› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
gaditanomania escribió:La única que me acuerdo, y porque me tuve que rascar el bolsillo, fue cuando alquilé el Tomb Raider de PSX. Resulta que incluso le hice la copia de seguridad... Pero se me olvidó devolverlo. Me tiré más de una semana creo con el juego y al devolverlo tuve que pagar no sé si 18 euros o 1800 pesetas (debió ser en pesetas, pero dudo porque fue esa etapa del cambio de la peseta al euro).
El caso es que pongo un poco más de pasta y compro el juego original.
Elcurrelas escribió:Yo recuerdo que mi vecina que era la que tenia el videoclub del pueblo donde vivía, me dejaba devolverle los juegos en casa, así que los cogía el sábado por la mañana, y los devolvía el lunes a las 10 de la noche cuando ya había cerrado el videoclub.
En ese mismo videoclub, recuerdo haber comprado el Megaman willy wars de la mega drive, que me costo 9990 Ptas. en la época. Recuerdo luego haber visto publicidad del Game, en la que se anunciaba por 6900, y cabrearme en la época. A día de hoy aun sigue en mi estantería, y diría que ya lo he rentabilizado,
Metal Knight escribió:En una tienda de Barcelona, la ya extinta Sunshine. Vendían una Saturn japonesa y en esa época me moría de ganas por tener una blanca.
Total que le digo que me la llevo, pero si me hace el favor de probarla antes, para evitar algún problema posterior. Acto seguido la saca de la caja veo que la va a conectar directamente a la red eléctrica y le comento que si es japonesa lleva un voltaje diferente y si la conecta sin transformador 110-220 se quemará. (Yo tenía algunas consolas ntsc)
- No te preocupes ya está preparadada...
Al instante Booom la Saturn explotó, y el señor no sabía donde meterse, total que no tenían más y me quedé sin mi flamante Saturn blanca
Metal Knight escribió:En una tienda de Barcelona, la ya extinta Sunshine. Vendían una Saturn japonesa y en esa época me moría de ganas por tener una blanca.
Total que le digo que me la llevo, pero si me hace el favor de probarla antes, para evitar algún problema posterior. Acto seguido la saca de la caja veo que la va a conectar directamente a la red eléctrica y le comento que si es japonesa lleva un voltaje diferente y si la conecta sin transformador 110-220 se quemará. (Yo tenía algunas consolas ntsc)
- No te preocupes ya está preparadada...
Al instante Booom la Saturn explotó, y el señor no sabía donde meterse, total que no tenían más y me quedé sin mi flamante Saturn blanca
Según la idea de la peli, la culpa habría sido tuya.
Tú serías Martin.
El dependiente sería Beth.
La Sra. Eagleton sería la Saturn.
https://comoacaba.com/peliculas/final-l ... de-oxford/
RiGaL escribió:A mí una de las últimas me pasó extrañamente en en una de las tiendas más conocidas de importación. Pedí que me enseñaran un King of Fighters 97 de Saturn y al ver que era de una edición de las que se vendieron con cartucho RAM le dije al dependiente que podía dejarlo otra vez en la estantería, que pensaba que era la edición con contraportada. Me miró con condescendencia y me dijo que todas las versiones de Neo Geo para Saturn eran así.
slainvlc escribió:Algunas de las historias demuestran una falta de responsabilidad de la peña de la ostia xD
boweno escribió:Hace mil años recuerdo que me compré una revista (creo que fue la Mega Sega o alguna similar) y había muchos juegos de Master System que analizaban y tenían pintaza, menos uno que parecía malo, el Speedball 2. Me fuí a alquilar un juego para el finde y no les quedaba ninguno, de vuelta a casa estaba quejándome de mi mala suerte y ahi en medio de la calle me encontré una caja de alquiler, ¡con el Speedball 2 de Master System dentro!. Menudos vicios me pegué, nunca he sabido si era un buen juego o una mierda que creí bueno por habérmelo encontrado