Anecdotas curiosas de cómo conseguisteis vustra cube

La verdad es que no sé si este post será interesante porque imagino que la mayoría tendreis una edad y para conseguirla habreis hecho lo mismo que yo, simplemente ir a la tienda y comprarla, sin más, porque os daba la gana. Este post simplemente se me ha ocurrido a propósito del hilo que ha puesto
Hieishin. Supongo que aún es joven y no tiene capacidad económica como para permitirse una compra así y eso me hizo recordar cómo conseguí mi MSX a la tierna edad de 13 años (anda que no ha llovido). Juré y perjuré a mis padres que la enciclopedia (que curiosamente regalaba, como ahora se regala una tele o una cadena de música, el susodicho MSX) que querían vendernos era impresionante y que sería de gran ayuda para mis estudios.. vamos, que la usaría más las revistas de Playboy que escondía en el armario [ginyo] . En fin, que tras mucho esfuerzo para convencerles, al final la enciclopedia llego y a dia de hoy sigue igual de nueva que cuando llego pero con un poco más de polvo. En cambio, lo único que usé fue el MSX (casi lo quemo).
Bueno, ya veis, a lo mejor es que me aburro mucho pero tal vez alguien tenga alguna anécdota que contar acerca de cómo consiguió hacerse con una cube...

Un saludo!

P.D. : Si este post os parece fuera de lugar, pues nada, desde aquí pido a los moderadores que lo cierren...
Me gustan estos posts [oki]

Yo consegui la gamecube sudando, todas las navidades haciendo trabajillos para mis padres y finalmente arrojaron la pasta y dije anda!! me llega para una gamecube y la tarjeta de memoria. :p llegué a casa, sin opción de jugar porque no tenia un triste juego...me pasé dias enteros mirandola encima la mesa sin poder catarla....finalmente TDV me dijo, te dejo el Resident remake y mis ojos hicieron Oooh y bueno ya podeis imaginaros el vicio que pillé y ahora con la llegada del zelda...bueno.....vamos.......que no la suelto ni patras!!!

Salu2 gente [bye]
Pos mola este post por poner que no falte

Yo fui a comprar la GC por pura venada que me dio, estaba viciado a EOL cuando empeze a pensar en GC y tal pregunte por aki pa que me aconsejaran y estuve un finde pensandolo seriamente y al lunes por la mañana directo al CM jejejejeje
lo consegui vendiendo mi negro pisapapeles de PS2 con el GTA3, el Madden 2001 y el Bond: Agent under fire por 120 €. 80 € mas me los dio mi novia a base de rogarle q los queria ya (1 mes antes de mi cumpleaños) y q me haria feliz, y los ultimos 30 los puse yo para la memory. Asi me pude comprar mi Metroid Pack con una memory de 251 y soy feliz... [sonrisa]

PD: UN PUTO AÑO ME ESPERADO [buuuaaaa] (principios de abril...) PARA PILLARMELA!!! (toi gritandolo cawento cawento )

PPD: Espero ansioso sacarme la carrera, currar y tener poder adquisitivo para comprarmelas cuando salgan, q si no, si uno no la tiene, estos foros deberian estar censurados... se sufre mucho leyendoos... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pues yo ahorrando durante 5 mese y listo compre mi game cube + mario sunshine a 250 dolares via Internet [amor] me enamore de mi cubito,.. y deje a mi N64 sola..jajja
Pero son de la mismam
Pues yo he pillao mi cubito a la Robin Hood, nada que fui al centro comercial y he pedido que me enseñen la edición de Platino y hice como que no me convencia y le pedi que fuera por la de color Negro, en lo que fue yo sali caminando con mi GC platino gratis [qmparto]

Pues que post, pues nada que la he puesto a plazos sin intereses con american express, es que aún la debo. [buuuaaaa]
Juas

El dia de mi cumpleaños mis colegas me dieron algo de dinero,junto lo ke yo tenia tnia lo suficiente pa piyarmela,total ke fui a El corte ingles y la piye :)

Ese dia fue ..DE LO MEJOR :D

Salu2!
pues mi caso fue de rebote :Ð

tenía la ps2, muy feliz con ella...
y un amigo estaba vendiendo la gc con el mario sunshine más memory card todo por 130 € .... al principio ni se me pasó por la cabeza comprarla, pero después de un mes, seguia en venta...
me empecé a meter en este foro ( [risita] ) y se me abrieron los ojos, no sabía de q era capaz este cubito, y finalmente la compré..

intenté jugar al mario , está muy guapo y demás pero no es mi estilo de juego pero me pillé el REmake, me pegué la viciada del siglo, y mas tarde hice lo propio con el Zero

la siguiente victima : Zelda WW

una historia apasionante la mia xD

venga bye
jojojoj pues a mi si k me paso algo, de echo siempre k voy a hacer algo pasan cosas ein? raras.

Aunk trabajo ''duramente'' a jornada completa, juas juas la verdad esk no tengo tanta pasta como pa comprarme todas las consolas k kiero [mamaaaaa] asik le pedi un prestamo a mis padres....jejejejejej es el mejor prestamo k puedes pillar yak no deves intereses, juas. [sati] pos con la tarj. de credito en mis manos y a 30 minutos de k cerraran la tienda donde me la iba a comprar, yak era la ultima k cerraba y era por la noche, cuando fui a sacar pasta la tarjeta no funcionaba. me pateee toda badalona buscando un cajero, pero nada, era la tarjeta asik me frustre bastante y no pude comprarmela ese dia yak era muy tarde ya, y llevar 200 euros en calderilla no es algo normal en mi [sonrisa] asik decidi compramela al dia siguiente al salir del curro peroooooooooooooo no llegue al trabajo. Habia estado la noche anterior lloviendo y yo corriendo de un lado a otro buscando el cajero y pillé un resfriado del copon, estuve 3 dias en cama sin poder moverme y porsupuesto hasta k no me pude levantar de la cama no pude comprarla., recuerdo k fui con mi chupa de cuero y con unos pantalones de chandal. Debajo de la chupa llevava la camiseta del pijama,, jajajaj creo k tenia fiebre pero me dio igual, porfín la conseguí [babas] .
Je je buen tema. :P

Yo fui con la familia a hacer las compras de la semana en el Sam's Club de la zona y que la veo a muy buen precio con el Mario, la tarjeta y la guia oficial y como se acercaba mi cumpleaños...

Eso fue uno de ellos. [666]
yo la verdad que me la compre por puta vena ya tenia la xbox y la ps2 y un dia de estos que estas hasta los huev... del trabajo y estas rayado y dices mira hoy me voy a comprar algun juego me pase por el centromail y vi alli que estavan los packs con el mario sunshine y no me pude resistir me la compre junto con el resident evil y la verdad que es la mejor compra convulsiva que he hecho y de la ke estoy mas orgulloso.
Joder, ya veo que hay historias para todos los gustos (y las que espero que nos cuenten los demás). Está claro que los años pasan pero los jugones de pro aún tienen que echar mano de todo su ingenio (o en su defecto de la poca pasta que queda en su maltrecho bolsillo) para hacerse con una consola... es reconfortante saber que el tiempo pasa (16 años han pasado desde que me hice con aquel MSX) pero algunas cosas siguen como siempre... ;)

Espero que más gente se anime a contarnos su historia...

Un saludo!!!
Aqui en EEUU salio un Domingo. Recuerdo el sabado en la noche que ni pude dormir bien, casado con 2 hijos que tengo y con esas cosas...jajajaja.... Me levante a las 5:00 de la mañana para estar en la tienda a las 6:00 pues es la hora que abrian. La tienda es de esas que venden de todo, asi que NO hacian reservas por eso lo unico que hacia falta es estar alli tempranito, porque todas las tiendas especializadas decian que ya no hacian reservas. Cuando vi las cajitas con GC's me entro una cosa... Me pille 1 juego, y ya tenia el Star Wars pues este habia salido 1 semana y media antes que la consola. Que recuerdo de ese dia... [tadoramo]
Pues como a muchos de nosotros, la culpa de mi compra la tuvo el maldito Bidule (que por cierto, ande andará?). Pues hace un año si no recuerdo mal, ya que me la compré justo el dia que salió antes del lanzamiento oficial. Me acerqué al CM para ver si habia salido, solo para echarle un vistazo, y cuando llegué y la vi ahi solita, tan mona ella le dije "no te preocupes, cariño. Ven con papá que te va a dar mimitos". Bueno, pues el caso es que los del CM tuvieron que llamar a la central para ver si la podian vender ya, y me tuvieron esperando un rato con la intriga de si me la podia llevar. Al final se vino conmigo junto a una memory y al luigi´s.

Un saludo
yo iba a comparme una consola, estaba entre la ps2 o la gamecube y mi amigo Tranchete me dio un empujoncito para GC y no me arrepiento nada. Pos nada, al dia siguiente tarjeta de credito, corte ingles y GC en mi casa!!! que buena compra.
lo mío fue muy normalito, la reservé en el centro meil, me dieron la camiseta esa, me llamaron el 29 por la tarde y me pasé el 30 a mediodía con la camiseta (en plan frico ;-P), lo único destacable es que como quería el Rogue Leader me tuve que joder y tenerla unas 2 semanas sin juego, la encendía de vez en cuando y tal pa ver los menuses y poco más ;-P
Puess.... yo... yo... yo fui el 29 de abril de 2002 a Centro Mail, y me la compre negra, con el Wave Race, una Memory59 y un segundo mando de esos "nisu"... y ya ta... XD XD

Anecdota? Pues que a la "adoquin" de CM se le olvido cobrarme la Memory XD XD

Creo que la unica consola/ordenador que he comprado haciendo algo fuera de lo normal -vease normal, lloriquearle y convencer a tu padre- fue la SNES, que la compre con el dinero que me dieron de una Beca de estudios... [qmparto]
Creo que la unica consola/ordenador que he comprado haciendo algo fuera de lo normal -vease normal, lloriquearle y convencer a tu padre- fue la SNES, que la compre con el dinero que me dieron de una Beca de estudios...

Jeje, Ahí, ahí... XD Ese es el espíritu... copón, se me saltan las lágrimas [buuuaaaa] .
Espero de todas formas que tus padres no se enteraran del asunto o la bronca debió ser para sujetarse bien los machos...

Un saludo!!
Escrito originalmente por Draghann

Espero de todas formas que tus padres no se enteraran del asunto o la bronca debió ser para sujetarse bien los machos...
Nop, de hecho ni siquiera sabian que habia pedido la beca XD XD

La unica que lo sabia era mi hermana, que me ayudo con los tramites, y quedamos en que con el dinero, comprariamos una tarjeta de sonido para el 386 que teniamos a medias... pero al final, ni AdLib ni leches... SNES al canto! XD XD
A mi hermana le dije que no me concedieron la beca [poraki]
A mi hermana le dije que no me concedieron la beca

Juas,juas... a tu lado Al Capone era un principiante...

Un saludo!!
Cuando salió esta consola al mercado o supe de su existencia me vino a la cabeza ( nintendo saca su 128bits... no me llama la antencion, tengo la PS2.... nintendo saca otro mario, no me gustan los marios la descarto definitivamente) y la deje pasar bastante tiempo.

Meses despues comencé a leer, escuchar y observar rumores de una reconversion de la saga mas famosa de Capcom (no voy a decir el nombre, lo sabeis de sobra) y de una nueva version de Metroid que no pudo salir en la N64. Entonces me dije (nintendo me a tocado el gusanillo como lo hizo antaño con la snes... nintendo va a sacar dos juegos que seran exclusivos... cuando salgan estos titulos tendre la nueva consola de nintendo)

Al saber fechas del Metroid Prime tenía pensado reservarla para comprarla, y mi ultima decisión era hacer la reserva la semana anterior a dicha fecha y comprarme tanto el Metroid como el RE remake. Dos días despues de esta decisión me ofrecen una GC black con dos control-pad, el euroconector oficial, la memory de 251 y dos juegos (mario sunshine y eternal darkness) por 200 €.

Me tire de cabeza [Ooooo]

PD.: el vendedor se la habian comprado hace 2 semanas y la vendia por que preferia coger el dinero y gastarselo en un componente para su PC.
P.D.: el vendedor se la habian comprado hace 2 semanas y la vendia por que preferia coger el dinero y gastarselo en un componente para su PC.

Bien ,bien, otra pureba más de que los vendedores derrochan inteligencia por todos sus poros... por lo mejor cayó en mejores manos, ¿no? X-D

Un saludo!
Pues eso, que como yo soy más chulo que nadie la gané en el campeonato del MArio Kart Super Circuit que hizo Nintendo entre finales del 2001 y principios del 2002.

La verdad es que podría haber ganado 2, porque tengo los mejores tiempo en Bowser Castle 3 y Cheese Land, y no intenté mejorar mis records en Peach Circuit porque no me iba a servir de nada, solo podían dar un premio por persona.

Quienes me conocen en persona saben que es cierto, y la repetición en mi cartucho está para demostrarlo.

En otra ocasión pongo mis tiempos, que ahora me tengo que ir a por mi Zelda WW.

Byes

PD: Los españolitos me defraudaron, que malos son jugando al Mario Kart.....
Pues eso, que como yo soy más chulo que nadie la gané en el campeonato del MArio Kart Super Circuit que hizo Nintendo entre finales del 2001 y principios del 2002.

Ostias, qué suerte. Lástima que no hubo uno del Wave Race (de N64 claro... dios mío qué juegazo) porque en ese yo si que era un hacha. Especialmente en el circuito en el que era de noche, Twilight City (creo que ese era su nombre) . Ya no tengo los records pero os aseguro que eran realmente difíciles de superar... muyyy difíciles [fumando]

En fin, a lo que vamos, otra anécdota curiosa para el "bote" que es de lo que se trata. Desde luego, aquí cada uno se las ingenia como puede pero al final el resultado es el mismo... un cubo!

Un saludo!
mola el hilo [oki]
Pues yo estaba en una epoca "paso de consolas" hacia meses que no usaba la 64 excepto esporadicamente para algun goldeneye/mario kart multiple y poco mas, la gc ya llevaba unos meses en el mercado (la pille al finalizar el verano) pero no me llamaban mas consolas. A todo esto no se que puñetas estaba buscando que descubri EOL..y claro "vamos a echar un vistazo a los foros estos" y joder..la carne es debil...y yo nintendero de siempre pos ya me entro el gusanillo, pero me tiraba patras la economia, no sabia si de verdad la iba a disfrutar, k 26 años no son pocos.
Asi k me enganche un colega nintendero tb k estaba ahorrando pa pillarla, y le dije vamos a dar una vuelta por los cash converters y similares..pero no hubo exito, pero yo ya tenia el mono, asi k al siguiente sabado enganche a mi colega otra vez para repetir operacion, aunke ya llevaba para comprarla nueva si fallaba, fuimos a 2 o 3 sitios de segunda mano y nada..y en el ultimo, un "second company" entramos y no la vi, saliendo yo con mi fustracion la veo en el escaparate con una memory encima y un rogue leader, entro de nuevo y le pido k me la enseñe, y joder, estaba impecable, dudaba hasta de k hubiera sido usada, tenia las bridas en los cables..impoluta; asi k me lleve el "pack" consola + memory+ rogue leader por 200 euretes..y por supuesto no me arrepiento nada.
Salu2
Pues yo estaba en una epoca "paso de consolas"

Bueno, menos mal que finalmente se te pasó esa enfermedad ;-)
Por cierto, una buena compra sobre todo si estaba tan bien como dices. Ya ves, cuando uno pasa tantos años con Nintendo como compañera de fatigas, acaba por no poder vivir sin ella y siempre vuelve... [oki]

Un saludo!
Pos yo la pille como cualkier otro mortal en el puti-CM unos dias antes de q saliera, ya q como Nintendo nos tiene acostumbrados, se distribuyó antes. La consola salia oficialmente el viernes 3 de mayo, pero era casi seguro q para el miercoles ya estaria a la venta. Pos el caso fue q yo tenia un examen el miercoles y era a unas horas mas tarde de cuando se empiezan las clases, asi q tenia pensao faltar a éstas y llegar pa hacer el examen, pero al final no hizo falta xq el martes por la tarde llame y resulta q les habia llegao ya. Así q fui directo pa yá. De to esto la anecdota puede ser q creo q fui el primero q la pillo de toa Málaga (o el segundo, no recuerdo bien) y q la pille sin ningún juego ni memory ni ná de ná, xq como estaba en epoca de exámenes... sólo la pille por el hecho de kerer tenerla de una vez y asegurarmela. Recuerdo tb q cuando iba de camino a mi casa con esa peacho bolsa en la q llevaba la cube unos tios se kedaron mirandola y hablando a lo bajini y yo fardando de GC, juas [buenazo]. Y otra cosa tb fue q me vicie al menu de la GC, jajajajaja [qmparto].

Salu2 [bye]
Yo tambien estaba en una epoca pasodeconsolas como gaiden, pero me entro el tilin nintendo y ademas un canadiense de intercambio me deijo maravillas de ella y de su smash bros, aun guardo las revistas que nos cambiamos (yo le di una how beat [sati] [sati] [sati] )

el caso es que la reserve en el CM, que daban camiseta Cd y mierdas mil. Aun me acuerdo cuando me lllamaron diciendome que ya la habian recibido...¡¡¡Una semana antes del su lanzamiento!!!

Alli estaba como una estaca, mas feliz que el copon, creo recordar que con la consola solo llegaron tres juegos, pero solo me acuerdo del crazi taxi, bueno, me daba igual, no tenia dinero y me queria esperar al smash bros.

Ya me veis yendo hasta a beber agua a la cocina con la cube como si fuera un bolso, de su asita, no podia hacer otra cosa que fuese, verla y girar el menu de opciones [Ooooo] Total que el star wars salio y claro solo habia jugado al crazi taxi alquilado y no podia aguantar mas, pues el smash bros salio mas tarde del lanzamiento, un mes ma o menos, asi que me pille el star wars y hasta el smash no lo solte.

Ala que parrafada Oooh
Pues yo la Game Cube me la compre de la forma ams normal que hay fui al CM le di las pelas al vendedor y el me dio la consola luego fui a casa de un colega que la habia vendido pero se habia quedado 3 juegos el luigi, el smash y el REmake asi que le dije mira tio tu esos juegos pa mi que no los vas a vender asi que lo mejor que puedes hacer es ir al cash converters preguntar cuanto te dan por ellos y yo te lo pago, total que el tio me dice que vale que al dia siguiente ibamos a ver cuanto le daban.
De camino al cash yo iba pensando por favor que le den 20 euros por cada juego que le den 20 por favor (no tenia mas pasta que 60 pa pillar los 3) asi que llegamos y nos ponemos en la cola y el tio que iba delante (esto no tiene na que ver) vendio su dreamcast con 2 mandos el sega rally 2 y el sonic todo con cjaa y manuales por 20 miseros euros joer. Bueno a lo que iba nos toca mi amigo le da los juegos al tio que los tasa (los juegos estaba intactos, como recien comprados), pilla el luigi empieza a mirar ... 10 euros!!! yo pensando hostia que wapo el luigi por 10 euros me salgo, pilla el smash ... otros 10 euros [oki] y yo [sonrisa] bueno bueno y ahora llegaba el resident lo pilla empieza a mirarlo ... lo remira ... 15 euros (yo evidentemente estaba que no podioa aguantar, me sudaban las manos y to) mi amigo se queja pero despues de ver que era imposible sacar mas pasta le dice que le den por el culo.
Salimos del a tienda y le digo tio se ha pasao un poco pero yo tampoco tenia pensado darte mucho mas por ellos asi que tu veras total que al final me los dejo por 40 euros y llegue a casa y me senti muy mal por haberle hecho eso a un colega pero bueno habia valido la pena comprar un billete para el infierno si tenia los 3 juegos que yo queria

PD: lo siento por la parrafada pero es que me rei mucho.
PD2: esto fue hace 1 mes que el smash y el luigi casi estaban en players choice
vaya, consuela ver que no soy el único que jugó al menú durante un tiempo ^_^
Yo jure y perjure ke la n64 seria mi ultima consola, entonces empezaron a salir imagenes de la cube, y salieron los videos de demostracion, ay que decir que me kede maravillado con el zelda del spaceworld [amor] , y dije k kizas me la compraria de secreto si tuviera pasta, weno, luego me iva informando aver kmo iva el cubito... entonces, vi las imagenes del zelda en cell, mi cabreo fue monumental!!! [buuuaaaa] , entonces me cabree muchisimo con nintendo y dije que le dieran a la cube, pero mira, por esas cosas de la vida, me dio por bajar un video del zelda en cell.... y cuando lo vi en movimiento y con esa musica tan tipica... me encantooo!!! [amor] [amor] , me segui informando y me enamore de titulos como: star wars:rogue leader, smash bros, la saga resident exclusiva, el rumor de un posible final fantasy, el k estuviera sonic en cube, etc etc, entonces lo decidi, necesito esta consola [looco] , y estuve 3 meses currando x las tardes aciendo un cursillo de aprendiz k me davan 4 duros (pero estos 4 duros man servio para tener un titulo mas y tener la cube jeje), y ale, al mes de salir la cube me la pille sola, ke bonita era!! pero no tenia juegos :o , iva alkilando y probando, peor claro, no tenia memori....no podia grabar jeje, asta ke a la semana cobre el ultimo mes de los 3 y me pude comprar el smash bros mas la memori [amor]

salu2
bueno,antes de todo aviso ke no tengo la gamecube,pero kizas 3 meses i ya la tengo.
resulta,ke cuando vi la gamecube,me daba igual,viendo los juegos ke abia.. era totalmente indeferente.eso era un año atras,cuando salio la gamecube.tabien vi las primras imagenes
de zelda en 33d stacing cell,i me provoco un digusto.pasaron los meses...i lo uniko ke pensaba era pillarme la gba i la play 2,la gamecube me daba igual.por septienbre del año pasado,me pille la gba,i por drcienbre,la play2.aun estaba ignorante contra la gamecube,total tiene unos juegos ke no me interseban..asta que por enero,vi el zelda,i me baje musica mp3 del kazza del zelda.kede flipado.dios,ke juego tan bueno!!!!!
i pazaron enero..febrero...marzo....en marzo la fiebre del zelda ww aumento mil grados mas,convencioendome que me tengo de pillar la gamecube.solo por ese juego.aparte soy fan de la saga de zelda,i conviencido ke el nuevo zelda,parate de sus graficos,es genial,pues mdecidido:gamecube con zelda.alla por principios de abril digo a mis padres que kiero pillarme la gamecube..

1 ROUND
GANARORES.PADRES
MOTIVOS:NO TIENES DINERO.TIENES MUCHAS CONSOLAS..

bueno,pues,a joderme me toca.cada dia la fiebre me sube mas.me bajo bastante mas caciones de mp3s,i me entero lo del bonus disk,por el 5 abril,motivos por el aumento de fiebre zelda-gc.bueno paassan los dias,cada vez mas obsesivo,i pensando maz en el zelda ww.iclaro esta,enamroado i convencido de ke la gamecube es la mejor.i ltabien mas drepesivo,inpotente trsite pues no consigo convencer a mis padres para comprame una gc,i pensando ke me perdre el bonus disk,o el pack especial,peor todavia.incluso ganas de llorar un poco.pasan otros 5 dias.estamos 10 de abril.descrubro ke vana publicar la guia oficial de zelda ww.sube AUN MAS LA FIEBRE GC-ZELDA.i estoy mas conkento,pues orke la guia me la pillare aun comprandomela a escondidas.i cuando,justo despues,descrubro ke el pack gc+zelda+bonus dik va a salir,aunmenta la fiebre mil veces mas.estoy ke no puedo,voy a explotar.quiero el zelda!!!!
esta es una oprtunidad del cielo caida!!! gracias señor!!!
voy a mis padres a comentarle el pack especial.....

2 ROUND
GANADORES:PADRES
MOTIVOS:LOS MISMOS KE ROUND 1
1 OPRTUNDIDAD CAIDA DEL CIELO PERDODA!!!

bueno,total,ke despues de eso,estoy echo polovo,entre los nervios,la obsesion,las ganas,la inportencia,la drepecion...
pasan mas dias,como no pensando en el zelda,en mi estimado zelda i gamecube.es el 25 de abril.viendo ke se acerca el dia GRANDE,i yo sin podr acer nada..voy a mis padres..
i les digo que al menos ke me dejen conprar el zelda edicion especial..i mas aelante me pillare la consola...

ROUND 3
GANADORES:PADRES
MOTIVOS.NO TIENES LA GAMECUBE!!!!

bueno,pues mas mal estoy a partir de ese momento.pasaron mas dias, asta hoy,28 de abril del 2002.mientras ya solo falta un dia o 2 dias ke salgua el zelda,i yo depresivo total..i me paso por el crash...i veo UNA GAMECUBE A 129 EUROS!!!
OTRA OPRTUNIDAD!!!!
voy a casa,lo digo a mis padres y..

ROUND 4
GANADORES,PADRES
MOTIVOS:ESA GAMECUBE NO ES DE FIAR,SEGURAMENTE NO IRABIEN.

i bueno,otra vez a jodrme.pero despues de un rato piemnso:
i si curro 3 meses i consigo dinero? consguire conprarme una gamecube?
SE LO DIGO A MIS PADRES Y...

ROUND 5:
GANADOR.YO!!!!!
MOTIVOS:COMO EL DINERO KE CONSEGUIRAS CURANDO ES TUYO,PUES PUEDES CONSEGUIR TU GAMECUBE.

y bueno.finalmente conseguire mi gamecube.i mi zelda.aor tener suerte,ecrontar un curro de 3 meses en el IMEM.i a currar durante 3 meses.i desues tendre mi asiado premio:

UN GAMECUBE CON EL ZELDA!!!!!

pero,claro esta,sin el bonu disk,ni el pack especial.no creo ke durante 3 mese aguante el pack tan jugoso de zelda+mas gc+bonu disk.pero no estoy trsite tengo la nintendo 64 con el ocarina of time,ose ke solo me pederdre el as quest,ke basicamente e el zelda oot con mas dificultad.

CONTUNIARA..DE AKI A 3 MESES---

i
Yo aun no la tengo pero espero que no pase nada raro, me la voy a pillar en el Toys`r`us ya que con unos cheques de descuento me ahorro lo suficiente para la memori y un poco más. La tendré el miercoles o el sabado, a ver cuando se dignan en traerla.
Mis problemas fueron con la Super Nintendo, me acuerdo de haber comprado el número 10 de Hobby Consolas, en agosto del 92, y darle la mayor paliza a mi madre durante un mes con la consola, alfinal llegamos al acuerdo de que me prestaba el dinero de mi cumple y los reyes, todo junto y me la compre en septiembre (cadavez que lo recuerdo tengo que reconocer que mi madre es una santa al aguantarme jejeje)
La otra anecdota me paso con el Zelda de la Nintendo 64, la habia reservado en el Centro Mail, pero como habia tantas peticiones, mi reserva no era para la primera remesa, sino que me tendría que esperar una semana. El día que salio fui con un amigo que la habia reservado antes, y cuando pasé por alcampo, vi que tenían un montón de Zeldas, así que se me encendio la sangre, ya que habia pagado una señal y no podía tenerlo el primer día, por lo que empecé a darle la brasa al del Centro Mail por si tenían alguno más de los pedidos.
El del CM me decía que iba a llamar a la gente a ver si iban a por el Zelda, que me pasara en una hora, asi tres veces, alfinal me dio el Zelda sin saber si todos los que lo habian reservado tendrían una copia, desde aqui pido perdón si alguno se quedo sin su reserva jejejeje.

Sed buenos [666]
No pensaba comprarme ninguna consola, tenia mas que suficiente con el PC... y en todo caso la Game Boy Color... pero con el PC ya iba sobrado... pero de esto que llegaron las navidades, el pack del mario, me saque pelas currando, me dio una venada y me la pille, la ultima de Eroski (de tarragona) en navidades... al dia siguiente volvi a por el Resident Evil, pues el Mario Sunshine me habia cautivado... durante una o dos semanas pense que habia sido una mala compra... pero ahora... ahora pienso que es el mejor dinero que he gastado en mi vida, vaya que si
durante una o dos semanas pense que habia sido una mala compra

Herejía... sacrilegio... a la hoguera con él!!!! ...
Que no, que es broma... al final te ha convencido y eso es lo que cuenta... es que mario es mucho mario... y los zombies, los zombies también son muchos... X-D

Un saludo!
Desde que vi los primeros videos de presentacion de la cube en el spaceworld supe que cube tenia que ser mia , por lo que empece a ahorrar a partir de las navidades del 2001 para poder comprarmela el dia que saliese.
Llegó abril, tenia suficiente dinero para la consola, un juego y la memory, asi que reserve la consola en CM dando 50 euros como señal.
Me las prometia muy felices, pero cuando me llamaron de CM para que la recogiera, fuí a buscar la pasta y no encontraba el monedero donde guardo mis ahorros!!!.
La mala leche por haber perdido 200 euros era casi indescripible.
Pero como ya habia dado una señal, y ya no iba a quedarme sin el cubo ,le pedi la pasta a un amigo y para devolversela tuve que vender la GBA [buuuaaaa] con los juegos que tenia.

Hace una semana encontre los 200 euros ....

Por cierto ER_PERE eres un crack [ok] , yo tambien intente lo del mario kart pero cuando vi los tiempos me di cuenta de que no era lo mio. Me baje los videos de la pagina de nintendo y el del bowser castle era la caña
[i]

Hace una semana encontre los 200 euros ....

[/B]

Al menos los has recobrado [oki]
Escrito originalmente por Sabio

Al menos los has recobrado [oki]

Para celebrar que por fin ha aparecido el dinero me voy a comprar el ikaruga :D
Al fin mia, ayer la compre, tengo la suerte de tener la ps2 y la xbox y ahora la gc, y ninguna de las anteriores me habia dado la sensacion que me ha dado este pequeño cubo plateado, esa musica, esas nubes, la ambientacion..........

GC + Zelda = Obra maestra.

[buuuaaaa]
Saludos :)

Pos mi historia es la siguiente

Pase por el MM de Sant Cugat a pillarme la 1ª y 2ª Temporada de Deep Space Nine en DVD y se dio la casualidad casual que ese dia salia a la venta el pack GC plateadita + Zelda WW y habia una pila inmensa de consolas en medio de pasillo, y resulta que ademas habia 2 consolas con el juego puesto y que podias verlo y probarlo y como eran las 10:03 de la mañana una estaba suelta y lo probé... y ahi mi error me molo tanto que pense me voy a gastar 200 € en las 2 temporadas, la consola esta es limitada y con un juegazo, y los DVD's me los puedo comprar mas tarde ademas se los ha comprado un colega asi que se los puedo pedir
Me pille la consola y una Memory de 251

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: esta semana me he comprado la 1ª temporada de DS9 en DVD y pronto algun otro juego del player's choice.
pero que muy dolorosa... y cuando digo dolorosa es de dorlo dolor...

comienza con mi madre que le bajara una mesa de un 4 piso... una mesa camilla que pesaba como un muerto, bueno estaba yo en el tercer piso cuando me resbale con una casacara de naranja.. ¿quien coño la puso hay? imaginos que os cortan el pie... pues mas o menos es el mismo dolor... [tomaaa]

bueno resulltada de la caida me rompi el tobillo por los dos lado... me operaron y todo ... ahora tengo 15 clavitos en mi tobillito...
estube como una semana en el hospital y me dijeron que no me moviera durante tres meses... ¿!3 meses que coño hago!?
[enfado1] [snif]

esto me paso estas navidades... asi que me pille la game cube del pack ese del mario y el resident evil.... tambien me pille la xbox... (ya que tenia tiempo....) la mander chiperar y todo.... [looco]

y bueno esa es la historia... (dolorosa historia) [pos eso]
DIOS que daño, lo peor para mi es torzerse el pie, y si se rompe ya flipo, lo encuentro doloroso. Ayer no se que me esplicaron que hubo un montañista americano que se quedo atrapado en una piedra por el brazo y para salir lo que hizo era romperse el brazo y desgarrarse hasta que debajo la piedra solo quedase la parte del brazo roto. Buff eso a mi me da un repelus bufff. (es un poco OFFTOPIC [sonrisa] )

Ya ves esa forma de conseguir la cube es original jejeje, simplemente pq te habrias aburrido en casa sin poder salir
Escrito originalmente por Sebastronius
Ayer no se que me esplicaron que hubo un montañista americano que se quedo atrapado en una piedra por el brazo y para salir lo que hizo era romperse el brazo y desgarrarse hasta que debajo la piedra solo quedase la parte del brazo roto. Buff eso a mi me da un repelus bufff. (es un poco OFFTOPIC [sonrisa] )

[buuuaaaa] Espero no tener que hacer nunca eso... antes muerto que romperme el brazo... [buuuaaaa]
Tios, mira que sois macabros... XD

Aquí ya podríamos hacernos la pregunta... ¿y qué te romperias tú a cambio de una Gamecube?... y no vale decir que una uña que os veo venir [jaja]

No, en serio, eso tuvo que ser muy doloroso... [agggtt]

Un saludo!
Escrito originalmente por Sabio

[buuuaaaa] Espero no tener que hacer nunca eso... antes muerto que romperme el brazo... [buuuaaaa]

joer todo se cura... yo ya toy la mar de bien y con una game cube y una xbox [beer] ahora eso si el precio fue mas alto que unos simples €

espero que la siguientes consola no me sean tan joputas conseguirla... y por otros motivos...
YA que estamos me voy a enrollar un poco y voy a contar como conseguí las diferentes consolas que me he ido comprando, bueno los casos más curiosos :

- GameBoy : Tras insistir mucho y mucho para que mis padres me la regalaran voy y me la encuentro en el 6 piso de mi edificio (yo vivía en el 9o) un día que se estropeo (pasaba demasiado) el ascensor y tenía que ir a la calle, así que me estaba cagando en todo cuando me sorprendio la susodicha maquina dejada en uno de los escalones y con pilas. Como soy una mala persona la cogí corriendo y me la lleve para casa con el Mario Land, me lo pasé y gaste las pilas y por obligación de mi madre la deje al portero del edificio para ver si aparecía el propietario, pasó 1 mes y nadie la reclamo así que me la acabé por quedar.

- SNES : Convencí a un amigo para que se hiciera con ella y como era un seguero acabó vendiendomela a mí por buen precio.

- N64 : Por diversos motivos (entre ellos economicos) me la tube que comprar (en su lanzamiento) con un amigo a medias, desde entonces que la compartimos, aunque ahora se está en mi casa siempre. Es con la que hemos jugado él y yo y 2 amigos + horas y horas los sábados y los viernes a los mejores multiplayer habidos y por haber, compartiendo todos los gastos de juegos y mandos etc. Ahora mi catalogo sobrepasa los 30 títulos. Lo de comprar una consola a medias es dificil pero estoy orgulloso de haberlo llevado MUY bién.

- PSX: Me la compré a medias con Ourumov tb de los foros, la tubimos cerca de un año y nos la vendimos, en ese año tube tiempo de aprovechar a comprar o usar copias de seguridad de los mejores (FF: Vii, MGS, RE2, Colin McRae, GT, Tekken 2 y 3 ...).

- GC : una historia un poco más triste de chantaje emocional a mí padre, como he dicho antes no me siento nada mal pq soy una mala persona mwahahaa (es broma soy un trozo de pan).

- Las historias de GnW, MegaDrive, PS2, GBA ... son más normalitas así que no me enrollo más.

Un día de estos hacemos un post como este pero de juegos, que ahí si que tengo unas buenas historias, como el día que me compré la N64 con el Mario 64 que me quedé hasta las 6AM jugando y a las 7AM nos tubimos que levantar para ir a la cursa del Corte Inglés en Barcelona bufff que duro que fué, lo peor fué la espera para volver a pillar el mando, too yonki subiendo montjuic y cayendoseme la baba pensando en mario.

PD: Hasta q cayó el RSII yo tb fuí de los que jugaban al menú XD. Y con mucha honra q es el mejor menú de todos.
45 respuestas