Anecdotas del mundo del espéctaculo dj / discomovil / orquesta

Bueno como no he visto ningun hilo que haga referencia a una de mis ocupaciones y pasion a tiempo parcial me he decidido a empezarlo yo a ver si hay mas compañeros de profesion aqui

Ya he posteado algunas en el hilo de anecdotas comerciales de mi otro curro pero la verdad es que solo con el espéctaculo da para escribir un libro

Pongo un par para romper el hielo a ver si os animais

Sube un abuelo al escenario ( 5 de la mañana)
-Oye macho quita esta mierda de chunda chunda y ponme un tango para la mujer (con un pedal de ordago)
-lo siento caballero pero no es hora de cambiar de estilo, ya hemos puesto cosas para la gente de su edad al principio
-joder pero si esto es una mierda no lo baila nadie
-a lo mejor es cuestion de perspectiva pero yo veo a unas 700 personas bailando alli abajo
-mira que mi cuñao es primo de uno que trabaja en el ayuntamiento y no vas a cobrar como no me pongas un tango
-pues si ya he cobrao, antes de empezar
-.... (y se va)

Pongo algunas cortitas, estas se suelen dar durante el montaje, sobretodo si vas justo de tiempo

-Quien viene a tocar esta noche?
-nadie caballero, hoy toca discomovil
-pero tocaran pasodobles los musicos?
-.....

-Cuando empieza?
-A las 12
-de la mañana?
-si, mañana estaremos amenizando el vermu, que nos gusta venir con antelación

-y esta mierda de montaje es el que llevais?
-.....

-oye que yo soy amiga de la concejal y vais a poner lo que yo diga.
-....

bueno a ver si solo me pasan a mi o es el pan de cada dia. Salu2
Madre mía, cuanto fantasmón hay suelto hahaha. Yo en temas de DJ, orquesta y tal no estoy metido, pero sí he tenido un grupo de música y la verdad es que hay de cada personaje que se pasa tres pueblos.

Lo más gracioso que me ha pasado estando en el grupo fue una vez que durante la prueba de sonido se coló un tio a preguntar que quienes éramos, qué tocabamos y tal. Más tarde, cuando estabamos terminando el concierto ya, apareció borracho como una cuba diciendo que tocaramos otra canción "más cañera", que fue el productor de los Héroes del Silencio y estaba pensando ficharnos para hacernos aún más famosos que ellos [carcajad]
Homercin escribió:-.....

-....

XD XD

https://www.youtube.com/watch?v=wTm-Q43ZQek
erpoli escribió:

-....

XD XD

Jajaja no recuerdo si fue ese temazo en particular, pero esto es como en la tienda, a ver como respondes
ocultando tus verdaderos sentimientos

Yo grupos de musica tambien he sonorizado y hay de todo, unos que saben lo que son y otros que se piensan que son los ACDC y tu eres su esclavo.. de cual eres tu? jajaj
Homercin escribió:
erpoli escribió:

-....

XD XD

Jajaja no recuerdo si fue ese temazo en particular, pero esto es como en la tienda, a ver como respondes
ocultando tus verdaderos sentimientos

Yo grupos de musica tambien he sonorizado y hay de todo, unos que saben lo que son y otros que se piensan que son los ACDC y tu eres su esclavo.. de cual eres tu? jajaj

Hahaha la eterna lucha entre grupos y técnicos de sonido. Nah, nosotros eramos bastante bondadosos con los técnicos, excepto una vez que sin querer le metí un baquetazo a un micro y el tio se me puso a gritarme en mitad del concierto y me agujereó la caja con las llaves.
4 respuestas