anecdotas de la gameboy clasica

Hypnos escribió:
Koopa Tropa escribió:Pues mi supernintendo cuando hace ya muchos años se empezó a joder hacía cosas parecidas, jugar al mario kart era un espectaculo, los sprites se cambiaban de forma aleatoriamente, se mezclaban los personajes, los circuitos eran un laberinto total ..... un show [+risas] . Pero llame al club nintendo para mandarla a arreglar y tras un viajecito volvió recuperada de nuevo

Seguro? olvida lo que le ocurrió, piense que no es usted el que ha escrito eso y lealo como si se tratara de alguna novedad en su mundo, cómo lo interpreta?...

Supongo que será que no se escribir y expresarme. Ahí quiero decir que los personajes se mezclaban, Y aparte que los circuitos eran un laberinto total porque no sabías por donde llevar el kart al estar los graficos cambiados de sitio, no se si me explico.
Mi primera game boy (elladrillo como yo la llamba, encima roja XD ) se me cayo a un rio en una excursion con el cole.Estaba todo desesperado haciendo lo imposible para secarla.Probe algunos juegos y en todos me ocurrian fallos muy raros, como que un ersonaje andara solo o incluso poder jugar a dobles en el killer instinc, con un solo juego XD Milagrosamente, a la semana, de repente, me volvio a funcionar perfectamente [carcajad]
oscx7 escribió:no me creo nada, puede ser una rom modificada

Pues tu misma oye, como si fuera la primera vez que se usan glitches en un juego, es lo mismo que lo del missigno de pokèmon.

PD: Glitch City de Pokemon, ¿también vas a decir que es una rom modificada?

http://www.youtube.com/watch?v=86VvAY-Rhzo
ryo hazuki escribió:como que un ersonaje andara solo o incluso poder jugar a dobles en el killer instinc, con un solo juego XD Milagrosamente, a la semana, de repente, me volvio a funcionar perfectamente [carcajad]

si, pero no es lo mismo que el agua afecte de alguna manera al chip y se descontrole el control,a que se fusionen las pistas del Mario Kart (todavia me suena a coña [carcajad] )
No dejan de ser conductores eléctricos y el agua es conductora de electricidad, no se a que viene tanta incredulidad incluso poniendo ejemplos
Scatsy escribió:Pues tu misma oye, como si fuera la primera vez que se usan glitches en un juego, es lo mismo que lo del missigno de pokèmon.

eso es un fallo de programacion y no un expediente X (como lo de que se fusionan las pistas del Mario Kart)
oscx7 escribió:
Scatsy escribió:Pues tu misma oye, como si fuera la primera vez que se usan glitches en un juego, es lo mismo que lo del missigno de pokèmon.

eso es un fallo de programacion y no un expediente X (como lo de que se fusionan las pistas del Mario Kart)

Ya me lo voy a tomar a guasa, que las pistas no se fusionaban entre ellas ya lo he puesto justo antes, que supongo que no se hacer un buen uso de las comas y demás signos de puntuación y se ha dado a entender eso leñe XD XD
Yo no he entendido que se mezclen las pistas ni nada similar, creo que lo has dejado bien claro, lo que pasa es que parece que cueste admitir los errores xD
jorcoval escribió:Por ejemplo en el Zelda, la espada al final tenía una gallina.

Hypnos escribió:pero que en lugar de la espada, que es un elemento conjunto al personaje, salga una gallina, no es posible, pues es como si a ryu de street fighter le salieran las piernas de chun li...

En ningún momento he dicho que la espada fuese sustituida por una gallina, si no que esta aparecía "al final de la espada".
Que apareciese la gallina no tenía ningún efecto: ni la espada llegaba más lejos, ni cacareaba, ni nada.
Sencillamente, estaba al final de la espada cuando golpeabas.
Que apareciese la gallina no tenía ningún efecto: ni la espada llegaba más lejos, ni cacareaba

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Gracias por su aclaración, amigo Hypnos-túpido, si bien esta era innecesaria puesto que mi apoyo era justificado y entendí perfectamente a Jorcoval desde el primer momento.

[OFFTOPIC]
Obviamente, tus antepasados debieron estar en el bando represor, el que arrebató el gobierno legítimo al pueblo para ponerlo en manos de los militares y luego castigó toda disidencia con la muerte. A mí me daría vergüenza, la verdad.

¿Sabías que la Segunda República fue elegida democráticamente por el pueblo español en 1931, mientras que la dictadura franquista comenzó con un golpe de estado que arrebató la soberanía al pueblo?
[/OFFTOPIC]

Aclarado esto, prosigue con tu humor de urinario.
gaula88 escribió:Gracias por su aclaración, amigo Hypnos-túpido, si bien esta era innecesaria puesto que mi apoyo era justificado y entendí perfectamente a Jorcoval desde el primer momento.

[OFFTOPIC]
Obviamente, tus antepasados debieron estar en el bando represor, el que arrebató el gobierno legítimo al pueblo para ponerlo en manos de los militares y luego castigó toda disidencia con la muerte. A mí me daría vergüenza, la verdad.

¿Sabías que la Segunda República fue elegida democráticamente por el pueblo español en 1931, mientras que la dictadura franquista comenzó con un golpe de estado que arrebató la soberanía al pueblo?
[/OFFTOPIC]

Dios misceeeeee ^^. Se ha creado un agujero de gusano entre clásicas-misce y forokakas?
Donkeykongland2 escribió:
Que apareciese la gallina no tenía ningún efecto: ni la espada llegaba más lejos, ni cacareaba

Me refiero (aunque ya es que me estaba dando la risa por la conversación en sí) que la gallina sencillamente estaba ahi.
Era un error gráfico y obviamente eso no aportaba nada: ni la gallina golpeaba a los enemigos, ni efectuaba sonido ni movimiento, etc
bruno_hk escribió:
gaula88 escribió:Gracias por su aclaración, amigo Hypnos-túpido, si bien esta era innecesaria puesto que mi apoyo era justificado y entendí perfectamente a Jorcoval desde el primer momento.

[OFFTOPIC]

[/OFFTOPIC]

Dios misceeeeee ^^. Se ha creado un agujero de gusano entre clásicas-misce y forokakas?

SOBRA...
Por cierto, durante tu amada 2º republica se cometieron multitud de tropelias..

Si quieres hablar de politica hay otros foros..
Recuérdese, por favor, que no fui yo quien sacó el tema de la política aquí.
Obviando a los fachillas desinformados de provincias que leo rebuznar por estos lugares, a mí lo de la espada gallina me recuerda todo el rato a aquel temazo de DefconDos:

"...pasión que aplasta una roca asesina!"
"¡La gente se ríe porque adivina / qué hacía el difunto con una gallina!"

En serio, en mi barrio esa gameboy con el Zelda que incluye la Gallina Maestra hubiese sido legendaria!
gaula88 escribió:Gracias por su aclaración, amigo Hypnos-túpido, si bien esta era innecesaria puesto que mi apoyo era justificado y entendí perfectamente a Jorcoval desde el primer momento..

Bueno, no fui el único que lo interpretó de forma utópica, por cierto, si te echo la mano a los huevos te aseguro que es la última vez que me insultas...

Los fallos gráficos o bugs claro que existen, si con darle un golpe a un cartucho mientras juegas ya surgen. Es mas, hace nada leí, que el personaje de Ermac de Mortal Kombat, surgió porque en el primer Mortal Kombat la paleta de color de Scorpion sufría fallos y el amarillo era sustituido por el Rojo. Pero si releemos las cosas que afirmaban mis compañeros, no me negareis que estaban prestas a diversas interpretaciones...

gaula88 escribió:[OFFTOPIC]
Obviamente, tus antepasados debieron estar en el bando represor...

Mire, debatir con usted temas políticos ya sería el colmo de lo absurdo en este foro donde frikis como tu llenarian un campo entero... de Golf...
Dejando de lado su arrogancia y sus inquietudes políticas inculcadas por su abuelo (lo mas probable) dada la falta de personalidad de la que goza siendo en el presente, con ello, un portavoz innecesario del pasado (para eso ya hay libros), me alegra sobremanera pues veo que este año se ha aplicado usted en la asinatura de Historia de España para sacar buena nota y aspirar a hacer una carrera de su altura tras superar la PAU, pero... muestra por otro lado en su forma de expresarse el fracaso absoluto de la educación por parte familiar al ser socialmente despreciable y (lo mas probable, valga la redundancia) despreciado...

Le prometo no ofenderme con su comentario a cerca de mi familia, usted tomó a mal una broma y lo respeto, pero... Le diré que soy canario, de familia humilde, clase social media (quizá medio-alta) y mis antepasados eran reconocidos en el pueblo como republicanos... Hay datos que no encontrará en los libritos de Anaya y es, lo que les acostumbraban a hacer a los que sospechaban que eran rojos durante un largo periodo. Digamos que, no solo el agua es conductora de la electricidad...

Tras todo esto, solo aclararle algo que ha dicho un ingnorante páginas atras:
La ignorancia es a menudo la madre del atrevimiento.
Bueno, no fui el único que lo interpretó de forma utópica, por cierto, si te echo la mano a los huevos te aseguro que es la última vez que me insultas...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hypnos escribió:
gaula88 escribió:Gracias por su aclaración, amigo Hypnos-túpido, si bien esta era innecesaria puesto que mi apoyo era justificado y entendí perfectamente a Jorcoval desde el primer momento..

Los fallos gráficos o bugs claro que existen, si con darle un golpe a un cartucho mientras juegas ya surgen. Es mas, hace nada leí, que el personaje de Ermac de Mortal Kombat, surgió porque en el primer Mortal Kombat la paleta de color de Scorpion sufría fallos y el amarillo era sustituido por el Rojo. Pero si releemos las cosas que afirmaban mis compañeros, no me negareis que estaban prestas a diversas interpretaciones...

gaula88 escribió:[OFFTOPIC]
Obviamente, tus antepasados debieron estar en el bando represor...

Mire, debatir con usted temas políticos ya sería el colmo de lo absurdo en este foro donde frikis como tu llenarian un campo entero... de Golf...
Dejando de lado su arrogancia y sus inquietudes políticas inculcadas por su abuelo (lo mas probable) dada la falta de personalidad de la que goza siendo en el presente, con ello, un portavoz innecesario del pasado (para eso ya hay libros), me alegra sobremanera pues veo que este año se ha aplicado usted en la asinatura de Historia de España para sacar buena nota y aspirar a hacer una carrera de su altura tras superar la PAU, pero... muestra por otro lado en su forma de expresarse el fracaso absoluto de la educación por parte familiar al ser socialmente despreciable y (lo mas probable, valga la redundancia) despreciado...

Le prometo no ofenderme con su comentario a cerca de mi familia, usted tomó a mal una broma y lo respeto, pero... Le diré que soy canario, de familia humilde, clase social media (quizá medio-alta) y mis antepasados eran reconocidos en el pueblo como republicanos... Hay datos que no encontrará en los libritos de Anaya y es, lo que les acostumbraban a hacer a los que sospechaban que eran rojos durante un largo periodo. Digamos que, no solo el agua es conductora de la electricidad...

Tras todo esto, solo aclararle algo que ha dicho un ingnorante páginas atras:
La ignorancia es a menudo la madre del atrevimiento.

Yo tambien soy Canario,pero no entiendo lo que pusistes de antepasados eran reconocidos en el pueblo como republicanos????? ha que te refieres de antepasados?? familiar dices??
(mensaje borrado)
Mi primera GB tocha fue comprada en USA, venía con un adaptador de corriente (el original de Nintendo) a 110 v., y usé un autotransformador reversible de 125/220, pero al cabo de unos meses, el adaptador de la consola petó (imagino que debido a esa pequeña diferencia de voltaje en alterna). Ni corto ni perezoso, fui al mercadillo semanal y pillé un adaptador de esos 5-12 v de padre desconocido, para sustituir el americano...lo bueno del caso es que durante bastante tiempo (un par de años aproximadamente) el invento funcionó, aunque jugaba con un zumbido bastante persistente (debido a lo mal filtrado que estaba ese adaptador de corriente) que se mezclaba con el sonido de las melodías (de hecho, aun recuerdo perfectamente como se acentuaba durante el cambio de fase mientras jugaba jejeje). Aun conservo esa gameboy funcionando (con esas lineas que parecen barrotes de prisión, pero funcionando al fin y al cabo), y es de las que mas cariño tengo [amor]
La primera game boy que tuve fué en 1993, aún lo recuerdo. Fué en el Corte Inglés, y mientras esperabamos a alguien, me abrí allí mismo la Game Boy con el Aladdin, que fué mi primer juego de Game Boy. Me senté como en un retaco de hierro grande blanco, que estaba al lado de un maniquí de exhibición.
Che_Guevara escribió:Yo tambien soy Canario,pero no entiendo lo que pusistes de antepasados eran reconocidos en el pueblo como republicanos????? ha que te refieres de antepasados?? familiar dices??

Contro!, los tios y familiares variados de mi padre (incluso este) son mis antepasados, o ancestros como quieras, que la gente cuando escucha antepasados parece que piensa que me refiero al único Camacho reconocido entre los marineros que acompañaron a Colón en su viaje al "nuevo mundo" es otra cosa...

Me refiero a que en mi pueblo, mi familia era reconocida entre otras cosas por ser de política republicana, es mas! un tio de mi padre fue el que portó el famoso día por todo el pueblo la bandera republicana. No veas lo que sufrió el pobre para inventar una excusa entre tanto chispazo de que el portaba la bandera porque le dijeron que lo hiciera, vamos que se hizo el tonto (obviamente no iba a admitir que era republicano para que lo fusilaran la siguiente noche o lo llevaran a los barco-prisión de Barlovento, por ello no fue ningún infiel a su política, él interiormente siempre sería republicano pero, es de inteligente dejar de lado tus creencias y mentir para salvar tu vida)...

Pero no fue al único de mi familia al que torturaron...

Por cierto jefe, no me pongas: ha qué te refieres, tras decir que eres canario que van a pensar que somos hanarfavetoz!...

Leyendo las barbaridades que haciais con vuestras Game Boy, que si poner transformadores de corriente superiores en voltage, que si quemarlas con el mechero, que si darles de fumar... Solo falta que llegue uno y diga que le puso pilas de plutonio y que el Super Mario se transformaba en el increible hulk desde entonces...
Hypnos escribió:
Che_Guevara escribió:Yo tambien soy Canario,pero no entiendo lo que pusistes de antepasados eran reconocidos en el pueblo como republicanos????? ha que te refieres de antepasados?? familiar dices??

Contro!, los tios y familiares variados de mi padre (incluso este) son mis antepasados, o ancestros como quieras, que la gente cuando escucha antepasados parece que piensa que me refiero al único Camacho reconocido entre los marineros que acompañaron a Colón en su viaje al "nuevo mundo" es otra cosa...

Me refiero a que en mi pueblo, mi familia era reconocida entre otras cosas por ser de política republicana, es mas! un tio de mi padre fue el que portó el famoso día por todo el pueblo la bandera republicana. No veas lo que sufrió el pobre para inventar una excusa entre tanto chispazo de que el portaba la bandera porque le dijeron que lo hiciera, vamos que se hizo el tonto (obviamente no iba a admitir que era republicano para que lo fusilaran la siguiente noche o lo llevaran a los barco-prisión de Barlovento, por ello no fue ningún infiel a su política, él interiormente siempre sería republicano pero, es de inteligente dejar de lado tus creencias y mentir para salvar tu vida)...

Pero no fue al único de mi familia al que torturaron...

Por cierto jefe, no me pongas: ha qué te refieres, tras decir que eres canario que van a pensar que somos hanarfavetoz!...

Leyendo las barbaridades que haciais con vuestras Game Boy, que si poner transformadores de corriente superiores en voltage, que si quemarlas con el mechero, que si darles de fumar... Solo falta que llegue uno y diga que le puso pilas de plutonio y que el Super Mario se transformaba en el increible hulk desde entonces...

Ok...Por favor no digas Haciais o vuestras...porque te me pareces un peninsular ok?
Y yo me pregunto ¿esto es clásicas?
Che_Guevara escribió: Ok...Por favor no digas Haciais o vuestras...porque te me pareces un peninsular ok?

Jajaja, es que yo soy canario pero, ni hablo canario ni peninsular, mi lengua es personal... [risita]
Hypnos escribió:
Che_Guevara escribió: Ok...Por favor no digas Haciais o vuestras...porque te me pareces un peninsular ok?

Jajaja, es que yo soy canario pero, ni hablo canario ni peninsular, mi lengua es personal... [risita]

Ahul fell-ak yo hablo a lo Guanche xD
Che_Guevara escribió:Ahul fell-ak yo hablo a lo Guanche xD

Nadie habla guanche, tu hablas canario achicharrado. Lo que va siendo castellano poco pulido mezclado con influencias portuguesas del pasado...

o me vah a dessir que no?!...
Hypnos escribió:
Che_Guevara escribió:Ahul fell-ak yo hablo a lo Guanche xD

Nadie habla guanche, tu hablas canario achicharrado. Lo que va siendo castellano poco pulido mezclado con influencias portuguesas del pasado...

o me vah a dessir que no?!...

jajaja argumentate muchacho,no digas paridas por favor,no hablo Amazigh ( Idioma de los antepasados Canarios ) pero decir que eso esta mezclado con el castellano y portugues es para que te apedreen sin parar de la burrada que dijistes.
Churri, en el dialecto canario, hay muchas palabras adoptadas del portugués como podrían ser baiga, que dicen muchos en sustitución de vaya...

Infórmese usted y respete la cultura de su vecino isleño...

Qué le pasa al nota?... [ginyo]
Y que paso con las anecdotas de la gameboy clasica :-? :-? , sera que se ha desviado un poco el hilo, bueno aqui va la mia, un dia vi vecina me llamo para que le fuera a ayudar a limpiar la casa, a recojer trastos viejos y tirarlos, cuando de pronto entre tanto trasto veo una gameboy tocha, al mirarla pense no me ha dicho que la tire pero si la va a tirar mejor le digo si me la puedo quedar, y asi fue, me la dio, recuerdo el mismo dia fui a una compra y venta y cambie un juego de gb llamado tecmo bowl por megaman (dando un vuleto claro esta $$$), y a jugar, al final no se que la hice [buuuaaaa]
Donkeykongland2 escribió:Y que paso con las anecdotas de la gameboy clasica :-? :-? , sera que se ha desviado un poco el hilo,

Nos dices eso porque somos negros verdad?... [snif]
Hypnos escribió:
Donkeykongland2 escribió:Y que paso con las anecdotas de la gameboy clasica :-? :-? , sera que se ha desviado un poco el hilo,

Nos dices eso porque somos negros verdad?... [snif]

[comor?]
a un amigo se le metio un bicho en la pantalla(por dentro del cristal) en una color a marilla
Yo nunca he tenido la game boy puesto que cuando vi el anuncio en la TV de la game gear me enamoré de ella. Aun me acuerdo que estábamos en el Pryca (actual Carrefour) y mi padre preguntó por la game boy y el dependiente le dijo que era en blanco y negro y yo le dije no no si yo quiero la game gear xD (yo ya iba con las ideas claras jeje). 13500 de las antiguas ptas le costó a mi padre junto con el Columns.

Pero si que jugué algo en su época ya que tenia unos vecinos que la tenian. Ellos venian a jugar a mi casa a la game gear y a cambio me dejaban jugar con la game boy. Recuerdo que tenian un maletín lleno de juegos entre ellos el Solo en casa y el Mario Land, en total unos 20 juegos mas o menos.
yo tuve una gameboy tocha alla por el 99, con el donkey kong land, menudos vicios en el colegio y mi casa, de todas formas no era mia, era de un amigo, y la tuve un buen tiempo, y venia sin tapa de las baterias para variar, y bueno, en esa epoca cargaba pilas como si se fuera a acabar el mundo, pero no tenia pilas recargables, asi que ponia a recargar pilas duracell normales XD, asi estube todo el tiempo, y ninguna se me exploto y nada extraño, mantube la gameboy viva con las mismas pilas duracell no recargables XD
lestar escribió:yo tuve una gameboy tocha alla por el 99, con el donkey kong land, menudos vicios en el colegio y mi casa, de todas formas no era mia, era de un amigo, y la tuve un buen tiempo, y venia sin tapa de las baterias para variar, y bueno, en esa epoca cargaba pilas como si se fuera a acabar el mundo, pero no tenia pilas recargables, asi que ponia a recargar pilas duracell normales XD, asi estube todo el tiempo, y ninguna se me exploto y nada extraño, mantube la gameboy viva con las mismas pilas duracell no recargables XD

Dios, eres un kamikaze... y yo tirando algunas de mis pilas recargables por el hecho de verles algun tipo de motita o alguna formación como de cal o similar en los polos... por suerte actualmente tengo pilas recargables suficientes y por eso me permito esos lujos, suerte que ahora están baratitas :)
Buenas, me he estado leyendo el hilo un rato, hay que ver las cosas que os pasan a algunos jajajaja!

Yo lo de mi game boy tiene tela, estuve mucho tiempo dando la coña a mis padres para que me la compraran y no surtia efecto. Durante mucho tiempo ahorre pelas a escondidas (muchas de ellas sustraidas directamente a monedillas de 20 duros del monedero de mi madre [sati] [sati] [sati] ) e incluso engañé a un vecino diciendole que me diera dinero y la comprabamos a medias, hasta que tuve suficiente dinero y la compre junto al space invaders (pues era el juego mas barato) Entonces, un día, antes de salir con mi padre a pasear a los perros, la meti en una riñonera y la escondí cerca de mi casa. Cuando salimos a pasearlos hice que me la encontraba, con mi padre como testigo para dar credibilidad al hallazgo.

Mi padre flipando claro y yo haciendo el teatro... todo esto pues no me acuerdo a que edad, cuando costaba 15 o 16.000 pelas. Luego claro pues ya me fui comprando mis juegos y tal y, como era de esperar, mi vecino poquito la cató [poraki] [poraki] [poraki] . Que buenos recuerdos, y que partidas al super mario land, menudo juegazo.

Un saludete a todos!
lolezno escribió:!

Tu eres muy mala persona, pero mala, mala, mala! Manipulador y tramposo!... ¬_¬

De todas formas, si te crees que se la colaste a tus padres estás bonito, tu padre te ve con una riñonera por primera vez y ese mismo día encuentras una game boy. Seguro que sospechaban que la robaste pero como no tenian pruebas... [snif]

Irás al infierno... [hallow]
lolezno escribió:Buenas, me he estado leyendo el hilo un rato, hay que ver las cosas que os pasan a algunos jajajaja!

Yo lo de mi game boy tiene tela, estuve mucho tiempo dando la coña a mis padres para que me la compraran y no surtia efecto. Durante mucho tiempo ahorre pelas a escondidas (muchas de ellas sustraidas directamente a monedillas de 20 duros del monedero de mi madre [sati] [sati] [sati] ) e incluso engañé a un vecino diciendole que me diera dinero y la comprabamos a medias, hasta que tuve suficiente dinero y la compre junto al space invaders (pues era el juego mas barato) Entonces, un día, antes de salir con mi padre a pasear a los perros, la meti en una riñonera y la escondí cerca de mi casa. Cuando salimos a pasearlos hice que me la encontraba, con mi padre como testigo para dar credibilidad al hallazgo.

Mi padre flipando claro y yo haciendo el teatro... todo esto pues no me acuerdo a que edad, cuando costaba 15 o 16.000 pelas. Luego claro pues ya me fui comprando mis juegos y tal y, como era de esperar, mi vecino poquito la cató [poraki] [poraki] [poraki] . Que buenos recuerdos, y que partidas al super mario land, menudo juegazo.

Un saludete a todos!

Hypnos escribió:
lolezno escribió:!

Tu eres muy mala persona, pero mala, mala, mala! Manipulador y tramposo!... ¬_¬

De todas formas, si te crees que se la colaste a tus padres estás bonito, tu padre te ve con una riñonera por primera vez y ese mismo día encuentras una game boy. Seguro que sospechaban que la robaste pero como no tenian pruebas... [snif]

jeje pareciera ke kieres iniciar ahora una polemica por la ingenuidad de los padres, [qmparto] ...

Alla por navidades del 2002 estando en el segundo año de la secundaria (teniendo 12 años), rogue a mi madre por una gba, no se por ka afinal de cuentas termine diciendole ke siempre no y comrpe un microcomponente (el jodido aparato se descompuso al año }:/ ), total ke mi madre no me compro la gba, asi ke cuando vi que habia hecho una tontetia al no comprar la gba me dispuse a ahorra y comprarme una gb, con mis primeros sueldos me comrpe una gbc usada edicion especial de pokemon, con pokemon yellow [plas] , no podia creerme ke tenia una game boy, recuerdo que la llebaba a la secundaria y durante las clases un amigo y yo nos pasabamos rato a rato la game boy, escondiendola bajo la paleta del pupitre para jugar, la de pilas ke nos gastamos, cuando no habia para comprar mas pilas se las robabamos al control remoto de los aparatos de la casa [+risas] ... a los pocos meses junte suficiente para comprar la gba... asi ke la gbc se kedo guardada y un año despues la vendi para cambiar la gba por una sp, pero siempre estara en mis recuerdos esa mi primer portatil que bien pudo distraerme en las aburridisimas clases de quimica, o los recreos que me pase jugando con ella en lugar de aburrirme viendo como todos los de la clase jugaban al fut (deporte ke me aburre bastante), ahora tengo una gbc verde, pero no es lo mismo ke akella ke tenia motivos de pokemon, loq ue si conservo hasta la fecha esese mi primer juego de gb, el pokemon yellow [ayay]
Hombre, lo de comprar una gameboy a medias con un vecino y que despues casi ni la oliera, es un detalle muy feo xD. Yo por lo menos tendría un pesimo recuerdo de una persona por culpa de cuatro duros, pero vaya, todos hemos hecho alguna fechoría alguna vez XD

Yo recuerdo también cuando tenía la GB que comentaba antes, y venirte el tipico compañero de clase con su flamante Game Gear y el juego del pato donald, en plan "mira mi consola, ahora la tuya es una mierda". Cuando se le acabaron las pilas a los 15 minutos, me rei poco...
LanParty escribió:Hombre, lo de comprar una gameboy a medias con un vecino y que despues casi ni la oliera, es un detalle muy feo xD. Yo por lo menos tendría un pesimo recuerdo de una persona por culpa de cuatro duros, pero vaya, todos hemos hecho alguna fechoría alguna vez XD
the_wizard_eddye escribió:Tu eres muy mala persona, pero mala, mala, mala! Manipulador y tramposo!... ¬_¬

Jajajaja, la verdad que de pequeño era un poco cabrón, he de reconocerlo (ya os digo que no recuerdo la edad, pero vamos, era un mico). Pero al que le "hice el lio" era un desgraciado, y por cosas que no vienen a cuento contar aqui siempre me alegré de la que le hice. La verdad es que no es que esté orgulloso de eso, pero bueno, la edad nos a hecho madurar y ya no hago cosas de esas... una cosa, alguno os interesa comprar una PS3 a medias conmigo? Esque llevo ahorrando un tiempo y.... [poraki] [poraki] [poraki]
Yo me la pille nada mas salir con el tetris que valia como 20milcucas una pasta vamos y de eso hace como casi 20 años joer como pasa el tiempo. Nunca se me cayo ni nada.
Me acuerdo que en Madrid habia un almacen de Nintendo que se quemo, un amigo estuvo alli y me dijo que la gente como buitres buscaban juegos entre lo que quedo, se trajo varios juegos aun la tengo y funciona.

S2
Que recuerdos aquellos, más de la mitad de la clase la tenía y nuestro profesor de matemáticas organizó un concurso de Tetris.
Gracias a SEGA tuve una GameBoy.

Suena raro, pero yendo a viciarme al After Burner II, me senté en la cabina y noté algo duro, premio, una GameBoy tocha con el Super Mario Land. [Ooooo]
Que recuerdos leyendo este post, la mia aun la conservo, con ella descubri los Legend of Zelda, aun recuerdo jugar al juego en Ingles con el diccionario al lado porque no entendia nada de nada.

salu2
solbadguy0308 escribió:Gracias a SEGA tuve una GameBoy.

Suena raro, pero yendo a viciarme al After Burner II, me senté en la cabina y noté algo duro, premio, una GameBoy tocha con el Super Mario Land. [Ooooo]

Menudo pajaro, y no la llevaste a objetos perdidos?? Pobre del niño que la perdiera.... [carcajad]
dukeclemen escribió:Menudo pajaro, y no la llevaste a objetos perdidos?? Pobre del niño que la perdiera.... [carcajad]

Estaba en el centro comercial donde curraba mi padre, la tuvo durante un día entero en su puesto esperando que alguien la reclamase, como nadie la reclamó, para el menda lerenda [sonrisa]
lolezno escribió:Buenas, me he estado leyendo el hilo un rato, hay que ver las cosas que os pasan a algunos jajajaja!

Un saludete a todos!

99 respuestas
1, 2