era el precio que marcaba.

A lo que le repliqué: Ah, es que como está marcada a 75€, que es el precio de salida, pensaba que quizás tenía algún descuento.
Y me contestó: ¿75€? No puede ser (pensando que era una edición normal del juego).

Se acerca al estante y dice: Ahhh, vale. Es que esta es la edición que trae 5 mapas adicionales...

Y yo: Ahhh. Ok, ok... [mad]

Pensé tirar de guasa y preguntarle si eran mapas de las localizaciones del juego y que si por eso venía en una caja, para que cupiesen bien, pero me dije a mí mismo: "Mejor vamos a dejarlo aquí..." [+risas]

NOTA: La edición normal del GeOW 2 ya trae 5 mapas para descargar, no hace falta que sea la coleccionista.
Fefere escribió:Bueno, dejo otra pequeña anécdota que me pasó el otro día en El Corte Inglés:

Me pasé por la sección de videojuegos a ver si tenían algún tipo de oferta y mirando y mirando los estantes vi uno donde había unas cuantas ediciones coleccionistas y entre ellas la del Gears of War 2, a un precio de 74.95€ [Alaa!]

Entonces se me ocurrió preguntarle al vendedor si no tenía ningún tipo de descuento y me dijo que no, que era el precio que marcaba.

A lo que le repliqué: Ah, es que como está marcada a 75€, que es el precio de salida, pensaba que quizás tenía algún descuento.
Y me contestó: ¿75€? No puede ser (pensando que era una edición normal del juego).

Se acerca al estante y dice: Ahhh, vale. Es que esta es la edición que trae 5 mapas adicionales...

Y yo: Ahhh. Ok, ok... [mad]

Pensé tirar de guasa y preguntarle si eran mapas de las localizaciones del juego y que si por eso venía en una caja, para que cupiesen bien, pero me dije a mí mismo: "Mejor vamos a dejarlo aquí..." [+risas]

NOTA: La edición normal del GeOW 2 ya trae 5 mapas para descargar, no hace falta que sea la coleccionista.

 
Te quejarás, en el Eroski de St. Cugat hay un juego de Xbox (la primera, no la 360) (creo que el Fifa 06 o así) por 60€ xD
MiNg escribió:
Fefere escribió:Bueno, dejo otra pequeña anécdota que me pasó el otro día en El Corte Inglés:

Me pasé por la sección de videojuegos a ver si tenían algún tipo de oferta y mirando y mirando los estantes vi uno donde había unas cuantas ediciones coleccionistas y entre ellas la del Gears of War 2, a un precio de 74.95€ [Alaa!]

Entonces se me ocurrió preguntarle al vendedor si no tenía ningún tipo de descuento y me dijo que no, que era el precio que marcaba.

A lo que le repliqué: Ah, es que como está marcada a 75€, que es el precio de salida, pensaba que quizás tenía algún descuento.
Y me contestó: ¿75€? No puede ser (pensando que era una edición normal del juego).

Se acerca al estante y dice: Ahhh, vale. Es que esta es la edición que trae 5 mapas adicionales...

Y yo: Ahhh. Ok, ok... [mad]

Pensé tirar de guasa y preguntarle si eran mapas de las localizaciones del juego y que si por eso venía en una caja, para que cupiesen bien, pero me dije a mí mismo: "Mejor vamos a dejarlo aquí..." [+risas]

NOTA: La edición normal del GeOW 2 ya trae 5 mapas para descargar, no hace falta que sea la coleccionista.

 
Te quejarás, en el Eroski de St. Cugat hay un juego de Xbox (la primera, no la 360) (creo que el Fifa 06 o así) por 60€ xD


Fotos por favor, poned fotos de eso para hacer un cartel XD
rhipone escribió:
MiNg escribió:
Fefere escribió:Bueno, dejo otra pequeña anécdota que me pasó el otro día en El Corte Inglés:

Me pasé por la sección de videojuegos a ver si tenían algún tipo de oferta y mirando y mirando los estantes vi uno donde había unas cuantas ediciones coleccionistas y entre ellas la del Gears of War 2, a un precio de 74.95€ [Alaa!]

Entonces se me ocurrió preguntarle al vendedor si no tenía ningún tipo de descuento y me dijo que no, que era el precio que marcaba.

A lo que le repliqué: Ah, es que como está marcada a 75€, que es el precio de salida, pensaba que quizás tenía algún descuento.
Y me contestó: ¿75€? No puede ser (pensando que era una edición normal del juego).

Se acerca al estante y dice: Ahhh, vale. Es que esta es la edición que trae 5 mapas adicionales...

Y yo: Ahhh. Ok, ok... [mad]

Pensé tirar de guasa y preguntarle si eran mapas de las localizaciones del juego y que si por eso venía en una caja, para que cupiesen bien, pero me dije a mí mismo: "Mejor vamos a dejarlo aquí..." [+risas]

NOTA: La edición normal del GeOW 2 ya trae 5 mapas para descargar, no hace falta que sea la coleccionista.

 
Te quejarás, en el Eroski de St. Cugat hay un juego de Xbox (la primera, no la 360) (creo que el Fifa 06 o así) por 60€ xD


Fotos por favor, poned fotos de eso para hacer un cartel XD

Si puedo mañana me pasaré por ahí a ver si aún sigue allí (lleva como 2 o 3 años xD).
Un saludo
Pues yo no se si era el precio correcto o no, pero en el FNAC de Plaza Cataluña en BCN me lleve la Ed Coleccionista del GOW2 por 25€ xD
Vamos, es que fue verlo y no pensarmelo; costaba mas caro el original que este.
Izcariel escribió:Pues yo no se si era el precio correcto o no, pero en el FNAC de Plaza Cataluña en BCN me lleve la Ed Coleccionista del GOW2 por 25€ xD
Vamos, es que fue verlo y no pensarmelo; costaba mas caro el original que este.



El que te llevaste es pirata?

Salud2s
Eric Draven escribió:
Izcariel escribió:Pues yo no se si era el precio correcto o no, pero en el FNAC de Plaza Cataluña en BCN me lleve la Ed Coleccionista del GOW2 por 25€ xD
Vamos, es que fue verlo y no pensarmelo; costaba mas caro el original que este.



El que te llevaste es pirata?

Salud2s


supongo que querría decir la edición normal en vez de original
SERGIOKILLO escribió:
Eric Draven escribió:
Izcariel escribió:Pues yo no se si era el precio correcto o no, pero en el FNAC de Plaza Cataluña en BCN me lleve la Ed Coleccionista del GOW2 por 25€ xD
Vamos, es que fue verlo y no pensarmelo; costaba mas caro el original que este.



El que te llevaste es pirata?

Salud2s


supongo que querría decir la edición normal en vez de original

Todos lo suponemos, pero la broma ha tenido gracia XD
Namco69 escribió:[


supongo que querría decir la edición normal en vez de original

Todos lo suponemos, pero la broma ha tenido gracia XD[/quote]

Si, yo tb supuse eso, era por hacer la gracia. XD

Salud2s
MiNg escribió:
Fefere escribió:Bueno, dejo otra pequeña anécdota que me pasó el otro día en El Corte Inglés:

Me pasé por la sección de videojuegos a ver si tenían algún tipo de oferta y mirando y mirando los estantes vi uno donde había unas cuantas ediciones coleccionistas y entre ellas la del Gears of War 2, a un precio de 74.95€ [Alaa!]

Entonces se me ocurrió preguntarle al vendedor si no tenía ningún tipo de descuento y me dijo que no, que era el precio que marcaba.

A lo que le repliqué: Ah, es que como está marcada a 75€, que es el precio de salida, pensaba que quizás tenía algún descuento.
Y me contestó: ¿75€? No puede ser (pensando que era una edición normal del juego).

Se acerca al estante y dice: Ahhh, vale. Es que esta es la edición que trae 5 mapas adicionales...

Y yo: Ahhh. Ok, ok... [mad]

Pensé tirar de guasa y preguntarle si eran mapas de las localizaciones del juego y que si por eso venía en una caja, para que cupiesen bien, pero me dije a mí mismo: "Mejor vamos a dejarlo aquí..." [+risas]

NOTA: La edición normal del GeOW 2 ya trae 5 mapas para descargar, no hace falta que sea la coleccionista.

 
Te quejarás, en el Eroski de St. Cugat hay un juego de Xbox (la primera, no la 360) (creo que el Fifa 06 o así) por 60€ xD



Hasta antes de las navidades del año 2008, en el Toys'r us de Alcorcón había una Mega Drive II a 120 €. Curiosamente, éstas pasadas navidades ya no estaba, o bien se han dado cuenta de la BURRADA o bien algún incauto ha picado... xD
Namco69 escribió:Todos lo suponemos, pero la broma ha tenido gracia XD


Pues en los FNAC de francia se han dado casos de que se vendian CDS PIRATAS...o eso tengo entendido xD.
Izcariel escribió:Pues yo no se si era el precio correcto o no, pero en el FNAC de Plaza Cataluña en BCN me lleve la Ed Coleccionista del GOW2 por 25€ xD
Vamos, es que fue verlo y no pensarmelo; costaba mas caro el original que este.


Sí, sí. Ya conocía esa oferta de Fnac. Por eso se lo dejé caer al vendedor, a ver si tenía algún descuento.

PD: Aquí no hay Fnac [mamaaaaa]
sumo a la lista de nombres curiosos:

WIISPORTS REPSOL

Escrito en un papelico, me ha costado lo mio no descojonarme vivo xDDDD
En el Eroski de Toledo me encontre el Gears of war en una caja de plastico de playstation 2, hice un foto pero no la encuentro.
En el game de Palma de Mallorca(Festival Park) Venden un juego de segunda mano de ps2. El juegos es SLY2, pero lo más curioso es que la caratula está dibujada con bolígrafo en un folio y lo venden a 14,95€, buena oferta no?




PD:Si puedo pongo fotos
xDDDDDD

fotos, por favor, y si hace falta hacemos bote y lo compramos entre todos!!!!!
entre esa y la del fifa opodemos hacer unos buenos carteles emotivos XD
Jajajaa, a ver si encontrais esas fotos, tienen que ser la ostia XD
Anda que vaya responsables de la sección debe de haber en esos centros  [360º]
jesterr escribió:En el Eroski de Toledo me encontre el Gears of war en una caja de plastico de playstation 2, hice un foto pero no la encuentro.

[qmparto] [qmparto] ya me gustaría que la hubiese para ps2 jajaja
en que eroski??¿?CC luz del tajo quizás?¿? XD
salu2!
bueeeeno, tengo que romper una lanza, que nosotros tambien tenemos juegos con cajas falsas:
hace mucho tiempo comprabamos juegos de segunda mano SIN CAJA. Con lo que de algun modo hay que ponerlos a la venta... pero de ahi a dibujarle la caja hay un mundo!!
envidia cochina que no se me ocurrió a mi xD
rodri777 escribió:
jesterr escribió:En el Eroski de Toledo me encontre el Gears of war en una caja de plastico de playstation 2, hice un foto pero no la encuentro.

[qmparto] [qmparto] ya me gustaría que la hubiese para ps2 jajaja
en que eroski??¿?CC luz del tajo quizás?¿? XD
salu2!


Pero bueno, ¿cuantos toledanos eolianos estamos por aquí?

Saludos.
SaComa10 escribió:En el game de Palma de Mallorca(Festival Park) Venden un juego de segunda mano de ps2. El juegos es SLY2, pero lo más curioso es que la caratula está dibujada con bolígrafo en un folio y lo venden a 14,95€, buena oferta no?


PD:Si puedo pongo fotos


Hombre, depende de quien fuese el artista podría ravalorizarse [qmparto]
hola,

yo tengo una que me pasó cuando trabajaba en un tunel de lavado.

Eran las 21:57 y cerrabamos a las 22, yo estaba haciendo caja y de repente se me para un coche y me dice:

C.- Hola, vengo a lavar el coche
Yo.- Lo siento pero ya esta cerrado
C.- ¿Sabes que no son las 22?
Yo.- Ok, ¿tu sabes que son las 21:58 y que el lavado dura entre 5 y 6 minutos?. Metelo si quieres pero a las 22 apago maquinas y ya vienes mañana por la mañana a por el coche
C.- Ah vale, adeu
y lo dejo toda la noche? xD

Saludos
Le meto un reflote al hilo! Y de paso cuento una anécdota comercial, aunque no es de risa.

Soy un delincuente, sin querer si, pero soy un delincuente. Resulta que en Noviembre o Diciembre vendí el Monster Hunter Freedom Unite en Game, me dieron 20 leuros por el. Pues ayer me pongo a ordenar un poco el escritorio, cojo la PSP, la limpio un poco, la meto en su funda y la guardo... y entonces me fijo que debajo de la funda había un UMD... lo cojo pensando que era un juego musical chano que compré en el Sabeco por 5€ y... Monster Hunter Freedom Unite. ¬_¬

Resulta que cuando vendi el Monster Hunter iba con prisas, y como hacía la tira que no usaba la PSP pensaba que el UMD que estaba dentro era el del Monster Hunter, pero resulta que era el del musical cutre y lo metí en la caja del Monster Hunter. Total que les vendí la caja del Monster Hunter con un juego cutre de 5€ dentro y no se dieron cuenta, menos mal que cuando miraron si estaba el manual y el UMD en condiciones no se dieron cuenta porque si se llegan a fijar se me cae la cara de vergüenza porque se pensarían que lo hice a posta. Total que les di un juego de 5 € y me dieron 20€, 15 € de beneficio. Lo que no entiendo es como no me han llamado o algo, si al vender cosas queda todo registrado al usar la tarjeta de socio.
Chuck7 escribió:y lo dejo toda la noche? xD

Saludos


hubiese sido divertido pero no, dio media vuelta y se piro
Yarky escribió:Le meto un reflote al hilo! Y de paso cuento una anécdota comercial, aunque no es de risa.

Soy un delincuente, sin querer si, pero soy un delincuente. Resulta que en Noviembre o Diciembre vendí el Monster Hunter Freedom Unite en Game, me dieron 20 leuros por el. Pues ayer me pongo a ordenar un poco el escritorio, cojo la PSP, la limpio un poco, la meto en su funda y la guardo... y entonces me fijo que debajo de la funda había un UMD... lo cojo pensando que era un juego musical chano que compré en el Sabeco por 5€ y... Monster Hunter Freedom Unite. ¬_¬

Resulta que cuando vendi el Monster Hunter iba con prisas, y como hacía la tira que no usaba la PSP pensaba que el UMD que estaba dentro era el del Monster Hunter, pero resulta que era el del musical cutre y lo metí en la caja del Monster Hunter. Total que les vendí la caja del Monster Hunter con un juego cutre de 5€ dentro y no se dieron cuenta, menos mal que cuando miraron si estaba el manual y el UMD en condiciones no se dieron cuenta porque si se llegan a fijar se me cae la cara de vergüenza porque se pensarían que lo hice a posta. Total que les di un juego de 5 € y me dieron 20€, 15 € de beneficio. Lo que no entiendo es como no me han llamado o algo, si al vender cosas queda todo registrado al usar la tarjeta de socio.


Pues lo suyo hubiera sido que te llamaran, pero bueno, les habrá faltado un juego en el inventario.
jamblar escribió:
Yarky escribió:Le meto un reflote al hilo! Y de paso cuento una anécdota comercial, aunque no es de risa.

Soy un delincuente, sin querer si, pero soy un delincuente. Resulta que en Noviembre o Diciembre vendí el Monster Hunter Freedom Unite en Game, me dieron 20 leuros por el. Pues ayer me pongo a ordenar un poco el escritorio, cojo la PSP, la limpio un poco, la meto en su funda y la guardo... y entonces me fijo que debajo de la funda había un UMD... lo cojo pensando que era un juego musical chano que compré en el Sabeco por 5€ y... Monster Hunter Freedom Unite. ¬_¬

Resulta que cuando vendi el Monster Hunter iba con prisas, y como hacía la tira que no usaba la PSP pensaba que el UMD que estaba dentro era el del Monster Hunter, pero resulta que era el del musical cutre y lo metí en la caja del Monster Hunter. Total que les vendí la caja del Monster Hunter con un juego cutre de 5€ dentro y no se dieron cuenta, menos mal que cuando miraron si estaba el manual y el UMD en condiciones no se dieron cuenta porque si se llegan a fijar se me cae la cara de vergüenza porque se pensarían que lo hice a posta. Total que les di un juego de 5 € y me dieron 20€, 15 € de beneficio. Lo que no entiendo es como no me han llamado o algo, si al vender cosas queda todo registrado al usar la tarjeta de socio.


Pues lo suyo hubiera sido que te llamaran, pero bueno, les habrá faltado un juego en el inventario.

No te llaman... lo suyo sería tener en la base de datos quien ha vendido que, pero por experiencias mías creo que no es asi
Namco69 escribió:
jamblar escribió:
Yarky escribió:Le meto un reflote al hilo! Y de paso cuento una anécdota comercial, aunque no es de risa.

Soy un delincuente, sin querer si, pero soy un delincuente. Resulta que en Noviembre o Diciembre vendí el Monster Hunter Freedom Unite en Game, me dieron 20 leuros por el. Pues ayer me pongo a ordenar un poco el escritorio, cojo la PSP, la limpio un poco, la meto en su funda y la guardo... y entonces me fijo que debajo de la funda había un UMD... lo cojo pensando que era un juego musical chano que compré en el Sabeco por 5€ y... Monster Hunter Freedom Unite. ¬_¬

Resulta que cuando vendi el Monster Hunter iba con prisas, y como hacía la tira que no usaba la PSP pensaba que el UMD que estaba dentro era el del Monster Hunter, pero resulta que era el del musical cutre y lo metí en la caja del Monster Hunter. Total que les vendí la caja del Monster Hunter con un juego cutre de 5€ dentro y no se dieron cuenta, menos mal que cuando miraron si estaba el manual y el UMD en condiciones no se dieron cuenta porque si se llegan a fijar se me cae la cara de vergüenza porque se pensarían que lo hice a posta. Total que les di un juego de 5 € y me dieron 20€, 15 € de beneficio. Lo que no entiendo es como no me han llamado o algo, si al vender cosas queda todo registrado al usar la tarjeta de socio.


Pues lo suyo hubiera sido que te llamaran, pero bueno, les habrá faltado un juego en el inventario.

No te llaman... lo suyo sería tener en la base de datos quien ha vendido que, pero por experiencias mías creo que no es asi


Bueno... yo he tenido que llamar un par de veces a alguien que ha vendido un juego vacío, porque el dependiente que le compró el producto no comprobó que el juego estaba dentro. Tenemos quién ha vendido qué, cuándo y quién lo compró, así que no hay excusa. Otro tema es que el cliente sea buena persona y te traiga el juego.
tenemos bases de datos de lo que vende cada uno, me imagino que el pobre comprador le habrá tocado pagar la diferencia (a mi me ha tocado alguna vez), o lo habrán dejado como perdida para la tienda...
lol, pues os aseguro que yo he visto cosas de "reza para que no te llamen cuando se enteren" y no ha pasado nada.
Estoy leyendo el hilo poco a poco y me estoy partiendo con algunas [qmparto] Muy buenas!
Saludos
Pffffff! Grandisimo el hilo, me lo he leido entero y todas las anecdotas son una pasada xDDDDD.

Pd: jamblar, en que tienda Game de Valencia trabajas??

Un saludo!
Yarky escribió:Le meto un reflote al hilo! Y de paso cuento una anécdota comercial, aunque no es de risa.

Soy un delincuente, sin querer si, pero soy un delincuente. Resulta que en Noviembre o Diciembre vendí el Monster Hunter Freedom Unite en Game, me dieron 20 leuros por el. Pues ayer me pongo a ordenar un poco el escritorio, cojo la PSP, la limpio un poco, la meto en su funda y la guardo... y entonces me fijo que debajo de la funda había un UMD... lo cojo pensando que era un juego musical chano que compré en el Sabeco por 5€ y... Monster Hunter Freedom Unite. ¬_¬

Resulta que cuando vendi el Monster Hunter iba con prisas, y como hacía la tira que no usaba la PSP pensaba que el UMD que estaba dentro era el del Monster Hunter, pero resulta que era el del musical cutre y lo metí en la caja del Monster Hunter. Total que les vendí la caja del Monster Hunter con un juego cutre de 5€ dentro y no se dieron cuenta, menos mal que cuando miraron si estaba el manual y el UMD en condiciones no se dieron cuenta porque si se llegan a fijar se me cae la cara de vergüenza porque se pensarían que lo hice a posta. Total que les di un juego de 5 € y me dieron 20€, 15 € de beneficio. Lo que no entiendo es como no me han llamado o algo, si al vender cosas queda todo registrado al usar la tarjeta de socio.

Esto me recuerda a cuando fui a cambiar mi DS tocha por una Lite... A un Gamestop, con la típica oferta de que llevas la consola vieja y unos cuantos juegos y te dan la nueva por poco dinero y tal.

Pues bien... Llevé varios juegos, 3 o 4 de DS y alguno que otro de PC. El chaval me dijo que uno de PC no valía, y que la oferta no incluía el Nintendogs, que era uno de los que llevaba de DS... Que podía venderlo también pero no entraba para la oferta y tenía que quedarse con los demás y me descontaba lo del Nintendogs como si fuese una venta a parte.

Pues nada, como tenía el M3 vendí todos los juegos y andando... Me parece que se me quedó en unos 20 o 30€ la Lite. Me la dio, la guardé en la mochila ya que había sacado la cartera y pagué.

De esto que me da el ticket, y la bolsa con la caja de la DS vieja y todos los juegos O.o

Le digo que no, que eso se lo tiene que quedar, que se lo he vendido... Y coge la caja de la DS tocha y me da la bolsa de nuevo con los juegos...

Así que nada, cogí la bolsa y me fui... Me daba un poco de palo pero coño, yo ya le había dicho que no y me lo volvió a dar... Si el chaval estaba empanado no era cosa mía, no había nadie más en la tienda así que de agobio nada xD Lo siento por el chico pero yo ya le avisé una vez...

La verdad es que me habría arrepentido mucho de venderle todos los juegos xD
Yarky escribió:Le meto un reflote al hilo! Y de paso cuento una anécdota comercial, aunque no es de risa.

Soy un delincuente, sin querer si, pero soy un delincuente. Resulta que en Noviembre o Diciembre vendí el Monster Hunter Freedom Unite en Game, me dieron 20 leuros por el. Pues ayer me pongo a ordenar un poco el escritorio, cojo la PSP, la limpio un poco, la meto en su funda y la guardo... y entonces me fijo que debajo de la funda había un UMD... lo cojo pensando que era un juego musical chano que compré en el Sabeco por 5€ y... Monster Hunter Freedom Unite. ¬_¬

Resulta que cuando vendi el Monster Hunter iba con prisas, y como hacía la tira que no usaba la PSP pensaba que el UMD que estaba dentro era el del Monster Hunter, pero resulta que era el del musical cutre y lo metí en la caja del Monster Hunter. Total que les vendí la caja del Monster Hunter con un juego cutre de 5€ dentro y no se dieron cuenta, menos mal que cuando miraron si estaba el manual y el UMD en condiciones no se dieron cuenta porque si se llegan a fijar se me cae la cara de vergüenza porque se pensarían que lo hice a posta. Total que les di un juego de 5 € y me dieron 20€, 15 € de beneficio. Lo que no entiendo es como no me han llamado o algo, si al vender cosas queda todo registrado al usar la tarjeta de socio.

Pregunta obvia que me extraña que nadie haya hecho ya: ¿Y por que no has vuelto a la tienda a aclarar el malentendido, dar el MHFU, y que te devolvieran el otro?
jajajaja cuantas anecdotas...
Bueno, era comercio online pero puede valer...

MI tío compró en la web del FNAC una cámara de fotos Sony. El día que le llegaba el paquete lo llama el de Seur y le dice..."Está esperando usted un bulto o 2??" Mi tío confirma que uno. Después de volver a preguntar el de Seur para asegurarse, le dice que vale y que se lo lleva. Cuando llega el paquete, se encuentra 2 cajas (2 bultos) pegados con cinta de embalaje. Extrañado abre una y efctivamente era la cámara. Cuando abrió el otro paquete, se encontró un Sony Vaio "der grati". No venía ni facturado ni nada. No lo llamaron ni nada. Vamos, Sony Vaio por la geta. [sonrisa]
ffelagund escribió:Pregunta obvia que me extraña que nadie haya hecho ya: ¿Y por que no has vuelto a la tienda a aclarar el malentendido, dar el MHFU, y que te devolvieran el otro?

Porque aun no me he acercado al centro comercial donde está y no me queda precisamente cerca. La próxima vez que vaya se lo llevo, y más ahora sabiendo que igual le tocó apoquinar a uno de los dependientes, que me llevo de puta madre con ellos.
Extraterrestre escribió:Hace tiempo un amigo se compro un Pc e instalo internet para el era todo un mundo nuevo y desconocido..
Resulta que un dia hablando por msn pasa esto:
YO:Hola David cuanto tiempo sin saber nada de ti (dado que cambie de provincia)
David: Bien...tu que tal?
YO:Bien...por cierto que tal con la novia?
David; Regular...ahora mismo esto conectadome al chat de terra....

A eso que le pregunto sobre en que canal esta que nick tiene.......
Pues nada me paso por una tia me abro una cuenta en hotmail pasandome por ejemplo marujonasexy".....
Y nada le dije que era empresaria y estaba forrada lo tipico.
A esto que nos agregamos en el msn,yo en plan cachondo le decia que queria en verlo en bolas....
YO: Me gustaria tener cibersexo contigo me pareces muy atractivo
David: Vale pero me gustaria verte primero Davinia.
Yo:ok
Aqui esta la Gracia XD En esos momentos coji una pagina de una tia en bolas de una revista y con la cam enfoco lo que son las partes intimas de la foto y a la misma vez con la cam voy moviendola para que parezca que la "imagen este viva".
Pues nada,el amigo David acabo cascandosela con un sombrero de flores delante de la cam.
Lo grabe con un programa y le dije que se lo iba a mandar a su parienta (sin saber que era yo)
Lo que mas me sorprendio es que es un tio serio y a dia de hoy por dicha broma no me habla XD.
ya que al final le conte todo y por su seriedad no entiendo la broma XD
Creo que muy pocas veces me he reido tanto.
saludos

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
QUE PANZADA DE REIR!!!! ESTE HILO ES DE LO MEJOR!!!!!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Hyoriken escribió:
Extraterrestre escribió:Hace tiempo un amigo se compro un Pc e instalo internet para el era todo un mundo nuevo y desconocido..
Resulta que un dia hablando por msn pasa esto:
YO:Hola David cuanto tiempo sin saber nada de ti (dado que cambie de provincia)
David: Bien...tu que tal?
YO:Bien...por cierto que tal con la novia?
David; Regular...ahora mismo esto conectadome al chat de terra....

A eso que le pregunto sobre en que canal esta que nick tiene.......
Pues nada me paso por una tia me abro una cuenta en hotmail pasandome por ejemplo marujonasexy".....
Y nada le dije que era empresaria y estaba forrada lo tipico.
A esto que nos agregamos en el msn,yo en plan cachondo le decia que queria en verlo en bolas....
YO: Me gustaria tener cibersexo contigo me pareces muy atractivo
David: Vale pero me gustaria verte primero Davinia.
Yo:ok
Aqui esta la Gracia XD En esos momentos coji una pagina de una tia en bolas de una revista y con la cam enfoco lo que son las partes intimas de la foto y a la misma vez con la cam voy moviendola para que parezca que la "imagen este viva".
Pues nada,el amigo David acabo cascandosela con un sombrero de flores delante de la cam.
Lo grabe con un programa y le dije que se lo iba a mandar a su parienta (sin saber que era yo)
Lo que mas me sorprendio es que es un tio serio y a dia de hoy por dicha broma no me habla XD.
ya que al final le conte todo y por su seriedad no entiendo la broma XD
Creo que muy pocas veces me he reido tanto.
saludos

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Hombre, te lo hacen a ti y te aseguro que te reirías muy poquito.
Ahora me e acordao de una de cuando trabjaba en una tienda de moviles:

Cliente: Quiero recargar X€ a este nº
Yo: vale
(mientras estoy esperando a que se haga la recarga)
Cliente: Necesito que me des un justificante
Yo: Le vale con el resguardo de la recarga (el típico ticket que sacan las maquinas de recarga) o necesita factura?
Cliente: em... (titubea se nota que se lo han encargado y le han dicho que lo pida) hazme factura.
(le pido los datos para la factura y le cobro)
Cliente: (mientras mira la factura) pero aquí no pone X pone menos.
(lo miro a ver si me e equivocado)
Yo: Claro Y+ iva=X
Cliente: pero yo te e dicho que me cargaras X
YO: (temiéndome ya que esto no iba a ser fácil) eso e hecho, pero de esos X el 16% es iva y así viene desglosado en la factura.
Cliente: Osea que me as cobrado por hacerme la factura...
YO: [tomaaa] No, la factura es gratis. Sólo que para que sea factura tiene que estar el iva desglosado.
Cliente: Es que no lo entiendo, yo te e dicho que me cargaras X y lo que veo es que me as cargado menos...
YO: (ya empezando a perder la paciencia) Me a pedido una recarga de X y una factura y es lo que e hecho.
Cliente: Pues no lo entiendo, aquí pone otra cosa...
YO: Pues si no entiende lo que es una factura y el iva yo no voy a explicárselo

YO cabreao ya y la señora se fue indignada como si le estuviera estafando...
(mensaje borrado)
Pambimbo escribió:
degur escribió:
YO cabreao ya y la señora se fue indignada como si le estuviera estafando...


La verdad es que es para preguntarse como sobreviven este tipo de personas al día a día.


Veo que no soy el único que se lo ha preguntado alguna vez.
Pambimbo escribió:
degur escribió:
YO cabreao ya y la señora se fue indignada como si le estuviera estafando...


La verdad es que es para preguntarse como sobreviven este tipo de personas al día a día.


Jodiendo al otro.
Hoy ha sido un despiporre.

Con el mundo deportivo regalaban un paquete de pan de molde, para hacer publicidad. Repito que era un REGALO, es decir, el periódico costaba 1 euro como cada día, y ademas te llevabas el paquete de pan.

Bien, hasta ahí todo correcto. Los clientes que se habían enterado, te lo pedían amablemente. Los que no tenían ni idea te daban las gracias y se iban con una sonrisa.

Excepto un tío que se me ha OFENDIDO por querer darle lo que le correspondía. Ha sido totalmente absurdo.

Os pongo en situación. El cliente coge el mundo deportivo, y me da el euro. Yo le digo "espere un segundo", me giro, cojo el pan y se lo doy. "Viene de regalo con el mundo". Y uf, la que me ha soltado! Que si yo me pensaba que era un muerto de hambre, que él había venido a comprar el periódico y no a que le dieran limosnas, que qué me había creído. Buf, de todo menos palabras bonitas.

Los otros clientes flipandolo. Pero luego el comentario de otro cliente ha sido cachondo: "Bueno, pues te lo quedas tu y te lo comes en casa, por cierto, dame el mio que me llevo el mundo deportivo".

xDDDD
El otro día, entro en una tienda de segunda mano con unos colegas..... Dando vueltas x ahí, un amigo y yo vemos un cartel grande con lo mas demandado, el precio por el que lo compraban, y el precio que ponian luego para venderlo:
PS3 slim 120 gigas: se compra a X, se vende a 300€

La cara de mi amigo y yo: Oooh
baronluigi escribió:
Pambimbo escribió:
degur escribió:
YO cabreao ya y la señora se fue indignada como si le estuviera estafando...


La verdad es que es para preguntarse como sobreviven este tipo de personas al día a día.


Jodiendo al otro.

y no es que tuviera 70 años o fuera la típica señora aparentemente "Garrula", pero...

Creo que soy de los vendedores más pacientes y amables que hay, rara vez me e puesto borde o le e dicho una burrada a un cliente. Pero los que siguen insistiendo cuando se lo explicas y encima a malas...
Y Degur, en la factura, ¿No ponía el total? Haberle dicho, el total es lo que vale o algo asi, es que hay gente que hay que tener muchísima paciencia, menos mal que no recargaba cuando Airtel que te quitaba ya el iva nada mas hacer la recarga.

Saludos.
8593 respuestas