Recuerdo una vez, estaba en casa de un amigo, y me dijo "como tu sabes del tema, mira a ver mi wii, que parece que hace cosas raras" y entonces digo "a ver si va a tener chip... o algo" y probamos con un backup, y se llevó la decepción de que el backup no iva. El caso, que yo quería poner un juego, el otro, no nos poníamos de acuerdo, nos acercamos a la consola, y no, no empezamos a tirara cada uno por su lado y salió volando por la ventana, si no que conseguí meter el juego que quería, y justo una vez iniciado el juego, el tio le dio a eject, le metio el que quería (el backup) y se quedó la pantalla en negro. Yo le dije "te la has cargado" pa que se acojonase por cabrón, y se quedó sentado frente a la tele en negro con cara de "joder" y yo descojonandome con la cara que habia puesto, y de repente empezó a sonar la tele: El backup estaba corriendo... y funcionaba. Yo ya pensaba "a este lo mato y me hago rico con mi descubrimiento", pero como no soy tan malo,esto no lo iva a hacer, y simplemente volvimos a provar y no funcionó (ya no lo podía matar con algun pretexto).
Yo ya me revolví en el suelo maldiciendo a la WII, pero ahí se quedó el rollo...