Anecdotas "segundamanescas"

Con este pedazo titulo, os cuento lo que me ha pasado hoy en un cash (mas que un cash, tienda de 2ª mano con servicio de alquiler y algo "tercermundista" (aunque bastante interesante en cuanto a cosillas):

Pues echando un vistazo, veo el Shenmue a unos 20€. Como tenia ganas de este juego, pues no me lo pienso dos veces. Cuando ya iba dos calles mas lejos para recoger a la novieta, le echo un vistazo a las cajas a ver como estaban...y es entonces cuando veo la triste realidad: cajas "ralladitas" (bueno, esto se perdona...), serigrafia en los discos con "algo" de pegamento (quizas una pasadita de algodon y agua jabonosa....) y manchitas de tinta (joer...bueno enga, no pasa na.) y ya el acabose: ¿donde leches esta el "manuel" de INSTRUCCIONES?? no es que sea racano, pero joer, que son 20€...

En fin, recojo a la novia, y volvemos juntos al cash de nuevo. Le comento esto al encargado, y me dice que asi le ha llegado...que no se trata de ningun despiste...al final hemos llegado a un acuerdo. He devuelto el Shenmue a la espera de que venga otro algo mas "decente" y en su lugar me he llevado por algo menos (15€) dos juegos de psx que llevaba tiempo buscando: Pocket Fighters y tekken 1 (este ultimo en su primera edicion en caja de cartón. Esta precioso, totalmente nuevo). Los dos con caja e instrucciones. No se que me direis, pero para mi ha sido una de mis mejores compras.

Ale, mirad bien lo que os quereis llevar antes de comprarlo....muchos Salu3 [bye]
yo lo tengo platinum MIERDA yo tuve uno con caja de carton q era el Mortal Kombat 3 y lo regale zere iliposha, y el pocket fighter me lo pille por 5 euros hace nada sin instrucciones en un overload ahora tengo q ir por el Vid Ribbon, lo q si es verdad y tuve q pagar casi el precio original pero merecio la pena es volver a tener el primer juego de play q tuve el Rock n Roll Racing 2 q no se lo q opinareis pero esta entretenidisimo y la banda sonora Guitarrera es delo mejorcita y taba precintado q es lo mas chachi en esa misma tienda he visto articulos sueltos como guante de play voltante y tap de saturn juegos saturn cosas de n64 de game gear de super nes todo sin abrir tengo q ir mas veces.
Pero tio........el material hay que examinarlo antes de salir de la tienda [jaja] [jaja]
Cuando se compra en un cash,hay que mirarlo todo con cuatro ojos ya que la inmensa mayoria de los empleados no saven el valor sentimental de un juego en perfectas condiciones. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
os habeis fijao como pasan de to los tios del cash converter, meten piezas y cosas q tan rotas otra vez en el espositor y les da igua.he sido testigo de como una muje devolvio unamemory de psx y despues la volvieron a poenr con precio y to. y un juego q compre to guay de mega outrun america y taba roto y lo volvieron aponer.y en verdad lo q mantiene una tienda de segunda mano son LOS VIDEOJUEGOS.
En el cash de Malaga no se que criterios siguen para contratar al personal,por que ademas de inutiles son antipaticos a no poder mas,estan empanados,solo hay que preguntarle a la pelirroja de la caja para darse cuenta,a y mejor no preguntarles por algo en concreto(sobre videojuegos)por que no tienen ni puta idea. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
pues sino tienen ni idea de videojuegos, pagar por un shenmue 3€ o por uno de ngp (si hay 2€ y les deciis que de estos son tan antiguos que le haces un favor y todo si te los llevas,o por un castle of illusion de mega le dices que quien quiere el miki en estos tiempo, por provar..... [fumando] , nunca se sabe, aqui en barcelona creo que algunos cash se estan dando cuenta de esta fiebre retro que no se como ha dado tan fuerte para algunos y suben los precio que es una locura,el theme park de snes sin instrucciones y la caja recien sacada de una trituradora por ¡¡¡12€!!! joer [uzi] [uzi] [uzi] , buerno eso es todo y prueva de hacer aquello saludetes dew! [beer]
A mí lo que me jode es que más de una vez voy y pillo un juego con caja (game boy, snes...) y mientras me lo lleva a la caja me quedo mirando la vitrina y cuando llego el gilipollas me ha escrito el precio a boli en la caja...

Y eso de volver a poner a la venta juegos rotos está a la orden del día...

No tienen ni puta idea de lo que venden, aunque quizá de esto nos aprovechamos algunas veces ^^

Saludos.
la rubia al menos algo buena esta pero la pelirroja es pa pegarle del cuajjo q tiene el de las gafas es un mala pipa de cuidaoy despues en la zona de venta estan los demas perlas, lo mejor es q siempre tienes q tar esperando a q te abran las vitrinas cuando es mas facil poner proteccion.
mejor no seguir por q se ta esto llendo a florecer y seguro q me banean XD [Ooooo] es coooooooooooña [chulito]
9 respuestas