Anécdotas graciosas con amigos que os partís de risa al recordarlas

Buenas, me refiero a la clásica ocurrencia de alguien en un momento dado, una broma, o un momento de confusión durante la conversación que acabó generando un 'meme mental', al menos para uno de los dos.

Por ejemplo en mi caso, esta conversación con un amigo, quizás no es lo más divertido de este tipo que me ha pasado, pero es, dentro de lo 'contable', lo que más risa me dá al recordarlo.

'' - Quillo, tu recuerdas Shattered Dreams de aquel pedazo de grupo de los 80 que se llamaba ''Yonijatesjas'' (Johnny Hates Jazz).

- Eeeehh?, que coño dices tio?

- Sí, tuvieron varios bombazos, como aquella de Turn Back de Clock, y Turn the Tide.

- No sé, como eran?

- Sí hombre, ''Yonijatesjas'', a finales de los ochenta, ponían las versiones Maxi en Onda Litoral.

- Ahh, sí, sí, KameHameHa, ya.

- Que no hombre, que tambien tuvieron de vocalista a ''Fil tornauei'' (Phil Thornalley) el de ''Tequiur"!! (The Cure).

- Que sí, que sí, KameHameHa.

- Macho, que fueron muy famosos a finales de los ochenta, que tenían tambien de Bataca a uno que se llama Nocito, creo.

- Ya ya, KameHameHa, con el Mocito Feliz de vocalista"".
en cierta ocasion estabamos unos amigos y yo ayudando a un familiar mio con una mudanza.

en determinado momento, habia que bajar un par de sacos grandes de basura.

vivienda en el piso 13 de un edificio grande. no es facil "pillar plaza" en un ascensor

pues nada, que va un amigo mio, que es un poco bruto, con dos sacos de basura agarrados con la mano izquierda, esperando por el ascensor. este llega en sentido de bajada. con la mano derecha que tiene libre, abre la puerta (que abre hacia la derecha) del ascensor. al abrir el colega ocupa el espacio visible del "vano" de la puerta, las bolsas que sostiene en la mano izquierda quedan por fuera del "vano". es decir, que todos los que estamos en el rellano si vemos las bolsas, pero quienes estan en el interior del ascensor, no.

el ascensor es estrecho, como para 4 personas. dentro del ascensor hay dos giris mormones.

FRASE DEL COLEGA: "Yo por ahi no bajo, y menos con basura". dicho lo cual, cierra la puerta del ascensor.

pasan tres o cuatro segundos. lo que tarda el ascensor en empezar a bajar de nuevo.

otro colega que es mas alto y ha visto todo incluido el careto de los pobres mormones, se empieza a descojonar. [qmparto]

evidentemente, acto seguido nos empezamos a descojonar todos. [qmparto]

aquello fue en 2004, finales de 2004, es decir que ya han pasado 17 años. todavia nos acordamos de la anecdota de vez en cuando. [qmparto]
Yo vivo en alicante, y una vez fuimos 2 amigos y yo a una tienda de instrumentos musicales que hay en Murcia (alternativas musicales) para ir a recoger una funda para uno de mis bajos....pues en ese viaje nos pasó de todo, no sabemos cómo dejamos la autovía y acabamos por un camino de cabras dirección dios sabe dónde, después cuando llegamos a Murcia no sabemos muy bien cómo, acabamos circulando por todo el centro por el carril bus mientras el que conducía decia "que gusto da conducir por aquí sin nada de tráfico" mientras toda la gente que estaba en la acera flipaba mientras pasábamos...después tuvimos que salir para la autovía y el genio de incorporó en dirección prohibida (menos mal que no había apenas tráfico)...cuando por fin llegamos a la tienda (vivos de milagro) pues estuvimos toqueteando guitarras y tal (santa paciencia tenía el dueño) y aquí paso uno de los momentos más surrealistas que he vivido jamás, voy a intentar relatarlo:
En un estantería habian unas tarjetas externas para poder conectar la guitarra al ordenador por USB (ahora hay de todas clases, hace 12 años pues no era tan común encontrar una barata)
Total que uno de mis amigos la coge y se pone a verla, va para la caja a comprarla y justo antes de ponerla en el mostrador llega mi otro colega y pasa esta conversación:

Amigo 1: ostia que eso es que llevas?
Amigo 2: es un aparato para conectar la guitarra al pc y poder grabar
Amigo 1: a ver? Me dejas que lo vea?
Amigo 2: si claro, toma!

Justo cuando le da la tarjeta el amigo 2 al amigo 1, llega el colega, se da la vuelta y le dice al dueño:

"ME LA QUEDO, TOMA, COBRATE"

La cara del otro chaval, la mía, la del dueño de la tienda y la de otro cliente que había allí no tenían precio, ojalá se hubiese inmortalizado ese momento en un vídeo o foto...pensaréis..."joder, que vaya a la estantería y coja otra" no habían más se estaban quitando stock de encima porque próximamente iban a traer el nuevo modelo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Decir que mi amigo no lo hizo con mala intención, de hecho cuando se lo dije se ofreció a dársela al otro chaval, pero digamos que se pico y ya no la quería [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Decir que el que le quitó la tarjeta al otro y yo aún nos juntamos de vez en cuando y siempre que lo hacemos sale esta historia y nos acabamos descojonando....el otro chaval, bueno, siguio otro camino....
2 respuestas