Anecdotas Comerciales "¿Teneis juegos de... mataaaar?""

Haran escribió:
Knos escribió:Mi primera semana en polonia:
Please, an ice tea (Te helado, o la marca, me daba igual, lo habia intentao con Nestea pero no sabia lo que era).
Y la tia va y me trae una tetera con te caliente y un vaso con hielo.
Menos mal que la comida del sitio y las demas veces no hubo problema, pero me dio coraje [carcajad]



hombre, eso no es tan raro...si pides un café con hielo, te traen un café y un vaso con un hielo...pos la mujer hizo lo mismo. Quizás fué rebuscado si es que tenía refescos de té, pero no es tan raro, no.


Eso es lo que interpreto la tia, y supongo que mas de uno interpretaria lo mismo, pero piensa que en español un "te helado" no es lo mismo que un "te con hielo", al menos yo tengo la diferencia clara [carcajad] . Pues en Ingles igual, Ice tea VS. Tea with ice. En el fondo dio igual, no estaba tan malo, pero me tuve que hinchar a ponerle azucar [snif]
Um anecdotas curiosas...
Cliente:Tiene usted el Starcraft 3??
Vendedor:No sera el warcraft 3??
Cliente:Y tu trabajas aqui? ni siquiera sabes lo que vendes.
Vendedor:Se que el starcraft 2 sale en breve durante este año
Cliente:Am bueno entonces no tienes el starcraft 3 no?
Vendedor:Dentro de 6 años quizas, te apunto la reserva??
Cliente:No dejalo...

Estar yo con un cliente de estos tipicos que son simpaticos y vienen a menudo a la tienda...
Cliente:Que antivirus me recomiendas...
Vendedor:Pues el X ya que es el antivirus mas completo que encontraras a este precio
A esto que no se por que un niño pequeño que iba corriendo y se tira de cabeza contra los antivirus, tras comprobar que no le paso nada le suelto al cliente.
Vendedor:Fijate si es bueno el antivirus que es capaz de frenar a un niño de 8 años
Remarcar que el cliente se descojono y se llevo el antivirus y cada vez que me ve me lo recuerda descojonandose... xDDD

Otra anecdota que ahora me rio es la de una parejita de ancianos que se me acercan, ya con cara de agotados de haber pasado por todas las tiendas de la provincia buscando una WII negra me preguntan con voz medio apagada si nos quedan, casualidades del destino, ese mismo dia habia pasado el tiempo maximo en el que se reserva las consolas a los clientes(se reservan sin pagar nada para poder venderlas cuando pase el tiempo) le comento que si que si la quiere se la doy ahora mismo y a esto que la mujer mayor se tira encima mia me empieza a tirar de la camisa y me empieza a dar besos, durante un momento temi que me violara...pero por suerte me solto para ordenarme ir a buscarla WII, cuando volvi con la WII el marido de la ancianita me dijo "a sido mas cariñoso contigo en 5 segundo que conmigo en 50 años" dios....te juro que no se como aguante la risa xDDD

Nombres raros de juegos...
Imbezimal!! ese dia dude si me insultaba o me pedia un juego...
Tony Juan
Carlos Duty
Poli Station 2 esta existe pero en los chinos xDD
Warro Warcraft
Fofa 10 en este no pude evitar reirme en serio
Y amenazarte con que te queman la tienda, tener que llamar a la policia y que se lo lleven exposado porque encima tenia denuncias de malos tratos....y todo por decirle que se pase más tarde porque no hay dinero en caja para devolverle el dinero en ese momento......

O pedirte el mario pa la pley....xD
Tony Juan y Carlos Duty me han matado [qmparto] [qmparto]

Vaya piezas [toctoc]
Pues aquí en los GAME en Murcia debe ser la excepción, porque 0 problemas, mucha educación, saben del juego que les hablo si lo pido, te aconsejan si guardar puntos o usarlo en este u otro juego para poder comprar varios articulos, etc... e incluso estando en la tienda ojeando, muchas veces he escuchado a los dependientes recomendar a la gente videoconsolas de 2ªmano en perfecto estado y por menos precio.

Ahora también digo, que sé de lo que hablo, busco y lo pido con educación. :)
Mi hermano dice Carlos Duty XD la 1º vez me rei mucho, ya me cansa xDDDD
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Hoy lo he oido llamar Callóf Dutí. Pronunciado con elle.
Yo: Tienes el SKATE para la Pley 3?
El: No, pero de flipaos con patines tenemos uno que se llama Tom Hanks

[+risas] [+risas]
psp3000custom está baneado por "troll"
yo en un game vi a una tia con su niña.
hola tiene el juego de los perricos? y a esto la niña gritaba. si los perricos los perricos!!
el del game le dice. si el nintendogs. mientras gritaba la niña. los perricos los perricos.
si ese de los perros.
el del game le enseña 3 que tenia el nintendogs normal y el labrador y el caniches. y le dice tenemos estos 3
y dice la mujer a la niña. aver cual quieres.. la niña mira y dice los 3. quiero los 3.
pregunta cuanto valen los 3 mas la consola.... y era algo asi como casi 300 euros....
y dice la señora.. 50 000 pesetas por unos perros de mierda?.. y se va enfadada arrastrando a la niña mientras gritaba los perricos los perricos y llorando........
y mientras unas 20 personas en la cola que estabamos nos quedamos owneds total..
Soldi3R escribió:Pues aquí en los GAME en Murcia debe ser la excepción, porque 0 problemas, mucha educación, saben del juego que les hablo si lo pido, te aconsejan si guardar puntos o usarlo en este u otro juego para poder comprar varios articulos, etc... e incluso estando en la tienda ojeando, muchas veces he escuchado a los dependientes recomendar a la gente videoconsolas de 2ªmano en perfecto estado y por menos precio.

Ahora también digo, que sé de lo que hablo, busco y lo pido con educación. :)

+1, ningun problema por Murcia.
psp3000custom está baneado por "troll"
faLconHunter83 escribió:
Soldi3R escribió:Pues aquí en los GAME en Murcia debe ser la excepción, porque 0 problemas, mucha educación, saben del juego que les hablo si lo pido, te aconsejan si guardar puntos o usarlo en este u otro juego para poder comprar varios articulos, etc... e incluso estando en la tienda ojeando, muchas veces he escuchado a los dependientes recomendar a la gente videoconsolas de 2ªmano en perfecto estado y por menos precio.

Ahora también digo, que sé de lo que hablo, busco y lo pido con educación. :)

+1, ningun problema por Murcia.


claro. si con una play3 nueva se ganan 60 euros y con una play 3 de segunda mano comprada por 120 euros y la venden por 200.. se ganan 80 euros. tontos no son
psp3000custom escribió:claro. si con una play3 nueva se ganan 60 euros y con una play 3 de segunda mano comprada por 120 euros y la venden por 200.. se ganan 80 euros. tontos no son

No sé qué perra tenéis muchos con los que estamos de cara al público. De un tío que tiene un negocio propio y que cada duro que le saca le cuenta, vale. ¿Pero tú crees que yo voy a dejar de ofrecerle algo mejor a un cliente para que la empresa para la que trabajo gane 10€ más? Empresa que, por cierto, en la mayoría de los casos suele ser de ámbito nacional o internacional.

No sé, a mi cuando me piden algo suelo aconsejar distintas opciones y combinaciones, aunque en vez de encasquetar una venta de X€ haga una de unos cuantos euros menos. Personalmente prefiero que el cliente no se sienta engañado y bien tratado (así es más probable que vuelva) a que luego se pare a pensarlo.

Y sí, yo tengo incentivos por ventas, y me la siguen pelando muy mucho esos 10€.

En serio, tener un poco de picardía vale, pero la conspiranoia constante no es sana.
KPY escribió:
En serio, tener un poco de picardía vale, pero la conspiranoia constante no es sana.


Un poco de picardía?? yo diría que mucho de pesadez. Yo a Gamestop ni entro, porque me agobian, yo si entro, entro a mirar precios, no para tener un dependiente siguiendome intentandome convencer para comprar juegos de segunda mano supercaros, o reservar juegos que van a salir proximamente que no paran de decirtelo, y engañando diciendo "pues si no lo reservas te vas a quedar sin el, porque nos llegan muy pocos", tratando al cliente como tonto, ya le digo que en internet hay muchos asi que tranquilo, que no me quedo sin juegos.

Y lo de las recomendaciones... no entiendo porque se dan recomendaciones cuando no se piden, yo cuando voy a comprar una lavadora, no me recomiendan un lavavajillas, o cuando voy a comprar un libro, no me recomiendan otro libro, otra cosa bien distinta es que alguien pregunte, pero una vez fui con un amigo, que se compró el sacred2 porque lo pusieron barato en gamestop, y la tía intentandole convencer que reservara el dragon age, que era muy bueno, que ellos daban contenido exclusivo, que iban a traer muy pocas unidades..... tuvo que decirla muchas veces que no, y luego ya remató diciendole que se hiciera un seguro para el juego que acababa de comprar.... una cosa es picardia, y otra cosa es ser un plasta, a mi me gusta llegar, coger lo que quiero, pagar e irme, no tener que soportar eso, y lo malo es que game ya empieza a hacer lo mismo, y ya sueltan vendedores por la tienda para agobiar y engatusar a los que tan solo vamos a mirar si hay algo de oferta, asi que ya a game tampoco ni entro a mirar.

Porque si, se critica que aguantar a un cliente pesado es un incordio, pero a un vendedor pesado, también es un incordio, aunque como buena ley de murphie, cuando hay que preguntar algo, están todos ocupados o no ves a nadie
Por lo visto en Gamestop les olbigan a ser así de plomos, y los propios dependientes están hartos de tener que ser plomos, a mi me pasa igual, si me preguntan digo que solo estoy echando una ojeada, algúna vez ya he tenido que decir "no gracias ya no necesito ayuda" y me he ido acto seguido, me sabe mal por los dependientes pero es que es así.
Scatsy escribió:Por lo visto en Gamestop les olbigan a ser así de plomos, y los propios dependientes están hartos de tener que ser plomos, a mi me pasa igual, si me preguntan digo que solo estoy echando una ojeada, algúna vez ya he tenido que decir "no gracias ya no necesito ayuda" y me he ido acto seguido, me sabe mal por los dependientes pero es que es así.


En game lo hacen igual ya, y en gamestation tbn...el otro dia m intentaron comer la olla xq pregunte por la edicion especial heavy rain de ps3, que si pillala que sguro q para mañana no mkedan, costaba 10 pavos mas pero te damos tal no se q, piensatelo y m llamas esta tarde...pero muchacho jajajaj a mi tbn m jode mogollon.
ViNsEDj escribió:
Scatsy escribió:Por lo visto en Gamestop les olbigan a ser así de plomos, y los propios dependientes están hartos de tener que ser plomos, a mi me pasa igual, si me preguntan digo que solo estoy echando una ojeada, algúna vez ya he tenido que decir "no gracias ya no necesito ayuda" y me he ido acto seguido, me sabe mal por los dependientes pero es que es así.


En game lo hacen igual ya, y en gamestation tbn...el otro dia m intentaron comer la olla xq pregunte por la edicion especial heavy rain de ps3, que si pillala que sguro q para mañana no mkedan, costaba 10 pavos mas pero te damos tal no se q, piensatelo y m llamas esta tarde...pero muchacho jajajaj a mi tbn m jode mogollon.


Pues que yo sepa el Heavy Rain coleccionista cuesta lo mismo.
Aquí os dejo una seria de juegos de gran exito en las tiendas:

Untarched -> Uncharted
Asensis -> Assassins (a este le tengo especial cariño)
Guitarrero -> este es en lo que se transforma tu padre si le dejas el Guitar Hero
Norauto Storm -> este debe ser el nuevo tipo de mario kart pero de Naruto
La llamada de Duty -> obvio

Intentare recordar alguno más.
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Hace 3 años, cuando no existían las teles con USB...

Cliente: Hola, mira, quiero un disco duro para la tele...
Yo: Eh...eso no existe, al menos todavía...
Cliente: ¿Como que no? Mira, en la tele pone HD, y HD es Disco Duro.
Yo: No, HD es High Definition, HDD es Disco Duro.
Cliente: Am ._.U

Otra.

Cliente: Es que verás, he comprado la nvidia 8800GT y no me funciona.
Yo: ¿Has instalado los drivers correctamente?
Cliente: Si, mira, sale tal y cual
Yo (caigo en la cuenta que el ordenador es "algo viejo": ¿Qué ordenador tienes? ¿Qué procesador lleva?
Cliente: Pues un Pentium 4...
Yo: ^^U
Esto le pasó a un compañero, verídico:

Cliente: Hola, ¿me podrías explicar en que se diferencia esto de esto?
Vendedor: Señor... ¿usted es consciente de que en una mano lleva una webcam y en la otra un antivirus?
tendría que haberle dicho qque no sse diferencian en nada  a ver que cara ponia
Lowell escribió:Hace 3 años, cuando no existían las teles con USB...

Cliente: Hola, mira, quiero un disco duro para la tele...
Yo: Eh...eso no existe, al menos todavía...
Cliente: ¿Como que no? Mira, en la tele pone HD, y HD es Disco Duro.
Yo: No, HD es High Definition, HDD es Disco Duro.
Cliente: Am ._.U

Otra.

Cliente: Es que verás, he comprado la nvidia 8800GT y no me funciona.
Yo: ¿Has instalado los drivers correctamente?
Cliente: Si, mira, sale tal y cual
Yo (caigo en la cuenta que el ordenador es "algo viejo": ¿Qué ordenador tienes? ¿Qué procesador lleva?
Cliente: Pues un Pentium 4...
Yo: ^^U


¿Que problema tiene una 8800GT con un Pentium 4? Por que tengo un colega al que le funciona perfectamente...
Yo me estaba preguntado lo mismo...
Mas anecdotas...
Cliente:oye mira me compre la wii fit y no se como funciona
Yo:despues de un rato explicandole funcionamiento, juegos, como hacerlo y demas me salta el cliente con...
Cliente:Pero yo no tengo la WII...
Yo:-_-
Desde ese dia siempre pregunto lo mas obvio...tiene usted el aparato?

Una de mis preguntas favoritas...
Clienta:Oye y el pasillo de pirateo de la PSP?
Yo:O.o, eso no lo tenemos aqui señora, el pirateo no esta permitido
Clienta:Pues en FNAC Francia esta permitido...
Yo:Pues esto es España...

Otra que me dejo descolocado...
Cliente:Teneis el Imperium Online??
Yo:Si me quedan un par de ellos
Cliente:Ok en 1 año nos vemos y me lo llevo

Y asi tengo a montones de anecdotas intentare hacer memoria de algunas mas xDD
Tatowoke escribió:Mas anecdotas...
Cliente:oye mira me compre la wii fit y no se como funciona
Yo:despues de un rato explicandole funcionamiento, juegos, como hacerlo y demas me salta el cliente con...
Cliente:Pero yo no tengo la WII...
Yo:-_-
Desde ese dia siempre pregunto lo mas obvio...tiene usted el aparato?

Una de mis preguntas favoritas...
Clienta:Oye y el pasillo de pirateo de la PSP?
Yo:O.o, eso no lo tenemos aqui señora, el pirateo no esta permitido
Clienta:Pues en FNAC Francia esta permitido...
Yo:Pues esto es España...

Otra que me dejo descolocado...
Cliente:Teneis el Imperium Online??
Yo:Si me quedan un par de ellos
Cliente:Ok en 1 año nos vemos y me lo llevo

Y asi tengo a montones de anecdotas intentare hacer memoria de algunas mas xDD


Lo mas interesante de todo es eso de "en FNAC Francia" igual hay un microverso en los FNAC de francia en los que se puede piratear de todo, jajaja.
Tu respuesta tendría que haber sido:

- FNAC Francia?
- ...
- THIS IS ESPAÑA!!!

Y luego le haces así, a ver que cara pone la mujer:
Imagen

Lo siento, tenía que decirlo [sonrisa]
¿Que problema tiene una 8800GT con un Pentium 4? Por que tengo un colega al que le funciona perfectamente...

Pues que hace cuello de botella, un PC suele ser tan rápido como su componente más lento.


Saludos
Un domingo que es cuando más trabajo tengo en la tienda, un señor me trae un paquete de avecrem.

Señor: es 1,5 no?
Paso el producto por el lector
Yo: no, este es 2€ el de 1,5 es el otro de al lado más pequeño.
Señor: Pues ahí debajo del producto pone 1,5
Yo: a ver, voy a mirarlo.

Voy a la estantería y estaba un poco movido y la etiqueta de 2€ estaba al lado pero en el nombre se leía y se veía que era el grande y que el pequeño valía 1,5. Se lo explico..

Señor: Nono, aqui pone 1,5 debajo del producto..
Yo: ya señor, puede que al limpiar las estanterías lo hayan movido, pero si lee la etiqueta pone que es de 200gramos y este paquete es de 250gr.
Señor: que no, que no! Hoja de reclamaciones!!
Yo flipando ya: Pero como va a poner una hoja de reclamaciones por esto??
Señor: dame una hoja de reclamaciones!!
Yo: voy a llamar a mi jefa...
La llamo, viene y se lo explico. El tio tocapelotas se puso a gritar como un loco. Al final salto mi jefa chillando que se fuera de la tienda y casi lo sacó a empujones... yo me descojonaba...
_______________________

Señora: Hola, hijo, puedes cambiarme esto en dos de 50??
Yo: emmm... esto es un billete de 20..
Señora: si, cambiamelo en dos de 50.
Yo: no entiendo.. en monedas de 50 céntimos?
Señora: nono, en billetes.
Yo: hummm.. no, no tengo cambio..
Señora: ahh bueno, pues nada, gracias hijo...
¬_¬ ¬_¬
________________________

Señor: ese juego de PS3 de motos cuánto vale?
Yo: 60€
Señor: te doy 30€ ahora y me lo guardas y en 2 semanas te pago el resto.
Yo: vale, de acuerdo.

Pasan 6 meses... el señor no aparece, el juego esta en un cajon guardado..

Señor: soy el que reservó un juego de motos, te traígo 10 euros más.
Yo: emm... vale..

Pasan otros 6 meses, el tio no aparece. Mi jefa vuelve a poner el juego en venta. Al día siguiente que justo que aparece el señor.

Señor: oye, ese juego es mio. No lo pongas a la venta eh??
Yo: No, ya lo sé. Pero esque como no apareces.. Lleva un año aqui el juego dando vueltas. Pagame los 20€ que faltan y te lo llevas ya..
Señor: Nono, ya vendré a por él luego.

Han pasado ya 3 meses de su última visita y no ha aparecido... :-? :-? :-?
dark_hunter escribió:
¿Que problema tiene una 8800GT con un Pentium 4? Por que tengo un colega al que le funciona perfectamente...

Pues que hace cuello de botella, un PC suele ser tan rápido como su componente más lento.


Saludos


Bonita teoria pero hacia mas o menos lo mismo con su Pentium 4 que con mi ore2Duo... 5 FPS de diferencia como muchisimo...
Pues si tienes un CoreDuo a 2.0 Ghz (por decir) y el juego que estas ejecutando no esta pensado para multiples procesadores (vease, el counter-strike) te funcionara igual que si tu super procesador fuera un Pentium 4 a 2 Ghz.
GAME Donosti (Amara).

Teneis un cable VGA??Para la XBOX360?

No sé, ahora te miro...

Tenemos este que es HDMI que es lo mismo....

- Ya, pero mi XBOX no tiene HDMI
-Como que no? todas tienen...
- No, la mia no, y quiero un vga...

Despues de mirar en toda la estanteria dice:
- Eso no esiste. La XBOX va con HDMI, ...
-Pero la mia no tiene, es de las viejas...
El tio todo mosqueado...-No tienes ni idea fijate que te vale el HDMI....

YO- SI,si,si, ya mirare en otro sitio

Un tio joven del Game
Me acabo de acordar de una basatnte cachonda de hace ya mucho tiempo

Estaba en el Game de Principe Pio con un colega, se compró el Splinter Cell de Xbox y cuando llegamos al tren lo abre y ve que dentro está el de PS2, fuimos al Game a decirlo, y el encargado, despues de pedirnos disculpas nos dice "es que el principal requisito de trabajar en un Game es no tener ni idea de videojuegos" XDDD despues de preguntarnos quien había sido el que nos había atendido (que ni nos acordabamos por que había bastante gente y no nos fijamos) XDD, no hubo mayor problema, ahora no creo que pase ya que siempre enseñan el juego para que veas que no está rayado ni nada (al menos siempre que he comprado de segunda mano me lo han enseñado).
imanol_hh17 escribió:Señora: Hola, hijo, puedes cambiarme esto en dos de 50??
Yo: emmm... esto es un billete de 20..
Señora: si, cambiamelo en dos de 50.
Yo: no entiendo.. en monedas de 50 céntimos?
Señora: nono, en billetes.
Yo: hummm.. no, no tengo cambio..
Señora: ahh bueno, pues nada, gracias hijo...
¬_¬ ¬_¬
________________________

Señor: ese juego de PS3 de motos cuánto vale?
Yo: 60€
Señor: te doy 30€ ahora y me lo guardas y en 2 semanas te pago el resto.
Yo: vale, de acuerdo.

Pasan 6 meses... el señor no aparece, el juego esta en un cajon guardado..

Señor: soy el que reservó un juego de motos, te traígo 10 euros más.
Yo: emm... vale..

Pasan otros 6 meses, el tio no aparece. Mi jefa vuelve a poner el juego en venta. Al día siguiente que justo que aparece el señor.

Señor: oye, ese juego es mio. No lo pongas a la venta eh??
Yo: No, ya lo sé. Pero esque como no apareces.. Lleva un año aqui el juego dando vueltas. Pagame los 20€ que faltan y te lo llevas ya..
Señor: Nono, ya vendré a por él luego.

Han pasado ya 3 meses de su última visita y no ha aparecido... :-? :-? :-?


Estas dos me parecen brutales, el de la señora por lo surrealista de la situacion y el del señor por flipante.
Waylor escribió:Pues si tienes un CoreDuo a 2.0 Ghz (por decir) y el juego que estas ejecutando no esta pensado para multiples procesadores (vease, el counter-strike) te funcionara igual que si tu super procesador fuera un Pentium 4 a 2 Ghz.


No. Un C2D a 2 Ghz rinde bastante más que un Pentium 4, aunque sea una aplicación monohilo. No tiene sentido esa comparación.

Pues que hace cuello de botella, un PC suele ser tan rápido como su componente más lento.


Vale, hará cuello de botella, pero esa no es razón para que no funcione. Si pudo instalar drivers y tal, es que funcionaba ya que veia algo por la pantalla. A mi me da la impresión que lo que fallaba era la fuente de alimentación, que en cuanto usaba la GPU (en juegos me refiero) no daba a basto.
Lo de la señora es el truco del "si cuela cuela", intentando aprobecharse de que das por hecho que el billete es de 100 y se te puede colar.

A mi el otro dia estaba en el kiosko de prensa vendiendo los periodicos en el stadiun deportivo donde curro total que me entra sed pongo el cartelito de "vengo en 5 minutos" y me piro al bar del stadiun a pillar una coca cola, total que llego y las dos camareras en la barra hablano de chorradas del novio de una o no se que, tardan en atenderme, por fin una me atiende, le pido la coca, y de camino a la nevera vuelve a hablar con la compañera haciendome esperar, "carraspeo" paran y me da la coca cola con mala cara por haberla iterrumpido, me dice "1.30" le doy dos euros, se va a la caja y pimba, a hablar con al compañera de nuevo haciendome esperar, empiezo a bufar por que claro tengo prisa, me viene me da los cambios me los meto al bolsillo y me piro, a lo que salgo del bar noto que hay mucha moneda grande para 30 centimos, saco el cambio y sorpersa, me habia dado cambios de 5 euros.

Suelo ser honrado y en condiciones normales hubiera entrado a darle esos 3 euros de mas por que se que es una jodienda que luego no cuadre la caja y tenga que ponerlos, pero por pava y hacerme esperar se tuvo que joder, me invito a la coca cola y me dio para el autobus de vuelta XD.
No se si es mucha anecdota, pero nosotros tenemos un cliente que cada vez que entra en la tienda siempre pide lo mismo, porno, se hacerca a los juegos y nos dice:
"y... donde esta el porno, yo lo que quiero es algo de porno"
estamos un poco cansados de decirle que nosotros no tenemos de eso, pero el otro día vi la luz cuando nos entró un juego de pc de segunda mano, lo guardé espcíficamente para él y cuando volvió me acerqué a él y le pregunté:
Yo: "perdone, pero tiene usted ordenador?"
Pornoadicto: "si que tengo ¿por qué?
Yo: "es que tengo justo lo que estaba buscado"
Pornoadicto: "Ya teneis porno?" (la pregunta era obvia)
Yo: "por supuesto aqui tengo un juego que fijo que le gusta"
Entonces fue cuando le eseñé el Lula 3D, lo miró fijamente y me dijo:
Pornoadicto: "Esto de la tecnología de tetas bamboleantes significa que se le menean las domingas"
Yo: "mmmm... creo que si..."
No lo he vuelto a ver por la tienda asique me imagino que le habrá gustado el juego.
Nuku nuku escribió:...


Eso me recuerda hace 4 años, cuando fui a comprar el pan (2 baguettes), pago con un billete de 5 y la mujer me devuelve la chatarra correspondiente + un billete de 20. Mi cara fue de WTF? total, pero se lo devolví, al final :p
nfsturon escribió:No se si es mucha anecdota, pero nosotros tenemos un cliente que cada vez que entra en la tienda siempre pide lo mismo, porno, se hacerca a los juegos y nos dice:
"y... donde esta el porno, yo lo que quiero es algo de porno"
estamos un poco cansados de decirle que nosotros no tenemos de eso, pero el otro día vi la luz cuando nos entró un juego de pc de segunda mano, lo guardé espcíficamente para él y cuando volvió me acerqué a él y le pregunté:
Yo: "perdone, pero tiene usted ordenador?"
Pornoadicto: "si que tengo ¿por qué?
Yo: "es que tengo justo lo que estaba buscado"
Pornoadicto: "Ya teneis porno?" (la pregunta era obvia)
Yo: "por supuesto aqui tengo un juego que fijo que le gusta"
Entonces fue cuando le eseñé el Lula 3D, lo miró fijamente y me dijo:
Pornoadicto: "Esto de la tecnología de tetas bamboleantes significa que se le menean las domingas"
Yo: "mmmm... creo que si..."
No lo he vuelto a ver por la tienda asique me imagino que le habrá gustado el juego.


Una historia con final feliz, vaya fauna por dios [qmparto]
nfsturon escribió:No se si es mucha anecdota, pero nosotros tenemos un cliente que cada vez que entra en la tienda siempre pide lo mismo, porno, se hacerca a los juegos y nos dice:
"y... donde esta el porno, yo lo que quiero es algo de porno"
estamos un poco cansados de decirle que nosotros no tenemos de eso, pero el otro día vi la luz cuando nos entró un juego de pc de segunda mano, lo guardé espcíficamente para él y cuando volvió me acerqué a él y le pregunté:
Yo: "perdone, pero tiene usted ordenador?"
Pornoadicto: "si que tengo ¿por qué?
Yo: "es que tengo justo lo que estaba buscado"
Pornoadicto: "Ya teneis porno?" (la pregunta era obvia)
Yo: "por supuesto aqui tengo un juego que fijo que le gusta"
Entonces fue cuando le eseñé el Lula 3D, lo miró fijamente y me dijo:
Pornoadicto: "Esto de la tecnología de tetas bamboleantes significa que se le menean las domingas"
Yo: "mmmm... creo que si..."
No lo he vuelto a ver por la tienda asique me imagino que le habrá gustado el juego.


jajaajajaj, por dios xDDDDD
nfsturon escribió:No se si es mucha anecdota, pero nosotros tenemos un cliente que cada vez que entra en la tienda siempre pide lo mismo, porno, se hacerca a los juegos y nos dice:
"y... donde esta el porno, yo lo que quiero es algo de porno"
estamos un poco cansados de decirle que nosotros no tenemos de eso, pero el otro día vi la luz cuando nos entró un juego de pc de segunda mano, lo guardé espcíficamente para él y cuando volvió me acerqué a él y le pregunté:
Yo: "perdone, pero tiene usted ordenador?"
Pornoadicto: "si que tengo ¿por qué?
Yo: "es que tengo justo lo que estaba buscado"
Pornoadicto: "Ya teneis porno?" (la pregunta era obvia)
Yo: "por supuesto aqui tengo un juego que fijo que le gusta"
Entonces fue cuando le eseñé el Lula 3D, lo miró fijamente y me dijo:
Pornoadicto: "Esto de la tecnología de tetas bamboleantes significa que se le menean las domingas"
Yo: "mmmm... creo que si..."
No lo he vuelto a ver por la tienda asique me imagino que le habrá gustado el juego.

[qmparto] [qmparto] que bueno!!
lo mismo, otro dia viene, para pedirte la 2ª parte...
inforasi escribió:Tengo una tienda de informatica y me han pasado 1000 historias os voy a contar las mas destacadas:

Un dia me viene una mujer cuarentona muy preocupada con su ordenador:

Mujer-Hola,mi ordenador hace cosas raras...
Yo-Me puedes especificar un poco?que es lo que hace?
Mujer-Pues se queda parado,no me deja entrar a internet,no me van lo programas,etc...
Yo-Ok,vamos a echar una mirada.
Despues de un rato viendo el ordenador le digo:
Yo-El problema es que su ordenador esta infestado de virus.
Mujer-Ya lo decia yo y por eso estoy preocupada,porque ya los escuchaba por la noche.
Yo-que escuchaba el que?
Mujer-Si,los virus!!!
Yo-(Completamente estupefacto)Pero como los va a escuchar?
Mujer-Yo dejaba el ordenador enchufado descargando y escuchaba ruidos dentro del ordenador....pueden llegar a comerse los cables?
Yo-(donde esta la camara oculta)Oiga que los virus no son reales y no comen cables que lo que usted escucha sera los ventiladores moviendose.
La mujer mas tranquila me dejo el ordenador y a los dias lo recogió,esto es completamente veridico,tendria que haberle dicho:
Si señora espere un momento que voy a por la recortá,abrimos la caja y freimos a esos cabrones,ajajjajajajajaja



Voy por la página 30 o así y es algo impresionante, pero esta precisamente, con el ultimo comentario me he cascao 10 minutos riendo a carcajadas

Muy buen hilo [oki]

Salu2!!
Antes de nada os juro que lo que voy a decir ES TOTALMENTE VERÍDICO.
El caso es que tengo una tienda de informática actualmente franquiciada con APP INFORMÁTICA y ya me ha pasado 2 VECES que ha entrado una anciana pidiéndome hora para que su marido pueda venir a afiliarse al Partido Popular.

PD: En una de las veces había clientes dentro... no hace falta decir más XD
ocihc escribió:Antes de nada os juro que lo que voy a decir ES TOTALMENTE VERÍDICO.
El caso es que tengo una tienda de informática actualmente franquiciada con APP INFORMÁTICA y ya me ha pasado 2 VECES que ha entrado una anciana pidiéndome hora para que su marido pueda venir a afiliarse al Partido Popular.

PD: En una de las veces había clientes dentro... no hace falta decir más XD


No se si es más increíble que te preguntara eso, o pensar que todavía hay gente que quiera afiliarse al PP, xDDDD
Golondrino escribió:
ocihc escribió:Antes de nada os juro que lo que voy a decir ES TOTALMENTE VERÍDICO.
El caso es que tengo una tienda de informática actualmente franquiciada con APP INFORMÁTICA y ya me ha pasado 2 VECES que ha entrado una anciana pidiéndome hora para que su marido pueda venir a afiliarse al Partido Popular.

PD: En una de las veces había clientes dentro... no hace falta decir más XD


No se si es más increíble que te preguntara eso, o pensar que todavía hay gente que quiera afiliarse al PP, xDDDD


lo que yo no entiendo es como puede haber gente que apoye al partido socialista
el pais se cae, y aun asi, voto alcanto

Perdon por el offtopic [risita]
o que yo no entiendo es como puede haber gente que apoye al partido socialista
el pais se cae, y aun asi, voto alcanto

Perdon por el offtopic [risita]


¿No votar a unos implica votar a otros?, asi nos va.
ocihc escribió:Antes de nada os juro que lo que voy a decir ES TOTALMENTE VERÍDICO.
El caso es que tengo una tienda de informática actualmente franquiciada con APP INFORMÁTICA y ya me ha pasado 2 VECES que ha entrado una anciana pidiéndome hora para que su marido pueda venir a afiliarse al Partido Popular.

PD: En una de las veces había clientes dentro... no hace falta decir más XD

XDDDDDDD la señora vio APP y penso que significaba Afiliacion al Partido Popular XD
Waylor escribió:Pues si tienes un CoreDuo a 2.0 Ghz (por decir) y el juego que estas ejecutando no esta pensado para multiples procesadores (vease, el counter-strike) te funcionara igual que si tu super procesador fuera un Pentium 4 a 2 Ghz.

Un C2D 2Ghz que solo utilice un núcleo rinde mucho más que un pentium 4 a 3Ghz. Los mhz solo son de fiar si la arquitectura es idéntica. No vale para nada tener 3Ghz si necesitas más pasos de reloj para hacer lo mismo.

Vale, hará cuello de botella, pero esa no es razón para que no funcione. Si pudo instalar drivers y tal, es que funcionaba ya que veia algo por la pantalla. A mi me da la impresión que lo que fallaba era la fuente de alimentación, que en cuanto usaba la GPU (en juegos me refiero) no daba a basto.

Cierto, no había leido bien. La 8800GT, pese a consumir menos que la GTX necesita una buena fuente y seguramente fuera por eso.


Saludos
Melmoth escribió:Esto le pasó a un compañero, verídico:

Cliente: Hola, ¿me podrías explicar en que se diferencia esto de esto?
Vendedor: Señor... ¿usted es consciente de que en una mano lleva una webcam y en la otra un antivirus?


[boing] Oooh
Tatowoke escribió:Una de mis preguntas favoritas...
Clienta:Oye y el pasillo de pirateo de la PSP?
Yo:O.o, eso no lo tenemos aqui señora, el pirateo no esta permitido
Clienta:Pues en FNAC Francia esta permitido...
Yo:Pues esto es España...

A mi me hacen gracia esos. Cantidad de veces que te vienen con la de "pues en tal sitio lo tienen" (sitio que por lo general está a cientos de kilómetros).

Y también me repatean mucho los que te vienen, te preguntan precios y no paran de repetir lo caro que es. A ver señora (siempre me lo han hecho señoras) este negocio no es mío, yo puedo tener más o menos poder en este sitio, pero si entras a una franquicia ¿me vas a intentar regatear los precios que nos ponen desde la central? "Ay, que caro. Es que esto es muy caro. En serio, muy caro para lo que yo quiero." Yo ya directamente me quedo mirándola con cara de :) a ver si se decide a irse o a pedir algo de una santa vez.

Parece que muchos cuando entran a una tienda piensan que están en el rastro regateándole el precio del pack de bragas al vendedor de turno.
Pues ahora que lo dices KPY, el otro dia fui a media markt y vi a una señora que le habia comprobado un macBook a su hijo y le estaba diciendo al dependiente en plan ya pesado "oiga, no puede hacerme una rebajita? soy ama de casa", yo me quede ¬_¬ y pense "señora, su hijo le ha vendido la moto para que le compre ese pedazo portatil, cuando seguramente que con la mitad ya fuera suficiente" pero bueno...el hijo estara ahora feliz de la vida mientras su madre paga ese pastizal a toca teja.

Un saludo!
pavel korchaguin está baneado por "troll"
Melkorian escribió:Al leer hace unas paginas lo de el chico que vendio un juego y no se fijo que no estaba en su caja.. me ha hecho acordarme de una anecdota de mis tiempos de la psx.
Alquile el tomb raider 2 en un videoclub, lo lleve a casa de un amigo para que lo copiara, al dia siguiente fui a buscarlo a su casa, y de camino a la mia pues decidi ir al videoclub a entregar el juego.
Lo entrego, y antes de salir por la puerta, viene el dependiente detras mia llamandome y me enseña la caratula del juego y dentro habia un cd de estos amarillos antiguos que ya no se fabrican y ponia con boli permanente: TOMRAIDER 2 ( tambien escribia bien mi amigo ).
Entonces temiendomelo abro la caratula del cd que tenia en mi mano y ahi estaba el juego original ( mi hamijo se equivoco al guardarlos), y le digo, perdone, aqui tiene que no me he fijado.
Al darselo me dice el dependiente, tu no estaras alquilando juegos y pirateandolos no?.....
Me quedeo unos segundos callado sin saber que decir y solo se me ocurre decirle.... no.
Y el dependiente dice, ah bueno..... cojio su juego original y me fui de alli XD.
De vez en cuando se lo recuerdo a mi amigo para echarnos unas risas.


Tus tiempos de psx son los mios de la 360 [sati]
8593 respuestas