[Anéctoda graciosa] Problema teclado inalámbrico mac

Buenas. Tengo un macbook conectado a una pantalla externa usando un teclado inalámbrico y el magic mouse. Resulta que esta mañana me pongo a usar el mac y el teclado no funciona pero si el magic mouse, entonces pensé que serían las pilas, las cambios y nada, sigue igual. Miro en los dispositivos bluetooth y aparece como desconectado, he intentado mil formas de conectarlo y me es imposible.

Entonces lo he borrado de la lista y le doy a agregar dispositivo nuevo, me lo detecta pero al conectar me dice que ha sido imposible conectarse con ese dispositivo... :-?

¿Os ha pasado a alguno? ¿Toca reinstalar Lion? ¿Problema del teclado?

Aparentemente el teclado funciona bien, si presiono el botón de encendido un momento se queda una luz verde fija, pero no esta conectado al macbook.

Vivo en un piso, espero que no se haya enlazado con algún otro ordenador de algún vecino [qmparto]

Edito: mi habitación da a un patio de vecinos, y me da que algo está pasando con el teclado porque un vecino está recibiendo mensajes o algo desde hace mas de 1h o el teclado mío está intentando conectarse o algo, escucho cada 2x3 un sonidito por el patio de un móvil, lleva más de 1h así y da la casualidad que suena cada vez que intento conectar el teclado [tomaaa]

Edito 2º versión jaja: Señores, me he tenido que ir al salón con el macbook y poder conectar el teclado, vaya cachondeo, ¿qué ha podido pasar? ¿cómo hago para que no me vuelvan a pillar el teclado? Esto es el colmo!!

Imagen
Jajajaj, seguramente el móvil estaba asociado con tu teclado y no lo soltaba ni para dios xD
Jajaja pues si que es buena! Tu tirandote de los pelos y el vecino recibiendo mensajitos xD
¿Hay alguna forma de cifrarlo o algo? No entiendo que ha pasado...
No lo recuerdo bien pero creo que tienes opcion a poner contraseña o algo... Aun asi es raro, yo teniendo dos macs en casa no he tenido nunca problemas con los alias del mouse (en esa epoca era con el mighty)

Saludos
by-xtreme escribió:...
Imagen

Ahhhh!!!. A mi me ha pasado algo mas desesperante...

Resulta que tengo el teclado wifi oficial de apple, es chiquitín de aluminio.

Me lo compré hace 2 años, mas o menos y lo he usado como mucho durante dos o tres meses.
Luego lo apague y lo dejé en la estantería.

Y después de tanto tiempo ahora que he vuelto a usarlo y le he vuelto a poner pilas resulta que hace el loco.

Me explico, te pones a escribir con el y escribes bien, hasta que por no se sabe por qué, te cambia de línea el cursor, solo.
Te escribe entre las palabras, te da saltos de línea, te baja o te sube renglones...

Vamos desesperante...
La coña es que gracias al Lion descubrí el problema (lo raro es que no encuentro la misma applicacción en Snow Leopard), y es un medidor de frecuencias RSSI, resulta que es fallo del teclado, cada 2x3 pierde la señal y no envía nada de lo que tecleas, con lo cual en un plazo de 2 años con 3 meses de uso, el teclado wifi de apple se ha jodido...

Una putada...
Me ha vuelto a pasar, necesito ayuda!
Carma_vlc escribió:¿Has mirado en las opciones del teclado blutooth? Que no sea como el mando a distancia y haya alguna opción por ahí para desenlazar o qué se yo. O a lo mejor el teclado está defectuoso?

No creo que esté defectuoso, ha funcionado bien siempre, además, que cuando me pasa esto, me voy al salón y sincroniza a la 1º.

Siempre me pasa cuando enciendo el macbook estando un rato apagado, aunque no ocurre siempre.

La cosa es que en el salón apago el teclado, lo enciendo y se queda la luz del teclado parpadeando (buscando dispositivo para conectarse) en cambio, cuando no me funciona en mi habitación, la luz parpadea pero enseguida se queda fija (se ha enlazado con algo) pero no es mi ordenador cawento
Envíale un mensaje a tu vecino para que apague el móvil. XD
Jajaj, bueno, anoche desactivé el bluetooth para que no estuviese visible y toque algo que tenía activado para compartir bluetooth, y ha pasado la noche bien... esperemos que así dure...
Muy curiosa la historia. [+risas]
Pues nada, sigue pasando... ya me da por pensar que se le va la pinza a Lion Oooh
12 respuestas