Con este pedazo titulo, os cuento lo que me ha pasado hoy en un cash (mas que un cash, tienda de 2ª mano con servicio de alquiler y algo "tercermundista" (aunque bastante interesante en cuanto a cosillas):
Pues echando un vistazo, veo el Shenmue a unos 20€. Como tenia ganas de este juego, pues no me lo pienso dos veces. Cuando ya iba dos calles mas lejos para recoger a la novieta, le echo un vistazo a las cajas a ver como estaban...y es entonces cuando veo la triste realidad: cajas "ralladitas" (bueno, esto se perdona...), serigrafia en los discos con "algo" de pegamento (quizas una pasadita de algodon y agua jabonosa....) y manchitas de tinta (joer...bueno enga, no pasa na.) y ya el acabose: ¿donde leches esta el "manuel" de INSTRUCCIONES?? no es que sea racano, pero joer, que son 20€...
En fin, recojo a la novia, y volvemos juntos al cash de nuevo. Le comento esto al encargado, y me dice que asi le ha llegado...que no se trata de ningun despiste...al final hemos llegado a un acuerdo. He devuelto el Shenmue a la espera de que venga otro algo mas "decente" y en su lugar me he llevado por algo menos (15€) dos juegos de psx que llevaba tiempo buscando: Pocket Fighters y tekken 1 (este ultimo en su primera edicion en caja de cartón. Esta precioso, totalmente nuevo). Los dos con caja e instrucciones. No se que me direis, pero para mi ha sido una de mis mejores compras.
Ale, mirad bien lo que os quereis llevar antes de comprarlo....muchos Salu3