Anécdotas, vivencias, experiencias y historias del día a día en el Mercat de Sant Antoni

Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Hola gente! Abro este post para que compartamos nuestras historias y batallitas en el mercado de Sant Antoni, un sitio en donde muchos han conocido lo mejor y lo peor de este mundillo, un lugar maravilloso que con los años ha ido perdiendo el encanto de antaño.

Como no acordarse de Racaal, el calvo de mercajocs, el tio de la caspa, las redadas de finales de los 90, tenderos bordes hasta limites extremos, juegos comprados a 2 euros para ser revendidos a 100 euros, que sitio tan mágico el mercat [beer]

Para lo bueno y para lo malo el mercat es un lugar que te transporta a un mundo mágico donde todo es nostalgia.
Fan de Sos Badajoz escribió:Hola gente! Abro este post para que compartamos nuestras historias y batallitas en el mercado de Sant Antoni, un sitio en donde muchos han conocido lo mejor y lo peor de este mundillo, un lugar maravilloso que con los años ha ido perdiendo el encanto de antaño.

Como no acordarse de Racaal, el calvo de mercajocs, el tio de la caspa, las redadas de finales de los 90, tenderos bordes hasta limites extremos, juegos comprados a 2 euros para ser revendidos a 100 euros, que sitio tan mágico el mercat [beer]

Para lo bueno y para lo malo el mercat es un lugar que te transporta a un mundo mágico donde todo es nostalgia.

Habia un hilo igual creo, no tengo ganas de darle al buscador
Sí, había un hilo similar, podría fusionarse.

Seguramente el hilo con más potencial para soltar trolas y ser el más molón de esos tiempos.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Si os referiís a uno que abrí hace un tiempo, era más bien para intentar recuperar la tradición de ir al mercat peor no tuvo el éxito esperado, se contaron algunas historietas pero nunca se planteo como un post tal cual para contar experiencias el mercat. Igualmente he pedido el desarchivo de este y otor post para ver cual podemos usar para escribir anecdotas del mercat.
Ah, pues en ese caso ya no sé.

Por mi parte, lo más chollo que viví fue mi primo que cambió el primer fifa de megadrive (que le tocó en la hobby consolas) por un Alien Soldier sin tener puñetar idea, ni él ni yo, el juegazo que era.

También recuerdo que había mucho "cambiazo" con los cartuchos, más de uno se llevó, por ejemplo, un mario world de supernintendo dentro de la carcasa de un street fighter.

Luego ya vino todo el tema playstations con 'backups' y demás y me desentendí completamente. Nunca me hizo tilín la psx.
pickboy82 escribió:También recuerdo que había mucho "cambiazo" con los cartuchos, más de uno se llevó, por ejemplo, un mario world de supernintendo dentro de la carcasa de un street fighter.

Yo fui uno de ellos...cambie a un chaval en su momento el Another World que ya me habia pulido por un Super Mario Kart... Al llegar a casa, meter el cartucho en la consola y salir el Mario World en la pantalla, la cara de gilipollas que se me quedo e¡fue para escribir un libro...volvi la semana siguiente pero nuna mas volvi a ver al timador... en fin... }:/ }:/ }:/

En lo referente a las redadas de finales de los 90, como molaba ir por los alrededores del mercado.. pedir el catalogo de juegos que tenia la peña y pillar un par de cintas... siempre me acordare que cobraban 500 ptas. por dos juegos en cada cinta, cintas cutres de la marca Crescendo..
no veas como corrian los piratillas delante de la policia....dejando el reguero de cintas de cassete por la calle...
SalamandeR escribió:
pickboy82 escribió:También recuerdo que había mucho "cambiazo" con los cartuchos, más de uno se llevó, por ejemplo, un mario world de supernintendo dentro de la carcasa de un street fighter.

Yo fui uno de ellos...cambie a un chaval en su momento el Another World que ya me habia pulido por un Super Mario Kart... Al llegar a casa, meter el cartucho en la consola y salir el Mario World en la pantalla, la cara de gilipollas que se me quedo e¡fue para escribir un libro...volvi la semana siguiente pero nuna mas volvi a ver al timador... en fin... }:/ }:/ }:/

En lo referente a las redadas de finales de los 90, como molaba ir por los alrededores del mercado.. pedir el catalogo de juegos que tenia la peña y pillar un par de cintas... siempre me acordare que cobraban 500 ptas. por dos juegos en cada cinta, cintas cutres de la marca Crescendo..
no veas como corrian los piratillas delante de la policia....dejando el reguero de cintas de cassete por la calle...

Me parece que los cartuchos 'cambiazo' iban rulando semana a semana porque muchos, cuando les colaban uno, lo colaban a otro incauto la semana siguiente. Y bien cierto que los cabrones que hacían los cambiazos no estaban la semana siguiente.
Que tiempos. Cogias las hojas con el material escrito y venga a elegir juegos. Recuerdo que estaba lleno de gente y ya ibamos semana tras semana a encargarlos. Mas por tener un gran catalogo [carcajad] que usarlos, porque varios juegos por semana no dan para acabarlos.
de esto seguro que pasaron 20 años. [mad]
Yo me quede con las ganas cuando estuve en Barcelona de pasarme y conocerlo, pero claro no dio tiempo a todo entre visitar La Modelo, La SagradaF, el Campnou y demás zonas turisticas como el antigui barrio chino o el Raval, tengo pendiente la visita XD
SalamandeR escribió:

A finales de los 90 había pirateo de juegos de 8bits?
O quieres decir de psx?
pickboy82 escribió:Me parece que los cartuchos 'cambiazo' iban rulando semana a semana porque muchos, cuando les colaban uno, lo colaban a otro incauto la semana siguiente. Y bien cierto que los cabrones que hacían los cambiazos no estaban la semana siguiente.

Yo me lo comi...soy incapaz de tal cosa..por esas fechas deje de ir a Sant Antoni...

locast escribió:A finales de los 90 había pirateo de juegos de 8bits?
O quieres decir de psx?

Disculpa, la vejez esta afectando mi memoria... a finales de los 90 el tema eran las copias de PSX, yo para esas fechas cambiaba juegos por correo y tenia mi grabadora.. yo me referia a finales de los 80, las copias de cintas con juegos de MSX.. [carcajad] [carcajad]
Historias hay muchas y buenos recuerdos, pero sólo de la época cuando existían las pesetas.

Luego todo ha ido a peor.
Si no tenéis nada interesante que hacer... Id, para no volver nunca.
Aquello es una mafia ya que haria mirar con envidia a los yakuza.
13 respuestas