Bueno, que no decaiga el hilo ...
Vamos a ver... os cuento varias
1.- Se que no me vais a creer, pero en el instituto donde trabaja mi novia dando informatica, estan los monitores PINTADOS CON CORRECTOR , osea , con el tipico Tipex blanco.
2.- En una tienda he oido pedir una "imprimidora" y un "escanec", marcando mucho la c final
3.- Mi antiguo modem 56kb tambien hacia llamadas raras... " niñoooo cuelga el ordenador que estoy hablando con la awelaaaaaa"
4.- Tambien recuerdo cuando un amigo nos dijo "me he comprado un monitor en color para mi ordenador, y estoy jugando al King Quest en color" NOs reimos de el durante dias hasta que vimos que existian los monitores color. Que tiempos....
5.- Un reto: Intentad explicarle a alguien con pocos conocimientos de informatica que el "Escritorio" de windows es realmente una carpeta mas del sistema. Es IMPOSIBLE, yo soy incapaz.
6.- ¿nunca se os ha caido un vaso de agua sobre un teclado?
A mi uno de agua y otro del cafe de mi padre. CAput.
7.- Aun recuerdo cuando me compre el Alone in the dark 2.....venia en 9 Disquetes (que por cierto, guardo con gran cariño) ... que tiempos ......
Pedazo juego, y solo 9 disqetes. Admirable, aun no se como hacian esas cosas , de verdad.
Dices ...joder, 9 disquetes, es mucho no??.... pero ....hoy dia se usan DVDs.....la relacion calidad/epoca tecnologica creo que se decanta por mis 9 disquetes, sin duda.
8.- . O cuando con mi Zx80 de 48 kb cargaba los juegos desde una cinta magnetica, con mi radiocassete, y tardaba varios minutos, quiza 4 o 5, en cargar. El que tenia un 128 kb era Dios (un abrazo, Nacho). Y ahora en un CD caben 10.000 juegos del zx80 y sobra mucho espacio
9.- Mas recuerdos....Tuve en el instituto un profesor que era el Presidente del Club de Castos de España (ha salido en la tele mil veces) Bueno, este tio nos explico lo que era internet, los email, el IRC, y todo el mundo deciamos "Que friki, este tio se le va la pinza...un email....." Que gran tipo, pienso hoy.
10.- Esto ya es pa mearse.... me llama una amiga hace poco : " picha, que mi ordenador se para de repente, y hace mucho ruido"
Total, que voy...lo enciendo...lo miro...y al final me doy cuenta de que el ventilador del micro estaba suelto. Es un pentium I .
Lo abri, le enganche la alimentacion al ventilador y lo arregle (bueno, miento, le queme la fuente, pero ya le puse otra
).
Bueno, a lo que iba, que alucinaba cuando me vio encajar el destornillador en un tornillo pa abrir la torre.... "Tio, de verdad eso encaja ahi y da vueltas? " ..... Y le di el destornillador y un tornillo y se paso to la tarde investigando como giraba.
SALU2