Anécdotas EBAY

Buenas, he pensado en abrir este hilo para ir comentando las sorpresas que nos hemos ido llevando en ebay.
para empezar comentare mis ventas videojueguiles mas rarunas.

Como positivas (al menos yo veo unos precios desorbitado) destaco :
la venta de los 3 discos del ff7 patinum por 42 euros g.i O_o (he visto ediciones platinum completas a 28 eur)
la venta de la caja del ilusion of time sin manuales ni guia, por 32 euros g.i ( Es un trozo de carton )
y otro dato curioso es q una vez tenia a la venta desde 1 euros un gh3 de ps3 a estrenar ( de los del MM) y a parte una guitarra del gh3 usada, el gh3 lo vendi a 46 g.i pero lo curioso es q la guitarra la vendi a 50 g.i, y la puja empezo y acabo al mismo tiempo...

Chascos me he llevao varios, (es lo q tiene poner las cosas a 1 euros y no sobrepujarte como hacen algunos)
pero los mas sangrantes han sido: [buuuaaaa]
- F-zero completo 2 euros
- Super Soccer completo 1 euro
- Lost Oddysey version Asia a los dos meses del lanzamiento 4,5 euros

Bueno espero q si alguno cuelga cosas en ebay de vez en cuando como hago nos cuente alguna sorpresa q se haya llevado.
Saludos
atheneo escribió:Chascos me he llevao varios, (es lo q tiene poner las cosas a 1 euros y no sobrepujarte como hacen algunos)
pero los mas sangrantes han sido: [buuuaaaa]
- F-zero completo 2 euros
- Super Soccer completo 1 euro
- Lost Oddysey version Asia a los dos meses del lanzamiento 4,5 euros

Joer, tio. Cuando pongas algo en venta avisa, que a esos precios cualquiera lo deja escapar. XD
[carcajad] q hijoputilla, q conste q normalmente siempre lo pongo en C/V antes q ebay, pero cuando pasa un tiempo prudencial y me estorba pues... a 1 eurillo a ebay y q sea lo q dios quiera ^^
2 respuestas