Anexion=Logros?

Hola a todos
En el nuevo modo de Gears of War(Anexion) me parecio mas facil hacer los logros de matar a 100 personas
El caso es ke un amigo y yo llevamos por lo menos 150 muertes cn la misma arma y no nos dan el logro
Y aki viene mi pregunta:
¿Alguien ha conseguido algun logro en Anexion?
Puede parecer estupido pero empieza a pensar k solo se pueden hacer logros en los tres modos iniciales (zona de guerra,ejecucion y asesinato).Me gustaria ekivocarme espero k me ayudeis a averiguar si estoy en en lo cierto o NO

Gracias,Saludos.
Si no me equivoco las muertes de anexion no cuentan para logros xD
Raul DMC escribió:
Puede parecer estupido pero empieza a pensar k solo se pueden hacer logros en los tres modos iniciales (zona de guerra,ejecucion y asesinato).Me gustaria ekivocarme espero k me ayudeis a averiguar si estoy en en lo cierto o NO

Gracias,Saludos.

No es estupido... es lo cierto, ANEXION no tiene logros
nxname escribió:
No es estupido... es lo cierto, ANEXION no tiene logros

Hay alguna nota oficial donde lo digan?

Si no menuda cabronada para los que jugamos a este modo...
GameOn escribió:
Hay alguna nota oficial donde lo digan?

Si no menuda cabronada para los que jugamos a este modo...

Menuda cabronada para todos aquellos que han conseguido los logros sin ese modo de juego.

Mientras tu te haces mas de 50 muertes por partida, los demás han conseguido los logros haciendo un máximo de 15 por partida.

No crees? ;)
la cabronada la lleve yo al matar a 100 tios con la sierra y no me dieron el logro en anexion [mamaaaaa]
silinde escribió:
Menuda cabronada para todos aquellos que han conseguido los logros sin ese modo de juego.

Mientras tu te haces mas de 50 muertes por partida, los demás han conseguido los logros haciendo un máximo de 15 por partida.

No crees? ;)

yo tengo casi todos los logros, pero entonces para que queremos axion en las igualadas?
GameOn escribió:yo tengo casi todos los logros, pero entonces para que queremos axion en las igualadas?

Y porque no va a estar? No molesta. Está y punto, cuantas mas posibilidades para jugar a diferentes tipos mejor.

En serio, es mucho mejor así.
GameOn escribió:yo tengo casi todos los logros, pero entonces para que queremos axion en las igualadas?

Para el logro de crear 50 partidas si creo que vale o al menos eso me han dicho algunos por el live.
El GOW es el juego que tiene los logros mas coñazos.... si no tienes online te quedas ni al 40%..... eso si es una cabronada...
ferdy_vk escribió:El GOW es el juego que tiene los logros mas coñazos.... si no tienes online te quedas ni al 40%..... eso si es una cabronada...

Pues agarrate al RS Vegas...
Gracias a todos por las respuestas ahora me ha kedado claro k en anexion no hay logros.Aunke me jode k haya estado perdiendo el tiempo.
En fin,gracias otra vez
joder la cuestion es quejarse jaja, stoy de acuerdo con silinde, me pareceria injusto para todos akellos q se an tenido q currar los logros q aora con anexion los podamos conseguir todos rapidamente. Es logico q n muchos juegos, muchos logros sean para el live... es una buena manera d promoverlo a mi no m parece una putada para nada. esq parece q os den algo por conseguir logros :S(ademas d estos q os veo venir XD) yo juego para divertirme, q me dan los logros bien q no me da igual, por eso mejor q anexion este en igualada tmb! weno pos eso SaLuDoS!
al principio todos sudamos de los logros,pero a las largas,te picas MUCHO a conseguirlos...

A mi me parecen cojonudos,si no fuera por ellos,muchas armas del gow ni las hubiera aprendido a usar,tb hay que decir que gracias a ellos,al tener todos los logros,puedes considerarte un jugador completito (no bueno solo en ciertas armas)
Estoy de acuerdo en que no cuentes los muertos de anexión ya que se hacen considerablemente muchos más que en zona de guerra, asesinato...

Pero lo que no entiendo es que esté en igualada, a fin de cuentas es una de jugador, solo que no puedes invitar.
laure91 escribió:Estoy de acuerdo en que no cuentes los muertos de anexión ya que se hacen considerablemente muchos más que en zona de guerra, asesinato...

Pero lo que no entiendo es que esté en igualada, a fin de cuentas es una de jugador, solo que no puedes invitar.

Tienes toda la razón del mundo. Me parece una mamonada lo de poner este mdo en igualada si, al fin y al cabo, no vale para nada.
Ya que estamos manifestar mi descontento con que los logros on-line los pongan en partidas igualadas-coñazo. No podrían poner los logros jugando en partidas de jugador? Yo creo que no es tanto pedir, el mismo esfuerzo le cuesta a uno matar 10.000 en igualadas o en jugador, lo que varía considerablemente es la diversión, muy mermada al jugar con guiris
15 respuestas