¡Buenas a tod@s!
El caso es que yo lo tenía olvidado y va mi chica y me lo recuerda hoy.
Resulta que en un acto de desesperación rompí el DVD1 del Final Fantasy XIII de Xbox 360.
Me lo compré en Zavii de salida, creo que me llegó hasta antes y todo. En esa época con la libra por los suelos, comprabas juegos en UK region free y salían muy baratos.
No estoy aquí para trolear ni nada parecido, sobre gustos no hay nada escrito pero el caso es que tenía muchísimas ganas de jugar a ese juego y tenía las espectativas muy altas.
El caso es que recuedo que lo único que hacía era tragarme cinemáticas sin parar con unos combates aburridos sin nada de libertad y con una historia que a mi no me enganchaba nada... No se exactamente en que momento pero me mataron y no había guardado encima y me tocaba pasarme una zona muy aburrida que era como un bosque de cristal con luces y enemigos poco inspirados.
Encima, es lo típico, a mi chica le estuve dando el coñazo con que los Final Fantasy molaban mucho y que eran juegazos siempre etc... así que ella miraba y yo me lo pasaba pero a ella también le aburría creando aún más tensión en el ambiente
En un arrebato me levante, le di al botón de eject, saqué el juego y lo reventé con una mano, Después cogí el resto y lo tiré a la basura.
Si alguien tiene más historias de este tipo que las comparta. En estos tiempos duros hay que compartir el sufrimiento