Anecdotas Comerciales "¿Teneis juegos de... mataaaar?""

Os pongo el caso contrario a ver que pensais:

Hace unos meses fui con un amigo a Game para que reservara la Ed. Coleccionista del Dragon Ball Raging Blast y estaban solos 2 dependientes, entonces la conversacion fue:

- Hola, ¿se puede reservar la Ed. Coleccionista del Dragon Ball Raging Blast?
- Si, un momento que lo miro
- ¿Me puedes decir que trae?
- Pues trae "esto", lo "otro", etc....

Mientras uno de los dependientes iba diciendo lo que traia la edicion el otro empezo a decir: "Dios! Dios! Dios! ¿todo eso?!!" y el tono que uso era claramente de burla (no se si me explico). En cuanto escuche eso me quede mirandolo y el chico se puso algo rojo y se fue al almacén

No se como lo veis vosotros, pero a mi no me hace ni chispa de gracia que se rian en mi cara. En este caso no fue a mi sino a mi amigo y este no dijo nada, pero a mi si me sento muy mal


Añado otra cosa que no soporto de mis amigos mas "ignorantes" (por llamarlos de alguna manera):

Creen que los dependientes de Game son Dios y muchas veces me ha pasado esto: Me preguntan por la fecha de salida de un juego o si va a haber ed. coleccionista (cuando quedan por ejemplo 2 años para que salga el juego), yo se la miro en internet y se lo digo sin problemas, bien, pues luego llegan ellos cuando van a comprar a Game y les sueltan: "Oye (hablando en voz baja) ¿sabes si Final Fantasy 18 va a tener edicion coleccionista (por poner algo exagerado pero cierto)". Se me queda la cara de ¬_¬ y aqui viene cuando le digo: "¿Pero no te dije yo que no tenia ed. coleccionista todavia?", respuesta: "Ea, pero no me fio de lo que digan en internet, me fio mas del dependiente de Game"

Para matarlos......
Yo con GAME no he tenido ningún problema, eso sí muchos dependientes que no tienen ni pajolera idea de juegos... es irónico, alguno avispadillo si que hay en cornellà, pero por lo demás ná de ná.
con varios años a mis espaldas, si tuviese el poder de contratar a los dependientes de mi tienda, que tengan dos dedos de frente y que sean trabajadores, si no les gustan los videojuegos, pues casi mejor (asi no intentan robar nada xD).

estuve anoche con un colega que trabajó en una empresa de informática. Me comentó un par de cosillas que me hicieron desconojarme:

1.- EL PC DE COSER
Una señora (mayor) les llama por que no se aclara con el ordenador. Resultado: estaba usando el ratón como los pedales de las máquinas de coser antiguas. Es decir, con el teclado en las manos y el raton en el suelo...

2.- YA ME HE ACABADO INTERNET
Uno les llamó para darse de baja de su ADSL por que ya se había leido TODO internet. Resultado: Tenia como página de inicio un portal a lo ya.com y ya habia pinchado en todos los vinculos.

3.- EMPAQUETEME INTERNET QUE ME LO LLEVO
Les llega un señor con un disquete de 3 1/4 a la tienda... para que le guardasen internet para probarlo, que como todo el mundo hablaba de el...
vanaiach escribió:2.- YA ME HE ACABADO INTERNET
Uno les llamó para darse de baja de su ADSL por que ya se había leido TODO internet. Resultado: Tenia como página de inicio un portal a lo ya.com y ya habia pinchado en todos los vinculos.

3.- EMPAQUETEME INTERNET QUE ME LO LLEVO
Les llega un señor con un disquete de 3 1/4 a la tienda... para que le guardasen internet para probarlo, que como todo el mundo hablaba de el...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de acabarse Internet lo utilizo buenafuente en un monologo, decía que le salio una pantalla de game over [qmparto]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Buah, es que el meteme internet en este disquette/cd es mítico, creo que a cualquiera de los que hemos trabajado en algo relacionado con la informática nos lo han dicho alguna vez.
Ya en el instituto hubo uno que pretendía copiarse internet en un diquette, y tan contento que se iba el figura a su casa con el acceso directo del Internet Explorer a casa... xD

Llamadlo casualidad, pero el menda no volvió a aparecer por el módulo que estábamos haciendo.
es que hay gente que...

una conocida que estudia una ingenieria informatica en la uni... vino a mi casa, a ver si podia usar el correo. Le dejé el ordenador y... me pidió ayuda por que con Opera no sabia entrar en hotmail... que por favor le abriese el Explorer, que le daba al acceso del menu inicio de Internet y siempre se le abria el mismo (Opera por defecto...)
vanaiach escribió:es que hay gente que...

una conocida que estudia una ingenieria informatica en la uni... vino a mi casa, a ver si podia usar el correo. Le dejé el ordenador y... me pidió ayuda por que con Opera no sabia entrar en hotmail... que por favor le abriese el Explorer, que le daba al acceso del menu inicio de Internet y siempre se le abria el mismo (Opera por defecto...)


A ver que te piensas, en el primer "laboratorio" con pcs en la facultad de informatica (Donosti), lo primero que dice el profesor es: "Encender el ordenador con el botón que pone power y esperar hasta que veais una pantalla de fondo azul", y hay gente que duda de si lo hace bien.

Salu2
IronArthur escribió:
vanaiach escribió:es que hay gente que...

una conocida que estudia una ingenieria informatica en la uni... vino a mi casa, a ver si podia usar el correo. Le dejé el ordenador y... me pidió ayuda por que con Opera no sabia entrar en hotmail... que por favor le abriese el Explorer, que le daba al acceso del menu inicio de Internet y siempre se le abria el mismo (Opera por defecto...)


A ver que te piensas, en el primer "laboratorio" con pcs en la facultad de informatica (Donosti), lo primero que dice el profesor es: "Encender el ordenador con el botón que pone power y esperar hasta que veais una pantalla de fondo azul", y hay gente que duda de si lo hace bien.

Salu2


xD yo tenia entendido que en la ING Informatica no se tocaba un PC hasta bien el final.
a mi lo que mas me jode es cuando en el bar me piden un botellin de agua o una bebida "pero que no este muy fria".le preguntas si la quiere natural y te dice que No. [poraki] [poraki] [poraki]
luisfigo escribió:a mi lo que mas me jode es cuando en el bar me piden un botellin de agua o una bebida "pero que no este muy fria".le preguntas si la quiere natural y te dice que No. [poraki] [poraki] [poraki]

cuando eso, coge una de la nevera y métesela al microondas ;)
AlterNathan escribió:Y Degur, en la factura, ¿No ponía el total? Haberle dicho, el total es lo que vale o algo asi, es que hay gente que hay que tener muchísima paciencia, menos mal que no recargaba cuando Airtel que te quitaba ya el iva nada mas hacer la recarga.

Saludos.

Claro que sí, pero la señora veía dos cosas: el importe de la base la recarga y otra cosa que no sabía que era... (el iva). Y hay se lio

IronArthur escribió:
vanaiach escribió:es que hay gente que...

una conocida que estudia una ingenieria informatica en la uni... vino a mi casa, a ver si podia usar el correo. Le dejé el ordenador y... me pidió ayuda por que con Opera no sabia entrar en hotmail... que por favor le abriese el Explorer, que le daba al acceso del menu inicio de Internet y siempre se le abria el mismo (Opera por defecto...)


A ver que te piensas, en el primer "laboratorio" con pcs en la facultad de informatica (Donosti), lo primero que dice el profesor es: "Encender el ordenador con el botón que pone power y esperar hasta que veais una pantalla de fondo azul", y hay gente que duda de si lo hace bien.

Salu2

Esto me recuerda cuando estudiaba ingeniería informática, una chica que no sabía grabar un cd... Eso sí con su portátil super nuevo y reluciente (y caro). Lo peor es que el cd que quería grabar era un cd de instalación de linux... Por suerte para ella por allí andaba algún friki con ganas de ser "amable".
Elendow escribió:...

Pues ya es raro, en España es oír gratis y acudir una turba enfurecida xD

http://www.youtube.com/watch?v=k4tjn3VVPis
Calintz escribió:Ya en el instituto hubo uno que pretendía copiarse internet en un diquette, y tan contento que se iba el figura a su casa con el acceso directo del Internet Explorer a casa... xD

Llamadlo casualidad, pero el menda no volvió a aparecer por el módulo que estábamos haciendo.

[qmparto]
-Hola, vengo a devolver este juego* por que no sale Spiderman
- ¬_¬ , ¿Por que no sale Spiderman?
-Mira, viene en la portada* y no sale.
-Por que no salga un personaje no te lo puedo devolver.
-Es que es publicidad engañosa

El compi saca la Wii, y se da cuenta de que el personaje esta bloqueado.

-Esta bloqueado.
-Joder! es un juego infantil! ¿como pueden bloquearlo?, venga pues nada, hijo mio esta noche nos tiramos toda la noche jugando hasta que lo saquemos.
-Muchas gracias, hasta luego.
-Hasta luego.

*Imagen
Sabokillo escribió:-Hola, vengo a devolver este juego* por que no sale Spiderman
- ¬_¬ , ¿Por que no sale Spiderman?
-Mira, viene en la portada* y no sale.
-Por que no salga un personaje no te lo puedo devolver.
-Es que es publicidad engañosa

El compi saca la Wii, y se da cuenta de que el personaje esta bloqueado.

-Esta bloqueado.
-Joder! es un juego infantil! ¿como pueden bloquearlo?, venga pues nada, hijo mio esta noche nos tiramos toda la noche jugando hasta que lo saquemos.
-Muchas gracias, hasta luego.
-Hasta luego.

*Imagen

Y fijo que con la excusa se pego una viciada que no veas xD
Ahora me e acordao una que me paso en el Game:
Fui el día de la lanzamiento de GTA IV a un Game con unos amigos a por el juego (sabía que había muy pocas unidades de la ed coleccionista de PS3, pero tenía esperanzas..)

YO: Hola, quedan GTA IV para PS3?
Tio del Game: mmm... pocos, pero alguno queda
Yo: y la edición coleccionista?
TG: jajajajaja (riendose de forma chulesca) que te crees?
YO: [reojillo]
TG: si tengo "nosecuantasmil" reservas y sólo me han llegado 4.
Yo: Vale

y me fui, sera gilipollas el tio. Se creía guay por vender el GTA el día de lanzamiento?
Nunca e vuelto a ese Game.
Porque en los Game o son subnormales o son majetes y saben lo que venden? no hay punto medio?
Bueno quizas el punto medio sea una abuelilla que trabajaba en uno y no les vendía juegos violentos a chavales...
Un dia entro en el bar una señora,sin saludar ni nada,con el suelo fregado...

Señora--TENEIS ENSAIMADAS? (en Granada)
yo------No señora
Señora---¿Entonces que teneis aqui?
yo-------Pues esto es un restaurante,si quiere algo para merendar,tenemos tartas.
Señora---Oh Dios mio¡¡¡¡¡ya no venimos mas¡¡¡digo el sitio que no tiene de na

palabras textuales de como fue,lo flipè,el caso es que tuve que volver a fregar el suelo
degur escribió:Porque en los Game o son subnormales o son majetes y saben lo que venden? no hay punto medio?



A saber, eso por cierto me ha recordado a una anecdota similar con un colega, fuimos a comprar micropuntos de estos apra el Live de la 360 a un colega por su cumpleaños (no sabiamos que regalarle y esto era como darle un cheque regalo xD) y mi colega se acerca y dice:

Colega: hola quería una de estas de 4xxx micopuntos para la xbox
Dependiente imbecil del Game: ¿micropuntos?
C: si para la xbox
DIG: (con tono altivo) ah microsoft points, es la primera vez que los oigo llamar micropuntos toma
C: Gracias

Es una chorrada pero me dieron ganas de coger al dependiente y estamparle su cara llena de piercings y pelo a lo afro en la mesa, un tio con esas pintas, con 2 muñequeras a la altura de los codos y las uñas pintadas de negro y que se nos venga con tono altivo? vamos hombre, eso sí, no le he vuelto a ver mas, era en el Game del centro comercial de Aluche donde generalmente me han tratado muy bien y los dependientes suelen ser majetes y agradables y saben lo que venden.
Scatsy escribió:
degur escribió:Porque en los Game o son subnormales o son majetes y saben lo que venden? no hay punto medio?



A saber, eso por cierto me ha recordado a una anecdota similar con un colega, fuimos a comprar micropuntos de estos apra el Live de la 360 a un colega por su cumpleaños (no sabiamos que regalarle y esto era como darle un cheque regalo xD) y mi colega se acerca y dice:

Colega: hola quería una de estas de 4xxx micopuntos para la xbox
Dependiente imbecil del Game: ¿micropuntos?
C: si para la xbox
DIG: (con tono altivo) ah microsoft points, es la primera vez que los oigo llamar micropuntos toma
C: Gracias

Es una chorrada pero me dieron ganas de coger al dependiente y estamparle su cara llena de piercings y pelo a lo afro en la mesa, un tio con esas pintas, con 2 muñequeras a la altura de los codos y las uñas pintadas de negro y que se nos venga con tono altivo? vamos hombre, eso sí, no le he vuelto a ver mas, era en el Game del centro comercial de Aluche donde generalmente me han tratado muy bien y los dependientes suelen ser majetes y agradables y saben lo que venden.


Hombre yo he tenido la xbox bastante tiempo y no había oído nunca micropuntos, creo que tu reacción es exagerada.
Scatsy escribió:
degur escribió:Porque en los Game o son subnormales o son majetes y saben lo que venden? no hay punto medio?



A saber, eso por cierto me ha recordado a una anecdota similar con un colega, fuimos a comprar micropuntos de estos apra el Live de la 360 a un colega por su cumpleaños (no sabiamos que regalarle y esto era como darle un cheque regalo xD) y mi colega se acerca y dice:

Colega: hola quería una de estas de 4xxx micopuntos para la xbox
Dependiente imbecil del Game: ¿micropuntos?
C: si para la xbox
DIG: (con tono altivo) ah microsoft points, es la primera vez que los oigo llamar micropuntos toma
C: Gracias

Es una chorrada pero me dieron ganas de coger al dependiente y estamparle su cara llena de piercings y pelo a lo afro en la mesa, un tio con esas pintas, con 2 muñequeras a la altura de los codos y las uñas pintadas de negro y que se nos venga con tono altivo? vamos hombre, eso sí, no le he vuelto a ver mas, era en el Game del centro comercial de Aluche donde generalmente me han tratado muy bien y los dependientes suelen ser majetes y agradables y saben lo que venden.


Hombre , es que eso de los micropuntos os lo inventasteis.
BraunK escribió:
Scatsy escribió:A saber, eso por cierto me ha recordado a una anecdota similar con un colega, fuimos a comprar micropuntos de estos apra el Live de la 360 a un colega por su cumpleaños (no sabiamos que regalarle y esto era como darle un cheque regalo xD) y mi colega se acerca y dice:

Colega: hola quería una de estas de 4xxx micopuntos para la xbox
Dependiente imbecil del Game: ¿micropuntos?
C: si para la xbox
DIG: (con tono altivo) ah microsoft points, es la primera vez que los oigo llamar micropuntos toma
C: Gracias

Es una chorrada pero me dieron ganas de coger al dependiente y estamparle su cara llena de piercings y pelo a lo afro en la mesa, un tio con esas pintas, con 2 muñequeras a la altura de los codos y las uñas pintadas de negro y que se nos venga con tono altivo? vamos hombre, eso sí, no le he vuelto a ver mas, era en el Game del centro comercial de Aluche donde generalmente me han tratado muy bien y los dependientes suelen ser majetes y agradables y saben lo que venden.


Hombre , es que eso de los micropuntos os lo inventasteis.


a mi tambien me habria costado entender lo que pediais
Pues yo lo he leido mucho en el foro de Xbox xD por eso lo decimos así, y lo que me jodió fué el tono altivo no otra cosa, ya digo que es una chorrada.
Al leer hace unas paginas lo de el chico que vendio un juego y no se fijo que no estaba en su caja.. me ha hecho acordarme de una anecdota de mis tiempos de la psx.
Alquile el tomb raider 2 en un videoclub, lo lleve a casa de un amigo para que lo copiara, al dia siguiente fui a buscarlo a su casa, y de camino a la mia pues decidi ir al videoclub a entregar el juego.
Lo entrego, y antes de salir por la puerta, viene el dependiente detras mia llamandome y me enseña la caratula del juego y dentro habia un cd de estos amarillos antiguos que ya no se fabrican y ponia con boli permanente: TOMRAIDER 2 ( tambien escribia bien mi amigo ).
Entonces temiendomelo abro la caratula del cd que tenia en mi mano y ahi estaba el juego original ( mi hamijo se equivoco al guardarlos), y le digo, perdone, aqui tiene que no me he fijado.
Al darselo me dice el dependiente, tu no estaras alquilando juegos y pirateandolos no?.....
Me quedeo unos segundos callado sin saber que decir y solo se me ocurre decirle.... no.
Y el dependiente dice, ah bueno..... cojio su juego original y me fui de alli XD.
De vez en cuando se lo recuerdo a mi amigo para echarnos unas risas.
Yo llevo desde el 1989 en centros comerciales asi que imaginaros la de anecdotas de todo tipo,buenas malas y regulares,os contare una que me paso con una señora.
currando en un carreflus,eran los tiempos en que en las fruterias llevaban los melones en boxes grandes de madera,ahora vienen en plastico porque sanidad los prohibio
Sabado por la tarde,la tienda peta,salgo con mis trapaleta y mix box de 300 kilos de melones,avanzo entre la gente,veo un claro me interno,veo que paso.sigo palante,mirada al frente..................y escucho por detras.chico!!!chico!!!!!para!!!digo ostias e pillao a alguien,me doy la vuelta y que veo???a la churri en bolas
jajajaja llevaba un vestido y al pasar con el box uno de los clavos de la madera,se le clavo en el vestido y zas!!se lo rasgo,no veas que espectaculo,como pude le di mi bata blanca rapidamente y bueno el centro le pago el vestido,e de decir que se lo tomo muy bien..
y hablando de tias buenas,en alcobendas me vine una tipa y me pregunta una cosa,la cojo del abrazo y le digo señora venga usted conmigo,se asusto!!jejeje normal pero cuando le dije no tiene usted frio??y me dijo que no,le dije es que como va con los pechos fuera!!y mejor que se lo diga yo no sea que vaya por toda la tienda asi,se puso to colorada y me dio las gracias y en 0,2 la perdi de vista nunca sabre a que se debian semejantes cantaros al aire.taba to wena la verdad XD
Melkorian escribió:Al leer hace unas paginas lo de el chico que vendio un juego y no se fijo que no estaba en su caja.. me ha hecho acordarme de una anecdota de mis tiempos de la psx.
Alquile el tomb raider 2 en un videoclub, lo lleve a casa de un amigo para que lo copiara, al dia siguiente fui a buscarlo a su casa, y de camino a la mia pues decidi ir al videoclub a entregar el juego.
Lo entrego, y antes de salir por la puerta, viene el dependiente detras mia llamandome y me enseña la caratula del juego y dentro habia un cd de estos amarillos antiguos que ya no se fabrican y ponia con boli permanente: TOMRAIDER 2 ( tambien escribia bien mi amigo ).
Entonces temiendomelo abro la caratula del cd que tenia en mi mano y ahi estaba el juego original ( mi hamijo se equivoco al guardarlos), y le digo, perdone, aqui tiene que no me he fijado.
Al darselo me dice el dependiente, tu no estaras alquilando juegos y pirateandolos no?.....
Me quedeo unos segundos callado sin saber que decir y solo se me ocurre decirle.... no.
Y el dependiente dice, ah bueno..... cojio su juego original y me fui de alli XD.
De vez en cuando se lo recuerdo a mi amigo para echarnos unas risas.

xDDDDDDDDDDDDDDD
que buena. no es de comercial pero tengo una anécdota como otro amigo y un tomb raider algo parecida.
nos pillamos un tomb raider, ya no me acuerdo cual, lo tostamos y nos fuimos al mercado de san antonio, en barcelona, eso con 12 o 14 años xD, unos crios.
llegamos allí y encontramos a uno para cambiarle el juego. hacemos el trato, nos vamos y a los 10 pasos nos paran los del cambio ya que dentro de la caja no estaba el cd, nos lo habiamos dejado en la tostadora xD
mi colega tb es de lo que no nombran los juegos o se dejan letras [+risas]

salu2!
Bueno, yo contare una en la que fui un cabron
Era cuando la PSx y habia un juego de Rambo.
Fui con mi primo ilusionados con la idea de encarnar a nuestro heroe y realizar la mayor de las masacres conocidos por la historia humana.
Llegamos a casa un viernes, el juego lo tenia hasta el lunes, pues el mismo dia, 1h 30min despues nos lo pasamos...
Fuimos al Blockbuster( ya extinto, por eso lo digo XD) y le digo:
Y- Oye, el juego no lo lee mi consola, esta mal( no le iba a decir, el juego me ha durado 1h 30min y todavia me queda todo el fin de semana)
D- A ver espera( tenian una PSX para comprobar que arrancaba)
Lo mete y funciona:
D- A mi si me funciona
Cojo el juego y me piro.

En esto que volviendo se nos ocurrio la idea de rallarlo un poco para que no lo leyera pero que no se notara.
Cogemos un poco de celo de una farola que habia un cartel de "vendo piso" y se lo pasamos levemente( os juro que fue levemente) por la superficie. Resultado:
Parecia que lo habiamos tirado al suelo, lo habiamos pisoteado, atropellado, vuelto a pisar, tirado de un 15º, puesto sal entre el cd y la caja y lo hubieramos agitado.
Os juro que fue levemente, pero el estropicio fue enorme.

Volvimos a la tienda y le dijimos:
Y- Me sigue sin ir.
D- A ver, que lo miro de nuevo
Lo mete y no va( evidentemente)
D- Que raro, no va.
Le da la vuelta y se queda con una cara de [flipa] elevado al infinito XD, y nos dice:
D- Pues coged otro

Nos cogimos el Point Blank con dos pistolas y dis frutamos a tope el fin de semana XD
Menudo cabron rhipone jajaja
Yo en la época de la master system, alquile el mickey mouse castle of ilusion (juegazo) y devolví la carcasa, pero no la placa del cartucho.
No me acuerdo si fue con el mickey mouse o el del pato donald...
BapeR escribió:Menudo cabron rhipone jajaja
Yo en la época de la master system, alquile el mickey mouse castle of ilusion (juegazo) y devolví la carcasa, pero no la placa del cartucho.
No me acuerdo si fue con el mickey mouse o el del pato donald...

eso lo hemos hecho unos cuantos xD
yo alquilé una vez en dragon ball z para megadrive, abrí el cartucho y le dí el cambiazo por el sonic 1 xD
nunca me pillaron.
BraunK escribió:
Scatsy escribió:
degur escribió:Porque en los Game o son subnormales o son majetes y saben lo que venden? no hay punto medio?



A saber, eso por cierto me ha recordado a una anecdota similar con un colega, fuimos a comprar micropuntos de estos apra el Live de la 360 a un colega por su cumpleaños (no sabiamos que regalarle y esto era como darle un cheque regalo xD) y mi colega se acerca y dice:

Colega: hola quería una de estas de 4xxx micopuntos para la xbox
Dependiente imbecil del Game: ¿micropuntos?
C: si para la xbox
DIG: (con tono altivo) ah microsoft points, es la primera vez que los oigo llamar micropuntos toma
C: Gracias

Es una chorrada pero me dieron ganas de coger al dependiente y estamparle su cara llena de piercings y pelo a lo afro en la mesa, un tio con esas pintas, con 2 muñequeras a la altura de los codos y las uñas pintadas de negro y que se nos venga con tono altivo? vamos hombre, eso sí, no le he vuelto a ver mas, era en el Game del centro comercial de Aluche donde generalmente me han tratado muy bien y los dependientes suelen ser majetes y agradables y saben lo que venden.


Hombre , es que eso de los micropuntos os lo inventasteis.


Jejeje en mi época los micropuntos eran otra cosa....y no tenía nada que ver con microsoft precisamente [sonrisa]
1Saludo
thadeusx escribió:Jejeje en mi época los micropuntos eran otra cosa....y no tenía nada que ver con microsoft precisamente [sonrisa]
1Saludo


Eso se seguirá vendiendo ? XD
Me acabais de recordar cuando fui a Italia...
Fui a un restaurante...como siempre, de bebida pido una fanta de limon...
Fue así (el tio sabia "algo" de español xD)
- ¿Y de beber que quieres?
- Una fanta de limon

Nada, espero tranquilamente y cuando llega el tio...
...
¡Me trae un plato con una fanta de naranja y al lado un limon!
La hostia xDDD pero que mente tan retorcida Dios, a ver, alguien dice "fanta de limon" y lo primero que piensas es en una Fanta sabor limon, no una fanta y al lado un limon xDDDDDDDD
Hero Of Time escribió:Me acabais de recordar cuando fui a Italia...
Fui a un restaurante...como siempre, de bebida pido una fanta de limon...
Fue así (el tio sabia "algo" de español xD)
- ¿Y de beber que quieres?
- Una fanta de limon

Nada, espero tranquilamente y cuando llega el tio...
...
¡Me trae un plato con una fanta de naranja y al lado un limon!
La hostia xDDD pero que mente tan retorcida Dios, a ver, alguien dice "fanta de limon" y lo primero que piensas es en una Fanta sabor limon, no una fanta y al lado un limon xDDDDDDDD


Hola, un pequeño inciso, supongo que no debia de existir la Fanta de Limon alli, yo recuerdo amigos Franceses venir a España e hincharse a beber Fanta de Limon, porque alli no la vendian :p
PD - Creo que ahora si la venden, aunque me parece que es bastante menos corriente :)

Salu2
Hero Of Time escribió:Me acabais de recordar cuando fui a Italia...
Fui a un restaurante...como siempre, de bebida pido una fanta de limon...
Fue así (el tio sabia "algo" de español xD)
- ¿Y de beber que quieres?
- Una fanta de limon

Nada, espero tranquilamente y cuando llega el tio...
...
¡Me trae un plato con una fanta de naranja y al lado un limon!
La hostia xDDD pero que mente tan retorcida Dios, a ver, alguien dice "fanta de limon" y lo primero que piensas es en una Fanta sabor limon, no una fanta y al lado un limon xDDDDDDDD


Mi primera semana en polonia:
Please, an ice tea (Te helado, o la marca, me daba igual, lo habia intentao con Nestea pero no sabia lo que era).
Y la tia va y me trae una tetera con te caliente y un vaso con hielo.
Menos mal que la comida del sitio y las demas veces no hubo problema, pero me dio coraje [carcajad]
Knos escribió:
Hero Of Time escribió:Me acabais de recordar cuando fui a Italia...
Fui a un restaurante...como siempre, de bebida pido una fanta de limon...
Fue así (el tio sabia "algo" de español xD)
- ¿Y de beber que quieres?
- Una fanta de limon

Nada, espero tranquilamente y cuando llega el tio...
...
¡Me trae un plato con una fanta de naranja y al lado un limon!
La hostia xDDD pero que mente tan retorcida Dios, a ver, alguien dice "fanta de limon" y lo primero que piensas es en una Fanta sabor limon, no una fanta y al lado un limon xDDDDDDDD


Mi primera semana en polonia:
Please, an ice tea (Te helado, o la marca, me daba igual, lo habia intentao con Nestea pero no sabia lo que era).
Y la tia va y me trae una tetera con te caliente y un vaso con hielo.
Menos mal que la comida del sitio y las demas veces no hubo problema, pero me dio coraje [carcajad]


Hostia Polonia, me hinché a comer sus potajes XD
Estando en el extranjero con unos colegas( que ademas aprovecho para contar lo que paso, vais a flipar!)
Lo primero:
Mi novia estudia biologia e hicieron un viaje de mitad de carrera o algo asi.
No podian ir gente de fuera pero al final si que aceptaron.
Era un viaje a Praga, Viena y Budapest, costaba 400€ con todo ya( menos comida y transporte en las ciudades, pero si entre ciudades)
Bueno, pues no se como me llama mi novia y me dice que han sorteado un viaje, porque sobro dinero y que me habia tocado a mi XD.
Claro, todos flipando, no era de alli, trabajaba asi que todos diciendo que porque no compartia el viaje, es decir, yo les daba X a cada uno y reduciamos el viaje de los que ibamos( de mis conocidos), menos mal que no lo hice porque luego la que se lio en el viaje fue de pena.
Bueno, a lo que amos( eso es para dar envidia [360º])

Estamos en Budapest, y vamos a un restaurante que nos recomendo una guia de alli que se comia mucho y bien.
Pedimos, la verdad es que fue una pasada lo que nos pusieron, pero una pasada.
Nos traen la cuenta y pagamos.
Nos vamos a ir y nos llega el tio con el cambio, y yo diciendole "No, no, its for you, tips" y el tio que no y que no, pues nada cojo los billetes y me dice que donde vamos XD
resulta que un billete era falso( bueno, mas que falso era que a partir de no se que fecha no cogien billetes y este era de esa fecha, problemas o yo que se)
La situacion fue graciosa, porque todos mis colegas con mucho mas nivel de ingles que yo callados como putas mientras yo con mi ingles de Vallecas le decia que eran propinas XD

Puede que asi no parezca gracioso( ni alli lo fue la verdad), pero luego lo piensas y te paras a pensar en las consecuencias( que llamen a la poli, estas lejos de casa, no teniamos el telefono de ningun monitor ni de nadie XD)
Entras a un restaurante, ves que no hay sitio para sentarse, pides para comer en el local, sigue sin haber sitio y esto es lo que haces:

Imagen

PD: Se las comieron de pie xd
Vaya tela, yo que pensaba que faltas de ortografía tan gordas solo se veían en foros y sms...

De todas maneras no me queda claro, yo antes de pedir una pizza miro si hay mesa, sino me voy a otro sitio, hay que ser tonto para pedirlas pensando en que te van a dejar una mesa libre..
dark_hunter escribió:Vaya tela, yo que pensaba que faltas de ortografía tan gordas solo se veían en foros y sms...

De todas maneras no me queda claro, yo antes de pedir una pizza miro si hay mesa, sino me voy a otro sitio, hay que ser tonto para pedirlas pensando en que te van a dejar una mesa libre..

Y hay que ser mu tonto para pensar que él es más importante que el grupo de 20 chavales que acababan de comer y que seguían sentados, y que tiene más derecho que ellos a sentarse.

Se ve que era el Marqués de Pichapelada o algo así.
como cliente:

Yo estaba unos dias en Barcelona, con un familiar mio y buscaba un mando de GC.Mi primo y yo fuimos a una tienda donde tenian de todo(relacionado con videojuegos)

Entramos, la tienda hasta arriba de cosas y detras del mostrador un tio joven de menos de 30.
Yo-¿Tienes mando de GC?
El-Si

Nos tiramos 1 minuto mirandonos las caras, hasta que al final mi primo rompe el hielo
Primo-¿Me lo buscas?

Se levanta, con su chandal azul corto y con tda la tranquilidad del mundo empieza a dar vueltas por la tienda.Abre armarios, cajones, empieza a mirar lios de cables acojonantes y a los 5 minutos de levantarse nos dice:
¿Podeis volver mas tarde?, es que lo tendria que buscar...


No volvimos, pero la anecdota del vago ese se me ha quedado grabada

al domingo le vimos en el Mercat de San Antoni, y se le veia agil
KPY escribió:Entras a un restaurante, ves que no hay sitio para sentarse, pides para comer en el local, sigue sin haber sitio y esto es lo que haces:

Imagen

PD: Se las comieron de pie xd


el nivel educativo de todo el mundo tiende a 0... yo pongo alguna falta que otra, pero madre mia con el tio, se lucio...
Eso que pone ahí es "jubentud"??
y lebantarse??

Madre de dios, y eso que yo era mal estudiante...
Eruanion escribió:Eso que pone ahí es "jubentud"??
y lebantarse??

Madre de dios, y eso que yo era mal estudiante...


Peor aún. Creo que pone "jobentuz". Es un 3xCombo!
pues yo que he trabajado en un telepizza me imagino la situación. viene cualquiera y me pide una pizza y cuando se la doy no se puede sentar... ¿que culpa tiene el restaurante si los que ya están sentados no se quieren levantar?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
KPY escribió:Entras a un restaurante, ves que no hay sitio para sentarse, pides para comer en el local, sigue sin haber sitio y esto es lo que haces:
http://farm3.static.flickr.com/2759/426 ... 8502_b.jpg
PD: Se las comieron de pie xd


biendo como hescrive no mextraña su conduzta.
videoconsolas escribió:
KPY escribió:Entras a un restaurante, ves que no hay sitio para sentarse, pides para comer en el local, sigue sin haber sitio y esto es lo que haces:
http://farm3.static.flickr.com/2759/426 ... 8502_b.jpg
PD: Se las comieron de pie xd


biendo como hescrive no mextraña su conduzta.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Eruanion escribió:Eso que pone ahí es "jubentud"??
y lebantarse??

Madre de dios, y eso que yo era mal estudiante...

No, de hecho pone jubentuz [carcajad]

Eso sí, el tío sus 40 y muchos, bien vestido y tal. Que no era el típico "obrero" que ves que escribe mal por que no le queda otra.
Anécdota de esta tarde:

llaman al telefono...

-kleshk: "si?"

-cliente: "buenas, llamaba para preguntar por este vehículo, que veo que está mal, ya que veo que tiene una cesta elevadora montada en el '91 y no tendrá seguro el certificado de conformidad, ya que salió la normativa en el '97 por el real decreto "tal", porque tengo varios vehículos y se de lo que me hablo, ya que tengo una flota de vehículos y todos me piden esta normativa a los vehículos que entro, bla, bla, bla, bla, bla....

...5min mas tarde contados...


bla, bla, bla.... me entiende?"

kleshk: "entonces, que es lo que queria?"
cliente: "precio del vehiculo"
kleshk: "que tenga muy buen dia" ( cuelgo )


La madre que lo parió, me encantan los que te llaman porque te vienen de sabiendas que saben de todo e intentan tirate todo por el suelo para que les bajes precio... anda que vayan a perder el tiempo a otro !!!
Knos escribió:Mi primera semana en polonia:
Please, an ice tea (Te helado, o la marca, me daba igual, lo habia intentao con Nestea pero no sabia lo que era).
Y la tia va y me trae una tetera con te caliente y un vaso con hielo.
Menos mal que la comida del sitio y las demas veces no hubo problema, pero me dio coraje [carcajad]



hombre, eso no es tan raro...si pides un café con hielo, te traen un café y un vaso con un hielo...pos la mujer hizo lo mismo. Quizás fué rebuscado si es que tenía refescos de té, pero no es tan raro, no.
Haran escribió:
Knos escribió:Mi primera semana en polonia:
Please, an ice tea (Te helado, o la marca, me daba igual, lo habia intentao con Nestea pero no sabia lo que era).
Y la tia va y me trae una tetera con te caliente y un vaso con hielo.
Menos mal que la comida del sitio y las demas veces no hubo problema, pero me dio coraje [carcajad]



hombre, eso no es tan raro...si pides un café con hielo, te traen un café y un vaso con un hielo...pos la mujer hizo lo mismo. Quizás fué rebuscado si es que tenía refescos de té, pero no es tan raro, no.


La verdad es que no lo es. Hace dos años nos pasó una cosa muy parecida en Sicilia, un amigo se pidió un café con hielo y cuando la mujer que nos atendia entendió lo que le estabamos pidiendo secuestro a mi amigo, lo metió en la tienda y le dio a probar distintas cosas pero que un café con hielo tal como lo conocemos aqui es un sacrilegio alli. Luego descubrimos que lo mas parecido al café con hielo en Italia es un café fredo, una mezcla con café hielo y algo más y que lo guardan en las neveritas ya hecho. Eso si la cara de la mujer cuando entendió lo que era café con hielo no tiene desperdicio y el "PERO QUE COSA DICHE!!" fue simplemente espectacular, jajaja
8593 respuestas