anécdotas de Centro Mail

Inauguro este hilo con la esperanza de que cada cual ponga aquí sus experiencias (tanto buenas como malas) con las tiendas, dependientes, clientes o productos de Centro Mail de toda España, ya que, por lo que llevo viendo desde que estoy aquí, no son pocas.

Bueno, pues como de costumbre, me acerqué al CM de Madrid más cercano a mi casa a ver que había de nuevo para la X... sopresa: habían traído el Racing Evoluzione!!!!! que bien, si no me lo hubiera acabao hace dos semanas en perfecto español.

Pero no fue eso lo más sorprendente, sino que (al loro) estaba el HOUSE OF THE DEAD 3!!!!! guauuuuu pero aún hay más... NO TRAÍA PISTOLA!!!!!!

pero vamos a ver, almas de Dios (y va por NAMCO, no por CM, que ellos venden lo que les llega(y a veces lo que quieren)) ¿cómo ponéis a la venta un juego de pistola que vale la nada inestimable cantidad de 59,95 euros y no le metéis la pistola... ¿es que nos la váis a vender luego a parte? luego, a los dos meses o así, fijo que sacan el pack exclusivo de HOTD3+Pistolita por 100 euros o menos y si quieres la pistola, después de haber pasado por el aro y comprarte el HOTD3 sin ella, te la meterán a capón por no menos de 50 euros (que ya son 10 euros más que comprártela en el supuesto pack más el tiempo de espera que toque). En fin, me pareció una majadería por parte de las distribuidoras traer un juego así sin periférico; seguro que a este paso venden el Steel Batallion sin mando.

Había un tercer juego (del que no me acuerdo del nombre, pero podría ser el Batman o el Mercedes) y por supuesto, no tenían el LIVE, a lo que argumentaron como excusa que había problemas con la distribución y que Microsoft había traído a España los packs del LIVE supercontadísimos y escasísimos y ellos (Centro Mail) los tendrían a lo largo de esta semana o puede que incluso de la que viene.

En la FNAC los tienen desde el viernes.

En fin, que mu malamente, y eso que el dependiente del CM al que me refiero es un tío de puta madre con su XBOX hasta la médula y que me cae bastante bien, pero la compañía en sí deja bastante que desear.
Esto está bien pero no está bien [carcajad] . Es decir, los de CM son, en muchos sitios, unos incompetentes, pero no podemos, al menos en este foro poner a parir empresas y demás cosas. Léete las normas para que lo veas. Es que la verdad es que da mu mala imágen. O sea, q no podemos dar publicidad ni postifa ni negatifa [angelito]

Y por otro lado, y concretamente comentando lo del tema de la pistola y el HOTD3 tienes toda la razón... es de guasa vamos Oooh
hombre, la verdad es que tienes razón; pero como había visto que cada vez que alguien tiene problemas en CM (que son casi siempre) va y lo pone, pues había pensado en hacer un hilo para el caso.

Bueno, no pasa nada, si algún moderador lee esto, que lo cierre y yattá.

Sin problemas.

Salu2
Escrito originalmente por dar417
Inauguro este hilo con la esperanza de que cada cual ponga aquí sus experiencias (tanto buenas como malas) con las tiendas, dependientes, clientes o productos de Centro Mail de toda España, ya que, por lo que llevo viendo desde que estoy aquí, no son pocas.

Bueno, pues como de costumbre, me acerqué al CM de Madrid más cercano a mi casa a ver que había de nuevo para la X... sopresa: habían traído el Racing Evoluzione!!!!! que bien, si no me lo hubiera acabao hace dos semanas en perfecto español.

Pero no fue eso lo más sorprendente, sino que (al loro) estaba el HOUSE OF THE DEAD 3!!!!! guauuuuu pero aún hay más... NO TRAÍA PISTOLA!!!!!!

pero vamos a ver, almas de Dios (y va por NAMCO, no por CM, que ellos venden lo que les llega(y a veces lo que quieren)) ¿cómo ponéis a la venta un juego de pistola que vale la nada inestimable cantidad de 59,95 euros y no le metéis la pistola... ¿es que nos la váis a vender luego a parte? luego, a los dos meses o así, fijo que sacan el pack exclusivo de HOTD3+Pistolita por 100 euros o menos y si quieres la pistola, después de haber pasado por el aro y comprarte el HOTD3 sin ella, te la meterán a capón por no menos de 50 euros (que ya son 10 euros más que comprártela en el supuesto pack más el tiempo de espera que toque). En fin, me pareció una majadería por parte de las distribuidoras traer un juego así sin periférico; seguro que a este paso venden el Steel Batallion sin mando.

Había un tercer juego (del que no me acuerdo del nombre, pero podría ser el Batman o el Mercedes) y por supuesto, no tenían el LIVE, a lo que argumentaron como excusa que había problemas con la distribución y que Microsoft había traído a España los packs del LIVE supercontadísimos y escasísimos y ellos (Centro Mail) los tendrían a lo largo de esta semana o puede que incluso de la que viene.

En la FNAC los tienen desde el viernes.

En fin, que mu malamente, y eso que el dependiente del CM al que me refiero es un tío de puta madre con su XBOX hasta la médula y que me cae bastante bien, pero la compañía en sí deja bastante que desear.

No es por nada pero creo que el House Of The Dead 3 es de SEGA y no de NAMCO [looco]

Un Saludo [chiu]
Escrito originalmente por dar417
no tenían el LIVE, a lo que argumentaron como excusa que había problemas con la distribución y que Microsoft había traído a España los packs del LIVE supercontadísimos y escasísimos

Aqui en Barcelona vi unos 10 en el FNAC Illa el sabado. Ni el lunes ni hoy martes han vuelto a poner mas, asi que afortunados quienes ya lo tenemos! [chulito]
Solo falta Ferry pa que nos cuente alguna historia de esas jachondas ke sus amigos dice xDDDDD

ferry!! ke faltan tus "ferry tales"
No es por nada pero creo que el House Of The Dead 3 es de SEGA y no de NAMCO

toda la santa razón.

Pido excusas mil.

Salu2
Os comento lo que he visto esta tarde, no es novedad pero me ha hecho "gracia" presenciarlo.

Resulta que me acerco a CM a comprar shenmue II y nada mas entrar me encuentro a un hombre de unos 50 años queriendo comprar consola nueva, viendo las tres y haciendo la pregunta clave ...¿ y cual me recomendais?... seguido por un predecible "pues la plasystation 2, es la que mas vende y mas juegos tiene"

No me he quedado mucho mas tiempo en la tienda, pero me he llevado el catálogo y he soltado otra risita al comprobar que la portada es la misma que la de hobby consolas y la diferencia de páginas dedicadas a cada consola :D
hay ke joderse, siempre lo ke mas vende es lo mejor... si fuera asi ya nos vemos todos escuchando los discos de OT
Shhh, no lo digas muy fuerte... [reves]
Holas!

Pues yo del Cm solo puedo decir cosas buensas pq la verdad los de granada se portan muy bien. Ah! y siempre recomienda como consola la xbox [oki] .

Los dependientes son to buena gente, y me llevo muy bien con especialmente uno, que me ha regalado desde posters, porta cds, descuentos....hasta chocolatinas [jaja] .

Ahora ademas lo estan reformando y me ha prometido el tio que lo voy a flipar [looco]

Total, un 10 para el CM.
nass, viendo k to el mundo poner verde a CM.......
ni k tu fueras de CM!!!!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
salu2.
ni k tu fueras de CM!!!!!!!!

Juas, ojala trabajara yo alli [idea]. Lo malo es que estaria to el rato enganchao a las consolas en vez de atender a la clientela [+risas]

Aunque la verdad podrian contratarme na mas que por el monton de pasta que les he soltado y les voy a soltar durante estas 2 semanas!!
gerolimorr, yo tampoco estoy diciendo que CM sea una mierda, es la única tienda en la que siempre encuentro los juegos ( tpc tengo mucho mas donde buscar ) y las promociones están bastante bien pero eso no quita que tengan que recomendar una consola sobre las otras, sino que tendrían que hablar de todas, de sus juegos y ayudarte segun tus gustos, si quieres tb dvd, etc..
y en el catálogo dedican 6 páginas a ps2 y 2 a gamecube y xbox,
13 respuestas