A mí me pasó algo con lo que seguro que más de uno se sienta identificado:
Me pongo a jugar al CoD2 un sábado a altas horas de la madrugada; aprovechando el momento justo en que la jefa se quedó sopa en el sofá y yo, como desesperadísimo buen amante, la mandé a la cama para que estuviera más "a gusto" con un par de palmaditas en el culete, xD.
Bueno, pues me preparo un cubatita de ron, me apelmazo unos cuantos cojínes en el sofá para estar más a mi aire, me encaramo el mando de la consola y a tirar del live a ver si encontraba a alguno de mis amigos... Pues nada, mala suerte.... Ni pirri había a esas horas, y yo con unas ganas tremendas de echar un vicio
... así que me quedé más mosqueado que un pavo oyendo una pandereta.
El caso, es que visto lo visto, me dá por buscar partidas al azar, y me pongo a jugar en una en modo cooperativo. Pues nada, empieza el tema, y la sala llena y con un lag hasta la bandera. La gente se empieza a ir uno tras otro hasta quedarnos dos contra dos...
Y empieza lo bueno:
veo que los dos del equipo contrario se suben a un edificio y se encaraman a un hueco con el rifle de franco. Buscando un lugar donde poderles matar bien, me meto detrás de un muro donde resultó que también estaba mi compañero de equipo. El tio pega un tiro que falla y los dos enemigos salen pitando hacia nuestra posición trantando de rodearnos... y salta el tio con un acento muuuuy raro:
(os lo pongo tal como lo entendía y lo que pienso que significaba)
él: -weeeee
yo: -weeeee
él: -cairi (cuidado) deis com to fak gui (vienen a jodernos)
yo: -what?
él: -deis... guan fak we (ellos... quieren jodernos)
yo: -oh! Yes I know... They´re are coming.
A todo eso, con lo entretenido de la conversación se me fué olla y casi no estaba atento al juego.... a la que nos aparecen los pavos justo al lado y nos liamos a tiro limpio)
él: -luuk deis!!!... in bak, in bak!!! (miralos!!!... detras, detras!!!)
yo: fuck!
(y eso parecía de coña.. dos contra dos enfrente unos de otros, moviendonos más que la compresa una coja y no había cojones a matarnos ninguno)
él: fakkkk! hij-fakkk!!!!
yo: fuck!!
él: -jooooooooodefakkkkkkkkk!!! (¿?)
(uno que cae y el otro se esconde, la adrenalina a tope por cargarnos al colega)
él: der! front!!! (ahí! delante!)
yo: ok, ok.. i´m gonna try to get him!
A la que salgo y el muy putoh me arrea un tiro y me mata... así que me pongo a esperar a la resurreción y justo oigo:
él: -faaaakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk -joderrrrrrrr!!!!!! Una bomba que ma´tirao!!! Este es más bruto que Eres más que las alpargatas del Algarrobo!!!!!!!
Pufff! Y al volver al juego después de oir eso y saber que también era español me empecé a descojonar cosa mala, xDDD. Y ya le salto que yo también era español, y el tio partiendose la caja también... Un cachondeo!
Por cierto... la partida la perdimos por descojone, xDDDD