¿Nunca habeis dormido en esa litera en la que, según lo que pone por sus bordes, se ha desvirgado, generación tras generación, la parejita de turno? Entiendo que sea una buena forma de regocijarse ante los desconocidos; y que mejor que ser romántico a la vez y poner algo del tipo de "Aquí me follé a Maria por primera vez"... Duuuuuuulce infancia perdida.
Pos espero que aquí expongais esas anécdotas interesantes que SIEMPRE pasan en las excursiones escolares, yo ya postearé unas cuantas más adelante. Ahí va una:
Pues en la... cuarta noche de mi excursión de 2º de ESO (8º de EGB), nos llevaron a dormir a una granja-escuela (de cuyo nombre no quiero acordarme). Aquella noche prometía... hasta que entramos, claro. Por dentro, como uno más se paseaban cabras, conejos, vacas... y no digo por el jardín, jajaja. Solo me acuerdo de que estuvimos jugando con la cabra en la habitación y luego uno me empujó... y me encontré en el jardín rodeado de gente y m dolía un poco de todo. Claro, como todos os imaginais, me caí por la ventana (de un primer piso/planta baja, que nadie se asuste), solo que estaba cerrada... xD Aish... q tiempos. Pero q nadie se preocupe, sobreviví.