Anécdotas con la Xbox360 y Juegos

Hola buenass!!

Abro este hilo para que sea un poco mas indiferente alos demas y contemos nuestras anecdotas que nos pase con la xbox 360 y sus juegos.....¿que os parece? os cuento la mia..

Esto el sabado pasado por la tarde y me llama mi amigo que tambien tiene la xbox360 pero sin el live..weno me bajo el cd ese para la actualizacion de la retrocompativilidad y cual es mi sorpresa!!!
que llego y me veo a mi amigo con la XBOX tumbada pero como!! de al rebes!!.. mira lo qu eme pude reir..... mi amigo diciedome que k pasaba y digo tioo esk no ves las patitas estas!! xDDDD que bombazo fue

ale hay la teneis , haber si animamos esto

saludos
pues esto el dia 23 de diciembre..mi padre consigue un premium pak,me levanta de la cama y me dice: enga,papa noel este año se porta,vamos a desvirgarla xDD "

yo ilusionao perdido kojo rapidamente y saco el PGR3 y el segundo mando k tenia dsd ace una semana ( me dieron esto antes xk se iban de viaje ),abro la kaja kuidadosamnete,miro todo ahi tan feliz,recien levantado de la cama ( todo esto a las 2 o 3 de la madrugada xD )..

na,la consola colocada DE PIE,meto el juego..y despues de un rato jugando ( mas bien destrozando el coxe,mi primer pgr.. )
a mi padre se le ocurre tumbar la consola..y,clac..ruido raro..dolor xDDD

pero nada..sigo jugando como si nada..y al rato,meec..error,a tomar x culo,no kiero leer el disco..

kojo.reinicio..apago,enciendo..me asusto,me cabreo,puto MS xDD

se lo explico todo a mi padre cn unas ganas de llorar flipante asta k va al cuarto,saca el disco cn un rallon flipante,lo limpia,y na,dsd entonces ni un fallo mas y la consola SIEMPRE TUMBADA xDD

ahi keda eso.. [bye]

PD: amanecio mientras jugaba a la 360..mas bonitoo xDD
jajaja lo de poner la consola al reves le pasa a mucha gente.... Una semana antes del lanzamiento, hubo una presentacion en el campus de vieskes en Gijón, y el director de marketing de xbox españa se puso a explicar las posiciones y la dejo al reves hasta que se descojono la gente y se dio cuenta :D
yo simplemente el 1ºdia to ilusionado a los varios de comprarle la 360 y alas dos horas de comprarme el progect 3 mi novia con migo yo flipando!!!!voy y cuando esta el juego en marcha k estoy viendo los primeros coches digo la xbox esta muy salida voy a meterla un poco para dentro la cogi en peso 2 segundos y empiezaaaaa shshsjka´dasjñlaksfñljdkfjdskfjdkslfj a TOMAR POR CULO!!!! saco el disco estaba rrayado por todos lados y no iva ni de coña!!!pues bueno me dieron por culo y no jugue al juego asta k mi madre no lo descambio en el corte ingles a los varios dias cuando pudo!!!!
jejejeje cuando menos te lo esperas para divertirte te puede pasar algo jejeje!!!
El día 3 de Diciembre recogi la consola y con las prisas y las ansias no me lei ni las instrucciones ni nada, es mas, borre de mi memoria todo lo que habia leido en articulos etc de la 360. Encendi la consola y... por que carajos no funciona el mando???? ... Habia que pulsar la jodida pelotita con la x [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Nada yo llege el dia 20 con ella, el dia 2 era el dia que salio, pero no habia cobrado aun.
Me llego a casa con ella la pongo a oscuras, con las ansias ni habia encendido la luz y me lio con el mando wifi y no me lo cogia, venga a dar vueltas y hasta que no entere que estaba el cacho de celo por medio, no funciono.
Salu2
Me dice el de centromail k si la reservo allí el día 28 me la da. Obviamente la reservo allí. Estoy desdel el 28 al 1 todos los dias a ver k dice y nada. El día uno le pregunto k a k ora abren para ir a x ella el dia 2, k ya si m la da, me dice k entre las 9.30 y las 10.

DIA 2, pongo el despertados a las 9, pierdo un dia de universidad para tenerla pronto. Estoy allí a las 9.50, lloviendo, entro a la tienda y me dice k todavia no m la da, k hasta las 10 nada, k m salga fuera (lloviendo) le digo k si m puedo kdar en la tienda al menos y nada, a la calle. Entro a las 10 al fin. Me la da de mala leche como siempre y no m da el ticket k dice k tiene la makina rota.

DIA 9, una semana llendo todos los días a x el ticket, al final m dice k m lo ace a mano, m kdo sin puntos en la tarjeta.

CONCLUSION: No he vuelto a ir a centromail. Compro los juegos en la Jump k son más baratos y al menos aki, el dependiente es más simpatico.
Pues el mismo dia 2 de diciembre, recibo un mensaje a las 9.00 de la mañana de mi jefe...que tiene un videoclub y estabamos a las espera de que llegasen las xbox360, diciendome que podriamos tener las consolas antes con una condición... ir a por ellas al pueblo de al lado donde el transportista nos esperaria para darnos el paquete o si no, no llegaban hasta la tarde(cosa que no me podia permitir porque no aguantaria hasta la tarde)Asi que nos vamos a buscarlas, pero no encontamos al transportista por ningun lao, llamamos 3 veces pa confirmar donde taba, este nos dice a dios me confundido de carretera he pillao otra(yo estaba de los nervios diciendo mierda, pos me voy a quedar sin xbox)cuando de repente estabamos en un cruze y pasa por al lao y nos ve(EUREKA!!!)pues cojemos el paqueton con 6 xbox360, 4 premiums y 2 cores y mientras volviamos pal videoclub tenia en mis manos 3 juegos el perfect, el gotham y el kameo, entre esos 3 tenia que pillar 2, to indeciso pille el gotham y el perfect, los abri y tal y mientras taba en casa no pude resistirme y fui a pillarme tambien el kameo xD
jajajajajaja que buenas xDD mas de uno no podemos espera eh Neolenas ?? [carcajad]

eso si a esperarse al dead rising [poraki]

saludos
bueno. un colega compra la X360(aqui en venezuela están tas escasas como en USA) y ponemos live.....

pero. no existe Venezuela en la lista de paises. cuando pregunta la dirección tuvimos que poner una direccion y codigo postal falso en estados unidos de un sitio que ya ni recuerdo que saque de una web.

Algun cabrón gringo le llegarán las promociones de xlive a su correo, dirijido a un tal José Barrios.... XDXD
Dia 30, empiezo a ver en este foro q la peña dicen q ya la venden en el CI de Murcia, y en Game Shop de no se donde.
Yo todo ansioso llamo mil veces al CI de Granada explicandoselo al tio, para ver si me daba la mia, y no habia manera, su respuesta fue q no les habian llegado, me imagino su cara cuando le dije q yo era el q habia estado alli por la mañana para recoger mi moxila y vi como las metian en el almacen xDDD.

Weno tuve q awantarme y ya dia 1, sigo viendo mas hilos diciendo q la venden, y yo ya me subia por las paredes, llamo al CI de nuevo, y me dice el tio q me pase a ver q se puede hacer, yo to contento tiro pal CI. Y nada mas llegar me dice el tio q les acaba de llegar un comunicado desde Madrid q no pueden venderlas hata el dia 2, me enseño el comunicado y todo.

45 Minutos convenciendo al tio para q me la diera, se pira y lo veo volver con una 360 en sus manos, diooooooooooos el corazon se me puso a mil xD.

BIEN YA TENGO LA 360 EN MIS MANOS, pero la cosa se complica.

El mamonazo me dice q si me la qiero llevar q me la lleve, pero q no me hacen el descuento del 50% en el juego, ehi ya si q me cabree, y le dije q no podia hacer eso.
Decia q si pasaba el juego por la maqina no le salia con el descuento porq no era dia 2 (mentira el descuento lo hacian ellos y no la maqina automaticamente).

Al final le dije q me la llevaba y el dia 2 volvia a por el juego.
Y asi fue, ma la lleve para casa con el PDZ y al dia siguiente volvi a por el PGR3 pra q me hicieran el descuento.

Q rollo he soltao xD.

salu2!!
Aquí va la mia...

A las 3 semanas más o menos de pillarme la 360, y pillarle el truquillo a eso del "Live!", me dije:"y si les enseño a unos cuantos coleguitas(machos y hembras!) lo que da de si el PGR3 en el susodicho campo?", ácto seguido...hice unas cuantas llamadas:
Yo :"Chachi que si, a Chachi que no...el conejo está en la madriguera!"
Colegas:"Roger,roger!!!"

Se plantarón un domingo por la tarde, bueno...todo bien, caras de felicidad(sobre todo los mahos dominantes!), las chicas...como decirlo...ni fu, ni fa!(deseando irse, porque se veian en sus propias casas, con sus respectivos, haciendo éstos mas caso a la consola de los OO, que a ellas!)

Llegamos al meollo, les pongo el PGR3...y claro lo primero(para mi), les enseñe lo de los garajes, los cochecitos, etc...los machos dominantes golpeandose los pectorales con los puños cerrados(como los gorilas, vamos!)..y emitiendo sonidos del estilo:"Unga!!,Ungaa!!..Arggg!!!..Arggg!,etc...y demás onomatopeyas", las hembras mirando a otro lado(pa mi que dirian, la madre que le pario al Gi%$%·%llas de la consolita, la que me está liando!)

Seguidamente, me pongo los casquitos...y acto seguido, lo "normal", burlas del tipo:
Colegas :"Ésa secretaria guapa!!!...fiuuu..fiuuu"
Yo :"Hijos de $··"·, graciositos los nenes!"
Hembras :"Risas maleficas!"

Después de las gracietas(la verdad, es que yo hubiera hecho los mismo!), conecto a el modo Diversion , y busco una partidilla Española, al rato la encontré(como siempre pasa Ley de Murphy, los Amigos del Live, ninguno estaba conectado...Ikemi,Edyone,Yonimestanpo,Darkelo,etc...), configuro la salida de la voz hacia los altavoces, para que los colegas lo pudiesen escuchar...

Y todo mu bien, y en ésto que se conecta un jugador, que al entrar saluda diciendo:"Hi!", y los colegas con esa gran inteligencia que Dios les dió, dijeron:"Guiri!"(les tuve que explicar, que aunque la partida era Española, podian meterese hasta jugadores del Benelux!), a lo que los colegas asintieron con la cabeza, y repitieron con el ritual de los puñetazos en el pecho, como aprobacion!.

Os pongo en modo dialogo lo que ocurrió con el guiri(era de Holanda):
Yo :"Hi!"(imaginaros Ingles vallecano, con pinceladas de Austrolopitecus)
Guiri :"Where are you from?"
Colegas :"(Rascada de cabeza!), que nos ha llamao???"
Yo :I`m from Spain!!!(hasta aquí todo lo controlaba..jejeje, I´m Muzzy!)
Yo :"And you?"(controlo...ehh?...jejejeje!)
Guiri :"I`m from Netherland"
Colega :"le mato!!..lo habeis oido todos, no?..nos ha insultao!!!"
Yo :"Quietooo fieraaa!!"
Guiri "What???"(lo habies adivinado, tenia el micro abierto!)
Yo :"Nothing, nothing..i was talking with a friend and forgot turn-off the Headsets!(I`m muzzy, big muzzy!)
Atención!!!...llega el Sumun de la Historia!!!
Guiri :"Ahhhh...you are from the Country of Fernando Alonso(Alonso lo dijó, pero no puedo reproduciros con palabras el intento de decir Fernando!)"
Todos nosotros :"YESSSSSS!!!!!!,(los colegas aporreandose con saña el pecho como muestra de aprobacion, pero con unas caras de locos, que madre mia...riete tú de Bitelchus!!!)....(las hembras intentando apaziguar a los machos en plena efusibidad de hombria y testosterona!!!)....(Yo, me uni a la fiesta de los machos domonantes, y me eligieron "Lomo Plateado")....(el Guiri descojonandose, entre risa nerviosa de que no sabia que ruidos eran esos, y contajio de efusibidad entre machos!!!)

Lo demas...historia, os podeis creer que los colegas se quedaron con"eso", y no con los jodios juegos en Alta Resolucion y Sonido 5.1???...YO SÍ!, éstas cosas son las que más me gusta conocer gente y pasarse unas risas, y además jugando a juegos como el PGR3.

Un saludo, y espero que os guste mi anecdota.
Riske escribió:Aquí va la mia...

A las 3 semanas más o menos de pillarme la 360, y pillarle el truquillo a eso del "Live!", me dije:"y si les enseño a unos cuantos coleguitas(machos y hembras!) lo que da de si el PGR3 en el susodicho campo?", ácto seguido...hice unas cuantas llamadas:
Yo :"Chachi que si, a Chachi que no...el conejo está en la madriguera!"
Colegas:"Roger,roger!!!"

Se plantarón un domingo por la tarde, bueno...todo bien, caras de felicidad(sobre todo los mahos dominantes!), las chicas...como decirlo...ni fu, ni fa!(deseando irse, porque se veian en sus propias casas, con sus respectivos, haciendo éstos mas caso a la consola de los OO, que a ellas!)

Llegamos al meollo, les pongo el PGR3...y claro lo primero(para mi), les enseñe lo de los garajes, los cochecitos, etc...los machos dominantes golpeandose los pectorales con los puños cerrados(como los gorilas, vamos!)..y emitiendo sonidos del estilo:"Unga!!,Ungaa!!..Arggg!!!..Arggg!,etc...y demás onomatopeyas", las hembras mirando a otro lado(pa mi que dirian, la madre que le pario al Gi%$%·%llas de la consolita, la que me está liando!)

Seguidamente, me pongo los casquitos...y acto seguido, lo "normal", burlas del tipo:
Colegas :"Ésa secretaria guapa!!!...fiuuu..fiuuu"
Yo :"Hijos de $··"·, graciositos los nenes!"
Hembras :"Risas maleficas!"

Después de las gracietas(la verdad, es que yo hubiera hecho los mismo!), conecto a el modo Diversion , y busco una partidilla Española, al rato la encontré(como siempre pasa Ley de Murphy, los Amigos del Live, ninguno estaba conectado...Ikemi,Edyone,Yonimestanpo,Darkelo,etc...), configuro la salida de la voz hacia los altavoces, para que los colegas lo pudiesen escuchar...

Y todo mu bien, y en ésto que se conecta un jugador, que al entrar saluda diciendo:"Hi!", y los colegas con esa gran inteligencia que Dios les dió, dijeron:"Guiri!"(les tuve que explicar, que aunque la partida era Española, podian meterese hasta jugadores del Benelux!), a lo que los colegas asintieron con la cabeza, y repitieron con el ritual de los puñetazos en el pecho, como aprobacion!.

Os pongo en modo dialogo lo que ocurrió con el guiri(era de Holanda):
Yo :"Hi!"(imaginaros Ingles vallecano, con pinceladas de Austrolopitecus)
Guiri :"Where are you from?"
Colegas :"(Rascada de cabeza!), que nos ha llamao???"
Yo :I`m from Spain!!!(hasta aquí todo lo controlaba..jejeje, I´m Muzzy!)
Yo :"And you?"(controlo...ehh?...jejejeje!)
Guiri :"I`m from Netherland"
Colega :"le mato!!..lo habeis oido todos, no?..nos ha insultao!!!"
Yo :"Quietooo fieraaa!!"
Guiri "What???"(lo habies adivinado, tenia el micro abierto!)
Yo :"Nothing, nothing..i was talking with a friend and forgot turn-off the Headsets!(I`m muzzy, big muzzy!)
Atención!!!...llega el Sumun de la Historia!!!
Guiri :"Ahhhh...you are from the Country of Fernando Alonso(Alonso lo dijó, pero no puedo reproduciros con palabras el intento de decir Fernando!)"
Todos nosotros :"YESSSSSS!!!!!!,(los colegas aporreandose con saña el pecho como muestra de aprobacion, pero con unas caras de locos, que madre mia...riete tú de Bitelchus!!!)....(las hembras intentando apaziguar a los machos en plena efusibidad de hombria y testosterona!!!)....(Yo, me uni a la fiesta de los machos domonantes, y me eligieron "Lomo Plateado")....(el Guiri descojonandose, entre risa nerviosa de que no sabia que ruidos eran esos, y contajio de efusibidad entre machos!!!)

Lo demas...historia, os podeis creer que los colegas se quedaron con"eso", y no con los jodios juegos en Alta Resolucion y Sonido 5.1???...YO SÍ!, éstas cosas son las que más me gusta conocer gente y pasarse unas risas, y además jugando a juegos como el PGR3.

Un saludo, y espero que os guste mi anecdota.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sublime la forma con la k relatas la anecdota xDDD

aprovexo yo para contar lo k me paso a mi mi primera noxe en el live..esa noxe fui pa casa de un colega cn la 360,el doa4, el pgr3 y el pro5..

lo primero fue pegarme media hora buskando en la consola una entrada pa los cascos..xDDDD

despues de darme x vencido,una vez cogido el mando..uo,sorpresa,una ntrda xDDD y na enxufo el micro..

pues weno,una vez "online" ocurrieron varias cosillas..primero jugue un rato al pgr3.. tal..probe la gotham tv etc..y cuando fui a poner el doa4 ( lo habia comprado esa misma tarde..no lo habia ni probado..)
el juego se quedaba parado en la pantalla de start..reinicie la consala varias veces,limpie el disco k estaba en perfecto estado...
pues nada,acojonadisimo pregunte en los hilos de doa4 k hay en el foro de juegos..pero nadie respondia..a esto k me meto en el live,en una partida del pgr,y,como no sabia bien como iba el rollo del volumen del casco empece a gritarle a un tio su nik xDD..y weno,le pregunte si tenia el doa,lo k pasaba y tal y me explico k habia k cambiar la configuracion d ela consola a 60hz y tal..

y claro..yo pensaba k seria cm en la cube,en la k habia selector nada mas mpezar..pues nada,kambio la konfiguracion y vicio k te pego !

despues segui dandole kaña al pgr3 y me pegue toda la noxe hablando cn un par de ingleses k taban borraxos..

en fin..k me nkontre de todo en el live..gnt enrollada k me ayudo..un par de ingleses alkoholizados perdios,un tio cn el k me pike muuuuuuxo pero nunka nserio,simpre deskojonao..

y.. ya ta,xD
freaky_snake escribió:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sublime la forma con la k relatas la anecdota xDDD

aprovexo yo para contar lo k me paso a mi mi primera noxe en el live..esa noxe fui pa casa de un colega cn la 360,el doa4, el pgr3 y el pro5..

lo primero fue pegarme media hora buskando en la consola una entrada pa los cascos..xDDDD

despues de darme x vencido,una vez cogido el mando..uo,sorpresa,una ntrda xDDD y na enxufo el micro..

pues weno,una vez "online" ocurrieron varias cosillas..primero jugue un rato al pgr3.. tal..probe la gotham tv etc..y cuando fui a poner el doa4 ( lo habia comprado esa misma tarde..no lo habia ni probado..)
el juego se quedaba parado en la pantalla de start..reinicie la consala varias veces,limpie el disco k estaba en perfecto estado...
pues nada,acojonadisimo pregunte en los hilos de doa4 k hay en el foro de juegos..pero nadie respondia..a esto k me meto en el live,en una partida del pgr,y,como no sabia bien como iba el rollo del volumen del casco empece a gritarle a un tio su nik xDD..y weno,le pregunte si tenia el doa,lo k pasaba y tal y me explico k habia k cambiar la configuracion d ela consola a 60hz y tal..

y claro..yo pensaba k seria cm en la cube,en la k habia selector nada mas mpezar..pues nada,kambio la konfiguracion y vicio k te pego !

despues segui dandole kaña al pgr3 y me pegue toda la noxe hablando cn un par de ingleses k taban borraxos..

en fin..k me nkontre de todo en el live..gnt enrollada k me ayudo..un par de ingleses alkoholizados perdios,un tio cn el k me pike muuuuuuxo pero nunka nserio,simpre deskojonao..

y.. ya ta,xD

jejejeje....lo de los casquitos me siento identificado.
Aquí va la mía:

No sé por qué me maltrato yo mismo entrando todos los días a este foro si no tengo la 360... [buuuaaaa]

xD
haze 5 dias estava yo muy bien jugando en xboxlive y muy contento por estar ganando en el dead or alive 4 a toda gente pero despues me pongo en otro server aleman para dar la plaiza a los alemanes y despues de esperar a 6 jugadores ke estavan delante mia,me sucedio algo ke casi cambio my xbox 360 por otra...estava juganbdo el mando funcionava perfecto poderia entrar en los menus del juego elegir personages pero a la hora de jugar ny una patada dava el mando...jejejejeje yo to asustao y acojonao pensando joher me cargue el mando de xbox....PERO AL FINAL ERA EN LAS CONFIGURACIONES NO HABIA NINGUN MANDO CONFIGURADO::::JEJEJEJEJEJE
A mí me pasó algo con lo que seguro que más de uno se sienta identificado:

Me pongo a jugar al CoD2 un sábado a altas horas de la madrugada; aprovechando el momento justo en que la jefa se quedó sopa en el sofá y yo, como desesperadísimo buen amante, la mandé a la cama para que estuviera más "a gusto" con un par de palmaditas en el culete, xD.
Bueno, pues me preparo un cubatita de ron, me apelmazo unos cuantos cojínes en el sofá para estar más a mi aire, me encaramo el mando de la consola y a tirar del live a ver si encontraba a alguno de mis amigos... Pues nada, mala suerte.... Ni pirri había a esas horas, y yo con unas ganas tremendas de echar un vicio [decaio]... así que me quedé más mosqueado que un pavo oyendo una pandereta.
El caso, es que visto lo visto, me dá por buscar partidas al azar, y me pongo a jugar en una en modo cooperativo. Pues nada, empieza el tema, y la sala llena y con un lag hasta la bandera. La gente se empieza a ir uno tras otro hasta quedarnos dos contra dos...
Y empieza lo bueno:
veo que los dos del equipo contrario se suben a un edificio y se encaraman a un hueco con el rifle de franco. Buscando un lugar donde poderles matar bien, me meto detrás de un muro donde resultó que también estaba mi compañero de equipo. El tio pega un tiro que falla y los dos enemigos salen pitando hacia nuestra posición trantando de rodearnos... y salta el tio con un acento muuuuy raro:

(os lo pongo tal como lo entendía y lo que pienso que significaba)

él: -weeeee
yo: -weeeee
él: -cairi (cuidado) deis com to fak gui (vienen a jodernos)
yo: -what?
él: -deis... guan fak we (ellos... quieren jodernos)
yo: -oh! Yes I know... They´re are coming.

A todo eso, con lo entretenido de la conversación se me fué olla y casi no estaba atento al juego.... a la que nos aparecen los pavos justo al lado y nos liamos a tiro limpio)

él: -luuk deis!!!... in bak, in bak!!! (miralos!!!... detras, detras!!!)
yo: fuck!

(y eso parecía de coña.. dos contra dos enfrente unos de otros, moviendonos más que la compresa una coja y no había cojones a matarnos ninguno)

él: fakkkk! hij-fakkk!!!!
yo: fuck!!
él: -jooooooooodefakkkkkkkkk!!! (¿?)
(uno que cae y el otro se esconde, la adrenalina a tope por cargarnos al colega)
él: der! front!!! (ahí! delante!)
yo: ok, ok.. i´m gonna try to get him!
A la que salgo y el muy putoh me arrea un tiro y me mata... así que me pongo a esperar a la resurreción y justo oigo:
él: -faaaakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk -joderrrrrrrr!!!!!! Una bomba que ma´tirao!!! Este es más bruto que Eres más que las alpargatas del Algarrobo!!!!!!!

Pufff! Y al volver al juego después de oir eso y saber que también era español me empecé a descojonar cosa mala, xDDD. Y ya le salto que yo también era español, y el tio partiendose la caja también... Un cachondeo!

Por cierto... la partida la perdimos por descojone, xDDDD
16 respuestas