anecdotilla de un cash y baten kaitos

saludos compañeros....resulta que yo habia leido muchas veces en estos lares,que el baten kaitos de game cube estaba solicitado y demas,y ami no me hacia mucha gracia el juego,pero un dia fui al cash de cordoba,lo vi y pregunte su precio....¡¡¡¡¡¡9 EUROS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.....LO TRINKE RAPIDAMENTE SIN PENSARLO. [jaja] ...lo probe 5 minutos,y dije... [idea] ami esto no me mola,voy a ponerlo en EOL haber que pasa,y nada pues lo he vendido por 45 pavos asiq esa es la historia curiosa,un poco rastrera pero en fin. [carcajad]
Ni rastrero ni nada,inteligente.

Yo llevo siglos queriendo ir al de mi ciudad,precisamente pa juegos de cube,y por por pereza aun ni he ido.

En esos sitios se pillan chollos,que luego si sabes donde venderlos,les sacas MUCHA tajada.

Enhorabuena.
pues creo que as hecho mal, porke es un juegazo, a noser ke lo vuelvas a comprar por menos de 40 ke es lo que as ganado no me parece bien echo [triston] ( claro que esta es mi opinion, si tu crees que as echo bien entonces ok [oki] )
creo que he exo bien por que el juego no me gustaba nada,ademas le he exo un backup pero que x mas vueltas que le doy no le veo el atractivo, amigo GHETTOBLASTER te invito a que cojas pelas,y te pires al cash YAAA,si es verdad que a veces hay porkeria,pero otras si vas con suerte traes buen material,saludos.
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
joder tio.... ke suerte yo seria capaz de cortarme una pierna para poder conseguir el baten kaitos... y eske tu encima a 9 euros.... tio ke rabia de vida... y encima no te gusta.... yo lo keria.... [buuuaaaa]
joder mas rabia me da ami,no te creas que fue facil vernderlo,que estube dos semanas buscando en meristation y agregando peña que lo queria por que aki en eol no me querian dar 45 y no se ponian de acuerdo,asiq no fue ponerlo y kitarmelo de las manos..y bueno eso de rabia de vida tiene tanto que discutir que no cabria en internet entero.en fin no es dificil dar con uno por 45 pavos.si kieres te consigo uno,saludos.
A mi esto me parece bastante rastrero, aunque bueno... una vez compré en Carrefour el Sonic Megacollection de GC por 10€ y lo vendí en Centro Mail por 27€ xD.
Yo no lo veo rastrero, se paga en funcion del estado y la calidad no en funcion de lo que le costo al vendedor. A mi personalmente tanto me da comprar un juego pefecto por 45€ que en su dia costo 60€ o comprar el mismo juego en el mismo estado por 45€ sabien que costo 20€

Ademas seguro que LINK_deku acumulo mucho karma positivo para que el destino le brindara la oportunidad de conseguir ese baten kaitos, asi que se lo merece X-D

Un saludo.
7 respuestas