Noel sufre de dislexia, una enfermedad psíquica, que hace que al escribir se olvide palabras sin darse cuenta. (jeje, yo sé de dos canciones en las que se ha olvidado la letra: una llamada "Sad Song" del primer LP, que en medio de un concierto paró de cantar y dije: "Se me ha olvidado la letra" y la otra: "To Be Someone" (de The Jam) en la que se olvida de una palabra casi al final y luego sigue cantando riéndose)
Oasis vendió el primer concierto en Knebworth Park en sólo 3 horas y media, mientras que la segunda se vendió en 7 horas. Esto significa que 250.000 personas compraron sus entradas para ir a ver a our kids en un poco más de 10 horas.
Las ventas de los anoraks que toda la banda luce en la tapa del sencillo "Roll With It" crecieron un 30% en los días posteriores al lanzamiento del single. (YO TENGO UNO!!!! JUAAASSS!!! Y ME LO COMPRÉ POR EL SINGLE!!!)
Noel es diestro para tocar la guitarra, pero sin embargo escribe con la mano izquierda. (ya sabeis, si le pedís un autografo...)
Un mes luego del lanzamiento de "Be Here Now", la Industria Motociclista de Gran Bretaña señala que Oasis es la razón por la cual la venta de 'scooters' creció a pasos agigantados. El simple hecho de que Liam aparezca subido a uno de esos vehículos en la portada de "Be Here Now" aumentó su demanda en un 35%.
El nombre del segundo álbum, según se rumorea, surgió cuando Noel llamó bien temprano en la mañana al conserje de un hotel en los Estados Unidos, y éste le respondió "what's the story, morning glory?". (Su puta madre!!! de ahí salió!!!)
Bonehead nunca llevó una de sus guitarras en las giras de Oasis. Siempre usaba las de Noel.
En Sydney, por la gira "Be here now", cada miembro de la banda cambió de instrumento (Liam agarró la guitarra, Noel el bajo, Bonehead la batería, etc) y empezaron a hacer "ruido" en el escenario, lo que hizo delirar al público australiano.
En el recital en Fairfax, Virginia (Estados Unidos), el 7 de marzo de 1996, Liam estaba tan perdido (léase borracho, drogado y despistado) que en el medio de Swamp Song, el tema inicial de la banda, se dirigió al público con un fervoroso "Hola, Francia!". La gente no sabía si reír o llorar por la ingenuidad de Liam. Minutos más tarde, el cantante dijo: "Aún no se dónde carajo estamos..." a lo que Noel respondió "Estamos en Washington!". De película. (De ahí que en el "Familiar To Millions" dijese lo de "Hello Manchester" en el mítico Wembley Stadium... en Londres)
Antes de que echaran a Tony McCarroll, en las pruebas de sonido, Liam se sentaba en la batería y decía, "Tengo que estar listo, sólo en caso que alguien necesite ser despedido".
Noel tuvo su primera guitarra a los 13 años: "una horrible guitarra acústica color negro". (Que aprendió a tocar pk le castigaron despues de robar en una tienda de su barrio. (Despues de seis meses practicando aprendió a tocar algunos acordes de canciones de los Beatles... hasta que su padre se enteró de lo que hacía su hijo y le afinó la guitarra, ya que aprenede que lo haga bien joer, debió pensar... JUAAAAAAASSSSSSSS!!!)
Una vez, Bonehead salió a recorrer Europa... en bicicleta!!! Estuvo seis meses bicicleteando. Un maestro.
Mucha gente no sabe que Liam, además de tocar la guitarra, es un gran violinista (en serio!!!) y pianista. (COMORRRRLLLLLL?¿?¿?¿?)
Más de McCarroll: Mientras estaban jugando al fútbol en su primer gira inglesa, los muchachos de Oasis se mofaban del pobre baterista, quien dejó de jugar el partido cuando Liam, totalmente a propósito, se acercó a él y, desde una distancia de unos dos metros, le pegó un pelotazo impresionante a Tony en los huevos.
El primer tema que aprendió a tocar Noel en su guitarra fue "Ticket to ride", de los Beatles. (seguramente por eso dice que es su canción favorita de The Beatles)
En Hong Kong, 1998, Liam salió al escenario vestido con un kimono, acorde a la onda de ese país.