Inauguro este hilo con la esperanza de que cada cual ponga aquí sus experiencias (tanto buenas como malas) con las tiendas, dependientes, clientes o productos de Centro Mail de toda España, ya que, por lo que llevo viendo desde que estoy aquí, no son pocas.
Bueno, pues como de costumbre, me acerqué al CM de Madrid más cercano a mi casa a ver que había de nuevo para la X... sopresa: habían traído el Racing Evoluzione!!!!! que bien, si no me lo hubiera acabao hace dos semanas en perfecto español.
Pero no fue eso lo más sorprendente, sino que (al loro) estaba el HOUSE OF THE DEAD 3!!!!! guauuuuu pero aún hay más... NO TRAÍA PISTOLA!!!!!!
pero vamos a ver, almas de Dios (y va por NAMCO, no por CM, que ellos venden lo que les llega(y a veces lo que quieren)) ¿cómo ponéis a la venta un juego de pistola que vale la nada inestimable cantidad de 59,95 euros y no le metéis la pistola... ¿es que nos la váis a vender luego a parte? luego, a los dos meses o así, fijo que sacan el pack exclusivo de HOTD3+Pistolita por 100 euros o menos y si quieres la pistola, después de haber pasado por el aro y comprarte el HOTD3 sin ella, te la meterán a capón por no menos de 50 euros (que ya son 10 euros más que comprártela en el supuesto pack más el tiempo de espera que toque). En fin, me pareció una majadería por parte de las distribuidoras traer un juego así sin periférico; seguro que a este paso venden el Steel Batallion sin mando.
Había un tercer juego (del que no me acuerdo del nombre, pero podría ser el Batman o el Mercedes) y por supuesto, no tenían el LIVE, a lo que argumentaron como excusa que había problemas con la distribución y que Microsoft había traído a España los packs del LIVE supercontadísimos y escasísimos y ellos (Centro Mail) los tendrían a lo largo de esta semana o puede que incluso de la que viene.
En la FNAC los tienen desde el viernes.
En fin, que mu malamente, y eso que el dependiente del CM al que me refiero es un tío de puta madre con su XBOX hasta la médula y que me cae bastante bien, pero la compañía en sí deja bastante que desear.