Anecdotas o historias jugando Wii.

Bueno, creo este hilo para que posteen las anecdotas o esas tardes divertidas que han pasado con amigos jugando Wii (y si lo has hecho con alguna otra consola no estaría mal que lo contaras ;D) por mi eh pasado muy buenas tardes con amigos o familiares con refrescos,botanas y varias anecdotas de mucha risa :D
Bueno, sientanse libres de postear sus historias, luego yo escribo alguna que ahora mismo es tarde y mañana me levanto temprano xD
Pues yo cuando salio la Wii al principio todos mis colegas venian a mi casa a verla y echabamos unas partidas al Wii Sport. El caso es que tambien tenia la PSP Fat, la que tenia puerto infrarojos y habia un programa Homebrew que era para controlar aparatos electronicos por ese método. Pues bien, cuando a el le tocaba tirar al Wii Bolos, en el momento de tirar, yo apagaba la tele con la Psp sin que se diera cuenta, haciendo que su tirada fallara y con la consecuente rallada de mi colega por la tele. Menudas pechás de reir que me he pegado con eso [carcajad]
Yo tengo la tipica:
Vinieron amigos, uno de ellos dio un ostion con el mando a una pared, le rasco toda la pintura y dejo una esquia del mando destrozada (Y mira que son duros). Me compró otro y eso que aun funcionaba, me salió bien al final xDD
el mando salió despedido, y le di a mi hermana pequeña en la cabeza ¬¬
Yo jugando en casa de un amigo a un juego de basket me cargué toda una lampara de esas de colgar. La que se lió con todos los cristales xDDD

Saludos
Sabréis que los mandos de wii traen unas correas y unas fundas de silicona, las habeis probado? [carcajad]
BLink9 escribió:Sabréis que los mandos de wii traen unas correas y unas fundas de silicona, las habeis probado? [carcajad]

LA mia no traía funda de silicona ya que era de la primera hornada, y de hecho aun estoy esperando a que me llegue XD
Yo una vez me dejé la boca chutando en un fifa de hace un par de años, en aquel entonces no tenia la fundas de silicona, y al agitar el mando hacia arriba, me di en todo el labio xDDDD
Jugando al tenis,le meti un viaje a un colega en el codo,casi lo dejo manco
pues jugando al de boxeo de wii sport, llege a uno q no pdia pasarmelo me tire mas de media hora por hay, en pleno verano un calor en mi casa de la ostia una desesperacion que me caian gotas de sudor de la cara y del cuerpo, llege a un momento de locura y empeze a pegar puñetazos sin parar como un loco con el nunchuuk y wiimote, pos bueno me arree con el wiimote un puñetazo en la mano izq justo en el dedo gordo que me hice una fisura que casi me parto el dedo, dios que dolor xDDDDDD aun me acuerdo xDDDDDDDDD
alucardson escribió:
BLink9 escribió:Sabréis que los mandos de wii traen unas correas y unas fundas de silicona, las habeis probado? [carcajad]

LA mia no traía funda de silicona ya que era de la primera hornada, y de hecho aun estoy esperando a que me llegue XD

Yo igual, a mi hermano le llegó la funda pero a mi no.
Yo me di un latigazo con el cable del nunchuk en toda la cara jugando al red steel XD
yo vi y oi un top spin en la cabeza de un amigo a otro jugando al tennis del wii sports en el mismo sofa, si si y sin funda

salu2
Ironbird escribió:Yo me di un latigazo con el cable del nunchuk en toda la cara jugando al red steel XD

Yo me he llevado muchos latigazos con el juego de Boxeo de WiiSports.
Yo le dí un porrazo a una lámpara de estas grandes de techo y la bombilla dejó de funcionar, pero no se rompió [mad] era de estas nuevas que son ecológicas o no se que.
fue jugando al baloncesto del resort XD
Jugando a los bolos del wii sports con mi novio, fui a coger impulso con el mando hacia atras y le pegué una ostia al pobre perro que estaba tumbado en el sofá. Sí, también el mando sin funda.
Algunos se merecen lo que les pasa por flipárselo más de lo debido. Sé que es un clásico (además de un fake), pero mola.

http://www.soyunalbondiga.com/videos-de ... sionar.htm
jajajajaj acabo d leer las anecdotas y están geniales... ahi va una de las mias...

Resulta que me cambié de piso y subieron mis padres y hermanos a verlo y tal, y de paso pasar la tarde con la Wii... puse el WiiSports para unas partidas rápidas de tenis, mi hermano se emocionó tanto (recordando su pasado en el tenis) y se puso tan en la piel de Mii que al dia siguiente tenia unas agujetas enormes en todo el brazo derecho de tanto que movió el mando...

Más: a mi perro le encantan las fundas de silicona, un dia lo veo q sale corriendo hacia el jardin con un mando en la boca, se lo quité pero la funda está inservible a parte de las babas que me regaló en ese momento... xD

Otro dia con el Just Dance, estabamos mi hermana y yo to emocionadas y nos chocamos enmedio d la canción xDDD
Taideaarre escribió:jajajajaj acabo d leer las anecdotas y están geniales... ahi va una de las mias...

Resulta que me cambié de piso y subieron mis padres y hermanos a verlo y tal, y de paso pasar la tarde con la Wii... puse el WiiSports para unas partidas rápidas de tenis, mi hermano se emocionó tanto (recordando su pasado en el tenis) y se puso tan en la piel de Mii que al dia siguiente tenia unas agujetas enormes en todo el brazo derecho de tanto que movió el mando...

Más: a mi perro le encantan las fundas de silicona, un dia lo veo q sale corriendo hacia el jardin con un mando en la boca, se lo quité pero la funda está inservible a parte de las babas que me regaló en ese momento... xD

Otro dia con el Just Dance, estabamos mi hermana y yo to emocionadas y nos chocamos enmedio d la canción xDDD

Es verdad, las agujetas, yo pensando que eran un mito, como se iban a coger agujetas con una consola. Pude comprobar en mis propias carnes que sí se cogen agujetas jugando al WiiSports.
19 respuestas