› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Wado escribió:A esto que se acerca el otro guardia y dice: Ramirez o gutierrez o algo asi (vamos el tipico apellido de chiste) deja de jugar con el chaval y preguntale lo que le querias preguntar.
A lo que el amable Ramirez sin cortarse un pelo me dice: "¿En este coche tu donde guardarias unos gramos de coca?" Claro imaginaros el jeto que se me pudo quedar. Me acabaron explicando que estaban detras de un camello que llevaba ese mismo coche y no conseguian pillaro. Manda webos la cosa.
Wado escribió:a los pocos meses de tener el carnete me pararon unos amables guardia civiles, en ese momento no llevaba la dichosa L asi que imaginaos el percal. Me viene el nota y me dice: dame los papeles. Yo solo atine a decirle que no sabia que papeles queria, que yo no habia hecho nada (medio llorando) le di la carpetita y le digo tome usted coja lo que quiera. Total que el tio al ver mi carnet se va pa atras y premio, la L. Se me acerca con cara de chulo y me dice: chaval lo de la L te puede costar 25 mil papeles sabes?
A esto que se acerca el otro guardia y dice: Ramirez o gutierrez o algo asi (vamos el tipico apellido de chiste) deja de jugar con el chaval y preguntale lo que le querias preguntar.
A lo que el amable Ramirez sin cortarse un pelo me dice: "¿En este coche tu donde guardarias unos gramos de coca?" Claro imaginaros el jeto que se me pudo quedar. Pues ya se me puso el tio a inspeccionar el coche asi un poco x encima en busca de compartimentos. Me acabaron explicando que estaban detras de un camello que llevaba ese mismo coche y no conseguian pillaro. Manda webos la cosa.
thafestco escribió:no sé si fue sólo en galicia pero hace un par de veranos había una campaña llamada "Non sexas dummie" en la ke hacías control de alcoholemia para ver si podías conducir. Regalaban camisetas y a los ke daban 0.0 les regalaban un muñekito...
bueno pues un día de vuelta a casa llevaba yo el coche (no bebo) y a mi hermano borracho perdido con la cabeza medio colgando por la ventanilla para ke le diese el aire... Nos paran para hacer el control y ya le digo a mi hermano "Tú por si acaso ponte en modo serio"
Llega el agente, lo de siempre, soplo 0.0 y nos dice ke podemos continuar... Pues va mi hermano y le suelta "Oye, con 0.0 no nos regaláis el muñekito?"
La cara del agente era de "lo ke hay ke soportar..."
Mulzani escribió:Bueno, esto le pasó a mi compañero de piso, cuando hicimos una KDD eoliana, para irnos a la feria de Dos Hermanas...
El caso es que ibamos en dos coches, en uno estaban Nani, Shadow22 y un amigo de Nani, y en el otro estábamos mi compañero de piso y yo. Cuando íbamos detrás de ellos, para ir a recoger a ZinDer, junto al rectorado de la Universidad de Sevilla, a las doce de la noche, habían colocado un control, al coche en el que iba Nani no lo paran y nosotros justo detrás, pum, nos paran... mientras yo, llamando a Shadow22 para decirle que nos esperara...
El policía da unos golpecitos en el cristal del conductor, entonces mi compañero abre la puerta, se había roto el elevalunas y no podía bajar la ventanilla, se lo explica al policía, le pide el carné y los papeles, los pasa al compañero que los comprueba, vuelve y nos dice que tiene que hacer el control de alcoholemia y le da para que sople... resultado... 0,0... justo en ese momento se acerca el otro policía y le dice "Qué, ¿otro 0,0?", y le contesta "Sí otro más"...
¿A quien se le ocurre poner un control justo a las doce de la noche, justo cuando se comienza a salir... ni que decir tiene, que luego volvimos hacia las tres por el mismo lugar y... ni rastro de control!!!
dna escribió:Con la q mas me rei hasta ahora, con la de RAMIREZ jajaj supongo q es por como la conto, muy buena
bueno unos amigos y yo(en el maletero rodeado de botellas de alchol) nos volviamos para casa a las 7 de la mañana, no era la primera vez q me metia en un maletero siempre q no cabemos me suelo meter yo xD (y se meten por baches y badenes los cabrones...) el caso es q nos paran, y tooooodos(incluido yo) menos el conductor iban hasta el culo vamos... El caso es q nos paran y le piden la documentacion, conversacion:
-civil:como vais no?
-mi amigo: si, por eso conduzco yo, bueno y por q el coche es mio
-civil: vaya cinturones mas raros no?
-la novia del conductor: si, es q el coche es italiano
-yo en el maletero meandome de risa q casi lloro y todo
-civil: el mio es un renault, español
- yo ahi...estaba q me meaba de risa pero una cosa mala ya...
-civil: bueno todo en orden pero por si acaso le hare un control.
-mi amigo: vale pero si doy positivo les tendra q llevar usted a casa a estos
dio negativo
-civil: bueno todo en orden, a no ser q lleve sustancias ilegales o algo q le pueda comprometer
a lo q suela uno en el asiento de atras, coño algo no, alguien mas bien
yo rezando para q no lo hubiese escuchado...
-la cosa kedo en todo en orden y continue con cautela xD
un saludo.
FJHG escribió:dna escribió:Con la q mas me rei hasta ahora, con la de RAMIREZ jajaj supongo q es por como la conto, muy buena
bueno unos amigos y yo(en el maletero rodeado de botellas de alchol) nos volviamos para casa a las 7 de la mañana, no era la primera vez q me metia en un maletero siempre q no cabemos me suelo meter yo xD (y se meten por baches y badenes los cabrones...) el caso es q nos paran, y tooooodos(incluido yo) menos el conductor iban hasta el culo vamos... El caso es q nos paran y le piden la documentacion, conversacion:
-civil:como vais no?
-mi amigo: si, por eso conduzco yo, bueno y por q el coche es mio
-civil: vaya cinturones mas raros no?
-la novia del conductor: si, es q el coche es italiano
-yo en el maletero meandome de risa q casi lloro y todo
-civil: el mio es un renault, español
- yo ahi...estaba q me meaba de risa pero una cosa mala ya...
-civil: bueno todo en orden pero por si acaso le hare un control.
-mi amigo: vale pero si doy positivo les tendra q llevar usted a casa a estos
dio negativo
-civil: bueno todo en orden, a no ser q lleve sustancias ilegales o algo q le pueda comprometer
a lo q suela uno en el asiento de atras, coño algo no, alguien mas bien
yo rezando para q no lo hubiese escuchado...
-la cosa kedo en todo en orden y continue con cautela xD
un saludo.
jejeje, esta es buena, la verdad es que suerte de que no le dio por mirar maletero... si no la cara del poli iba a ser buena, pero buena buena.