Me lo he leido enterito... hay que escribir un libro xD
Os contare cosas que me ha dicho gente:
- ¿es legal hacer una copia pirata?
- si, claro que si...
[...]
- me puedes grabar en un disquete el winsi?
- winsi?
- si, el de comprimir (se referia al winzip).
- sabes que si alkilas un juego y lo copias los de la tienda saben que lo has copiado?
- no lo pueden saber
- si, si q lo saben. usan unos aparatos de rayos laser y si el cd ha sido copiado se puede leer: Este CD ha sido copiado.
[yo diciendo: sisisisis, claro]
- oye, te digo una web muy buena sobre juegos?
- weno
-
http://www.todosobre@juegos.es
[peacho url o peacho email?]
- buff ttio, tengo un juego de estrategia japones que lo flipas pero aun no ha salido en EEUU ni en España.
- y como entiendes las voces?
- mi primo qu me ha traido un programa que pasa las voces de japones a español
[que bien me vendria ese software pa algunas pelis en ingles... xD, asi hasta el MGS2 habria venido doblado xD].
- (el mismo de las dos anteriores) mi primo ha creado un juego en 3D con unos graficazos que lo flipas. eres un soldado de elite que es atacado por unos alienigenas y acaba en un planeta llamado "(a saber q m,e dijo)". y tienes que ir matando a todos hasta conseguir la corona del rey nabucodonosor (esto ultimo se me kedo de lo q me reia x dentro). los graficos son increibles, el sonido con los 5altavoces flipante, unos efectos de luz wenisimos...
[q diche el chaval este? ?¿?]
- (otra vez el mismo tio) Me haces una copia del GTA 3 (de PC)
- necesitas un PC muy potente ya q esta muy mal optimizao
- bah en el mio ira muy bien, es potente, es un Pentium II de 300mhz pero que le hemos puesto un software para que funcione como un P4.
[has hecho un overclocking q te cagas o tienes software maravilloso del futuro?]
- (el mismo xD) Joer, el hacker mas famoso del mundo, John nosecuantos (me dijo) ha hecho un compresor q es capaz de meter cualquier juego en un diskete.
- anda ya, y pq no lo sake, se haria rico
- pq es ilegal.
[anda, es ilegal pq es capaz de comprimir mucho... y si kiero comprimir el video de mi abuela sin dentadura cantando el asereje en MPEG?? es q no puedo??]
- Posturitas: se bajo Matrix Reloaded en DivX y me dice:
- Posturitas: He grabado el CD y no se ve en el DVD.
- Lo has pasado a VideoCD?
- Psoturitas: No, como lo hago?
- Con una aplicacion llamada TMPGEnc.
- Posturitas: Mejor lo hago con el Roxio (se refiere al Roxio Easy CD Creator).
- Posturitas: El Easy CD 6 es el mejor programa de grabacion, le han dado muchos premios y segun las revistas es mejor q Nero.
[que revistas lee el tio este??]
- Posturitas: El Nero Express graba mas rapido que el Nero normal.
[joño, y usando el mismo sistema? xD]
- Posturitas: Tengo una GF MX 420.
- Al dis siguiente: Tengo una GF FX 5200 (cuando se entero q iba a comprarmela).
- A los pocos minutos: no, tengo una FX 5600.
- A los dos dias: no tengo una GF4 ti 4200, pera, ah no es una 420 (GF4 MX 420).
[miente y despues lee de cualquier manera el modelo de la grafica xD).
- Posturitas: no puedo entrar a tu servidor de CS. tu internet es una mierda.
[anda, juraria que usamos el mismo proveedor xD]
- Mi padre: hemos comprao nuevo monitor y ahora nos parece que esta algo metido pa dentro (ahora tamos acostumbrados, lo parecia xD).
- Posturitas: no, es q ta hundido, es q son asi las nuevas.
[claro, mu normal que un monitor la pantalla este hundida. lo q pasa es q no tamos acostumbrados caxoperro]
- Posturitas: me han puesto ADSL y han tenido que abrir todo el edificio pa llevarme el cable.
[juraria que al ADSL se conecta a la linea telefonica y ademas, dos meses antes de ponerte el Cable?? y segun una web podia ponerse ADSL solamente conectando el modem a la linea telefonica (como lo q hacia yo cuando tuve wanadoo hata q lo kte pq no iba na de na y el cable me salia mas barato e igual de velocidad)].
- Posturitas: me estoy bajando el Moto Gp 3 de PC
- Estooo, solo es de PS2.
- Cuando voy a su casa y miro se estaba bajando el Super Moto Gp 2003.
[el tio ta ciego o su TFT ta defectuoso de webos?]
Ale, mañana os cuento mas cosas.