Anexo M de jazztel

Hola a todos:he leido lo del anexo m en zaragoza y que baja a muy rapido,la cuestion es que me acaba el contrato que tengo el dia 20¿que precio tieme el anexo M?esque el la pagina de jazztel no pone nada,que precio tiene,cual es la velocidad real?

Pd:soy de zaragoa capital
No tiene precio, pues es gratis, y velocidad real no sé, ya que no lo he probado... :P
No hay que pagar nada. Es como el servicio de Fastpath, que se activa o se desactiva segun quieras.

Lo de la velocidad no te se decir, en portada tienes la noticia y puedes ver la velocidad que le da a varios usuarios. Depende de distancia a la central, router, calidad de la linea....
Yo sincronizo a unos 17 megas con el perfil normal. Con el AnnexM llego hasta los 19. Y el turbo up, el otro perfil nuevo, solo llego a 1 mega y medio. Pero por el router. Que el Comtrend que da Jazz no le saca mucho partido. Pero con otros ruters, facilmente se pillan los 2,5 mbs de subida.

Y si, no se paga nada. El unico requisito es tener los 20 mbs de Jazz.
Duqe escribió:Yo sincronizo a unos 17 megas con el perfil normal. Con el AnnexM llego hasta los 19. Y el turbo up, el otro perfil nuevo, solo llego a 1 mega y medio. Pero por el router. Que el Comtrend que da Jazz no le saca mucho partido. Pero con otros ruters, facilmente se pillan los 2,5 mbs de subida.

Y si, no se paga nada. El unico requisito es tener los 20 mbs de Jazz.

ok entones me pasare jazztel,por cierto¿que es eso de que si no se paga nada?
Hola, yo llevo ya varios meses de beta tester del anexo m, y la verdad que esta bastante bien y es gratis pero tienes que tener contratado 20 megas + linea con jazztel, hay dos modalidades turbo down que te aumente la descarga este a mi me ha servido de poco se nota poca diferencia, y turbo up que te aumenta la subida este todas las pruebas que he realizado si que hay diferencia, para que os hagais una idea, yo antes de activar turbo up tenia 850 kb y actualmente 2340 kb, saludos
vag escribió:ok entones me pasare jazztel,por cierto¿que es eso de que si no se paga nada?

Hay que contratar los 20mb de Jazztel y cuando lo tengas puedes elegir entre varios perfiles para mejorar tu conexion (los puedes cambiar cuando quieras en la web de Jazztel). Tienes uno que mejora el ping para jugar online, otro que aumenta un par de megas la bajada, otro la subida... Depende del uso que le des viene mejor uno u otro.

Lo de los perfiles es gratis y no hay que hacer nada, simplemente te metes en la web y en tu menú de cliente los tienes. Lo único que pagas son los 20 mb en sí. De precio pues por ejemplo yo tengo 20mb + llamadas + mantenimiento de línea y pago 51€ al mes IVA y todo incluído. El ADSL sólo no sé cuánto será, pero yo te recomiendo que llames a Hispatienda para que te asesoren. Ellos te aconsejan, te dicen qué velocidad real te va a llegar y te gestionan todo el proceso para que no tengas que mover un dedo. Por suspuesto no cobran nada y tienen ofertas exclusivas como un par de meses gratis y esas cosas. Y si no llama a Jazztel directamente, porque si estás muy lejos de la central no te compensan los 20mb.

P.D: No sé si lo de Hispatienda es spam, de ser así que me lo editen y pido disculpas.
6 respuestas