ANÉCDOTAS: Viaje fin de curso!!!!

Bueno, pues creo este hilo para contar las anécdotas que les han pasado a los EOLianos en los viajes de fin de curso o de fin de carrera.

En el viaje que hice en 1º de bachillerato con mi escuela, nos hospedamos en un hotel en Suiza donde las habitaciones eran dobles, para dos personas, y solamente una para 3 la mía. Pues pasa lo típico que te vas por la noche a otras habitaciones a hablar con tus compañeros, compañeras en pijama [looco] , etc etc...

Pues a eso, que resulta que un chico de mi clase va a entrar a la habitación y se la encuentra cerrada y no puede abrir con la llave. Ya la tenemos liada, puesto que su compañero estaba dentro (o eso suponía), y empieza a llamar a la puerta, (la primera opción)... luego llamar por teléfono a la habitación, y no hay respuesta.., luego ya se enteran los profesores... que uno quiere llamar a los bomberos , que otro a la policia; luego en recepción el tío preguntando si tomaba drogas , o si estaba con alguan chica ( con esta pregunta todos nos partimos de risa, pues el tio era el tipico cerebrito que no había estado con ninguna chica)... Otros compañeros tirando piedras por fuera a la ventana... Y eso que un compañero dice "He oído "NO PUC" ( no puedo en catalán)...y ahí tope de preocupado, que habrá querido decir con lo de no puc? y al final a base de insisitir se abre la puerta, con casi toda la clase en el rellano, y sale el tío en pijama... Qué pasa? estava dormint!! (Qué pasa? estaba durmiendo) con el jeto que hacia de sobao.

Por cierto, estaba toda el curso despierto menos yo, que me lo tuvieron que explicar cuando ya había pasado. Y aún ahora cuando coincidimos con alguno de los protagonistas, hacemos bromas del no puc, no puc XD

Un saludo [666]

Espero vuestras aportaciones.
Una de las dos profesoras que vino con nosotros a nuestro viaje a Italia se dedicaba a despertarnos durante los trayectos. Como no dormíamos nada por las noches y la líabamos en los hoteles, a ella no le parecía bien que nos tirásemos unas cuantas horillas dando cabezadas en el bus.
El caso es que uno de los días, en uno de sus paseos arriba y abajo por el pasillo del autocar gritándonos que nos despertásemos a los que dormíamos y que se sentaran a los que estaban haciendo el cafre, pues bien, justo en el instante que decía algo así como: sentaros que es peligroso ir de pie en el autobús, nuestro querido conductor pegó un frenazo espantoso, con la consecuente caída de bruces de nuestra profesora al suelo y una carcajada general bastante sonora.

En ese mismo viaje, a cierta usuario que no quiero nombrar por respeto [sati], lo cogieron entre varias tías y le alisaron el pelo. La gracia es que a mitad de alisado se levantó y se fue, resultando media cabeza peinada y media cabeza no XD
En fin de curso, viaje a Mallorca durante 5 días. [babas]

Resulta, que el primer día para salir de fiesta íbamos por la calle, y desde los pisos nos tiraban huevos. :-? Uno impactó en la cabeza de mi profesora, así que tuvo que ir de nuevo al hotel a cambiarse y nosotros con la mandíbula desencajada de la cara de la risa.

Otra noche, mismo viaje de fin de curso, la habiamos líado en el hotel con unos ingleses porque nos cambiábamos de habitación todas las noches y molestábamos pero claro, era fin de curso. A esto que rompiero una pared y nos metieron a todos en nuestras habitaciones correspondientes. Los profesores haciendo guardia en los pasillo toda la noche para que no saliéramos. A esto que tuve que salir porque me iba a reunir con la chica que iba a ser mi ex-novia en una habitación, con la negativa del profesor en un principio, al ver que iba en gayumbos, con calcetines y por los pasillos hacia el dormitorio de una chica.XDXD

Al final me dejó y esa noche corté las orejas y el rabo. XD

Pero no el rabo que pensáis mentes calenturientas. XD
Mejor que la de nuestro viaje de fin de curso no hay ninguna :p

Camino de Holanda,en bus,con todos los elementos del cole.

Todo el viaje liandola,bebiendo cerveza y kalimotxo,echando petas "de eskakis" mientras ibamos por la autopista (echabamos el humo pa fuera con un tubo XD),etc.

Los profesores amenazandonos con el "mal empezais el viaje",ya no nos hacian ni puto caso de nada.No queria nadie venir con nosotros a Holanda y al final engancharon a 2 profes por obligacion,iban super rayaos.Ya en Belgica habiamos tenido movida con ellos y estuvieron a punto de mandarnos a casa de vuelta,menos mal que eramos un monton y no era plan.

A todo esto,mientras proseguiamos el viaje,un compañero nuestro que iba en la trasera,nos dice que se esta cagando ;-) .

"Bah tranquilo,ya pararemos"

Despues de un buen rato de Kms de autopista y risas mil,nuestro compañero no podia mas.

Avisamos a los profesores que uno tenia que parar.El bus siguio un buen rato y porfin hizo amago de parar.

Cuando el tio iba palante a bajarse del bus,el bus sale otra vez!! De tanto vacile,no se terminaron de creer lo de la necesidad fisiologica urgente.

Vuelve el colega pa la trasera todo traspuesto,con una cara que era todo poesia:"Mecaguendiez,voy a a cagar en el puto bus,no puedo mas!!"

Todos los colegas flipaos,unos 12 en la trasera,comprendimos que aquello iba en serio y que aunque fuera una lokura,teniamos que encubrirle y no liarla ni media mientras el tio cagaba.El bus iba lleno de chatis jajaja.

Bueno,el tio se pone en una esquina de la trasera y se pone a cagar en una bolsa del eroski jajaja.Nosotros claro,a 1 metro de el, muertos de risa/miedo/panico pero intentando que no le pillaran.Que situacion..........

De repente,nos invande un olor NAUSEABUNDO.La peña que estaba intentando que no se notara nada,empieza con unas arcadas del copon.Me acuerdo de mi compañero de asiento rojo,muerto de la risa con la boca cerrada mientras le daban las arcadas esporadicas.Brutal.

Tan brutal que al final estalló.Empezamos todos a correr hacia la parte de alante del bus,el bus en marcha.Una liada de la hostia.

Todas las chicas de alante asustadas,pero que os pasa??

Nada, mirar pa atras XD.

La parte de atra del bus vacia,el tio solo a pulso cagando con su mirada puesta en toda la clase.OWNED historico,dificl de describir.

Las tias ni se reian,rollo "pobre chaval que se le acaba de joder todo el viaje y casi que la vida en el cole"

El bus termino de parar,salio el tio con una bolsa con mierda liquida que parecia aquello un gazpacho.Los profes FLIPAOS,no se lo podian creer.Vieron que era tan jarto el tema que no se quisieron ensañar con el,miraban asustaos con cara de no saber ni que decir.

Nuestras risas se oyeron en Groenlandia aquel dia..

Pa rematar,el tio no apunto muy bien a la bolsa y el pobre chofer tuvo que andar rascando mierda de la tapiceria en el proximo restop.

Aqui teneis nuestra historia del viaje de finde curso,apoteosica pero cierta al 100%

A los vascos,no nos gana nadie a salvajadas ajajja
Jajajaja, lo que me he podido jartar de reír con la historia del autobús, jajajaaaaaaaaaaa.
joder que bueno lo del autobús, jajajaja

pobre chaval [carcajad]
como coño iba apuntar bien el chaval?

si por lo menos le hubierais sujetado la bolsa mientras guiñaba.

en mi viaje hay muchas anecdotas.
una de ellas fue que un colega no paraba de abrir la puerta del balcon para ir de una habitacion a otra, porque en los pasillos estaban los profes vigilando.
a todo esto que uno de la habitacion se mosquea y cuando sale por enesima vez, cierra la puerta del balcon por dentro, dejando al otro fuera.decir que eran las 3 de la madrugada y en los pirineos, y el chaval iba solo en pijama.decidimos dejarolo un rato para que escarmentara, pero nos pusimo a jugar a las cartas y nos olvidamos de el, pensando que se habria ido a alguna habitacion de otros compañeros para no helarse.

pues resulta que nos quedamos durmiendo, y me levanto sobre las 5 y media para mear, y oigo unos golpes apagados en el balcon, y me digo: ¡coño, el manolo!(decir que el balcon tenia 2 puertas, una que daba a la habitacion, y la otra al balcon propiamente dicho, y en medio una distancia de metro y medio).

pues abro las cortinas, luego la puerta y despues la otra y me encuentro al tio mas azul que papa pitufo,descalzo y sentado en una silla(de hierro). mis risas despertaron al resto de compañeros de la habitacion.

tuvo que estar media hora en la ducha con el agua ardiendo para entrar en calor, y es que resulta que los de las otras habitaciones pensaron lo mismo(que se iria a otra) y por unos y otros, se quedo a la interperie como unas 2 horas y media

desde entonces le llamamos jack frost
Qué buena la del autobus!!

No he podido parar de reír.

Un saludo [666]
Buenisima la del autobus, como le ha ido la vida despues de esto al pobre chaval? XDD Pa que luego digan que los vascos no molan xD

Que cabrones los del balcon XD
Pues yo me queme la cara en el cole dos dias antes de la escursion y el medico me dijo que no podia ir por que me podia quedar cicatriz si no me lo cuidaba bien y yo por mis narices que me fui.

salu2!!!
Jack Frooost ajajajajajajaja
yo en mi viaje de fin de curso me rei a mas no poder xdddd una de las noches en el hotel un colega mio fue a tirarse a una de las tias total k pasa 15 min y nos vamos tos al cuarto a beber litros y demas la cosa esque a los 5 min se oyen gritos y vemos a nuestro colega en bolas venir corriendo pegando botes ajajajaj venia cn lagrimas y le decimos que te pasa?? total que na mas que decia que se le habia roto xdddddddd la coña ya era exagera a mi me dolia la barriga de reir pero era cierto se le habia roto el frenillo mientras le daba al tema y taba sangrando a muerte dios que puta risa estaba que se moria y yo tmb pero me moria de la risa total que a uno se le ocurre exarle alcohol sin k sae coscara ajajajajjaja jamas e vuelto a ver semejante cara de odio dolor y desesperacion! [666] [+furioso] jajajajaj bueno fuiemos al medico en plan estrangis y le suturaron este chaval pasaos 4 años sigue teniendo la coña siempre cada vez que lo vemos le decimos : telilla!!!!!!!! ajajjajaaj que panza reir!!
Arriba: Como quedó el cartel después
Abajo: Como estaba antes
Durante: Mucho alcohol [poraki]

Imagen
Yo no tuve viaje de fin de curso [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] pero si k hicimos entre los compañeros un viaje al Parque de Atracciones.... que pésimo jajaja
13 respuestas