Anecdotas de los controles de alcohol

Acabo de pasar uno hace 25 minutos.
Me para el guardia y me dice que si creo que si son bolos, que porque no pongo la 5ª y freno en el ultimo momento, le digo que tiene razon y me contesta que si que, que ire mas despacio la proxima o que.
Me voy con el segundo guardia me hace la prueba, antes de todo me recuerda que no son bolos y que iba deprisa, he dado 0,10.
Me ha hecho gracia lo de los bolos, como si al ver un control tuvieses que ir a 20, por que coño meten un control en medio de la carretera.
El 1º me ha parecido un prepotente, que sabe que si le contestas la has cagado y aprobecha para meter presion, el segundo me lo ha dicho educadamente, como tiene que ser.

Aqui lo dejo, a ver si a alguien le han pasado cosas de estas en los controles.
Pra ser el 1º que he pasado, ha sido curioso.
Pues iba con unos eolianos en mi coche el verano pasado y había un control en una rotonda (de terrorismo, no de alcohol).

Me hacen las señales de que me paré e intento irme al arcen de la rotonda... pero lo que quería el Guardia Civil de turno es que me parara en medio de la rotonda. Con lo que no pillé el percal hasta que me dio de leches en el capó XD.

La anécdota acaba con un Guardia Civil gritándome "QUE SOMOS LOS BUENOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS!!!!!!" y que uno se tiene que parar en el punto que ellos digan, aunque entorpezcas la circulación y estés en medio de la carretera.

En fin... [mad]
Parecían tener un poco de mala leche esos guardia civiles pero bueno, lo que nos reímos después con la frase. :p
Pues hace un par de años o así salía del casco viejo de mi ciudad rumbo a casa. Había bebido algo y estaba bastante alterado ya que una amiga me había invitado a un par de rayas..total que cojo el coche y zas! a la vuelta de la esquina control. Al menos era de los munipas, pensé. Me puse muy cardiaco. De hecho el poli me dijo, estás bien? te noto muy nervioso? normal, joder....jajajja. Al final di 0.0
a los pocos meses de tener el carnete me pararon unos amables guardia civiles, en ese momento no llevaba la dichosa L asi que imaginaos el percal. Me viene el nota y me dice: dame los papeles. Yo solo atine a decirle que no sabia que papeles queria, que yo no habia hecho nada (medio llorando) le di la carpetita y le digo tome usted coja lo que quiera. Total que el tio al ver mi carnet se va pa atras y premio, la L. Se me acerca con cara de chulo y me dice: chaval lo de la L te puede costar 25 mil papeles sabes?

A esto que se acerca el otro guardia y dice: Ramirez o gutierrez o algo asi (vamos el tipico apellido de chiste) deja de jugar con el chaval y preguntale lo que le querias preguntar.
A lo que el amable Ramirez sin cortarse un pelo me dice: "¿En este coche tu donde guardarias unos gramos de coca?" Claro imaginaros el jeto que se me pudo quedar. Pues ya se me puso el tio a inspeccionar el coche asi un poco x encima en busca de compartimentos. Me acabaron explicando que estaban detras de un camello que llevaba ese mismo coche y no conseguian pillaro. Manda webos la cosa.
Wado escribió:A esto que se acerca el otro guardia y dice: Ramirez o gutierrez o algo asi (vamos el tipico apellido de chiste) deja de jugar con el chaval y preguntale lo que le querias preguntar.
A lo que el amable Ramirez sin cortarse un pelo me dice: "¿En este coche tu donde guardarias unos gramos de coca?" Claro imaginaros el jeto que se me pudo quedar. Me acabaron explicando que estaban detras de un camello que llevaba ese mismo coche y no conseguian pillaro. Manda webos la cosa.

Dios que buena! esta es la unica con la que me reido.
Wado escribió:a los pocos meses de tener el carnete me pararon unos amables guardia civiles, en ese momento no llevaba la dichosa L asi que imaginaos el percal. Me viene el nota y me dice: dame los papeles. Yo solo atine a decirle que no sabia que papeles queria, que yo no habia hecho nada (medio llorando) le di la carpetita y le digo tome usted coja lo que quiera. Total que el tio al ver mi carnet se va pa atras y premio, la L. Se me acerca con cara de chulo y me dice: chaval lo de la L te puede costar 25 mil papeles sabes?

A esto que se acerca el otro guardia y dice: Ramirez o gutierrez o algo asi (vamos el tipico apellido de chiste) deja de jugar con el chaval y preguntale lo que le querias preguntar.
A lo que el amable Ramirez sin cortarse un pelo me dice: "¿En este coche tu donde guardarias unos gramos de coca?" Claro imaginaros el jeto que se me pudo quedar. Pues ya se me puso el tio a inspeccionar el coche asi un poco x encima en busca de compartimentos. Me acabaron explicando que estaban detras de un camello que llevaba ese mismo coche y no conseguian pillaro. Manda webos la cosa.

xD vaya cara de tonto se te quedaría!....

A mi primo lo pararón cuando ivamos un martes a entrenar a las 20.00h. y lo típico papeles, etc.. un de ellos era un novato se le veía a km. xD...el caso esque justo estava acabando de pedirnos de todo incluso si llevabamos sustancias extrañas a lo que no pude evitar reirme y pasan 2 bakalas con un mini y un colgado con medio cuerpo fuera empieza a chillar " ESO ESO METERLES UNA MULTA Y GANAROS EL SUELDO" y salen pitando riendose, etc...y coge todo tranquilo el agente "veterano" y le dice al novato " Has apuntado la matrícula" y el otro "Sí" nos mira y suelta "Pues enviale una recetita a ver si se rien tanto, es que hay gente que se las busca no creeís? "xD

Me hizo gracia la reacción del agente....xD...
no sé si fue sólo en galicia pero hace un par de veranos había una campaña llamada "Non sexas dummie" en la ke hacías control de alcoholemia para ver si podías conducir. Regalaban camisetas y a los ke daban 0.0 les regalaban un muñekito...

bueno pues un día de vuelta a casa llevaba yo el coche (no bebo) y a mi hermano borracho perdido con la cabeza medio colgando por la ventanilla para ke le diese el aire... Nos paran para hacer el control y ya le digo a mi hermano "Tú por si acaso ponte en modo serio"
Llega el agente, lo de siempre, soplo 0.0 y nos dice ke podemos continuar... Pues va mi hermano y le suelta "Oye, con 0.0 no nos regaláis el muñekito?"

La cara del agente era de "lo ke hay ke soportar..."
thafestco escribió:no sé si fue sólo en galicia pero hace un par de veranos había una campaña llamada "Non sexas dummie" en la ke hacías control de alcoholemia para ver si podías conducir. Regalaban camisetas y a los ke daban 0.0 les regalaban un muñekito...

bueno pues un día de vuelta a casa llevaba yo el coche (no bebo) y a mi hermano borracho perdido con la cabeza medio colgando por la ventanilla para ke le diese el aire... Nos paran para hacer el control y ya le digo a mi hermano "Tú por si acaso ponte en modo serio"
Llega el agente, lo de siempre, soplo 0.0 y nos dice ke podemos continuar... Pues va mi hermano y le suelta "Oye, con 0.0 no nos regaláis el muñekito?"

La cara del agente era de "lo ke hay ke soportar..."

xDDD pero eso no lo tendria que haber reclamao tu hermano, sino tu el sufridor. Te lo habias ganao. No se yo si con un muñeco la gente dejara de beber, al menos estaria chulo no?
Yo el verano pasado iba en el coche de un amigo, eramos 5, y nos ibamos de fiesta, el caso esque en una tipica rotonda habia un control de drogas. Los civiles nos hacen bajar del coche y a mis tres amigos, los ponen en pompeta con las manos en el coche, y uno se ve que se agacho mucho, y el guardia le dijo que no hacia falta que se agachara tanto, que parecia otra cosa xD. Luego a una amiga y a mi, nos preguntaron si llevabamos sustancias estupefacientes y dijimos que no (era cierto).
Luego los civiles se pusieron a registrar el coche, y encontraron un librillo de papel de fumar, a lo que dijeron que por que llevabamos eso, si no teniamos sustancias, con lo que yo con toda mi simpatia le conteste : que pasa que no podemos fumar tabaco de liar o que.

Luego otra guardia mas majo, abrio el maletero y vio las botellas de alcohol y dijo, que os vais de fiesta eh? y dijo, si quereis os quedais aqui parando a gente y me voy yo de fiesta xDD
Una amiga y yo en en el coche, nos paran los mossos y le piden el DNI a mi amiga.

-(poli) ¿esa eres tu?
-(ella) si, es que en esa epoca iba de rubia..
-(poli) Es que las mujeres como soys! un dia os poneis morenas, otro dia rubias, otro de verde..
-(ella) Verde?
-(poli) Nunca me ha gustado el pelo verde.

:-? :-? :-?
Bueno, esto le pasó a mi compañero de piso, cuando hicimos una KDD eoliana, para irnos a la feria de Dos Hermanas...

El caso es que ibamos en dos coches, en uno estaban Nani, Shadow22 y un amigo de Nani, y en el otro estábamos mi compañero de piso y yo. Cuando íbamos detrás de ellos, para ir a recoger a ZinDer, junto al rectorado de la Universidad de Sevilla, a las doce de la noche, habían colocado un control, al coche en el que iba Nani no lo paran y nosotros justo detrás, pum, nos paran... mientras yo, llamando a Shadow22 para decirle que nos esperara...

El policía da unos golpecitos en el cristal del conductor, entonces mi compañero abre la puerta, se había roto el elevalunas y no podía bajar la ventanilla, se lo explica al policía, le pide el carné y los papeles, los pasa al compañero que los comprueba, vuelve y nos dice que tiene que hacer el control de alcoholemia y le da para que sople... resultado... 0,0... justo en ese momento se acerca el otro policía y le dice "Qué, ¿otro 0,0?", y le contesta "Sí otro más"...

¿A quien se le ocurre poner un control justo a las doce de la noche, justo cuando se comienza a salir... ni que decir tiene, que luego volvimos hacia las tres por el mismo lugar y... ni rastro de control!!!
Mulzani escribió:Bueno, esto le pasó a mi compañero de piso, cuando hicimos una KDD eoliana, para irnos a la feria de Dos Hermanas...

El caso es que ibamos en dos coches, en uno estaban Nani, Shadow22 y un amigo de Nani, y en el otro estábamos mi compañero de piso y yo. Cuando íbamos detrás de ellos, para ir a recoger a ZinDer, junto al rectorado de la Universidad de Sevilla, a las doce de la noche, habían colocado un control, al coche en el que iba Nani no lo paran y nosotros justo detrás, pum, nos paran... mientras yo, llamando a Shadow22 para decirle que nos esperara...

El policía da unos golpecitos en el cristal del conductor, entonces mi compañero abre la puerta, se había roto el elevalunas y no podía bajar la ventanilla, se lo explica al policía, le pide el carné y los papeles, los pasa al compañero que los comprueba, vuelve y nos dice que tiene que hacer el control de alcoholemia y le da para que sople... resultado... 0,0... justo en ese momento se acerca el otro policía y le dice "Qué, ¿otro 0,0?", y le contesta "Sí otro más"...

¿A quien se le ocurre poner un control justo a las doce de la noche, justo cuando se comienza a salir... ni que decir tiene, que luego volvimos hacia las tres por el mismo lugar y... ni rastro de control!!!

Noche mitica ¡ ¡ ¡ xddd
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
una vez en gran canaria...bajando por la cuesta de la ballena gire con el coche y casi atropello a uno...el tio se me encabrona y le pego dos gritos por imprudente...hasta baje del coche pidiendole el nombre y la placa para denunciarle por gilipollas vinieron dos flechados .uno se lo llevo y me dijo ke me trankilizase...le respondi ke por favor placa y nombre ya...al final por mi colega y la agente pase del rollo.al poco me vino el susodicho a decirme ke no se fijo bien y no me vio venir ke tenia razon que donde estaba yo tenia visibilidad cero...ke lo sentia ...y va el nota y me pregunta ke si habia bebido...me descojono en su cara y le grito " si hubiese bebido te habria atropellado en lugar de estar gritandote ahora".nada...3 minutos despues nos fuimos...me desocjone con el colega pk joder...no eran ni las 10 d ela noche que ibamos al monopol a recoger a dos amigas...flipante.en canarias les dan una porra y se vuelven subnormales.

para los canarios...pasando justo la parada de los "bobos" .nunca fui bueno en el nombre de las calles XD
A mi me paran cada 2 x3, (En la zona de la casa de mi novia hay unos bares de Latinos y tal y se ve que se ponen superciegos porque siempre hay un control ahí).

No me ha pasado nada gracioso salvo que me pararan 2 veces en menos de 10 min (se me olvido una cosa y le di la vuelta a la rotonda xD), pero la 2ª no me hicieron soplar .

A un amigo lo confundieron con un camello/traficante y le desmontaorn el coche entero (asientos puerta y todo) además de inspeccionarle zonas intimas xDD
Yo recuerdo con cariño lo que me paso hace mas o menos... 1 año... yo no conducia, pero vaya... iba con dos amigos en el coche por una zona poligonal, habian agrandado aquello nos aburrimos y dijimos... a ver como anda la nueva zona de la ciudad, entonces notamos como nos empieza a seguir un coche de policia, mi amigo mosqueado seguia conduciendo tranquilamente, entonces ponen la sirena a lo que mi amigo pues se sale de la carretera y para, entonces viene lo mejor, salen 2 tios con un megafono y sueltan "PONGA LAS MANOS SOBRE EL VEHICULO Y LAS MANOS QUE LAS VEA" nosotros no sabiamos si preocuparnos o ponernos a reir a lo que salimos del vehiculo despacio... se nos quedan mirando con cara de mala ostia y dicen que abramos el maletero del coche... despues de eso se ponen a registrar a fondo el coche "me hizo gracia cuando encontraron un monton de monedas de centimo que tenia mi amigo en su plastiquito" a lo que suelta ¡¿esto que es?! vaya flipados... despues dijeron que no nos llevarian a comisaria pero que nos fueramos de alli...

Al irse imaginaos, empezamos a reirnos como nunca, madre mia, solo hubiera faltado que llamaran a las fuerzas armadas o pidieran refuerzos xD
De controles de alcoholemia solo he tenido 1 en los 6 años que conduzco, fue a principio de verano, iba a dejar a un amigo a su casa fuera de la ciudad, nos paran, me enseñan el aparato, me explica que tengo que hacer... soplo y nada, "0,04"

a lo que el mosso de escuadra me salta: "muy bien, ves como no es nada? a la 25º regalamos un peluche"

le solte sin pensarlo que pagaria por ese peluche ahora mismo...

el caso es que como di negativo, me vino luego uno de la cruz roja a cogerme los datos, ya que por buen conductor, entraba en un sorteo para un viaje para 2 personas... y me regalaron la tarjeta de descuentos "TR3S C"

vamos, para flipar x'D
Yendo una vez con mi moto me para la policia local, y me dice: Estamos haciendo un control del uso del casco... y veo que lo lleva usted puesto... y abrochado... muy bien continue.

Unos colegas tuvieron un asunto mas serio, venian to ciegos de alcohol y coca (yo paso de ambas cosas) con un mazda 6 haciendo el tonto en una glorieta, total que los ve un municipal y los para evidentemente. Les ve la cara y les dice que asi no los va a dejar seguir que ahora mismo llama para que le traigan el alcolimetro y los empapela, esperando el cacharrito claro les pidio todos los papeles posibles, en central le dijeron al policia que tardaria un poco porque lo estaban usando en un accidente grave que habia ocurrido en ese momento. Mientras el policia se pone a cachear a mis 3 colegas y estos acojonados porque uno de ellos llevaba encima coca... lo cachea y no aparece la droga. siguen esperando el cacharrito, el municipal vuelve a llamar a central y esta vez le dicen que no se lo van a poder llevar y que se vuelva para cubrir no se que zona que habia problemas. Asi que va a dejar marchar a mis tres colegas, y le dice el que conducia no se preocupe agente que nos vamos a quedar aqui un ratito para despejarnos mas, aunque vamos bien... esperaron que se fuera el agente y el que llevaba la coca procedio a recogerla donde la habia tirado justo al ver a la policia.

No es una anecdota para estar orgulloso pero vamos... anecdota es.
Con la q mas me rei hasta ahora, con la de RAMIREZ jajaj supongo q es por como la conto, muy buena

bueno unos amigos y yo(en el maletero rodeado de botellas de alchol) nos volviamos para casa a las 7 de la mañana, no era la primera vez q me metia en un maletero siempre q no cabemos me suelo meter yo xD (y se meten por baches y badenes los cabrones...) el caso es q nos paran, y tooooodos(incluido yo) menos el conductor iban hasta el culo vamos... El caso es q nos paran y le piden la documentacion, conversacion:

-civil:como vais no?
-mi amigo: si, por eso conduzco yo, bueno y por q el coche es mio
-civil: vaya cinturones mas raros no?
-la novia del conductor: si, es q el coche es italiano
-yo en el maletero meandome de risa q casi lloro y todo
-civil: el mio es un renault, español
- yo ahi...estaba q me meaba de risa pero una cosa mala ya...
-civil: bueno todo en orden pero por si acaso le hare un control.
-mi amigo: vale pero si doy positivo les tendra q llevar usted a casa a estos XD
dio negativo
-civil: bueno todo en orden, a no ser q lleve sustancias ilegales o algo q le pueda comprometer
a lo q suela uno en el asiento de atras, coño algo no, alguien mas bien
yo rezando para q no lo hubiese escuchado...
-la cosa kedo en todo en orden y continue con cautela xD

un saludo.
Esta anecdota no es de un control de alcohol pero tiene su gracia.

Veniamos de ver a unos amigos tocar un concierto en Navarra y ibamos en el coche 3 colegas y la novia de uno de los del grupo conduciendo.  La cosa es que la amiga nos empezó a sacar cubatas sin parar durante todo el concierto y al volver estabamos en un estado bastante lamentable ( ella no bebió alcohol ).

El caso es que saliendo del pueblo en cuestión , había una rotonda y empezo a dar unas cuantas vueltas para tocarnos los cojones a nosotros y cuando salimos de la rotonda , pasamos un cambio de rasante y ZAS! control de la G.C . Nos apuntan con las armas , nos piden documentación ( lo típico , vamos ) y cuando se alejan para comprobarla , oigo a uno de mis colegas sentado atrás decirle al otro que estaba con el " tio , tienes un porro en la oreja " . Nos intentamos aguantar la risa pero fue bastante dificil.
dna escribió:Con la q mas me rei hasta ahora, con la de RAMIREZ jajaj supongo q es por como la conto, muy buena

bueno unos amigos y yo(en el maletero rodeado de botellas de alchol) nos volviamos para casa a las 7 de la mañana, no era la primera vez q me metia en un maletero siempre q no cabemos me suelo meter yo xD (y se meten por baches y badenes los cabrones...) el caso es q nos paran, y tooooodos(incluido yo) menos el conductor iban hasta el culo vamos... El caso es q nos paran y le piden la documentacion, conversacion:

-mi amigo: vale pero si doy positivo les tendra q llevar usted a casa a estos XD
dio negativo
-civil: bueno todo en orden, a no ser q lleve sustancias ilegales o algo q le pueda comprometer

un saludo.

jejeje, esta es buena, la verdad es que suerte de que no le dio por mirar maletero... si no la cara del poli iba a ser buena, pero buena buena.
la mejor es la de:

nunca me gusto el pelo verde
Nosotros ivamos por badalona una vez y eso que nos paran los mossos, nos hacen bajar (hacen soplar antes al conductor, dio negativo) y se disponen a cachearnos sobre el capó.
Cachean a uno, listo, cachean a otro listo, cachean a otro amigo y dicen "siguiente", y el notas se queda ahí to empanado en pose de que le cacheen, salta el mosso "que, te ha gustado? quieres que te cacheemos más?" [carcajad] [carcajad] [carcajad] el siguiente era yo y no era capaz de controlar la risa [poraki]
FJHG escribió:
dna escribió:Con la q mas me rei hasta ahora, con la de RAMIREZ jajaj supongo q es por como la conto, muy buena

dio negativo

un saludo.

jejeje, esta es buena, la verdad es que suerte de que no le dio por mirar maletero... si no la cara del poli iba a ser buena, pero buena buena.

pos imaginate , un tio con un porro en la mano medio ciego rodeado de botellas y latas de alcohol en un maletero.....creo q tengo fotos por ahi jajaajj
Hace unos 5 años, que aun no disponia de carnet, 2 colegas y yo íbamos en taxi hacia casa después de un concierto a unos 40 kms de nuestra ciudad. Ya llegando vimos el control, total, que paran al taxista y pasan literalmente de el, nos bajan y empezaron a hacernos un chorron de preguntas raras. Total nos registran, nos hacen sacarnos todo, quitarnos los zapatos y calcetines y no sacaron nada, solo un libro de papel. Nos hicieron la típica pregunta, "esto pa que es" a lo que mi amigo responde "del tabaco de liar" y el civil le dice "pero si de eso no fuma nadie" a lo que respondió mi colega "pues habrá que fomentarlo no?" a lo que empezaron todos a reirse. Nos dejan irnos y nos dice el taxista "mira que son tontos, lleváis todas las mochilas y todo en el maletero y ni lo han abierto" a lo que respondió mi amigo "pues menos mal por que ahí es donde llevamos los porros" y igual que antes, todos a reír a carcajada limpia xDDDDDD De los mejores taxistas que me he encontrado sin duda (Aun tengo su teléfono desde ese día).

Fue un control de alcoholemia raro ya que no conducíamos x_D.
A una amiga mía la pararon y dió 0.0 pero le pidieron la documentación y no llevaba ni DNI ni el carné de conducir.. total que le pregunta los datos para comprobarlos..

Poli: teléfono?
Mi amiga: mmm el movil o el de casa? xD
Otro poli: no le hagas caso.. que tengo un compañero un poco golfo.

Desde entonces cada vez que vemos a ese poli nos descojonamos.. aunque mi amiga se molesta un poco xD
Lo que me hizo gracia a mi, fue lo de los bolos, puedo parar cuando quiera mientras no los atropelle.
Cortando los 2 carriles y ellos en medio, q si se encuentran con alguno q vaya borracho, se los lleva por delante.
Guardare el plastico q metes para soplar, como recuerdo, era el primer control que he pasado.
26 respuestas