Anectodas sobre el juego online

He estado mirando, y me he dado cuenta de que no hay un post donde contar todas nuestras experiencias jueguiles usando el magnifico modo online! Asi que me he decidido a crearlo yo, y de paso contar lo que me acaba de pasar :-)

Estaba jugando al Mario Kart con un gabacho. El iva todo el rato primero haciendo snaking (yo sin usarlo) y gracias a mis objetos, poco a poco le iva alcanzando. Y justo cuando le quedaba poco para llegar a la meta, le tiro una concha azul que tenia reservada, y me pongo justo detras de el, cojemos objetos, a el le toca un platano y a mi una bomba. Llegamos al salto final, salto por encima suyo y le suelto la bomba que le cae justo encima y le peta, y justo unos metros al lado de la meta se come una platanada que deje en la segunda vuelta mientras yo cruzo la meta ganando la primera ronda [fies]

Total, que del cabreo que pillo se desconecto [poraki]

No veas como me rei justo al final cuando pasa lo de la bomba y los platanos. Me senti alegre porque el destino le dio lo que merecia por hacer tanto snaking xD
jaja ya le esta bien merecido al gavacho.

A mi en el MK DS, el circuito del "jardin celeste" (kreo k se llama asi, es de GBA) se me da muy mal. Por eso siempre voy bastante atras cuando me enfrento a snakers. Pero entonces hay un tramo del circuito en k si usas un champiñon sales disparado por una rampa. Pues bien, mas o menos 5 veces k he jugado, el k iba primero, yo iba mucho mas atras, se ha ido por la rampa, y plas!, y yo pienso: No ves tonto de k no tienes 1 champiñon!! entonces voy y paso por delante suyo. Me alejo bastante... entonces el tio se cabrea da marcha atras y va en sentido contrario.... y yo digo: k ace ese?, y cada vez se va acercando mas a mi, él en dirrecion contraria y yo iba bien. Y kuando llega PLAS! se choca contra mi y me tira kualkier kosa, como venganza. Entonces voy yo y digo: A si? pos adios, me voy hacia la meta y kuando la voy a cruzar me dice: UN RIVAL SE HA DESCONECTADO [+furioso] [+furioso] ... komo es la gente, pk se cae y le paso kiere devolvermelo komo sea...

Ha alguien le ha pasado esto??

Salu2!

PD: Waki kreo k ya habia post de estos, no se...
Un tal VySe me va a matar..... pero bueno, yo lo cuento....

Pues estábamos los dos jugando en el Circuito de Peach de GBA, yo iba primero a una media-corta distancia y veo que a VySe le dan un caparazón azul y no lo tira.... no lo tira.... no lo tira... se lo está guardando para el las últimas curvas porque aunque yo iba primero él estaba cerca y no se despeguaba mucho, pero bueno, juego mi estrategia....

Dejo que me adelante y me pongo detrás suya, cojo una caja de objetos y me dan una bomba, pero antes de que me saliera el objeto en la ruleta VySe ya se estaba parando para dejarme pasar, por tanto cuando me dieron la bomba yo iba corriendo y VySe estaba parado.... VySe quería seguir detrás para lanzarme la concha azul... pero voy y paso delante suya lanzado y le dejo en las narices la bomba que me habían dado. Conclusión, VySe se queda sin su caparazón azul que tanto tiempo guardó para mi y yo seguí pa´lante y gané. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ahora me a venido a la mente unas carreritas con ErOs_YuNa en nuestro desempate del torneo oficial de EOL.

Que iva yo por ejemplo primero, y cuando habian cajas pues pegaba un frenazo para que pasara el primero por las cajas, y asi a mi me tocaria mejor objeto para tirarselo antes de entrar en la meta y ganar. Pero al pegar el frenazo, el tambien lo pego, y ninguno de los 2 queria echar para delante. Estubimos ahi unos segundos haciendo tonterias hasta que al final el se decidio, me tiro una bomba que tenia guardada (creo que era una bomba, no?) cojio un platanito y se fue para meta xD

Y otras con el, pegando frenazo justo a unos 10 metros de meta para tirarle una concha azul para vacilar. Dios, que risas me pegue aquella noche x'D ;)

trape escribió:PD: Waki kreo k ya habia post de estos, no se...

No se, yo he buscado para postear mi anectoda, y como no he visto ninguno pues lo he creado :?
Lo mio es mas caxondo y mas divertido. Estaba en el mario kart con toa mi velocidad el segundo y me toca una bomba. Aun siendo malo con las bombas coincidio en k di al primero XD y este de repente se paro encima de una caja y no acia mas k lanzar mierda desde la posición estando parao.
Jode un webo k te tiren 5 caparazones azules pero como kedabamos el y yo pos gane. jiajaijia.
El otro dia estaba jugando con un tio que hacia snaking todo el rato y otro que no, y un momento en el que adelantamos al snaker a el le salió una concha azul que no tiró y se guardo.
La cosa es que el tio al final nos iba a ganar y en el ultimo momento tiro la concha azul antes de llegar a la meta, solo que no calculó bien pensando en que la concha le daría despues de pasar la meta y la concha le revento a el mismo justo en la linea de meta y a mi y al otro nos dio tiempo a adelantarlo y ganar la carrera XD
ER_PERE escribió:Un tal VySe me va a matar..... pero bueno, yo lo cuento....

Pues estábamos los dos jugando en el Circuito de Peach de GBA, yo iba primero a una media-corta distancia y veo que a VySe le dan un caparazón azul y no lo tira.... no lo tira.... no lo tira... se lo está guardando para el las últimas curvas porque aunque yo iba primero él estaba cerca y no se despeguaba mucho, pero bueno, juego mi estrategia....

Dejo que me adelante y me pongo detrás suya, cojo una caja de objetos y me dan una bomba, pero antes de que me saliera el objeto en la ruleta VySe ya se estaba parando para dejarme pasar, por tanto cuando me dieron la bomba yo iba corriendo y VySe estaba parado.... VySe quería seguir detrás para lanzarme la concha azul... pero voy y paso delante suya lanzado y le dejo en las narices la bomba que me habían dado. Conclusión, VySe se queda sin su caparazón azul que tanto tiempo guardó para mi y yo seguí pa´lante y gané. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Como disfrutas cabrón. [+risas]
Nada como robar con un fantasma una concha azul que se guarda alguien que va primero.
O tambien nada como tirarle una bomba al segundo k lleva la estrella todo el rato para usarlo en la 3 vuelta...

K risas kuando le das y se le va la estrella (de su inventario)...
O robarle las 3 setas que se guarda para el ultra atajo con un fantasma juajuajua cuando lo hice pude reirme poco [poraki] , tambien puedes hacer algo parecido tirandole un rayo en mitad de un atajo de seta. Jode, lo digo por experiencia ^^
Yo el otro día me estaba guardando una concha azul y me choqué contra un muñeco de nieve U_U
PaRaP escribió:Yo el otro día me estaba guardando una concha azul y me choqué contra un muñeco de nieve U_U

La de veces que me habra pasado a mi eso con conchas azules, truenos, superturbos etc [+furioso]
Tengo k kontar k hoy, aciendo la ronda del torneo del MK con Er_Pere me ha podido dar con una caja sopresa tirandola acia delante. Hoy me e komido de todo, vamos k Er_Pere se salia! Bombas, platanos, cajas sopresas... la de risas k ha habido! [qmparto]
12 respuestas