Anecdotas en vuestras vidas.

Recuerdo una vez, estaba en casa de un amigo, y me dijo "como tu sabes del tema, mira a ver mi wii, que parece que hace cosas raras" y entonces digo "a ver si va a tener chip... o algo" y probamos con un backup, y se llevó la decepción de que el backup no iva. El caso, que yo quería poner un juego, el otro, no nos poníamos de acuerdo, nos acercamos a la consola, y no, no empezamos a tirara cada uno por su lado y salió volando por la ventana, si no que conseguí meter el juego que quería, y justo una vez iniciado el juego, el tio le dio a eject, le metio el que quería (el backup) y se quedó la pantalla en negro. Yo le dije "te la has cargado" pa que se acojonase por cabrón, y se quedó sentado frente a la tele en negro con cara de "joder" y yo descojonandome con la cara que habia puesto, y de repente empezó a sonar la tele: El backup estaba corriendo... y funcionaba. Yo ya pensaba "a este lo mato y me hago rico con mi descubrimiento", pero como no soy tan malo,esto no lo iva a hacer, y simplemente volvimos a provar y no funcionó (ya no lo podía matar con algun pretexto).

Yo ya me revolví en el suelo maldiciendo a la WII, pero ahí se quedó el rollo...
Cojonnes tio, llevas abriendo hilos pidiendo o contando tu vida. No te digo que esté mal, pero con tus hilos estás pisando a los hilos importantes.
a wat!!!!!!!????????

PD: no te lo tomes a mal, pero k cierren esto ya!!! esk no va aki y punto.
Pero a que viene esto en scene?

CIERRE POR FAVOR
Muy interesante el tema pero esto va en offtopic por favor
Por otro lado tu firma es muy grande, se agradecería que la redujeras un poco :P (tiene muchos 'intros')

Un saludo!
Esta bien que compartas tus experiencias, y aqui todos somos colegas e intentamos tener buen rollo pero tio... mejor como que pongas esto en tu blog o en off-topic XD
Haber si va a ser verdad XD y se nos forra aqui el ramulator.
No me habeis entendido... porque no he puesto en el titulo "...como jugones de WII", y teneis razon, esto va en general por lo menos
9 respuestas