Anécdotas ligotiles y festivas (¡Contigo no, bicho!)

Se abre la veda para que contéis vuestras aventurillas y desventurillas, con momentos tristes, cómicos, graciosos, para el recuerdo, cabreantes etc etc etc. ¡Yo empiezo!


Vete con tu puta madre
Estábamos en una discoteca de borrachera cuando los tres "enzarpaos" de la vida que íbamos divisamos a tres chiquillas de buen ver. Bueno, dejémoslo en aceptables. Uno de los tres era timidillo, así que el otro y yo, ni cortos ni perezosos, nos lanzamos. Me lancé a por la más atractiva (obviamente) mientras mi colega probaba suerte en simultáneo con la menos agraciada (que tampoco es que procediera de densos barros, estaba aceptable). La chica que yo ocupaba pasó de mí como de la mierda. Vaya por dios. Pero lo de la otra chavala fue mítico. Retrocedí con el chaval tímido a ver si el otro pescaba o qué, pero el tres pa tres ya quedaba lejos. Él le pone una mano sobre el brazo mientras le habla, por debajo del hombro, y segundos después ella le dice algo y le quita la mano, casi con desprecio. Total, esperamos las noticias con una sonrisilla... Mientras el chaval se acercaba con expresión de pesadumbre, la cabeza gacha y andando despacio. Le decimos "¡macho! ¡Qué te ha dicho! ¡Qué te ha dicho!". Cuando definitivamente fue a hablar, recuperado de esos movimientos que bien parecía que le habían dado un palazo en la cabeza, nos dice: "me ha dicho: "vete"..."con tu puta madre"". Los otros dos pues nos despollábamos, tirados por el suelo mientras el otro continuaba con su trauma y la gente de nuestro alrededor, incluidas las tres "divas", nos miraban con cara de "qué pollas han fumao éstos".

¿En serio? ¿Con ésa?
Otra fue en la misma discoteca, otro día, los mismos tres con unos cuantos amigos más. Total, que al chaval que recibió el "vete con tu puta madre" se le había acercado una chica... Y parecían hablar bastante animados. Hicimos mutis, nos fuimos a otra parte, y vuelve el chaval todo contento diciendo "¡tío! ¡Que he pescao! ¡Que tengo su número y nos hemos liado!" y tal. Entonces yo, en mi gracia de jueves noche (y la suya, qué cojones), me pongo a despollarme y le digo "pero que diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiices tíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio si era un puto oooooooooooorco BUAJAJAJAJAJA". No estoy muy orgulloso, porque al final entre lo oscuro que estaba aquello, la borrachera y el cachondeo el chaval terminó dándole largas a la otra chaval. Sinceramente, aunque no era muy agraciada tampoco es que fuera para darle de comer a parte (eso a nosotros xD), ¡pero si en el whatsapp tenía una foto de su culo y no de su cara...! xD

¡Si está bien!
En un festival de música que tiene más de macrobotellón continuo que otra cosa, el chaval tímido sufrió de nuevo las consecuencias de la presencia de sus maravillosos amigos. No contaré cómo me reí de él cuando una chica le entró, pero voy a contar una en la que yo no estaba presente. Una amiga que pasa por aquí de vez en cuando (en festivales y tal), llevaba tal pedal que, mientras el chaval ligaba con una chicas de buen ver... Llegó a su lado, se sentó, se le acurrucó en las piernas y se quedó sobada. Bueno, sobada o medio muerta, por lo visto gemía un poco. Al parecer, antes de salir espantadas, las chicas le dijeron... "Creo que tu amiga no está muy bien", a lo que el chaval respondió "¡qué va, si no... Si está bien...!". Desaparecieron.

Diría que la noche fue épica... Pero me duele el culo
Ésta es breve. Y la frase es mía. Tras una noche de desenfreno me despertaron y solté esa frase cuando al incorporarme pegué un bote por el dolor de culo. Entonces recordé la hostia que me había dado la noche anterior, que por cierto me dolió durante una semana, pero soltarlo así de golpe al despertar sonó raro de cojones, más teniendo en cuenta que dormía en la misma cama con otro chaval.

Creo que me ha tocado el culo
Y es que en una graduación, una chica conocida por su desesperación y poca vergüenza, iba tocándole el culo a todo quisqui en la discoteca a ver si alguno caía. Al final, no me preguntéis cómo, pero terminó enrollándose con el camarero. Creo que el pobre no sabía ni donde meterse xD.

Se la cogió bien gorda...
O le echaron algo raro en el vaso. Jamás había visto que una persona borracha terminase hablando con un árbol. Había oído historias parecidas, pero con alucinógenos de por medio... Debía ser curioso ver a mi colega discutiendo con un tronco junto a la acera por la que transitaba todo quisqui que entraba y salía del botellón.

Cuernos
Unos colegas iban entre borrachos y fumados tras un cumpleaños. En un arrebato, un chaval bisexual (con novia) le metió lengua hasta el gaznate a otro homosexual. El chaval lo recibió con gusto, pero segundos después, cuando ya habían encontrado caries, para y le dice... "Qué haces", puesto que el chaval "no quería" liarse con él y la novia del otro era "amiga" suya. El otro dijo, "coño, pues cuernos, joder, cuernos, cuerno..." (y juro que se sacó un cuerno de media pinta del bolsillo interior de su chaqueta) "...cuerno." Ante la mirada estupefacta de la media docena de personas que les rodeábamos. Uno de los momentos más desconcertantes que he vivido.
Vale cuento una XD .
Que conste que es historia de un amigo XD , en serio.
Están los dos colegas en un bar, al parecer con un pedo de mucho cuidado.
Una tía que al parecer estaba muy bien estaba al fondo de la barra, se acerca uno de los dos y le suelta:

"Si se juntan los mares y los ríos, por que no juntar...............tus genitales con los míos..........." [facepalm]

Imaginaos la pedazo de hos.......... que le soltó [looco] .
Al parecer debió dejarle marcado el río Amazonas en toda la cara............ [alien] [plas] .
1 respuesta